¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

244 Páginas V  « < 160 161 162 163 164 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos Montmeló
Votos 5 V
lemec
mensaje Mar 10 2009, 07:12 PM
Publicado: #3221


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



... yo ya estoy buscando la pala para enterrarlos tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 10 2009, 07:22 PM
Publicado: #3222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Es verdad que Kimi ha ido muy rapido hoy, pero su mejor vuelta de hoy es igual que la mejor del BMW de Heidfeld ayer Lunes.

Habrá que esperar hasta el jueves a ver quien sigue marcando la pauta. No creo que n i Williams ni TOyota den ninguna sorpresa este año, salvo que se cuelen en algún podio.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Mar 10 2009, 08:22 PM
Publicado: #3223


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Están en Renault jugando con dos tipos de morro, uno con las paredes laterales por debajo del mismo y otro sin las mismas
Jerez


Montmelo (éste tb se el vió en Jerez)




--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Mar 10 2009, 09:58 PM
Publicado: #3224


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Lo publicó el Marca hace unos dias. Creo que el de ahora es ya un mix entre los dos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Mar 10 2009, 10:50 PM
Publicado: #3225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Fijaros bien en las fotos del Renault porque lo que han hecho es pintar de negro toda la parte baja del morro. Las paredes y el perfil de ala del morro siguen ahí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Mar 11 2009, 08:01 AM
Publicado: #3226


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



CITA(Damon @ Mar 10 2009, 10:50 PM) *
Fijaros bien en las fotos del Renault porque lo que han hecho es pintar de negro toda la parte baja del morro. Las paredes y el perfil de ala del morro siguen ahí.


No llego a verlo, aunque podría ser. Si fuera, por lo menos disimula lo feo que es el jodio morro... ;-)

De cualquier forma, los alerones son distintos, ya que los extremos exteriores que ban junto a los planos -seguro que tienen nombre- , unos van hacia dentro y otros hacia fuera (creo que eso también lo decía el Marca)


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Mar 11 2009, 08:38 AM
Publicado: #3227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(juannillo @ Mar 11 2009, 08:01 AM) *
No llego a verlo, aunque podría ser. Si fuera, por lo menos disimula lo feo que es el jodio morro... ;-)

De cualquier forma, los alerones son distintos, ya que los extremos exteriores que ban junto a los planos -seguro que tienen nombre- , unos van hacia dentro y otros hacia fuera (creo que eso también lo decía el Marca)


En cualquier caso, como ha mejorado su aspecto sólo suavizando las lineas del morro que eran tan bruscas y simples cuando fue presentado...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
paul94
mensaje Mar 11 2009, 08:51 AM
Publicado: #3228


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 19



Una vez más impresentable el operativo en estos entrenos, colas en al acceso (uno solo), parking abarrotado, colas para los sufridos no socios, tribunas cerradas al público, invitados de socios que no pueden acceder al padock, en fin lo de siempre todo por la pasta y lo más aburrido con un solo coche por equipo.

Pido la dimisión del impresentable responsable que tiene como norma , TODO POR LA PASTA

Soy socio desde que lo parieron y esta claro que a alguien se le ha ido de las manos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Mar 11 2009, 10:20 AM
Publicado: #3229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061



CITA(juannillo @ Mar 11 2009, 08:01 AM) *
No llego a verlo, aunque podría ser. Si fuera, por lo menos disimula lo feo que es el jodio morro... ;-)

De cualquier forma, los alerones son distintos, ya que los extremos exteriores que ban junto a los planos -seguro que tienen nombre- , unos van hacia dentro y otros hacia fuera (creo que eso también lo decía el Marca)


A ver si con esta foto lo ves mejor



Por cierto otra foto del RedBull donde se ve con más detalle como se integra la aleta al alerón trasero



--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alex
mensaje Mar 11 2009, 10:27 AM
Publicado: #3230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 543



Estoy flipando con el Brawn. Ya está en los mejores tiempos del Ferrari ayer!

Aquí hay algo raro: o el coche es la bomba o hay alguna trampilla por allí escondida...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
brakes_on
mensaje Mar 11 2009, 11:04 AM
Publicado: #3231


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 234
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.961



CITA(alex @ Mar 11 2009, 10:27 AM) *
Estoy flipando con el Brawn. Ya está en los mejores tiempos del Ferrari ayer!

Aquí hay algo raro: o el coche es la bomba o hay alguna trampilla por allí escondida...


No tiene porqué haber trampa, honda abandonó el desarrollo del coche 2008 muy muy temprano, y pese a que se han perdido unos cuantos test, yo apostaria a que no han dejado de trabajar en el coche en ningún momento.

Además, yo creo que ese es uno de los motivos por los que Ross Brawn se ha hecho con el equipo, el mejor que nadie conoce el potencial que tiene ese coche, y si se ha lanzado a la aventura es porque sabia que el coche iba a ir bien. Ojala se confirme y sea uno de los que esté por arriba.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 11 2009, 11:19 AM
Publicado: #3232


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
No tiene porqué haber trampa, honda abandonó el desarrollo del coche 2008 muy muy temprano, y pese a que se han perdido unos cuantos test, yo apostaria a que no han dejado de trabajar en el coche en ningún momento.


Si, pero hablamos de diferentes motores. Este año con la compra de Ross Brawn han llegado los motores Mercedes y hay que adaptar todo el coche a ellos.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 11 2009, 11:24 AM
Publicado: #3233


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(ABCV @ Mar 11 2009, 11:19 AM) *
Si, pero hablamos de diferentes motores. Este año con la compra de Ross Brawn han llegado los motores Mercedes y hay que adaptar todo el coche a ellos.



Pues si, y parece imposible creer que en Brawn GP lo hayan adaptado mejor (motor mercedes y aeordinamica) que en Mclaren, asi que parece claro que esconden algo o simplemente han decidido rodar siempre con una carga considerable de combustible.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Mar 11 2009, 11:28 AM
Publicado: #3234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(ocko @ Mar 11 2009, 11:24 AM) *
Pues si, y parece imposible creer que en Brawn GP lo hayan adaptado mejor (motor mercedes y aeordinamica) que en Mclaren, asi que parece claro que esconden algo o simplemente han decidido rodar siempre con una carga considerable de combustible.



Yo de Mclaren no me fiaria por que estoy serguro qeu en igualdad de condiciones le mete el Mclaren al Brown 1,5 segundos mínimo por vuelta. Y me juego lo que querais.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Mar 11 2009, 11:34 AM
Publicado: #3235


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(Gordongekkko @ Mar 11 2009, 11:28 AM) *
Yo de Mclaren no me fiaria por que estoy serguro qeu en igualdad de condiciones le mete el Mclaren al Brown 1,5 segundos mínimo por vuelta. Y me juego lo que querais.


Hombre, tanto como eso...

Honda, en sus tiempos, ya hizo tests por debajo del peso para sacar tiempos (en 2005 y 2006 creo) y supongo que ese coche no pesa los 600 y pico minimo (o alguna otra trampilla), pero hay que atraer patrocinadores y hacerles creer que es una inversión con futuro.

Si no es así, alucino. Button está haciendo el simulacro de GP en tiempos de 20s y 21s. Heidfeld lo hizo ayer rodando en 22 y 23 (y algún 21), así que de momento no me lo creo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 11 2009, 11:42 AM
Publicado: #3236


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(Cesc @ Mar 11 2009, 11:34 AM) *
Hombre, tanto como eso...

Honda, en sus tiempos, ya hizo tests por debajo del peso para sacar tiempos (en 2005 y 2006 creo) y supongo que ese coche no pesa los 600 y pico minimo (o alguna otra trampilla), pero hay que atraer patrocinadores y hacerles creer que es una inversión con futuro.

Si no es así, alucino. Button está haciendo el simulacro de GP en tiempos de 20s y 21s. Heidfeld lo hizo ayer rodando en 22 y 23 (y algún 21), así que de momento no me lo creo.



Pues si, yo me uno a esa teoría, la del peso del monoplaza. No son lógicos esos tiempos, o en su defecto, los tiempos del resto....


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 11 2009, 11:45 AM
Publicado: #3237


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Un punto interesante del BGP001 es que no usará KERS esta temporada con lo que se evitan los inconvenientes de peso y distribución del Kers en el monoplaza. Y puede que esta sea una de las razones principales por las que el Brawn este funcionando tan bien, o al menos lo aparentemente, en estos test.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 11 2009, 11:55 AM
Publicado: #3238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



En el término medio está la virtud, que decía aquel...

Yo creo que en lo de Brawn hay parte de las dos cosas: por un lado abandonaron el coche de 2008 pronto y recuerdo que casi todos coincidíamos en que el coche de 2009 (con tantas cosas nuevas en las normas y con la mano de Ross Brawn ya notándose) podía ser muy bueno; y por el otro tienen falta de patrocinadores y la mejor forma de atraerlos es destacar, obviamente.

Por cierto, gracias por las fotos Gaizka, muy reveladoras. A ver si alguien publica alguna igual de esclarecedora del nuevo fondo plano de McLaren.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Mar 11 2009, 11:57 AM
Publicado: #3239


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(accitano @ Mar 11 2009, 11:45 AM) *
Un punto interesante del BGP001 es que no usará KERS esta temporada con lo que se evitan los inconvenientes de peso y distribución del Kers en el monoplaza. Y puede que esta sea una de las razones principales por las que el Brawn este funcionando tan bien, o al menos lo aparentemente, en estos test.


Una pregunta relacionada con esto: ¿No usar el KERS quiere decir no ponerlo en funcionamiento llevándolo montado o no llevarlo ni instalado en el coche? Vamos, ¿obliga la FIA a que se monte el sistema, siendo opcional activarlo o se puede "no montar" y ya está?
Lo digo porque entonces a lo mejor si el KERS sólo te da el "tironcito" que decía Alonso en la recta de meta, y sin embargo te condiciona en el resto del circuito por el peso neto del sistema o la distribución de pesos modificada para albergarlo pues quizás sea posible que el no instalarlo no fuera descabellado.

El otro día leí no sé dónde que BGP no llevava el KERS instalado el primer día de tests en Barcelona. A lo mejor podría ser esa la causa de los tiempos, unido a la necesidad de captar patrocinador. Lo que me parecería raro es que, si es obligatorio montarlo, sabiendo el impacto que tiene en el diseño del coche, no estén con ello. A saber. A ver si empieza la temporada ya, que esto de no saber qué hace cada uno y no poder comparar me está poniendo de los nervios.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Mar 11 2009, 12:03 PM
Publicado: #3240


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(Ferrari F399 @ Mar 11 2009, 11:55 AM) *
En el término medio está la virtud, que decía aquel...

Yo creo que en lo de Brawn hay parte de las dos cosas: por un lado abandonaron el coche de 2008 pronto y recuerdo que casi todos coincidíamos en que el coche de 2009 (con tantas cosas nuevas en las normas y con la mano de Ross Brawn ya notándose) podía ser muy bueno; y por el otro tienen falta de patrocinadores y la mejor forma de atraerlos es destacar, obviamente.

Por cierto, gracias por las fotos Gaizka, muy reveladoras. A ver si alguien publica alguna igual de esclarecedora del nuevo fondo plano de McLaren.


No es muy esclarecedora por el ángulo en que se toma, pero algo se adivina
Go to the top of the page
 
+Quote Post

244 Páginas V  « < 160 161 162 163 164 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th May 2025 - 11:17 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022