BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
hola de nuevo!! mira que hace que no posteo! con respecto a lo de levisito, se ve que ron dennis quiere tranquilizarlo, porque debe estar comiéndose las uñas de los pies. mirad esto: Diogenes, que de tiempo sin leerte. A ver si te prodigas más que siempre es un placer. Fijate en la fecha de la portada (Lunes 24 de Septiembre), |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
hola de nuevo!! mira que hace que no posteo! con respecto a lo de levisito, se ve que ron dennis quiere tranquilizarlo, porque debe estar comiéndose las uñas de los pies. mirad esto: ![]() ¿Daily news es un diario fiable? No me creo que se le haya ido tanto la pinza... ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Diogenes, que de tiempo sin leerte. A ver si te prodigas más que siempre es un placer. Fijate en la fecha de la portada (Lunes 24 de Septiembre), Por mucho que sea de hace un mes...si lo que ha dicho de Massa es cierto, a este chico le deberían de dar medicación ya. Tiene el tope de subnormalidad. -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Por mucho que sea de hace un mes...si lo que ha dicho de Massa es cierto, a este chico le deberían de dar medicación ya. Tiene el tope de subnormalidad. Cuando digo que la portada es de hace un mes, quiero decir que si fuera una noticia seria la habríamos leido en otro sitio. ¿Una noticia así, en un diario de Nueva York, no habría llegado ya? Evidentemente, si la noticia fuera cierta sería otra pasada mas (y ya van tropecientas) de un piloto inmaduro donde los haya. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo creo que es una coña.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Después de leer las declaraciones de Dennis, no me queda otra que auto-quotearme a mi mismo con mi mecanismo:
No digo yo que no quieran el campeonato de constructores, porque eso querría decir que son unos burros con tirantes. Lo que opino después de valorar (subjetivamente por supuesto) la política que han seguido hasta esta última carrera es que han dado prioridad al de pilotos sobre el de escuderías. Esto, que debería ser algo ilógico, puesto que lo normal es que un equipo priorice el de escuderías, deja de serlo tanto teniendo en cuenta la relación Dennis-Hamilton. Para mí, hacer a Hamilton campeón es un reto personal de Dennis, y los hechos durante estas dos últimas temporadas apuntan totalmente a ello. Menos mal que Dennis se ha encargado de darnos un poco de razón a los que hemos venido defendiendo esta postura, y que no estamos tan conspiranoicos como podría parecer... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.837 ![]() |
Con esas declaraciones Ron acaba por confirmarme la estrategia que ha mantenido junto a la familia Hamilton desde hace años. Poner al frente de un volante Mclaren a un piloto que no ha tocado un fórmula 1 en competición para conseguir que siempre se asocie el nombre del piloto más joven en ganar un campeonato del mundo a la marca y al del propio Ron.
No se trata de dinero directo sino indirecto. La mayoría de los aficionados se quedan con el nombre del ganador del campeonato de pilotos y por lo tanto asociado a la marca del coche, que es en definitiva lo que el cliente de a pie reconoce. Y digo cliente porque las marcas patrocinadoras buscan que se les reconozca fácilmente. Y más seguro es que se acuerden del piloto que del constructor. Incluso confudirán fácilmente haber ganado el piloto con haber ganado la marca. -------------------- Piloto oficial Horo Rosso
http://www.galeon.com/hororosso/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
EL OBJETIVO DE LOS OTROS 'ES DESCONCENTRARNOS'
Dennis: 'Queremos el Mundial de pilotos; el de constructores es secundario' Ron Dennis. (Foto: EFE) Actualizado domingo 26/10/2008 19:46 (CET) EUROPA PRESS MADRID.- El director deportivo de McLaren-Mercedes, Ron Dennis, ha desvelado la táctica que su equipo seguirá en el Gran Premio de Brasil, en el que Lewis Hamilton podría proclamarse como el campeón más joven de la historia de la Fórmula 1, y en la que el objetivo esencial de la escudería es el campeonato de pilotos y no el de constructores. "Nuestro objetivo es conseguir el Mundial de pilotos, el de constructores es secundario, y el equipo trabajará en esa dirección, porque lo único que se consigue ganando el trofeo de las escuderías es dinero, pero lo que perdura es el campeón", afirmó el directivo de 61 años al semanario 'Sunday Times'. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo creo que para Ron Dennis y por tanto para McLaren Mercedes si que es un objetivo el mundial de construcctores, mas que nada porque aún no conozco a nadie a quien no le guste ganar $$$$, pero logicamente si el mundial que tiene mas a mano es el de pilotos, yo veo normal que quite "meritos" al mundial de construcctores y le de importancia al de pilotos, que es el que seguramente va a ganar ( ademas Lewis es una apuesta personal de el y guste mas o menos le ha salido muy pero que muy bien ) A partir de ahi, para mi, utilizar estas declaraciones para confiarmar teorias de conspiración, alla cada uno, yo no veo conspiración por ningun sitio. Me parece que Heidfeld normalmente tb va mas cargado que Kubica y nadie habla de conspiración, es mas con un coche peor esta por delante del mundial de Kovalainen, algo de culpa tendrá tambien el piloto no ? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
A partir de ahi, para mi, utilizar estas declaraciones para confiarmar teorias de conspiración, alla cada uno, yo no veo conspiración por ningun sitio. Conste que la etiqueta de "teoría de conspiración" fue puesta por gente contraria a la opinión que defendiamos algunos de que Kovalainen no es tan paquete y se ha visto desfavorecido durante todo el año por las estrategias que se ha visto obligado a seguir. Efectivamente, no me parece tan rápido como Hamilton, pero tampoco es tan malo (en mi opinión) como otros han defendido juzgando los puntos conseguidos o el número de podios, por ejemplo. Para mí las declaraciones de Dennis explican muchas decisiones, como por ejemplo, por no irnos más atrás, la estrategia de Kova en el anterior GP, que a muchos nos llamó la atención. Vamos, esa es la conclusión que saco yo, no que justifique que hay una conspiración (que repito, la etiqueta no la puse yo), no se si se me habrá malinterpretado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Conste que la etiqueta de "teoría de conspiración" fue puesta por gente contraria a la opinión que defendiamos algunos de que Kovalainen no es tan paquete y se ha visto desfavorecido durante todo el año por las estrategias que se ha visto obligado a seguir. Efectivamente, no me parece tan rápido como Hamilton, pero tampoco es tan malo (en mi opinión) como otros han defendido juzgando los puntos conseguidos o el número de podios, por ejemplo. Para mí las declaraciones de Dennis explican muchas decisiones, como por ejemplo, por no irnos más atrás, la estrategia de Kova en el anterior GP, que a muchos nos llamó la atención. Vamos, esa es la conclusión que saco yo, no que justifique que hay una conspiración (que repito, la etiqueta no la puse yo), no se si se me habrá malinterpretado. No te he malinterpretado, ulitizo lo de la "conspiración" porque si hay gente en el foro que realmente lo cree. No entro a valorar si Kovalainen es buen piloto o no ( creo que si ), tambien estoy contigo en lo de la tactica en el último gp, para mi no fue la mas adequada. Tambien creo que en McLaren hay un n.1 muy claro, pero eso para mi no demuestra que haya nada raro contra Kova, yo no tengo ninguna duda que en McLaren estarian encantados que en cada gp hubiera un doblete de McLaren, y teniendo en cuenta que el McLaren hoy por hoy cuanto menos es el 2º mejor coche, creo que Kovalainen deberia haber estado mucho mas cerca de Hamilton en general y por delante de los BmW en particular. Y de que eso no sea así la mayor parte de la culpa no es ni de Dennis ni de Hamilton ni de nadie mas que de Kovalainen. Ademas, como he dicho antes con Heidfeld, ir mas cargado no siempre es peor ( el año pasado era lo que se pedia para Alonso, que le dejaran cargar mas y no solo una vuelta de diferencia ) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
De quien hablas?, del entorno de Hamilton en su cuarta carrera en Monaco, cuando aún nunca había ganado ninguna... Noooop... son más antiguas. Supongo que el interesado / ada para quien hacía referencia sí las tiene identificadas. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
***************************** EL OBJETIVO DE LOS OTROS 'ES DESCONCENTRARNOS' Dennis: 'Queremos el Mundial de pilotos; el de constructores es secundario' Ron Dennis. (Foto: EFE) Actualizado domingo 26/10/2008 19:46 (CET) EUROPA PRESS MADRID.- El director deportivo de McLaren-Mercedes, Ron Dennis, ha desvelado la táctica que su equipo seguirá en el Gran Premio de Brasil, en el que Lewis Hamilton podría proclamarse como el campeón más joven de la historia de la Fórmula 1, y en la que el objetivo esencial de la escudería es el campeonato de pilotos y no el de constructores. "Nuestro objetivo es conseguir el Mundial de pilotos, el de constructores es secundario, y el equipo trabajará en esa dirección, porque lo único que se consigue ganando el trofeo de las escuderías es dinero, pero lo que perdura es el campeón", afirmó el directivo de 61 años al semanario 'Sunday Times'. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/...1225046805.html[/url] Buen apunte Jesús... ese pensamiento de Dennis es el que tienen TODOS los equipos que luchan por el campeonato, e incluso la mayoría de los aficionados a la F1, ya que el prestigio y la gloria se la lleva el campeón... por ejemplo en el 99 Mika fué campeón del mundo de F1 pero el título de constructores fué para Ferrari... tal hecho queda en segundo término, estoy seguro que más de un aficionado te contestará que sí sabe quien ganó el mundial del 99, pero seguro dudan o quizás se equivoquen en afirmar quien fué el campeón de constructores. Que sea un objetivo secundario no quiere decir que no se desee... o que se pase olímpicamente de tal logro, de hecho la escudería que no puede luchar por el de pilotos inenta centrarse en hacer lo máximo en el de constructores y muchas veces la escudería que pierde el mundial de pilotos "se consuela" o intenta utilizar el campeonato de constructores para consolarse. Edito y añado: No había leído otras opiniones cuando te he contestado pero tanto VERB como GORDONGEKKKO han argumentado lo mismo. Y también estoy de acuerdo con la opinión de: dppz al respecto y también quiero añadir que lo de la "teoría de la conspiración" es una manera de llamar la mano oscura que se denomina a las actuaciones de McLaren, errores, decisiones, sanciones, centralitas, propulsores, favoritismos etc... algo que muchos han defendido y otros discutido o por lo menos puesto en duda, supongo que es agrupar todas las graves acusaciones en un nombre o frase. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 23-October 08 Usuario No.: 6.314 ![]() |
El año pasado, cuando creían que el campeonato se lo llevaba Alonso en detrimento de Hamilton, el rellenito salió a la palestra contandonos que a ellos lo que les interesaba y lo que les importaba era el título de constructores.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Que sea un objetivo secundario no quiere decir que no se desee... o que se pase olímpicamente de tal logro, de hecho la escudería que no puede luchar por el de pilotos inenta centrarse en hacer lo máximo en el de constructores y muchas veces la escudería que pierde el mundial de pilotos "se consuela" o intenta utilizar el campeonato de constructores para consolarse. Como ya pensaba y sigo pensando... desde la entrada de Hamilton, creo que McLaren pasa olímpicamente del de contructores, si eso supone el más mínimo entorpecimiento en las actuaciones de Hamilton. McLaren el año pasado estaba en condiciones de luchar por el de escuderías, y también por el de pilotos con muchas garantías y ganar los dos con holgura. Este año cuenta con un monoplaza incluso mejor que el del año pasado con referencia a sus rivales, así que el de constructores debería ser un objetivo obligado. Pero ha vuelto a apostar por el mismo piloto, que ha llegado con todas los apoyos desde la primera carrera y el mejor monoplaza sin decidir el mundial a la última carrera... con su compañero siendo sistemáticamente apartado de cualquier lucha en la igualdad que el año pasado pregonaron sin cesar. Lo que unos deciamos que era un sistemático hundimiento del segundo piloto, otros les llamabais cariñosamente "teorias de conspiración", cuando ahora ya el propio jefe de equipo os lo asegura... aún con hechos objetivos y declaraciones públicas lo calificais cariñosamente de que si "solo" dan para ganar el de pilotos, el de constructores no importa... ja, ahora ya no tiene importancia... y la tremenda importancia de eso era lo que justificaba que era totalmente imposible que a Kovalainen no le diesen las misma oportunidades que Hamilton y mucho menos que le metiesen cargas, juegos de gomas... o lastres en sentido figurado para que nunca pudiese inquietar nin de lejos a nervioso y poco inteligente Hamilton. Y también estoy de acuerdo con la opinión de: dppz al respecto y también quiero añadir que lo de la "teoría de la conspiración" es una manera de llamar la mano oscura que se denomina a las actuaciones de McLaren, errores, decisiones, sanciones, centralitas, propulsores, favoritismos etc... algo que muchos han defendido y otros discutido o por lo menos puesto en duda, supongo que es agrupar todas las graves acusaciones en un nombre o frase. la "teoría de la conspiración" es la tinta de calamar, que se suelta a los hechos de que las ECUs de todos la hace McLaren, del endurecimiento en los compuestos seleccionados por Brigestone, de que Kovalainen salga siempre con mas carga a Q3, de que en el reglamento ponía y pone que las gruas no entrarán en acción hasta que el piloto asuma su retirada, de que cuando Hamilton quedó por detrás de Alonso en Monaco o en Hungría la FIA apareció investigando las ordendes de equipo, de que la FIA no investigó nada en los adelantamientos de Hamilton a Kovalainen o Massa a Kimi, de las declaraciones de Ron Denis "corríamos contra Alonso" cuando estaba en su equipo y con opciones al ganar el mundial, etc, etc, etc. para en el parrafo siguiente, convertir en agua cristalina el planteamiento de Alonso antisocial y problemático, y Kovalainen paquete pifias... bajo el dogma de fe de que McLaren nunca renunciaría a un mundial de constructores, o de Alonso o Kovalainen en favor de perder el más mínimo punto con Hamilton... poco a poco, todos los argumento se caen... y hasta este dogma de fe, se tambalea... sobran hechos y datos. si hace poco más de un año, soñaba con una McLaren arrasando con Alonso, y de la Rosa su gran oportunidad de sumar cosas grandes para el automovilismo... y lo mucho que me iba a divertir... ahora en el mejor de los casos me imagino la escudería a la deriva por los caprichos personales de Ron Denis y en la busqueda de crear una autentica frikilandia, echar a Pedro por Danica Patrik, patrocinados por el Tarot de Ana Galban. la suerte este año... que el resto han andado más perdidos que un ciego en un desierto... porque como hubiese un par de escuderías a un buen nivel... me iba a reir yo de los 95 puntos de Hamilton y los 55 de Kova... en un campeonato, que este año, solo en primeros puestos pone 180 puntos a disposición de los concursantes... y al Hamilton, que no se le ha roto un solo coche, ni le ha pasado nada que no fuesen sus propios y famosos errores de pilotaje. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Noooop... son más antiguas. Supongo que el interesado / ada para quien hacía referencia sí las tiene identificadas. Ni antigüas ni modernas, porque te repito que esas declaraciones te las has sacado tú de la chistera. Pero venga, hazte un favor a ti mismo, y copiame aqui esas declaraciones de Fernando o de su entorno aludiendo a una supuesta intencionalidad por parte del mecánico de la tuerca. Ardo en deseos de leerlas. -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Vamos a añadir un trocito de la entrevista del Times que falta:
McLaren se llevaría el título si en Interlagos logra un doblete con Hamilton y Heikki Kovalainen, pero Dennis es consciente de que el inglés, a un paso de convertirse en el campeón más joven de la historia, no debe ser expuesto a demasiados riesgos, ya que le basta con acabar quinto. "Nuestro principal objetivo es el título de pilotos; en un segundo plano está el de constructores", asegura Dennis en unas declaraciones que publica el diario 'The Times'. "No colocamos ambos títulos en una balanza. Por supuesto que trataremos de ganar el título de constructores, porque supone unos ingresos extra, pero no estamos aquí por dinero, sino por ganar. Si tienes éxito inevitablemente obtienes dinero. Pero el primer objetivo es ganar", afirma Dennis. Ya veis que dice eso cuando se le habla de la posibilidad actual de ganar el título de constructores. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
La cosa es que si va a por el titulo de constructores es arriesgarse demasiado y pueden perder los 2 titulos , mejor ir a por el de pilotos que ya casi lo tienen .
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Este año cuenta con un monoplaza incluso mejor que el del año pasado con referencia a sus rivales, así que el de constructores debería ser un objetivo obligado. Pero ha vuelto a apostar por el mismo piloto, que ha llegado con todas los apoyos desde la primera carrera y el mejor monoplaza sin decidir el mundial a la última carrera... con su compañero siendo sistemáticamente apartado de cualquier lucha en la igualdad que el año pasado pregonaron sin cesar. Lo que unos deciamos que era un sistemático hundimiento del segundo piloto, otros les llamabais cariñosamente "teorias de conspiración", cuando ahora ya el propio jefe de equipo os lo asegura... aún con hechos objetivos y declaraciones públicas lo calificais cariñosamente de que si "solo" dan para ganar el de pilotos, el de constructores no importa... ja, ahora ya no tiene importancia... y la tremenda importancia de eso era lo que justificaba que era totalmente imposible que a Kovalainen no le diesen las misma oportunidades que Hamilton y mucho menos que le metiesen cargas, juegos de gomas... o lastres en sentido figurado para que nunca pudiese inquietar nin de lejos a nervioso y poco inteligente Hamilton. para en el parrafo siguiente, convertir en agua cristalina el planteamiento de Alonso antisocial y problemático, y Kovalainen paquete pifias... bajo el dogma de fe de que McLaren nunca renunciaría a un mundial de constructores, o de Alonso o Kovalainen en favor de perder el más mínimo punto con Hamilton... poco a poco, todos los argumento se caen... y hasta este dogma de fe, se tambalea... sobran hechos y datos. . Para mi decir que el campeonato de construcctores es secundario no es lo mismo que no importa. Que para McLaren sea secundario, no demuestra nada respecto a que Kovalainen le carguen de mas para no hacer sombra a Hamilton. Una cosa es un nº 1 y 2 claramente definidos y otra son todas estas teorias no demostradas de cargas, etc Y que conste que para mi que te carguen mas o menos no significa que lo hagan como perjuicio hacia el piloto y si no quizas deberiamos empezar a hacer campaña contra Bmw por cargar sistematicamente mas a Heidfeld que a Kubica Y a mi muchas veces me parece muy acertado hacer dos tacticas diferentes para tener lo mas controladas todas las contingencias posibles de las carreras, como he dicho 1 y 2 claramanente definidos ( barrichello y Michael ) porque no lo puede hacer McLaren? Eso significa que complot contra Kovalainen? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ni antigüas ni modernas, porque te repito que esas declaraciones te las has sacado tú de la chistera. Pero venga, hazte un favor a ti mismo, y copiame aqui esas declaraciones de Fernando o de su entorno aludiendo a una supuesta intencionalidad por parte del mecánico de la tuerca. Ardo en deseos de leerlas. Mmmmm vaya y yo creía que tú si lo habías pillado... no me refería a eso, pues ni modernas ni antiguas... ya dije que no perdía más tiempo buscando según que enlaces. Seguro conoces el asunto, hacen referencia al 2006 en las que su entorno más popular (por todos conocidos) pusieron el grito en el cielo porque Fisichella no dejó adelantarse por Fernando (por lo menos no inmediatamente) casi se habló de locura y las miradas, flechas, quejas etc... Destinadas a Renault y al italiano, en cambio no se duda en poner el grito en el cielo cuando Kimi y sobretodo Kovalainen en su día "dejaron pasar" pensando en la labor de equipo a sus compañeros. El mismo entorno que anunciaba que Fernando no iba a tener las piezas nuevas del R26, que los favoritismos y supuesto trato de favor era para Fisichella y que incluso le negaban ver la evolución o los avances realizados para el futuro diseño del R28... en ese equipo acusado de cooperar poco fue en el que Fernando se volvió a coronar campeón. Y lo comentaba para demostrar que unas veces las cosas son horribles y otras no nos parecen tanto. En algunas ocasiones un piloto es lo peorcito del mundo mundial y por acciones parecidas otros pilotos no nos lo parecen tanto eso es todo. Siento no poner enlaces pero es como si tuviera que demostrar algo cada vez que opino, y tampoco he pedido nunca un acto de fe, seguro hay webs donde encontramos tales artículos, corrientes o opiniones generalizadas que a quien interese contrastar seguro las sabrá encontrar o simplemente recordar. Y opino todo esto... personalmente, sin intención ni convicción de poseer la verdad absoluta y sin mentir o inventar. la "teoría de la conspiración" es la tinta de calamar, que se suelta a los hechos de que las ECUs de todos la hace McLaren, del endurecimiento en los compuestos seleccionados por Brigestone, de que Kovalainen salga siempre con mas carga a Q3, de que en el reglamento ponía y pone que las gruas no entrarán en acción hasta que el piloto asuma su retirada, de que cuando Hamilton quedó por detrás de Alonso en Monaco o en Hungría la FIA apareció investigando las ordendes de equipo, de que la FIA no investigó nada en los adelantamientos de Hamilton a Kovalainen o Massa a Kimi, de las declaraciones de Ron Denis "corríamos contra Alonso" cuando estaba en su equipo y con opciones al ganar el mundial, etc, etc, etc. la suerte este año... que el resto han andado más perdidos que un ciego en un desierto... porque como hubiese un par de escuderías a un buen nivel... me iba a reir yo de los 95 puntos de Hamilton y los 55 de Kova... en un campeonato, que este año, solo en primeros puestos pone 180 puntos a disposición de los concursantes... y al Hamilton, que no se le ha roto un solo coche, ni le ha pasado nada que no fuesen sus propios y famosos errores de pilotaje. Me ha quedado muy clara tu opinión al respecto de "la teoría de la conspiración".... también, cuando te parecen o NO carrerones etc... los lastres, gracias por aclararlo... llegué a pensar que insinuabas que le metian PLOMO extra o unas botines ignifugos de hormigón. Es tu opinión y la respeto incluso haces bien en creerla pero perdoname POR NO creer nada de lo que argumentas al respecto ya sin entrar a marearme demasiado... porque un equipo no tiene razón de ser si realmente actua como defiendes, mmmm afortunadamente ese equipo es McLaren Mercedes... vamos que no es nuevo o recien llegado en esto y ahí tenemos su história para juzgarlos o defenderlos de graves acusaciones que curiosamente antes no habian tenido, cierto que ahora tienen a Hamilton ... eso me dice poco por muy protegido que sea y estará todo lo protegido que algunos piensen, pero nada tiene que ver con el trato, el material o la implicación que tengan con el 2º piloto. Tal como exponía yo de esas declaraciones concluyo que claramente el objetivo (como TODOS) es el campeonato de pilotos (yo, como otros foristas) y que el secundario es el de constructores, para tí esas declaraciones indican que no les importa un carajo el mundial de constructores, viven por y para Hamilton y el 2º piloto da igual si queda último como si no sale del Box. Poco más puedo decir simplemente que tus argumentos me parecen insuficientes para convencerme al igual que los mios no parece que te convenzan. Para tí los tuyos tienen muchísimo más peso y son mucho más claros... lo siento como algún forista me ha dicho NO poseo la verdad absoluta aún así permiteme que tenga mi opinión al respecto. mmm no puedo decir nada al respecto.... yo en "el botón de marras" con el video que colgué a mí, me quedaba claro que el sonido del mclaren las revoluciones y la falta de marchas sucede antes que Hamilton entre en la curva y que acto seguido viene la frenética presión de botones... algunos viendo ese video ven claramente que NO que lo sigue provocando el ingles y que la caida de vueltas del motor es posterior a la presión de botoes... Como hacias referencia a fallos y roturas, solo hacerte unas preguntas. ¿Cuando El ferrari era así de fiable y si rompía, era únicamente Rubens... pensabas lo mismo? ... ¿Cuando rompía Kimi?.... Era McLaren que quería que rebentase Kimi en favor de Juancho o Coulthard?... Recuerdo que alguien defendía que es porque Kimi es un rebienta monoplazas que los rompe él solito. Supongo que tú eres de la opinión que Hamilton presionó el botón en Brasil... Obviamente yo creo que fue un problema con la caja de cambios... ¿te imaginas que ne vez de Hamilton es Fernando quien tiene ese problema?... Nada más, no creo que podamos discutir porque no llegamos a ninún punto en común o a una misma dirección, no hay nada por aclarar o entender. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 10:59 PM |