BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Pues si después de tanto promover el desarrollo del sistema, el KERS resulte al final en que el que lo monte quede a 1 segundo por vuelta del que haya adaptado su coche a no instalarlo (si no se le rompe a mitad de carrera) y encima se haya gastado un pastizal en el camino...
A ver si al final Brawn va a haber comprado Honda porque lo ha visto claro... Button ya va por 1:19:1 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues, creo que desde que recuerdo a Hamilton en la F1, este ha sido el primer día que no han hecho la típica vuelta del tiempo para las noticias (con mezcla de 2008 y 2009 para asegurar un buen tiempo, si hace falta). ¿Justo a partir de ahora, no quieren lucir a Hamilton en todos los test que hace? ¿Esto demuestra que no quieren levantar la liebre sobre sus estratosfericos tiempos que tienen calculados por ordenador? ¿o demuestra que las cosas pintan tan mal, que no hay vueltas que perder en poner a Hamilton en los titulares? Sera porque... ¿NO por probar con poco peso su objetivo es único y exclusivo en salir en la noticias? ¿sera porque quieren probar precisamente con esos set ups?... Puede que las cosas les vayan mal... ¿tienen que hacerlo publico para tranquilidad o felicidad de sus detractores?... o ¿lo esconden deliveradamente para no caer en pesimismos o preocupaciones inecesarias o no beneficiosas?... Rodar rápido... ¿es significativo de salirse de pista?... o ¿¿¿de haber apurado demasiado una frenada, aunque el cómputo de vuelta sea lento... ?? a caso los Minardi, FI, Jordan y todos los equipos... rodando rápido o lento... ¿no se salen de pista?... Sin entrar a un posible fallo mecáncio o error humano... donde nada influye el tiempo por vuelta. Aiisss... Quien lo sabe, quien lo sabe... interpretaciones personales, que cada uno haga su propia lectura. La mía... quizás un poquito de todo. Si nos guiamos por los tiempos de entrenos... o pretemporada. *Campeón del mundo Button con el BRAWN GP *Campeón de constructores BRAWN GP (a sabiendas que Barrichello con un buen monoplaza puede ser buen escudero) *Subcampeón del mundo: Kimi con Ferrari *?ltimo destacado y sin puntuar: Hamilton *Peor equipo: McLaren. ....mmmm me da a mí que NO... que Australia será otra cosa y que el que más o el que menos no está rodando como realmente rodará... ojalá TODOS estén en un pañuelo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.432 ![]() |
Si la vista no me engaña, esto me huele a castaña!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pues vamos a ver. O yo no he aprendido nada en estos últimos 10 años viendo carreras y leyendo este foro... o los tiempos de pretemporada sirven para lo mismo que la primera rebanada del pan bimbo -sí, el que lleva corteza, el de toda la vida-.
O sea que hasta el domingo 29 a las ???¿¿¿ a qué hora termina y empieza la carrera???? no sabremos realmente quién va por buen camino y quien no. Y si me apurais, hasta el fin de semana del primer GP europeo. Lo demás son hipótesis, conjeturas, rumores y opiniones. Dicho esto, también hay que decir que yo prefiero estar arriba que a la cola de los tiempos de los entrenamientos, pero a ver quien es el guapo que me convence de que BrownGP no está marcando tiempos 'ficticios' para atraer la pasta de los patrocinadores... -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Una curiosidad, qué hacen los pilotos que no prueban? Por ejemplo Piquet o Raikkonen hoy
A qué dedican el tiempo libre? -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues vamos a ver. O yo no he aprendido nada en estos últimos 10 años viendo carreras y leyendo este foro... o los tiempos de pretemporada sirven para lo mismo que la primera rebanada del pan bimbo -sí, el que lleva corteza, el de toda la vida-. O sea que hasta el domingo 29 a las ???¿¿¿ a qué hora termina y empieza la carrera???? no sabremos realmente quién va por buen camino y quien no. Y si me apurais, hasta el fin de semana del primer GP europeo. Lo demás son hipótesis, conjeturas, rumores y opiniones. Dicho esto, también hay que decir que yo prefiero estar arriba que a la cola de los tiempos de los entrenamientos, pero a ver quien es el guapo que me convence de que BrownGP no está marcando tiempos 'ficticios' para atraer la pasta de los patrocinadores... De cabo a rabo.... +1 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pues vamos a ver. O yo no he aprendido nada en estos últimos 10 años viendo carreras y leyendo este foro... o los tiempos de pretemporada sirven para lo mismo que la primera rebanada del pan bimbo -sí, el que lleva corteza, el de toda la vida-. O sea que hasta el domingo 29 a las ???¿¿¿ a qué hora termina y empieza la carrera???? no sabremos realmente quién va por buen camino y quien no. Y si me apurais, hasta el fin de semana del primer GP europeo. Lo demás son hipótesis, conjeturas, rumores y opiniones. Dicho esto, también hay que decir que yo prefiero estar arriba que a la cola de los tiempos de los entrenamientos, pero a ver quien es el guapo que me convence de que BrownGP no está marcando tiempos 'ficticios' para atraer la pasta de los patrocinadores... Pues la primera rebanada del pan bimbo es la que a mi más me gusta ! (la que lleva corteza) ojalà todas fueran como esa. Respecto a que nosotros no sabemos realmente quien va por el buen camino y quien no, estoy seguro, pero de la misma forma estoy seguro que los ingenieros de los equipos de F1 SÍ que saben quien va bien y quien no, disponen de muchos más datos que nosotros, a parte de sus conocimientos. Y respecto a BrawnGP yo creo que esos tiempos son de cara a buscar pratocinadores, cosa que yo también haría. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pues la primera rebanada del pan bimbo es la que a mi más me gusta ! (la que lleva corteza) ojalà todas fueran como esa. Pues a eso me refiero, que hay a quien le gustan los chismes de la pretemporada más que las carreras en sí -no me refiero a tí-, aunque la mayoría solo nos la comemos por que es lo que toca. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.432 ![]() |
Pues que quereis que os diga es mas que posible que BrawnGP este haciendo lo inposible por atraer algun patrocinio, pero Honda no tenia patrocinador el año pasado y ni de coña se acerco a los tiempos de cabeza en pretemporada y digo yo que tampoco harian ascos a un par de milloncetes. NO???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pues a eso me refiero, que hay a quien le gustan los chismes de la pretemporada más que las carreras en sí -no me refiero a tí-, aunque la mayoría solo nos la comemos por que es lo que toca. Oye ! pues yo me quejo, porque la comparación no ha sido nada acertada en mi caso ! Es que a caso a mi no me puede gustar la primera rebanada de pan, y las carreras en sí y no los chismes de pretemporada ??? A ver si sale más gente que le guste la primera rebanada del pan bimbo ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Miguelito!!! tu sobras ahi, nene!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Pero si ya ha salido el mismisimo Norbert Haug reconociendo que tienen problemas! dejad de montaros peliculas hombre! No pegues lo que quieras... yo no he visto las noticias y si han dicho los de la Sexta... que yo sepa Norbert Haug no es de la Sexta, y de ese tío no me creo nada... si fuera verdad lo que dice Pedro llevaría varios años corriendo en McLaren. Por mí ojalá se llevara un castañazo McLaren y sí lo siento, pero es lo que deseo, porque no me gusta el trato que se nos ha dado a los españoles (por racistas), ni a Alonso (con Haimito) y menos a Pedro...(si... que sí vas a correr, anda firma!...) Evidentemente si sigue Pedro es porque también le interesa a él. Es como en cualquier trabajo, que tienes que "tragar" siempre y cuando te paguen bien... o en esta crisis... siempre y cuando tengas curre. Y no me monto ninguna película... ojalá pudiera y me sacaría unas pelas... McLaren hace lo mismo que todos los equipos, probar como si de un puzzle se tratara, a ver que piezas encajan mejor. El tema de tiempos de McLaren puede ser por muchas cosas, y si no se comentara nada, entonces creo que nunca se escribiría, puede ser desde que no usen el Kers, aunque lo monten, para ocultar tiempos, hasta que les vaya mal de verdad, o mil cosas... pero eso sólo lo saben ellos. Creo que no había escrito ninguna barbaridad, puede que ahora en esta respuesta haya escrito más que en ninguna otra... y sólo por decir unas cuantas verdades. CITA(FCC @ Mar 11 2009, 03:14 PM) * Hola a tod@s, no queda nada para Australia!!! En la Sexta han dicho que Mclata tiene serios problemas con su aleron trasero. Si estan jugando al despiste son unos autenticos maestros!!! Salu2. De la Sexta no te fíes mucho... Yo creo que McLaren esta probando distintas cosas para llegar a Australia e intentar arrasar (otra cosa es que lo hagan). Saben que tienen motor, véase Brawn GP, y sólo están perfeccionando el puzzle de piezas con el que llegar a Australia. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Pues vamos a ver. O yo no he aprendido nada en estos últimos 10 años viendo carreras y leyendo este foro... o los tiempos de pretemporada sirven para lo mismo que la primera rebanada del pan bimbo -sí, el que lleva corteza, el de toda la vida-. O sea que hasta el domingo 29 a las ???¿¿¿ a qué hora termina y empieza la carrera???? no sabremos realmente quién va por buen camino y quien no. Y si me apurais, hasta el fin de semana del primer GP europeo. Lo demás son hipótesis, conjeturas, rumores y opiniones. Pero que manía persecutoria a todo aquel que opine de los tiempos en los entrenos. Yo solo he dicho que todas las veces que he ido a seguir los entrenos a Barcelona, SIEMPRE he visto la tanda de 3 o 4 vueltas a medio día para la gloria de Hamilton, y en los que he seguido (como he podido) también. Y hoy no, hoy no ha habido tandita para la galería... hoy ha habido salida de pista y no poder completar el día de test por error de pilotaje... tal y como lo hemos visto sufrir en Jerez. Que de eso, KIT y alguno más se estire a decir que afirmo categoricamente que van a ir mal en la carrera de Australia... va un mundo. Solo digo, que antes de la primera carrera, por lo menos una vuelta en algun circuito se intenta hacer a ver que tiempo se saca... por lo menos una... y más Hamilton, que me cuesta recordarlo último en un test despues de dar varias decenas de vueltas. ¿Hay que callarse eso? A mi me resulta sorprendente, lo siento por mi facilidad para impresionarme (será por eso que me divierte la F1), y vengo aquí y lo comento, para hablar del tema, de lo que pensais los demás, de si en lo que digo de los test de Hamilton y McLaren en el pasado es falso o me lo ha parecido a mi... pero que me digais que me calle hasta el GP de Australia o mejor aún el primero de Europa para opinar/preguntar por los tiempos de Hamiton/McLaren en todos los días que van de test, me resulta decepcionante en un foro que esta vivo incluso el día de año nuevo. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
21 de Febrero del 2008, hace un año, pretemporada, con casi todos los equipos, y sobre todo los más importantes sobre el trazado catalán:
![]() Entiendo que lo definitivo (y no tanto) es lo que suceda en Australia, pero es evidente por ejemplo que un equipo como Ferrari o McLaren no tiene porque jugarse faroles. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues que quereis que os diga es mas que posible que BrawnGP este haciendo lo inposible por atraer algun patrocinio, pero Honda no tenia patrocinador el año pasado y ni de coña se acerco a los tiempos de cabeza en pretemporada y digo yo que tampoco harian ascos a un par de milloncetes. NO??? Pues resulta que si que precisamente le hicieron ascos a los milloncetes. Honda tenia y tiene pasta y decidieron que la explotacion publicitaria que les interesaba era otra. Que acertaran o no eso es otra cosa, pero el caso es que decidieron que no vendian el espacio de las pegatinas ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Este Michael está hecho un pillín, pero muy bien hecho por su parte. ... y el pequeñajo que esta junto a Schummi es Nicolas Todt ... el del casco no ... el del jersey azul ... isn't it? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Pues yo diría que a excepción de Williams, la cosa refleja bastante bien como fueron las primeras carreras del año...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th May 2025 - 09:49 PM |