BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La F1 podría pasar por Madrid
La Comunidad de Madrid estudia un proyecto que le ha presentado el RACE en el que está prevista la construcción de un nuevo circuito con el objetivo de poder albergar en el futuro pruebas de Formula 1. La idea de construir un nuevo circuito de velocidad en Madrid se encuentra todavía en una fase embrionaria. El RACE (Real Automóvil Club de España) ha presentado a la Comunidad de Madrid un trabajo en el que se proyecta la posibilidad de erigir un autódromo en la localidad de San Sebastian de los Reyes. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha adelantado que los trabajos técnicos y medioambientales oportunos para evaluar la propuesta se están llevando a cabo por los servicios de la Comunidad. Y es que a nadie se le escapa que la posibilidad de acoger un Gran Premio es una oportunidad muy apetecible que el Gobierno autonómico no dejaría escapar. En principio, la idea es levantar el circuito en unos terrenos cerca del aeropuerto de Barajas y en el caso de que se diera luz verde al proyecto, la construcción del velódromo colocaría a la capital, de nuevo, en el panorama internacional del motor. http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=60335 Seria la leche ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Petrobras aún sigue interesado en Fórmula 1
Se cree que la firma tenía acordado un contrato para cambiar su patrocinio de Williams a Honda en 2009, antes de que los fabricantes japoneses decidieran salir del gran circo. Se ha informado que Petrobras, especulativamente vinculada a Bruno Senna y a un intento de adquisisición para gestionar el equipo Honda, decidió retirarse del deporte ya que no estaba interesada en actuar "solamente" como un sponsor comercial de un equipo privado. Sin embargo un portavoz de Petrobas ha aclarado que "esas historias no están basadas en entrevistas o en declaraciones formuladas por ningún miembro del departamento de patrocinio a deportes de la empresa ni desde cualquier otro representante de la compañía" "El interés de asociarse con un equipo aún existe, durante tanto tiempo como Petrobras continue con su actividad de desarrollar y proveer combustibles y lubricantes de alta calidad y última tecnología", añadió. En cualquier caso, Petrobras niega tener vínculos establecidos con Bruno Senna, de 25 años, y ha aclarado que la empresa "no tiene un acuerdo firmado con Honda o con un futuro equipo que aún tenga que formarse" para la temporada 2009. http://www.theformulaone.es/global_news.ph...rom=&ucat=2 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
La F1 podría pasar por Madrid La Comunidad de Madrid estudia un proyecto que le ha presentado el RACE en el que está prevista la construcción de un nuevo circuito con el objetivo de poder albergar en el futuro pruebas de Formula 1. La idea de construir un nuevo circuito de velocidad en Madrid se encuentra todavía en una fase embrionaria. El RACE (Real Automóvil Club de España) ha presentado a la Comunidad de Madrid un trabajo en el que se proyecta la posibilidad de erigir un autódromo en la localidad de San Sebastian de los Reyes. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha adelantado que los trabajos técnicos y medioambientales oportunos para evaluar la propuesta se están llevando a cabo por los servicios de la Comunidad. Y es que a nadie se le escapa que la posibilidad de acoger un Gran Premio es una oportunidad muy apetecible que el Gobierno autonómico no dejaría escapar. En principio, la idea es levantar el circuito en unos terrenos cerca del aeropuerto de Barajas y en el caso de que se diera luz verde al proyecto, la construcción del velódromo colocaría a la capital, de nuevo, en el panorama internacional del motor. http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=60335 Seria la leche ![]() ¿Y que ocurrió al final con el proyecto de Pinto? -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
¿Y que ocurrió al final con el proyecto de Pinto? Creo que por el malestar generado entre los vecinos y por el tema contaminación no sé si hubo votación popular para decidir si permitian el proyecto, pero los vecinos no querían el circuito entonces la antigüa alcaldesa me parece que desestimó este proyecto porque aparte de los problemas vecinales carecian de licencias. Si hay alguien con mas información que aporte su granito de arena y si se corrovoran mis palabras. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
10 A?OS DEL DEBUT DE PEDRO DE LA ROSA EN LA F?RMULA 1
La temporada de Fórmula 1 está cada vez más cerca y faltan tan sólo 31 días para que Australia acoja la primera carrera del Mundial. Este Gran Premio será una cita muy especial para Pedro de la Rosa porque hace 10 años, en el GP de Australia de 1999, hizo historia al conseguir su primer punto del Mundial el día de su debut. De la Rosa llegó en sexta posición a mandos de su Arrows-Repsol conquistando su primer punto en su primera carrera. Este fue un debut triunfal en la categoría reina que muy pocos pilotos han podido igualar en toda la historia de la Fórmula 1. De la Rosa es el segundo piloto español que más carreras ha disputado en F1, con un total de 72. Su mejor posición fue en 2006 cuando en el Gran Premio de Hungría subió al segundo cajón del podio en una carrera imprevisible. Pedro sustituyó en esta temporada a Juan Pablo Montoya en 8 carreras, mientras que en 2005 sólo pudo disputar una, Gran Premio de Bahrein, donde logró firmar la vuelta rápida en carrera en unas condiciones muy complicadas. Desde 2003 es piloto de McLaren Mercedes y ha rodado con 9 monoplazas de la escudería, incluso con algunos que no han visto la luz. De la Rosa es una pieza clave dentro del equipo y trabaja intensamente para poner a puntos los coches y conseguir que sean fiables, rápidos y competitivos temporada tras temporada. En 2001 y 2002 compitió con Jaguar Racing, mientras que los dos años anteriores rodó para Arrows. Sin embargo, su primer contacto con un coche de Fórmula 1 fue en 1998, año en el que fue piloto probador y reserva de Benson & Hedges Jordan Grand Prix. De la Rosa completó entonces más de 4.500 kilómetros de pruebas dentro de un programa de desarrollo de motores de Honda. UN PALMAR?S ENVIDIABLE El camino hasta la Fórmula 1 no fue nada fácil pero Pedro tiene uno de los currículums deportivos previos a la F1 más brillantes de toda la historia: ha ganado en todas las categorías en las que ha competido. Empezó en el mundo del motor en 1983 compitiendo con coches teledirigidos. Estuvo en esta modalidad hasta 1987 siendo 2 veces Campeón de Europa de Coches Teledirigidos Todo Terreno y Subcampeón del Mundo de Coches Teledirigidos Todo Terreno. En 1988 empezó a competir en Karting con 17 años y, a partir de este momento y gracias al apoyo de la RFEdA Real Federación Española de Automovilismo-, pudo mejorar de categorías hasta ascender hasta la F1. Estuvo compitiendo en España hasta 1991, pero al año siguiente se fue a Inglaterra para ganar el Campeonato Británico de F-Renault, las Series Europeas de F-Renault y el Privilege Formula 3 Festival. Su etapa en Japón fue decisiva de 1995 a 1997- ya que ganó todos los campeonatos en los que compitió: Fórmula 3, Fórmula 3000 y Gran Turismo. Fue por este motivo que lo apodaron Nippon Ichi, que significa el número 1 del Japón. De la Rosa cumplirá mañana, 24 de febrero, 38 años. ESTADÍSTICAS F?RMULA 1 Debut Gran Premio de Australia 1999 Salidas 72 Puntos conseguidos 29 Primer Podio Gran Premio de Hungría 2006 segundo Vueltas Rápidas Gran Premio de Bahrain 2005 GPs completados 33 Presidente de la GPDA en 2008 y 2009 Enviado por el Webmaster -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Décimo aniversario en la F1 para De la Rosa
El español debutó en el GP de Australia de 1999 La temporada de Fórmula 1 está cada vez más cerca y faltan tan sólo 31 días para que Australia acoja la primera carrera del Mundial. Este Gran Premio será una cita muy especial para Pedro de la Rosa porque hace 10 años, en el GP de Australia de 1999, hizo historia al conseguir su primer punto del Mundial el día de su debut. De la Rosa llegó en sexta posición a mandos de su Arrows-Repsol conquistando su primer punto en su primera carrera. Este fue un debut triunfal en la categoría reina que muy pocos pilotos han podido igualar en toda la historia de la Fórmula 1. De la Rosa es el segundo piloto español que más carreras ha disputado en F1, con un total de 72. Su mejor posición fue en 2006 cuando en el Gran Premio de Hungría subió al segundo cajón del podio en una carrera imprevisible. Pedro sustituyó en esta temporada a Juan Pablo Montoya en 8 carreras, mientras que en 2005 sólo pudo disputar una, Gran Premio de Bahrein, donde logró firmar la vuelta rápida en carrera en unas condiciones muy complicadas. Desde 2003 es piloto de McLaren Mercedes y ha rodado con 9 monoplazas de la escudería, incluso con algunos que no han visto la luz. De la Rosa es una pieza clave dentro del equipo y trabaja intensamente para poner a puntos los coches y conseguir que sean fiables, rápidos y competitivos temporada tras temporada. En 2001 y 2002 compitió con Jaguar Racing, mientras que los dos años anteriores rodó para Arrows. Sin embargo, su primer contacto con un coche de Fórmula 1 fue en 1998, año en el que fue piloto probador y reserva de Benson & Hedges Jordan Grand Prix. De la Rosa completó entonces más de 4.500 kilómetros de pruebas dentro de un programa de desarrollo de motores de Honda. UN PALMAR?S ENVIDIABLE El camino hasta la Fórmula 1 no fue nada fácil pero Pedro tiene uno de los currículums deportivos previos a la F1 más brillantes de toda la historia: ha ganado en todas las categorías en las que ha competido. Empezó en el mundo del motor en 1983 compitiendo con coches teledirigidos. Estuvo en esta modalidad hasta 1987 siendo 2 veces Campeón de Europa de Coches Teledirigidos Todo Terreno y Subcampeón del Mundo de Coches Teledirigidos Todo Terreno. En 1988 empezó a competir en Karting con 17 años y, a partir de este momento y gracias al apoyo de la RFEdA Real Federación Española de Automovilismo-, pudo mejorar de categorías hasta ascender hasta la F1. Estuvo compitiendo en España hasta 1991, pero al año siguiente se fue a Inglaterra para ganar el Campeonato Británico de F-Renault, las Series Europeas de F-Renault y el Privilege Formula 3 Festival. Su etapa en Japón fue decisiva de 1995 a 1997- ya que ganó todos los campeonatos en los que compitió: Fórmula 3, Fórmula 3000 y Gran Turismo. Fue por este motivo que lo apodaron Nippon Ichi, que significa el número 1 del Japón. De la Rosa cumplirá mañana, 24 de febrero, 38 años. ESTADÍSTICAS F?RMULA 1 Debut Gran Premio de Australia 1999 Salidas 72 Puntos conseguidos 29 Primer Podio Gran Premio de Hungría 2006 segundo Vueltas Rápidas Gran Premio de Bahrain 2005 GPs completados 33 Presidente de la GPDA en 2008 y 2009 http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...223194049.shtml http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...na-decada-de-f1 http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=410 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
BBC confirms F1 broadcast details
The BBC has announced that it will broadcast all Formula One sessions - including free practice both on television and online this year. Confirming details of its plans for 2009, the return of F1 to the BBC is being used as an opportunity for the corporation to step up coverage of the sport. In a statement issued on Tuesday, the BBC said that the races and all qualifying sessions other than Brazil will be broadcast on BBC One. For Interlagos, BBC Two will show the fight for grid positions on the Saturday. Practice sessions will be available via the 'red button' interactive service, or can be watched through the BBC's website. The BBC has also promised to allow fans to customize their viewing experience with the choice of three different video streams. There will also be options for split-screen action; a live leaderboard; in-car cameras and a choice of commentary. http://www.autosport.com/news/report.php/id/73405 Seria un estupenda solucion para nosotros...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Pues si, espero que no capen la emisión de internet para que sólo se vea desde su territorio. Esto sería una muy buena solución para ver mucha F1 este año
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El patrón de la A1GP se plantea la creación de un equipo de F1
Miércoles, 25 Febrero El patrón de las A1GP, Tony Teixeira dice que sus ambiciones para dirigir un equipo de Fórmula Uno siguen con vida, después de dejar caer la sugerencia que está estudiando la creación de un equipo en Portugal. El hombre de negocios sudafricano ha examinado las ofertas de Spyker, Scuderia Toro Rosso y Honda Racing en los últimos dos años, pero ahora está empezando a plantearse la posibilidad de crear un equipo desde cero. Teixeira utilizaría el terreno adquirido cerca de Circuito de Algarve en Portimao, que es la base de las A1GP Series, así como cuartel general de un futuro equipo de F1. El ambicioso plan podría recibir fondos del gobierno portugués. "He comprado 47.000 metros cuadrados en el circuito de Portimao", dijo Teixeira a Autosport sobre sus planes para la reubicación de A1 GP. "Se han comprado para poner una oficina, la sede de la A1GP, restaurantes, y todo el merchandising que necesitáramos." Cuando se le preguntó por la posibilidad de enclavar un equipo de F1 en esa zona, Teixeira dijo: "El equipo que he estado mirando se basaría (en Portugal) y sería respaldado por el gobierno portugués. Si esto va a ser un importante centro de carreras, tienen que tener un equipo de F1 para competir y pasear el nombre de Portugal por el mundo" Teixeira también ha puesto de manifiesto que había estado en conversaciones con Honda Racing en las últimas semanas. "Yo fui uno de los que fue a hablar con Honda en las últimas dos semanas", dijo. "Ya tuvimos un acuerdo cerrado con Spyker en su día, pero dejemos a Vijay Mallya tomar el control del mismo.... También fuimos a Toro Rosso en noviembre pero nada hicimos y decidí alejarme del tema" "Hoy en día estoy en una situación completamente diferente. He construido mi propio coche y diseñado mi propio chasis. Tengo mi propia fábrica. Ahora puedo construir nuestros propios chasis y correr con un motor Ferrari cliente " Teixeira dijo, sin embargo, que si cualquier participación en Honda Racing fracasó fue por la difícil situación financiera provocada por la recesión mundial. http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=286 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El Circuito de Monteblanco podrá acoger tests de F1
Una buena noticia en lo que toca a los circuitos españoles. Y es que el circuito onubense de Monteblanco ha recibido la homologación T1 de la FIA que le permite acoger jornadas de tests de F1 tanto de pretemporada como post-temporada. Un circuito muy reciente, en uso desde 2007 aunque poco conocido, entre otras cosas porque como los propios organizadores aclaran, no tienen como principal objetivo la organización de competiciones. Tras la visita y recibir el visto bueno del inspector de la FIA, Charlie Whiting, el circuito que cuenta con 26 variaciones de pista diferentes, contará desde ahora con 12 de ellas homologadas para F1, además de las 8 que ya tenía homologadas con el Grado 2 de la FIA, para uso de diversas competiciones nacionales e internacionales. Hablando un de todo un poco, este año recibirán una cita del Campeonato de España GT y Fórmula 3 española, entrenamientos oficiales de GT y Campeonato de Andalucía de Motociclismo entre otros. Además del continuo uso que hacen de él diversas marcas para hacer pruebas y presentaciones como Mercedes-Benz (su proyecto Road to the Future por ejemplo), BMW, Porsche, Seat, Lexus o Toyota entre otros. A nivel deportivo y entrenamientos privados, también escuderías como Williams o McLaren han pisado sus pistas. Amén de pruebas de otros campeonatos como Superleague Formula, FIA GT o WTCC. Entre los típicos eventos que se dan cita en muchos circuitos del mundo: tandas de clásicos, clubes, o cursillos y pruebas de conducción. http://www.racingpasion.com/2009/02/26-el-...ests-de-f1#more -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
vamos a ver
Parece que ross se va a quedar con honda,button está seguro, pero ahora dicen que senna se va a dtm y que puede seguir barrichello, pero a este lo quieren en usf1. A todo esto el coche saldrá con motores mercedes Entonces,ES QUE NADIE HACE NADA PARA QUE PEDRO EST? AHÍ, HABLO DE MERCEDES Y JACOBI? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Me cuesta mucho creer que Bruno Senna piense en la DTM. Esas declaraciones me hacen inclinarme más en la opción de que lo de Honda lo tiene casi hecho.
-------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
vamos a ver Parece que ross se va a quedar con honda,button está seguro, pero ahora dicen que senna se va a dtm y que puede seguir barrichello, pero a este lo quieren en usf1. A todo esto el coche saldrá con motores mercedes Entonces,ES QUE NADIE HACE NADA PARA QUE PEDRO EST? AHÍ, HABLO DE MERCEDES Y JACOBI? ![]() No se yo si al final la ex-Honda competirá, particularmente creo que no, pero ojalà me equivoque, eso sí, creo que Pedro y button formarían una muy buena pareja de pilotos. Todo mi apoyo con Pedro, y respecto a Jacobi he visto varios posts criticándole ultimamente, no se si hace todo lo que puede y está en sus manos o no, espero y deseo que sí. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... y sobre todo no sabemos si hace lo que Pedro le dicho que haga
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Vamos por partes:
- Ex-Honda: Según publican varios medios podría ya estar comprada y que estarían preparados para hacer un shakedown en Silverstone para hacer la prueba definitiva en los últimos tests de Pretemporada en Montmeló. El equipo lo comprarían Ross Brawn y Nick Fry. Esperemos confirmación o desmentido de Honda. - USF1: Ya veremos que pasa con ese equipo, pero me parece harto improbable que recale ahí nuestro querido Rubens Barrichello. Quieren ser un equipo 100% norteamericano y ya han manifestado su deseo de que sus dos pilotos sean de dicha nacionalidad. Apuesto a que llegarán al equipo Danica por sus sponsors y Speed por su breve experiencia en F1. - Bruno Senna: El apellido pesa demasiado como para no ponerle en el nuevo Honda. Además, llegará con Sponsors aunque tendrá que soportar las comparaciones con su tío Ayrton. - Pedro: No empecemos con nuestros clásicos comederos porque la opción de que abandone Mclaren y vuelva a competir en F1 es ya muy remota ![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Nadie ve a Pedro como piloto de carreras a estas alturas. Lo respetan mucho, pero como piloto de pruebas y nada mas.
Lo demás son cuentos. Si FI tampoco kle ha dado esa oportunidad, quien se la va a dar........ -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿Y que ocurrió al final con el proyecto de Pinto? Eso mismo me pregunté yo al leerlo... porque era faraónico!!! y creo que incluso aquí se colgaron "planos" esquemas i fotografias virtuales de lo que podía ser!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Honda participará en el Mundial 2009 con Button como piloto principal
Europa Press. Londres, 27.02.2009 | 11:45 h. La escudería japonesa Honda, que anunció el pasado mes de diciembre que se retiraba de la Fórmula 1 como consecuencia de la crisis económica a nivel mundial, participará en el campeonato del Mundo 2009, con el inglés Jenson Button como piloto principal. Según asegura en exclusiva el diario británico 'The Times', fuentes cercanas al equipo nipón han confirmado que se ha llegado a un acuerdo para seguir adelante. Honda también ha confirmado que el próximo jueves se llevará a cabo un test del nuevo coche en el circuito de Silverstone, en lo que será la primera toma de contacto de los pilotos con el nuevo monoplaza. El nuevo monoplaza contará con un chasis diseñado por la escudería japonesa e impulsado por un motor Mercedes. El diario inglés también ha desvelado que la próxima semana, en Silverstone, el nuevo coche rodará con colores neutros y que será en las pruebas de Barcelona, cuando Honda muestre públicamente el diseño de su nuevo monoplaza. Lo que todavía no está decidido es el nombre del piloto que ocupará el segundo asiento de la escudería asiática. La dirección del equipo se debate entre dos candidatos: el ex compañero de Button durante las últimas tres temporadas, Rubens Barrichello, y el novato Bruno Senna, sobrino del tres veces campeón del Mundo, Ayrton Senna. Las gestiones del retorno de Honda al 'gran circo' han sido lideradas por el jefe del equipo y ex director técnico de Ferrari, Ross Brawn. La escudería podría ser financiada por una combinación de dinero de Honda y fondos proporcionados por el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, el titular de los derechos comerciales de este deporte y diversos patrocinadores. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 652 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Si Bernie pone la pasta, el piloto que acompañará a Button yo creo que será Senna. Con las ganas que tenía este hombre de tener este apellido en la parrilla. (No discuto que además pueda ser un gran piloto).
-------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Eso mismo me pregunté yo al leerlo... porque era faraónico!!! y creo que incluso aquí se colgaron "planos" esquemas i fotografias virtuales de lo que podía ser!!! Yo creo haber escuchado en alguna emisora que el tema de Pinto se quedó parado porque los vecinos no lo veian con buenos ojos (llegando a crear un comité contra el circuito, recogiendo firmas, etc) y además no llegó a tener el apoyo necesario por parte de la comunidad de Madrid (en concreto señalaban a su presidenta). Pero ya digo que no recuerdo donde lo oí. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 07:10 PM |