BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Hemos enseñado a el Staff de Pedro las opciones que barajamos para hacer la camiseta, pero como es dificil decidirse, ya que todas le han gustado, nos han dado la idea de que lo hicieramos a traves del foro, con lo que expondremos las opciones y deseamos que los foristas elijan la que mas les guste.
La camiseta que pensamos, sera en manga corta, seguramente cuello de pico y blanca, o clara. Pondremos 3 opciones, A, B y C, y los foristas deberan elegirla en un plazo no muy elevado. OPCION A ![]() OPCION B ![]() OPCION C ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Y alguna con el casco? Es que es de lo mas representativo de Pedro y no se ve en ninguna de las opciones.
He votado por la A, aunque de momento no soy socio de la peña pues vivo un poco lejos, por que me parece la mas espectacular. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.446 ![]() |
Y alguna con el casco? Es que es de lo mas representativo de Pedro y no se ve en ninguna de las opciones. He votado por la A, aunque de momento no soy socio de la peña pues vivo un poco lejos, por que me parece la mas espectacular. Yo opino lo mismo que ScuVi. En las tres opciones disponibles, parece que lo mas representativo de Pedro sea mclaren. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo opino lo mismo que ScuVi. En las tres opciones disponibles, parece que lo mas representativo de Pedro sea mclaren. Mmm la idea es buenísima... pero también estoy de acuerdo con mis compañeros, sobretodo porque aunque sea muy significativo de McLaren (su equipo) el monoplaza inferior es un McLaren "vacio" y el primer tampoco es de Pedro... sino de Fernando. Así que me quedo con la opcción "B" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
vamos a buscar una imagen del casco para hacer un logo. en breve la subiremos.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
A mi no me gusta ningún diseño ya que la carrera de Pedro no se limita a McLaren, yo preferiría una imagen de él con su casco y a ser posible sin vinculación con ningún equipo en concreto o difuminando el mono de algún modo.
Otra posible idea sería jugar con hacer tipo dibujos animados y que saliese su casco, una caricatura de él (sin referencia a ningún equipo) y las palabras mágicas Ippon Ichi y a ser posible el logo de él, y predominando el de Peña Aupa de la Rosa. No se si me he explicado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Barroso sports es el patrocinador de las camisetas y trofeos de la peña. Te he entendido salome a la perfeccion.
Estamos trabajando en ello para mejorar, o intentar mejorar lo presente. -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:42 PM |