¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. SINGAPUR 2008, Primer GP nocturno de la F1!
Votos 5 V
mugen
mensaje Sep 27 2008, 08:39 PM
Publicado: #121

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.570

La única esperanza para Alonso es que llueva y tenga muchisima suerte como una estrategia en neumaticos arriesgada, muy dificil para el español.

Massa, una máquina hoy.
La mala leche que le entra a uno cuando todo está a favor de Renault y se rompe la bomba de la gasolina.
Me ha roto los pronósticos de la porra angry.gif menos mal que tenemos al MOEBIUS para arreglar este desaguisado.

60% de lluvia para mañana.

Amosaver.....

--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page

+Quote Post
palatoos1
mensaje Sep 27 2008, 08:57 PM
Publicado: #122

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Madre mia, esto es de infarto. Quiero empezar felicitando a massa, porque quizas a principio de temporada lo critique en exceso, pero he de reconocer que esta haciendo un final de campeonato muy muy bueno.
Hoy ha estado a la altura de un piloto top, con frialdad ha hecho la pole sin cometer ningun error, mañana veremos, pero creo que los equipos saldran con neumatico duro todos, emcima bastante cargados, por que esto no es valencia y me parece un circuito con SC en menos de 2 vueltas.
Creo que sera una de las carreras mas buenas del año, aunque pinte que no habran adelantamientos. Hamilton cuidadin, con los neumaticos blandos la puede liar, su conduccion tan agresiva hace que corra riesgos innecesarios que en otras pistas pasan inadvertidos, veremos mañana que tal.

Cada dia que pasa creo que tengo mas claro que alonso se va a quedar en renault, pero cuidado, me huelo a que los resultados van a ser desfavorables hasta el final, aunque la mejora del coche sea substancial, me parece que no lo tiene claro. Mañana vamos a ver una carrera envuelta en poca luz, con SC y mucho cambio de ruedas, o eso creo vamos. Para mi el mejor equipo de hoy BMW, lastima que solo este kubica arriba para "molestar", y otro que puede dar mucha guerra otra vez es vettel, que se a quitado la piel de cordero y esta enseñando los dientes hasta el mismo ferrari.

salu2

--------------------

+Quote Post
RD-170
mensaje Sep 27 2008, 10:25 PM
Publicado: #123

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

Mañana a sufrir pero de verdad, si no echan a FA otra vez en la salida con un toque fortuito va a faltar poco. Haciendo el tren, salir a tope de combustible y a rezar para que tengas suerte con el safety. Adelantamientos en pista pocos, a no ser que llueva y a jugar a la ruleta rusa. Esto por una parte.

Y por la parte del campeonato Massa y Hamilton a salir conservando posición y a marcarse intentando adelantarse en boxes o esperando algún fallo. Es decir va a ser una carrera de estrategia pura y tensión en boxes.

Que pena lo de fernando se ha visto que el renault era competitivo en este circuito por algún motivo que ya nos contarán. Creo que la amortiguación en este circuito es muy importante por la barbaridad de zonas bacheadas en las que los pilotos se han quejado hasta de vision doble. En este aspecto el rinol tiene el j-dumper desarrollado y a punto. A lo mejor se ha notado claramente en los entrenos.

Lo de la bomba ya le ha pasado al rinol y al ferrari varias veces. Se supone que el combustible se introduce semi-congelado para que ocupe menos, va cogiendo temperatura y luego el sistema hidráulico va tomándolo para introducirlo en el V-10, pero esta avería ya ha surgido varias veces. Es probable que cada vez séa un aspecto diferente no me puedo creer que siempre falle la misma pieza o parte.

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 27 2008, 10:48 PM
Publicado: #124

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(` @ Sep 27 2008, 08:15 PM) *
es mejor que te pase estas cosas cuando no te juegas la verdad

bueno... la oportunidad de tener a hamilton de decimo y no poder enterrarlo de 11, con masa en pole... para alguien que prefiere que gane masa, también tiene que joder.

pudo haber matado dos pájaros de un tiro... pero se atascó la escopeta... típico de toda esta temporada.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Sep 27 2008, 10:51 PM
Publicado: #125

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

CITA(Robjuan @ Sep 27 2008, 07:38 PM) *
Por primera vez en toda la temporada he visto a Fernando Alonso con un disgusto de 3 pares de narices, tienía el gesto casi desencajado. Si no le hubiera visto sudar como un pollo habría dicho que las gostas que le resbalaban por el rostro eran lágrimas de rabia e impotencia.

He pensado lo mismo que tu RobJuan, no habia visto a Alonso asi de abatido yo creo que nunca, y yo creo que estaba a punto de llorar. Es que son ya muchas carreras tragandose la rabia de no poder estar arriba.

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Sep 28 2008, 07:46 AM
Publicado: #126

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

Bueno, pues visto el panorama, me uno a los deseos de que Fernando tengo la suerte de cara en carrera, nadie lo eche fuera de pista y por lo menos que pueda completar el GP. Comparto también la opinión de que el SC hará aparición por lo menos un par de veces, eso sin contar que un 60% de probabilidad de lluvia, no asegura nada, pero tampoco es "moco de pavo".

En cuanto a la lucha por el Mundial, Massa me está sorprendiendo muy gratamente. Nunca ha sido de mis preferidos, de hecho siempre he pensado que era un buen piloto, capaz de ganar GP´s pero si la "garra" ni calidad para ser Campeón, y va el tío camino de hacer que me trague mis palabras (y con mucho gusto). Parece, a mi entender, que cada vez está más agusto en esa posición de aspirante al título, más maduro en la pista... recordad que si algún GP de esos que se le fastidió por problemas ajenos a él (Hungría, por ejemplo) estaría ahora mismo lider del Mundial a un puñado de puntos de Hamilton, con un coche un pelín inferior al McLaren.

Espero que Kimi empiece en este GP su recuperación y termine esta temporada como lo hizo el año pasado, arriba y dándole emoción al Campeonato, aunque de verdad que no sé el por qué de su situación.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 28 2008, 09:34 AM
Publicado: #127

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Carlos Miquel, As:

"Kimi, tercero, tiene una oportunidad de oro para congraciarse con su presidente Montezemolo, y, por una vez esta temporada, pasar a alguien en la salida."

Alguien ha olvidado Spa... (y mira que hace poco...). huh.gif

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Verb
mensaje Sep 28 2008, 09:48 AM
Publicado: #128

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(Ferrari F399 @ Sep 28 2008, 10:34 AM) *
Carlos Miquel, As:

"Kimi, tercero, tiene una oportunidad de oro para congraciarse con su presidente Montezemolo, y, por una vez esta temporada, pasar a alguien en la salida."

Alguien ha olvidado Spa... (y mira que hace poco...). huh.gif

Jejeje, este super y su particular visión de las cosas...También me hace mucha gracia el titular de su artículo "La bomba de gasolina arruina la pole de Alonso" No vi la clasificación y cuando lo he leido pensaba que cayó en Q3 luchando por la pole o algo así.

Como he dicho siempre me parece increible que un tio se gane un sueldo (que no será pequeño) haceidno tan poco. En otra vida me pido superentendido.

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Sep 28 2008, 10:52 AM
Publicado: #129

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

CITA(Verb @ Sep 28 2008, 09:48 AM) *
Jejeje, este super y su particular visión de las cosas...También me hace mucha gracia el titular de su artículo "La bomba de gasolina arruina la pole de Alonso" No vi la clasificación y cuando lo he leido pensaba que cayó en Q3 luchando por la pole o algo así.

Como he dicho siempre me parece increible que un tio se gane un sueldo (que no será pequeño) haceidno tan poco. En otra vida me pido superentendido.

Tal y com está Renault este año, parece una tontería hablar de poles, es cierto. Pero en la entrevista después del fiasco, Fernando dijo que podía haber sido P2-P3 fácil. O sea, que el coche aquí no debe ir nada mal.

Dicho esto, no estoy de acuerdo en que este buen hombre haga "tan poco". Crea corrientes de opinión que acaban pegándose con cualquiera que argumente de manera mínimamente lógica, lo que es mucho. Demasiado, incluso.
Ayer en el fútbol, sin ir más lejos, se vió un ejemplo claro los efectos de ciertos periodistas en la gente.

Saludos

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Sep 28 2008, 11:04 AM
Publicado: #130

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

CITA(Verb @ Sep 28 2008, 10:48 AM) *

Pues ya sabes que te iban a pitar bastante los oídos...

+Quote Post
Verb
mensaje Sep 28 2008, 11:06 AM
Publicado: #131

Advanced Member

CITA(Gindaltónic @ Sep 28 2008, 11:52 AM) *
Dicho esto, no estoy de acuerdo en que este buen hombre haga "tan poco". Crea corrientes de opinión que acaban pegándose con cualquiera que argumente de manera mínimamente lógica, lo que es mucho. Demasiado, incluso.
Ayer en el fútbol, sin ir más lejos, se vió un ejemplo claro los efectos de ciertos periodistas en la gente.

Saludos

Cuando digo que hace poco, lo digo desde un punto de vista periodístico. Indudablemente elementos como el super o sanganchao hacen muchísimo daño en otros sentidos, pero este tema da para un off-topic infinito. Totalmente de acuerdo contigo.

Y en lo de que Alonso podría haber sido P2 o P3, no lo dudo, incluso P1 (de hecho en Montmelo Reanult y Alonso ya hicieron una demostración de como hacer una buena clasificación publicitaria que no sirve para nada mas). Pero cuando un piloto hace 6º en Q1 y queda eliminado en Q2 (por una avería) titular que esa avería arruinó la pole me parece de escándalo. Otra cosa sería hacer esa anotación en el desarrollo del artículo, con lo cual estaría totamente de acuerdo.

Ya te digo que ayer no pude ver la clasificación. Esta mañana he abierto la página del As al levantarme para ver que había hecho el Madrid y me encuentro ese titular. Desde luego al leer el artículo me he quedado un poco decepcionado.

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 28 2008, 11:20 AM
Publicado: #132

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

No diría yo que la pole, pero desde luego si que le arruinó un 2º ó 3º puesto seguro.
En los entrenamientos estaba quedando 1º, y según Fernando el coche iba mejor que nunca, estamos de acuerdo que el titular es algo grandioso, ahora bien, de que le arruinó su mejor carrera ... eso es un hecho.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Verb
mensaje Sep 28 2008, 11:39 AM
Publicado: #133

Advanced Member

CITA(Tess @ Sep 28 2008, 12:20 PM) *
No diría yo que la pole, pero desde luego si que le arruinó un 2º ó 3º puesto seguro.
En los entrenamientos estaba quedando 1º, y según Fernando el coche iba mejor que nunca, estamos de acuerdo que el titular es algo grandioso, ahora bien, de que le arruinó su mejor carrera ... eso es un hecho.

Parece que por una vez estamos de acuerdo. Si lees mi post de arriba creo que digo lo mismo que tú. La rotura de la pieza, evidentemente, le complica el fin de semana y sin ella quizá podría haber sido 3º, 2º o hasta 1º. Pero el titular del superentendido no tiene sentido. (y no es que este sea el primero que no lo tiene)

CITA(ELEDUAR @ Sep 28 2008, 12:04 PM) *
Pues ya sabes que te iban a pitar bastante los oídos...

Como debe pensar él...ande yo caliente... laugh.gif

+Quote Post
Bobo
mensaje Sep 28 2008, 12:55 PM
Publicado: #134

Advanced Member

Usuario No.: 4.144

¡Que gran reportaje sobre el circuito!

Y lo mejor, cómo le hablaban el resto de la gente (Laffite, Alex, Domenicali y hasta los dos aficionados simpaticones de la foto) y como tienen en cuenta su trabajo.

¡Que grande eres Pedro!

+Quote Post
RD-170
mensaje Sep 28 2008, 12:58 PM
Publicado: #135

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

CITA(Bobo @ Sep 28 2008, 01:55 PM) *
¡Que gran reportaje sobre el circuito!

Y lo mejor, cómo le hablaban el resto de la gente (Laffite, Alex, Domenicali y hasta los dos aficionados simpaticones de la foto) y como tienen en cuenta su trabajo.

¡Que grande eres Pedro!

A ver si La Sexta tiene la deferencia de ficharlo como comentarista para el próximo año. wink.gif

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 28 2008, 01:44 PM
Publicado: #136

Tess (Star Apellos)

Otra cosa no, pero interesante y emocionante se ha puesto la carrera. Ojala a Fernando le salga algo bien por Dios que ya nos toca.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Verb
mensaje Sep 28 2008, 02:05 PM
Publicado: #137

Advanced Member

Esto huele a victoria...

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 28 2008, 02:07 PM
Publicado: #138

Tess (Star Apellos)

Pobre Massa, hay que tener mala suerte, increible por Dios, con el puñetero semaforo.

Por cierto fantástico el previo con Pedro, como me gustó la vuelta que hicieron, tenían que hacerlas todas así, que gusto ver como quieren a PEdro.

+Quote Post
Verb
mensaje Sep 28 2008, 02:14 PM
Publicado: #139

Advanced Member

CITA(Tess @ Sep 28 2008, 03:07 PM) *
Pobre Massa, hay que tener mala suerte, increible por Dios, con el puñetero semaforo.

Por cierto fantástico el previo con Pedro, como me gustó la vuelta que hicieron, tenían que hacerlas todas así, que gusto ver como quieren a PEdro.

El único que puede amenazar la victoria de Alonso es Trulli, y está perdiendo 3 segundos por vuelta. Lo tiene en el bolsillo si no hay mas safetys.

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 28 2008, 02:17 PM
Publicado: #140

Tess (Star Apellos)

Miedo me da, este año han salido tantas cosas malas que por si las moscas prefiero no hacerme ilusiones.
A ver ahora cuando Fernando haga la parada, si los otros no arman alguna, o que vuelva a salir el safety, el nakajima miedo me da jeje.

Por cierto Gracias a Dios que han enfocado a Nelson, pobre chaval que penita me da.

+Quote Post

19 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:36 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022