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> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2008
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monza2001
mensaje Oct 20 2008, 12:52 PM
Publicado: #221


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CITA(ELEDUAR @ Oct 20 2008, 12:47 PM) *
Hombre por favor, un poco de seriedad. Que por un lado no nos traguemos las "teorías de la conspiración" y por otro sin embargo "todos sepamos las circunstancias en las que entró Kovalainen a McLaren" no es serio. Pocas cosas se me ocurren más conspiratorias que esto último.

Para mí, Kovalainen no es tan rápido como Hamilton, pero es mucho mejor de lo que le estan dejando mostrar esta temporada. Yo soy de los que piensa que si estuviera Pedro le veríamos rendir al nivel de Kovalainen. No porque Pedro no tenga muy buenas cualidades como piloto sino porque es el máximo nivel (averías aparte) al que le iban a dejar rendir.


No estoy de acuerdo contigo. Si Pedro hubiera estado sentado ahora en el sitio de Kovalainen McLaren estaría primero en el Campeonato de Constructores, y de eso no tego ni un ápice de duda.

Saludos.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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Gindaltónic
mensaje Oct 20 2008, 01:24 PM
Publicado: #222


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CITA(Verb @ Oct 20 2008, 11:52 AM) *
Y dejabas entrever que no había mejorado porque le habían perjudicado adrede desde el pit box. Y como no hay ningún móvil (motivo) que justifique que Mclaren quiera penalizar a Heikki, ni ninguna prueba de que lo hayan hecho, pues yo no me lo creo.

La verdad es que, apelando a la lógica, yo no entiendo nada de las declaraciones de Dennis.
En otras situaciones, y en otras escuderías, siempre se han tratado de ganar los dos campeonatos. Aquí es realmente extraño que nadie hable del campeonato de constructores...¡Ni siquiera Mercedes! En mis mensajes con Pionsinho apelaba a la lógica, pero es que por más que miro no la veo aquí.

¿Alguien se ve capaz de justificar las declaraciones de Dennis? ¿Perdiendo el campeonato de constructores no pierden mucho dinero? ¿Acaso ganando el de pilotos ganan más dinero?

Melospliquen

PS: Edito para lanzar otras preguntas: ¿Cómo es posible que Dennis se olvide de Kovalainen cuando habla de Brasil? Hamilton tiene que ser conservador (si sabe serlo), pero ¿Kovalainen? ¿No es una falta de respeto a Kovalainen decir que acepta un doblete de Ferrari, cuando uno de sus pilotos está libre y sin compromiso? (es más, se juega ser 5º ó 4º). Fuera de teorías conspiratorias, a mí me parece muy fuerte que, jugándose todavía el campeonato de constructores, se "olviden" de su segundo piloto. Es que me parece inverosímil.
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Cesc
mensaje Oct 20 2008, 02:56 PM
Publicado: #223


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CITA(ABCV @ Oct 20 2008, 12:12 PM) *
Como he dicho en muchas ocasiones, Kovalainen ya el solo se ha delatado con su rendimiento como un piloto de menos calidad que Hamilton. Ahora bien, Kovalainen no ejerce de segundo porque ni siquiera está cerca de los Ferrari para ayudar a Hamilton, ha bregado mucho mas con Toro Rosso y con Renault que con Ferrari con lo que no ha sabido hacer ni la labor de un segundo piloto.


Kovalainen ha fallado en la segunda mitad de temporada. Durante la primera mitad, incluso yendo más cargado que LEwis siempre en la Q3, le batió un par o tres de veces (Malasia, Turquia). También ha sucedido el "efecto 2º piloto" y es que la averias sólo las ha tenido él.
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Mefe1
mensaje Oct 20 2008, 03:56 PM
Publicado: #224


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CITA(gladiatorr @ Oct 20 2008, 09:22 AM) *
Parece ser que hamilton ganó en China en parte ayudado por Uri Geller:


Pues según Pedro durante la retransmisión ganó porque en este GP los neumáticos que trajo Bridgestone , diferentes a los del año pasado , le iban muy bien a su coche.

Eran más duros y , en esas condiciones y con la temperatura que había , el McLaren calentaba mucho mejor las ruedas que los Ferrari.

"No luchamos contra Kimi , luchamos contra Alonso"....by Ron Dennis - China 2007


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"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
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salome
mensaje Oct 20 2008, 04:14 PM
Publicado: #225


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CITA(Mefe1 @ Oct 20 2008, 04:56 PM) *
Pues según Pedro durante la retransmisión ganó porque en este GP los neumáticos que trajo Bridgestone , diferentes a los del año pasado , le iban muy bien a su coche.

Eran más duros y , en esas condiciones y con la temperatura que había , el McLaren calentaba mucho mejor las ruedas que los Ferrari.

"No luchamos contra Kimi , luchamos contra Alonso"....by Ron Dennis - China 2007



Había olvidado que os lo quería preguntar. Este fin de semana comentando la carrera en familia ninguno fuimos capaces de saber quien decide llevar cada uno de los compuestos a cada uno de los circuitos. Reconocido por Pedro y por los gurus de la F1, los compuestos elegidos para China favorecian claramente a McLaren en detrimento de Ferrari. La pregunta es.....

-¿quien decide esos compuestos?
-¿cuando se decide que compuestos llevar (a principio de temporada, 1 mes antes, etc)?
-¿los equipos tienen algo que decir en cuanto a la elección?

Me llamó poderosamente la razón que se supiese de antemano y con tanta certeza el beneficio que iba a sacar una escuderia respecto de la otra y que nadie se quejase, ¿alguien me puede sacar de dudas?

Muchas gracias.
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Albert-230SL
mensaje Oct 20 2008, 09:50 PM
Publicado: #226


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Aburridilla carrera -claro, si a la que alguien intenta adelantar le sancionan wink.gif -, pero demostración de Hamilton con Pole (creo recordar que incluso mejores tiempos en Q1, Q2, y Q3), vuelta rápida y victoria. Espero que no falle nada (él creo que a estas alturas ya está mentalizado de que no es necesario salir a ganar a toda costa) en Brasil, y que McLaren-Mercedes consiga el Título de Pilotos (pues el de marcas -gracias Heikki!- está prácticamente perdido). Si lo gana, este título será en parte de Pedro, no sólo por ser miembro del equipo, sino porque sin duda LH le debe buena parte del magnífico coche que le ha ayudado a poner a punto.

En China LH le dio un golpe moral a Massa, quien se vio forzado a recurrir a una liebre de lujo (Kimi) al no poder luchar él mismo por intentar recortar puntos con LH. Curioso. Massa que ha estado calificando tan bien todo el año, aquí con menos gasolina que Kimi y que LH, quedó bien por detrás... Si en otras carreras se ha acusado a LH de no aguantar la presión, pues parece que aquí fue Massa quien no lo hizo.

Alonso estuvo muy hábil en su pelea con HK (¿quizá lo único emocionante de la carrera, además de la incógnita de cuándo y cómo Kimi se dejaría pasar por Massa?), y ese cuarto con el Rinol tiene mucho mérito... lo de HK no tiene nombre, pues cuando Alonso le pasó, fue perdiendo una cantidad de tiempo brutal... mientras su compañero marcaba vueltas rápidas y se distanciaba en cabeza. Eso no son las tres vueltas de carga de gasolina...

Desde luego Kimi podría haber sido más disimulado al dejar pasar a Massa (de hecho es lo único que pretende esa absurda norma que prohibe las órdenes de equipo: que se hagan con disimulo), pero en la rueda de prensa Massa estuvo "iluminado": le preguntan por la elección de neumáticos (blando, blando, duro), contesta que con los blandos iba mucho mejor, que con los duros no tenía grip alguno... y luego le preguntan por el adelantamiento a Kimi, y Massa responde que coincidió con su mejor momento en carrera, que atrapó a Kimi y le pasó... pero hombre, que cuando eso pasó Massa iba con los duros, y acababa de decir que con los duros su coche iba fatal!!! biggrin.gif

Al menos Kimi fue más sincero, no intentó colar una trola, y respondió que sabía lo que el equipo esperaba de él wink.gif

Qué larga espera ahora hasta Brasil!!! sad.gif

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert


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mugen
mensaje Oct 20 2008, 09:56 PM
Publicado: #227


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Y digo yo...¿No hubiera sido mejor, en lugar de cargarle 3 vueltas más a Heikki, haberle puesto sólo 1 de diferencia con Lewis?
Hubiera ganado unas décimas por las que podía estorbar a los Ferraris en la salida, y evitarse así la lucha con Alonso, y poder luchar con Massa y ayudarle un poco más en la disputa del campeonato.....No sé, es que me está dando vueltas esto desde el domingo. blink.gif


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Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
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Mefe1
mensaje Oct 21 2008, 12:31 AM
Publicado: #228


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CITA(cies @ Oct 20 2008, 11:50 AM) *
Decis que no puede ser que Mclaren no haya apoyado a kova porque estaría tirando el campeonato de constructores
Y digo yo
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿de verdad le importa a Dennis el campeonato de constructores???????????????????? dry.gif



En absoluto ... Lo que pierda por un lado lo va a ganar por otro....


CITA(mugen @ Oct 20 2008, 08:56 PM) *
Y digo yo...¿No hubiera sido mejor, en lugar de cargarle 3 vueltas más a Heikki, haberle puesto sólo 1 de diferencia con Lewis?
Hubiera ganado unas décimas por las que podía estorbar a los Ferraris en la salida, y evitarse así la lucha con Alonso, y poder luchar con Massa y ayudarle un poco más en la disputa del campeonato.....No sé, es que me está dando vueltas esto desde el domingo. blink.gif


No hombre , no vaya a ocurrírsele a Kovalainen hacer lo que hizo Alonso en Spa....desde entonces a Alonso se la juraron...Lo mantenían lo más lejos posible de Hamilton en la salida...Es que hay que estar ciego....

Pues lo de Kovalainen no es cosa solo de Lobato porque los de TV3 , el Roses y la chica esa que hace entrevistas por el paddock , les dio la misma impresión por lo que dijo a la prensa y por su reacción durante la tarde por el circuito tras la calificación...Comentaron durante la carrera que Heikki tenía un cabreo de un par de narices.

__________

"No corremos contra Raikkonen , corremos contra Alonso" , by Ron Dennis-GP China 2007

blink.gif unsure.gif

CITA
P.: Ha comentado que si hubiera seguido en McLaren ahora mismo estaría en una situación parecida a la actual con Renault.

R.: Estaría en la posición de Kovalainen, sin ir más lejos. No recuerdo una sola carrera este año en la que haya ido con menos gasolina que Hamilton en la crono; hemos visto en Hockenheim cómo se apartó Kovalainen para que pasara Hamilton, y ese papel me tocaría hacerlo, y lo que siempre digo, prefiero hacer quinto o sexto con Renault que hacer cuarto o quinto con McLaren.


Más vale una amarilla que cientos coloradas


Que se la metan doblada a otro.


Mirad si lo trataban bien y eran tan justos con él en McLaren que prefirió una calabaza a una carroza de lujo...


Y encima tienen la jeta de decirle que vuelva y hacerle una oferta para 2008


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pionsinho
mensaje Oct 21 2008, 10:29 AM
Publicado: #229


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CITA(Verb @ Oct 20 2008, 12:52 PM) *
En tu mensajes anteriores no decias que Kovalainen salía 5º por la carga de gasolina (o yo no entendí eso) lo que decias es que salía 5º porque no mejoró en su segundo intento el tiempo del 1er intento (donde también tenía 3 vueltas mas de combustible e hizo P1). Y dejabas entrever que no había mejorado porque le habían perjudicado a drede desde el pit box. Y como no hay ningún móvil (motivo) que justifique que Mclaren quiera penalizar a Heikki, ni ninguna prueba de que lo hayan hecho, pues yo no me lo creo. Antes he dicho que Heikki la pifió en su segundo intento (evidentemente una pifia menor a la de Hamilton en su primero), una pifia no necesariamente ha de ser un error puntual sino no arriesgar suficiente en cada curva, lo cual te lleva a perder el tiempo milésima a milésima. No obstante, reconozco otra opción mas. Kovalainen hizo un primer intento estratósferico y en el segundo intento, simplemente no estuvo tan fino.

Es que ese puede ser el problema... afilas una esquina y no quieres ver el cuadrado.

Y entonces de las esquinas que no ves o no quieres ver, dices que la esquina del equipo McLaren tiene que estar bien porque "como no hay ningún móvil (motivo) que justifique"... pero ese mismo método de dedución lo aplicas a la inversa con la esquina de Kovalainen... como no hay ningún móvil (motivo) que justifique que Kovainen quiera ir sin arriesgar lo suficiente y pifiarla... vas y deduces que ese es el motivo.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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cies
mensaje Oct 21 2008, 10:45 AM
Publicado: #230


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metodo motivo deduccion movil huh.gif
¿mande?
me lo explique


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Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
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pionsinho
mensaje Oct 21 2008, 10:50 AM
Publicado: #231


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CITA(ABCV @ Oct 20 2008, 12:55 PM) *
Antes de soltar cosas hay que pensar. ¿Que gana Mclaren boicoteando a Kovalainen?. Absolutamente nada y hay mucho que perder, pro ejemplo el mundial de cosntructores que Mclaren va a perder por el "super rendimiento" de Kovalainen.


No, si pensando ya te he visto en el mensaje que precede a este... o te he entendido mal.

Si 4 coches van parejos en tiempos, al que le metes 3 vueltas a mayores, va con ventaja a la calificación, en la salida y el primer stint. Es decir, lo normal, es pole, vuelta rápida y salir del primer repostaje primero... o en el peor de los casos, adelantar a los 3 de una tacada en el primer repostaje.

CITA(ABCV @ Oct 20 2008, 12:55 PM) *
Es una de las labores del segundo piloto y desde luego Kovalainen no la ha sabido realizar. Si su temporada en Renault es de nota 5,5 en la de Mclaren le doy un 2 y me pillo los dedos.

Kovalainen su pifia clara, fué en su primera carrera con McLaren que pulsó un botón equivocado y perdió una posición con Alonso.

Pero luego, por neumáticos defectuoso, roturas de motor y problemas de equipo ha dejado a atrás 30 o 40 puntos... que no son errores suyos, y que de haberlos sumado, iría a Brasil con opciones de ser campeón del mundo.

Y además ha calificado siempre con más peso que Hamilton, desde el primer día.

¿Cuantos 0 ha tenido Hamilton por rotura de motor o neumaticos defectuosos?... en cambio se la ha pegado en Bahrein, en Monaco y en Canadá... se ha salido en Silversone, y se ha saltado 2 chicanes y ha sido sancionado... absolutamente todo por su pilotaje. Si el golpe de Bahrein fuese retirada, el golpe de Monaco otra retirada, el de Canadá contra un Force India, en Silverstone un sanganchao en la graba, y una rotura de motor como Kovalainen y 2 neumaticos defectuosos... su temporada sería catastrófica, con todo McLaren empujando, calificando casi siempre más descargado que nadie y con Uri Geler doblandole mentalmente las bielas a los demás...

Ojo, que soy consciente que calificar mucho más descargado es ingual de contraproducente que calificar más cargado... lo ideal es consegir salir delante y con las mismas o más vueltas que tus rivales directos.

Si tu rivales directos en China paran en la 14 y la 15... lo ideal, es parar a partir de la 14 y calificar delante de ellos... si paras en la 10 y calificas delante, tendrás que abrir un gran hueco en 10 vueltas... y si paras en la 18... si te hundes 3 o 4 puestos en calificación, tendrás que pasar a 2 o 3 coches en tu primer stint y el ultimo pasarlo en boxes con las 3 vueltas a mayores... y eso según dices tiene ventajas y es más fácil que salir en la pole, y parar a repostar en la misma vuelta que tus rivales directos.


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pionsinho
mensaje Oct 21 2008, 10:55 AM
Publicado: #232


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CITA(ELEDUAR @ Oct 20 2008, 01:47 PM) *
Hombre por favor, un poco de seriedad. Que por un lado no nos traguemos las "teorías de la conspiración" y por otro sin embargo "todos sepamos las circunstancias en las que entró Kovalainen a McLaren" no es serio. Pocas cosas se me ocurren más conspiratorias que esto último.


Gracias ELEDUAR laugh.gif


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pionsinho
mensaje Oct 21 2008, 11:02 AM
Publicado: #233


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CITA(ELEDUAR @ Oct 20 2008, 01:51 PM) *
Y reafirmo mi opinión de que para McLaren, bueno, mejor dicho, para Ron Dennis, la prioridad es hacer a Hamilton campeón, por encima de ganar el campeonato de escuderías. Si el año pasado no fue suficiente con el "luchabamos contra Alonso" (que cada vez que lo pienso me sigue pareciendo inaudito), este año pues más de lo mismo (la estrategia de Kova en China NO es para ganar constructores, sino para que nada se interponga entre Hamilton y la pole), y como colofón sus declaraciones de "me da igual un doblete de ferrari en brasil siempre y cuando gane lewis el de pilotos").


Clarito y con pocas palabras... yo no so capaz de hacerlo así, siempre se me va la pinza y acabo escribiendo un churro.

Yo había votado por Hamilton y McLaren en constructores, porque pensaba (si no fuesen los errores de pilotaje de Hamilton), que sería campeón antes, y una vez campeón de pilotos, el coche y las estrategias de Kova serían para ganar y sumar... y como el McLaren es el mejor coche de largo, solo seguido por Ferrari en determinadas circustancias de pista seca y calor. Lo lógico es ganar constructores. Este año ha sido decepcionante en la mayoría de los aspectos, para ver errores, frikadas y despropositos en pista ya está la F3, la SuperLeague... y el slalom de las fiestas de mi pueblo.


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pionsinho
mensaje Oct 21 2008, 11:16 AM
Publicado: #234


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CITA(salome @ Oct 20 2008, 05:14 PM) *
-¿quien decide esos compuestos?
-¿cuando se decide que compuestos llevar (a principio de temporada, 1 mes antes, etc)?
-¿los equipos tienen algo que decir en cuanto a la elección?


1. Brigestone, creo...

2. Por tandas de 4 GP's, los de estos últimos se anunciaron en verano.

3. Si y no, supestamente Brigestone coje los neumáticos usados de carreras anteriores y los analiza, y a partir de eso selecciona los que se usarán para la próxima. En Brasil por ejemplo, usarán algo más duro que el año pasado, porque al parecer el año pasado McLaren tenía demasiados problema de degradación... laugh.gif

Pero bueno, si esperas un poco... verás que la Kulpa es de Kovalainen, por su culpa, por su culpa, por su gran culpa.


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accitano
mensaje Oct 21 2008, 11:38 AM
Publicado: #235


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La temporada pasada no fueron pocas las quejas de muchos equipos sobre los compuestos mas blando de cada GP. Se quejaban de una degradación excesiva de los mismos. Ese es el motivo que para esta temporada Bridgestone haya revisado sus compuestos y haya decidido "endurecer" la asignación de neumáticos para algunos GP`s.

Claro que también puede ser que ya no solo sea McLaren quien favorezca a Hamilton si no también Bridgestone, esa marca japonesa que tan mal se llevaba con Ferrari... wink.gif


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Omega
mensaje Oct 21 2008, 03:11 PM
Publicado: #236


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http://www.youtube.com/watch?v=4GjS9QiNaYU

Hamilton...ese ser inteligente...Parece/es un niñato barriobajero. Lo que es seguro, es que es la inmadurez en persona.



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"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
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ELEDUAR
mensaje Oct 21 2008, 03:24 PM
Publicado: #237


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Joe, no le pasas una...

Estaba contento el muchacho. Tampoco creo que haya que llegar a no dejarle celebrar la victoria.
Se lo había ganado. Hizo la pole, salió bien y controló sin problema una carrera en la que no presionó nadie (de eso el no tiene la culpa), así que tenía motivo para estarlo. De hecho me esperaba una celebración más efusiva por su parte.

En su día creo que Alonso se cargó el último V10 del Renault, que acabó medio ardiendo en el parque de vehículos.
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Mike Watt
mensaje Oct 21 2008, 03:24 PM
Publicado: #238


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CITA(Omega @ Oct 21 2008, 02:11 PM) *
http://www.youtube.com/watch?v=4GjS9QiNaYU

Hamilton...ese ser inteligente...Parece/es un niñato barriobajero. Lo que es seguro, es que es la inmadurez en persona.



Es verdad, a partir de ahora todos los pilotos del mundo que hayan hecho algún donut en su vida serán tachados de barribajeros, niñatos e inmaduros.


En fin.
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Omega
mensaje Oct 21 2008, 03:27 PM
Publicado: #239


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CITA(Mike Watt @ Oct 21 2008, 03:24 PM) *
Es verdad, a partir de ahora todos los pilotos del mundo que hayan hecho algún donut en su vida serán tachados de barribajeros, niñatos e inmaduros.


En fin.



Que donut ni que bobadas.

Me refiero al aceleron que pega al pasar junto a Alonso. No sé que estas viendo tú.


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ELEDUAR
mensaje Oct 21 2008, 03:31 PM
Publicado: #240


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CITA(Omega @ Oct 21 2008, 04:27 PM) *
Que donut ni que bobadas.

Me refiero al aceleron que pega al pasar junto a Alonso. No sé que estas viendo tú.


A mi me parece que lo hace como saludo para la gente que se acumula en la valla. Alonso está bastante más lejos. Es más, dudo que este año esté muy preocupado por él.

Eso sí, que se prepare para el que viene... wink.gif
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