¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

116 Páginas V  « < 55 56 57 58 59 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GP2/WORLD SERIES 3.5/F-3
Votos 5 V
`
mensaje Oct 17 2008, 10:24 AM
Publicado: #1121

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

Roldan Rodriguez ruba in extremis la pole a Kobayashi e partirà davanti a tutti domani nella corsa del sabato. Ottimo terzo Javi Villa davanti a Yamamoto. Bene gli italiani con Valsecchi e Filippi, un pò meno Ricci. Due bandiere rosse durante la sessione per gli incidenti di Jakes e Al Fardan.

1 - R.Rodriguez - Piquet GP - 1:45.233 -
2 - K.Kobayashi - Dams - + 0.185
3 - J.Villa - Super Nova - + 0.410
4 - S.Yamamoto - ART - + 0.410
5 - G.Van der Garde - iSport - + 0.567
6 - V.Petrov - Campos - + 0.610
7 - J.DAmbrosio - Dams - + 0.652
8 - D.Valsecchi - Durango - + 0.776
9 - E.Bamber - Qi-Meritus - + 0.827
10 - L.Filippi - BCN - + 0.851
11 - L.Razia - Arden - + 0.897
12 - D.Nunes - Piquet GP - + 0.936
13 - N.Philippe - ART - + 0.938
14 - H.Al Fardan - iSport - + 1.072
15 - M.Maki - Arden - + 1.271
16 - C.Van der Drift - Trident - + 1.362
17 - Y.Sekiguchi - DPR - + 1.500
18 - S.Perez - Campos - + 1.576
19 - M.Herck - DPR - + 1.610
20 - G.Ricci - Trident - + 1.777
21 - H.Yoshimoto - BCN - + 1.998
22 - C.Iaconelli - Durango - + 2.122
23 - A.Yoong - Qi-Meritus - + 2.419
24 - J.Jakes - Super Nova - + 3.793
25 - K.Nai Chia Chen - FMSI - + 4.180
26 - A.Zuber - FMSI - + Senza tempo
Go to the top of the page

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 17 2008, 01:41 PM
Publicado: #1122

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Ojo a Roldán, insisto, si está bien aconsejado y en una buena estructura tiene buenas cualidades para destacar en certamenes como la GP2 Asia.

A una vuelta es el piloto español más rápido que ha pasado por GP2, si se centra y es capaz de ser regular, puede optar al campeonato. Buenas noticias también con el 3º puesto de Javi Villa.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Oct 17 2008, 01:56 PM
Publicado: #1123

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

Hola, tengo 4 ENTRADAS, DE TRIBUNA Y PADDOCK, PARA SABADO Y DOMINGO EN MONTMELO, y no puedo ir, como ya sabeis, soy de Castelldefels, y estoy trabajando en Hospitalet, si alguien las quiere, y puede venir a buscarlas en uno de los dos sitios, o quedar en el trajecto, que me ponga un mensaje, o me mande un privado. SALUDOS.

Tienes razon Gaizka, aunque no creo haberme ganado ningun enemigo, por lo que no me importa demasiado que sepan mi movil, pero bueno, no sea que me llamen mucho y esté trabajando, lo edito.

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Oct 17 2008, 01:59 PM
Publicado: #1124

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

Quita el movil hombre y que te manden un privado o algo blink.gif

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Oct 17 2008, 03:43 PM
Publicado: #1125

Guests

CITA(MANOLO CASTEFA @ Oct 17 2008, 02:56 PM) *
Hola, tengo 4 ENTRADAS, DE TRIBUNA Y PADDOCK, PARA SABADO Y DOMINGO EN MONTMELO, y no puedo ir, como ya sabeis, soy de Castelldefels, y estoy trabajando en Hospitalet, si alguien las quiere, y puede venir a buscarlas en uno de los dos sitios, o quedar en el trajecto, que me ponga un mensaje, o me mande un privado. SALUDOS.

Tienes razon Gaizka, aunque no creo haberme ganado ningun enemigo, por lo que no me importa demasiado que sepan mi movil, pero bueno, no sea que me llamen mucho y esté trabajando, lo edito.

¿las de las World Series?

Son gratuitas...

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Oct 17 2008, 11:30 PM
Publicado: #1126

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

CITA(km-l @ Oct 17 2008, 04:43 PM) *
¿las de las World Series?

Son gratuitas...

pues, claro

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 18 2008, 10:18 AM
Publicado: #1127

Advanced Member

Primera victoria española en las GP2 Asian Series, con Roldán Rodriguez confirmando su apuesta firme por este campeonato.

Completan el podio Kobayashi y Yamamoto, que probablemente irán fuertes todo el campeonato. Villa no pudo rematar la faena y terminó 4º, por delante de Petrov.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 18 2008, 10:55 AM
Publicado: #1128

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Siento ser aguafiestas y pido disculpas de antemano si parezco algo despreciativo, pero el nivel de la GP2 Asia creo que es algo pobre. No están ni Pantano, ni Senna, ni Di Grassi, ni Grosjean, ni Maldonado, ni Parente, ni Soucek. Esto creo que le resta mucho nivel a la competición y mas aún viendo arriba a pilotos como Roldán, Villa, Yamamoto, Kobayashi, etc que han estado muy atrás en Europa.
Creo que esta nueva modalidad de GP2 tiene los días contados ya que los equipos se dejan un buen dinero para preparar los coches y si a eso le sumamos la crisis mundial que nos afecta a todos pues apaga y vámonos. Por algo Racing Engineering no quiere ir a Asia a correr.
Creo que lo mas sensato para salvar la GP2 en Asia es unir tanto el calendario asiático como el europeo en una sola competición para que ambos continentes puedan empaparse de la GP2 en estado puro.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 18 2008, 11:15 AM
Publicado: #1129

Advanced Member

El nivel es bastante más bajo que GP2 Europa, pero por ejemplo yo creo que está por encima de la Superleague Fórmula, con el añadido además de que se compite en circuitos Fórmula 1.

En todo caso, no despreciaría los resultados de este certamen, con buenos pilotos y de futuro como Van der Garde, Filippi o Van der Drift. Hay pilotos experimentados como Yamamoto, Petrov o Nunes que también dan cierto nivel al certamen. En mi opinión, es una buena prueba de fuego para la GP2 Europa, y una buena manera de preparar la próxima temporada en estos meses y conocer circuitos de la Fórmula 1 para estos pilotos.

Sí coincido en una cuestión ABCV: para darle la importancia que se merece a este campeonato, deberían unificarse los calendarios con la GP2 Europa, totalmente de acuerdo. El problema será seguramente económico y de intereses... $$$... wink.gif De hecho Racing Engeenering no compite en GP2 Asian Series, según Orleans, porque sus patrocinadores no tienen intereses comerciales en este certamen y les sale más a cuenta "alquilar" su plaza.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 19 2008, 10:05 AM
Publicado: #1130

Advanced Member

Clasificación de la segunda carrera del Campeonato Asia de GP2:

.1. Davide Valsecchi (ITA) Durango 41:44.065
.2. Earl Bamber (NZL) Qi-Meritus Mahara a 4.809
.3. Javier Villa (ESP) Super Nova Racing a 10.189
.4. Chris Van der Drift (NZL) Trident Racing a 17.700
.5. Jerome D'Ambrosio (BEL) DAMS a 18.383
.6. Roldán Rodríguez (ESP) Piquet GP a 18.810
.7. Sergio Pérez (MEX) Barwa Int. Campos a 19.356
.8. Hirkoki Yoshimoto (JPN) BCN Competicion a 31.563
.9. Alex Yoong (MAS) Qi-Meritus Mahara a 32.982
10. Mika Maki (FIN) Trust Team Arden a 33.587
11. James Jakes (GBR) Super Nova Racing a 34.608
12. Yuhi Sekiguchi (JPN) DPR a 38.078
13. Nelson Philippe (FRA) ART Grand Prix a 40.428
14. Sakon Yamamoto (JPN) ART Grand Prix a 1:05.498
15. Kevin Nai Chia Chen (USA) Fisichella Motor a 1:39.742
16. Michael Herck (ROM) DPR a 1 vuelta
17. Luiz Razia (BRA) Trust Team Arden a 2 vueltas
== RETIRADOS VUELTA
. . Vitaly Petrov (RUS) Barwa Int. Campos 19
. . Kamui Kobayashi (JPN) DAMS 16
. . Hamad Al Fardan (BHR) GFH Team iSport 11
. . Luca Filippi (ITA) BCN Competicion 10
. . Carlos Iaconelli (BRA) Durango 1
. . Giacomo Ricci (ITA) Trident Racing 1
. . Diego Nunes (BRA) Piquet GP -
. . Andreas Zuber (UAE) Fisichella Motor -

- Promedio de vencedor: 179,970 km/h.
- Vuelta rápida: 21 de Javier Villa en 1:47.894

Clasificación del Campeonato:
.1. Roldán Rodriguez 13 puntos
.2. Javier Villa 10
.3. Kamui Kobayashi 9
.4. Earl Bamber 8
.5. Davide Vasecchi 7

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 19 2008, 09:07 PM
Publicado: #1131

Advanced Member

Las World Series by Renault han puesto hoy su punto y final en Montmeló y hasta 2009 no los volveemos a ver rodar ya con nuevos pilotos y quien sabe si con algún nuevo equipo. Como colofón me gustaría hacer mi anáisis de lo que es junto a la GP2 el principal trampolín a la F1:

Temporada falta de emoción por el dominio de hierro de Giedo Van der Garde, se nota que por algo lo tutela Mclaren. Es un piloto muy regular y si encima gana pues las opciones para los rivales son 0.
Hay pilotos que me han sorprendido gratamente y que deben ser seguidos cona tención, es el caso de Charles Pic que ha sido el mejor debutante y de haber sido algo mas regular se hubiera colocado mucho mas arriba de la sexta plaza final. Creo que debe ser la esperanza francesa ya que con 18 años tiene mucho margen para progresar, si continúa en 2009 en la categoría será un serio aspirante al título.
Otro que me ha sorprendido muy gratamente es el argentino Esteban Guerrieri, apunta unas maneras mucho mejores que las de nuestro "querido" Gastón "Mazapán" laugh.gif . Entró en el equipo Ultimate Signature avanzada la temporada proveniente del British F3 y ha logrado ser octavo con unos resultados muy buenos. En su contra juegan sus 23 años con lo que tiene que darse algo de prisa e incluso pensar ya en arriesgar subiendo a GP2.
También bien Robert Wickens, ha cumplido en el año de su debut con una victoria y algunos podios aunque al final no haya entrado en el top ten. A ver que le depara el futuro porque a pesar de haberlo hecho bien tiene que mejorar.
¿Decepciones?, esperaba mucho mas de pilotos como Mikhail Aleshin (este me da a mi que tiene las horas contadas en el Red Bull Junior Team), Salvador Durán y Marco Bonanomi. y que decir de otros como pasquale di Sabatino o Fairuz Fauzy que han sido mas de lo mismo. Les consideraba candidatos al título pero no han dado el nivel esperado. En el mismo caso está Álvaro Barba pero el análisis de españoles lo voy a hacer aparte:

- Miguel Molina: Una temporada de menos a mas y meritoria cuarta plaza final, le costó a Prema Powerteam dar con la tecla pero en cuanto dieron con ella Miguel Molina demostró su talento. No se cual será su futuro pero espero verle al menos en los tests de GP2 en Jerez al final de este mes ya que creo que es la otra baza española de futuro junto a Alguersuari y Merhi. Con 19 añitos tiene margen para mejorar.

- Álvaro Barba: Temporada calcada a la anterior, reconocido por mi como el Andrea de Cesaris español ya que cuando acaba lo hace bien pero tiene demasiados abandonos. O mejora eso o no le veo mucho futuro en monoplazas.

- Marco Barba: Buena temporada la del hermano de Álvaro. Ha demostrado un muy buen acoplamiento a la categoría y ha demostrado muy buena progresión. Estoy contento con su temporada. Veremos que tal el año que viene ya que Draco ha confirmado que continuará con ellos y apuestan por el para el título.

- Marcos Martínez: Flojo, algún podio pero poco mas. Ha ido a categorías superiores sin destacar en F3 Española y lo está pagando.

- Borja García: Llegó a la categoría para ir a por el título, para ello apostó por RC Motorsport, equipo con el que fué subcampeón de esta categoría en 2006. Pero vió un equipo muy poco competitivo e hizo bien en dejar la categoría antes de que se destrozase su nombre en este mundo duro del motor.

- Máximo Cortés: Pues me da pena su caso aunque como piloto no me parezca muy limpio. Campeón de España de F3 y el año en blanco ya que empezó la temporada en Pons Racing pero ni siquiera le dejaron adaptarse a la categoría, le sustituyeron muy pronto por Aleix Alcaraz. Aún así ha conseguido sumar 5 puntos.

- Aleix Alcaraz: Pues poco puedo decir que el, escaso bagaje de puntos que demuestra que lo ha pasado mal el año de su debut. Tiene solo 17 años así que podría pensarse el ir a la F3 Española o Británica un año ya que aún le veo verde para la categoría.

- Siso Cunill: Sin comerlo ni beberlo se ha encontrado en la categoría para hacer la recta final del campeonato en KTR en sustitución de Guillerme Moreau y Danil Move. No destacó el año pasado en F3 Española y no se que temporada llevaba este año en la 2.0. Bastante ha tenido con sumar un punto. Espero que no repita en la categoría el año que viene ya que como Aleix Alcaraz está muy verde.

En cuanto a equipos españoles. Pues mçflojos Pons y Epsilon. A este último Filipe Alburquerque le ha lavado un poco la imagen al final de temporada. Todo ello ha sido causa de un nivel de los pilotos a mi parecer bastante bajo.

--------------------

+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 19 2008, 09:10 PM
Publicado: #1132

Advanced Member

Hecho este análisis a ver si Yossi nos cuelga pronto la actuación de Roberto Merhi en Montmeló que si no me equivoco llegaba con opciones al título de la 2.0. Ojalá haya tenido suerte.

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Oct 19 2008, 10:14 PM
Publicado: #1133

Advanced Member

No hubo suerte para Merhi fue todo mala suerte para el.

Finalmente, Roberto Merhi ha terminado en la 4ª posición de la clasificación general de la Eurocup 2.0. Un extraordinario resultado, entre otras cosas porque es la mejor clasificación absoluta de un piloto español en este certamen, aunque con cierto sabor amargo para el castellonense.

Si ayer había sido un error de set up ajeno a él lo que le impidió defender sus opciones al título, hoy ha sido un rival quien ha cortado su increíble remontada hacia el podium. El español ya peleaba por la 5ª posición en el momento en el que le han sacado de pista tras adelantar a nada menos que trece rivales.

El resumen de la temporada es, de todas maneras, excepcional. Roberto Merhi ha establecido nuevos registros de precocidad en este campeonato, que es uno de los más importantes del mundo, convirtiéndose en el piloto más joven en haber marcado una pole y haber vencido una carrera.

Roberto Merhi: Desde luego no puedo estar satisfecho con lo que ha sucedido. El fin de semana ha salido justo todo lo contrario de lo que esperaba. Lo que más me duele es que no he tenido la oportunidad de defender mis opciones al título en ningún momento, y siempre por errores ajenos. Hoy estaba llevando a cabo una gran remontada, pero un rival me ha sacado de pista cuando intentaba superarle. También sé que, aunque ahora esté un poco decepcionado, lo hecho este año es muy importante.

Montmeló, 18 de octubre de 2008. Hoy era el día de la verdad, pero no ha podido ser. Un fallo garrafal en el set up de su coche apartó a Roberto Merhi de la lucha por el título de la Eurocup 2.0 ya en los entrenamientos.

Con unas condiciones climáticas tremendamente cambiantes, pero la pista húmeda, los técnicos de Epsilon Euskadi mandaron a Roberto Merhi a pista con un set up para asfalto seco. En esas condiciones, el castellonense se vio incapaz de poder marcar un registro decente que le permitiera pelear por las victorias. Al final, tenía que conformarse con ser 18º en la parrilla de la primea manga, y 19º en la de la segunda. Su peor clasificación del año, más grave si cabe teniendo en cuenta que hace varios meses que no calificaba por debajo de las dos primeras filas de la parrilla.

Aun con todo, el español ha realizado una carrera soberbia, no arrojando la toalla en ningún momento a pesar de los problemas de sobrecalentamiento en su motor, remontando varias posiciones hasta cruzar la línea de meta en 8º lugar. Mañana se disputará la segunda de las carreras de este fin de semana. Merhi es ahora cuarto en la clasificación general del campeonato.

Mañana, Roberto Merhi también disputará las dos magas valederas para el WEC 2.0, certamen que lidera por un punto, y que también se juega este fin de semana e Barcelona. Desafortunadamente, los problemas de sobrecalentamiento en el motor sufridos en la primera manga de la Eurocup, se le han reproducido en los entrenamientos del WEC impidiéndole luchar por las primeras posiciones, debiendo conformarse con la 4ª y la 5ª posición en parrilla.

Roberto Merhi: Ha sido un desastre. En los entrenamientos salí, por decisión del equipo, con reglajes de seco y gomas de agua. Esta no era la mejor elección, y lo pagamos carísimo perdiendo prácticamente cualquier opción para luchar por el título al calificar muy atrás. Para encima, en carrera, la temperatura del motor se ha disparado, con lo que me ha cortado la progresión.

+Quote Post
`
mensaje Oct 19 2008, 10:15 PM
Publicado: #1134

Advanced Member

Las World Series atraen a 70.000 espectadores durante el fin de semana con el mayor número de Jóvenes Pilotos en pista.

El cierre de la temporada 2008 de las World Series by Renault en el Circuit de Catalunya, seguido en directo por 70.000 espectadores a lo largo del fin de semana, ha proclamado a dos nuevos Campeones que se unen a Giedo van der Garde, el piloto holandés que llegaba a la pista catalana con el título de la categoría reina, la FR 3.5 Series, puesto. Se trata de Valtteri Bottas (Eurocup FR 2.0) y de Michaël Rossi (Mégane Trophy, que ya concretaba título ayer). Todos ellos recibirán su galardón esta noche en un acto en la Casa Llotja de Mar de Barcelona, ciudad que por tercer año consecutivo es el marco de la gala final de las World Series. Los Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya que ha reunido este certamen, Miquel Molina, Aleix Alcaraz y Miki Monràs, han vivido la cita con su afición en la pista de casa.
FR 3.5 Series: Pugna por el resto de plazas de podio, hoy con Esteban Guerrieri vencedor
Con los excelentes resultados que le precedían, Miquel Molina (Prema) en el Circuit de Catalunya no ha podido concretar un resultado en la línea de los conseguidos en las cuatro carreras anteriores, ayer por abandono y hoy al cruzar la meta séptimo, posición condicionada por el fallo de las dos pistolas neumáticas en su parada a boxes. La victoria en la última carrera de la temporada ha sido para el argentino Esteban Guerrieri (Ultimate-Signature), que ha dominado desde el principio hasta realizar la parada obligatoria a boxes y que en la última vuelta ha recuperado la primera plaza bien defendida desde el ecuador de la prueba por James Walker (Fortec), finalmente segundo por delante de Robert Wickens (Carlin).
Con el título fallado a favor de Van der Garde (fuera desde los primeros compases de la carrera y recién llegado de China donde ayer tomó parte en una carrera de la GP2 Asia Series), han completado el podio final Julien Jousse (Tech 1 Racing) y Fabio Carbone (Ultimate-Signature), con Molina 4º (79 puntos). A destacar la progresión que ha mostrado el también Joven Piloto Aleix Alcaraz, que ha llegado a rodar primero a 11 vueltas para cerrar la prueba tras apurar su parada obligatoria a boxes, aunque nuevamente se ha vuelto a quedar a la puerta de los puntos, terminando finalmente 11º. Otro exmiembro del programa Jóvenes Pilotos, Siso Cunill (KTR) se ha visto obligado a abandonar.
Eurocup FR 2.0: Ricciardo gana la carrera pero Bottas concreta el título
El finlandés Valtteri Bottas (Motopark Academy) llegaba tercero de la Eurocup a Catalunya y se va vencedor. La victoria que cosechó ayer en mojado, junto a la cuarta posición lograda hoy (tras Andréa Caldarelli y Jean Eric Vergne), le otorga un colchón de 3 puntos sobre Daniel Ricciardo (SG), que esta mañana ha ganado la última cita del año y se hace con el subcampeonato. Caldarelli (hoy segundo), copa la tercera plaza del podio, mientras que Roberto Merhi (Epsilon Euskadi) concreta la 4ª plaza final. Precisamente un toque de Merhi y el Joven Piloto Miki Monràs, autor de una de las mejores actuaciones del año ya que ha llegado a rodar 4º, ha echado al traste las aspiraciones de ambos españoles, viéndose obligados a abandonar a sólo dos vueltas para el final. El antiguo Joven Piloto, Albert Costa, no ha podido clasificarse.

+Quote Post
`
mensaje Oct 19 2008, 10:15 PM
Publicado: #1135

Advanced Member

CAMPEONATO DE ESPA?A DE FORMULA 3 - FIAT
CARRERA 2 - JEREZ
CHRISTIAN EBBESVIK GANA LA SEGUNDA CARRERA
GERMAN SANCHEZ NUEVO LIDER DEL CAMPEONATO Y
CAMPOS RACING VIRTUAL GANADOR POR EQUIPOS
Jerez 19 de Octubre de 2008. El Campeonato de España de Fórmula 3- Fiat no puede estar más emocionante en su recta final tras las dos pruebas que se han celebrado en el Circuito de Jerez este fin de semana. Hoy domingo, la segunda carrera ha tenido como vencedor al noruego Christian Ebbesvik , el inglés Will Bratt del equipo de Emilio de Villota en segundo lugar y el valenciano German Sánchez que ha logrado subir al tercer cajón convirtiéndose en el actual líder de la general provisional.
Esta mañana comenzaba la segunda prueba, de este octavo meeting, en unas inmejorables condiciones meteorológicas después de dos días en las que la lluvia ha hecho acto de aparición en varias ocasiones. Con unas temperaturas casi primaverales se daba la salida a la parrilla en la que el piloto de West Tec, Christian Ebbesvik salía desde el primer lugar y ha vuelto a subir al podio con una impecable actuación caracterizada por la gran salida y el buen ritmo que ha marcado durante las 16 vueltas. En la recta de salida un incidente en el que se han visto involucrados Adrian Campos Suñer, Jonathan Legris y Víctor García ha dejado fuera de carrera a estos dos últimos quedando el piloto de Campos Racing en la lucha y acabando en cuarta posición delante de su compañera, la suiza Natacha Gachnang, que ha finalizado quinta. Nicola de Marco, Ma Qinghua,Toño Fernández, Carmen Jorda y Bruno Méndez han cerrado el cartel de los diez primeros.
El francés de Q8 Oils Hache Team, Nelson Panciatici, que hasta la fecha ostentaba el liderato de la clasificación no ha podido tener un buen fin de semana, tras las complicaciones en la calificación de ayer y desafortunadamente hoy de nuevo se ha encontrado con la mala fortuna y, tras afrontar la carrera pensando en la remontada desde la décima plaza de la que partía ha sufrido una penalización con un "drive through" por parte de los comisarios deportivos que le han hecho pasar la línea de meta en decimocuarta posición. Tras la carrera el francés ha declarado: "en la salida he tenido que frenar para evitar colisionar y ya he perdido opciones de ganar puestos. Después me he encontrado con un "drive through" muy estricto y ahí se acabó todo. Ha sido un fin de semana para olvidar pero llegamos a Montmeló con opciones de ganar el campeonato y hay que luchar hasta el final por conseguirlo".
Otras declaraciones:
1º Christian Ebbesvik, West Tec: "Estoy muy satisfecho, tras la clasificación de ayer en sexto lugar hoy he podido salir primero y creo que he hecho una gran salida que me ha permitido hacerme con el primer lugar. He conseguido tener un gran ritmo de carrera que me ha permitido ir cómodo y no cometer ningún error."
3º German Sánchez, Campos Racing: "Nos equivocamos en la sesión de calificación y no pude salir lo delante que hubiera querido pero tras la carrera de ayer en la que finalicé quinto he ido con la mentalidad de conseguir la mayor cantidad de puntos posible. No he conseguido hacer la salida que hubiera querido y me he quedado en la tercera posición intentando aguantar y subir de nuevo al podio. Ahora soy primero y estoy muy contento por la remontada que hemos hecho desde que estuviéramos en Albacete y el increíble trabajo y esfuerzos que ha hecho todo el equipo. Les doy muchas gracias a todos por todo ello. En Montmeló esperemos que vaya todo bien y lo consigamos."
El campeonato se encuentra, con este "baile" de posiciones, más abierto y vivo que nunca con el piloto de Campos Racing German Sanchez en la primera plaza, a siete puntos se encuentra Nelson Panciatici de Q8 Oils Hache Team y a doce puntos la suiza Natacha Gachnang, que continua su progresiva regularidad y se ha situado líder de la Copa de España. La clasificación por equipos ya tiene su virtual ganador esta temporada con el equipo dirigido por Adrian Campos, Campos Racing que se ha proclamado virtual campeón por equipos de la temporada 2008.
La última cita del Campeonato de España de Fórmula 3 -Fiat se celebrará en el Circuito de Montmeló el 01-02 de Noviembre donde queda por decidir el título con la competición más igualada que nunca.

Clasificación Carrera 2 Formula 3- Fiat
4. Adrian Campos Suñer Campos Racing
5. Natacha Gachnang Campos Racing
6. Nicola De Marco RP Motorsport
7. Ma Qinghua West Tec
8. Toño Fernández Tec Auto
9. Carmen Jorda Campos Racing
10. Bruno Méndez Tec Auto

Clasificación General Campeonato de España Formula 3-Fiat
1º GERMAN SANCHEZ FLOR 87
2º NELSON PANCIATICI 80
3º NATACHA GACHNANG 75
4º NICOLA DE MARCO 71
5º JAIME ALGUERSUARI 60
6º BRUNO MENDEZ 53
7º GUSTAVO YACAMAN 53
8º ADRIAN CAMPOS SU?ER 46
9º WILL BRATT 45
10º JONATHAN LEGRIS 44

Clasificación General Copa de España
1º NATACHA GACHNANG 106
2º NELSON PANCIATICI 102
3º JONATHAN LEGRIS 62
4º NIL MONTSERRAT 48
5º JIMMY AUBY 31
6º MA QINGHUA 24
7º JOSE A. ALONSO LISTE 21
8º CARMEN JORDA 18
9º TO?O FERNANDEZ 16
10º CHRISTIAN EBBESVIK 10

+Quote Post
`
mensaje Oct 19 2008, 10:19 PM
Publicado: #1136

Advanced Member

WS

L'ordine di arrivo di gara 2, domenica 19 ottobre 2008

1 - Esteban Guerrieri - Ultimate/Signature - 26 giri 42'34"041
2 - James Walker - Fortec - 1"643
3 - Robert Wickens - Carlin - 6"939
4 - Bertrand Baguette - Draco - 12"196
5 - Julien Jousse - Tech 1 - 13"789
6 - Fairuz Fauzy - Fortec - 17"838
7 - Miguel Molina - Prema - 18"324
8 - Charles Pic - Tech 1 - 18"827
9 - Filipe Albuquerque - Epsilon - 20"068
10 - Fabio Carbone - Ultimate/Signature - 22"006
11 - Aleix Alcaraz - Pons - 22"463
12 - Salvador Duran - Interwetten - 27"184
13 - Pippa Mann - P1 - 32"953
14 - Mikhail Aleshin - Carlin - 36"521
15 - Alexandre Marsoin - Epsilon - 46"200
16 - Claudio Cantelli - RC - 46"476
17 - Sten Pentus - Comtec - 1'01"025

Giro più veloce: Salvador Duran 1'35"408

Ritirati
0 giri - Marco Barba
1° giro - Giedo Van der Garde
6° giro - Pablo Sanchez
12° giro - Alvaro Barba
13° giro - Sergey Afanasiev
17° giro - Siso Cunill
19° giro - Marcos Martinez
19° giro - Duncan Tappy

Il campionato finale
1.Van der Garde 137; 2.Jousse 106; 3.Carbone 97; 4.Molina 79; 5.Aleshin 73; 6.Pic, Baguette 69; 8.Guerrieri 62; 9.Duran 61; 10.A.Barba 58; 11.Bonanomi 56; 12.Wickens 55; 13.Walker 36; 14.M.Barba 24; 15.Martinez 21.

L'ordine di arrivo di gara 1, sabato 18 ottobre 2008

1 - Julien Jousse - Tech 1 - 26 giri 47'00"549
2 - Mikhail Aleshin - Carlin - 9"343
3 - Robert Wickens - Carlin - 9"554
4 - Filipe Albuquerque - Epsilon - 10"086
5 - Fabio Carbone - Ultimate/Signature - 10"319
6 - Alvaro Barba - Prema - 10"766
7 - James Walker - Fortec - 12"135
8 - Charles Pic - Tech 1 - 13"409
9 - Alexandre Marsoin - Epsilon - 17"901
10 - Duncan Tappy - RC - 23"958
11 - Aleix Alcaraz - Pons - 27"773
12 - Pablo Sanchez - Interwetten - 28"548
13 - Pippa Mann - P1 - 28"988
14 - Sten Pentus - Comtec - 29"457
15 - Siso Cunill - KTR - 44"067
16 - Marco Barba - Draco - 3 giri

Giro più veloce: Robert Wickens 1'35"450

Eurocup

1 - Daniel Ricciardo - SG - 16 giri 28'30"828
2 - Andrea Caldarelli - SG - 1"297
3 - Jean Eric Vergne - SG - 9"865
4 - Valtteri Bottas - Motopark - 13"778
5 - Tobias Hegewald - Motopark - 14"474
6 - Mathieu Arzeno - TCS - 17"887
7 - Pal Varhaug - Jenzer - 20"226
8 - Anton Nebilitskyi - SG - 22"705
9 - Richard Singleton - Hitech - 23"362
10 - Jake Rosenzweig - Epsilon Euskadi - 25"109
11 - Cesar Ramos - BVM Minardi - 26"439
12 - Michele Faccin - Jenzer - 26"969
13 - Sergio Campana - Prema - 28"842
14 - Adrian Quaife Hobbs - BVM Minardi - 29"486
15 - Daniel Zampieri - BVM Minardi - 32"046
16 - Kazimieras Vasiliauskas - Prema - 36"579
17 - Alex Morgan - Fortec - 36"977
18 - Luciano Bacheta - Hitech - 37"349
19 - Daniel McKenzie - Fortec - 38"581
20 - Ramez Azzam - SG - 41"007
21 - Patrick Reiterer - Prema - 42"657
22 - Miguel Otegui - Iquick - 44"062
23 - Pablo Montilla - Epsilon Euskadi - 44"390
24 - Nathanael Berthon - Boutsen - 44"952
25 - Juan Jacobo - Hitech - 45"528
26 - Carlos Munoz - Epsilon Euskadi - 46"374
27 - Kuba Giermaziak - Motopark - 57"618
28 - Roberto Merhi - Epsilon Euskadi - 1 giro

Giro più veloce: Daniel Ricciardo 1'45"536

Il campionato finale
1.Bottas 139; 2.Ricciardo 136; 3.Caldarelli 123; 4.Merhi 108; 5.Hegewald 72; 6.Vergne 53; 7.Ramos 38; 8.Costa 35; 9.Faccin 33; 10.Arzeno 23.

L'ordine di arrivo di gara 1, sabato 18 ottobre 2008

1 - Valtteri Bottas - Motopark - 14 giri 27'35"393
2 - Tobias Hegewald - Motopark - 2"226
3 - Andrea Caldarelli - SG - 8"896
4 - Michele Faccin - Jenzer - 15"562
5 - Mathieu Arzeno - TCS - 17"234
6 - Daniel Ricciardo - SG - 22"972
7 - Anton Nebilitskyi - SG - 25"682
8 - Roberto Merhi - Epsilon Euskadi - 27"269
9 - Miki Monras - SG - 29"078
10 - Adam Kout - Krenek - 30"201
11 - Daniel Zampieri - BVM Minardi - 31"194
12 - Alex Morgan - Fortec - 31"508
13 - Jean Eric Vergne - SG - 37"434
14 - Pal Varhaug - Jenzer - 39"035
15 - Kuba Giermaziak - Motopark - 43"735
16 - Daniel McKenzie - Fortec - 44"729
17 - Carlos Munoz - Epsilon Euskadi - 45"113
18 - Dean Smith - Fortec - 45"883
19 - Ramez Azzam - SG - 46"787
20 - Patrick Reiterer - Prema - 48"220
21 - Johan Jokinen - Iquick - 48"419
22 - Juan Jacobo - Hitech - 49"324
23 - Nathanael Berthon - Boutsen - 58"673
24 - Jake Rosenzweig - Epsilon Euskadi - 1'01"729
25 - Richard Campollo - Epsilon Euskadi - 1'04"916
26 - Juan Pablo Garcia - Motopark - 1'15"921
27 - Marcelo Conchado - Galuppo - 1'16"345
28 - Richard Singleton - Hitech - 1 giro

Giro più veloce: Richard Singleton 1'52"260

WEC:

1 - Andrea Caldarelli - SG - 15 giri 26'47"998
2 - Daniel Ricciardo - SG - 1"662
3 - Roberto Merhi - Epsilon Euskadi - 2"544
4 - Nico Muller - Jenzer - 6"311
5 - Albert Costa - Epsilon Euskadi - 9"222
6 - Tristan Vautier - SG - 10"693
7 - Jean Eric Vergne - SG - 14"581
8 - Dean Smith - Fortec - 14"967
9 - Anton Nebilitskyi - SG - 15"734
10 - Antony Tardieu - Pole Services - 16"234
11 - Bastien Borget - Epsilon Sport - 17"154
12 - Richard Campollo - Epsilon Euskadi - 20"096
13 - Jake Rosenzweig - Epsilon Euskadi - 20"617
14 - Pablo Montilla - Epsilon Euskadi - 24"383
15 - Nathanael Berthon - Boutsen - 25"212
16 - Daniel McKenzie - Fortec - 27"005
17 - Miki Monras - SG - 27"275
18 - Julien Abelli - TCS - 29"061
19 - Ramez Azzam - SG - 31"204
20 - Benjamin Lariche - Pole Services - 31"452

Giro più veloce: Daniel Ricciardo 1'46"557

Il campionato finale
1.Ricciardo 192; 2.Merhi 184; 3.Caldarelli 129; 4.Vergne 95; 5.Costa 85.

L'ordine di arrivo di gara 1, domenica 19 ottobre 2008

1 - Daniel Ricciardo - SG - 14 giri 27'18"948
2 - Andrea Caldarelli - SG - 0"926
3 - Roberto Merhi - Epsilon Euskadi - 2"718
4 - Jean Eric Vergne - SG - 4"388
5 - Tristan Vautier - SG - 6"639
6 - Dean Smith - Fortec - 9"820
7 - Miki Monras - SG - 11"178
8 - Jake Rosenzweig - Epsilon Euskadi - 11"814
9 - Anton Nebilitskyi - SG - 12"242
10 - Richard Campollo - Epsilon Euskadi - 13"669
11 - Pablo Montilla - Epsilon Euskadi - 14"800
12 - Bastien Borget - Epsilon Sport - 15"905
13 - Julien Abelli - TCS - 16"986
14 - Nathanael Berthon - Boutsen - 18"604
15 - Ramez Azzam - SG - 22"135
16 - Daniel McKenzie - Fortec - 22"201
17 - Andre Negrao - Epsilon Sport - 23"148
18 - David Zollinger - Palmyr - 23"412
19 - Maxime Jousse - Pole Services - 24"517
20 - Max Lefevre - Palmyr - 33"192
21 - Jean Marc Menahem - Palmyr - 41"070
22 - Didier Colombat - Palmyr - 41"929
23 - Jean Michel Ogier - Palmyr - 46"877

Giro più veloce: Daniel Ricciardo 1'46"204

+Quote Post
`
mensaje Oct 21 2008, 10:43 AM
Publicado: #1137

Advanced Member

Alguersuari probará un GP2 en Jerez con iSport

Redacción - 21/10/2008 03:00
Jaime Alguersuari efectuará al menos dos jornadas de test en GP2 con el equipo británico iSport, uno de los mejores del campeonato y que este año ha cuidado de Bruno Senna y del indio Karoun Chaddock. Alguersuari, reciente campeón del British F3, de común acuerdo con Red Bull, quiere definir cuanto antes su programa cara a 2009, que podría incluir varios tests en F-1. Es muy probable que además de este test en GP2 efectúe uno en las World Series podría ser incluso con el mismo equipo Carlin con el que ha ganado la F3 antes de tomar una decisión al respecto

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 21 2008, 01:43 PM
Publicado: #1138

Advanced Member

Alguersuari tiene que dar el salto convencido de que el equipo, las circunstancias y el ambiente va a ser el idóneo para poder disputar las carreras en condiciones de conseguir los máximos puntos posibles. iSport es una garantía pero hay otros factores. ?jala Red Bull le aporte estabilidad en este momento tan delicado.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 27 2008, 01:17 PM
Publicado: #1139

Advanced Member

A la espera de que Yossi nos ponga la lista de pilotos que participarán el Miércoles y el Jueves en los tests de GP2 (gracias de antemano si puede colgarla) voy a abrir un poco boca con lo que se podrá ver.

En Durango probará el ya confirmado Davide Valsecchi junto con Carlos Iaconelli y Marcelo Puglisi.

En Isport, uno de los equipos mas pontentes probará Jaime Alguersuari como bien avanzó Yossi. Pero ojo, para el español es un importante examen ya que uno de los días probará junto a Pastor Maldonado. El venezolano probará un día con Isport y otro con ART. Sin duda todo un reto para Jaime ya que Maldonado es un hueso.

En Racing Engineering probarán a Zuber, Parente, Filippi y Petrov.

En Piquet supongo que probará Roldán.

Mientras que para la GP2 Asia Renger Van der Zande sustituirá a Mika Maki en Arden a partir del próximo meeting en Dubai.

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 30 2008, 09:18 AM
Publicado: #1140

Advanced Member

TIEMPOS DE LA MA?ANA

TIEMPOS DE LA TARDE

Fuente: GPEuropa.net

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post

116 Páginas V  « < 55 56 57 58 59 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 12:45 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022