¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

90 Páginas V  « < 47 48 49 50 51 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos temporada 2009, Comienza el baile
Votos 5 V
pionsinho
mensaje Oct 6 2008, 10:59 AM
Publicado: #961

Advanced Member

Grupo: Members
De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(lemec @ Oct 3 2008, 11:25 AM) *
Un piloto como alonso puede poner como "condicion" que el tunel de viento este acabado, que se fiche de ingeniero de carrea a mengano o que el equipo de tests este compuesto por al menos X personas dedicadas en exclusiva, etc

Ahora de ahi a imponer el segundo piloto hay mucho y no creo que fuera ese el tema.

Yo no he visto ningún contrato ni de lejos... pero de lo que se "cuenta", yo si creo que un bicampeón del campeonato pueda pedir, quien es el segundo (pero segundo segundo), quien no puede ser ni segundo, desfavorecer la consecución del mundial al "segundo"...

Y esa más, actualmente, creo que Hamilton sin ser campeón puede pedir eso y más... como pedir que Ron Denis se esté callado y no le moleste.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page

+Quote Post
accitano
mensaje Oct 6 2008, 11:04 AM
Publicado: #962

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.692

La parrilla 2009, actualmente.

Ferrari: K. Raikkonen - Felipe Massa
McLaren: L. Hamilton - H. Kovalainen
BMW: R. Kubica - N. Heidfeld
Renault: N. Piquet - F. Alonso
Williams: N. Rosberg - K. Nakajima
Red Bull: M. Webber - S. Vettel
Toro Rosso: S. Bourdais - ???
Toyota: J. Trulli - T. Glock
Honda: J. Button - R. Barrichello
Force India: G. Fisichella - A. Sutil

Pilotos confirmados, en negrita.

Mis dudas, son si continuarán Barrichello y Piquet.

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 6 2008, 11:11 AM
Publicado: #963

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(pionsinho @ Oct 6 2008, 09:59 AM) *
Yo no he visto ningún contrato ni de lejos... pero de lo que se "cuenta", yo si creo que un bicampeón del campeonato pueda pedir, quien es el segundo (pero segundo segundo), quien no puede ser ni segundo, desfavorecer la consecución del mundial al "segundo"...

Y esa más, actualmente, creo que Hamilton sin ser campeón puede pedir eso y más... como pedir que Ron Denis se esté callado y no le moleste.

Ostras!!!!.... no sabía yo que Hamilton fuera dueño de McLaren laugh.gif

No se si puede exigir eso y no creo que el ser o no campeón te otorgue el derecho de exigir según que cosas, y aunque se "cuente" yo tampoco he podido leer ningún contrato de ningún piloto ni comprobar que exigencias puede o no puede pedir.

Por cierto no se si lo he soñado pero creo recordar que renobaron a Barrichello en Honda hace ya muchos meses, y me dá a mí que a Piquet se lo van a quedar otro añito... Solo veo la llegada de Bruno Senna a Toro Rosso y no se yo si Bourdais continuará (sigo defendiendo que ahí tiene que haber más piloto de lo que hemos visto)

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
ScuVi
mensaje Oct 6 2008, 11:14 AM
Publicado: #964

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1172554.html
LA ESCUDERÍA ALEMANA CONFIRMA A HEIDFELD Y KUBICA

Fernando Alonso no será piloto de BMW la próxima temporada

--------------------

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 6 2008, 11:17 AM
Publicado: #965

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Accitano, iba a comentar que, por lo que yo sabía, los pilotos de BMW no estaban confirmados... pero acabo de leer en Autosport que los han confirmado...

Eso despeja el tema bastante respecto a Alonso, al menos en principio: o bien sigue en Renault (que creo que es lo que hará) o se va a Honda (que es lo que yo haría, con un proyecto a largo plazo, como hubiera hecho este año con Toyota...)

Por lo demás creo que Barrichello debería ir pensando en retirarse y Piquet, creo que no le llega para estar en F1...

Ya veremos qué pasa de aquí a Australia, será interesante, como siempre.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
accitano
mensaje Oct 6 2008, 11:37 AM
Publicado: #966

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

CITA(KIT @ Oct 6 2008, 12:11 PM) *
Por cierto no se si lo he soñado pero creo recordar que renovaron a Barrichello en Honda hace ya muchos meses, y me dá a mí que a Piquet se lo van a quedar otro añito... Solo veo la llegada de Bruno Senna a Toro Rosso y no se yo si Bourdais continuará (sigo defendiendo que ahí tiene que haber más piloto de lo que hemos visto)

Pues si, Ross Brawn confirmó, en el GP de Gran Bretaña, que continuaría sin cambios en sus pilotos en la temporada 2009. Gracias por el apunte, no tenía ni idea.

Editada la parrilla de mi anterior mensaje.

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 6 2008, 11:39 AM
Publicado: #967

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

¿Y la pena que da no ver el nombre David Coulthard escrito entre los pilotos de la parrilla 2009...? sad.gif

Bueno, ya sé que no todos compartís mi sentimiento. wink.gif
Pero sabía que de verdad me entristecería en el momento en que empezara a ver listas de configuraciones de la parrilla para la próxima temporada y faltara él... Se me hace tan extraño...

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 6 2008, 11:49 AM
Publicado: #968

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

CITA(Raquel @ Oct 6 2008, 10:39 AM) *
¿Y la pena que da no ver el nombre David Coulthard escrito entre los pilotos de la parrilla 2009...? sad.gif

Bueno, ya sé que no todos compartís mi sentimiento. wink.gif
Pero sabía que de verdad me entristecería en el momento en que empezara a ver listas de configuraciones de la parrilla para la próxima temporada y faltara él... Se me hace tan extraño...

Pues sí, a mí no me da mucha pena, la verdad, ya sabes que soy uno de los que no comparten tu sentimiento... wink.gif

Lo cual no quita para que reconozca sus muchos méritos.

No me puedo creer que Barrichello esté confirmado... creo que debería tomar el mismo camino que Coulthard, como ya he dicho.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 6 2008, 11:50 AM
Publicado: #969

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Sabia decisión de BMW. Siempre pensé que la cagarían si prescindían de Heidfeld y por suerte no será así. Gran parte de ese coche es de Heidfeld y en BMW lo saben aunque este año no le hayan ido bien las cosas al piloto alemán. Como digo siempre, si algo va bien ¿para que cambiarlo?.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 6 2008, 11:53 AM
Publicado: #970

Advanced Member

Pues así queda de momento la parrilla para 2009 salvo sorpresas:

FERRARI: Raikkonen-Massa
MCLAREN: Hamilton-Kovalainen
BMW SAUBER: Kubica-Heidfeld
RENAULT: ¿Alonso?-¿Piquet?-¿Di Grassi?
TOYOTA: Trulli-Glock
WILLIAMS: Rosberg-Nakajima
RED BULL: Webber-Vettel
HONDA: ¿Button?-¿Barrichello?-¿Alonso?
TORO ROSSO: ¿Buemi?-¿Bourdais?-¿Senna?-¿Sato?-¿Pantano?
FORCE INDIA: Fisichella-Sutil

--------------------

+Quote Post
Tenettor
mensaje Oct 6 2008, 12:04 PM
Publicado: #971

Advanced Member

De: Albacete
Usuario No.: 3.622

CITA(ABCV @ Oct 6 2008, 10:50 AM) *
Sabia decisión de BMW. Siempre pensé que la cagarían si prescindían de Heidfeld y por suerte no será así. Gran parte de ese coche es de Heidfeld y en BMW lo saben aunque este año no le hayan ido bien las cosas al piloto alemán. Como digo siempre, si algo va bien ¿para que cambiarlo?.

Hombre, un nombre como el de BMW no creo que esté en la F1 para ser el tercer (en este momento puede que cuarto) equipo de la parrilla y estar pensando que las cosas entán bien como están. Han apostado por Alonso y la cosa no ha cuajado pero que Alonso, por encima de los actuales pilotos, les hubiera dado ese plus que necesitan para pelear el campeonato, no me cabe duda. Que conste de Heidfeld me parece un buen piloto y mucho más Kubika, pero hoy por hoy no tienen la consistecia durante toda una temporda que si ofrece un tal Alonso.

+Quote Post
Mfa
mensaje Oct 6 2008, 12:11 PM
Publicado: #972

Advanced Member

De: Andorra
Usuario No.: 6.113

Está claro, han ido a por Alonso. Por lo que sea no se ha decidido a fichar por BMW y han decidido con quedarse con lo que conocen. Tampoco hay mucha cosa más en el mercado - a Vettel no lo quieren soltar-

+Quote Post
MORIS
mensaje Oct 6 2008, 12:32 PM
Publicado: #973

Advanced Member

Usuario No.: 5.980

en mi opinion, todo esto de las confirmaciones es un rollazo, porque los contratos hoy en dia, pagando, se pueden romper en cualquier momento y muy facilmente, por lo que creo que hasta que empiece la temporada 2009, puede haber varios cambios en los teoricos CONFIRMADOS

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 6 2008, 12:44 PM
Publicado: #974

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(MORIS @ Oct 6 2008, 12:32 PM) *
en mi opinion, todo esto de las confirmaciones es un rollazo, porque los contratos hoy en dia, pagando, se pueden romper en cualquier momento y muy facilmente, por lo que creo que hasta que empiece la temporada 2009, puede haber varios cambios en los teoricos CONFIRMADOS

Todo depende de quien lo rompa... y la cantidad ($$$$$$$$$) que hay de por medio.

En cuanto a lo de Heidfield con Kubica... supongo que como comentaba antes, a veces no sabemos que necesidades cubre cada uno en el equipo... y a veces fichar a alguien supuestamente mejor no potencia el equipo, creo que BMW cubre sus necesidades (globales) con sus dos pilotos sino... hubiese cambiado.

Es por lo mismo que mucha gente no entiende que Massa esté en Ferrari (yo mismo) pero también es cierto que es más que problable que esté cumpliendo con el Rol o el trabajo que se le exige, si lo han renobado por algo será.

Hay parejas que quizás NO funcionarian o simplemente no han funcionado... supongo que los equipos saben lo que necesitan, y si en una primera o segunda temporada va funcionando... es normal que muchos no quieran cambiar y si no lo hacen deben valorar muchos aspectos.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Boira
mensaje Oct 6 2008, 02:51 PM
Publicado: #975

Advanced Member

Usuario No.: 4.837

Ya he comentado anteriormente que Alonso haría mal en quedarse en Renault. Espero equivocarme, pero las opciones que restan, si los confirmados se mantienen en sus asientos, son malas o pésimas. Otra temporada más viendo a Alonso naufragar en medio de la tabla. Poco futuro le veo a esta marcha.

--------------------
Piloto oficial Horo Rosso
http://www.galeon.com/hororosso/

+Quote Post
lemec
mensaje Oct 6 2008, 03:47 PM
Publicado: #976

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(Raquel @ Oct 6 2008, 10:39 AM) *

Pues si la verdad, pero yo no estoy tan triste por el como por mi.

La muchacha con la que se ha casado era la "entrevistadora" de la tele francesa y os puedo asegurar que yo tambien lo dejaba todo tongue.gif si tuviera "eso" en casa wink.gif

Ademas, con eso de que va a ser papa pensara que ya se le ha pasado el tiempo de hacer locuras laugh.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
lemec
mensaje Oct 6 2008, 03:48 PM
Publicado: #977

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(ABCV @ Oct 6 2008, 10:50 AM) *

Podian haber sido aun mas sabios quedandose con Nick y convenciendo a Fernando. Parece que no han sido capaces.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Oct 6 2008, 03:54 PM
Publicado: #978

Advanced Member

De: Erandio
Usuario No.: 3.919

CITA(lemec @ Oct 6 2008, 02:48 PM) *
Podian haber sido aun mas sabios quedandose con Nick y convenciendo a Fernando. Parece que no han sido capaces.

y perder a Kubica??? yo creo que han hecho bien quedándose con los dos pilotos actuales

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 6 2008, 04:00 PM
Publicado: #979

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Noticia esperada...¿momento inesperado quizás?

Yo lo considero una buena noticia.Si BMW ha indicado en el pasado que esperaría hasta finales de temporada y lo anuncian ahora es porque a Alonso no le ha convencido BMW.Si a Alonso no le convencia, me parece muy factible lo que comentaban de que le habian hecho una oferta por debajo de lo que se espera a un bicampeon del mundo.

Fernando sabe que Renault,empezando de 0 puede estar perfectamente por encima de BMW,ya lo están, y nada te asegura que el cambio a BMW vaya a cambiarlo.

Cuando todo va a cambiar tan drascticamente,lo último que debes hacer yo creo es cambiar de equipo.Si cambias y va mal,ya pueden empezar a creer que el piloto no es tan especial.Si te quedas en Renault,siempre se podrá pensar que es el coche el que no está a la altura.Lo mejor que puede hacer Fernando,ahora que Renault está en sentido ascendente es seguir empujando dentro del mismo equipo,donde le quieren de verdad, y contribuir a ponerlo a la altura de Ferrari y McLaren.Para progresar en la F1 se necesita estabilidad y tener una dirección común.Y yo creo que los tiempos y las prioridades de BMW no son las mismas que las de Fernando.

A mi llamadme loco,pero sólo estaba esperando la confirmación de que se queda en Renault o se va a Ferrari.No me gusta ninguna de las otras opciones.Lo siento,pero veo que es la mejor manera de volver a triunfar.No se puede estar cambiando todos los años de equipo si quieres ser Campeón del Mundo.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 6 2008, 04:06 PM
Publicado: #980

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Oct 6 2008, 03:00 PM) *
Noticia esperada...¿momento inesperado quizás?

Yo lo considero una buena noticia.Si BMW ha indicado en el pasado que esperaría hasta finales de temporada y lo anuncian ahora es porque a Alonso no le ha convencido BMW.Si a Alonso no le convencia, me parece muy factible lo que comentaban de que le habian hecho una oferta por debajo de lo que se espera a un bicampeon del mundo.

Fernando sabe que Renault,empezando de 0 puede estar perfectamente por encima de BMW,ya lo están, y nada te asegura que el cambio a BMW vaya a cambiarlo.

Cuando todo va a cambiar tan drascticamente,lo último que debes hacer yo creo es cambiar de equipo.Si cambias y va mal,ya pueden empezar a creer que el piloto no es tan especial.Si te quedas en Renault,siempre se podrá pensar que es el coche el que no está a la altura.Lo mejor que puede hacer Fernando,ahora que Renault está en sentido ascendente es seguir empujando dentro del mismo equipo,donde le quieren de verdad, y contribuir a ponerlo a la altura de Ferrari y McLaren.Para progresar en la F1 se necesita estabilidad y tener una dirección común.Y yo creo que los tiempos y las prioridades de BMW no son las mismas que las de Fernando.

A mi llamadme loco,pero sólo estaba esperando la confirmación de que se queda en Renault o se va a Ferrari.No me gusta ninguna de las otras opciones.Lo siento,pero veo que es la mejor manera de volver a triunfar.No se puede estar cambiando todos los años de equipo si quieres ser Campeón del Mundo.

+ 1

Lemec, sigo manteniendo que BMW acierta en su decisión de continuar con sus pilotos. Quedarse con Fernando y Heidfeld sería regalar a uno de los mejores pilotos de la parrilla y la mas firme promesa de futuro a otro equipo. Además que Fernando nos parezca ahora el mejor piloto de la parrilla (ahí me incluyo) no asegura que pueda superar lo que Kubica puede conseguir además de tener el polaco mas margen por su juventud.

Lo siento, se que Alonso tiene 27 años pero tal como empujan los jóvenes parece que se estuviera haciendo viejo.

--------------------

+Quote Post

90 Páginas V  « < 47 48 49 50 51 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 05:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022