¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

90 Páginas V  « < 61 62 63 64 65 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos temporada 2009, Comienza el baile
Votos 5 V
AC99
mensaje Oct 21 2008, 05:34 PM
Publicado: #1241


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Ya lo he dicho en otro hilo:

el surrealismo llega al foro. Sólo queda disfrutar o quedarse atónito.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Oct 21 2008, 06:10 PM
Publicado: #1242


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
nos ahogamos en un vaso de agua
es triste
prefiero no decir nada mas al respecto

Y como dicen Rafa y nuevo
¿algun alma caritativa que haga la translation de la force india-Mclaren new?


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Oct 21 2008, 06:52 PM
Publicado: #1243


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Allá va traducido (supongo que mejor que con el google...). Tampoco dice nada del otro mundo.

Acuerdo Force India - McLaren casi cerrado

Se da prácticamente por hecho que el equipo Force India se aliará con McLaren-Mercedes de la temporada 2009 en adelante.

El líder de McLaren, Ron Dennis, dejó claro en el GP de China que aunque ha habido negociaciones acerca de un acuerdo técnico con el equipo de Silverstone, el mismo no se ha cerrado por completo.
Sin embargo, para los colegas de Dennis en las reuniones de jefes de equipo, la situación está bien clara.

"Según tengo entendido, Force India se ha asegurado un coche cliente de McLaren para el año que viene", cita atribuida por el periódico "Cologne newspaper Express" a Gerhard Berger, copropietario de Toro Rosso.
El acuerdo McLaren-Force India en sin duda de gran interés para Berger, cuyo equipo usa igualmente un ccoche fabricado por otro equipo (Red Bull).

Actualmente hay planificado un cambio de reglas para el 2010, donde los equipos cliente deberán convertirse en constructores. Sin embargo, según informamos recientemente, la situación al respecto es algo incierta, con Bernie Ecclestone intentando que los equipos que lleven en la fórmula 1 más de 10 años puedan compartir tecnología.

"Si la propuesta de Bernie sale adelante finalmente, pienso que será excelente para todos los equipos independientes y reducirá los costes sustancialmente", dijo ViJay Mallya, cuyo equipo, Force India es cliente actualmente de motores fabricados por Ferrari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Oct 21 2008, 11:31 PM
Publicado: #1244


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Gracias ELEDUAR.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Oct 22 2008, 08:16 AM
Publicado: #1245


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



+1
o sea que Hamilton tendrá dos esbirros, el pobre kova y su amigo sutilito que por fin hará puntos, Fisico es perro viejo e irá a su puta bola como siempre


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Oct 22 2008, 08:35 AM
Publicado: #1246


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(cies @ Oct 22 2008, 09:16 AM) *
+1
o sea que Hamilton tendrá dos esbirros, el pobre kova y su amigo sutilito que por fin hará puntos, Fisico es perro viejo e irá a su puta bola como siempre


Lo de Sutil no está muy claro. Me pareció leer que se pensaba en sustituirle por Di Resta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Oct 22 2008, 10:00 AM
Publicado: #1247


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



¿Pero no dijo Haug que Di Resta no competiría en F1 por ahora?


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 22 2008, 10:44 AM
Publicado: #1248


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Oct 20 2008, 01:33 PM) *
Barrichello aguanto hasta el final de su carrera no cuando la estaba empezando. Date cuenta que incluso Irvine casi gana un mundial, por cierto ya se encargo Schummi de que no fuera "asin"


Bueno he leido unas cuantas barbaridades... pero esto me ha llamado la atención!!! No lo he entendido...


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 22 2008, 10:48 AM
Publicado: #1249


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Flavio Briatore ha negado tajantemente los rumores surgidos en estos últimos días que sugerían la posibilidad de que el piloto francés Sebastien Bourdais pudiera hacerse el próximo año con uno de los dos asientos oficiales de la escudería Renault.

Bourdais, que a sus 29 años ha debutado este año en el Mundial de F1 tras sus cuatro títulos en la Champ Car americana, es 'demasiado viejo' para ser una alternativa para Renault, según ha declarado Flavio Briatore en declaraciones al diario L'Equipe.

Los comentarios de Briatore parecen reforzar la posibilidad de que podría existir una vacante en Renault para 2009 y de que el equipo francés ha pensado en dos jóvenes pilotos, Lucas di Grassi o Romain Grosjean, como posibles sustitutos de Nelsinho Piquet.

Sin embargo, Briatore también parece ahora más contento con el rendimiento de Piquet. "Fuji y Shanghai eran circuitos nuevos para él y se adaptó muy rápidamente."

"Antes le costaba mucho más rendir en circuitos nuevos," reconocía Briatore en declaraciones a Auto Motor und Sport.


La revista alemana también explicaba que Bourdais sólo está dispuesto a esperar hasta finales de octubre para conocer la decisión definitiva de los responsables de Toro Rosso de cara a la próxima temporada.

De no encontrar otro asiento para seguir en la F1 en 2009, Bourdais podría estudiar sus opciones de regresar a Estados Unidos.

"Está claro que tengo algunas opciones, pero por ahora el objetivo es seguir aquí," confirmaba Bourdais.

Auto Motor und Sport explica que el mayor obstáculo con el que se está encontrando Bourdais para renovar su contrato con Toro Rosso es Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull.

Según esta información, a Marko le gustaría que Sebastien Buemi y el actual piloto probador de Force India, Tonio Liuzzi, fueran los dos pilotos titulares de Toro Rosso en 2009.

L.S. / Fuente: GMM
© CAPSIS International
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Oct 22 2008, 11:16 AM
Publicado: #1250


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(Rafa_Granada @ Oct 22 2008, 09:00 AM) *
¿Pero no dijo Haug que Di Resta no competiría en F1 por ahora?

si dijo que o sigue en DTM o va a GP2
logicamente si gana el DTM seguirá
si no apuesto a que lo meten en GP2
y hacen bien, parece que el pilotaje entre F1 y DTM es tan distinto que cuesta horrores adaptarse, los propios pilotos dicen que un DTM es mas parecido a un F3 que a un F1


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Oct 22 2008, 11:22 AM
Publicado: #1251


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Menos que Kovalainen que lleva dos abandonos en dos carreras, que está harto de Mclaren, que encima hoy Fernando le ha mojado la oreja en la salida y que probablemente no esté en el equipo el próximo año.
Palabras de lobato en su blog cool.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 22 2008, 11:27 AM
Publicado: #1252


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(KIT @ Oct 22 2008, 10:44 AM) *
Bueno he leido unas cuantas barbaridades... pero esto me ha llamado la atención!!! No lo he entendido...


Es que quien se encargó de que Irvine no fuese campeón fue Hakkinen, je je,
Schumy incluso le echó una mano, pero el "segundo mejor piloto del mundo" tuvo alguna carrera desastrosa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Oct 22 2008, 11:31 AM
Publicado: #1253


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(MORIS @ Oct 22 2008, 10:22 AM) *
Menos que Kovalainen que lleva dos abandonos en dos carreras, que está harto de Mclaren, que encima hoy Fernando le ha mojado la oreja en la salida y que probablemente no esté en el equipo el próximo año.
Palabras de lobato en su blog cool.gif


Pues yo no me creo nada lo que dice Lobato, porque por una parte, le han renovado para otro año, y el equipo está contento con él, ya que es lo que quieren un piloto que no moleste en absoluto a Hamilton aunque no ayude al campeonato de constructores, que está claro que a McLaren no le interesa , y sólo lucha por el de Hamilton (perdón pilotos laugh.gif ) y por la otra parte, a dónde iba a ir Kovalainen ?? porque después de estas 2 temporadas que lleva en la F1 como piloto, por mucho que en McLaren no le han ayudado para nada, no es menos cierto que su rendimiento ha sido muy bajo, y dudo que algun equipo esté interesado en ficharle.

Yo creo que seguirá un año más, a menos que en Toyota se vuelvan locos y lo quieran de nuevo, cosa que dudo.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Oct 22 2008, 12:17 PM
Publicado: #1254


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



con todos los astros unidos en favor de pedro, lo ideal seria Pedro a mclaren mercedes, kovalainen a force-india.
Realmente, posible es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 22 2008, 12:21 PM
Publicado: #1255


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Mike @ Oct 22 2008, 11:31 AM) *
Pues yo no me creo nada lo que dice Lobato, porque por una parte, le han renovado para otro año, y el equipo está contento con él, ya que es lo que quieren un piloto que no moleste en absoluto a Hamilton aunque no ayude al campeonato de constructores, que está claro que a McLaren no le interesa , y sólo lucha por el de Hamilton (perdón pilotos laugh.gif ) y por la otra parte, a dónde iba a ir Kovalainen ?? porque después de estas 2 temporadas que lleva en la F1 como piloto, por mucho que en McLaren no le han ayudado para nada, no es menos cierto que su rendimiento ha sido muy bajo, y dudo que algun equipo esté interesado en ficharle.

Yo creo que seguirá un año más, a menos que en Toyota se vuelvan locos y lo quieran de nuevo, cosa que dudo.

Saludos


Si McLaren quiere ganar el título de constructores lo que tiene que hacer es bajar a Heikki y subir a Pedro.

Yo no tengo la más minima duda de que si Pedro hubiera estado en el asiento de Heikki, McLaren estaría por delante en el campeonato de constructores y no como está ahora. Por mucho que se diga que a McLaren no le interesa este campeonato no me lo creo. A Mercedes no le tiene que sentar nada bien que no se consigua el título de constructores.

Saludos.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Oct 22 2008, 12:23 PM
Publicado: #1256


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(850 coupé @ Oct 22 2008, 11:27 AM) *
Es que quien se encargó de que Irvine no fuese campeón fue Hakkinen, je je,
Schumy incluso le echó una mano, pero el "segundo mejor piloto del mundo" tuvo alguna carrera desastrosa.


Mi recuerdo de aquella temporada es que Schumacher tras la lesión le ayudo en lo que pudo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 22 2008, 12:26 PM
Publicado: #1257


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(850 coupé @ Oct 22 2008, 11:27 AM) *
Es que quien se encargó de que Irvine no fuese campeón fue Hakkinen, je je,
Schumy incluso le echó una mano, pero el "segundo mejor piloto del mundo" tuvo alguna carrera desastrosa.


Pues a eso me refería yo... pero ultimamente parece que veo, carreras, pilotos y campeonatos distintos... Tuvo el apoyo de Ferrari, Salo se dejo adelantar deliveradamente en lo que era su 1ª victoria, para así ayudar a Irvine. Y el Kaiser efectivamente se prestó a ayudarlo.

Mika le pegó un repasito en Japón y fué el justo vencedor de ese campeonato!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Oct 22 2008, 12:33 PM
Publicado: #1258


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(KIT @ Oct 22 2008, 11:26 AM) *
Pues a eso me refería yo... pero ultimamente parece que veo, carreras, pilotos y campeonatos distintos... Tuvo el apoyo de Ferrari, Salo se dejo adelantar deliveradamente en lo que era su 1ª victoria, para así ayudar a Irvine. Y el Kaiser efectivamente se prestó a ayudarlo.

Mika le pegó un repasito en Japón y fué el justo vencedor de ese campeonato!!!


Me caía bien a mí Mika Salo. Que por cierto la victoria de la que hablas hubiera sido la única de su carrera. Lástima.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 22 2008, 12:42 PM
Publicado: #1259


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Pedro brilló muy poco en relación a Kimi en ´06, con las mismas historias (aparte de que Pedro no se adaptase al sistema de una sola vuelta para la pole). En McLaren tenían muy claro cual era su misión, y sus estrategias etc. nunca eran las mejores. Lo que quiero decir con esto es que no sé hasta qué punto Pedro lo haría mucho mejor que Kova.

Lo siento, es mi sensación con el asunto aunque no tengo pruebas. Por cierto, recordad que Montoya ya echó pestes de la "igualdad" en McLaren. Creo que en los últimos tiempos el segundo piloto siempre lo tiene complicado, muy complicado.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 22 2008, 12:51 PM
Publicado: #1260


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(AC99 @ Oct 22 2008, 01:42 PM) *
Pedro brilló muy poco en relación a Kimi en ´06, con las mismas historias (aparte de que Pedro no se adaptase al sistema de una sola vuelta para la pole). En McLaren tenían muy claro cual era su misión, y sus estrategias etc. nunca eran las mejores. Lo que quiero decir con esto es que no sé hasta qué punto Pedro lo haría mucho mejor que Kova.

Lo siento, es mi sensación con el asunto aunque no tengo pruebas. Por cierto, recordad que Montoya ya echó pestes de la "igualdad" en McLaren. Creo que en los últimos tiempos el segundo piloto siempre lo tiene complicado, muy complicado.

Saludos!


En '06 Mclaren no tenía un coche ganador que te permitiera brillar tanto como el Mclaren de este año. Ahora bien, haciendo la comparación directa Pedro-Kimi (que ya era 2 veces subcampeón del mundo) nos dice que Pedro y Kimi empataron a puntos tras las 6 primeras carreras que disputaron juntos. Sólo en las últimas 2 (en las que Pedro se dedicó a asegurarse ver la bandera de cuadros para poder homologar el motor que hoy tienen las fechas de plata) fué cuando Kimi le consiguió aventajar en puntos.

Por cierto lo de homologar el motor, lo dijo en su día Pedro, Ron Dennis y todo quisqui (no es una "teoría de la conspiración" que me invente yo ahora que me interesa laugh.gif jeje)

Es cierto que Pedro no brillaba en calificación, pero su ritmo en carrera siempre era muy bueno y no le perdió la cara a un pilotazo como Kimi.

Estos fueron los resultados de las 6 primeras carreras.

Kimi - Pedro
Francia 4 - 2
Alemania 6 - 0
Hungría 0 - 8
Turquia 0 - 4
Italia 8 - 0
China 0 - 4
TOTAL 18 - 18

Después llegó Japón y Brasil donde Kimi se destacó

Kimi - Pedro
Francia 4 - 0 (terminó 11º)
Alemania 4 - 1
Ventaja final tras 8 carreras (+7 para Kimi)

vaya no sé darle formato a la tabla y se vé un poco liado sad.gif. Pero vamos, creo que se entiende
Go to the top of the page
 
+Quote Post

90 Páginas V  « < 61 62 63 64 65 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:47 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022