¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

42 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ** Fórmula 1 - Pretemporada 2009 **
Mar Vázquez
mensaje Dec 15 2008, 10:37 AM
Publicado: #541


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 49
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.059



Jaja, gracias por el aviso. La verdad que hoy con tres equipos está todo muy tranquilo, pero ya lo preveiamos, jeje. Espero ir pronto a Portimao, tiene pinta de ser un circuito increible.....


--------------------
marf1...push push push Pedro...always!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 15 2008, 02:48 PM
Publicado: #542


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pedro de la Rosa rodará mañana y pasado en el circuito portugués de Parkalgar para continuar con la puesta a punto del monoplaza y con la adaptación a la nueva normativa y especificidades para el 2009.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 15 2008, 02:49 PM
Publicado: #543


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



13:17:27
Tiempos actualizados
1º. Brendon Hartley 1.19:586 42 vueltas
2º. Nick Heidfeld 1.20:676 21 vueltas
3º. Sebastien Buemi 1.21:038 25 vueltas
4º. Nico Hülkenberg 1.21:393 31 vueltas
5º. Christian Klien 1.22:963 30 vueltas

14:04:12
El suizo ha sufrido un accidente. Iba muy rápido como comentabamos y se ha salido en Pelucchi, pero ha trompeado y ha ido deslizando hasta golpear con el muro a la entrada de la chicane. El suizo está bien.

15:13:46
Tiempos actualizados
1º. Sebastien Buemi 1.18:188 39 vueltas
2º. Brendon Hartley 1.19:586 56 vueltas
3º. Christian Klien 1.19:896 48 vueltas
4º. Nick Heidfeld 1.20:676 23 vueltas
5º. Nico Hülkenberg 1.20:925 61 vueltas
15:11:32
No le ha afectado mucho su accidente a Buemi que ha vuelto a pista para rebajar su crono. 1.18:188 para el suizo

http://www.sportlifepress.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Dec 15 2008, 03:57 PM
Publicado: #544


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(F1FAN @ Dec 13 2008, 12:04 PM) *


Yo he votado que Si, ya he dicho que a mi lo de las medallas me parece una muy buena idea.

Yo creo que ver una carrera entre dos Mclaren, dos Ferrari y los que se unan (Renautl, BMW) donde SOLO vale ganar, tiene que ser la bomba. Un espectaculo hasta ahora no conocido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Dec 15 2008, 04:27 PM
Publicado: #545


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Gordongekkko @ Dec 15 2008, 03:57 PM) *
Yo he votado que Si, ya he dicho que a mi lo de las medallas me parece una muy buena idea.

Yo creo que ver una carrera entre dos Mclaren, dos Ferrari y los que se unan (Renautl, BMW) donde SOLO vale ganar, tiene que ser la bomba. Un espectaculo hasta ahora no conocido.



Ayer repusieron en la tele "dias de trueno" y se parece mucho a lo que dices, pero no era una peli de F1 ... era otra cosa ... por cierto, la peli es vieja, el espectaculo esta casi pasado de moda wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEPEMON
mensaje Dec 15 2008, 04:35 PM
Publicado: #546


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.325



A mi no me parece bien, será un campeonato solo de Ferrari contra McLaren con otros 14 coches dando vueltas sin ninguna opción.

Hablando de puntos. En mi opinion los equipos pequeños pondrán pegas para el tercer coche. Si antes se peleaban por las migajas de puntos que dejaban los grandes, no tiene ni presupuesto para un tercer coche ni tendrían posibilidades de pescar algo. Imaginarse 3 Mc Laren, 3 Ferrari, 3 BMW y 3 "otro equipo". Suman 12 y ahora solo puntuan los ocho primeros....


--------------------
PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Dec 15 2008, 05:55 PM
Publicado: #547


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



NO, thanks.


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Dec 15 2008, 06:25 PM
Publicado: #548


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(PEPEMON @ Dec 15 2008, 04:35 PM) *
Hablando de puntos. En mi opinion los equipos pequeños pondrán pegas para el tercer coche. Si antes se peleaban por las migajas de puntos que dejaban los grandes, no tiene ni presupuesto para un tercer coche ni tendrían posibilidades de pescar algo. Imaginarse 3 Mc Laren, 3 Ferrari, 3 BMW y 3 "otro equipo". Suman 12 y ahora solo puntuan los ocho primeros....



lo que no sabemos es como se puntuaria (para constructores evidentemente) en tal caso. Quizas continuan puntuando solo dos coches por equipo, previamente designados o no, quizas puntuan los doce primeros, etc ...

Lo que no hay que suponer es que cambiando las condiciones de la competicion no cambian las de puntuacion ¿No? wink.gif

Por supuesto para el de pilotos no hay problema, al contrario mas lucha de la buena! ... lo malo es que esto no va a pasar sad.gif alguien se quedara con la escuderia ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 15 2008, 06:42 PM
Publicado: #549


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(` @ Dec 15 2008, 02:49 PM) *
13:17:27
Tiempos actualizados
1º. Brendon Hartley 1.19:586 42 vueltas
2º. Nick Heidfeld 1.20:676 21 vueltas
3º. Sebastien Buemi 1.21:038 25 vueltas
4º. Nico Hülkenberg 1.21:393 31 vueltas
5º. Christian Klien 1.22:963 30 vueltas

14:04:12
El suizo ha sufrido un accidente. Iba muy rápido como comentabamos y se ha salido en Pelucchi, pero ha trompeado y ha ido deslizando hasta golpear con el muro a la entrada de la chicane. El suizo está bien.

15:13:46
Tiempos actualizados
1º. Sebastien Buemi 1.18:188 39 vueltas
2º. Brendon Hartley 1.19:586 56 vueltas
3º. Christian Klien 1.19:896 48 vueltas
4º. Nick Heidfeld 1.20:676 23 vueltas
5º. Nico Hülkenberg 1.20:925 61 vueltas
15:11:32
No le ha afectado mucho su accidente a Buemi que ha vuelto a pista para rebajar su crono. 1.18:188 para el suizo

http://www.sportlifepress.com


¿Los tiempos de los tests del Algarve se pueden seguir en algún sitio?

Gracias


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 15 2008, 06:44 PM
Publicado: #550


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



aqui estan los del mediodia http://www.sportmotores.com/

POS PILOTO EQUIPA (PNEUS) TEMPO VOLTAS
1 Gary Paffett McLaren Mercedes 1:35,479 27
2 Felipe Massa Ferrari (cool.gif 1:37,019 18
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 15 2008, 06:44 PM
Publicado: #551


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Sebastien Buemi el más rápido también con Red Bull PDF Print E-mail
lunes, 15 diciembre 2008

Sebastien Buemi el más rápido también con Red Bull

Esta semana se está celebrando la segunda semana de test F1 en el Circuito de Jerez de la Frontera. Tres han sido los equipos que han decidido quedarse, Williams, Red Bull y BMW, mientras que McLaren y Ferrari se han desplazado algo más de trescientos kilómetros hacia el oeste pare llevar a cabo tres jornadas de entrenamientos en el nuevo circuito del Algarve Motor Park, situado en la localidad portuguesa de Portimao.


La mañana amanecía con cielos despejados pero debido al rocío caído durante la noche la pista estaba algo húmeda y los equipos decidían calzar neumáticos mixtos para completar su vuelta de instalación. Tras la vuelta obligada para ver que todo está bien, los pilotos han tardado en volver a salir, a la espera de que el sol secara la pista. Pasadas las diez los pilotos empezaban a salir de sus boxes para ya no parar con la excepción de dos banderas rojas, la primera provocada por Nick Heidfeld a las 13:12 cuando su monoplaza se ha detenido en la curva 7. Tras el reinicio de la sesión Buemi saltaba a pista junto al resto de pilotos. Veinte minutos más tarde del reinicio de la actividad en pista era el suizo que provocaba una nueva bandera roja. Tras marcar su vuelta rápida de la mañana el piloto de Red Bull se salía en la curva Pelucchi, saliendo escupido hacía la pista donde hacía un trompo al llevar las ruedas sucias volviéndose a salir en la entrada de la chicane y colisionando con las protecciones. El suizo dañaba en dicha colisión el morro y el alerón delantero, pero a la media hora el equipo ya había arreglado su monoplaza y Buemi volvía a pista ante la atenta mirada de su padre.


Al igual que las tres últimas jornadas de la semana pasada, Buemi ha liderado la tabla de cronos, este vez con un 1.17:401, quedándose a menos de dos décimas de su mejor tiempo logrado en la sesión del jueves. En la segunda posición ha concluido Nick Heidfeld con el primer monoplaza completamente 2009. El alemán ha estado rodando por la mañana con el KERS, pero tras su no programada parada en la pista el alemán ya ha vuelto a salir sin este novedoso sistema de recuperación de energía. Una de las novedades hoy en pista era Brendon Hartley, el piloto neozelandés ha sido el compañero de Buemi, y aunque en un principio se anunciaba como el sustituto de Webber en los test invernales, los buenos resultados cosechados por Buemi parecen haberle quitado el puesto.

Cuarto ha sido Christian Klien con un mejor crono de 1.19:655 y quinto Nico Hülkenberg con 1.20:704 y 100 vueltas. El alemán ha estado rodando sin el KERS pero con el alerón trasero 2009. Mañana una de las novedades es la incorporación de Sebastian Vettel en Red Bull que rodará junto a Sebastien Buemi en lo que promete ser un bonito duelo. Robert Kubica tomará el relevo a Christian Klien a bordo del BMW.

Tabla de cronos día 15-12-08

1º. Sebastien Buemi 1.17:704 71 vueltas
2º. Nick Heidfeld 1.19:223 75 vueltas
3º. Brendon Hartley 1.19:586 83 vueltas
4º. Christian Klien 1.19:655 95 vueltas
5º. Nico Hülkenberg 1.20:704 100 vueltas

Fuente: SLPmedia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Dec 15 2008, 09:05 PM
Publicado: #552


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



El KERS, una de las grandes apuestas de Max Mosley, nace muerto

Las dos principales escuderías por presupuesto e historial, Ferrari y McLaren, no han probado la pasada semana en Jerez el nuevo sistema que aprovecha la energía inercial que se produce en la frenada

marca.com

¿Pero Pedro no lo había estado probando?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RAS
mensaje Dec 15 2008, 09:20 PM
Publicado: #553


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 124
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.979



CITA(850 coupé @ Dec 15 2008, 09:05 PM) *
El KERS, una de las grandes apuestas de Max Mosley, nace muerto

Las dos principales escuderías por presupuesto e historial, Ferrari y McLaren, no han probado la pasada semana en Jerez el nuevo sistema que aprovecha la energía inercial que se produce en la frenada

marca.com

¿Pero Pedro no lo había estado probando?


Lo dicho, vamos ha tener la pretemporada mas movida de los ultimos años, afirmando o negando una noticia dependiendo del dia de la semana o de quien la dice o de quien le interese.
Lo de Mclaren que ahora quiere meter a Di Resta en FI, despues de que Mallya haya confirmado otra vez a sus pilotos, no tiene mucho sentido, al igual que el contrato que tienen Mclaren y FI, no se por cuantos años,pero al mismo tiempo FI dice que el año viene usara otros motores........TOTAL UN LIO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Dec 16 2008, 09:20 AM
Publicado: #554


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(PEPEMON @ Dec 15 2008, 05:35 PM) *
A mi no me parece bien, será un campeonato solo de Ferrari contra McLaren con otros 14 coches dando vueltas sin ninguna opción.

Hablando de puntos. En mi opinion los equipos pequeños pondrán pegas para el tercer coche. Si antes se peleaban por las migajas de puntos que dejaban los grandes, no tiene ni presupuesto para un tercer coche ni tendrían posibilidades de pescar algo. Imaginarse 3 Mc Laren, 3 Ferrari, 3 BMW y 3 "otro equipo". Suman 12 y ahora solo puntuan los ocho primeros....


Estoy con Lemec, supongo que puntuarían los dos primeros de cada equipo, así el tercer coche serviría para estrategias, por si falla uno de los primeros y para hacer pruebas, ya que las eliminan en pretemporada, así que no lo vería mal.

Aunque imaginaos 3 Ferrari por delante y por detrás intentando adelantar, como digo la estrategia contaría mucho, porque la carrera estaría ganada directamente para el equipo que consiguiera ponerse por delante con los tres coches, daría igual que el de la pole fuera seco, ya que a su lado y detrás estarían uno de cada equipo, para escoltar la salida, que salga tranquilamente, el tercero "frene" para sacar tiempo y así poder repostar y no "perder" tiempo.

Yo creo que esa sería la mayor polémica.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Dec 16 2008, 10:34 AM
Publicado: #555


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Testes no AIA iniciaram-se hoje McLaren e Ferrari estrearam-se no Algarve O Autódromo Internacional do Algarve (AIA) teve hoje um dia memorável na sua ainda curta história, graças aos testes da Ferrari e da McLaren naquele traçado.


A Fórmula 1 regressou hoje a Portugal com os testes da McLaren e da Ferrari no novo Autódromo Internacional do Algarve (AIA). Um dia inesquecível, já que este será a primeira de - espera-se - muitas passagens da disciplina máxima do desporto automóvel pelo nosso país.


Num dia marcado por muito vento, Felipe Massa e Gary Pafett tiveram a honra de serem os primeiros pilotos a testarem oficialmente no novo circuito. Num programa em que a Ferrari "trabalhou" os pneus slick, bem como a longevidade dos seus motores através de séries longas de voltas, Felipe Massa completou 36 voltas, registando como melhor tempo 1m32.926s.


Para além disso, a Scuderia tentou ainda avaliar algumas novas soluções técnicas a implementar no monolugar de 2009. Os testes terminaram, no entanto, mais cedo, já que o piloto brasileiro sentiu-se mal, obrigando ao final do programa antes do previsto.


O outro piloto em pista foi Gary Paffett, piloto de testes da McLaren, que realizou 63 voltas, a melhor das quais em 1m31.788s. O piloto britânico guiou um MP4-23 híbrido, equipado com a asa dianteira de acordo com os regulamentos de 2009, que se viu no monolugar inglês, pela primeira vez, na passada semana em Jerez.


Paffett deu "pontapé de saída"


Eram 9h48 da manhã quando Gary Paffett saiu para a pista com o McLaren MP4/23A, dando início aos testes que a equipa inglesa e a Ferrari estão a efectuar a partir de hoje e até quarta-feira no Autódromo Internacional do Algarve. Até cerca das 11h15, tanto o inglês como Felipe Massa, com o Ferrari F2008, limitaram-se a curtas passagens pela pista, limitando-se às habituais voltas de instalação, em que servem para ver se tudo está a funcionar em condições. O primeiro a realizar uma série maior de voltas rápidas foi o brasileiro, efectuou oito voltas rápidas a partir das 11h15, realizando na melhor 1m37,019s.


Com a temperatura a subir ligeiramente depois do almoço, apesar de nunca ter atingido os 12 graus no ar e os 20 na pista, Paffett rapidamente chegou ao segundo 31, realizando a melhor marca do dia com 1m31,237s, já na parte final da sessão. Com este tempo, obtido na melhor das 63 voltas que efectuou, o inglês é o primeiro detentor do recorde de um Fórmula 1 no Autódromo Internacional do Algarve. Por seu lado, Felipe Massa rodou pouco no AIA, com o brasileiro a sentir-se adoentado, optando por recolher mais cedo ao hotel, para tentar estar a 100 por cento na quarta-feira, dando lugar amanhã a Luca Badoer e Marc Gené. Ainda assim, Massa conseguiu rodar em 1m32,926 na melhor das 36 voltas que deu ao traçado algarvio.


No final Gary Paffett, que amanhã e quarta-feira vai ceder o lugar a Pedro de la Rosa, disse que o circuito é "excelente. ? um desafio tremendo, pois existem muitas subidas e descidas e não é fácil definir os pontos de travagem ideal, bem como desenhar as melhores trajectórias. Não nos preocupámos em encontrar a afinação ideal, até porque a pista está muito escorregadia por falta de borracha. Optámos por uma configuração semelhante a Barcelona e Jerez de la Frontera, porque sabíamos que seria perto do ideal aqui. Hoje rodámos com pouca carga aerodinâmica, já a pensar na próxima época, bem como utilizámos os novos pneus slicks da Bridgestone e a nova asa dianteira para 2009", disse o piloto de testes da McLaren.


Quem também elogiou muito o Autódromo Internacional do Algarve, foi o responsável máximo da equipa de testes da formação de Woking, Indy Hall "Desde que aqui chegámos que temos sido muito bem tratados. As primeiras impressões que tivemos foram excelentes, está tudo muito bem feito. O traçado é um desafio muito grande para os pilotos e para os engenheiros, uma vez que não é fácil encontrar o acerto para o carro. Acredito que nos próximos dias os tempos vão baixar, porque vai haver mais borracha no asfalto e vai haver mais aderência " explicou a finalizar.


Amanhã os testes começam de novo às 9 horas da manhã e prolongam-se até às cinco da tarde. Do lado da McLaren vai rodar Pedro de la Rosa, enquanto na Ferrari estarão de serviço Luca Badoer e Marc Gene.




http://autosport.aeiou.pt/gen.pl?p=stories...s.stories/63251
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Dec 16 2008, 10:59 AM
Publicado: #556


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



CITA(PEPEMON @ Dec 15 2008, 04:35 PM) *
A mi no me parece bien, será un campeonato solo de Ferrari contra McLaren con otros 14 coches dando vueltas sin ninguna opción.

Hablando de puntos. En mi opinion los equipos pequeños pondrán pegas para el tercer coche. Si antes se peleaban por las migajas de puntos que dejaban los grandes, no tiene ni presupuesto para un tercer coche ni tendrían posibilidades de pescar algo. Imaginarse 3 Mc Laren, 3 Ferrari, 3 BMW y 3 "otro equipo". Suman 12 y ahora solo puntuan los ocho primeros....


Yo he votado que si.
Y los puntos de constructores se seguirian dando como siempre, asi que los equipos seguirian compitiendo por entrar en los 8 primeros.
Pero eso de partirse la cara por ganar puede ser buena idea ;-)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 16 2008, 01:08 PM
Publicado: #557


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697










Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 16 2008, 01:39 PM
Publicado: #558


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697








Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 16 2008, 01:42 PM
Publicado: #559


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ya puede darse prisa, con los test, que esta tarde tiene competicion en Madrid wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 16 2008, 01:58 PM
Publicado: #560


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



F1: De la Rosa recebe testemunho de Paffett Data: 16/12/2008 12:54 Os testes prosseguem hoje no Circuito Internacional do Algarve, sendo Pedro de la Rosa, Luca Badoer e Marc Gené os homens em pista.

Esta terça-feira coube ao piloto de testes da McLaren Mercedes abrir a pista, tendo efectuado algumas voltas com um MP4-23A de base para se adaptar às exigências do traçado situado nos arredores de Portimão. No entanto, o espanhol rodou sobretudo com o carro equipado com KERS e com a asa de 2009, tendo assegurado a melhor marca da manhã, que, ainda assim, ficou distante do registo assinado ontem por Gary Paffett (1:31.237).

Luca Badoer foi o segundo homem a sair para a pista, tendo completado no período matutino vinte voltas. Quando se preparava para realizar a sua vigésima primeira passagem pela meta, o piloto de testes da Ferrari saiu de pista na Curva 5, precipitando o aparecimento da primeira bandeira vermelha desta bateria de testes.

O transalpino acabou por ser batido por Marc Gené que melhorou substancialmente os seus tempos perto do final da manhã.

POS PILOTO EQUIPA (PNEUS) TEMPO VOLTAS
1 Pedro de la Rosa McLaren Mercedes 1:32.638 30
2 Marc Gené Ferrari ( cool.gif 1:34.555 25
3 Luca Badoer Ferrari ( cool.gif 1:34.929 20

















Go to the top of the page
 
+Quote Post

42 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022