¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

90 Páginas V  « < 54 55 56 57 58 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos temporada 2009, Comienza el baile
Votos 5 V
Rafa_Granada
mensaje Oct 11 2008, 12:51 PM
Publicado: #1101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Ya quisiera yo que recalara en Williams o Red Bull...
Estoy convencido de que uno de los equipos que negocia con Mercedes es el austríaco, y ya sabemos que Vettel está confirmadísimo. Webber veo raro que prescindan de él, salvo que sea "impuesto" Pedro como titular. No sería ni mucho menos malo tener a Pedro en Red Bull, todo lo contrario.
Respecto a Williams, cierto es que Nakajima está ahí en contraprestación por los motores V8 de Toyota, y hace poco fue confimado para 2009 junto con ROsberg (este sí que es un fijo), aunque bien podrían hacerse con los motores Mercedes y "plantar" a Pedro... Cualquiera de las opciones la firmaría AHORA MISMO.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 11 2008, 01:22 PM
Publicado: #1102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Si Rafa, pero si han confirmado a Nakajima para 2009 es porque van a seguir con Toyota así que las negociaciones de Mercedes creo que se centran en Red Bull y Force India.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 11 2008, 01:39 PM
Publicado: #1103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pedro ya descartó hace tiempo estar en una escudería puntera, salvando las opciones que pudiera tener en McLaren Mercedes. Una vez descartado que Pedro pueda subirse como titular a esta escudería tras las últimas opciones quemadas esta temporada, la realidad es que Pedro si se mantiene en la Fórmula 1, tiene que ser "para la oportunidad que le llegue".

Sea donde sea, porque yo también tengo bastante claro que fuera de McLaren Mercedes hoy por hoy ninguna escudería tomaría siquiera en cuenta a Pedro para correr para ellos. Si llega una opción en Force India o Red Bull será por un acuerdo con McLaren Mercedes, y que pudiera haber interés por ambas partes en que Pedro se sentara en uno de estos coches (no sé muy bien cómo cuadrar esos intereses de ambas partes).

Veremos qué sucede, puesto que siempre hay algún rumor de este estilo a estas alturas y finalmente no sucede nada. Quizás después de todo, la opción de Mercedes haya surgido más por interés de las propias escuderías para apremiar y conseguir un buen acuerdo con Renault o Ferrari incluso.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Oct 11 2008, 01:59 PM
Publicado: #1104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(Rafa_Granada @ Oct 11 2008, 11:51 AM) *
salvo que sea "impuesto" Pedro como titular. No sería ni mucho menos malo tener a Pedro en Red Bull, todo lo contrario


Ni en ferrari,tampoco sería malo

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Oct 11 2008, 02:16 PM
Publicado: #1105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



CITA(MisilRojo @ Oct 11 2008, 10:11 AM) *
Mira que sois tiquismiquis.


Y fijate que he dicho Sin acritud.

Sólo quería hacer el apunte para no confundir a la gente. Como si hubieses escrito acha con uve, vamos. El mensaje se te habia entendido perfecatemente.

Por quisquilloso ahora te hago una pedorreta, ala.

tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Oct 11 2008, 05:20 PM
Publicado: #1106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Se tiene a dar por seguro que Mercedes impondría a Pedro, cuando lo que está intentando es colocar a Di Resta. Al menos eso es lo que yo tengo entendido, por lo que me cuentan.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 11 2008, 05:35 PM
Publicado: #1107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



PDLR no esta interesando en correr para Force india
Force india no seria un mclaren B solo les suministraria mercedes motores y el KERS.
Si Di resta va a FI es simplemente para que se forme como piloto de f1 cosa que pedro ya lo hizo hace 10 años, no va a probar que tal van los motores mercedes en el peor chasis de la parrilla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 11 2008, 05:39 PM
Publicado: #1108


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



'TENEMOS POCAS ESPERANZAS DE QUE ACEPTE NUESTRA OFERTA'
Honda, dipuesta a recibir a Alonso 'con flores'

Actualizado sábado 11/10/2008 13:35 (CET)
ELMUNDO.ES
MADRID.- Honda sigue soñando con ver a Fernando Alonso en sus filas. Los rumores han tomado cuerpo de la mano del director general de la escudería, Nick Fry. El británico aseguró a la emisora de radio francesa 'RMC' que recibirían al piloto español 'con flores', en el caso de que decidiese cambiar de aires y fichar por el conjunto japonés.

"Fernando (Alonso) tiene las puertas abiertas para venir a Honda. Nosotros le recibiremos con un ramo de flores y champán", bromeaba el 'capo' de la escudería, consciente de que es difícil que fiche por su equipo. "Tenemos pocas esperanzas de que pueda considerar nuestra oferta", asumía el propio Nick Fry.

El futuro de Fernando Alonso mantiene en vilo a la escudería japonesa, candidata junto a Renault, para contar en sus filas con el piloto español de cara a la próxima temporada. Por el momento, parece que el equipo francés tiene ventaja, pero Honda, un equipo necesitado de savia nueva, no renuncia a nada.

"La fecha límite para poder estar juntos es la tarde del jueves del Gran Premio de Australia (2009)", añadió Nick Fry con una amplia sonrisa. Débiles esperanzas, que se diluyen día a día ante la evolución de Renault en el Mundial. Avances sustanciales que pueden terminar por convencer a Alonso, si es que no lo han hecho ya.

Por el momento, el piloto español mantiene que quiere tomarse su tiempo antes de comunicar su decisión. Una tensa espera para los dos aspirantes al concurso del bicampeón del mundo, que tendrá su fecha de caducidad tras el Gran Premio de Brasil, el epitafio de la temporada 2008.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 11 2008, 05:51 PM
Publicado: #1109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Yo solo digo que el mismo Pedro dijo hace unos meses que "ya no hay equipo pequeño en F1" Y cierto que STR es el antiguo Minardi y que Force India es el antiguo Spyker y antiguo Jordan etc... pero poco se parece por ejemplo STR a Minardi... que más hubiera deseado Gené o Alonso pilotar un STR, era y es impensable que Minardi ganase un GP aunque fuera de rebote o simplemente que pudiera colar a sus pilotos más allá del 15º lugar y ya no digamos en el TOP 10

En relación a la parrilla 2009 creo que falta por decidir los volantes de STR y Force INDIA, en STR parece que Berger tiene el ojito puesto en Bruno Senna... aunque también he leido por ahí con fuerza que Williams suspira por él. Teóricamente TODOS los otros volantes están confirmados.

Hace ya años que parece que Mercedes está interesado en vender sus propulsores, que ese hecho vaya o no acompañado de Pedro solo parecía posible en PRODRIVE (confirmado por el mismo Pedro, él sería el piloto e ese equipo), pero también sabemos que STR está más o menos en venta y que quizás pudieran suministrar algo de material a Force INDIA, sólo en ese caso me parece que Pedro podría tener opcciones y que si llega a subirse a un monoplaza como oficial será vía McLaren Mercedes... ya veremos, pero a mi me extraña un poco que desde hace un par de meses deje claro OTRA VEZ cuando menos posibilidades parece que hay ... que quiere pilotar, que sigue ahí para tener un volante y que esa es su meta.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 11 2008, 06:37 PM
Publicado: #1110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Bueno Kit, yo creo que los volantes para 2009 están casi definidos. En STR si no hay sorpresas tiene pinta de que estarán Buemi y Senna mientras que en Force India tienen intención de apostar por la continuidad de Fisichella y Sutil. Bajo mi punto de vista solo falta definir Renault y Honda.
Está claro que el concepto de equipo pequeño es muy ambiguo ya que para mi Force India este año si es un equipo pequeño pero creo que el próximo año van a estar mas de una vez en Q2 y quien sabe si en alguna Q3.
A STR le van de maravilla las cosas y planificando ya sus pilotos de la próxima temporada con lo que no creo para nada que finalmente vendan, y menos viéndose habitualmente en Q3 y en zona de puntos, midiéndose a equipos como Renault, Toyota y superando a sus "hermanos mayores" de Red Bull.
A riesgo de repetirme pienso que Pedro debe ofrecerse a Honda. Barrichello tiene pinta de retirada ya y Senna aparte de apuntar a STR se le ve verde aún para debutar ya que el nivel de GP2 este año se ha visto sensiblemente mas bajo que el de otros años. Puede parecer difícil de creer que se prescinda de un veterano para contratar a otro pero si Ross Brawn y Nick Fry son algo "avispados" podrán juntar de nuevo a Pedro y Wurz en el mismo equipo sabiendo la amistad que hay entre ellos y el grado de compenetración que tuvieron cuando trabajaron juntos en Mclaren. Creo que ese Tandem lo necesita Honda para ir hacia arriba aunque sea con Wurz de probador y Pedro acompañando a Button.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 11 2008, 07:17 PM
Publicado: #1111


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Siempre se duda de Renault, y que yo sepa, son los unicos que han ganado 2 Campeonatos con Ferrari en la ultima decada (10 años) con toda su falta de dinero, recursos, con un "Playboy" como director del equipo que no sabe de F1, y contra las todopoderosas Ferrari y Mclaren que tienen muchisima más pasta y muchisimos más recursos...


Luego la pregunta no es cuanto dinero le falta a Renault o cuantos recursos necesita para derrotarlas...la pregunta es si volvera a diseñar un coche capaz de competir contra Ferrari y McLaren basandose en Alonso y construyendolo y pensandolo para que vuelva el que ganó en 2005 y 2006...nada más.

Si con menos dinero y menos recursos los derrotó en 2 ocasiones, puede volver a ocurrir.Simplemente eso.

Sólo veo a Alonso en otro equipo:Ferrari.Y no tengo todavia claro que aun así sea la mejor alternativa.

Prefiero pensar que un equipo donde todos luchan para darle el mejor coche porque saben q sólo estando un pelin por debajo de los grandes, ya es capaz de luchar por el Campeonato.Y esa dirección comun en los esfuerzos garantiza luego se produzcan esa clase de resultados por los que la gente se pregunta.Un Renault en la calle desde luego no es un Ferrari ni un Mercedes, pero gracias a Dios en la F1 no compiten los Renault Megane contra los Ferrari California o los Mercedes SLR...Así que el juicio debe empezar por lo que se ve en la pista y no por el nombre de la marca.Fijaros Williams donde está y la gran historia que tiene detrás...

Quedarse en Renault este año es lo mejor que puede hacer.Yo quiero verlo de nuevo el año que viene ganando un Campeonato contra Ferrari y McLaren y poniendolos en su sitio con un Renault, y así demuestre de una vez por todas quien coño es el mejor en la pista con un coche "inferior".

Ahora bien, si echan a Kimi y fichan a Fernando, que Hamilton empiece a temblar...aunque me sentiré triste porque no podrá batirles con un supuesto coche "inferior",que eso siempre da más merito a tus victorias.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Oct 11 2008, 08:48 PM
Publicado: #1112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



CITA(LOGANF1 @ Oct 11 2008, 07:17 PM) *
Siempre se duda de Renault, y que yo sepa, son los unicos que han ganado 2 Campeonatos con Ferrari en la ultima decada (10 años) con toda su falta de dinero, recursos, con un "Playboy" como director del equipo que no sabe de F1, y contra las todopoderosas Ferrari y Mclaren que tienen muchisima más pasta y muchisimos más recursos...


Luego la pregunta no es cuanto dinero le falta a Renault o cuantos recursos necesita para derrotarlas...la pregunta es si volvera a diseñar un coche capaz de competir contra Ferrari y McLaren basandose en Alonso y construyendolo y pensandolo para que vuelva el que ganó en 2005 y 2006...nada más.

Si con menos dinero y menos recursos los derrotó en 2 ocasiones, puede volver a ocurrir.Simplemente eso.

Sólo veo a Alonso en otro equipo:Ferrari.Y no tengo todavia claro que aun así sea la mejor alternativa.

Prefiero pensar que un equipo donde todos luchan para darle el mejor coche porque saben q sólo estando un pelin por debajo de los grandes, ya es capaz de luchar por el Campeonato.Y esa dirección comun en los esfuerzos garantiza luego se produzcan esa clase de resultados por los que la gente se pregunta.Un Renault en la calle desde luego no es un Ferrari ni un Mercedes, pero gracias a Dios en la F1 no compiten los Renault Megane contra los Ferrari California o los Mercedes SLR...Así que el juicio debe empezar por lo que se ve en la pista y no por el nombre de la marca.Fijaros Williams donde está y la gran historia que tiene detrás...

Quedarse en Renault este año es lo mejor que puede hacer.Yo quiero verlo de nuevo el año que viene ganando un Campeonato contra Ferrari y McLaren y poniendolos en su sitio con un Renault, y así demuestre de una vez por todas quien coño es el mejor en la pista con un coche "inferior".

Ahora bien, si echan a Kimi y fichan a Fernando, que Hamilton empiece a temblar...aunque me sentiré triste porque no podrá batirles con un supuesto coche "inferior",que eso siempre da más merito a tus victorias.


Loganf1 estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo mejor para Alonso es quedarse en Renault y es más como subrayas me gustaría que les ganase con un renault para demostrar al mundo que se puede ganar un campeonato con un coche inferior, ahora sí, teniendo en cuenta un handicap, el de los motores por mucho que renault construya un buen coche podamos verle ganar un campeonato, porque en nada que sea un circuito rápido por mucho que quiera Renault tanto Mclata cono Ferrari se lo pasarán por la piedra.

A no ser que hagan un coche tan tan tan perfercto en aerodinamica, suspensiones control de tracción y etc, que le permitan tener el mismo rendimiento que los Ferrari o los mclata en el paso de curba con renault con unos puntos menos de aleron para poder compensar la falta de motor.

Permiteme que al menos pensar que es una tarea dificil para Renault pero yo creo que Alonso se debe quedar al menos un año más y confiar en el buen hacer de Renault.

Ojalá Renault le haga un buen coche para poder luchar por el campeonato.


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Oct 12 2008, 02:04 AM
Publicado: #1113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



CITA(LOGANF1 @ Oct 11 2008, 08:17 PM) *
Siempre se duda de Renault, y que yo sepa, son los unicos que han ganado 2 Campeonatos con Ferrari en la ultima decada (10 años) ...


Solo porque estoy con ganas de juerga. Otra vez, sin acritud.

Hoy --> 2008 menos 10 años = 1998 (y 1999 Mika Hakkinen - McLaren para regocijo de los Latistas)


Renault ganó el primer año por un fantástico sistema de control de tracción que le daba un ventaja impresionante en las salidas y al traccionar en curva. El segundo, fue el Mass Dumper, que al prohibirlo a mitad de temporada, hizo que MS apretara el mundial. Las ventajas sacadas al principio de temporada son las que luego, con su buen hacer (sacar la calculadora) le dieron los títulos. Los dos años, el motor era claramente inferior a Mercedes y Ferrari.

Era y sigue siendo un coche con mala aerodinámica (relativamente hablando, claro, es mejor que mi 124) y unas suspensiones traseras nefastas que hace que el coche se convierta en un ladrillo con ruedas con el depósito lleno. Unicamente en circuitos como Singapur en que la potencia y velocidad no son necesarias y si las maneras del piloto, pudo hacer algo grande (bueno lo lleva haciendo toda la temporada teniendo en cuenta el cacharro con el que va).

No me parece que sea un buen equipo para quedarse. Puede que saquen algo grande como esas dos temporadas, pero ¿un megachachiguaymotor? No lo creo.

No conozco sus circunstancias pero si se queda ahí es, en mi opinión, porque los demás no están dispuestos a hipotecar su pretemporada esperándo que se decida. Todos confirmando sus pilotos y el...


Honda es un caso diferente. La cultura japonesa se ha puesto en su contra (Honda se hizo sepuku en cuanto Super Aguri les superaba mientras Toyota supo aprender de Williams y tienen una mentalidad algo mas alemana al estar en Colonia) y falla proyecto tras proyecto asi que se pueden permitir lo que sea (esperar a Alonso hasta el último día o intentar fichar a Pedro pagando una millonada - que no creo que yo aceptara tal y como van funcionando estos años atras). Yo sería el último equipo al que iría si tuviera ambición de ganar porque sería a demasiado largo plazo (y el asturiano no tiene tanto tiempo como se cree con el babyboom que se está dando y mucho menos aún Pedro).

Sin embargo... Williams... si puede dar siempre el campanazo en cualquier momento. Lástima la manía de la FIA (Mosley) de prohibir todo lo que otros equipos no sepan aprovechar en condiciones.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 12 2008, 04:32 AM
Publicado: #1114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Crisis could see customer car ban ditched

By Jonathan Noble Sunday, October 12th 2008, 03:26 GMT

Plans to outlaw customer cars from Formula One could be ditched in a move to help shore up the future of independent teams, autosport.com has learned.

Although it appeared that customer cars were on their way out following a deal brokered last season with Scuderia Toro Rosso and, prior to their collapse, Super Aguri, the current financial crisis appears to have changed those plans.

High-level sources have revealed that one of the ideas that is being considered by the FIA and teams to help reduce costs and ensure the survival of all 11 teams is to allow independent teams to enter into widescale technical agreements with their rivals.

Discussions about just how far such technical cooperation deals between two teams can go, and how much of a car has to be produced by an outfit for them to be considered a constructor, are ongoing. The matter will almost certainly be on the agenda when FIA president Max Mosley meets with teams immediately after the Chinese Grand Prix.

An official go-ahead from the FIA about such technology sharing is believed to be one of the final hurdles to Force India concluding what will effectively be a customer car deal with McLaren and Mercedes-Benz for next season.

An acceptance of new customer car rules could also be enough to persuade Red Bull boss Dietrich Mateschitz not to sell his stake in Toro Rosso - which he planned to do so because he could not afford to run two constructors.

Although several teams were against the idea of customer cars in F1 last year, teams like Toyota and BMW who were previously resistant to the idea of customer cars are ready to soften their opposition because of the precarious financial situation of the smaller teams. It is understood that only Williams are now totally opposed to the idea.

McLaren boss Ron Dennis said his team's advanced talks with Force India were motivated by the desire to help the independent teams.

"One of the unique things that exists in the partnership we have with Mercedes is that we are this quasi-independent works organisation and, through that, both of us have a very clear vision on the need to support the independent teams," he explained.

"Of course, the easiest thing in the world is to write a cheque but I've never seen money just improve the performance of any team it requires more than that... Yes, there is the possibility that some form of collaboration will unfold over the next few days, but it's premature to give you much detail about it.

"Our aim is to help Formula One at every opportunity and if one of those opportunities constitutes assisting an independent team then it will be given serious consideration within our organisation."

However, Dennis made it clear that any partnership his team got involved in would only go ahead if there was official confirmation from the FIA that what they are doing is allowed under the current regulations.

Plans for a McLaren customer team with Prodrive fell apart last year following the threat of legal action from Williams about them not being constructors.

Dennis said: "It's not for us to determine what is and isn't admitted under the current regulatory process. But clearly having the benefit of the Prodrive experience, we're mindful of the fact that not only do we need to ensure compliance of any team that we assist, but also if we do this it will be on the basis of it being good for Formula One.

"Therefore we need to take into consideration the concerns of other teams. The primary driver, if it happens, will not be commercial objectives. It will be more towards how can we do things that can help Formula One."

Mercedes-Benz motorsport boss Norbert Haug believes that customer car relationships, like that which Toro Rosso enjoy with Red Bull Racing, are good for F1.

"I think it is very important that F1 has got these teams. The tougher the competition is, the better it is at the end of the day. I think we have some good examples this year, with various winners. This is sometimes worse for us, but it is good for the sport."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 12 2008, 04:32 AM
Publicado: #1115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



McLaren evaluating di Resta for F1 future

By Jonathan Noble Sunday, October 12th 2008, 03:13 GMT

McLaren are evaluating DTM frontrunner Paul di Resta for a future in Formula One, the team have confirmed.

The Briton, who is receiving management help from Anthony Hamilton, tested for McLaren at Silverstone last week and is due to get another two-day run later this month.

And McLaren boss Ron Dennis says the team are evaluating di Resta's potential - for what could be a testing role with the team or even a race drive.

"We have a policy of trying to promote young drivers into F1," said Dennis.

"Paul did a great job when he was evaluated in our simulator a few months ago and it was at that point that it was agreed between Norbert Haug, Martin Whitmarsh and myself that, as and when he got over his DTM season, there was the possibility of him being integrated in some way into F1.

"That's not necessarily with McLaren or with any specific team but obviously to put your weight behind someone you've got to have a very clear perspective of what they can do. So that's why we are going through this process."

Mercedes-Benz motorsport boss Norbert Haug has suggested the next step for di Resta could be a season in GP2, before perhaps a step up to F1 in 2010. He insisted, however, that nothing was decided and would not be until after his next test with the team.

"He did a great job in the simulator and this is quite a good baseline for the judgement," explained Haug. "We do not want to make big noises to the outside world, but we have to evaluate these guys and we have to give them the chance, if they are talented enough to do the next step.

"DTM is a very tough series, but of course if you can climb up the ladder and make it in F1 we certainly will try to support for Paul the options for next year are probably GP2 or DTM. Nothing is decided. But we just need to check and find out and then we see what the next steps are.

"I think he's an exceptional guy, a cool guy and he has the ingredients, but you never know. You need to find out and then go from there."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Oct 13 2008, 01:29 PM
Publicado: #1116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Honda in no rush to decide 2009 line-up
Monday 13th October 2008

Honda are set to wait until the end of the season before deciding their 2009 line-up and it's no surprise that their timeframe coincides with Fernando Alonso's.


The Japanese outfit are determined to sign Alonso for next year's Championship with their resolve increasing after his clinched his second win of the season in Japan on Sunday.


The Spaniard, though, has made it clear that he won't be making an announcement on his future until after this season has ended.


"I said I would make the decision after Brazil - but that doesn't mean that I don't know what to do," said the Renault driver. "I know what to do but I will announce it after Brazil."


And not surprisingly Honda have also revealed that they won't be announcing their 2009 driver line-up until that time.


"We haven't set a time frame to decide (ourselves)," said team boss Ross Brawn. "It will be after the season finishes, but there is no desperate rush


Hombre, está claro que HOnda no teme que nadie le quite a sus pilotos, asi que puede darse el gustazo de esperar a final de temporada para confirmarlos o bajrlos de la "burra"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 14 2008, 05:22 PM
Publicado: #1117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



esto dice don norberto ahora

CITA
"The options for Paul next year are either to stay in DTM or go into GP2 -- but nothing is decided,"


Se refiere a Di Resta evidentemente.

Copiado de un sitio (fiable) de la competencia.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 14 2008, 07:23 PM
Publicado: #1118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(lemec @ Oct 14 2008, 06:22 PM) *
Copiado de un sitio (fiable) de la competencia.


Eing? esto no lo pillo. La competencia de quien?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 14 2008, 08:35 PM
Publicado: #1119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



la nuestra hombre! ... quiero decir que lo he leido en otra pagina de F1 (en fin una pequeña infidelidad rolleyes.gif )


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alario0
mensaje Oct 15 2008, 01:22 PM
Publicado: #1120


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 3
Desde: 26-September 08
Usuario No.: 6.275



Hola

Me surge una duda, el equipo mclaren ya ha confirmado ha sus pilotos para el año que viene? porque con la malisima temporada que esta haciendo kovalainen es como para echarle

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

90 Páginas V  « < 54 55 56 57 58 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022