BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En la mayoría de carreras que se puede comprobar los datos cuadran... y eso que con Kova tambíen hay posibilidades de que lleve algún lastre más que los kilos de carburante... que se lo pregunten a Alonso. 8º capítulo de la temporada: "LOS LASTRES" Sorry pero no te he entendido... aunque podemos empezar a pensar en otro motivo para engordar "la teoría de la conspiración" Entrando en tópicos... y resumiendo: FERNANDO: GENIAL!!! ... en la salida, en evitar problemas en rodar a un ritmo alto y constante, sencillamente fenomenal, se mereció la victoria de todas todas. KUBICA: BIEN!!! En serio me extraño que no pudiera hacer nada más contra Fernando, pero creo que estaba más preocupado de contener a Kimi que en atrapar al asturiano. KIMI... MUY BIEN!!!, viendo como venía... Kimi, que vuelve a parecerse a KIMI, yo lo comenté en la calificación, lo que le pasaba no era normal, esperemos que realmente levante el vuelo y se desquite de todo lo que le está cayendo y le tiran!!! MASSA: creo que pudo hacer algo más por no tocar a Hamilton, aunque eso es lo de menos, NO volvió a estar fino y no parece un piloto que pueda ganar ni este mundial ni ningún otro, para mí no es rival para Hamilton y solo las cagadas de este le pueden dar opcciones a ganar el título. HAMILTON: HAY LUISITO!!!... que la volvió a liar, las palabras de Denis resumen lo que tenía que haber hecho el inglés. Tiene calidad y velocidad para ganar, pero estas cosas lo pierden, esperemos tome nota para las dos carreras que quedan, si no quiere volver a mostrar aptitudes y volverse a quedar con las manos vacias. KOVALAINEN: Lástima de esa rotura, esta parecía una de esas carreras con las que podía haber callado críticas y conseguir un resultdo acorde con las espectativas de debe tener un piloto McLaren. Destacar a PIQUET que confirmó que Renault está progresando adecuadamente aunque 3 de los favoritos (de los de arriba) se quedaran por incidentes y roturas tras él. También destacar a Vettel que ya va otra buena actuación más, si pintaba que era bueno, sin duda este año lo está más que confirmando. Y en cuanto al GP... me gusta Fuji!!!... me parece un muy buen circuito. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 6-October 08 Usuario No.: 6.289 ![]() |
Nada nuevo en el horizonte...
Alonso....... como siempre, si ganó a Schumacher sin Mass Dumper, imaginate lo que podría hacer con estos... Massa........ como siempre, en fase de aprendizaje. Raikkonen.. como siempre, en fase de prejubilación. Hamilton.... como siempre, demostrando que está a años luz de los que marcan una época. Kúbica....... como siempre, solidez, sobriedad y efectividad a raudales. . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Deprisa,deprisa!!! aquí el video de youtube antes de que metan mano...
http://es.youtube.com/watch?v=PhbwX89kK28 -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Lo más llamativo no es la pifia de hamilton ante raikkonen en la primera curva si no en la siguiente con Alonso. Parece que no pueda soportar ver al asturiano delante suya e intenta noseque..... y para variar acaba saliendose y condenando la carrera.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
Deprisa,deprisa!!! aquí el video de youtube antes de que metan mano... http://es.youtube.com/watch?v=PhbwX89kK28 Mira que si se llegan a enganchar los ferraris... Madre mía la que se habría liado habría sido buena. Hamilton, la verdad es que es un immaduro, prepotente, etc... y me cae realmente mal... Pero las cosas como son, nadie como él para hacer un campeonato entretenido y desternillante. Si no existiese Hamilton habría que inventarlo... qué tío!!!! Es lo más grande... lo que uno se lleva a reir con él, madre mía no tiene precio... Ay que ver lo bien que siente el asfalto, y como no la puzolona, esa la siente como nadie... jajaja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Hamilton, la verdad es que es un immaduro, prepotente, etc... y me cae realmente mal... Pero las cosas como son, nadie como él para hacer un campeonato entretenido y desternillante. Si no existiese Hamilton habría que inventarlo... qué tío!!!! Es lo más grande... lo que uno se lleva a reir con él, madre mía no tiene precio... Pues que quieres que te diga, para reinos ya teniamos a Yuji Ide. Al menos ese se salia el solo en las curvas y no fastidiaba a los de delante ni provocaba malos rollos ni decia estupideces ni se creia la reencarnación de Ayrton Senna. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Lo más llamativo no es la pifia de hamilton ante raikkonen en la primera curva si no en la siguiente con Alonso. Parece que no pueda soportar ver al asturiano delante suya e intenta noseque..... y para variar acaba saliendose y condenando la carrera. Estoy bastante de acuerdo. Puedo entender que en la salida te pases de frenada... es un error, pero tiene su lógica. Pero después, estando delante de Massa (que es lo único que tenía que preocupar a Hamilton), salirse otra vez... No lo entiendo la verdad. No lo puedo entender. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Ya es la segunda vez. En Brasil el año pasado también la lio. Le daba igual que Alonso terminase la carrera delante de él, pero se salió de pista a la primera de cambio tras ver el alerón trasero de Fernando (botoncitos aparte).
Y sí, el tío tiene su lado cómico. Cuanto más importancia se da a sí mísmo y a sus virtudes, más graciosas resultan sus cagadas. Hay una frase que me encanta y creo que viene al pelo: "Cuando alguien no es capaz de reirse de sí mísmo, ha llegado el momento de que los demás se rían de él". Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Hamilton acusa a Massa de chocar con él deliberadamente
Manifiesta de nuevo su descontento con los comisarios Lewis Hamilton dice que su rival directo al título, Felipe Massa, colisionó deliberadamente con él durante el Gran Premio de Japón el domingo. El piloto de Ferrari, que ahora está a sólo 5 puntos por detrás del piloto de McLaren, fue penalizado por el toque en el que Hamilton salió peor parado, quedando el último del grupo en el Fuji Speedway tras dar un trompo. "Tracé la curva como lo haría normalmente, y él llegó muy agresivo y me golpeó. Creo que eso fue totalmente deliberado", dijo Hamilton, de 23 años, a los periodistas después de la carrera. Los reproches del jefe de McLaren, Ron Dennis, fueron más moderados, pero el director de competición de Mercedes, Norbert Haug, no le dejó duda a la prensa sobre sus sospechas. Comparando la penalización de Massa con la actuación de Hamilton en la primera curva, el alemán dijo: "Lewis no le hizo daño a nadie, pero Felipe le hizo dar un trompo a su rival en el campeonato y dudo que eso fuera lo que los espectadores quisieran ver". Massa fue reticente al responder a los periodistas cuando le preguntaron si su maniobra podría compararse a las polémicas tácticas de su mentor Michael Schumacher. "No haré nada para destruir algo a propósito", dijo Massa. De hecho, Massa predijo que algunos días de calma alterarán la percepción de su rival sobre el incidente, ya que era normal que Hamilton estuviera furioso después de lo sucedido. Refiriéndose a la polémica decisión de los comisarios de penalizar su ataque en la primera curva, Hamilton admitió: "Mi decepción personal está en la salida, y segundo, en el modo en que me tratan. Todos frenaron tarde y yo me fui un poco por fuera igual que todos los demás, pero por alguna razón, me penalizaron a mí. No comprendo muy bien la razón". Dennis añade: "Lo que realmente le ha sentado mal ha sido la penalización, pero bastante mal. Estaba muy amargado, quejándose de ello en el coche". (GMM) Redacción TheF1.com - Jose Soriano |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
, y él llegó muy agresivo y me golpeó. Creo que eso fue totalmente deliberado", ah! pero si yo creia que esto iba de a ver quien tiene mas pelotas ![]() CITA "Lo que realmente le ha sentado mal ha sido la penalización, pero bastante mal. Estaba muy amargado, quejándose de ello en el coche". Parece que se acabo el recreo ![]() hecho de menos que Massa no le respondiera un "es mi forma de conducir" pero afortunadamente no todos son tan xxxx como el niño ese -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
LLUEVEN LAS CRÍTICAS A HAMILTON, TAMBI?N DESDE SU EQUIPO
Norbert Haug: 'Ahora debe tener un poco más de calma' FUENTE: ELMUNDO.ES FUJI/LONDRES.- Algunos se frotan las manos, otros sacuden la cabeza y sólo unos pocos lo defienden: las críticas sobre el estilo de pilotaje del británico Lewis Hamilton se redoblaron hoy tras su alocado ataque el domingo en la salida del Gran Premio de Fórmula 1 de Japón. Crecen las dudas sobre si el aspirante a campeón aprendió algo de los errores cometidos el año pasado y sobre si esta vez alcanzará el ansiado objetivo. Hamilton no dispone de mucho tiempo para calmar sus excitados nervios. El domingo, en Shanghai, podría proclamarse ya anticipadamente campeón mundial, pero también perder su posicion de líder. "Ahora debe tener un poco más de calma", exigió el jefe de motores de Mercedes, Norbert Haug. "Lewis es quiza un poco demasiado ardiente". Hamilton divide a la Fórmula 1. No fue la embestida del brasileño Felipe Massa, que impidió a Hamilton luchar por el podio tras lograr "pole position", lo que exaltó los ánimos al pie del volcán Fuji, sino el ataque de Hamilton al finlandés Kimi Raikkonen en los primeros metros de la salida. "Cuando se apagaron las luces rojas se le nubló el cerebro", se mofó el diario de masas inglés "Daily Express". "Fue simplemente un riesgo demasiado grande", admitió Hamilton. Su ventaja en la clasificación general se redujo a cinco puntos, dado que Massa (79) terminó al final en séptimo lugar en Japón. A doce puntos de Hamilton (84) se halla al acecho el polaco Robert Kubica, de BMW-Sauber, que fue segundo en Fuji. "Lewis me ha decepcionado. El año pasado desperdició así la oportunidad de ganar el campeonato del mundo. Un riesgo por completo innecesario", opinó el ex campeón mundial Niki Lauda. En 2007 no aprovechó los 17 puntos de ventaja que llevaba antes de las dos útimas carreras y Raikkonen se proclamó campeón mundial. En caso de que el domingo en Shanghai obtenga por lo menos seis puntos más que Massa, sería con 23 años, nueve meses y 12 días, el campeón más joven en la historia de la Fórmula 1. En McLaren-Mercedes, sin embargo, el enfado no es sólo con Hamilton. El hecho de que a Massa, por su empujón, se le impusiera la misma sanción, un "drive through", que a Hamilton por su maniobra, no halló la menor comprensión en las "flechas de plata". "Es un enigma ver las decisiones que se adoptan", se indignó el jefe de McLaren, Ron Dennis. Hamilton cree que Massa actuó con "intención", el brasileño en cambio considera que se trató de un accidente normal de carrera. En Bélgica, por el contrario, la victoria de Hamilton fue revocada a posteriori por recortar en una chicane y Massa se llevó el triunfo. "Lewis y Felipe, el duelo no termina nunca", tituló hoy "La Reppublica". Quien gozó sin disimulo por la nueva sanción impuesta a Hamilton a causa de su agresivo estilo fue Fernando Alonso. El español, hace un año compañero de equipo de Hamilton, contestó sin dudar ni un segundo si consideraba justo el castigo al británico: "Lo apruebo por completo". Pese a lo que aseguró últimamente, el piloto de McLaren no parece dominar aún por completo sus nervios. Según dijo antes de la carrera en Japón, su objetivo no era conseguir a toda costa el triunfo, pero cuando Raikkonen se le colocó delante nada más darse la salida, lo vio todo rojo. "Se perjudicó a sí mismo y así aprenderá también con seguridad", opinó Haug. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
No es por nada, pero noto cierto nerviosismo en Hamilton y también en su entorno... me parece que los fantasmas del pasado afloran. A ver cómo lo gestionan...
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Cuando entras en ciertas dinámicas de pensamiento negativo ya es muy difícil cambiar las cosas.
Es inevitable que todas las partes implicadas (incluso todos los aficionados) estén pensando que se puede repetir la historia. En parte lo que puede salvar a Hamilton es que la lucha cara a cara sea con Massa, quien también es dado a actuaciones desconcertantes. Lo tremendo sería un choque entre los dos en China (nada descabellado, viendo los antecedentes) y que Kubica se acercase en la clasificación, porque entonces todo sería demasiado parecido al año pasado... y yo ya sabría por quien apostar (claro que, con el año que llevo con la porra, mejor me callo). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Cuando entras en ciertas dinámicas de pensamiento negativo ya es muy difícil cambiar las cosas. Es inevitable que todas las partes implicadas (incluso todos los aficionados) estén pensando que se puede repetir la historia. En parte lo que puede salvar a Hamilton es que la lucha cara a cara sea con Massa, quien también es dado a actuaciones desconcertantes. Lo tremendo sería un choque entre los dos en China (nada descabellado, viendo los antecedentes) y que Kubica se acercase en la clasificación, porque entonces todo sería demasiado parecido al año pasado... y yo ya sabría por quien apostar (claro que, con el año que llevo con la porra, mejor me callo). Estamos repitiendo el año pasado, dado que en esta carrera Hamilton gano, sacandole 17 puntos a Raikkonen, en China, solo tenía que conseguir tres puntos para asegurarse el mundial y lo perdió, Kubica esta a 12, se esta repitiendo la misma historia, porque yo no veo a Massa campeón. Aunque esta entre Massa y Kubica. Sigo soñando hasta que me despierte |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Yo lo que de verdad no entiendo ni de punto de vista de piloto ni de aficionado es que como Hamilton se pone a tirar en las ultima vuelta para desdoblarse de Alonso, me parece totalmente absurdo por no decir una soez.
Que arriesgue en la salida porque se hizo caquita al ver que los dos ferraris se podían poner delante, lo entiendo son cosas de carrera, que despues con Massa se tocase, lo entiendo, pero lo de desdoblarse me parecería una estupidez como un templo solo faltaría que se saliese de pista dejase un monoplaza en un desgüace y como cuestan poco.... pero lo peor hubieese tenido un accidente con Alonso él en el caso de que hubiera tenido la culpa le sancionase con 25s para la siguiente carrera. Eso si que hubiera sido deprimente. Una cosa si te digo Hamilton para que te parezcas un poco a mi idolo Ayrton Senna hace falta huevos y lo que más te falta a tí cabeza. Que por que te pintes el casco como él no quiere decir que seas como él. A mi Ayrton me emocionaba en las carreras cosa que tu no me produces, si no repulsión, uno no es el mejor creiendose ser el mejor, sino cuando el resto de pilotos dicen que eres el mejor. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Pues yo no estoy de acuerdo con casi nada de lo opinado.
Creo que HAMILTON es muy agresivo pero ya podian los demas ser la mitad de agresivos que él, seria todo mucho más divertido. Además, es un piloto agresivo pero que no busca el contacto, al contrario que MASSA del que tenemos ya varios ejemplos de golpes para evitar ser adelantado o por adelantar. Ejemplos? Spa 2008 , Hamilton se va por fuera evitando el contacto, al contrario que hizo Massa ayer. Nurburgring 2007 - Massa golpea a Alonso al verse adelantado buscando el contacto. Aqui el sucio es MASSA, no Hamilton. Y recordemos que fue el mismo Alonso el que se lo dijo en la cabina de aquel gran premio. Y lo de desdoblarse pues no se... tampoco es para tanto, Alonso iba muy despacio, proque no iba a desdoblarse, yo he visto a Alonso desdoblarse de Shumaquer y nadie dijo nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Y lo de desdoblarse pues no se... tampoco es para tanto, Alonso iba muy despacio, proque no iba a desdoblarse, yo he visto a Alonso desdoblarse de Shumaquer y nadie dijo nada. Una cosa es desdoblarse y la otra es marcarse la frenada que se marca, en la ULTIMA vuelta a escasos metros de la meta, vale, seguramente sera porque si no marca un ritmo alto pierde la concentración y puede tener un accidente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
y eso de que hamilton es agressivo te lo acepto pero lo de que no toca a nadie habría que verlo entre comillas, mas que nada porque no dejó espacio ni a Glock ni a Webber teniendose que salir de la pista para evitar el contacto con Hamilton mas que nada no había contacto porque estos no querian quedarse con ninguna pieza del Mclata, sería porque le daría vergüenza verse adelantado por un Toyota o un Redbull, no es contacto pero si no se apartan lo hubieran tenido lo mismo pasa con Hamilton si se aparta no hay contacto, lo mismo que se aplique el cuento.
No creo que fuese una maniobra muy limpia. Eso lo de Massa fué descarao pero bueno, yo creo que lo de primera curba de Hamilton creo tambien fué intencionado tanto uno como lo otro pero eso sí Hamilton se merece todas las criticas por prepotente. Que despues de emoción por su puesto faltaría más es buen piloto y es agresivo pero cuando los demás pilotos se queja de su agresividad y el viene diciendo "que los demás se fastidien porque es mi forma de conducir", eso sí que a él ni le toquen, aparta Massa ya se sabe con se las gasta si no que se lo digan a Alonso, bueno no le podemos reprochar nada porque es su forma de pilotar ![]() Lo siento he tenido un mal dia de trabajo y era con el primero que me podía meter, lo tenia facil ![]() -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 6-October 08 Usuario No.: 6.289 ![]() |
Además, es un piloto agresivo pero que no busca el contacto, Me vas a disculpar, no sé si seré capaz de explicartelo sin ofenderte porque la estupidez que has dicho es de las que hacen historia. Mira, es muy sencillo, él, Hamilton, no contacta con los demás, porque los demás se apartan. Te daré más datos, él, Hamilton, abusa de los demás, es eso de ya se apartarán... y efectivamente, el que tiene más de dos luces en la cabeza, se acaba apartando. En fin, que es muy sencillo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:00 PM |