¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

90 Páginas V  « < 49 50 51 52 53 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos temporada 2009, Comienza el baile
Votos 5 V
MORIS
mensaje Oct 6 2008, 07:12 PM
Publicado: #1001

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 5.980

CITA(tenista @ Oct 6 2008, 05:31 PM) *
Repito, por enesima vez y sin base ninguna, si Ferrari no consigue nada este año (campeonato de pilotos o constructores), Alonso a Ferrari en 2009.

+1
Go to the top of the page

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 7 2008, 11:07 AM
Publicado: #1002

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

las teorias y obsesiones del "superentendido":

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

BMW no hará cambios y Alonso seguirá en Renault

"Como ya abanzó..." laugh.gif (el día que se le recuerde lo mucho que ha abanzado en su medio laugh.gif ...)

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Oct 7 2008, 11:20 AM
Publicado: #1003

Advanced Member

Usuario No.: 5.101

CITA(KIT @ Oct 7 2008, 11:07 AM) *
las teorias y obsesiones del "superentendido":

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

BMW no hará cambios y Alonso seguirá en Renault

"Como ya abanzó..." laugh.gif (el día que se le recuerde lo mucho que ha abanzado en su medio laugh.gif ...)

Menuda geta tiene este tío.

Por otra parte me hace gracia como ha empezado una campaña de una especie de ninguneo hacia BMW por parte de algunos medios desde que se confirmó que Alonso no correría allí el año que viene.

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 7 2008, 11:24 AM
Publicado: #1004

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Quitando las formas, en el fondo del artículo estoy de acuerdo o es parecido a como yo lo veo.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Mike
mensaje Oct 7 2008, 11:35 AM
Publicado: #1005

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(AC99 @ Oct 7 2008, 10:24 AM) *
Quitando las formas, en el fondo del artículo estoy de acuerdo o es parecido a como yo lo veo.

Saludos!

Opino lo mismo, leyendo todo el artículo, lo veo muy correcto y realista.

Sin que sirva de precedente un 10 para el artículo de Carlos Miquel, al final parece que nos ha leido y afina mejor en sus artículos smile.gif

Saludos

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 7 2008, 12:18 PM
Publicado: #1006

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

CITA(Mike @ Oct 7 2008, 10:35 AM) *
Sin que sirva de precedente un 10 para el artículo de Carlos Miquel, al final parece que nos ha leido y afina mejor en sus artículos smile.gif

No creas, va por días. Lo mismo está bien y mesurado que flipa como en los viejos tiempos.

Lo que sí es cierto es que esta temporada (y sobre todo en pretemporada) ha escrito varios artículos mesurados e interesantes, lástima que los pseudoadivinatorios-sensacionalistas no hayan desaparecido... ni sus (supuestas) gracietas ni algún que otro menosprecio para con algunos pilotos al más puro estilo de Mr Chasis-que-se-retuerce/curvas-enlazadas wink.gif ...

Y perdón por el off-tópic.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Mike
mensaje Oct 7 2008, 12:22 PM
Publicado: #1007

Advanced Member

CITA(Ferrari F399 @ Oct 7 2008, 11:18 AM) *
No creas, va por días. Lo mismo está bien y mesurado que flipa como en los viejos tiempos.

Lo que sí es cierto es que esta temporada (y sobre todo en pretemporada) ha escrito varios artículos mesurados e interesantes, lástima que los pseudoadivinatorios-sensacionalistas no hayan desaparecido... ni sus (supuestas) gracietas ni algún que otro menosprecio para con algunos pilotos al más puro estilo de Mr Chasis-que-se-retuerce/curvas-enlazadas wink.gif ...

Y perdón por el off-tópic.

Veamos lo del 10 es para tomarlo en sentido figurado eh laugh.gif

Me refiero que viendo lo que escrbía hace tiempo, teniendo en cuenta su forma de entender el periodismo, etc, pues este artículo me parece muy correcto. Me da la sensación que está cambiando por eso digo lo de un 10 ! más por el cambio que no porque el artículo se lo merezca.

Saludos

+Quote Post
Tenettor
mensaje Oct 7 2008, 12:56 PM
Publicado: #1008

Advanced Member

De: Albacete
Usuario No.: 3.622

CITA(Mike Watt @ Oct 6 2008, 05:02 PM) *
BMW está en la F1 para ganar. De hecho el estancamiento del coche de este año para mi está claro que es porque están mucho más centrados en el coche del año que viene. Cuando ganaron una carrera pero vieron claro que en circunstancias normales no podían pelear de tú a tú con Mclaren y Ferrari dijeron:

-Objetivo cumplido para esta temporada, ahora el 80% de los recursos para el coche del año que viene.

Tu lo has dicho.

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 7 2008, 02:53 PM
Publicado: #1009

Advanced Member

A ver a ver... que yo no quería entrar en analísis conociendo de sobras al susodicho.

----------------------------------------------------

Carlos Miquel | 07/10/2008

De esta manera, se acaba la opción BMW para Fernando Alonso y se confirma la noticia adelantada por AS en este sentido a mediados del pasado mes de septiembre. (en serio?... mande?... lo cualo?... con las que ha contado es casi imposible no acertar una aunque sea por casualidad... va a una tómbola y compra todos los boletos... así es dificil que no le toque o que no lo vislumbrara al más puro estilo Aramis Fuster) El asturiano tenía una oferta de la firma bávara para correr con los monoplazas blancos, pero no le convencían sus métodos de trabajo. (Obvio... ya conocemos que es primo hermano de Fernando) Además, sigue convencido de que Renault puede ser mejor escudería para un 2009 en el que los cambios de reglamentación deben favorecer a su actual equipo. (deben favorecer a su equipo, yo que soy el primero que defiendo a Renault en ese sentido, tampoco soy ingenuo, tal cambio beneficia a muchos... Williams, Toyota, Honda, BMW, Red Bull, precisamente rivales y no tan rivales de Renault esta temporada. Lo que más gracia me hace es que hasta que no ha quedado "otra mejor" opcción, no se ha privado de animar a todo el mundo y hacer entender que Fernando tenía que marcharse y en muchas ha ridiculizado a Renault... ahora todo vuelve a ser color de rosa)

El coche alemán depende mucho de la aerodinámica y el próximo año podría perder todo su poder, ya que desaparecerán todos los pequeños alerones. (especulación pura y dura ¿quién se cree eso???... TODOS a día de hoy dependen de la aerodinámica... que cite eso como punto débil ya que lo perderán todos... que los meta a todos en eo bombo y que apunte que BMW sigue teniendo uno de los mejores y más potentes motores, cosa que no disponen muchos otros) Además, Fernando cree que el coche francés está ya cerca del bólido de su amigo Kubica. Tampoco los consejos del polaco han ayudado a que se decida por los de las hélices. (repito... primo hermano de Alonso) Alonso no quería volver a sufrir en BMW lo mismo que en McLaren, con un piloto preferido por el equipo, y además sabe que para Theissen la opinión del piloto no es fundamental y el bicampeón siempre ha querido ser dueño de sus propias decisiones. (bueno parece que hay más de un demonio en el mundial de F1... al final no van a tener suficiente espacio en el infierno)

Sin embargo en Renault, el que será, si no sucede nada extraño, su destino definitivo, es el líder indiscutible e indiscutido y más después de su victoria en Singapur. Otro inconveniente de BMW era su escasa flexibilidad contractual que le impedía fichar por Ferrari en 2010 o 2011. (son las 10 de la mañana.... no es amor, no es amor... es una obsesión...Sorry es lo que sonaba ahora en la radio) En cualquier caso, tras el anuncio de BMW todo hace indicar que el asturiano ya tiene decidida su continuidad en Renault. (espera que llegue el tio Ramón con las rebajas... que todavía llegarán certezas a diestro y siniestro) Y es que en la escudería alemana explicaron que esperarían para anunciar sus pilotos a final de año, que aguantarían a la decisión del campeón español. No han aguardado a que terminase la temporada, lo que nos lleva a concluir que ya han recibido la negativa del ovetense. (2+2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 16... y tiro porque me toca)

Después de la confirmación desde Maranello de que seguirán con Kimi Raikkonen y Felipe Massa y del comunicado de BMW, las únicas alternativas de Fernando son seguir con Briatore o marcharse a Honda. Al asturiano le gustaba la idea de trabajar con Ross Brawn, pero piensa que los resultados en este equipo llegarán a largo plazo y Fernando quiere volver a ganar carreras con regularidad en 2009, luchar de nuevo por el título mundial. Y cree que en Renault, donde ya logró dos campeonatos, puede volver a estar arriba. (esto me suena a pretemporada 2008)

La otra opción del asturiano sigue siendo un cambio radical en Ferrari. Si Massa no gana el título, la presión de la afición italiana puede hacer que Montezemolo se piense seguir con los mismos pilotos y fiche, de una vez por todas, a Alonso, (eso... a la 5ª o 6ª va la vencida y vuelta a la misma canción) al que todos en Italia ven como un piloto nacido para pilotar en Ferrari. (yo creia que Fernando era de Oviedo... a ver si al final va a ser del mismísimo Maranello... que significa ¿nadido para pilotar en Ferrari?) El equipo italiano aún sigue siendo la aspiración del piloto español, aunque también sueña con volver a batir a todos con un Renault. (que sueños más dispares y distintos en apenas una frase... el Super... es "el cazador de sueños")

-------------------------------------------------------

No da ningún dato nuevo comenta el comunicado oficial de BMW y la más que posible continuidad de Fernando en Renault... TODO lo demás, los mismos dimes y diretes, desprestigio a unos y alabanzas a otros según sople el viento.

No hago mi crítica para desprestigiar la opcción renault, que para mí siempre ha sido la mejor tras Ferrari... pero me molesta que se desprestigien o ninguneen gratuitamente otras opcciones, sobretodo justificándolo de una manera tan "abstracta" ... por no decir otra cosa.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 7 2008, 03:05 PM
Publicado: #1010

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Aparte de lo que te sonaba en la radio en ese momento -que ya nos lo has especificado wink.gif -, ¿qué has comido, KIT? huh.gif

laugh.gif

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 7 2008, 03:10 PM
Publicado: #1011

Advanced Member

CITA(Raquel @ Oct 7 2008, 02:05 PM) *
Aparte de lo que te sonaba en la radio en ese momento -que ya nos lo has especificado wink.gif -, ¿qué has comido, KIT? huh.gif

laugh.gif

laugh.gif

Ensalada, toritlla patas y solomillo a la plancha.

Agua y café solo!!! (sin azucar)

tongue.gif ...

laugh.gif laugh.gif laugh.gif wink.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 7 2008, 03:15 PM
Publicado: #1012

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

CITA(KIT @ Oct 7 2008, 02:10 PM) *
laugh.gif

Ensalada, toritlla patas y solomillo a la plahcha.

Agua y café solo!!! (sin azucar)

tongue.gif ...

laugh.gif laugh.gif laugh.gif wink.gif

Pues nada que objetar. Un menú muy equilibrado. wink.gif Vitaminas, proteínas e hidratos de carbono. Perfecto.

Perdón por la broma, pero es que me ha hecho mucha gracia. smile.gif

EDITO mi mensaje: por si acaso, quiero que quede claro que en modo alguno esa broma y la gracia que a mí me ha hecho iba en contra de lo que opinaba KIT. ¡Ni por asomo! smile.gif

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
Mike
mensaje Oct 7 2008, 03:27 PM
Publicado: #1013

Advanced Member

CITA(KIT @ Oct 7 2008, 02:53 PM) *
A ver a ver... que yo no quería entrar en analísis conociendo de sobras al susodicho.

----------------------------------------------------

Carlos Miquel | 07/10/2008

De esta manera, se acaba la opción BMW para Fernando Alonso y se confirma la noticia adelantada por AS en este sentido a mediados del pasado mes de septiembre. (en serio?... mande?... lo cualo?... con las que ha contado es casi imposible no acertar una aunque sea por casualidad... va a una tómbola y compra todos los boletos... así es dificil que no le toque o que no lo vislumbrara al más puro estilo Aramis Fuster) El asturiano tenía una oferta de la firma bávara para correr con los monoplazas blancos, pero no le convencían sus métodos de trabajo. (Obvio... ya conocemos que es primo hermano de Fernando) Además, sigue convencido de que Renault puede ser mejor escudería para un 2009 en el que los cambios de reglamentación deben favorecer a su actual equipo. (deben favorecer a su equipo, yo que soy el primero que defiendo a Renault en ese sentido, tampoco soy ingenuo, tal cambio beneficia a muchos... Williams, Toyota, Honda, BMW, Red Bull, precisamente rivales y no tan rivales de Renault esta temporada. Lo que más gracia me hace es que hasta que no ha quedado "otra mejor" opcción, no se ha privado de animar a todo el mundo y hacer entender que Fernando tenía que marcharse y en muchas ha ridiculizado a Renault... ahora todo vuelve a ser color de rosa)

El coche alemán depende mucho de la aerodinámica y el próximo año podría perder todo su poder, ya que desaparecerán todos los pequeños alerones. (especulación pura y dura ¿quién se cree eso???... TODOS a día de hoy dependen de la aerodinámica... que cite eso como punto débil ya que lo perderán todos... que los meta a todos en eo bombo y que apunte que BMW sigue teniendo uno de los mejores y más potentes motores, cosa que no disponen muchos otros) Además, Fernando cree que el coche francés está ya cerca del bólido de su amigo Kubica. Tampoco los consejos del polaco han ayudado a que se decida por los de las hélices. (repito... primo hermano de Alonso) Alonso no quería volver a sufrir en BMW lo mismo que en McLaren, con un piloto preferido por el equipo, y además sabe que para Theissen la opinión del piloto no es fundamental y el bicampeón siempre ha querido ser dueño de sus propias decisiones. (bueno parece que hay más de un demonio en el mundial de F1... al final no van a tener suficiente espacio en el infierno)

Sin embargo en Renault, el que será, si no sucede nada extraño, su destino definitivo, es el líder indiscutible e indiscutido y más después de su victoria en Singapur. Otro inconveniente de BMW era su escasa flexibilidad contractual que le impedía fichar por Ferrari en 2010 o 2011. (son las 10 de la mañana.... no es amor, no es amor... es una obsesión...Sorry es lo que sonaba ahora en la radio) En cualquier caso, tras el anuncio de BMW todo hace indicar que el asturiano ya tiene decidida su continuidad en Renault. (espera que llegue el tio Ramón con las rebajas... que todavía llegarán certezas a diestro y siniestro) Y es que en la escudería alemana explicaron que esperarían para anunciar sus pilotos a final de año, que aguantarían a la decisión del campeón español. No han aguardado a que terminase la temporada, lo que nos lleva a concluir que ya han recibido la negativa del ovetense. (2+2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 16... y tiro porque me toca)

Después de la confirmación desde Maranello de que seguirán con Kimi Raikkonen y Felipe Massa y del comunicado de BMW, las únicas alternativas de Fernando son seguir con Briatore o marcharse a Honda. Al asturiano le gustaba la idea de trabajar con Ross Brawn, pero piensa que los resultados en este equipo llegarán a largo plazo y Fernando quiere volver a ganar carreras con regularidad en 2009, luchar de nuevo por el título mundial. Y cree que en Renault, donde ya logró dos campeonatos, puede volver a estar arriba. (esto me suena a pretemporada 2008)

La otra opción del asturiano sigue siendo un cambio radical en Ferrari. Si Massa no gana el título, la presión de la afición italiana puede hacer que Montezemolo se piense seguir con los mismos pilotos y fiche, de una vez por todas, a Alonso, (eso... a la 5ª o 6ª va la vencida y vuelta a la misma canción) al que todos en Italia ven como un piloto nacido para pilotar en Ferrari. (yo creia que Fernando era de Oviedo... a ver si al final va a ser del mismísimo Maranello... que significa ¿nadido para pilotar en Ferrari?) El equipo italiano aún sigue siendo la aspiración del piloto español, aunque también sueña con volver a batir a todos con un Renault. (que sueños más dispares y distintos en apenas una frase... el Super... es "el cazador de sueños")

-------------------------------------------------------

No da ningún dato nuevo comenta el comunicado oficial de BMW y la más que posible continuidad de Fernando en Renault... TODO lo demás, los mismos dimes y diretes, desprestigio a unos y alabanzas a otros según sople el viento.

No hago mi crítica para desprestigiar la opcción renault, que para mí siempre ha sido la mejor tras Ferrari... pero me molesta que se desprestigien o ninguneen gratuitamente otras opcciones, sobretodo justificándolo de una manera tan "abstracta" ... por no decir otra cosa.

Yo no veo en este artículo que Carlos Miquel desprestigie a nadie, el único que está desprestigiando eres tú. En serio Kit, háztelo mirar porque lo tuyo si que ralla la obsesión !

No entiendo tu manía persecutoria con Carlos Miquel, parece que sea el demonio en persona, te pido un favor, no nos inundes con parrafadas para demostrar que Carlos Miquel es el mismo demonio en persona, si te hace sentir mejor que todos pensemos como tú pues yo lo haré con tal de no leerte criticar una vez y otra y otra y otra a Carlos Miquel, porque a mi me cansa.

Un saludo.

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 7 2008, 03:51 PM
Publicado: #1014

Advanced Member

CITA(Mike @ Oct 7 2008, 03:27 PM) *
porque a mi me cansa.

Un saludo.

Para eso tengo solución...

No sabía yo que dependiendo del personaje, se podía opinar favorable o negativamente, tu has mostrado tu opinión y la respeto, no hay problema, no creo que eso anule o prohíba postear la mía.

No pretendo que ni tú ni nadie esté de acuerdo conmigo, y espero que mis opiniones personales no impliquen o obligue a ello... no sabía yo que era poseedor de esa capacidad de convencimiento.

Siento decirte que yo no puedo desprestigiar al "Super" eso es imposible cuando el mérito o las palabras publicadas durante mucho tiempo, no son mías. Hay un histórico que libremente podemos valorar y sacar conclusiones.

De hecho no quise comentar nada desde un inicio cuando postee el enlace... y dije que cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Perdona si lo he acabado haciendo, creía que esto era un foro de debate y opinión sobre F1. Tampoco era una parrafada (las he soltado peores tongue.gif ) y sí un toque de humor a lo que me parecen unas conclusiones "partidistas, partidarias y poco objetivas" de ahí mis conclusiones (solo las que están en azul)

Andamos muy susceptibles últimamente, cuando no creo que haya motivo, si todos escuchásemos lo que queremos escuchar, apoyásemos las mismas teorías y los mismos objetivos e implicados, esto sería un poco aburrido.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 7 2008, 03:52 PM
Publicado: #1015

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Yo no veo en este artículo que Carlos Miquel desprestigie a nadie, el único que está desprestigiando eres tú. En serio Kit, háztelo mirar porque lo tuyo si que ralla la obsesión !

No entiendo tu manía persecutoria con Carlos Miquel, parece que sea el demonio en persona, te pido un favor, no nos inundes con parrafadas para demostrar que Carlos Miquel es el mismo demonio en persona, si te hace sentir mejor que todos pensemos como tú pues yo lo haré con tal de no leerte criticar una vez y otra y otra y otra a Carlos Miquel, porque a mi me cansa.

Un saludo.

Pues a mi modo de ver las críticas a Carlos Miquel en este foro han sido siempre muy merecidas.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Mfa
mensaje Oct 7 2008, 03:58 PM
Publicado: #1016

Advanced Member

De: Andorra
Usuario No.: 6.113

No le perdonais ni una...

+Quote Post
Mike
mensaje Oct 7 2008, 04:08 PM
Publicado: #1017

Advanced Member

CITA(KIT @ Oct 7 2008, 03:51 PM) *
No sabía yo que dependiendo del personaje, se podía opinar favorable o negativamente, tu has mostrado tu opinión y la respeto, no hay problema, no creo que eso anule o prohíba postear la mía.

Yo no prohibo nada, simplemente pienso que lo tuyo con carlos miquel ralla la obsesión y que no es necesario que repases palabra por palabra lo que dice carlos miquel para criticarlo. En serio no hace falta, y eso es lo que a mi particularmente me cansa, porque no veo necesidad.

CITA(KIT @ Oct 7 2008, 03:51 PM) *
Andamos muy susceptibles últimamente, cuando no creo que haya motivo, si todos escuchásemos lo que queremos escuchar, apoyásemos las mismas teorías y los mismos objetivos e implicados, esto sería un poco aburrido.

Leer siempre lo mismo también lo es laugh.gif

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 7 2008, 04:23 PM
Publicado: #1018

Advanced Member

CITA(Mike @ Oct 7 2008, 03:08 PM) *
Yo no prohibo nada, simplemente pienso que lo tuyo con carlos miquel ralla la obsesión .

De boig i de poeta, els catalans en tenim una miqueta. laugh.gif

En castellano no rima: (de loco y de poeta, los catalanes tenemos un poquito)

Seguramente es por eso... y el "super" no ha hecho ningún mérito para ello... wink.gif laugh.gif

CITA(Mike @ Oct 7 2008, 03:08 PM) *
CITA(KIT @ Oct 7 2008, 03:51 PM)

Leer siempre lo mismo también lo es laugh.gif

Tenerlo que postear y repetir (sobretodo ultimamente) también!!! ... te lo aseguro.

A mí, me ocurre con según que cosas, pero reitero que para eso... hay solución.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Mike
mensaje Oct 7 2008, 04:32 PM
Publicado: #1019

Advanced Member

CITA(KIT @ Oct 7 2008, 04:23 PM) *
Tenerlo que postear y repetir (sobretodo ultimamente) también!!! ... te lo aseguro.

Pero no hay nadie que te oblige a repetir lo que piensas de Carlos Miquel, o si ? rolleyes.gif

Al final resultará que a ti te cansa tener que escribirlo cada 2 x 3 y a mi tener que leero ! laugh.gif

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 7 2008, 04:42 PM
Publicado: #1020

Advanced Member

CITA(Mike @ Oct 7 2008, 03:32 PM) *
Pero no hay nadie que te oblige a repetir lo que piensas de Carlos Miquel, o si ? rolleyes.gif

Al final resultará que a ti te cansa tener que escribirlo cada 2 x 3 y a mi tener que leero ! laugh.gif

¿Cansarme?.... Huy noooo para nada!!!... Si no lo hago por obligación al contrario, con "el Super" yo me lo paso BOMBA!!! ... se ha convertido en mi habitual TBO. laugh.gif

A lo que me refería que sí me cansa... era a repetir cosas como estas...
y me autoquoteo:

CITA KIT: Andamos muy susceptibles últimamente, cuando no creo que haya motivo, si todos escuchásemos lo que queremos escuchar, apoyásemos las mismas teorías y los mismos objetivos e implicados, esto sería un poco aburrido.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post

90 Páginas V  « < 49 50 51 52 53 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 06:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022