BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Pues al papá se le pone verde y no habla. ¿Que no habla? ¿No criticó el año pasado al pobre padre de Alonso (el cual es muchisimo más comedido y deja ser a su hijo el verdadero protagonista)? ¿No fue él quien se dedicó a criticar a Alonso en Hungría ante los comisarios? Y que decir de lo que habló de este a la prensa inglesa... Cuando se busca un protagonismo que NO LE CORRESPONDE, dando grititos y saltitos, metiendose en asuntos del piloto, etc, es lo que pasa, que finalmente esta sujeto a críticas. Al padre de Massa también lo suelen enfocar cuando esta en el box ¿y que? ¿ves a alguien criticarlo? ¿Quizá será porque se sabe comportar? -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 6-October 08 Usuario No.: 6.286 ![]() |
??? lo dices por los insultos?? pués sí, me sobran. Deberías mirarte el ombligo antes de recriminar a los demás. A mí lo que me sobran son tus insultos hacía la gente que no comparte la misma opinión que tú. Que tú te atrevas a recriminar la falta de moderación de otros, es ya lo último que nos faltaba por leer. Tu morro es de traca. Y no te equivoques, no busco ninguna polémica contigo... pero tu atrevimiento, ofende. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=4GjS9QiNaYU Hamilton...ese ser inteligente...Parece/es un niñato barriobajero. Lo que es seguro, es que es la inmadurez en persona. Creo que seria más aplicable, la opción, dado que para simplificar el volante, un botón menos, no tienen claxon, una forma de advertir que llega, es acelerando, es una opción que he utilizado yo, cuando vas por una zona de mucho peatón, donde van caminando por medio de la calle, aceleras un poco para que escuchen el motor, pretendo no acoj****** con el claxon, que es un sonido más relacionado con el peligro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
+1 ¿Y hay algo negativo en el "alonsismo"? ¿Es un delito ser seguidor de Fernando Alonso? ¿Es acaso peor que ser "Hamiltonista" o "McLarenista"? Ni que fuera un orgullo que se dijese que es "Foro Antialonsismo"... -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
¿Y hay algo negativo en el "alonsismo"? ¿Es un delito ser seguidor de Fernando Alonso? ¿Es acaso peor que ser "Hamiltonista" o "McLarenista"? Ni que fuera un orgullo que se dijese que es "Foro Antialonsismo"... Para mi no, al igual que ser hamiltonista, pero lo normal es que aqui haya más pedristas que no alonsistas, aunque lo raro es esta corriente antialonsista que hay en el foro, y al mismo tiempo una corriente hamiltonistas. Desde luego para mi no es un orgullo que este foro sea antialonsismo y hamiltonista, porque no lo entendería la verdad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Ni pro Alonsista, ni anti-resto del mundo (que suelen ser lo mismo).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
PA NO HABLAR...............
Tenemos una relación a largo plazo con McLaren y no tenemos planes de cambiar de aires porque este es un equipo bueno y honesto, lleno de integridad. Estamos contentos aquí (en referencia al año 2008) --------------- Comportamiento mafioso contra la periodista francesa Anne Giuntini, que salió llorando de la rueda de prensa (la amenazaron papichuli y Dennis) --------------- SOBRE EL PADRE DE ALONSO: ?l no quiere darme la mano por alguna razón. Se la he ofrecido en varias ocasiones y siempre me la rechaza, al menos tres veces. Ni explicaciones, ni discusiones, incluso cuando su hijo gana. Si tiene algún asunto conmigo, no tengo ni idea de cual es más allá del hecho de que mi hijo lidera el campeonato del mundo. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ni pro Alonsista, ni anti-resto del mundo (que suelen ser lo mismo). +1 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Ni pro Alonsista, ni anti-resto del mundo (que suelen ser lo mismo). Pues por suerte en este foro no hay ninguno de los que citas, en cambio Pro "Hamiltonianos" y antis hay varios, y mira que llevo años leyendo de todo, pero ultimamente el foro está raro, raro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pues por suerte en este foro no hay ninguno de los que citas, en cambio Pro "Hamiltonianos" y antis hay varios, y mira que llevo años leyendo de todo, pero ultimamente el foro está raro, raro. definitivamente, leemos foros distintos... Pd. el que yo leo es el de la página oficial de Pedro Martínez de la Rosa (www.pedrodelarosa.com) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.067 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No entiendo que quieres decir, porque yo leer leo el mismo y desde hace años, tu sabrás. Era una forma irónica de decir que cada uno interpretamos las cosas de una forma distinta. No te enfades. Por cierto, citame 5 foristas que no digan que Alonso es el mejor piloto actualmente. Con tanto antialonso no te costará mucho ¿no?. Lo mismo si me encuentras 5 pro-hamilton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Esto iria en el off topic PREVIO GRAN PREMIO INTERLAGOS, pero lo acabo de pensar y he dicho voy a ponerlo
Os imaginais en interlagos a falta de 5 vueltas, massa primero, Alonso quinto y hamilton sexto je, je se admiten apuestas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Era una forma irónica de decir que cada uno interpretamos las cosas de una forma distinta. No te enfades. Por cierto, citame 5 foristas que no digan que Alonso es el mejor piloto actualmente. Con tanto antialonso no te costará mucho ¿no?. Lo mismo si me encuentras 5 pro-hamilton. Si yo no me enfado, sólo te decía que no entendía a qué te referias, mejor dime tú 5 nicks pro alonsistas y anti resto del mundo que según 850 Coupe suelen ser lo mismo, y yo le decía que en este foro por suerte no hay ninguno. Según tú interpretamos las cosas de forma distinta lo cual es muy normal, pero ya que me hablas de nicks dime tú a ver donde estan los anti-resto del mundo en este foro. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Esto ..... ¿y esta discusión que tiene que ver con la carrera del GP de China?
![]() Enga , dejadlo ya porque no vais a ir a ningun sitio. El único "pro" algo a muerte ya lo tuvimos hace tiempo y se fue con el recuerdo inmediato del gran JP Montoya ![]() ¿A que recordarle hace buenos a los que estamos? :-D |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Creo que seria más aplicable, la opción, dado que para simplificar el volante, un botón menos, no tienen claxon, una forma de advertir que llega, es acelerando, es una opción que he utilizado yo, cuando vas por una zona de mucho peatón, donde van caminando por medio de la calle, aceleras un poco para que escuchen el motor, pretendo no acoj****** con el claxon, que es un sonido más relacionado con el peligro. Yo hago lo mismo en la calle para entrar al parking (casi peatonal)... me parece mas apropiado hacer sonar un poco el motor que no acojonar al personal con el claxon. Pero bueno, cualquier cosa vale para tirar tierra sobre alguien que no te gusta -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Salida y adelantamiento onboard Alonso-Kovalainen en China.
http://es.youtube.com/watch?v=hiW06y2usEw&...feature=related |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 23-October 08 Usuario No.: 6.314 ![]() |
Que maestro, como le coge el interior.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:52 PM |