BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Muy curioso... McLaren en Japón al conseguir la pole, saltaban de alegría (incluso se ha puesto la captura de pantalla de las imagenes de televisión con Pedro), e papi saludando y lanzando fuegos artificiales por la calle de pit lane...
Y hoy poca fieste, más bien un gesto "uffff", y papi desaparecido.... -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Muy curioso... McLaren en Japón al conseguir la pole, saltaban de alegría (incluso se ha puesto la captura de pantalla de las imagenes de televisión con Pedro), e papi saludando y lanzando fuegos artificiales por la calle de pit lane... Y hoy poca fieste, más bien un gesto "uffff", y papi desaparecido.... La verdad tio, cada vez que te leo, empiezo el dia muy bien, sigue asi! no cambies! me parto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
¿Se repitirá una salida como la de Japón con Kimi a por todas y Hamilton arriesgando mas de la cuenta? A mi me huele (igual que me olia Japón) a victoria de Kimi pero no se si Massa recortará algún punto. Kova en su linea, como he dicho en el topic del mercado de pilotos, no me extrañaría que Kovalainen se quiere ir antes de que le bajen del volante, porque está haciendo méritos (dicho esto, mañana hará un carrerón porque soy como Paquito González
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Posibles penalizaciones en los ultimos libres. http://espanol.sports.yahoo.com/noticias/d...7102008-57.html Viene la cosa calentita jajaja Parece que están equivocados en esta pagina, porque Webbe tiene la opción de cambio de motor y con Lewis, sera una multa económica, igual que lo fue para Trulli y para Alonso en Valencia. Enhorabuena 25. Edito: ya utilizo el jocker en Italia, 10 posiciones. Mensaje modificado por Vincent Hill el Oct 18 2008, 10:35 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Me da a mi que alguno visita el santuario mañana.....
![]() ![]() ![]() ![]() La pena que tengo es por Kubica, cuando más lo necesita el equipo la pifia....... ¿y este es el coche que algunos quereis para Fernando?, por favor, que se quede en Renault que por lo menos sabemos lo que podemos esperar. VICENT imaginate que me despierto y con los ojos cerrados aún me encuentro con eso, jajajajaj, fiessssssssstaaaaa jajajaja. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Hamilton fue super agresivo en su vuelta, y estoy seguro que lo sera toda la carrera mañana. y esto es malisimo, si lo hace hay grandes posibilidades de pasar lo del año pasado, y encima con blandas. al final de su vuelta ya se veia la linea blanca que ya estaba un poco borrada, 1 vuelta, increible. Y es el unico motivo, los neumaticos,por lo que creo que la carrera mañana sera de Felipe..
Heikki en su linea, nada sorprendente. Alonso tambien, si Heikki anda bien, alonso es 5º, su posicion natural. BMW, no entiendo, bueno, aveces los pilotos no van bien en algunos circuitos... este parece el caso de Roberto, tampoco hay que darle mas vueltas. es como el caso de Massa en Turquia pero al reves. La entrada de pit mañana traera sorpresas, como dice tess, alguno visitara el santuario ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hamilton tiene un pepino. Si lo saber llevar a meta, podrá ganar con mucha autoridad. Con lo irregular que está siendo, todo dependerá de pequeños factores que no alteren sus nervios.
En mi opinión, y vista la clasificación, Lewis lo tiene bastante fácil, ha dominado todo el fin de semana. Massa creo que irá algo más largo, y puede ser su única baza si Lewis no se va mucho, algo que será difícil. Alonso puede estar metido entre los Ferrari, quizás la tercera posición del podio o incluso la segunda son factibles si todo marcha bien. A ver qué tal la salida con Raikkonen y Massa. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
http://www.formula1.com/news/headlines/2008/10/8555.html
Red Bulls Mark Webber will drop 10 places on the grid for the Chinese Grand Prix after his Renault engine failed in dramatic fashion during final practice on Saturday in Shanghai. As Webber has already used his penalty-free joker engine change (during the Italian Grand Prix weekend) he receives a 10-place grid penalty. It comes as a huge blow for the Australian, who had been running well in China, setting the fifth-fastest time during Fridays afternoon session. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
Flyinfinn2 con Massa, MisilRojo con Hamilton...
![]() ![]() ![]() Yo también he pensado que los neumáticos pueden costarle a Lewis la carrera, si no pasa nada raro. Quizá planteen la misma estrategia que en Turquía, con 3 paradas (lo que le ha permitido ir más descargado hoy), para evitar riesgos. ¿como lo veis? -------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Quizá planteen la misma estrategia que en Turquía, con 3 paradas (lo que le ha permitido ir más descargado hoy), para evitar riesgos. ¿como lo veis? Yo no creo que vaya a 3 paradas, de ser así debería haber marcado una diferencia mucho mayor a la hora de hacer la pole o eso, o habría hecho una calificación nefasta. La estrategia de Ferrari supongo que será como en Japón, Kimi saliendo agresivo para pasar a Hamilton y evitar que este pueda escaparse de un Massa mas cargado que buscaría su opción alargando el repostaje. En Japón les salió bien, pero hubo muchos condicionantes atípicos...veremos que pasa mañana. Si no pasa nada extraoridnariamente raro Kubica se despide de sus opciones mañana. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 4-April 08 Usuario No.: 6.171 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Interesante será comprobar si Fernando supera a Heikki en la clasificación general. No creo que pueda superar mañana a Heidfeld, pero nunca se sabe
![]() Por otra parte, lo de Mclaren es lógico. Ellos sí deben haber aprendido que con el niño mejor no pasarse en las celebraciones hasta el final. Yo sigo con la misma idea: mañana no acaba (bueno, soñar es gratis). Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Vaya me he quedado sopa y me he perdido la clasificación, cuando he encendido la TV Lobato estaba despidiendo
![]() Por cierto una curiosidad he visto que Massa ha utilizado la aleta de tiburón y Kimi no... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Está gracioso :-D ¿Os habeis fijado que Kubica lleva puesta una camiseta encima del mono tapando los sponsors? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Pues a mi me parece cuanto menos extraña esta clasificación, y creo que mañana habrá sorpresas, esta es mi impresión....
San Ganchao sigue ahí, no lo dudeis.....si parpadean se lo pueden perder muhajaaa.... -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Mañana la carrera va a ser complicada. Webber por el cambio de motor(10 puestos) y Heidfeld por el incidente con Coulthard (3 puestos) se verán retrasados y acercan a gente que parce muy cargada (Vettel p.ej, que el año pasado demostró que se le da bien el circuito) a los puestos de cabeza.
Mañana, la salida será clave. Hamilton y Massa por un lado. Raikkonen y Kovalainen a su servicio y Alonso de espectador de lujo en la salida, donde si hay lio y tiene suerte irá para arriba, pero igualmente a poco que haya lio y no la tenga puede complicársele mucho la carrera con los que vienen largos con buen ritmo por detrás. Además... ¿llovera? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
¿Se repitirá una salida como la de Japón con Kimi a por todas y Hamilton arriesgando mas de la cuenta? A mi me huele (igual que me olia Japón) a victoria de Kimi pero no se si Massa recortará algún punto. Kova en su linea, como he dicho en el topic del mercado de pilotos, no me extrañaría que Kovalainen se quiere ir antes de que le bajen del volante, porque está haciendo méritos (dicho esto, mañana hará un carrerón porque soy como Paquito González ![]() Veremos que pasa... Hamilton no debió arriesgar tanto en Fuji, pues tenía un pequeño colchón con Massa, que ahora se reduce a solo 5 puntitos. Y digo sólo, porque Brasil es terreno Massa, última carrera del Mundial, frente a sus paisanos... uf! Muy jodido lo va a tener Lewis como le recorten más puntos en China. Es por ello, que me da a mi que Hamilton arriesgará aquí más si cabe que en Japón, pues no puede permitirse que el brasileño salga de este GP a tan solo 3-4 puntos... Y qué decir de Kovalainen que no se haya dicho ya... muy, muy prometedor en GP2, pero en F1 poco ha demostrado, y más aun este año, con el pepino con riuedas que lleva y donde tan sólo ha podido ganar un GP, y gracias a la rotura de Massa en los últimos metros de Hungaroring. Si se están criticando a Massa y Raikonen por no dar la talla en Ferrari, la calificación del finés en McLaren es de DECEPCIONANTE. Pedro, como mínimo, lo habría hecho igual que él... Mañana la carrera va a ser complicada. Webber por el cambio de motor(10 puestos) y Heidfeld por el incidente con Coulthard (3 puestos) se verán retrasados y acercan a gente que parce muy cargada (Vettel p.ej, que el año pasado demostró que se le da bien el circuito) a los puestos de cabeza. Mañana, la salida será clave. Hamilton y Massa por un lado. Raikkonen y Kovalainen a su servicio y Alonso de espectador de lujo en la salida, donde si hay lio y tiene suerte irá para arriba, pero igualmente a poco que haya lio y no la tenga puede complicársele mucho la carrera con los que vienen largos con buen ritmo por detrás. Además... ¿llovera? +1 -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
CITA Fernando sale cuarto en Shangai Segunda fila de parrilla para Alonso. Excepcional trabajo de Fernando Alonso en Shangai, estableciendo el cuarto mejor tiempo en la definitoria Q3. El piloto asturiano había tenido algunos problemas en las pruebas libres de la mañana del sábado, pero estos fueron solventados volviendo a la puesta a punto del día viernes. Así, el coche volvió a ser competitivo y saldrá en el GP de China detrás de Hamilton, Raikkonen y Massa. En la Q1, Fernando logró el cuarto mejor tiempo, marcando 1.35.769, quedando a muy poca distancia del mejor (Hamilton, 1.35.566). En la Q2, Fernando lograba el séptimo mejor tiempo, estableciendo 1.35.461, que quedaba como el mejor tiempo obtenido por él en el fin de semana. En la definitiva Q3, ya con la carga de gasolina de la carrera, Fernando obtenía ese 1.36.927, tiempo que lo dejaba en cuarto lugar a seis décimas del mejor (Hamilton, 1.36.303). Al finalizar la clasificación, Fernando contaba lo siguiente: Ha ido todo mejor de lo esperado, no estaba en nuestros planes ser cuartos, sobretodo después de los problemas que habíamos tenido en la sesión de la mañana. Estaba muy atrás, y habíamos rodado con poca gasolina, pero no me hacía con el coche, tenía bastantes problemas de sobreviraje, y habíamos cambiado algunas cosas en el coche por la noche, pero no estábamos seguros de que fuera eso o no, por lo tanto volvimos a los reglajes que teníamos el día anterior, y el coche en la clasificación volvió a ir normal Creo que los cuatro o cinco coches que estamos adelante vamos a ir a una estrategia similar, parando mucho antes que los demás. No me preocupa el hecho de tener que estar en medio de la batalla por el título, pero creo que aquí vamos a tener pocas posibilidades de estar en el medio de ellos. Si la carrera se disputa en condiciones normales, creo que la carrera se va a disputar entre ellos, que se van a escapar. Yo haré mi carrera mirando más a los de detrás Espero que no llueva en la carrera. Es verdad que ha habido carreras que esperaba que hubiese algo de lluvia para ver si eso me ayudaba, pero tal cual va el coche ahora, me encuentro mas cómodo ahora mas en seco que en agua. Y si llueve en carrera igual no es bueno para nosotros Es una salida sencilla, porque la primera curva está muy cerca de la salida y llegaremos muy rápido, sin que haya una curva muy cerrada y sin una gran frenada. En la primera vuelta habrá muchos intentos de adelantamiento en la curva mas cerrada del circuito, después de la recta mas larga Mis rivales directos en el campeonato de pilotos como son Heidfeld y Kovalainen, están detrás de mi, aunque no es algo que me preocupe demasiado, pero si les puedo adelantar en el campeonato bienvenido sea. Pero dentro de seis o siete años, el hecho de que haya acabado quinto o sexto no es algo que se vaya a recordar. www.fernandoalonso.com En el previo de TV3 harán una entrevista exclusiva a Alonso... Una de las preguntas es: ¿Fernando , aceptarías ser compañero de Lewis Hamilton , aunque fuera en McLaren , si no estuviera Ron Dennis? Y su respuesta es: Sí , claro. Pues , con poquísimas palabras , ya está todo dicho... -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y qué decir de Kovalainen que no se haya dicho ya... muy, muy prometedor en GP2, pero en F1 poco ha demostrado, En mi opinión, en GP2 fué cuando Heikki empezó a demostrar que no era un gran piloto dejándose comer la tostada por Rosberg y cediendo un campeonato que tenía en la palma de la mano. Cedió el título de una forma vergonzante. Porque una cosa es no puntuar por problemas mecánicos, accidentes, etc...pero Kova vió desaparecer su ventaja (que no era corta precisamente) siendo superado carrera a carrera sin poder ni saber reaccionar. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:45 AM |