¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

23 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2008
Tess
mensaje Nov 3 2008, 12:47 PM
Publicado: #261

Tess (Star Apellos)

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.019

CITA(Omega @ Nov 3 2008, 12:43 PM) *
No, de hecho no me parece lo mismo.

Dejar pasar deliveradamente a tu compañero de equipo, es adulterar la competición. Si él, por si mismo, no puede ganar la carrera o adelantarte en pista a ti, es lo que hay.

Sin embargo, "incordiar" a un rival, no deja de ser parte de la psicología de la carrera. Y con lo blandito que es Hamilton ,como se vió ayer, Kimi lo hubiera tenido muy fácil.

Totalmente de acuerdo

ERREDEGE a mi se me saltaban las lágrimas viendole, sobretodo a su padre que esta misma semana había sido operado, pobre hombre que injusto ha sido todo.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page

+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 3 2008, 01:09 PM
Publicado: #262

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Dejar pasar deliveradamente a tu compañero de equipo, es adulterar la competición. Si él, por si mismo, no puede ganar la carrera o adelantarte en pista a ti, es lo que hay.

Hay que ser consecuente con lo que se dice porque luego se pone el grito en el cielo para que Fisichella o quien sea deje pasar a Alonso.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 3 2008, 01:11 PM
Publicado: #263

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

CITA(Ferrari F399 @ Nov 3 2008, 12:19 PM) *
Yo no opino igual. Creo que cualquier cosa que hubiera hecho Raikkonen para molestar a Hamilton habría sido antideportiva y estoy contento de que no hiciera nada parecido. Igual soy un ingenuo o un incauto o un romátinco, pero es lo que creo, es tan sólo mi opinión.

No estoy de acuerdo. La antideportividad se daría si Raikkonen tratara de sacar a Hamilton de la pista mediante alguna colisión o algo. Creo que intentar realentizar a Hamilton e incluso hacerle perder los nervios a este es una estrategia en la que el propio Hamilton puede o no caer.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Mike
mensaje Nov 3 2008, 01:13 PM
Publicado: #264

Advanced Member

Usuario No.: 547

Llevo toda la noche y día de hoy leyendo este gran Foro pero también otros foros por internet, españoles y extranjeros, leyendo artículos, visitando webs de noticias y por el momento sólo puedo decir que todavía no me salen las palabras para poder hablar del GP de Brasil 2008.

Estoy todavía en un estado de shock que no me permite expresarme y hablar de lo sucedido ayer y en toda la temporada.

Un saludo a todos.

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 3 2008, 01:14 PM
Publicado: #265

Tess (Star Apellos)

CITA(ABCV @ Nov 3 2008, 01:09 PM) *
Hay que ser consecuente con lo que se dice porque luego se pone el grito en el cielo para que Fisichella o quien sea deje pasar a Alonso.

Lee bien, que no van por ahí los tiros, comentamos que esas "ordenes" de equipo están bien hechas cuando es para ayudar a tu compañero.

--------------------

Y esta web no la mandan retirar????

http://www.littlehooliganz.com/

en fin lo que hay que ver...........

--------------------

+Quote Post
Omega
mensaje Nov 3 2008, 01:16 PM
Publicado: #266

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

CITA(ABCV @ Nov 3 2008, 01:09 PM) *

¿Que dices?

Yo hablo por mi misma, y si puedes, me buscas donde he dicho que Fisichella ha de dejar pasar a Fernando.

A ver si eres tu consecuente...porque desde luego, yo sí lo soy.

Si se tacha de antideportivo que Kimi incordie a Hamilton, cuando no es más que una situación común en una carrera, mucho más lo es que Massa en el Gp de su propio país, se deje pasar para que su compañero de equipo pueda ser Campeón. No creo que sea tan dificil de entender ¿o si?

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
F1FAN
mensaje Nov 3 2008, 01:33 PM
Publicado: #267

Advanced Member

Usuario No.: 4.556

Glock

67 1:18.897
68 1:18.816
69 1:18.688
70 1:28.041
71 1:44.731

Trulli

67 1:20.528
68 1:20.188
69 1:22.428
70 1:33.539
71 1:44.800

Hamilton

67 1:38.860
68 1:19.998
69 1:24.612
70 1:25.567
71 1:26.126

Creo que no hay nada mas que decir, ahora todo el que siga criticando a Timo, que se de una vuelta por el parque y luego vuelva.

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Nov 3 2008, 01:42 PM
Publicado: #268

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

Bueno en relación a lo que comentan de que Kimi molestara a Hamilton la verdad es que el tema es difuso.

Por un lado estoy con F399, me parece una manera de adulterar la competicion enorme, pero por otra parte, el dejar pasar a tu compañero tambien lo es.

Podian haberlo hecho asi, meterle a Kimi más kg de combustible de lo normal en esa primera parada para que vaya 1 o 1,5 seg mas lento que Hamilton y asi tener la posiblidad de hacer un tren o al menos de que los que vengan por atras esten mas cerca de Hamilton.

En este caso le diria a Kimi que bloquee a Hamilton, suena mal? pues claro que suena mal pero al fin y al cabo no pueden sancionar a un piloto por que evite que otro le adelante no? siempre que sea con las maniobras segun mandan las normas (cambios de trazada etc), pero bueno.

Al final yo creo que todo esta bien como esta, yo no estoy de acuerdo con los que dicen que las ordenes de equipo se dan, no se pueden evitar y se deberian oficializar. Yo creo que adulteran la competicion, un equipo tiene dos pilotos para ganar, de hecho teoricamente son estructuras independientes, solo que comparten escuderia. No es de recibo hacer trapicheos y decidir quien de ellos gana, y de esto TODD sabe mucho, y ha protagonizado escenas en el Dakar y con Schumacher bochornosas, al igual que en Mclaren algo de desigualdad hay, no hay mas que ver que Hamilton ha quedado 1º y Kova 7º, yo creo que Ham es mucho mejor pero no tanto, no creo que existan precedentes de un campeon del mundo donde un compañero ha quedado tan atras.

Volviendo al tema estoy de acuerdo con que las ordenes de equipo se prohiban, y que se persigan. De esta manera no podras evitar que alguien las haga alguna vez, pero siempre que lo haga tendra que tener cuidado y se arriesga a sancion.

Felicidades a Hamilton, es un grandisimo piloto aunque no creo que gane muchos mas campeonatos porque no es regular.

Alonso genial, el mejor con diferencia.

+Quote Post
F1FAN
mensaje Nov 3 2008, 01:42 PM
Publicado: #269

Advanced Member

Usuario No.: 4.556

CITA(Tess @ Nov 3 2008, 12:47 PM) *
Totalmente de acuerdo

ERREDEGE a mi se me saltaban las lágrimas viendole, sobretodo a su padre que esta misma semana había sido operado, pobre hombre que injusto ha sido todo.

Si que da pena, pero bueno, su hijo no se ha matado en carrera, su hijo esta casado, tiene la vida solucionada y es subcampen del mundo y gana carreras montado en un Ferrari.

Vamos, injusto ha sido, pero bueno, a ver si se te pasa la tristeza con eso...

Salu2

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 3 2008, 01:46 PM
Publicado: #270

Tess (Star Apellos)

CITA(F1FAN @ Nov 3 2008, 01:42 PM) *
Si que da pena, pero bueno, su hijo no se ha matado en carrera, su hijo esta casado, tiene la vida solucionada y es subcampen del mundo y gana carreras montado en un Ferrari.

Vamos, injusto ha sido, pero bueno, a ver si se te pasa la tristeza con eso...

Salu2

jajaja si hombre si, si fue ese momentito que le ví tan emocionado na más.

Lo de Injusto lo digo porque de no haber sido por la puñetera manguera, Massa sería campeón, y eso si lo veo una injusticia.

--------------------

+Quote Post
cies
mensaje Nov 3 2008, 01:50 PM
Publicado: #271

Advanced Member

Usuario No.: 868

pues yo creo que con las ganas que le tenían el resto de pilotos a Hamilton el compotamiento de estos fue
superprofesional e intachable (incluido Glock)
Que dé gracias el negrito de como se comportaron con él
y que aprenda él a comportarse así de legal en pista con los demás.
Visto lo visto
El campeonato lo mereció Massa tanto o mas que Hamilton que se cagó en los pantalones en el momento decisivo.

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
Omega
mensaje Nov 3 2008, 01:51 PM
Publicado: #272

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

CITA(Tess @ Nov 3 2008, 01:46 PM) *
Lo de Injusto lo digo porque de no haber sido por la puñetera manguera, Massa sería campeón, y eso si lo veo una injusticia.

Por una manguera...por una rotura de motor en la última vuelta. Ahí se han ido 20 puntitos. Y pese a todo ha rozado el Título. No es santo de mi devoción, pero era el que más lo merecía de los dos aspirantes.

Esa es toda la "excelencia" del WDC 2008.

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 3 2008, 01:53 PM
Publicado: #273

Tess (Star Apellos)

la rotura del motor puede pasar, pero lo de la manguera...... Dios mio de mi vida .... eso si que fue delito.

--------------------

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Nov 3 2008, 02:35 PM
Publicado: #274

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

CITA(F1FAN @ Nov 3 2008, 01:33 PM) *
Creo que no hay nada mas que decir, ahora todo el que siga criticando a Timo, que se de una vuelta por el parque y luego vuelva.

Pero, con neumáticos de lluvia por favor... laugh.gif

+1

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
Bobo
mensaje Nov 3 2008, 02:41 PM
Publicado: #275

Advanced Member

Usuario No.: 4.144

De deportividad hablamos. En un "deporte" como este. Buff. Pero comentémoslo.

Según un criterio aquí expuesto, un defensa no debe nunca estorbar a un delantero rival por deportividad.

Yo lo veo como un partido en que Kimi es el defensa que debe tratar, no ya que marque gol Lewis, sino que debe procurar de impedir que se acerque siquiera a la portería.

Para ello, ahí sí, la deportividad marca que no debe echarle de pista, no debe romperle la pierna (hacerle falta, vamos) pero sí, molestarle y provocar que vaya lo suficientemente lento (escorado hacia la banda) como para que pueda llegar otro defensa en ayuda (otro coche) a arrebatar el balón (la posición que le da el triunfo final).

Según ese criterio, Ferrari ha sido el equipo mas antideportivo que ha habido en la historia, teniendo en cuenta, sólo en la historia reciente, los cinco triunfales años Michael - Rubens. Sí, lo digo porque, deportívamente, nunca se ha dejado disputar el campeonato al brasileiro. Eso si es antideportividad. Pero ¿intentar que no consiga su objetivo el contrario para que gane tu compañero cuando tú no tienes nada que perder ni ganar? Increible.

+Quote Post
salome
mensaje Nov 3 2008, 02:49 PM
Publicado: #276

Advanced Member

De: castellon
Usuario No.: 5.173

Efectivamente Bobo, a eso me refiero. El simil del futbol acertado por tu parte, yo añadiría el simil del ciclismo, tu jefe de filas va escapado ¿qué hace parte del equipo? ponerse al frente del peloton y relentizar la marcha, que su jefe se vaya y que lleguen adversarios que se lo pongan dificil al rival. Si otros equipos se ponen delante a tirar, ellos tiran más hasta ponerse delante y volver a relentizar. Eso debía haber hecho Kimi y casi pondría la mano en el fuego que Ross Brawn lo hubiese tenido mucho mas claro, y que si Michael hubiese sido el escudero en esta carrera también habría sabido hacerlo. Qué pena!!

Fernando en la Ser: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/l...srcsrdep_4/Aes/

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 3 2008, 03:49 PM
Publicado: #277

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(F1FAN @ Nov 3 2008, 01:33 PM) *
Glock

67 1:18.897
68 1:18.816
69 1:18.688
70 1:28.041
71 1:44.731

Trulli

67 1:20.528
68 1:20.188
69 1:22.428
70 1:33.539
71 1:44.800

Hamilton

67 1:38.860
68 1:19.998
69 1:24.612
70 1:25.567
71 1:26.126

+1

Por suerte hay datos para contrastar cualquier demoledora o malintencionada opinión... por cierto que hoy en un polémico espacio de noticias, ya han defendido la teoría del soborno y la de dejarse pasar. Obviamente es un medio "especializado" que ven millones de personas y por supuesto no han hecho referencia a los tiempos de uno y otro.

Centrándome en lo que interesa el GP!!!

Que grandísima carrera!!! Gran victoria de MASSA de esas en las que el brasileño vuelve a dar lo mejor, se vuelve a esforzar se sobrepone y sigue demostrando que es un PROFESIONAL en todos los sentidos, dando un golpe en la mesa y demostrando que se tiene merecido ese lugar como 2º piloto de Ferrari.

Grandísima carrera de Vettel que dejó claro que su paso a Red Bull va a ser puro trámite antes de aterrizar en un equipo con el 100% de opcciones de ganar un título.

También carrera enorme de FERNANDO!!! que recordó al mejor Fernando, se salió y realmente estuvo luchando por la victoria, ahora si parece que Renault es ese 3er equipo que querian ser, creo que es una muy buena forma de terminar la temporada con un buen sabor de boca, sabiendo que han llegado a estar ahí y que no son la calamidad que fueron en más de la mitad de campeonato. Les doy la enhorabuena porque lograr que una cafetera como la que tenian casi incapaz de pasar de la Q3... Ahora pueda luchar por el podio. El miércoles sabremos su destino y me huele a cambio de aires aunque espero que no sea así porque realmente Renault es un muy buen equipo.

Kimi volvió a rodar tremendamente rápido pero tambien estuvo irregular en algún momento de la carrera. Esperemos se cure de esos males y definitivamente vuelva a ser el que fué antes de 2008!!!

HAMILTON: Ante una situación muy complizada... lluvia, mala calificación, presión, juventud y título en juego... hizo precisamente lo que no nos tiene acostumbrados, no perdió los nervios, para mí incluso levanto el pie cuando no lo veia claro, espero sus momentos, intento apartarse y no meterse en lios... aunque por ejemplo el adelantamiento de Fisichella por un canal fue tachado de imprudente y por el otro de buen adelantamiento ya que era mucho más rápido que el italiano y era más peligroso quedarse detrás que adelantarlo. Por lo demás el destino le jugó una mala pasada con la lluvia al final de carrera y un inspirado Vettel adelantó a un prudente y angustiado Hamilton. Estaba todo perdido la prudencia (inaudita) y las inclemencias metereológicas iban a hacer perder el mundial en favor de Massa... pero tambien esas inclemencias hicieron que Trulli y Glock rodaran enormemente lentos de manera que Hamilton pudiera atrapar a Glock y protagonizar para mí el más emocionante mudial de F1 que yo haya vivido y no creo que en mi vida pueda disfrutar de muchos más así... algo que casi agradezco porque ayer más de un servicio de urgencias devió recibir llamadas de principio de infarto.

Felicitar a Hamilton a McLaren y a todos sus seguidores por este mundial de pilotos... 9 años después lo hemos vuelto a conseguir, somos CAMPEONES.

Felicitar también a los seguidores de FERRARI por el campeonato de constructores, porque tienen un piloto que es un GRAN profesional, por tener a alguien comprometido, sentido, trabajador y luchador un piloto que ayer se hizo un poquito MEJOR y aunque yo lo tenga como el mejor de "2ª división" se merece mi máximo respeto y reconocimiento.

Se acaba una grandísima temporada!!! solo añadir que ya estoy impaciente por ver la temporada 2009, espero un Ferrari y McLaren al mismo nivel... pero sobretodo deseo que equipos como Renault y BMW se pongan a su altura.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Nov 3 2008, 03:59 PM
Publicado: #278

Guests

CITA(Omega @ Nov 3 2008, 01:51 PM) *
Por una manguera...por una rotura de motor en la última vuelta. Ahí se han ido 20 puntitos. Y pese a todo ha rozado el Título. No es santo de mi devoción, pero era el que más lo merecía de los dos aspirantes.

Esa es toda la "excelencia" del WDC 2008.

Y los dos 0 de principio de año...

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Nov 3 2008, 04:02 PM
Publicado: #279

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

CITA(KIT @ Nov 3 2008, 03:49 PM) *
Felicitar también a los seguidores de FERRARI por el campeonato de constructores, porque tienen un piloto que es un GRAN profesional, por tener a alguien comprometido, sentido, trabajador y luchador, un piloto que ayer se hizo un poquito MEJOR y aunque yo lo tenga como el mejor de "2ª división" se merece mi máximo respeto y reconocimiento.

Kit aparte de tu valoración de GEN? y MASSA, podrías haber puesto también la de Räikkönen laugh.gif

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 3 2008, 04:04 PM
Publicado: #280

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(ELEDUAR @ Nov 3 2008, 04:02 PM) *
Kit aparte de tu valoración de GEN? y MASSA, podrías haber puesto también la de Räikkönen laugh.gif

laugh.gif MALO!!! laugh.gif wink.gif

Hechas quedaron!!! wink.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post

23 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 07:11 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022