BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#161
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Los pilotos de McLaren se concentrarán durante cinco días en Finlandia
EFE Los pilotos de McLaren-Mercedes, el campeón mundial Lewis Hamilton, Heikki Kovalainen y los probadores Pedro de la Rosa y Gary Paffett, se concentrarán durante cinco días en Finlandia para comenzar su preparación física con vistas al próximo Mundial. Según informa el equipo angloalemán, los cuatro se entrenarán en el Instituto de Deportes de Kuortane, situado en el oeste del país y que lleva siendo desde hace cuatro décadas el lugar de preparación de los mejores deportistas finlandeses. http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1188799.html -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#162
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Esto es la F1 store, me lo he encontrado hoy al ir a mirar posters:
![]() -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#163
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
CITA El Alonso más solidario Fernando Alonso acaba de presentar en Madrid El Autobús Solidario, la campaña de Navidad de ING Direct a beneficio de UNICEF. A pesar de estar de vacaciones nuestro campeón, que por cierto es Embajador de Buena Voluntad de UNICEF desde 2005, no ha querido perderse la oportunidad de apadrinar este proyecto, que recaudará fondos para los 93 millones de niños todavía no escolarizados que hay en todo el mundo. Se trata de un simbólico autobús que se ya puedes mandar por correo electrónico para felicitar las fiestas navideñas a tus familiares y conocidos... Por una buena causa. Gracias a la tecnología de geolocalización, se calculará la distancia que hay entre quien envía el mail y quien lo recibe, convirtiendo los kilómetros recorridos en dinero para la campaña, ya que ING Direct donará un céntimo de euro por cada 10 kilómetros recorridos. Además de Fernando, muchas otras caras ilustres se han sumado a la iniciativa. Es el caso del ex piloto de Fórmula 1 Luis Pérez-Sala, de la cantante Raquel del Rosario o de los periodistas Matías Prats, Olga Viza y José Ramón de la Morena, por citar sólo a unos cuantos. Participar es muy, muy fácil. Sólo tenéis que entrar aquí y mandar un mail a familiares, a amigos y a conocidos... http://www.elautobus.org/elautobus/index.asp Además de para participar, entrando en esta página web se pueden consultar los kilómetros recorridos por el autobús hasta el momento, conocer a los conductores ilustres y, si así se desea, realizar aportaciones personales. Nuestro campeón ha dicho que espera que la iniciativa recorriese más kilómetros de los que recorre él a lo largo de todo el Mundial de Fórmula 1. A ver si entre todos lo conseguimos... ¡Cuantos más kilómetros recorra el autobús más euros se recaudarán! Fuente: Aficionado Profesional CITA FERNANDO ALONSO, ILUSIONADO CON LA PR?XIMA TEMPORADA
'Mi objetivo y el de Renault es el título' MADRID.- El piloto español Fernando Alonso (Renault) se mostró crítico con las opiniones del patrón de su escudería, Flavio Briatore, respecto al 'R29', asegurando que su jefe siempre se muestra ilusionado con los nuevos monoplazas y no siempre cumplen las expectativas, al tiempo que cuestionó las nuevas normativas de la FIA y amenazó con una precoz retirada. "Está claro que Flavio es el primero que se ilusiona. Ya se ilusionó hace dos años, con un coche que no iba, y el año pasado. Así que no sé si es una buena noticia que se ilusione. Flavio es alguien único y da fuerzas y ánimos al equipo, pero a veces lo que dice o deja de decir no tiene importancia", aseguró durante la presentación de la campaña solidaria de ING Direct a beneficio de UNICEF. A pesar de todo, el bicampeón del mundo de Fórmula 1 también está "ilusionado" con el coche del año que viene, ya que considera que al partir "todos de cero", va a ser uno de los beneficiados por el uso de neumáticos 'slicks'. El asturiano también cuestionó el uso de las gomas Bridgestone las dos últimas campañas. "Los monoplazas se conducían de una forma especial. Había dificultades que nunca dominé. Eran delicados en la frenada y agarraban poco, además, trazaban de una forma distinta las curvas. Eran muy diferentes a los Michelin así que es una ayuda que ya no compitamos con ellos", reconoció. Sin embargo, no está nada conforme con la posibilidad de la introducción de un motor único y reveló que si se aprueba pensaría seriamente en dejar la competición. "Si se aprueba el motor único será la gota que colme el vaso. Sería para pensarse la retirada", indicó muy serio. Alonso lamenta que el 'gran circo' esté "dando pasos atrás técnicamente" ya que con las nuevas reglas se está perdiendo emoción. "En 2005 llevábamos un motor V10 de 1.000 cvs. Eso era lo excitante para el piloto, el automovilismo al límite. Hemos pasado del futurismo a coches sin tracción ni ayudas electrónicas y con una imagen visual del pasado", explicó. 'Mi objetivo es lograr el título' Deportivamente, confiesa que su objetivo para 2009 es el título. "El objetivo para el año que viene es mejorar. El año pasado la primera parte del año nos fue regular. No puedo permitirme empezar el Mundial si no pienso que voy a ganar. Mi objetivo y el del equipo es el título. Es un objetivo muy claro aunque según pase el año se puede ir adaptando a las circunstancias", aseguró. Por otra parte, quiso zanjar las polémicas sobre cuál será su posible destino en 2010 explicando que aún "no valora posibilidades". "El año que viene voy a intentar ser campeón. Al final de esta campaña remontamos el vuelo y no me he ido de Renault. Si las cosas se hacen bien, se está a gusto. Y Renault es un equipo serio en el que se está cómodo", recalcó. Para Alonso, Ferrari y McLaren "estarán delante como siempre" en 2009 y habrá "una o dos sorpresas". "El año pasado la sorpresa fue BMW y otras veces ha sido Renault. El año que viene también habrá sorpresas con un par de equipos capaces de plantar cara y ojalá Renault sea uno de ellos", apostilló. En otro orden de cosas, reconoció que no está a favor del sistema de medallas aunque le da "igual" cómo se puntúe. "Lo importante es ser el mejor y ser campeón del mundo así que con las medallas será igual", apuntó. 'Ojalá sea el año de De la Rosa' El pupilo de Flavio Briatore no tiene "ansía" por subirse al nuevo monoplaza. "Este año el Mundial empieza más tarde que nunca y cuanto más tarde pongas el coche a punto mejor. Habrá coches que vayan bien en febrero y en abril, todos los demás lo habrán copiado. Así que cuanto más tarde salga mejor, de hecho, el coche que presentaremos el 20 de enero no tendrá nada que ver con el de la primera carrera", explicó. Además, espera que su ex compañero Pedro Martínez de la Rosa, probador de McLaren-Mercedes, se convierta en piloto de Force India. "Ojalá que sea el año de Pedro. Cada año se habla de que está a punto de subirse a un coche y a ver si esta vez se materializa", añadió. Por último, cree que se está dando al KERS (Sistema de Recuperación de Energía Cinética) una importancia que no tiene. "No es algo que me preocupe porque se está probando bien en la fábrica e irá perfectamente acoplado al 'R29'. En los tests de diciembre con coches antiguos, algunos usarán híbridos y a nosotros no nos parece bien. Probar ahora no nos va a dar ventaja el año que viene", concluyó. Fuente: El Mundo -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
#164
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Red Bull le puede dar el diseño a Toro Rosso porque, legalmente, ese diseño no es propiedad del equipo, sino de una empresa llamada Red Bull Technologies. De ese modo esquivan la normativa FIA. Más información acerca del tema Berger: http://carlosbarazal.com/?p=1016 ¿Podría darse entonces el mismo caso en la relación McLaren-Force India? ¿A quién pertenece el diseño de los MP4..? ¿A McLaren Technologies quizás? Por otra parte... Berger niega los rumores sobre Force India "No ha habido contactos y no tengo ningún interés" 02/12/08 17:46 ¿Cual será el próximo destino de Gerhard Berger? Gerhard Berger ha negado tajantemente los rumores que especulaban con su posible llegada al equipo Force India. Tras vender sus acciones en la escudería Toro Rosso, esta semana se publicó en diferentes medios que tanto él como otros de sus colegas en el equipo de Faenza podrían recalar en la escudería Force India, propiedad de Vijay Mallya. Pero en declaraciones a la agencia de noticias APA, el austriaco ha sido muy claro: "No hay nada de eso. No ha habido contactos y no tengo ningún interés." A pesar de negar su posible vinculación a Force India, el ex piloto austriaco no ha descartado poder volver algún día al paddock de la F1. "No, no, al contrario. Estoy abierto a ello, ya que la Fórmula Uno es y sigue siendo mi vida." Pero en cuanto a estos últimos rumores, Berger insistía en que "no hay nada sobre la mesa en estos momentos." http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...202174623.shtml -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#165
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
<H1 class=documentFirstHeading>Kovalainen quiere menos carga de combustible en 2009</H1>
Cree que McLaren le sobrecargaba demasiado el monoplaza http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...view_fullscreenHeikki Kovalainen © McLaren Media Heikki Kovalainen cree que la forma en que McLaren llevó la campaña 2008 le costó muchas victorias. Informamos recientemente que el finlandés de 27 años quería hablar con sus jefes, después de que siempre llegara a la fase Q3 de la calificación con una carga de combustible mayor a la de su compañero de equipo Lewis Hamilton. Ahora, durante una entrevista con la publicación suiza Motorsport Aktuell, Kovalainen ha confirmado que por culpa de todo lo que pasaba dentro del equipo en su primera temporada con ellos "hacer buenos resultados era imposible". "Una vez me pusieron una carga más ligera que la de Lewis", dijo Kovalainen, refiriéndose a la calificación, "y eso fue en Silverstone, donde acabé en la pole. En el resto de calificaciones me pusieron una carga más pesada. Normalmente yo era el monoplaza más pesado en el top 6 o 7". "Por supuesto, esto me afectaba también en la carrera", insistió, señalando el compromiso entre la posición en la pista, el nivel de desgaste de los neumáticos y el tiempo perdido con el tráfico. Cuando comenzaron a surgir los rumores de que la falta de rendimiento de Kovalainen podría amenazar su asiento en 2009, el finlandés dijo que no tenía dudas sobre su posición. "El equipo sabía perfectamente lo que estaba sucediendo", dijo. "De haber estado más a menudo delante, entonces habría ganado más frecuentemente. Así que eso es algo que debemos mirar bien para el año que viene". (GMM) Redacción TheF1 He encontrado esto en www.thef1.com, -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#166
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
<H1 class=documentFirstHeading>Kovalainen quiere menos carga de combustible en 2009</H1> Cree que McLaren le sobrecargaba demasiado el monoplaza http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...view_fullscreenHeikki Kovalainen © McLaren Media Heikki Kovalainen cree que la forma en que McLaren llevó la campaña 2008 le costó muchas victorias. Informamos recientemente que el finlandés de 27 años quería hablar con sus jefes, después de que siempre llegara a la fase Q3 de la calificación con una carga de combustible mayor a la de su compañero de equipo Lewis Hamilton. Ahora, durante una entrevista con la publicación suiza Motorsport Aktuell, Kovalainen ha confirmado que por culpa de todo lo que pasaba dentro del equipo en su primera temporada con ellos "hacer buenos resultados era imposible". "Una vez me pusieron una carga más ligera que la de Lewis", dijo Kovalainen, refiriéndose a la calificación, "y eso fue en Silverstone, donde acabé en la pole. En el resto de calificaciones me pusieron una carga más pesada. Normalmente yo era el monoplaza más pesado en el top 6 o 7". "Por supuesto, esto me afectaba también en la carrera", insistió, señalando el compromiso entre la posición en la pista, el nivel de desgaste de los neumáticos y el tiempo perdido con el tráfico. Cuando comenzaron a surgir los rumores de que la falta de rendimiento de Kovalainen podría amenazar su asiento en 2009, el finlandés dijo que no tenía dudas sobre su posición. "El equipo sabía perfectamente lo que estaba sucediendo", dijo. "De haber estado más a menudo delante, entonces habría ganado más frecuentemente. Así que eso es algo que debemos mirar bien para el año que viene". (GMM) Redacción TheF1 He encontrado esto en www.thef1.com, Dios mío!! ¿¿Carlos Miquel trabaja en la publicación Motorsport Aktuell?? ¡Si eso en McLaren es imposible! No se beneficia a ningún piloto del equipo en detrimento del otro, rige la igualdad absoluta, y es imposible que piensen en el compañero de Hamilton como en un escudero desde la primera carrera de la temporada, absolutamente imposible. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#167
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 2-November 08 Usuario No.: 6.320 ![]() |
El Kers de Renault va muy avanzado
http://www.theformulaone.es/global_news.ph...rom=&ucat=1 |
|
|
![]()
Publicado:
#168
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
<H1 class=documentFirstHeading>Kovalainen quiere menos carga de combustible en 2009</H1> Cree que McLaren le sobrecargaba demasiado el monoplaza http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...view_fullscreenHeikki Kovalainen © McLaren Media Heikki Kovalainen cree que la forma en que McLaren llevó la campaña 2008 le costó muchas victorias. Informamos recientemente que el finlandés de 27 años quería hablar con sus jefes, después de que siempre llegara a la fase Q3 de la calificación con una carga de combustible mayor a la de su compañero de equipo Lewis Hamilton. Ahora, durante una entrevista con la publicación suiza Motorsport Aktuell, Kovalainen ha confirmado que por culpa de todo lo que pasaba dentro del equipo en su primera temporada con ellos "hacer buenos resultados era imposible". "Una vez me pusieron una carga más ligera que la de Lewis", dijo Kovalainen, refiriéndose a la calificación, "y eso fue en Silverstone, donde acabé en la pole. En el resto de calificaciones me pusieron una carga más pesada. Normalmente yo era el monoplaza más pesado en el top 6 o 7". "Por supuesto, esto me afectaba también en la carrera", insistió, señalando el compromiso entre la posición en la pista, el nivel de desgaste de los neumáticos y el tiempo perdido con el tráfico. Cuando comenzaron a surgir los rumores de que la falta de rendimiento de Kovalainen podría amenazar su asiento en 2009, el finlandés dijo que no tenía dudas sobre su posición. "El equipo sabía perfectamente lo que estaba sucediendo", dijo. "De haber estado más a menudo delante, entonces habría ganado más frecuentemente. Así que eso es algo que debemos mirar bien para el año que viene". (GMM) Redacción TheF1 He encontrado esto en www.thef1.com, Como le sentarán estas palabritas a r.dennis? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#169
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Cree que McLaren le sobrecargaba demasiado el monoplaza http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...view_fullscreenHeikki Kovalainen © McLaren Media ... www.thef1.com, Desde luego que de ser totalmente literales las afirmaciones de Kova, bien podrían molestar sobremanera a Titi Ron. Esto es algo que desde hace ya tiempo lo hemos ido comentando, el que Kova siempre iba más largo que Hamilton, con lo que ello implica. Habrá que ver cómo se desarrola 2009 en cuanto a "igualdad" e "autonomía" a la hora de elegir las tácticas de carrera. En otro orden de cosas, he leido en el Blog de Lobato que Total sustituirá a Elf en Renault para 2009. Creo recordar que ya se comentó algo por aquí... Lo que realmente me intriga son los colores que pueda levar el R29... ¿rojo y amarillo? ¿adiós a la "marea azul"? YA ESTAMOS DE VUELTA Hola a todos. Se acabaron las vacaciones así que no hay más remedio que volver al tajo. Mi familia y yo volvimos el pasado lunes y aunque no empiezo oficialmente en La Sexta hasta el día 1 de diciembre, la verdad es que me he pasado toda la semana allí. Reuniones y más reuniones. La primera sensación es infinitamente mejor de lo que pensaba. Gente con ilusión, con ganas y dispuestos a tirar del carro por delante. ?ltimamente me había acostumbrado a ver gente tirando del carro hacia atrás y eso es bastante triste. Ayer Fernando Alonso estuvo en Madrid y quiso venir a conocer a la gente de la tele. Estuvo muy simpático, se hizo muchas fotos con la redacción de deportes y con la de informativos y tuvimos tiempo para hablar un rato. Hoy se hacía el asiento para el R29 y durante esta semana estuvo en Enstone visitando el nuevo dentro de CFD que en teoría tendría que ayudar mucho a Renault. Me dijo una cosa que pronto podremos ver y que al parecer nos va a sorprender: los colores del mono y del coche del próximo año van a ser un tanto sorprendentes. El azul oscuro del año pasado se sustituye por el rojo (se marcha Elf y entra Total) y el resultado es extraño. Especialmente en el mono que me ha dicho que se parece a los uniformes del equipo español de ciclismo durante los juegos de Pekín. Sobre Webber me ha dicho que llegará de sobra a Australia para la primera carrera y sobre los rumores de la nueva clasificación que estudia la FIA introducir para el próximo año, cree que puede ser una locura. Dentro de dos semanas entrenará en Jerez y ya no volverá a hacerlo hasta mediados de Enero. Este año los test de pretemporada van a ser muy limitados. Bueno de momento sólo esto. De aquí en adelante os mantendré más informados. Perdonar por el parón en las entradas, pero es que uno necesitaba descansar un poco. Más adelante os cuento algo de mis vacaciones. Han estado muy bien y me han servido para recuperarme. http://antoniolobatof1.blogspot.com/2008/1...-de-vuelta.html -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#170
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Heikki Kovalainen cree que la forma en que McLaren llevó la campaña 2008 le costó muchas victorias. Informamos recientemente que el finlandés de 27 años quería hablar con sus jefes, después de que siempre llegara a la fase Q3 de la calificación con una carga de combustible mayor a la de su compañero de equipo Lewis Hamilton. Ahora, durante una entrevista con la publicación suiza Motorsport Aktuell, Kovalainen ha confirmado que por culpa de todo lo que pasaba dentro del equipo en su primera temporada con ellos "hacer buenos resultados era imposible". "Una vez me pusieron una carga más ligera que la de Lewis", dijo Kovalainen, refiriéndose a la calificación, "y eso fue en Silverstone, donde acabé en la pole. En el resto de calificaciones me pusieron una carga más pesada. Normalmente yo era el monoplaza más pesado en el top 6 o 7". ![]() ![]() me parto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿donde estan lahora os apologetas de la igualdad? acochinaos en tablas supongo ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#171
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Desde luego que de ser totalmente literales las afirmaciones de Kova, bien podrían molestar sobremanera a Titi Ron. Esto es algo que desde hace ya tiempo lo hemos ido comentando, el que Kova siempre iba más largo que Hamilton, con lo que ello implica. Habrá que ver cómo se desarrola 2009 en cuanto a "igualdad" e "autonomía" a la hora de elegir las tácticas de carrera. En otro orden de cosas, he leido en el Blog de Lobato que Total sustituirá a Elf en Renault para 2009. Creo recordar que ya se comentó algo por aquí... Lo que realmente me intriga son los colores que pueda levar el R29... ¿rojo y amarillo? ¿adiós a la "marea azul"? YA ESTAMOS DE VUELTA Hola a todos. Se acabaron las vacaciones así que no hay más remedio que volver al tajo. Mi familia y yo volvimos el pasado lunes y aunque no empiezo oficialmente en La Sexta hasta el día 1 de diciembre, la verdad es que me he pasado toda la semana allí. Reuniones y más reuniones. La primera sensación es infinitamente mejor de lo que pensaba. Gente con ilusión, con ganas y dispuestos a tirar del carro por delante. ?ltimamente me había acostumbrado a ver gente tirando del carro hacia atrás y eso es bastante triste. Ayer Fernando Alonso estuvo en Madrid y quiso venir a conocer a la gente de la tele. Estuvo muy simpático, se hizo muchas fotos con la redacción de deportes y con la de informativos y tuvimos tiempo para hablar un rato. Hoy se hacía el asiento para el R29 y durante esta semana estuvo en Enstone visitando el nuevo dentro de CFD que en teoría tendría que ayudar mucho a Renault. Me dijo una cosa que pronto podremos ver y que al parecer nos va a sorprender: los colores del mono y del coche del próximo año van a ser un tanto sorprendentes. El azul oscuro del año pasado se sustituye por el rojo (se marcha Elf y entra Total) y el resultado es extraño. Especialmente en el mono que me ha dicho que se parece a los uniformes del equipo español de ciclismo durante los juegos de Pekín. Sobre Webber me ha dicho que llegará de sobra a Australia para la primera carrera y sobre los rumores de la nueva clasificación que estudia la FIA introducir para el próximo año, cree que puede ser una locura. Dentro de dos semanas entrenará en Jerez y ya no volverá a hacerlo hasta mediados de Enero. Este año los test de pretemporada van a ser muy limitados. Bueno de momento sólo esto. De aquí en adelante os mantendré más informados. Perdonar por el parón en las entradas, pero es que uno necesitaba descansar un poco. Más adelante os cuento algo de mis vacaciones. Han estado muy bien y me han servido para recuperarme. http://antoniolobatof1.blogspot.com/2008/1...-de-vuelta.html Renault sin Elf, que cosa más rara... |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#172
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#173
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#174
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Esta es la aproximación del R29 que he encontrado en unos de los comentarios a la entrada del blog de Lobato citado más arriba.
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#175
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Esta es la aproximación del R29 que he encontrado en unos de los comentarios a la entrada del blog de Lobato citado más arriba. ![]() Si ya de por si era feo el Renault esto le 'ayuda' un poco más a destacarse como uno de los F1 más feos de la historia. Saludos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#176
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.067 ![]() |
Mientras corra, ¡que lo pinten como quieran!
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#177
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Ampliamos la visión del KERS DE RENAULT, que nos ofrecia karpin, un poco mas atras, en...
http://castellf1team.blogspot.com/ Parece, por lo que he investigado, que el tal Isaac Plaza, es toda una eminencia, a ver, si es cierto..... -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#178
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.119 ![]() |
pues ami no me disgusta tanto, ademas si quedara asi parece que lleve la bandera de españa
|
|
|
![]()
Publicado:
#179
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
pues ami no me disgusta tanto, ademas si quedara asi parece que lleve la bandera de españa Estoy de acuerdo, a mi el R2y y R28 me parecian horribles, y sin embargo el Mclaren de 2006 me parecia precioso, al final el Mclaren me cansaba y el Renault me ha empezado a gustar mucho. |
|
|
![]()
Publicado:
#180
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
<H1 class=documentFirstHeading>Kovalainen quiere menos carga de combustible en 2009</H1> Cree que McLaren le sobrecargaba demasiado el monoplaza http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...view_fullscreenHeikki Kovalainen © McLaren Media Heikki Kovalainen cree que la forma en que McLaren llevó la campaña 2008 le costó muchas victorias. Informamos recientemente que el finlandés de 27 años quería hablar con sus jefes, después de que siempre llegara a la fase Q3 de la calificación con una carga de combustible mayor a la de su compañero de equipo Lewis Hamilton. Ahora, durante una entrevista con la publicación suiza Motorsport Aktuell, Kovalainen ha confirmado que por culpa de todo lo que pasaba dentro del equipo en su primera temporada con ellos "hacer buenos resultados era imposible". "Una vez me pusieron una carga más ligera que la de Lewis", dijo Kovalainen, refiriéndose a la calificación, "y eso fue en Silverstone, donde acabé en la pole. En el resto de calificaciones me pusieron una carga más pesada. Normalmente yo era el monoplaza más pesado en el top 6 o 7". "Por supuesto, esto me afectaba también en la carrera", insistió, señalando el compromiso entre la posición en la pista, el nivel de desgaste de los neumáticos y el tiempo perdido con el tráfico. Cuando comenzaron a surgir los rumores de que la falta de rendimiento de Kovalainen podría amenazar su asiento en 2009, el finlandés dijo que no tenía dudas sobre su posición. "El equipo sabía perfectamente lo que estaba sucediendo", dijo. "De haber estado más a menudo delante, entonces habría ganado más frecuentemente. Así que eso es algo que debemos mirar bien para el año que viene". (GMM) Redacción TheF1 He encontrado esto en www.thef1.com, Dice que en Silverstone salió menos cargado, muy bien! Pero, la diferencia, es que PEDRO, en esa carrera, no acaba doblado por su compañero, y acaba segundo, que es lo que deberia haber hecho. es lento, y punto, tiene que hablar menos y espabilar mas. -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:52 PM |