¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 110 111 112 113 114 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
Kashopi
mensaje Sep 24 2008, 08:00 PM
Publicado: #2221

La cabra es mía

Grupo: Members
De: Berlin
Usuario No.: 3.703

Vaya, otra vez se deja el corazon en la entrevista este hombre.
Como piloto no acabó bien pero da gusto escucharlo.
Go to the top of the page

+Quote Post
Dvd360
mensaje Sep 24 2008, 10:14 PM
Publicado: #2222

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.389

CITA(Nivola @ Sep 24 2008, 08:00 PM) *
No fue más que eso,pero me chocó que ante la fama de bocazas que tenía, de chulo, de maleducado etc.,etc....incluso dentro de la propia parrilla pocos le tragaban, al menos en esa ocasión,se mostró de una amabilidad exquisita, muy afable y nada estirado...con enorme caballerosidad...(incluso no permitió que pagáramos y cargó los cafés a su cuenta...)

Esa es una característica de muchas personas famosas, no comportarse ante la prensa como realmente son. Suelen ser infinitamente más amables en situaciones normales de la vida. Incluso con los mismos periodistas. Y es que, hay que reconocerlo, a veces uno piensa que es normal que sean tan bordes con las cosas que se dicen o preguntan.

+Quote Post
Verb
mensaje Sep 25 2008, 11:55 PM
Publicado: #2223

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.918

La noticia de la boda de Lauda en la página de Sport.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...ticia_PK=546490

El redactor parece que sea fan de Pedro de la Rosa por el "cariño" que parece tenerle al de los monos pilotos. Me quedo con una frase"...el huraño, gris y antipático Lauda se ha casado con la joven que en 2005 le salvo la vida al ser la donante del riñón que en la actualidad filtra las cervezas que se toma el ex piloto."

Desde luego, algo de mala leche se percibe ¿no? laugh.gif laugh.gif

+Quote Post
Verb
mensaje Sep 28 2008, 11:57 AM
Publicado: #2224

Advanced Member

Una duda, estaba viendo la página del As y en la foto aparece Fernando junto a otro hombre de Renault que me resultaba familiar. He rebuscado un poco y creo que este era el que el año pasado se identificó como su fisio cuando el lío de Hungría (el que hacía señales desde el muro). Os pego los enlaces para que veais vosotros si es el mismo o no y estaría bien si alguien sabe exactamente quien es (porque a parte de fisio debe ser algo mas para ser siempre un hombre de confianza de alonso, no?)

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/08...nfia-en-alonso/ (en Hungría 2007)

+Quote Post
Dvd360
mensaje Sep 28 2008, 12:10 PM
Publicado: #2225

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.389

Es Fabrizio Borra, fisioterapeuta y, digamos, asistente de Alonso.

+Quote Post
Verb
mensaje Sep 28 2008, 12:18 PM
Publicado: #2226

Advanced Member

CITA(Dvd360 @ Sep 28 2008, 01:10 PM) *
Es Fabrizio Borra, fisioterapeuta y, digamos, asistente de Alonso.

Gracias David!

Desde luego es un hombre en el que Fernando tiene mucha confianza y que hace muchas más funciones aparte de la de fisioterapeuta.

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 28 2008, 03:44 PM
Publicado: #2227

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

CITA(Verb @ Sep 28 2008, 01:18 PM) *
Gracias David!

Desde luego es un hombre en el que Fernando tiene mucha confianza y que hace muchas más funciones aparte de la de fisioterapeuta.

El Fisioterapeuta conoce físicamente al piloto, casi tanto como la mujer, si no tiene plena confianza en él, mal "fisio" sería.

+Quote Post
Verb
mensaje Sep 28 2008, 04:03 PM
Publicado: #2228

Advanced Member

CITA(Vincent Hill @ Sep 28 2008, 04:44 PM) *
El Fisioterapeuta conoce físicamente al piloto, casi tanto como la mujer, si no tiene plena confianza en él, mal "fisio" sería.

mmm, que quieres que te diga, a mi me da que en este caso hay bastante mas. Pon el nombre de Farbizio en google y verás como hay infinidad de noticias que demuestran que entre ellos hay una complicidad muy superior a la de la relación puramente fisio-paciente. No estoy insinuando nada raro, simplemente que el tal Fabrizio es alguien muy importante dentro de los esquemas de Alonso (lo tuvo en minardi, en renault, lo llevó a McLaren y ahora de nuevo en Renault).

Te aseguro que la relación que yo tengo con mi fisio es simplemente de verlo una sesión a la semana. Evidentemente no soy deportista de élite, pero si soy directivo de un equipo de balonmano de nivel medio, y el fisio es un tío con el que tenemos buen rollo porque fué jugador del equipo cuando yo jugaba pero no es la mujer de ninguno de los jugadores. tongue.gif

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 28 2008, 06:42 PM
Publicado: #2229

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

CITA(Verb @ Sep 28 2008, 05:03 PM) *
mmm, que quieres que te diga, a mi me da que en este caso hay bastante mas. Pon el nombre de Farbizio en google y verás como hay infinidad de noticias que demuestran que entre ellos hay una complicidad muy superior a la de la relación puramente fisio-paciente. No estoy insinuando nada raro, simplemente que el tal Fabrizio es alguien muy importante dentro de los esquemas de Alonso (lo tuvo en minardi, en renault, lo llevó a McLaren y ahora de nuevo en Renault).

Te aseguro que la relación que yo tengo con mi fisio es simplemente de verlo una sesión a la semana. Evidentemente no soy deportista de élite, pero si soy directivo de un equipo de balonmano de nivel medio, y el fisio es un tío con el que tenemos buen rollo porque fué jugador del equipo cuando yo jugaba pero no es la mujer de ninguno de los jugadores. tongue.gif

No puedes comparar, eres directivo de un equipo de balonmano, pero no te castigas el cuerpo al máximo y necesitas destensarlo, a diferencia de cualquier deportista, los de élite, se castigan la musculatura llevándola casi al extremo, como consecuencia de ello, se les congestiona, se les carga y para aprovechar realmente el esfuerzo, devén descargarla, devén destensarla, de esa forma sacan partido del esfuerzo físico, por eso se permiten pagar un fisio en exclusiva.

Por lo que he leído, en google, ademas de fisioterapeuta, es preparador físico, es decir, establece las pautas de entrenamiento en función del circuito donde van a correr, ademas, parece que hace de dietista.
No hace mucho, estuvo aquí Madona, la cual, ademas de bailarines y demás, lleva su preparador personal, el cual es el que establece los ejercicios, la dieta y las pautas de descanso, al llegar a Valencia, se reservo 250 plazas en el hotel, ese es el precio para ofrecer el espectaculo que ofrece.

Mensaje modificado por Vincent Hill el Sep 28 2008, 06:53 PM

+Quote Post
Verb
mensaje Sep 28 2008, 06:50 PM
Publicado: #2230

Advanced Member

CITA(Vincent Hill @ Sep 28 2008, 07:42 PM) *
No puedes comparar, eres directivo de un equipo de balonmano, pero no te castigas el cuerpo al máximo y necesitas destensarlo, a diferencia de cualquier deportista, los de élite, se castigan la musculatura llevándola casi al extremo, como consecuencia de ello, se les congestiona, se les carga y para aprovechar realmente el esfuerzo, devén descargarla, devén destensarla, de esa forma sacan partido del esfuerzo físico, por eso se permiten pagar un fisio en exclusiva.

Bueno esto ya es demasiado off topic, pero sólo aclarar que yo hablaba del fisio con los jugadores, que te aseguro que aún no jugando en la élite, se castigan mucho mas que cualquier piloto de formula 1. Y no es demagogia, pero los esfuerzos físicos simplemente no son comparables. Hablamos de tios muchos de ellos con 100 kilos o incluso mas, que entrenan casi 3 horas diarias en la pista mas el gimnasio y que juegan una media de 3 partidos cada 2 semanas, chocando contra otros mostrencos como ellos.

De todos modos, eso era sólo un ejemplo ya te digo que para comprobar que es bastante mas que un fisio no has que buscar información de Fabrizio en google.

+Quote Post
Spocka
mensaje Sep 28 2008, 07:02 PM
Publicado: #2231

Advanced Member

Usuario No.: 6.067

Lo cierto es que no es tan extraña tener esa relación con sus fisios para los pilotos de Formula 1. Kimi tiene el mismo tipo de relación con Mark Arnall (fisio y preparador), al que tambié tuvo en McLaren y ahora tiene en Ferrari, así como Mark Webber con el suyo (no sé como se llama, pero es la sombra de color de 2x2 que le sigue todo el tiempo).

+Quote Post
palatoos1
mensaje Sep 28 2008, 09:05 PM
Publicado: #2232

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

creo que pedro tuvo algo parecido con David perez cuando era su preparador. no se si sigue siendolo aun o utiliza a Aki hintsa, uno de los preparadores fisicos del equipo.

salu2

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 29 2008, 11:29 AM
Publicado: #2233

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Estamos hablando de deportistas de supraélite. Entre los futbolistas, gente como Ronaldinho, Figo, Raúl, Beckham, Kaká, Del Piero, en fin esa gente superconsagrada y superexigida cada partido y en las selecciones, suelen tener un preparador personal además del preparador del club o la federación correspondiente, lo cual a veces puede llegar a ser fuente de conflicto.
En el caso de los pilotos, al ser un deporte individual, es más lógico aun, y la relación de confianza es máxima, pues cualquier profesional médico - paramédico, sabe que el rendimiento físico está supeditado al equilibrio y a la capacidad psico-emocional del individuo. Por eso el deportista tiende a confiar en el preparador fisico casi como en una especie de chamán, pues el médico o el psicólogo nunca están ten en contacto como puede ser este profesional 'aglutinador' de todas las cuestiones de salud que afectan al deportista.

En el caso de Fabrizzio y Fernando, creo que además ya existe una auténtica amistad, que por otro lado, co un médico o psicólogo no solo no es tan fácil, sino que es incluso contraproducente para la relación profesional.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
MORIS
mensaje Oct 2 2008, 10:51 AM
Publicado: #2234

Advanced Member

Usuario No.: 5.980

Berger ve sombrío futuro en el Scuderia Toro Rosso
Scuderia Toro Rosso-eigenaar Gerhard Berger is pessimistisch gestemd als het over de vooruitzichten van zijn team gaat. Scuderia Toro Rosso Gerhard Berger propietario ha sido votado como pesimista sobre las perspectivas de su equipo va. De oud Formule 1-coureur raakt aan het einde van 2009 zijn partner Red Bull kwijt en er is nog niemand opgestaan om die plek over te nemen. El ex conductor de Fórmula 1 llega a la final de 2009, Red Bull perdió a su pareja y no hay nadie hasta este lugar para tomar el relevo.

In Gazetta dello Sport deelt Berger mede: Ik zal het heel moeilijk krijgen om door te gaan met het team zonder de steun van Red Bull. En Gazetta dello Sport también comparte Berger: "Voy a ser muy difícil llegar a seguir con el equipo sin el apoyo de Red Bull. Eigenlijk heb ik een grote autofabrikant nodig die me verder helpt, en op dit moment is die er niet. En realidad, tengo un gran coche que necesitaba más ayuda, y en este momento es que no existe

Una oportunidad de oro para Agag y campos

+Quote Post
Mike
mensaje Oct 2 2008, 11:17 AM
Publicado: #2235

Advanced Member

Usuario No.: 547

Es tan bueno Hamilton como Senna ??

Para mi todavía no lo ha demostrado, aunque este año el mundial que ganará ya nadie se lo quitará y pasará como el piloto más joven en ganar un mundial, quien sabe, pero creo que le falta mucho, Aunque él dice que ya lo es

"I know that I am as good as Ayrton Senna was," the 23-year-old is quoted as saying.

http://en.f1-live.com/f1/en/headlines/news...002095425.shtml

Saludos

+Quote Post
MORIS
mensaje Oct 2 2008, 01:16 PM
Publicado: #2236

Advanced Member

Usuario No.: 5.980

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...-fallos-de-2007

no se , no se, esta gente deberia estar calladita, estarian mas bonicos. Yo recuerdo a un tal Fernando Alonso, en esa escuderia, que tambien luchaba por el campeonato.
PEDRO VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Que me enciendo

+Quote Post
Omega
mensaje Oct 2 2008, 02:15 PM
Publicado: #2237

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

CITA(Mike @ Oct 2 2008, 10:17 AM) *
Es tan bueno Hamilton como Senna ??

Para mi todavía no lo ha demostrado, aunque este año el mundial que ganará ya nadie se lo quitará y pasará como el piloto más joven en ganar un mundial, quien sabe, pero creo que le falta mucho, Aunque él dice que ya lo es

"I know that I am as good as Ayrton Senna was," the 23-year-old is quoted as saying.

http://en.f1-live.com/f1/en/headlines/news...002095425.shtml

Saludos

Como no entiendo que gana en positivo haciendo este tipo de declaraciones...es obvio que Hamilton tiene una tara mental considerable.

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Oct 2 2008, 06:15 PM
Publicado: #2238

¡A ras!

De: Ourense
Usuario No.: 5.140

En forocoches han hecho una recopilación de sus "perlas" laugh.gif

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1044048

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 2 2008, 06:28 PM
Publicado: #2239

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

CITA(QUIQUE A. @ Oct 2 2008, 07:15 PM) *
En forocoches han hecho una recopilación de sus "perlas" laugh.gif

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1044048

¡¡¡¡ Diosito baja..... que sube Jamiltón !!!!!

la madre que le parió que boquita tiene el nota.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Omega
mensaje Oct 3 2008, 10:32 AM
Publicado: #2240

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

CITA(Tess @ Oct 2 2008, 05:28 PM) *
¡¡¡¡ Diosito baja..... que sube Jamiltón !!!!!

la madre que le parió que boquita tiene el nota.

Y sólo lleva un año y medio en la F1. Increible.

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post

129 Páginas V  « < 110 111 112 113 114 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:47 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022