BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
y dejar ya de "apollar" a Pedro que esta muy feo ! lo que teneis que hacer es apoyarle
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
si espera que va a conseguir un volante de f1 con 40 años pero en que PENSAIS!!!! Pienso que Pedro es mas rapido que cualquier criajo de 20 que ande por ahi suelto con un buen puñado de patrocinadores detras y creo que alguien acabara dandose cuenta de eso . Quien se retira con 40 años es por que se aburre o por que quiere una vida mas tranquila , pero si sigues motivado y si la competicion sigue corriendo por tus venas seras igual que cuando tenias 20 años pero con ,as experiencia . A mi parecer , la edad no empeora a un piloto , ellos son como el buen vino , ganan con el tiempo . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
pero haber si nada se se intereso en darle un volante con 34 (2005) carreron de bahrain, mas de un fin de semana mejor tiempo absoluto de GP L(los viernes), batiendo records en algunos tests, 2006 mas de lo mismo como se lo van a dar 5 años despues de estos Y SIN PILOTAR EN MAS DE MEDIO A?O!!! y año a año esta de moda SACAR AL NUEVO MS!!
un poco de objetividad por favor que ya llevamos muchos años igual |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Yo sigo confiando en Pedro Martinez de la Rosa y pienso apollarle en todo y confio en que este de nuevo en parrilla .
Me he llevado tantos chascos como vosotros , pero se levantarme y seguir apollando a la persona en lña que creo y la unica que me ha hecho llorar viendo una ###### carrera . P.D:El palmares pre-F1 de Michael es ridiculo comparado con el de Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No lo compro; además las plataformas y recogidas de firma de este foro, aunque la iniciativa sea de buena intención me traen malos recuerdos.
Yo quiero la Luna y el Sol. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Yo desde luego no deseo para Pedro algo que él no quiere.
Así que mi NO a la plataforma, y un SÍ para desearle toda la suerte del mundo y pueda volver a ser piloto oficial en un equipo de Formula 1 , que es lo que él realmente desea. Si Pedro tiene esperanzas y paciencia yo también. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hombre, claro que es decisión de Pedro, pero en mi modesta opinión tiene las mismas posibilidades de subirse a un F1 como titular (que ese es su objetivo, y a sus numerosas declaraciones al respecto me remito) corriendo la DTM o no corriéndola, ya que con el calendario de pruebas y entrenos de la F1 actual es perfectamente compatible, con el añadido de que en la DTM su nombre volverá a sonar y será una oportunidad de destacar y como dice Yossi superar a pilotos muy reconocidos.
Yo sólo le veo puntos positivos. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Lo de la plataforma lo entendería si Pedro hubiese expresado su deseo de competir en esa categoría. Una plataforma para algo que quizás Pedro no contempla como posibilidad...
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Lo de la plataforma lo entendería si Pedro hubiese expresado su deseo de competir en esa categoría. Una plataforma para algo que quizás Pedro no contempla como posibilidad... http://es.youtube.com/watch?v=cO0LkUwEeNM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pues en este video en ningún momento dice que tenga intención de probar la DTM o que le pique el gusanillo o qie incluso se lo plantee una vez deje la F1.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.979 ![]() |
Ya habra tiempo mas adelante de plataformas para apoyarle en la DTM.
De momento está en la F1, y es aquí donde lo tenemos que apoyar, aunque al final no consiga correr, despues ya mirara otras categorias y nosotros lo seguiremos donde sea PERO DE MOMENTO EN LA F1 Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Si hay que apoyar, se apoya lo que sea con tal de ver a Pedro competir. Pero me da a mi que asientos de F1 titulares cada vez hay menos, esperemos que no caiga ningún otro equipo de aqui a que empiece la temporada, y que sean competitivos o de media tabla para arriba menos aún (bueno si, el que él prueba y hace para los titulares de McLaren).
Si Pedro entrara un par de años o tres haciendo buenas carreras seguro que sería un campeonato que ganaria en interés, audiencia no sé por que no sé si se televisa en abierto, y podría crear nuevos aficionados, hay dos carreras de ocho en la península y las otras no demasiado lejos. El nivel de pilotaje, tecnología, competición y patrocinios es altísimo, y las carreras parecen divertidas (reconozco que no he visto mucho). Si es por verle COMPETIR, por que no? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
El que hable de "categorias inferiores" para despreciarlas no tiene ni idea de lo que es la competicion.
¿Por correr con un 1000cc y 400HP se es menos piloto? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
A mi me gustaría ver a Pedro competir asiduamente en alguna disciplina del motor, y pienso que la DTM es una gran opción, aunque me gustaría más una competición auspiciada por la FIA (WTCC), aunque reconozco que este campeonato está muy muy verde. Pero quizá fuese una pasada ver a Pedro subido a un Seat Leon
![]() Así que como aficionado de Pedro, me creo en el derecho de expresar mi opinión al respecto, y es que me encantaría ver a Pedro competir en algún certamen de turismos. Y además, no veo ninguna objeción a que Pedro pierda oportunidades, si es que tiene alguna, de subirse a un F1, porque si no lo recordáis, Hakkinen sonó tanto como Pedro para el puesto que tiene Kovalainnen (sí,sí, ya sé que Mikka es doble campeón mundial...) La única razón que veo para oponerse a que Pedro corra el DTM o el WTCC, es el reconocimiento implícito por vuestra parte de que las únicas opciones de correr en la F1 pasan por lesión, mareo o indisposición imprevisible de alguno de los pilotos titulares de McLaren, porque no dudéis que si vuelve a pasar algo similiar a lo de Montoya con Kova, el que entra en el equipo es di Resta. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.979 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo la verdad que me siento decepcionado por ver alguno de estos comentarios, nunca me imagine la verdad que un fan de pedro se conformara o este contento que durante 8 meses aproximadamente tener noticias de el unicamente por verle comentar las carreras en la sexto y menos para verlo que se retire como un piloto probador, pues NO PEDRO DEBE RETIRARSE GANDANDO CARRERAS PARA OLVIDAR TODOS ESTOS A?OS!!! yo estoi aqui para ver a mi piloto correr y es lo que llevo deseando todos estos años sea donde sea o como sea.
Respeto completamente la situacion actual de pedro, pero yo solo quiero sacar la conclusion que si durante los ocho meses de la temporada pasada por ejemplo de tests privados 10 dias + shakedowns que seran el doble o triple de los tests privados, tan complicado seria substituir esto por correr un campeonato que lo componen 9 carreras para quitarle las arañas de no competir, y mas aun si el piensa que podria competir en la f1 en 2010 le podria venir de lujo compartiendo los dos papeles como hace Gary Paffett. Y por favor dejarme de ofender, la verdad ahora mika hakkinen bicampeon mundial tras dejar la formula1 se paso a una categoria inferior, pero porfavor un poco de cultura anda, eso seria pasarse a la f3000. No pienso discutir mas esto, solo apoyar esta idea. Como ya sabreis los que me conoceis no soi de escribir mucho. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Hombre quizas sea el momento de correr en otras categorias, la DTM es una de ellas, donde brillan tanto novatos, como veteranos. Es la mas regular y vistosa, y quizas la que mas se aproxime tecnicamente a la f1, pero supongo que Pedro tiene las ideas claras, al menos de momento, y querra intentar un ultimo cartucho antes de que comience la temporada, tambien supongo que le motivaran todos los cambios como piloto que es, y desarrollarlos en el mejor coche es un buen reto, aunque mejor seria pilotarlo sin duda. Supongo que estara meditando lo de competir en otra categoria, pero profesionalmente, despues de todos estos años, se ha convertido en un piloto mas tecnico, y eso quizas le ha beneficiado como perjudicado, tanto, que esta inmerso en un rol en el que no debe distinguir y con la necesidad por parte de mclaren de tenerlo para su labor. Lastima que no se haya podido beneficiar corriendo alguna temporada, pero las cosas son asi, y por mal que nos pese es él quien debe de elegir su futuro, eso es lo que pienso que le ha ocurrido, por circunstancias ajenas y por su profesionalidad.
Esperemos que se decida a correr pronto, donde sea. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y por favor dejarme de ofender, la verdad ahora mika hakkinen bicampeon mundial tras dejar la formula1 se paso a una categoria inferior, pero porfavor un poco de cultura anda, eso seria pasarse a la f3000. No pienso discutir mas esto, solo apoyar esta idea. Como ya sabreis los que me conoceis no soi de escribir mucho. A pesar de que el autor de estas afirmaciones ya ha cerrado la puerta a cualquier debate ulterior, permitidme que las comente. La verdad, estos comentarios sí que son ofensivos, ya que cada uno ha dado su opinión y dudo que nadie tenga la verdad absoluta, son opiniones, y respetables todas ellas. Mi opinión al respecto, como he dicho días atrás, es que a mi personalemente, no me motiva ver a de la Rosa en otra categoría que no sea F1; no sé si otras categorías son inferiores, superiores o son la re*ostia, pero a mi no me interesan. Si de la Rosa se pasa a las DTM, pues perfecto, me alegraré por él si es lo que desea. Ahora bien, ¿es un pecado que no me interesen las DTM? tampoco me interesan nada de nada esas carreras de aceleración con reactores que hacen en USA y que tanto le gustan a Homer Simpson, y alguna vez que han venido al Circuit mucha gente las ha visto (puede que incluso coincidiendo con las DTM). Otro ejemplo: soy muy aficionado al fútbol, y pago unos cuantos cientos de euros al año por ver jugar a mi equipo cuando juega en su estadio (incluso a veces quedo bien empapado ![]() Y otro: uno de mis ídolos de niñez era Salvador Servià, al que seguía desde la época que corría con un OpelManta 400. A finales de los ochenta dejó los rallyes y se pasó al Dakar (el primer año compitiendo en camiones), tostón donde los haya para mi gusto. ¿Seguía siendo Servià mi ídolo? Sí. ¿Seguía sus resultados en los raids en los diarios? Sí. ¿Hubiera ido a ver la Baja Aragón? NO. Quiero decir que por lo anterior mi afición al futbol no es menor por el hecho de no ver partidos ingleses, aunque algún purista podría decir que si te gusta el fútbol te gustará ver cualquier partido. Pues depende, y en muchos casos no. Igualmente después de ver Grupos B en un tramo estrecho, o después de ver un Catalunya o un Montecarlo, motiva muchísimo menos un "Criterium Guilleries", con todos los respetos. Y no me gustaría que nadie me dijera por ello que no soy un buen aficionado a los rallyes. Espero que nadie se sienta ofendido o atacado por este comment, ya que la intención no es ésa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A pesar de que el autor de estas afirmaciones ya ha cerrado la puerta a cualquier debate ulterior, permitidme que las comente. La verdad, estos comentarios sí que son ofensivos, ya que cada uno ha dado su opinión y dudo que nadie tenga la verdad absoluta, son opiniones, y respetables todas ellas. Mi opinión al respecto, como he dicho días atrás, es que a mi personalemente, no me motiva ver a de la Rosa en otra categoría que no sea F1; no sé si otras categorías son inferiores, superiores o son la re*ostia, pero a mi no me interesan. Si de la Rosa se pasa a las DTM, pues perfecto, me alegraré por él si es lo que desea. Ahora bien, ¿es un pecado que no me interesen las DTM? tampoco me interesan nada de nada esas carreras de aceleración con reactores que hacen en USA y que tanto le gustan a Homer Simpson, y alguna vez que han venido al Circuit mucha gente las ha visto (puede que incluso coincidiendo con las DTM). Otro ejemplo: soy muy aficionado al fútbol, y pago unos cuantos cientos de euros al año por ver jugar a mi equipo cuando juega en su estadio (incluso a veces quedo bien empapado ![]() Y otro: uno de mis ídolos de niñez era Salvador Servià, al que seguía desde la época que corría con un OpelManta 400. A finales de los ochenta dejó los rallyes y se pasó al Dakar (el primer año compitiendo en camiones), tostón donde los haya para mi gusto. ¿Seguía siendo Servià mi ídolo? Sí. ¿Seguía sus resultados en los raids en los diarios? Sí. ¿Hubiera ido a ver la Baja Aragón? NO. Quiero decir que por lo anterior mi afición al futbol no es menor por el hecho de no ver partidos ingleses, aunque algún purista podría decir que si te gusta el fútbol te gustará ver cualquier partido. Pues depende, y en muchos casos no. Igualmente después de ver Grupos B en un tramo estrecho, o después de ver un Catalunya o un Montecarlo, motiva muchísimo menos un "Criterium Guilleries", con todos los respetos. Y no me gustaría que nadie me dijera por ello que no soy un buen aficionado a los rallyes. Espero que nadie se sienta ofendido o atacado por este comment, ya que la intención no es ésa. Estoy totalmente de acuerdo contigo, incluso con los ejemplos lo has clavado, me has hecho recordar aquellos inolvidables años perdidos por la noche en algun tramo de cualquier rally y de cualquier categoria,ya sea del Mundial de rallyes o del Zanini Racing. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.400 ![]() |
Yo tambien soy de los que prefiero ver a PEDRO correr que probar. Desde luego que lo perfecto sería que lo hiciese en la F1 y con un vehículo competitivo pero no hay que obsesionarse con ello y desde luego prefiero/me gustaría más verlo correr en una categoría como la DTM con opciones a hacer podios, ganar carreras y dar espectáculo a que se quede sin competir o incluso a que compitiese en la F1 en el último equipo de la parrilla. No todo va a aser F1 en esta vida, máxime con los derroteros que está cogiendo la competición.
GO PEDRO, GO!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:19 AM |