BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
¿Gracias?
Yo solo fui para recoger los vídeos, conocer Asupark, ver a los polacos con problemas de pasaporte, conocer a los que quedan los sabados, comer y cenar de válvula. Además, como mi hermano, al que hacía mese que no veía estaba por Madrid... Ah! y porque Aitor me invitó a su cumpleaños... Gracias a ti y a ver cuando quedamos otro viernes para comer... ![]() un abrazo machaquito -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
jo, y yo me lo perdi!!
... lo que cuenta es la intencion !! -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 956 ![]() |
muchas felicidades nano y gracias a ti y al resto de foristas que estuvieron por lo bien que lo pasamos
sois unos tios cojonudos saludos pd: nano dime donde trabajas para ir a jugar una partidilla a tu ofina ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 435 ![]() |
¡¡FELICIDADES NANO!!!
-------------------- La cabeza, fría y los neumáticos, calientes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Ya te lo dije el sabado, pero me reafirmo ahora.
¡Felicidades y gracias a ti! Powered by kiwi |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
Gracias a ti,el dia que te conocí,junto con otros foristas más,me dí cuenta de que la frase de Ayrton "gracias a todos por hacer del foro algo tan grande" realmente era muy acertada,y además yo formaba parte de él como uno más desde que entré en el foro y,más tarde,desde que os di la mano al conocernos.¡¡¡¡¡Felicidades!!!!
Gracias a todos por convertir el foro en una familia ![]() -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:33 PM |