BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#2301
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Pues ojo que Ecclestone apuesta por estandarizar los motores y que cada motor tenga que durar media temporada al poder utilizar sólo dos motores por coche a lo largo del año.
Ecclestone wants standard F1 engine By Jonathan Noble Formula One supremo Bernie Ecclestone is pushing for the sport to introduce a standard engine as soon as 2010. Amid a renewed drive to drastically reduce costs, with FIA president Max Mosley warning the sport must act now if it is to survive beyond next year, Ecclestone suggests the use of a single specification of engine is the best way forward. Speaking to The Times, Ecclestone said: "The thing I am most excited about is pushing and pushing and pushing the homologated engine idea. "The new engine will be equalised and there will only be two engine changes a year, so costs are going to dramatically come down, and I mean dramatically." According to The Times, teams would use just two engines per car each season. Each power unit would be built to a standard specification by manufacturers, who would also be able to badge it with their own name. Independent teams would have access to the engines through an independent contractor. http://www.autosport.com/news/report.php/id/71225 |
|
|
![]()
Publicado:
#2302
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
REctificadme si mi memoria me falla pero creo recordar que a finales del 2006 Pedro tuvo que tragar con un motor "ligeramente descafeinado" y conservarlo en paño de oro durante dos carreras para homologarlo para las siguientes temporadas, y que ese motor no era precisamente el mejor de la parrilla. Si a estas alturas tienen un avion ¿en que consiste la congelacion de motores?, que se tenia que "congelar" y que se podia modificar? Como siempre todos somos iguales pero algunos mas que otros. T'aluego Totalmente cierto. Mclaren que ya había perdido la temporada hizo un motor antes de la congelación muy evolucionado pero con poca fiabilidad y al tener que acabar obligatoriamente las creo dos últimas carreras sin rotura iba bastante capado de revoluciones el coche de Pedro para que no rompiera motor. La congelación de motores consiste en que el motor que entregaron los equipos al final de esas dos carreras no podía ser modificado salvo en pequeños detalles como los escapes de gas y alguna cosa más. Por eso fue muy inteligente lo que hizo Mercedes. Entregar un motor muy evolucionado pero todavía nada fiable sabiendo que los problemas de fiabilidad los resolverían con un poco de tiempo(como así ocurrió). |
|
|
![]()
Publicado:
#2303
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
El motor de Pedro en Japón y Brasil 2006 estaba limitado en las revoluciones, que es lo que hacen los pilotos para conservar motor, pero que no afecta a la arquitectura del mismo. Ese mismo motor, sin modificar, puede ganar muchos cavallos sólo cambiando el mapa desde el cockpit.
También decir que no me parece justo dudar de los mejores equipos sólo por ser los mejores. Sin mas pruebas ni base para ello que el rumor de alguien, que según explica el que lo ha colgado, no parece beber de las fuentes más sólidas, precisamente. En mi opinión la congelación de Motores era una cagada abocada a provocar diferencias y mantenerlas en el tiempo, quitando opciones a muchas escuderías y es lógico modificarla. Y me pone los pelos de punta lo de un motor para medio campeonato, van a terminar de rematar la F1 como sea verdad. Por favor! Que es una competición de VELOCIDAD y por EQUIPOS no de resistencia y de pilotos. |
|
|
![]()
Publicado:
#2304
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
El motor de Pedro en Japón y Brasil 2006 estaba limitado en las revoluciones, que es lo que hacen los pilotos para conservar motor, pero que no afecta a la arquitectura del mismo. Ese mismo motor, sin modificar, puede ganar muchos cavallos sólo cambiando el mapa desde el cockpit. También decir que no me parece justo dudar de los mejores equipos sólo por ser los mejores. Sin mas pruebas ni base para ello que el rumor de alguien, que según explica el que lo ha colgado, no parece beber de las fuentes más sólidas, precisamente. En mi opinión la congelación de Motores era una cagada abocada a provocar diferencias y mantenerlas en el tiempo, quitando opciones a muchas escuderías y es lógico modificarla. Y me pone los pelos de punta lo de un motor para medio campeonato, van a terminar de rematar la F1 como sea verdad. Por favor! Que es una competición de VELOCIDAD y por EQUIPOS no de resistencia y de pilotos. Si es por mi no dudo ni de los mejores ni de los peores(de buen rollo por favor ![]() ![]() REcuerdo hace muchos años un prototipo sport (creo que no llegó a correr nunca) con motores electricos, pila de combustible y volante de inercia para recuperar energía en las frenadas... se abandonó por su complegidad pero las pruebas fueron satisfactorias. ¿teneis o recordais alguno información al respecto? Perdon por el ladrillo, t'aluego -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
#2305
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
También decir que no me parece justo dudar de los mejores equipos sólo por ser los mejores. Yo pienso que el motor de McLaren es legal, pero no han respetado el espíritu de la norma. Han buscado el límite de la misma para favorecer a sus intereses. Ya digo, todo legal, pero poco ético, de ahi que la norma quede invalidada. Y no se duda por ser los mejores, se duda, y en este caso hablo de McLaren, porque hace menos de un año tuvieron que pagar 100 millones de dolares por tramposos. Por tanto se han ganado más que merecidamente que se les mire con lupa por mucho tiempo. |
|
|
![]()
Publicado:
#2306
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
creo recordar que el motor de Fernando tambien fue revisado antes del verano ... Yo creo que los de la FIA habrieron el motor de Renault y se dijeron para sí mismos que vamos a revisar si ya sabemos que corre menos que las torgugas ![]() -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2307
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pepemon lo de dudar de los mejores no iba por ti, he hecho comentarios sobre varios post en 1, pero también de buen rollo.
Respecto a lo de dudar de los mejores lo digo porque se está dudando, casualmente, de McLaren, Ferrari y BMW (1º, 2º y 3º a día de hoy ). Al que justifica dudar de McLaren por la sanción del año pasado, estás en tu derecho, faltaría mas. Pero en estos comentarios se está dudando de los 3. Añadir que, en mi opinión, el espionaje industrial en F1 ni empezó ni acabó con lo del año pasado, que McLaren ya pagó y que hay hechos mas graves que no se recuerdan eternamente, como por ejemplo lo de Honda en 2005 Edito para completar que estoy 100% de acuerdo con Pepemon en que la norma de la congelación estaba prostituida desde el principio y en desarrollo que hace |
|
|
![]()
Publicado:
#2308
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo en mi caso no me dejo llevar por los rumores, sino por mis propias impresiones:
1º.- Flavio deja caer insistentemente que los equipos grandes han sobrepasado el espíritu del reglamento respecto a motores. 2º.- Cada vez que se investiga un motor, surgen rumores (sin confirmar, pero rumores). Todos sabemos que en la F1 no son hermanitas de la caridad, y como bien se apunta, muchas veces han sido las que ha habido "pilladas" a los equipos. A veces se ha solucionado con " a partir de ahora esto no se puede hacer", otras con "a partir de ahora lo pueden hacer los demás", otras con sanciones etc. 3º.- Ahora viene la FIA, y por la puera de atrás, sin muchas explicaciones y de modo incoherente con su planteamientos inmediatamente anteriores (hasta ´08) y posteriores (a partir de ´10), permite tocar los motores durante un año. Obviamente, no me hace falta un rumor en un blog de no sé quien para dudar de todo este mundillo de la F1, y dudar, y mucho, de los equipos grandes, que se juegan mucha pasta y si pueden saltarse el reglamento, pues lo hacen, TODOS, Renault en otras ocasiones incluidos. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#2309
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 23-September 08 Usuario No.: 6.268 ![]() |
Referente a lo que comentan "Brakes_on" y PEPEMON" no puedo mas que acordarme del cartel que tiene una gestoría al lado de mi casa.
En el mismo pone: A.MORALES. Tramites de impuestos, rentas ..... Está claro... AL igual que esta gestoría algunos equipos son LEGALES referente a los motores ,pero de moralidad como mínimo "Dudosa". ![]() Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
#2310
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
También hemos de tener en cuenta que uno de los elementos más característicos de la Formula 1 a lo largo de su historia, es sin duda la capacidad de sus integrantes por llevar el reglamento al límite. No creo que en estas últimas temporadas estemos descubriendo lo que es un elemento mas de esta competición.
Después de todo, creo que podríamos decir que la F1 nunca se ha caracterizado por esta igualdad que tan ansiosamente se trata de instaurar desde hace unos años. En cierto sentido, y desde mi punto de vista, todas estas últimas noticias y rumores van un poco contra la propia naturaleza de lo que en mi opinión debería de ser, y seguir siendo, la F1. Resumiendo, no soy partidario de permitir desarrollar a una parte de la parrilla y a otros mantenerles la congelación. El reglamento ha sido para todos, con lo que los vacíos legales o límites también han sido los mismos para todos. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#2311
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Force India, Mercedes in cooperation talks
By Jonathan Noble Force IndiaMercedes-Benz and McLaren are in advanced talks with Force India about an engine supply and technical cooperation deal for next year, autosport.com has learned. Although Force India have a customer engine contract with Ferrari for 2009, it is understood that they are reevaluating their engine situation because of the raft of regulation changes that are being made for next season. Sources have revealed that discussions have opened with Mercedes-Benz and McLaren about a deal which could eventually expand beyond just a simple customer engine relationship. As well as possible technical cooperation on the car itself, there are also suggestions that part of the deal could also include Force India running Briton Paul di Resta, who could be groomed for a future switch to McLaren. A McLaren spokesman confirmed to autosport.com that talks with Force India were ongoing, but insisted that nothing had been agreed. "McLaren and Mercedes-Benz are convinced that the independent teams are of vital importance for F1 - in fact they are the bedrock on which Grand Prix racing has been built," said the spokesman. "Therefore, should we be in a position to cooperate with an independent team and should such a cooperation make economic sense, we would be prepared to do so. Nothing has been decided yet, but we are engaged in various discussions and will inform the media of their outcome as soon as we are able to do so. "We are also in discussions with, and seeking the guidance of, FIA president Max Mosley in connection with the matter." Force India team principal Colin Kolles would not comment on the state of the discussions with Mercedes-Benz and McLaren. When asked in Japan about his team's engine situation for 2009, he said: "All I can say is we will have an engine next year." ---------------- Creo que no se ha comentado nada sobre esta noticia. No se dice nada de Pedro, pero si de Paul Di Resta, piloto Mercedes en el DTM, aún así un pequeño resquicio aunque dudo mucho que Pedro se quiera meter en un 'fregao' como este a no ser que le garanticen un buen apoyo de McLaren y Mercedes. Saludos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2312
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
Y justo aqui es por donde pasa el último tren de Pedro
|
|
|
![]()
Publicado:
#2313
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo creo que los de la FIA habrieron el motor de Renault y se dijeron para sí mismos que vamos a revisar si ya sabemos que corre menos que las torgugas ![]() ya, me temo que lo abrieron para echarse unas risas los mamones! -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#2314
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Entrevista a Pedro de la rosa
Pagina Web Publico Publico PDF En Pagina 60 De la Rosa: "Nace un Alonso cada 20 años" En la sombra, el piloto español pone a punto el coche con el que Lewis Hamilton intenta el asalto al Mundial. VÍCTOR SEARA - FUJI (JAP?N) - 09/10/2008 08:00 Barcelonés, culé y probador de McLaren, Pedro de la Rosa (37 años) sigue esperando la oportunidad que le sitúe al volante de un Fórmula 1. Cumplidor, profesional y elegante, buena parte del éxito de la escudería inglesa Hamilton y McLaren lideran las clasificaciones individual y por equipos, respectivamente radica en el trabajo de puesta a punto que realiza el español durante todo el año. De la Rosa analiza la rivalidad Hamilton-Alonso y las características de cada uno de ellos, y desvela un perfil poco conocido de Ron Dennis. "Ron Dennis es el mejor jefe que he tenido; caiga o no simpático, hay que reconocer su trabajo" ¿No se cansa de ser probador? No, disfruto haciéndolo. Soy un privilegiado al poder conducir uno de los mejores coches de la parrilla, y trabajar con los mejores ingenieros y mecánicos del mundo. Aprendo cada día con ellos, me hacen ser o parecer más inteligente. Pero mi objetivo es conseguir un volante en la Fórmula 1. Salvo que haya algún problema con los titulares, pilotar se ha puesto muy caro para usted. ¿Ha aparcado esa posibilidad? "Lewis es una persona agradecida y, fiel a su estilo como piloto, ataca siempre" Es muy difícil y cada año que pasa, es uno menos que me queda para conseguirlo. Sería absurdo pensar lo contrario. Pero yo siempre veo la botella medio llena y lo positivo es que hoy todos los equipos son buenos. Así que si un día corro, será con un equipo de nivel medio-alto. Hay que entender que a mi edad, si decido competir en otra categoría, es para no volver a la F-1. Y para eso siempre tendré tiempo. Qué cerca estuvo de correr en Valencia... Mucho más de lo que la gente piensa. El coche de Hamilton estaba sin asiento cinco minutos antes de empezar la sesión del sábado por la mañana, y yo estaba cambiado y listo para salir. Antes de tomar una decisión, Lewis decidió dar unas vueltas para comprobar si podía conducir o no y, poco a poco, sus dolores cervicales y de cabeza fueron a menos. Siempre me acordaré de su cara cuando antes de montarse me dijo: "Pedro, hoy podría ser tu día". Es obvio que no lo fue pero, como siempre, allí estaba con el dedo en el gatillo. "Si a Fernando le das un coche competitivo, lucha por el Mundial hasta la última carrera" ¿Cómo es de verdad Ron Dennis, el jefe de McLaren? Diga lo que diga la gente, es el mejor jefe que he tenido desde que estoy en la F-1. Es una persona muy perfeccionista, lo que implica que trabajar con él a veces resulte difícil. No hay que infravalorar lo que ha logrado, caiga o no simpático en España. Empezó de mecánico y ha creado un grupo, el McLaren Group, de más de 1.000 personas y ha ganado varios títulos mundiales en distintas épocas. Ya no quedan muchos jefes de equipo como Dennis o Frank Williams, personas que aman el automovilismo y viven por él. Por eso y por mucho más, creo que hay que ver más allá de si una persona nos cae simpático o no. Usted es una de las pocas personas que tienen trato directo con Hamilton. ¿Cómo es de verdad el inglés? Es un chico fantástico, que tiene dos problemas: no es español y le gusta ganar tanto como a Fernando. Trabajo con él día a día y es una persona agradecida. Siempre tiene un "gracias" y siempre me llama para saber de la evolución del coche. Entiendo que en España sea visto como un rival duro, pero no comparto la idea de que esto degenere en algo más. ¿Pero no cree que su pilotaje no es demasiado agresivo? El estilo de Lewis es atacar siempre. Ataca en los entrenamientos que hacemos en invierno de la misma manera que lo hizo en las dos últimas vueltas de Spa. Supongo que el tiempo le ayudará a distinguir entre los momentos que debe atacar y los que no, como nos lo ha enseñado a todos. Pero, ¿quién sabe? No tengo ni idea. Para mí lo importante es que un piloto sea fiel a su estilo. Cuando uno cambia, cambia cosas malas pero también pierde cosas buenas. Madurar, evolucionar a este nivel es difícil. El año pasado, ¿la única solución para Alonso era irse de McLaren? Yo no soy nadie para decir si lo que hizo Fernando estuvo bien, mal o podría haberse hecho mejor. Siempre digo que cuando alguien toma una decisión, la toma porque tiene mucha más información que los demás. Obviamente, tengo mi opinión y quedará conmigo porque es absurdo revolver el pasado. ¿Y cree que el asturiano volverá a ganar campeonatos? Hay un dicho que dice que "quien tuvo, retuvo". Fernando es uno de esos pocos pilotos que nacen cada 20 años. No sé si Renault o el equipo al que vaya le dará un coche competitivo. Lo que sí tengo claro es que, aun con un coche ligeramente menos competitivo, Fernando ganará una o dos carreras al año. Si le das un coche competitivo, te lucha hasta la última carrera por el Mundial, seguro. ¿La rivalidad entre Fernando y Lewis marcará una época como la de Senna y Prost? Ojalá, pero es muy pronto todavía para saberlo. Está claro que la rivalidad en el deporte levanta pasiones y la existente entre Fernando y Lewis ha sido la única que se le ha acercado a la de Senna y Prost. Pero solo el tiempo lo dirá, porque algo así no se forja en un año. Es toda una época lo que la convierte en una leyenda. Esperemos. ¿De verdad vamos a ver más adelantamientos con las nuevas normas de 2009? Teóricamente, sí. Dispondremos de un botón con un aumento de par del 10% durante unos 7 segundos por vuelta y la carga aerodinámica se reducirá drásticamente. Todo esto ayudará. Pero el concepto del automovilismo es diferente al del motociclismo, de la misma forma que el baloncesto es diferente al fútbol. En el fútbol, hay uno o dos goles por partido, mientras que en el baloncesto cada equipo anota 40 ó 50 canastas por partido. Es exactamente la misma situación que en los coches y motos. Lo importante, a mi modo de ver, no es la cantidad, sino su trascendencia. Es decir, una vez se produce un adelantamiento o un gol, deben ser determinantes para el resultado final. Esto lo hace interesante. Espectaculares lo son todos. |
|
|
![]()
Publicado:
#2315
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿Cómo es de verdad Ron Dennis, el jefe de McLaren? Diga lo que diga la gente, es el mejor jefe que he tenido desde que estoy en la F-1. bueno ... teniendo en cuenta los capullos con los que a tenido que lidiar pedro no estoy seguro de que sea un piropo ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#2316
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
GRACIAS JAVI SALINAS!!!... en general entrevista suculenta!!!
Me ha gustado en general, por lo menos para aclarar algunas cosillas extradeportivas... aunque siempre quedará eso de: "claro... él que va a decir"... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2317
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Ami me gustaria saber si cuando dice que todos los equipos son buenos, si aceptaria irse a Honda por ejemplo por elsitio de Rubens, o intentar cazarlo como hizo Fisichella este año con Force India y que le han renovado por sus resultados y experiencia.
Pedro desarrollando y pilotando un Honda, que por falta de dinero no sera para desarrollar el coche. Yo creo que deberia moverse, como minimo intentar cazar un puesto. En Mclaren ya es imposible. |
|
|
![]()
Publicado:
#2318
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Ami me gustaria saber si cuando dice que todos los equipos son buenos, si aceptaria irse a Honda por ejemplo por elsitio de Rubens, o intentar cazarlo como hizo Fisichella este año con Force India y que le han renovado por sus resultados y experiencia. Pedro desarrollando y pilotando un Honda, que por falta de dinero no sera para desarrollar el coche. Yo creo que deberia moverse, como minimo intentar cazar un puesto. En Mclaren ya es imposible. Ya, pero en Honda pensarán que para contratar a otro piloto tan veterano se quedan con Barrichello ![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#2319
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
La única posibilidad que tiene Pedro de volver a correr es vía Mercedes (léase Prodrive si regresa o Force India si le suministran motores+KERS)
|
|
|
![]()
Publicado:
#2320
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Bueno, pues el motor del BMW de Heidfield ha pasado las pruebas de la FIA, como era de imaginar el rumor de que había algo "ilegal" no ha sido cierto.
Heidfeld's engine gets green light By Jonathan Noble Thursday, October 9th 2008, 07:41 GMT The BMW engine of Nick Heidfeld's car has been given the all-clear following the latest checks conducted by the FIA. Motor racing's governing body has begun an examination process of all the manufacturers' engines in F1, to ensure that they have fully complied with the freeze that has been in place since the start of the year. Mercedes-Benz and Ferrari engines were examined and given the okay earlier in the year, and now BMW's power-unit has also been approved. A statement issued by F1 technical delegate Jo Bauer said that all the components in the BMW unit complied with the technical regulations and showed no disparity with those submitted to the FIA after the Malaysian Grand Prix. http://www.autosport.com/news/report.php/id/71226 Saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 05:02 PM |