BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#161
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Cierto que por su forma de pilotar las 800cc y la electrónica no se adaptan al estilo de Nicky... por eso creo que precisamente la agresividad de la Ducati le vendrá muy bien.
Un piloto que hace la carrera que hizo el pasado domingo no puede estar fuera del mundial de moto GP sobretodo viendo como muchos otros se arrastran. Cierto que está siendo muy intermitente en cuanto a resultados y que casi todas las carreras las hace de más a menos, quizás necesite un proyecto nuevo y una montura que se adapte más a sus necesidades... algo que este año en Ducati solo ha conseguido Stoner Lo de Elias lo hicieron oficial el viernes y espero y deseo que le vaya bien... aunque eso de "HONDA OFICIAL" lo voy a tomar con muchísima cautela... que luego pasa lo que pasa. Una lástima lo de Aspar... pero creo que hacen bien con mantener a Bautista en 250 un añito más... entre eso y que parece que lo de Sete está hecho... creo que Aspar no va a entrar este año en moto GP ... me parecía mucho más atractivo el entrar con Suzuki (que le daban moto oficial y apoyo de marca) o el entrar con Yamaha ... se rumoreó que quizás substituia y recibía el apoyo que tenía el Tech-3 Yamaha, aunque finalmente se esfumó tal posibilidad y la estructura de Tech-3 parece estar en venta. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#162
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Checa apunta a MotoGP con Aspar
ALBERTO G?MEZ / Indianápolis Carlos Checa está a un paso de regresar a su casa de toda la vida. El piloto del equipo Honda Hanspree, que compite esta temporada en Superbikes y que se marchó de MotoGP a finales de 2007 cuando competía dentro de la modesta escudería de Lucio Cecchinello, está cerca de volver a la categoría reina del motociclismo. Y, de hacerlo, sería con una Kawasaki dentro de la nueva estructura que ha creado Jorge Martínez Aspar, que hace varias semanas cerró el acuerdo con la fábrica japonesa y que ya tenía el patrocinio asegurado de una empresa de consultoría telefónica. Checa, cuyo contrato con el equipo Honda de Superbikes tiene una cláusula por la cual existía un derecho de renovación hasta ayer lunes, ha sido desde hace unos días la mejor opción para Aspar, al que se le cayó el fichaje de Toni Elías poco antes de aterrizar en Indianápolis. Elías prefirió en última instancia volver con el Team Honda Gresini, declinó la oferta de Jorge para estar cerca de su antiguo jefe de mecánicos, Cecchini, con el que aparte de una gran amistad tiene gran sintonía a la hora de trabajar. Gresini le ha garantizado a Toni el papel de piloto preferencial dentro del box y podría contar con garantías de una moto competitiva para 2009 (nunca oficial, eso sí). Esta decisión obligó a Aspar a bucear de nuevo en el mercado de pilotos. Y el campeón del mundo de 80 y 125 sondeó distintas posibilidades. Además de Elías, Aspar tenía en cartera a Álex Debón e incluso a Ángel Rodríguez (ya estuvo con él en su primer año mundialista en 125). Sete es otro de los pilotos que gustaba para un proyecto nuevo en el que Jorge ha puesto un empeño de casi cinco años y que se retrasó después de que estuviera en conversaciones con Kevin Schwantz para gestionar juntos una Suzuki. Checa es ahora el hombre que tiene todas las papeletas para ocupar esa tercera Kawasaki que tanto esfuerzo le ha costado conseguir. Jorge parece que ha hablado con Carlos y el catalán, un apasionado de las motos pese a sus 35 años, podría estar dispuesto a regresar a MotoGP, ya que su situación con la escudería Honda Hanspree no está clara de cara al futuro. Su hambre de moto es evidente (este año logró ganar las 8 horas de Suzuka y lo vivió como una experiencia iniciática) y pese a que hace un año dijo que se marchaba porque quería ser feliz pilotando una moto de carreras y en MotoGP ya no lo era, a Checa le seduce la idea de volver, sobre todo porque Aspar le garantiza una moto oficial. Bueno en el desarrollo Carlos, además, es el hombre perfecto para un proyecto nuevo con una moto que hay que desarrollar pero que tiene un enorme potencial técnico. Las otras dos Kawasaki oficiales serán las del equipo principal, con Hopkins y Melandri, pero no da la sensación de que ninguno de ellos tenga la destreza para evolucionarla. Por eso, Aspar podría considerar a Checa, que ha estado con Yamaha, Honda y Ducati y que ha probado todas las gomas. http://www.marca.com/edicion/marca/motor/m...lo/1165320.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#163
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Gracias por la noticia ABCV... eso sí sería un pelotazo por parte de Carlos Checa (otro más en su carrera deportiva
![]() a ver si hay suerte, me encantaría ver de vuelta a Checa. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#164
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno pues... como ya preveiamos... Toni Bou se lo ha vuelto a llevar.
Así que barreremos para casa jajaja.... !!! El piloto de nuestro Club (Moto Club Igualada) se ha llevado de nuevo otro título de campeón del mundo, en la última carrera, en Parc Motor Castellolí, a lado de Igualada y muy cerquita de su casa (Piera) y lo ha hecho como siempre con autoridad, llevándose también la victoria (en esta temporada en las 12 pruebas se ha llevado 7 victorias y 5 segundos) Bicampeón del mundo en Trial indoor y outdoor... tal como consiguió el pasado año. Este va para LEYENDA (en mayúsculas) del TRIAL y no será porque aquí no tengamos grandísimos pilotos de la especialidad, pero a sus 21 añitos, a Toni parece que le van a quedar muchos más campeonatos por conquistar. FELICITATS TONI!!! CAMPE?N DEL MUNDO.... OTRA VEZ!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto... ambientazo en Parc Motor Castellolí donde otra leyenda del Trial, la fémina Laia Sanz también se adjudicó el título mundial (8 títulos acumula la Reina del Trial) Felicidades también Laia!!! (Fotos: Repsol-Media) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#165
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Checa dice 'no' a Aspar y a su vuelta a MotoGP
ALBERTO G?MEZ - Madrid Carlos Checa no retornará finalmente al Mundial de MotoGP que abandonó en 2007. El piloto ha esperado la oferta de Aspar para pilotar una Kawasaki pero parece haber decidido continuar una temporada más con el Honda Ten Kate con el que pretende ser campeón en 2009. El catalán tenía una cláusula con la escudería Honda oficial de SBK por la que el equipo podría renovarlo y así ha sido. Carlos tenía alguna esperanza de poder regresar pero tanto él como su manager, Alberto Vergani, han preferido no cambiar de aires y así prepararse a fondo para el año que viene tener más opciones de luchar por el campeonato. Honda le ha prometido algunas evoluciones técnicas, sobre todo en materia electrónica y de chasis, y con un año más de experiencia en la categoría, el de Sant Fruitós espera poder ser más fuerte para luchar contra Haga, Corser, Biaggi o Neukirchner, los favoritos el año que viene. De este modo, Aspar tendría que tentar nuevamente a otro piloto tras las negativas de Elías y Checa. Las alternativas más fiables ahora parecen ser las de Ángel Rodríguez o Alex Debón. http://www.marca.com/edicion/marca/motor/s...lo/1167989.html Espero equivocarme pero el proyecto de Aspar no debe tener muy buena pinta hasta cuando Checa les da calabazas. Para mi la única opción fiable sería la de Debón a no ser que Aspar cambie de ideas y decida subir ya a Bautista a Moto GP. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#166
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Mmm... pues a mi me da que lo de Debon... va a ser que no. Aunque quizás sería una buena escuela para el equipo de cara a subir a Bautista en el 2009.
Ya me lo parecía pero me da que no vamos a tener Aspar team en Motogp el año próximo. Por otro lado entiendo que Checa no quiera, está en uno de los mejores equipos de Super Bikes y la Honda ha conseguido buenos resultados, marcharse a MotoGP con una estructura nueva con una moto que jamás ha pilotado (sorprendemente ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#167
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Checa ha tomado la decisión correcta ya que mejor estar en un equipo puntero de Superbikes luchando por ganar que volver a Moto GP para estar el 14-15. Realmente se le complica a Aspar la elección de un piloto y para el veo las siguientes opciones:
- Álvaro Bautista: Dar el salto con una moto cuyo rendimiento es una incógnita haría saltar por los aires su carrera deportiva. ERROR FATAL si apuesta por el para Moto GP. Si evoluciona la moto debería meterlo en Moto GP sino resignarse a soltarlo a Suzuki o Ducati. - Ángel Rodríguez: No se ni como se baraja esa opción. Ha corrido en 125cc y no demostró nada. No es el piloto que necesitan. - Alex Debón: Creo que sería la mejor opción para Aspar. Rápido y aptitudes técnicas para sacar una moto nueva adelante. A sus 32 años podría ser su última (y única) oportunidad de correr en Moto GP y no debería desaprovecharla si Aspar se lo ofrece. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#168
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
ONDE 2000 APUESTA POR GIBERNAU
Pablo Nieto ha confirmado que el patrocinador Onde 2000 está trabajando en un proyecto que comportaría el regreso de Sete Gibernau a MotoGP la próxima temporada en un equipo satélite de Ducati. Pablo y Gelete, los hijos del legendario piloto Ángel Nieto, están trabajando duro con los patrocinadores Onde 2000 -una compañía española de proyectos urbanísticos- y Ducati Corse para que Sete Gibernau pueda volver a competir al máximo nivel la próxima temporada. Estas negociaciones se podrían materializar con una quinta máquina de la factoría de Borgo Panigale en el Campeonato del Mundo de MotoGP del 2009. Pablo Nieto ha manifestado que `todavía es un pronto para asegurarlo. Es verdad que hemos estado hablando con Ducati y con Sete, y podría surgir un buen proyecto para la próxima temporada. Entrar en MotoGP es complicado, pero tenemos la posibilidad de hacerlo y en los próximos dos días se tendría que ver más claro. `Está casi hecho´, aseguraba el piloto de 125cc. `Hay algunos detalles por discutir, pero Ducati y Sete casi han dado el OK, y se tendría que cerrar deprisa para planificar el próximo año. Es muy importante para nosotros y para los patrocinadores, estamos cerca pero todavía no lo podemos confirmar´, concluía Nieto. Preguntado sí su hermano Gelete podría estar en la dirección del nuevo equipo, Pablo ha respondido: `Este es el problema. Yo ahora corro en 125cc, y probablemente el año que viene lo haga en 250cc. ?l es el director de nuestro equipo, y el nuevo equipo tiene que ser todo nuevo. Es algo un poco problemático porque en MotoGP los equipos son muy amplios, y estamos mirando de concretar estas cosas´. http://www.moto-live.com/motogp/es/actuali...915164124.shtml -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#169
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno... pues ya me podéis dar a mí en Motociclismo un porcentaje de aciertos 100 veces más efectivo que "el Superentendido" en F1
Hablabamos hace como 3 o 4 meses atrás, algo que se ha ido haciendo un rumor con más fuerza, vamos que desde hace unas semanas era un secreto a voces, cómo diría "butanito"... "El rumor es la antesala de la Noticia" ![]() --------------------------------------------------------------------- ANDREA DOVIZIOSO FIRMA CON EL REPSOL HONDA TEAM El Campeón del Mundo de 125cc. en 2004, Andrea Dovizioso, se unirá al Repsol Honda Team en el Mundial de 2009. El piloto italiano será el nuevo compañero de equipo del español Dani Pedrosa en el equipo oficial HRC para competir con la RC212V de fábrica, y verá así cumplido su sueño desde que iniciara su carrera con Honda en los Grandes Premios en 2002. Estoy muy contento de poder anunciar que Andrea Dovizioso se integrará en el equipo Repsol Honda de fábrica en el próximo Mundial 2009, formando equipo con Dani Pedrosa, asegura el Presidente de HRC, Masumi Hamane. Andrea ha estado con Honda durante toda su carrera y lo ha hecho con éxito en todas las categorías. Tiene un título de Campeón del Mundo de 125cc. y varias exitosas temporadas en 250cc. Creemos que Andrea está ya preparado para aceptar el reto que le espera en 2009. Su talento es incuestionable y admiramos su actitud para competir. Su dedicación y sus habilidades nos han impresionado a todos en HRC. Andrea ha llegado esta temporada a MotoGP con mentalidad abierta y en el año de su debut, nos ha demostrado que posee el carácter y las cualidades necesarias para triunfar. MotoGP es la categoría más difícil de todas para un piloto, pero su actitud y determinación para aprender han quedado demostradas. Su quinta posición actual en el Campeonato del Mundo habla por sí sola. HRC le dará a Andrea la mejor ayuda técnica, para que él pueda mostrar su verdadero potencial y esperamos disfrutar de una buena y exitosa relación. Dovizioso está encantado con la noticia, la cual llega al final de la temporada de su debut en MotoGP. He corrido con Honda en los Grandes Premios durante siete años, porque siempre he querido estar en el equipo oficial de HRC, dice Andrea. Ahora tengo la oportunidad de unirme al Repsol Honda Team, lo que es para mí un sueño hecho realidad; estoy muy contento. ?ste ha sido el año de mi debut en la categoría reina con el equipo satélite de Honda JiR Scot. Hasta el momento ha sido un buen año, estoy quinto en el campeonato, pero lo más importante es que he ganado mucha experiencia con la Honda de MotoGP. Creo que estar un año con un equipo satélite antes de dar el salto al oficial es la mejor manera de hacerlo. Es evidente que estoy todavía aprendiendo en MotoGP y nunca debes dejar de hacerlo. Cuando pasé de 250cc, rápidamente tuve buenas sensaciones con la MotoGP pilotando una cuatro tiempos y trabajando con la electrónica-, pero sacarle el cien por cien a estas máquinas es algo muy distinto. Tienes que trabajar muy duro en la puesta a punto, y enfocar el desarrollo en una dirección que te permita ganar carreras y campeonatos. Para eso necesitas estar en un equipo de fábrica. En 125cc. y 250cc. no hay tanto trabajo de desarrollo, pero en MotoGP hay siempre muchos avances. En una MotoGP puedes cambiarlo todo, así que es una labor muy complicada, porque tienes que estar siempre muy concentrado para saber qué es lo que necesitas para ir rápido. No se trata sólo de tu estilo de pilotaje, tienes que pensar mucho en todos los aspectos de la moto, especialmente en la electrónica, la cual ha sido un mundo nuevo para mí este año. Estoy deseando empezar a trabajar con HRC y el Repsol Honda Team. Mientras tanto, quiero dar el máximo, para lograr algunos buenos resultados en las últimas carreras de este año 2008 y agradecer así a mi equipo toda la ayuda que me han brindado durante los últimos años. La carrera de Dovizioso ha seguido una progresión ascendente. En 2001 ganó el Campeonato de Europa, el siguiente año pasó a los Grandes Premios y logró ganar el Mundial de 125cc. en 2004 con Honda. Seguidamente, dio el salto a la categoría de 250cc. en 2005, para pilotar durante dos temporadas una Honda RS250RW, antes de debutar en MotoGP este año. La impresión que da esta temporada está siendo muy buena en su año de rookie; su inteligencia y buen pilotaje con la RC212V con los colores del JiR Scot le han llevado a quedarse muy cerca del podio en varias ocasiones, habiendo sumado tres cuartos puestos en Losail, Catalunya y Laguna Seca. ----------------------------------------------------------------------------------------- Fuente y fotos: Repsol-Media ![]() ![]() Por cierto que la noticia de ABCV colgada el miércoles son las mismas declaraciones que hacian los implicados hace ya un par de semanas... Pero parece que es inmediato también que se haga oficial la confirmación de ONDE 2000 DUCATI con Sete como piloto del equipo de "el Pocero" y los Nieto. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#170
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, hoy hemos tenido carrera en Australia y SBK en Magny Cours así que analizando punto por punto.
- 125cc: Enhorabuena a Di Meglio por su "casi" campeonato. Saca 50 puntos a Bradl con otros tantos en juego. Este puede igualarle a victorias pero solo una hecatombe apartaría al francés del título así que Enhorabuena anticipada a Di Meglio. Pol Espargaró parece que no acaba de dar ese paso que le meta entre los grandes. Una pena las caídas de Olivé y Gadea. Bien también Tito Rabat y Marc Márquez. Por cierto, impresionante lo de Bradl en su primer año en la categoría. Este chaval apunta alto. - 250cc: Muy bien de nuevo Debón quien tras el susto del Viernes en su caída y perder el conocimiento nos ha deleitado con una buena carrera cogiendo algunos puntos. Espargaró con su octava plaza ha logrado su mejor puesto de la temporada. Bautista hizo lo que pudo, un 2º puesto por desgracia no satisface sus necesidades tras ganar Simoncelli y le deja nadando para morir en la orilla. Ahora está pagando tantos errores en el inicio de la temporada. Moto GP: Dominio de cabo a rabo de Stoner y grandísima remontada de Rossi. Lástima la caída de Pedrosa en la primera curva. Por fin Hayden parece que se entona con las 800 cc y Lorenzo cumplió con su cuarto puesto. Elías 11º parece que se le acabó la racha. No le entiendo, es bueno pero solo hace un par de resultados que le garantizan una moto al año siguiente. SBK: Felicidades a Bayliss por coronarse una vez mas campeón del certamen. Bien Fonsi subiendo al podio en la primera manga. Checa en esta fué séptimo. En la segunda manga concluyeron cuarto Checa y octavo Fonsi. Bien Grevorio Lavilla al concluir 10º y 12º. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#171
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
En cuanto al mercado de pilotos hay novedades:
En Moto GP ya sabemos que Hayden se va a Ducati, Melandri a Kawasaki, Dovizioso a HRC y Elías a Honda Gresini. A eso hay que sumar el fichaje de Mika Kallio por el equipo Alice Team y el ascenso también de Takahashi. Veremos que pasa también con Aspar en Moto GP ya que Kawasaki quiere imponerle a Nakano como piloto y Aspar se niega. Mal pinta la cosa. En 250 cc ya se ha confirmado los ascensos de Kallio y Takahashi a Moto GP. Bautista permanecerá un año mas con Aspar y Simoncelli no sabemos que hará. A 250cc llegan Mike di Meglio a KTM y Tito Rabat al equipo de Ratapark Willairot. Le va a costar a Tito adaptarse pero parece ser que por su orpoulencia puede ir mejor en una 250cc aunque veremos que tal en una moto no oficial. A 125cc vuelve Julio Simón con Aspar haciendo equipo con Bradley Smith. Pol Espargaró seguirá en Derbi y el futuro mas incierto es el de Sergio Gadea que no acaba de cuajar. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#172
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por cierto, impresionante lo de Bradl en su primer año en la categoría. Este chaval apunta alto. En el CEV ya daba miedo, y ha pasado la mano por la cara a otros pilotos más experimentados que él en la categoría... y me alegra (relativamente) que le vayan bien las cosas, se está demsotrando que el CEV es la mejor hornada de pilotos y el nivel en 125 es prácticamente de Mundial, la prueba està en que equipos y pilotos foraneos vienen a competir en el Campeonato de España. Sumarme también a la felicitación a Di Meglio, y con una Derbi... así que la victoria +/- también se queda en Casa!!! ![]() Moto GP: Dominio de cabo a rabo de Stoner y grandísima remontada de Rossi. Lástima la caída de Pedrosa en la primera curva. Por fin Hayden parece que se entona con las 800 cc y Lorenzo cumplió con su cuarto puesto. Elías 11º parece que se le acabó la racha. No le entiendo, es bueno pero solo hace un par de resultados que le garantizan una moto al año siguiente. SBK: Felicidades a Bayliss por coronarse una vez mas campeón del certamen. Bien Fonsi subiendo al podio en la primera manga. Checa en esta fué séptimo. En la segunda manga concluyeron cuarto Checa y octavo Fonsi. Bien Grevorio Lavilla al concluir 10º y 12º. Comparto tu análisis ... y añado que lo que hace Elias era exactamente lo que hacía Carlos Checa... aunque quizás ya es mucho aventurarse a decir, lo raro es que dan el cayo a final de temporada cuando tienen que buscarse montura para la siguiente. Que rabia me dió ver como Rossi se comia a Hayden... pero me consolé con la gran victoria de Stoner (lástima de sus caidas en carreras clave... aunque de todo se aprende) Por cierto que ya he escuchado alguna que otra crítica a Dani, su calidad sigue intacta esperemos no se haya creado problemas con sus exigencias, me refiero a que alguien se ponga nevioso antes de hora. Felicitar como no al REY BAYLISS... menudo artista!!! No habrá ganado un mundial de MOTOGP... pero sin duda quedará (cuando se retire) como uno de los más grandes pilotos del mundo. Mas cosillas y rumores... se ha comentado que Michelin podría andar tras DUCATI!!!!!!!!.... pataleta tras la más que posible marcha (100%) de HONDA HRC a BRIDGESTONE y ojito porque YAMAHA haría lo mismo. De ahí que los franceses estén rebotados y parece que podría haber tanteado a DUCATI. Menudo mundial de gomas que llevamos... pero parece que suma y sigue. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#173
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno, sobre lo de Elías no se qué pensar.
En el equipo querían que continuase, y desde que saben que se va a Honda, otro bajón (aun así sigue siendo siempre la 2 Ducati en pista con claridad). Yo creo que le han cortado el grifo del material nuevo. No hablo de conspiraciones ni nada de eso, pero parece lógico que una vez que firma por otro equipo, no se juegan nada y ya ha hecho un par de podios, no le den tanto apoyo. O puede que siga siendo tan tremendamente irregular, pero eso no tendría mucho sentido ya que parecía que su mejoría no era fruto de una inspiración sino de unas concretas mejoras en la moto y en la puesta a punto de la misma, que tenían fecha de llegada. Sobre la anterior carrera, corrio con fiebre, para mí ese resultado no es significativo. En cuanto a Checa, pues para mi gusto está haciendo un poco lo de MotoGP; carreras esperanzadoras y bajones sin explicación desde fuera. Pero al contrario de Toni, en el caso de Checa no parece haber un motivo claro, lleva así toda la temporada. Es un tío muy irregular y no creo que después de tantos años cambie. En fin, todo esto es muy aventurado desde fuera, sin saber qué se cuece en cada equipo. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#174
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Tampoco he querido decir o acusar a esos pilotos sobre un rendimiento controlado... era solo una teoría que he escuchado en más de una ocasión, que a mí me cuesta un poco creer, pero normalmente enlazaban buenos resultados a final de temporada, justo cuando tenian que continuar o buscar equipo... aunque claro está que influyen muchos factores, como bien comentabaís no recibir buen material hasta final de temporada, etc... Cierto que no es el caso de Checa, que ha estado en grandes equipos, que puede que no haya sido campeón y obviamente tampoco ha ganado muchas carreras, pero su valía estaba en combinar unos resultados medios (con alguno bueno a final de temporada) más el trabajo de evolución y puesta a punto de las mejores motos del Mundial, algo que al parecer han valorado muchos para contratarlo en equipos como YAMAHA o DUCATI.... o eso .... o el Manager de Carlitos es un CRACK!!!
![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#175
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues un buen "pajarito" en su día y tras la salida de Honda del mundial de F1... me aseguró que no afectaba a la continuidad de la marca en el mundial de MOTO-GP pero acabo de escuchar que el próximo viernes la marca nipona tiene decidido pronunciarse al respecto para decidir si siguen o no en el campeonato... i sin saber la resolución me parecería una HECATOMBE el hecho que HRC desapareciera del Mundial!!!
![]() Si estos están así... no quiero pensar cómo debe estar Kawasaki... y no quisiera imaginarme que Suzuki tras su espantada de los rallies estuviera pensando en dejar las 2 ruedas... Joooder no había visto nunca nada así... es que caen a pares!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#176
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Como Honda deje el mundial de Motociclismo eso si que puede ser ya una hecatombe. No quiero ni pensarlo. ¿Os imagináis a Pedrosa, Dovizioso, Elias, De Puniet y De Angelis sin Moto?. Eso sería un varapalo muy gordo. Menos mal que Hayden emigró a Ducati.
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#177
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Menos mal que Hayden emigró a Ducati. Pues sí, menos mal... dentro de la desgracia que ya supondría la despedida de HONDA para el motociclismo ![]() ![]() ![]() En mi opinión personal... no creo que suceda... es que sería muy muy muy gordo!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#178
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
Muy difícil de que ocurra, el mundial lo lleva Honda, igual que la MSMA ... Además que MotoGP no tiene tanta inversión como hay que tener en la F1.
|
|
|
![]()
Publicado:
#179
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
Muy difícil de que ocurra, el mundial lo lleva Honda, igual que la MSMA ... Además que MotoGP no tiene tanta inversión como hay que tener en la F1.
|
|
|
![]()
Publicado:
#180
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo creo que en las motos los que más pasta ponen son los patrocinadores, es mucho más rentable que los coches.
Me imagino que todas las escuderías seguirán, aunque a lo mejor también les meten muchos recortes de gastos. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th July 2025 - 10:38 AM |