¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

90 Páginas V  « < 74 75 76 77 78 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos temporada 2009, Comienza el baile
Votos 5 V
ABCV
mensaje Nov 5 2008, 12:22 PM
Publicado: #1501

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.826

CITA(Tess @ Nov 5 2008, 12:13 PM) *
Del super nada, dicho de viva voz por Fernando, entrevistado por la cadena ser en invierno pasado.

Por cierto en la web de safety han puesto un comunicado de que se quedan Fernando y Nelsinho, ojala sea cierto.

Según MARCA lo anunciaban hoy, Fernando es seguro que sigue pero que Nelsinho conserve su asiento me parecería de traca, y mas teniendo a Di Grassi.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page

+Quote Post
Omega
mensaje Nov 5 2008, 12:23 PM
Publicado: #1502

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

Creo recordar que en la SER le preguntaron por el hecho de que Dennis le hubiese hecho esa oferta, y Fernando dijo que eso lo sabría mejor su representante, o algo similar. Vamos, que no quiso afirmarlo, pero tiró del dicho: "un silencio vale más que mil palabras". Porque sí nego categoricamente otro tipo de contactos con otros equipos.

De todas formas, no sé que hay de sorpresa en ello. Alonso es, con mucha diferencia, el mejor piloto de F1. Que Dennis lo quiera, es algo normal. Que Alonso no quiera sufrir a Dennis y su amor obsesivo por Hamilton, también es normal.

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Nov 5 2008, 12:24 PM
Publicado: #1503

Advanced Member

Usuario No.: 5.101

CITA(Tess @ Nov 5 2008, 12:20 PM) *
Te lo digo yo que lo oí en directo y volví a oirlo en la web de la cadena ser, lo dijo claramente que después de que se fuera de Mclaren, Dennis volvió a pedirle que volviera al equipo.

Esas declaraciones hubieran rebotado a la prensa escrita y nunca leí nada de eso.

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 5 2008, 12:25 PM
Publicado: #1504

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

OMEGA, llegó a decir que si, que era verdad que Mclaren le había pedido volver, fue cuando le preguntaban por los equipos con los que habían tenido contacto, le preguntaban por BMW, Ferrari, y en un momento dado cayó lo de Mclaren, Fernando no quería entrar en el tema pero al final confesó que si le había llegado la petición del equipo.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
MORIS
mensaje Nov 5 2008, 12:26 PM
Publicado: #1505

Advanced Member

Usuario No.: 5.980

a la pagina de renault ing le cuesta abrir,no se si tendrá algo que ver con el inminente anuncio o solo es mi internet

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 5 2008, 12:26 PM
Publicado: #1506

Tess (Star Apellos)

CITA(Mike Watt @ Nov 5 2008, 12:24 PM) *
Esas declaraciones hubieran rebotado a la prensa escrita y nunca leí nada de eso.

Joder pero si es que no os creeis nada de lo que escriben los medios españoles, que me estás contando???, buscate la entrevista: Programa el larguero desde dentro de la mina, a finales del año pasado, encuentrala entera y la escuchas.

--------------------

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Nov 5 2008, 12:28 PM
Publicado: #1507

Advanced Member

CITA(Omega @ Nov 5 2008, 12:23 PM) *
Creo recordar que en la SER le preguntaron por el hecho de que Dennis le hubiese hecho esa oferta, y Fernando dijo que eso lo sabría mejor su representante, o algo similar. Vamos, que no quiso afirmarlo, pero tiró del dicho: "un silencio vale más que mil palabras". Porque sí nego categoricamente otro tipo de contactos con otros equipos.

Eso es otro cosa. No dijo que tenía una oferta de Mclaren.

Tu interpretación es que sí por su silencio. La mía es que no porque era absurdo hacerle una oferta cuando habían terminado como habían terminado la relación.

En mi opinión un bulo más para desprestigiar a Mclaren.

+Quote Post
accitano
mensaje Nov 5 2008, 12:30 PM
Publicado: #1508

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

CITA(Mike Watt @ Nov 5 2008, 12:28 PM) *
En mi opinión un bulo más para desprestigiar a Mclaren.

Y llenar páginas de los periódicos que es de lo que se trata en muchas ocasiones... sad.gif

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
Omega
mensaje Nov 5 2008, 12:34 PM
Publicado: #1509

Advanced Member

CITA(Mike Watt @ Nov 5 2008, 12:28 PM) *
Eso es otro cosa. No dijo que tenía una oferta de Mclaren.

Tu interpretación es que sí por su silencio. La mía es que no porque era absurdo hacerle una oferta cuando habían terminado como habían terminado la relación.

¿Y como habían terminado? ¿Lo sabes tú? Es evidente el descontento de Fernando con McLaren, ¿pero es que acaso McLaren tiene algo que reprocharle a Alonso? rolleyes.gif

Y no, no lo has entendido bien: Que yo recuerde, el entrevistador le preguntó si tenia una oferta de McLaren, y el le dió largas aludiendo a que eso lo sabría mejor Luis García Abad, sin embargo, si nego categoricamente que tuviese una oferta de Ferrari. rolleyes.gif

Chico, blanco y en botella...no hace falta ser muy listo para sacar de ahí que SÍ tuvo una oferta de McLaren. Otra cosa es lo que tu quieras o no creer.

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Nov 5 2008, 12:34 PM
Publicado: #1510

Advanced Member

CITA(accitano @ Nov 5 2008, 12:30 PM) *
Y llenar páginas de los periódicos que es de lo que se trata en muchas ocasiones... sad.gif

sad.gif

+Quote Post
Dvd360
mensaje Nov 5 2008, 12:44 PM
Publicado: #1511

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.389

Yo no sé si hubo oferta o no (aunque he oído que sí). Pero sí sé que no os podéis hacer una idea de las aparentes barbaridades que se producen alrededor de la F1, o de cualquier otra disciplina. A veces lo más obvio no es ni mucho menos lo que ha sucedido en realidad.

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Nov 5 2008, 12:46 PM
Publicado: #1512

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

CITA(Dvd360 @ Nov 5 2008, 12:44 PM) *
Yo no sé si hubo oferta o no (aunque me dijeron que sí). Pero sí sé que no os podéis hacer una idea de las aparentes barbaridades que se producen alrededor de la F1, o de cualquier otra disciplina. A veces lo más obvio no es ni mucho menos lo que ha sucedido en realidad.

A mi lo de la oferta de Mclaren a Alonso insulta mi inteligencia (aunque tenga poca).

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 5 2008, 12:48 PM
Publicado: #1513

Tess (Star Apellos)

A ver que la oferta esa llegó al poco tiempo de salir Fernando de Mclaren, no ahora.
Fue cuando se leía en la prensa que los ingenieros y mecánicos de ese equipo echaban de menos a Fernando.

--------------------

+Quote Post
Dvd360
mensaje Nov 5 2008, 12:58 PM
Publicado: #1514

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.389

CITA(Gordongekkko @ Nov 5 2008, 12:46 PM) *
A mi lo de la oferta de Mclaren a Alonso insulta mi inteligencia (aunque tenga poca).

Pues en la F1, como en el mundo en el que vivimos, hay gente inteligente, gente lista y gente tonta. Así que no deberían sorprenderos tanto algunas cosas.

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Nov 5 2008, 12:59 PM
Publicado: #1515

Advanced Member

CITA(Omega @ Nov 5 2008, 12:34 PM) *
¿Y como habían terminado? ¿Lo sabes tú? Es evidente el descontento de Fernando con McLaren, ¿pero es que acaso McLaren tiene algo que reprocharle a Alonso? rolleyes.gif

Y no, no lo has entendido bien: Que yo recuerde, el entrevistador le preguntó si tenia una oferta de McLaren, y el le dió largas aludiendo a que eso lo sabría mejor Luis García Abad, sin embargo, si nego categoricamente que tuviese una oferta de Ferrari. rolleyes.gif

Chico, blanco y en botella...no hace falta ser muy listo para sacar de ahí que SÍ tuvo una oferta de McLaren. Otra cosa es lo que tu quieras o no creer.

Nooooooooo, en Mclaren terminaron muy contentos con Alonso. laugh.gif

Y sí, lo he entendido perfectamente. Alonso nunca dijo "He tenido una oferta de Mclaren para volver". Y si encuentras unas declaraciones de Alonso diciendo que ha tenido una oferta de Mclaren me las enseñas.Y punto pelota.

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 5 2008, 01:00 PM
Publicado: #1516

Tess (Star Apellos)

Ay Dios como me mosquea que no lo hayan dicho ya, ¿a que estarán esperando?, mira que estoy más que convencida de que se quedará en Renault pero si ahora me saltan con otro equipo........... ufffffffff esto es peor que un parto

--------------------

+Quote Post
Kashopi
mensaje Nov 5 2008, 01:03 PM
Publicado: #1517

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

Pues a mi me da igual donde vaya, yo lo que quiero que el nuevo campeonato empiece YA YA YA laugh.gif

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Nov 5 2008, 01:05 PM
Publicado: #1518

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

CITA(Tess @ Nov 5 2008, 01:00 PM) *
Ay Dios como me mosquea que no lo hayan dicho ya, ¿a que estarán esperando?, mira que estoy más que convencida de que se quedará en Renault pero si ahora me saltan con otro equipo........... ufffffffff esto es peor que un parto

Tess estate tranquila, que te crees que van a anunciar? Es imposible que no anuncien a Fernando, imposible. La unica sorpresa como dijo alguien mas atras seria que fuera como probador, jeje

+Quote Post
Omega
mensaje Nov 5 2008, 01:06 PM
Publicado: #1519

Advanced Member

CITA(Mike Watt @ Nov 5 2008, 12:59 PM) *
Nooooooooo, en Mclaren terminaron muy contentos con Alonso. laugh.gif

No me extraña. Dejo patente su calidad. Asi como la ha dejado esta temporada con Renault. Esas 6 décimas, no eran fruto de la imaginación de Alonso.

Y sí, lo he entendido perfectamente. Alonso nunca dijo "He tenido una oferta de Mclaren para volver". Y si encuentras unas declaraciones de Alonso diciendo que ha tenido una oferta de Mclaren me las enseñas.Y punto pelota.

Ah, entonces, tampoco dijo "Nunca he tenido una oferta de McLaren para volver" ¿cierto? rolleyes.gif

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 5 2008, 01:07 PM
Publicado: #1520

Tess (Star Apellos)

CITA(Gordongekkko @ Nov 5 2008, 01:05 PM) *
Tess estate tranquila, que te crees que van a anunciar? Es imposible que no anuncien a Fernando, imposible. La unica sorpresa como dijo alguien mas atras seria que fuera como probador, jeje

jajajaja, asias.
¿Sabes que pasa? que jamás entendí ni entenderé porque FErnando no dice de una buena vez: me quedo en Renault, lo cual me da a pensar que haya otros equipos con los que pueda estar en conversaciones, y que quieres que te diga.... de lo malo, pues por lo menos lo conocido que sabemos que al menos le tratan como a uno de casa.

+Quote Post

90 Páginas V  « < 74 75 76 77 78 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:36 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022