BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Es lógico es la última carrera del año, los anunciantes pagan una verdadera fortuna por un anuncio que hoy por esa circunstancia (ultima carrera del año) se cotiza bastante más cara que cualquier otro día.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pues el mundial ya está decidido (salvo cosas excepcionales como lluvia, averias o algún doblado capcioso). Los hijos de la gran bretaña estarán de enhorabuena.
Sólo queda saber cuanto alargará la parada Vettel para saber si Ham será 5º o 4º |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
pero..... ¿Raikkonen porque no hace de tapón a Hamilton y que les puedan pasar los demás?????
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Madre que carrera!!! Como corten para poner anuncios ahora los borro de la TV!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
I M P R E S I O N A N T E FINAL.
increible carrera. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Que deporte. Increible, por los siglos de los siglos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
¡¡Que carrerón!!
Al final hasta ni me ha importado que Hamilton sea campeon ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
IMPRESIONANTE GP de BRASIL.
Enhorabuena a Hamilton, diertamente se lo merece, es un gran piloto. Me da pena por Massa, que ha estado en este GP a la altura, aunque sigo pensando que NO es un Campeón. Ha estado en similar situación a Irvine en 1.999. Ferrari ha perdido ella solita el Mundial de Pilotos, y no por este último GP, sino por toda la temporada que han hecho. Kovalainen... pues eso, Kovalainen, segundo piloto y escudero para eso, para nada. Como si no hubiese corrido. Enhorabuena también a Alonso porque se ha marcado una muy buena carrera. Finalmente superó a Heidfeld en la clasificación y termina 5º del Campeonato, por delante del McLaren de Kovalainen, sobran las palabras. Felicidades a Toro Rosso y Vettel, que han hecho una temporada fantástica, sobre todo en su segunda mitad, y suerte a Bourdais, que si no llega a ser por el incidente con Trulli, hubiese estado más arriba. Ahora sólo nos queda esperar a que empiecen los test de invierno, ya los espero! ¡¡Que carrerón!! Al final hasta ni me ha importado que Hamilton sea campeon ![]() ![]() Eso es... con una F1 así, da alegría verla, da igual quién gane, esto de hoy ha sido ESPECTÁCULO. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Creo que esta carrera la recordaré siempre.
Qué pena Ferrari y Massa, no por perder el campeonato, sino por pensar durante 10 segundos que eran campeones. Qué cruel puede ser esto. Fernando a lo tonto creo que termina el mundial 5º, impresionante. Hamilton campeón. Espero que sea el primero y último, pero no se puede decir nada, tiene más puntos que nadie. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
¡¡¡¡Una curva, Glock, por qué no aguantaste una sóla curva más... y todo habría sido diferente!!!!
Felicito de verdad a Hamilton, que es un piloto que estará luchando ahí muchos años, pero también pienso que ganar un Mundial viene dado por tu regularidad toda la temporada, pero pienso que hoy Hamilton no ha sido merecedor de ese logro... Vale que no tenía que arriesgar, decidme que sí, que debía ir con la cabeza fría... pero con ese pepino de coche ha estado toda la carrera en el filo de la navaja y sólo una curva menos de las "deseables" le ha dado el Mundial... Hay maneras y maneras de quedar 4º o 5º. Impresionante la imagen de ver a las 2 familias celebrar el título... cuando sólo podía ganar uno... Mis felicitaciones a Massa, gran carrera y hermosos gestos de agradecimiento... Gran carrera de Fernando, que adelanta a Heidfeld y queda 5º; enorme Vettel; y desastroso Kovalainen, para variar... Al poco de empezar la carrera, cuando Trulli casi hace el trompo que permitió a Hamilton adelantarle, pensé que tras la calificación de ayer, Toyota sería el juez del Mundial. Tras ese amago de trompo, pensé que ya estaría todo decidido. Pero Hamilton se empeñó en ir al filo de la navaja toda la carrera... y al final sí quefue Toyota quien decidiera, pero no Trulli sino Glock. Enorme final para una temporada super emocionante. Increíble que un Mundial se decida en la última curva de la última carrera. Es un espaldarazo definitivo para la Fórmula 1. MIl gracias a tod@s l@s que lo han hecho posible. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Vamos a ver, antes de la lluvia final Glock iba por detrás de Hamilton, al no parar para poner neumaticos de lluvia, era cuestión de tiempo que le adelantaran los que llevaban neumaticos de lluvia. Y sólo ha sobrado menos de un kilometro para que hubiera llegado por delante de Lewis.
Por lo tanto Glock ha hecho todo lo posible. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¡¡¡Que carrera tan bonita y que final tan cruel...!!!
Que te digan que eres Campeón del Mundo y que unos segundos depués lo contrario es realmente cruel... ...ha estado a punto de perderlo de nuevo y me quedo con eso... SI Fernando hubiera dispuesto de ese coche durante todo el campeonato...desde luego que lo hubiera ganado con unas cuantas carreras de antelación. Para mi después de lo de hoy, queda más claro quien es el mejor piloto de la parrilla.Creo que ya no cabe discusión: Fernando Alonso Diaz. PD:Lástima de record...¿en que coño pensaban en Toyota...?...¿no se suponía que Timo tenía alguna cuenta pendiente?...¡¡pos vaya manera de cobrarla!! -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Vamos a ver, antes de la lluvia final Glock iba por detrás de Hamilton, al no parar para poner neumaticos de lluvia, era cuestión de tiempo que le adelantaran los que llevaban neumaticos de lluvia. Y sólo ha sobrado menos de un kilometro para que hubiera llegado por delante de Lewis. Por lo tanto Glock ha hecho todo lo posible. Está claro que a Glock no hay que reprocharle nada, se la jugó y casi le sale bien, pero se habla más de ésto porque su decisión ha sido el que ha decidido el Mundial, sin duda... y a un suspiro del final, porque si le pasan al principio de la vuelta, pues bueno, pero ahí... ![]() ![]() -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
El mejor final de mundial desde hace MUCHOS años. Nos guste o no que gane Hamilton, pero lo de hoy ha sido... apoteósico!!!! Ver la imagen de ambos boxes celebrando el campeonato a la vez... por pura estadística y probabilidad... cuantas veces se puede dar esa imagen otra vez????
Im-presionante -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
enhorabuena a hamilton x ganar el mundial
me h jodido mucho la imagen del padre de massa celebrando el titulo y justo unos segundos despues se ha acercado uno del ekipo y le ha dicho q ha ganado hamilton... me ha dado muchisima pena ese cambio de cara... esa es una de las razones x la q pienso q no deberian estar sancando siempre a los familiares de los pilotos, ni para bien ni para mal... enhorabuena a massa xq ha hecho lo q tenia q hacer hoy de principio a fin |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
ESTE FINAL NO SE VA A REPETIR EN LA VIDA, INCREIBLE!!! ENORABUENA A HAMILTON POR SU PRIMER TÍTULO!!! Y ENORABUENA AL NANO POR ACABAR 5º EN ESTE MUNDIAL!!!!!
IMPRESIONANTE!!!!! P.D. ¿Cuándo empiezan los test para el año que viene? ya tengo ganas! ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Massa ha demostrado que se merecia tanto el titulo como Lewis .
Quizas el año que viene le juegue la revancha de nuevo a Hamilton y todo jejeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.375 ![]() |
Impresionante el final. A falta de una vuelta Massa era campeón del mundo y en 1 minuto ha pasado de la victoria a la derrota.
Por empezar a abrir polémicas, ahí va la primera: Me puede alguien explicar a que se ha dedicado Raikonnen hoy? No se supone que su misión era frenar a Hamilton? Vettel, Kubica o Glock han hecho más por la victoria de Massa que su compañero de equipo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 10:34 PM |