¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 111 112 113 114 115 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
flyinfinn2
mensaje Oct 3 2008, 11:42 AM
Publicado: #2241


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



"Hay que intentar siempre ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"

Lewis, por 1 cosa coherente que dices, sueltas 8 chorradas.

Cuando sea campeon no se como se va a poner... Madre mia. sad.gif


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 3 2008, 04:27 PM
Publicado: #2242


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



ING y F1 Racing han montado una encuesta entre los seguidores de la F1 para ver qué opinan y, se supone, pasarles los resultados a los jefazos para que vean qué opina el público y que ello les influya en la forma que ha de tener el deporte. Yo la estoy haciendo.

(La FIA hizo una parecida no hace muchos años y no recuerdo si ha servido para algo... bueno, sí, creo que salió que la gente no quería control de tracción... En fin, yo no puedo evitar hacer cada vez que salen este tipo de encuestas)

http://www.autosport.com/news/report.php/id/71084

http://www.ingf1racingmagazinefansurvey.com/intro.aspx


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 3 2008, 04:44 PM
Publicado: #2243


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Una pena que sea solo en ingles. Esto le resta mucha "globalidad" sad.gif y ademas hay un par de preguntas sobre ING que me han dado cierto tufillo a truco para pillar feedback sobre el retorno de inversion que estan teniendo ... pero bueno, ya esta hecha.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 3 2008, 05:03 PM
Publicado: #2244


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Y además a veces tienes que elegir una opción obligatoriamente, aunque no estés de acuerdo con ninguna de las respuestas propuestas. Por ejemplo, la 17 sobre los slicks.

Creo que pocas conclusiones podrán sacar.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 3 2008, 05:24 PM
Publicado: #2245


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



ea, ya está completa

no se si servirá de algo, pero por si acaso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 3 2008, 05:31 PM
Publicado: #2246


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Partiendo que que toda "encuesta" deja casi siempre insatisfecho a quien responde ante las opciones que se le presentan a elegir (porque a veces no te queda más remedio que inclinarte hacia alguna/s que no son las que tú responderías), en esta ocasión me ha parecido más promocional y "dirigida" que la que desarrolló la FIA y comentaba Julián, que creo que fue en 2006 porque también te preguntan sobre ella.

No sé si "sirve de algo" o no. Pero lo cierto es que acabas haciéndola. wink.gif


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Oct 6 2008, 08:26 AM
Publicado: #2247


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...005184733.shtml
Pedro es tu oportunidad, habla con quien tengas que hablar, y el BANCO , HAZNOS UN FAVOR, Tu si puedes pedir como condicion, y estás en condicion de pedir a Pedro como piloto oficial
QUE SE MOVILICE TODO EL MUNDO.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Oct 6 2008, 10:32 AM
Publicado: #2248


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(MORIS @ Oct 6 2008, 08:26 AM) *
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...005184733.shtml
Pedro es tu oportunidad, habla con quien tengas que hablar, y el BANCO , HAZNOS UN FAVOR, Tu si puedes pedir como condicion, y estás en condicion de pedir a Pedro como piloto oficial
QUE SE MOVILICE TODO EL MUNDO.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Kovalainen ya tiene contrato para el 2009 en McLaren, le renovaron a mitad de temporada, y creo recordar que el patrocinio del Santander era hasta el 2009 inclusive, 3 años, los mismos que tenía Alonso, Alonso tenía contrato para 2007,2008 y 2009 y creo que el Santander igual.

Pedro está en condición de "pedirlo", eso está claro, pero McLaren es el que decide y a mi pesar y ojalá me equivoque pero creo que si Pedro tiene asiento el año que viene, el de McLaren seguro que no será. Además el contrato de pedro para el año que viene sigue siendo el de Tester.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 6 2008, 11:04 AM
Publicado: #2249


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



El pasado año dirigentes de Santander se reunieron en Barcelona con McLaren, para expresar que sería del agrado del patrocinador, la contratación de Pedro de la Rosa como 2 piloto oficial.

Todo esto fué antes que contrataran o oficilizaran el fichaje de Heiki, El Santander NO está ni estaba en McLaren exclusivamente por Fernando Alonso y no está, ni se va porque esté o no Pedro de la Rosa ya sea oficial o tester, el patrocinador no puede exigir al equipo el fichaje de tal o cual piloto (en este caso cuando el acuerdo no lo contempla) ahora bien... creo que como colaboradores, estaban en su derecho de opinar o sugerir al equipo sus ideas, y el equipo puede escucharlas y valorarlas.

Así que algo pasase en McLaren o simplemente la situación de Pedro cambiase, no será por Santander.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Oct 6 2008, 01:11 PM
Publicado: #2250


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Que el Santander no haya optado por "reclamar" un piloto español (léase Pedro) en las filas de McLaren, no quiere decir que no pudiese hacerlo, o en el mejor de los casos, que lo pusiese como condición.

Acordémonos de Pedro Diniz o Enrique Bernoldi, por ejemplo. Fueron "impuestos". Ni qué decir que sus equipos (Sauber-Arrows) no tenían el peso de McLaren, pero lo que tengo claro es que si Santender (y su pasta en patrocinio) dice: ni me meto en el 1er piloto, pero de 21, Pedro..., estoy convencido de que Pedro corre como segundo.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 6 2008, 02:45 PM
Publicado: #2251


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Rafa_Granada @ Oct 6 2008, 01:11 PM) *
Que el Santander no haya optado por "reclamar" un piloto español (léase Pedro) en las filas de McLaren, no quiere decir que no pudiese hacerlo, o en el mejor de los casos, que lo pusiese como condición.

Acordémonos de Pedro Diniz o Enrique Bernoldi, por ejemplo. Fueron "impuestos". Ni qué decir que sus equipos (Sauber-Arrows) no tenían el peso de McLaren, pero lo que tengo claro es que si Santender (y su pasta en patrocinio) dice: ni me meto en el 1er piloto, pero de 21, Pedro..., estoy convencido de que Pedro corre como segundo.


Precisamente a eso me refiero... Santander firmó un contrato de patrocinio ("sin condiciones") con McLaren ni Pedro de la Rosa ni la contratación de Fernando Alonso eran condicionantes sobre ese contrato... otra cosa es que les atrajera tal hecho o incluso fuera determinante, otra cosa es que se estipulara así sobre el compromiso o contrato adquirido.

Hacía referencia, precisamente porque el periodista Josep Lluís Merlos durante la pretemporada del año 2008 comunicó que coincidiendo con unos test en Barcelona... representantes del Banco Santander y dirigentes de McLaren... se reunieron y una de las intenciones era que Santander había recomendado, pedido, hecho sugerencia... que les gustaría que Pedro fuese el 2º piloto de la escudería, por los motivos "x" que fueran pero sin que esa petición fuera una exigencia por el contrato de patrocinio... por lo menos hasta que concluya y se realice uno nuevo.

Casos bien distintos como los que nombras son los de Diniz (como muchos pay-driver) o en su dia el de Pedro con Repsol el cual exigia ser piloto oficial... primeramente en Jordan, de ahí el abandono y el buscarse otro equipo con idéntica exigencia... como fué Arrows. El caso de Bernoldi fué impuesto por "Red Bull" (al igual que en su dia Pedro) y culminó con la ruptura de Repsol-Pedro con Arrows... aunque luego se descubrió que incluso "Walkinshit" intentó repescar el patrocinio de Repsol (a la baja) sin contar con Pedro... algo a lo que la petrolera se negó.

Creo que debemos diferenciar y es distinto exigir unas condiciones previas a la firma o posteriores a la firma del contrato.

Ojalá Santander pudiera y quisiera imponer a Pedro en McLaren o en cualquier otro equipo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Oct 6 2008, 05:48 PM
Publicado: #2252


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



CITA(KIT @ Oct 6 2008, 02:45 PM) *
Ojalá Santander pudiera y quisiera imponer a Pedro en McLaren o en cualquier otro equipo.



Si ojalá pero a mi me da que el Santander está en la F1 más como escaparate de cara al mundo anglosajón y germano que como un reclamo para vender más en España, sólo hay que ver que Mclaren no es el único que lleva sus logos, sino que estos están distribuidos por todos los circuitos del mundial.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 6 2008, 10:14 PM
Publicado: #2253


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Tenettor @ Oct 6 2008, 05:48 PM) *
Si ojalá pero a mi me da que el Santander está en la F1 más como escaparate de cara al mundo anglosajón y germano que como un reclamo para vender más en España, sólo hay que ver que Mclaren no es el único que lleva sus logos, sino que estos están distribuidos por todos los circuitos del mundial.


Estoy completamente de acuerdo!!!... a veces no se valora el escaparate que resulta la F1... sin nombres ni hombres. A mi entender es mucho mejor unir una imagen corporativa a un sentimiento, una pasión, un sentido, la competición... que no a un caracter a un nombre, a un único logro etc...

Son maneras de verlo pero una gran empresa exportadora o involucrada en varios mercados... es normal que quiera abarcar un gran mercado.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 7 2008, 03:55 PM
Publicado: #2254


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Aprobado el calendario 2009 con la sorprendente ausencia de Canadá: huh.gif

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha publicado este martes el nuevo calendario del Campeonato de la Fórmula Uno para 2009 del que ha quedado fuera el Gran Premio de Canadá en Montreal.

Esta será la primera vez que el Mundial de F1, que comenzará el 29 de marzo en Australia y finalizará en Abu Dahabi el 15 de noviembre, no viaje a Norte América desde el año 1987, cuando Montreal adquirió los derechos para organizar el Gran Premio de Canadá.

En el calendario provisional, la carrera en Canadá estaba prevista para el 7 de junio de 2009, pero esa fecha ha pasado ahora al Gran Premio de Turquía, que en un principio iba a disputarse el 9 de agosto, para permitir que la F1 pueda disfrutar de su habitual descanso de verano.

Campeonato de Formula Uno de la FIA de 2009:

29 Marzo Australia
05 Abril Malasia
19 Abril Bahrein
10 Mayo España
24 Mayo Mónaco
07 Junio Turquía
21 Junio Gran Bretaña
28 Junio Francia
12 Julio Alemania
26 Julio Hungría
23 Agosto Europa (Valencia)
06 Septiembre Italia
13 Septiembre Bélgica
27 Septiembre Singapur
11 Octubre Japón
18 Octubre China
01 Noviembre Brasil
15 Noviembre Abu Dhabi


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/10...undial-de-2009/


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Oct 7 2008, 04:02 PM
Publicado: #2255


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Pues para 2010 podemos inaugurar otro circuito, esperemos que esta vez el señor que se encarga de los circuitos haga uno divertido, ya que sería donde los sueños y la ilusión y eso...


Ecclestone quiere Eurodisney
Prost y el grupo Lagardere avalan la candidatura para el GP de 2010


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Oct 7 2008, 04:29 PM
Publicado: #2256


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Di Resta gets extensive McLaren test


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 7 2008, 04:40 PM
Publicado: #2257


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ABCV @ Oct 7 2008, 03:55 PM) *
Aprobado el calendario 2009 con la sorprendente ausencia de Canadá: huh.gif

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/10...undial-de-2009/


De verdad que flipo con la política de Bernie Corleone!!!... se va a caer otro de los mejores circuitos del mundial. Eso sí, mamoneos, Disneylandias, nocturnos y úrbanos... lo que haga falta!!! ($$$$$$)

Había leido ya hace tiempo que los promotores del circuito de Montreal tenian problemas para cubrir la cuota de Bernie Corleone...

Una pena!!! sad.gif

Viendo en lo que se está convirtiendo la F1, casi mejor que los constructores hubiesen hecho su campeonato paralelo.

En cuanto a lo de Di Resta (merecido) ... me da a mí que pronto se deshacen de Paffet como 2º tester.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Oct 7 2008, 05:50 PM
Publicado: #2258


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(ABCV @ Oct 7 2008, 02:55 PM) *
Aprobado el calendario 2009 con la sorprendente ausencia de Canadá: huh.gif

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha publicado este martes el nuevo calendario del Campeonato de la Fórmula Uno para 2009 del que ha quedado fuera el Gran Premio de Canadá en Montreal.

Esta será la primera vez que el Mundial de F1, que comenzará el 29 de marzo en Australia y finalizará en Abu Dahabi el 15 de noviembre, no viaje a Norte América desde el año 1987, cuando Montreal adquirió los derechos para organizar el Gran Premio de Canadá.

En el calendario provisional, la carrera en Canadá estaba prevista para el 7 de junio de 2009, pero esa fecha ha pasado ahora al Gran Premio de Turquía, que en un principio iba a disputarse el 9 de agosto, para permitir que la F1 pueda disfrutar de su habitual descanso de verano.

Campeonato de Formula Uno de la FIA de 2009:

29 Marzo Australia
05 Abril Malasia
19 Abril Bahrein
10 Mayo España
24 Mayo Mónaco
07 Junio Turquía
21 Junio Gran Bretaña
28 Junio Francia
12 Julio Alemania
26 Julio Hungría
23 Agosto Europa (Valencia)
06 Septiembre Italia
13 Septiembre Bélgica
27 Septiembre Singapur
11 Octubre Japón
18 Octubre China
01 Noviembre Brasil
15 Noviembre Abu Dhabi


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/10...undial-de-2009/


Adiós a uno de mis circuitos favoritos.

sad.gif

Me gusta tanto que he hecho algunas tandas al trazado actual con el McLaren M28 de 1979 con el rfactor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Oct 7 2008, 06:14 PM
Publicado: #2259


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



CITA(Mike Watt @ Oct 7 2008, 05:50 PM) *
Adiós a uno de mis circuitos favoritos.

sad.gif

Me gusta tanto que he hecho algunas tandas al trazado actual con el McLaren M28 de 1979 con el rfactor.


+1 me encanta este circuito siempre pasan cosas el trazado me encanta salvo en la orquilla que ya le podían poner un poco mas de espeseor de asfalto cuando lo ponen nuevo.



--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Oct 7 2008, 06:20 PM
Publicado: #2260


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



No entiendo lo de Canada, es una pena, ese circuito debe volver.

¿Que sera del muro de los campeones?

Supongo que le exigiran una mejora.

El circuito de Canada no puede desaparecer.


--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

129 Páginas V  « < 111 112 113 114 115 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 07:10 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022