¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

17 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2008
Votos 5 V
Mike Watt
mensaje Sep 15 2008, 04:33 PM
Publicado: #161

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.101

CITA(locodesk @ Sep 15 2008, 03:25 PM) *
Hombre , creo que la trazada de un piloto no es subjectiva .
Ejemplo de trazada fina era Mika Hakkinen que parecia que iva sobre railes .

La trazada es opinable y no es opinable. Siempre hay un margen que se ajusta a la manera que pilota cada piloto y a mi la de Kimi me parece soberbia.
Go to the top of the page

+Quote Post
luis555
mensaje Sep 15 2008, 04:47 PM
Publicado: #162

Member
**

De: Galicia
Usuario No.: 6.227

1º Vettel: fantástico Un coche con motor Ferrari les roba a los Ferrari rojos la cartera en casa...
2º Kovalainen: con un pepino de coche no pudo con un tororosso...
3º Kubica: puntito a puntito...
4º Alonso. buena estrategia buen gesto con Vettel
5º Heifel: como quien no quiere la cosa al final va haciendo pbuenos puestos
6º Massa: al final ganará el mundial un piloto a base de trabajo duro pues para mi no es un piloto top 5
7º Jamiltón: para mi "amigo" tengo para dar y tomar...

adelanta al límite del reglamento echando fuera a:

http://es.youtube.com/watch?v=eot15t4dQM0

http://es.youtube.com/watch?v=Kr84NX_mUVg

tampoco me parecieron limpios otros adelantamientos pero no encontré los videos...

para mi debería ser sancionado... y a glock pudo costarle una buena ostia... a webber menos pues tenía escapatoria siguiendo recto... y a todo esto despues de decir que en SPA Kimi no le dejó sitio en la trazada y lo cerró (si eso, que se apartarse como hizo kova...)

a veces me da la impresión de que tiene tanto ego que piensa que corre solo (debe ser porque está acostumbrado a jugar con el simulador...)

por otro lado no creo que se puedan tomar las chicanes con las 4 ruedas por dentro del piano... y el lo hizo en múltiples ocasiones...

+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Sep 15 2008, 05:36 PM
Publicado: #163

Advanced Member

Usuario No.: 3.465

-Toro Rosso: FANTASTICO VETTEL!! chaval humilte, trabajador, simpatico y un magnifico piloto, tiene todo lo que hace falta para ser un futuro campeón, dentro y fuera de la pista,
ahora hay que asesorarle muy bien, pero yo le veo el sustituto de alguno de los 2 pilotos de ferrari. Vettel ha demostrado que "vale", hay gente que le compara ya con grandes, muy grandes, y se equivocan, yo esperaria a que se consolidara, todavia recuerdo en la MAGNIFICA victoria de Olivier Panis en monaco lloviendo, y luego.... Lo que haria yo es asesorarle muy bien, cuidarle, y sobre todo ficharle, y cederlo. Alguien sabe es BMW quien es propietaria de Vettel? antes lo era, no se si ahora es Red Bull o que.
Seb.B, pues mala suerte, ha estado bien, sin el problema en la salida acaba junto a Seb.V como minimo, os imaginais un doblete de STR en casa de ferrari? eso si seria un bombazo.

-Mclaren: Heikki en su onda, antes de la carrera estaba convencido de que iba a ganar, y ademas facilmente, pero joer, no doy ni una con este tio, y lo que me jode muchisimo es que parece que Mclaren esta satisfecha con su rendimiento! coñe, que teniamos a David y a Mika, y David era capaz de ganar y estar en el podio regularmente, vale que era nº2 clarisimo, pero es uno de los mejores nº2 que hay. Me entristece mucho esta politica de mclaren, me parece muy bien tener a un nº1 y nº2, pero tu nº2 tiene que ser capaz de algo mas que quedar a 15 segundos de un toro torito bravo, por Dios.
Lewis, pues tambien en su onda, al principio pense que tenia algun problema, pero luego lo entendi ya que estaba a los topes de combustible. luego, derrepente, se pone a conducir de una forma formidable, disfrutava con cada curva que hacia, era espectacular, pero de la misma forma que "derrepente" se puso las pilas, "derrepente" las pilas se acabaron al final de la carrera. me entró una sonrisa cuando estaba convencido de que Lewis iba a ganar, pero me quede con las ganas cuando entro forzosamente por segunda vez, una lastima, otra vez sera!
Sobre sus Adelantamientos, pues si, muy al limite, pero yo no me olvido de un tal.... M.Shumacher, J.Villeneuve, D.Hill, A.Senna, A.Prost.... todos eran ultra limpios, no eran para nada agresivos, adelantaban a todos de una forma ultra limpia... en fin... de los campeones que recuerdo, M.Hakkinen y F.Alonso son los mas limpios que he visto en los ultimos 20 años, pero creo que es exagerado desprestigiar a un piloto por ser agresivo, si los demas tienen miedo, que se aparten coñe, un tal M.Schumacher iba a dejar pasar tan tranquilo a Hamilton???? claro, los 2 son agresivos, y ninguno de los 2 iba a poner facil. no estoy justificando a hamilton, me parece que pilota muy al limite, pero es que es el segundo carreron espectacular que hace, que la gente le pone infinidad de puntos negativos, en fin, creo que eso nunca cambiara, ni quiero que cambie. lo que quiero es que haga campeon a mi equipo, y esta en muy buena forma para conseguirlo.

-Ferrari: Raikiki... Yoong o Yamamoto lo harian mejor que Raikiki en Monza.
Massa, pues solo las miraditas que le hacia a Lewis, no merece ningun elogio, es que un campeon no hace tal cosa! que hasta yo que no se nada de F1 comparado con Massa, se que esto es sintoma de DEBILIDAD! por favor! Igual que Hamilton, tiene puntos, muchos puntos por mejorar y trabajarlos, antes de siquiera soñar en ser un Gran Campeón. Si siguen asi, mclaren puede ser campeona de constructores antes de Interlagos, seria un golpe importante. Ferrari necesita algo de sangre nueva y AGRESIVA, porque hasta con el mismo coche, veo a Lewis lijandose a estos 2, pero tendria MUCHAS dudas, contra otro piloto...

-Rinool: Muy bien, Fernando Bravisimo, otra vez, repito las mismas frase sobre este tio, saca zumo cuando la fruta esta completamente seca. PEro oye! tambien esperaba mas de Fernando, en la lluvia estaba seguro que se iba a lijar a Massa y se iba a poner a la Altura de Heikki, para luchar con el y Seb, pero es que el guion fue muy distinto, distinto..
Nelson, pobre Nelson, Romain esta preparado, estoy seguro. y tambien hay gente que tiene ganas de bajar a Nelson, es que ya se nota un monton, nadie le da palmaditas ya. Seguro que de aqui a final de temporada llueve otra vez, y Fernando hace podium, seguro.

BMW: Como decian los "New Kids On The Block" (me encantaban laugh.gif tongue.gif ).. STEP BY STEP!!
Os imaginais un choque entre Massa y Hamilton, y que gane Robert esa carrera???????? os imaginais? esta a 14 puntos de Hamilton!!! a ver si es un tapao, no entiendo como, segun dicen, BMW abandonó el proyecto de este año, incomprensible.

La segunda parte mañana ohmy.gif

--------------------
Team Mclaren Mercedes.

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 15 2008, 05:43 PM
Publicado: #164

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Raikkonen aún no arroja la toalla
lun 15 sep, 10:20 AM

FUENTE: EUROSPORT
El actual Campeón del Mundo, Kimi Raikkonen, perdió ayer prácticamente todas sus opciones de luchar por el título mundial este año, pero aún así el finlandés sigue resistiéndose a tirar la toalla y asumir el papel de escudero de su compañero Felipe Massa.

Raikkonen, que ayer no puntuó en el GP de Italia, está ya a 20 puntos de Massa en el Mundial, mientras que el brasileño se ha situado a un solo punto del líder, Lewis Hamilton, a falta de cuatro carreras para el final del Campeonato.

Pero en declaraciones ante la prensa ayer en Monza, Raikkonen no parece aún dispuesto a centrarse en apoyar a su compañero.

"No lo sé, veremos qué pasa," indicaba el finlandés dos días después de que Ferrari anunciara su renovación hasta finales de 2010.

"En realidad no me interesa demasiado pensar en qué vamos a hacer en las próximas carreras."

El finlandés, que marcó ayer la vuelta rápida en carrera, insistía sobre sus opciones: "No estoy en una buena situación, pero espero seguir mejorando en las próximas carreras."

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 15 2008, 05:45 PM
Publicado: #165

Tess (Star Apellos)

JUASSSSSSSSSS ahora llega Paca con la rebaja.

Raikkonen ayudará a Massa, según Domenicalli
lun 15 sep, 06:14 PM

El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, ha dejado claro que el actual Campeón del Mundo, Kimi Raikkonen, tendrá que ayudar a su compañero Felipe Massa si es necesario para la conquista del título mundial.

Tras el GP de Italia disputado ayer en Monza, donde Kimi Raikkonen acabó fuera de los puntos, el finlandés se ha quedado a 21 puntos del líder, Lewis Hamilton, mientras que su compañero Massa está a tan solo un punto del liderato a falta de cuatro carreras para el final del Campeonato.

Raikkonen, a juzgar por sus declaraciones tras la carrera, no parece demasiado dispuestos a ejercer como escudero de Massa de aquí a final de temporada.

Pero Domenicali aseguró ante la prensa que "nuestra prioridad es el interés del equipo y los pilotos lo saben.

"Por supuesto que Kimi lo hará lo mejor posible y será agresivo, pero también hay que considerar el hecho de que Felipe está mucho más cerca de Lewis en la clasificación," añadía el italiano.

Mientras la mayoría de equipos probarán esta semana en Jerez, Ferrari lo hará en solitario en Mugello.

+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 15 2008, 05:47 PM
Publicado: #166

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Pues yo lanzo una pequeña lanza a favor de Heikki (a pesar de que lo he vilipendiado en los artículos de mi web)

No habrá estado a la altura de Vettel (nadie lo estuvo ayer) y su carrera no fué espectacular pero no cometió errores y se mantuvo segundo todo el Gran Premio. Si Kovalainen estuvo mal ¿que deberíamos decir de Massa o Raikkonen (bueno, de este está todo dicho).
En todo caso lo que si se es que Kovalainen ha sumado 8 puntos para su equipo.

Nelson, pobre Nelson, Romain esta preparado, estoy seguro. y tambien hay gente que tiene ganas de bajar a Nelson, es que ya se nota un monton, nadie le da palmaditas ya.

Demasiada paciencia han tenido con el chaval, ni el podio que se econtró gracias al Safety Car debería salvarle ya que su rendimiento ha sido horrendo. Solo que en Renault me da a mi que está mas preparado Di Grassi que Grosjean ya que este ha tenido una gran actuación en GP2 y ha superado a Grosjean en la general. Grosjean necesita aún otro año en GP2.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
lemec
mensaje Sep 15 2008, 06:11 PM
Publicado: #167

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(Tess @ Sep 15 2008, 04:43 PM) *
"En realidad no me interesa demasiado pensar en qué vamos a hacer en las próximas carreras."

No me cabe la menor duda tongue.gif ... despues de estas declaraciones ¿Como decias Tess "Montecazurro"? le ha ofrecido una extension del contrato hasta fin de 2012 laugh.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 15 2008, 06:13 PM
Publicado: #168

Tess (Star Apellos)

MONTEZEPORRO jajajajaja, pero Montecazurro tampoco le va mal, jajajaja.

Me has hecho reir......... graciassssssssssssss (me hace falta la risa)

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
akin
mensaje Sep 15 2008, 06:17 PM
Publicado: #169

Advanced Member

Usuario No.: 4.516

CITA(Tess @ Sep 15 2008, 05:45 PM) *
JUASSSSSSSSSS ahora llega Paca con la rebaja.

Raikkonen ayudará a Massa, según Domenicalli
lun 15 sep, 06:14 PM

Para eso lo han renovado.

+Quote Post
lemec
mensaje Sep 15 2008, 06:18 PM
Publicado: #170

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(ABCV @ Sep 15 2008, 04:47 PM) *
Pues yo lanzo una pequeña lanza a favor de Heikki (a pesar de que lo he vilipendiado en los artículos de mi web)

No habrá estado a la altura de Vettel (nadie lo estuvo ayer) y su carrera no fué espectacular pero no cometió errores y se mantuvo segundo todo el Gran Premio. Si Kovalainen estuvo mal ¿que deberíamos decir de Massa o Raikkonen (bueno, de este está todo dicho).
En todo caso lo que si se es que Kovalainen ha sumado 8 puntos para su equipo.

Demasiada paciencia han tenido con el chaval, ni el podio que se econtró gracias al Safety Car debería salvarle ya que su rendimiento ha sido horrendo. Solo que en Renault me da a mi que está mas preparado Di Grassi que Grosjean ya que este ha tenido una gran actuación en GP2 y ha superado a Grosjean en la general. Grosjean necesita aún otro año en GP2.

Hay mas gente libre.

Frank Montagny, que resulta que es frances desde que nacio puede muy bien ocupar ese asiento. En gabacholandia darian palmas con las orejas! Sato sigue sin equipo y es mejor que muchos y mas divertido que casi cualquiera, y ademas como ahora es cuestion "de huevos" ...

Y volviendo a Kova ... que si que hizo ocho puntos y tal y cual ... pero el tema es que ha este chico se lo trajeron de fuera porque se supone que es mejor que Pedro. Ja! Tu sabes que ayer Pedro puede que no consiguiera pasar a Vettel (yo creo que si) pero estaras de acuerdo en que lo habria intentado!!

El año pasado perdieron dos mundiales por el nepotismo de RD y este año van a perder otro por lo mismo.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
akin
mensaje Sep 15 2008, 06:19 PM
Publicado: #171

Advanced Member

Usuario No.: 4.516

CITA(flyinfinn2 @ Sep 15 2008, 05:36 PM) *
Lewis, pues tambien en su onda, al principio pense que tenia algun problema,

No, pero si el problema lo suelen tener los que circulan cerca de él.

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Sep 15 2008, 06:29 PM
Publicado: #172

Advanced Member

CITA(flyinfinn2 @ Sep 15 2008, 04:36 PM) *
Sobre sus Adelantamientos, pues si, muy al limite, pero yo no me olvido de un tal.... M.Shumacher, J.Villeneuve, D.Hill, A.Senna, A.Prost.... todos eran ultra limpios, no eran para nada agresivos, adelantaban a todos de una forma ultra limpia... en fin... de los campeones que recuerdo, M.Hakkinen y F.Alonso son los mas limpios que he visto en los ultimos 20 años, pero creo que es exagerado desprestigiar a un piloto por ser agresivo, si los demas tienen miedo, que se aparten coñe, un tal M.Schumacher iba a dejar pasar tan tranquilo a Hamilton???? claro, los 2 son agresivos, y ninguno de los 2 iba a poner facil. no estoy justificando a hamilton, me parece que pilota muy al limite, pero es que es el segundo carreron espectacular que hace, que la gente le pone infinidad de puntos negativos, en fin, creo que eso nunca cambiara, ni quiero que cambie. lo que quiero es que haga campeon a mi equipo, y esta en muy buena forma para conseguirlo.

Amén.

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Sep 15 2008, 06:34 PM
Publicado: #173

Advanced Member

CITA(ABCV @ Sep 15 2008, 05:47 PM) *

Massa hizo una buena carrera. No hay que olvidar que iba a una parada y tuvo que hacer otra únicamente a cambiar ruedas. Si llega a seguir lloviendo es fácil que podría haber luchado por ganar la carrera.

+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 15 2008, 06:50 PM
Publicado: #174

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(Mike Watt @ Sep 15 2008, 05:33 PM) *
La trazada es opinable y no es opinable. Siempre hay un margen que se ajusta a la manera que pilota cada piloto y a mi la de Kimi me parece soberbia.

Puedes ser rápido, agresivo, espectacular... todo un poleman con tu pepino. Pero creo que el dato que mejor refleja la calidad del pilotaje, es la vuelta rápida.

Al margen del coche que tangas, o la estrategia o suerte de tu carrera... la vuelta rápida, se debe a un buen trato de los neumaticos, frenos y conjunto en general... además de generar facilidad en los ingenieros para encontrar la puesta a punto del coche y así alcanzar las mejores cotas.

Kimi este año, no tendrá otra cosa... pero de vueltas rápidas está empachado... y creo que en muchas de las carreras en que la consiguió, no llevaba precisamente la mejor máquina.

A mi de los que están en activo, el tiene un condución más "desconcertante" es Heifeld, reduce las marchas mucho más tarde que todos los demás, la última marcha casi la quita en el momento de empezar a abrir gas.

Pero Kimi, es una flecha sobre un rail que no mira atrás... es más, viendolo pilotar, no se explica como tantos problemas mecánicos ha tenido en la F1.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Sep 15 2008, 06:56 PM
Publicado: #175

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

CITA(KIT @ Sep 15 2008, 03:58 PM) *
Bueno... PEDAZO DE GP!!!

Destacaré lo más relevante para mí

VETTEL CARRERON!!! DE CABO A RABO ... bien el viernes, sublime y perfecto el sábado y grandioso el domingo. el que la sigue las consigue y creo que ayer le devolvieron unas cuantas que le debian a Vettel.
Aunque, no tuviera Spray... y aunque tambien se colara en un par de frenadas (bajo lluvia más que comprensible) así que con esas condiciones y lo que hizo ... sea el piloto que sea, en esta ocasión VETTEL, se pegó un CARRER?N!!!

MAL KOVALAINEN... y digo mal no por el resultado que es MUY bueno, para él y para el equipo, sino porque ayer tenía una oportunidad de ganar una carrrera, no pudo con un Toro Rosso que no es el peor monoplaza de la parrilla y así lo ha demostrado más de una vez pero sabiendo lo que Kovalainen tiene entre manos, creo que hizo menos de lo que se espera de él en una ocasión de disputar una carrera cuando no se trataba ni de un Ferrari ni un McLaren... ni incluso de un BMW.

BIEN KUBICA... aunque le puedo reprochar en menor grado lo de Vettel... aún así estuvo bién, volvió por los feudos a los que nos tenía acostumbrado, y solo por la moral y la importancia, me alegro un montón.

ALONSO MUY BIEN!!!... que sacó petroleo a un monoplaza que cada día se vé más lejos de los grandes e incluso de los medios, en un GP que en teoría era no propicio. Esta vez acertaron en la estrategia, que ya tocaba.... Pilotó al estilo al que nos tiene siempre acostumbrados (100% Alonso) y las sensaciones fueron buenas. Este si pareció el Fernando que en algún momento de la temporada no fue. Un gran GP del asturiano que de durar un par de vueltas más el GP hubiese pisado el podio seguro.

HEIDFIELD... a lo suyo... volvió a pescar en rio revuelto, eso que el acostumbra a hacer tan bien. Buena carrera de Heidfield.

MASSA: MAL!!!... Ayer tenía una oportunidad de ORO de poner tierra (puntos) de por medio entre él y Hamilton (que salía muy retrasado) y la perdió... si quiere disputar el mundial hasta el final y demostrar que es un campeón... va a tener que poner algo más.

HAMILTON: MUY BIEN!!! Enorme en algunos compases, extraordinario en el adelantamiento a Kimi, que saliendo delante del inglés hizo una más que discreta carrera, por contra su rival ayer hizo una grandísima actuación... moralmente creo que destrozó a Kimi y dió un gran toque de atención a Massa y a Ferrari... precisamente lo que le faltó ayer a Massa ... le sobró a Hamilton.

Lo demás poco destacable o menos relevante.

Me ha gustado la aclaración de la maFIA en cuanto a lo de saltarse una chicane... dejarse adelantar y luego... mmmm no atacar hasta la 2ª curva.

Como anecdotas:

• Lo mucho que pierden las carreras a salida lanzada, pero lo mucho que ganan las carreras con agua.

• Los pocos incidentes que vimos (sorprendentemente)

• Me alegro de la aclaración de Charlie Whiting ante el suceso en Spa (suerte porque en Monza se dieron las mismas acciones) Así que parece que los que no lo teniamos tan claro... eramos bastantes, sino no tenía sentido aclarar algo... pero AHORA, SÍ queda claro la acción o el procedimiento a seguir tras saltarse una chicane. Procedimiento que desafortunadamente (sobretodo para Hamilton) antes desconociamos.

Nos sigue quedando un mundial MUY animado... y vamos a seguir disfrutando de él!!!

Como ya se ha sumado Verb, pues +2

Gracias KIT por ahorrarme escribir tanto biggrin.gif

En cuanto a las duras maniobras de LH con Webber (aunque LH siempre trazaba así aquella curva, buscando la zona seca) y sobre todo con Glock (que encontré bastante peor, pues a Webber le quedaba pista pero a Glock no le dejó sitio, incluso como si no le hubiera visto) pues por lo menos una bandera de preaviso se la podrían haber mostrado tras lo de Glock. Si él cuando va delante deja esos "espacios" a quienes le quieren disputar la posición (como dijo Pedro, quien va delante elige la trazada -mientras no te ganen la posición-), pues entonces que no proteste si Kimi tampoco le deja espacio a él como en Spa...

Pero en general disfruté como un enano con la remontada de Hamilton, que por estrategia de combustible le habría llevado al menos hasta la segunda posición (falló el metereólogo esta vez, pues debió montar intermedios en su primera parada, que habría sido la única)... Las "lijadas" bajo la lluvia a como mínimo 8 coches, y las cruzadas con que nos obsequió, fueron una gozada. Alucinante cómo se marchó de Kimi en cuanto le pasó... a un Ferrari que parece demasiado sensible a los cambios de temperatura, pues está claro que Kimi sabe conducir en agua.

En cuanto a Kovalainen, y no es por quitar mérito a lo que hizo Vettel (sencillamente espectacular!), pero con la "lijadora" que demostró ser el McLaren-Mercedes, salir segundo y quedar igual, sin poder inquietar en toda la carrera a un Toro Rosso, pues no me parece muy de recibo. Con Pedro al volante de ese nº23, estoy seguro de que las flechas de plata estarían ya por delante de Ferrari en la clasificación de constructores, y desde hace tiempo además.

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert

--------------------

+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 15 2008, 06:57 PM
Publicado: #176

Advanced Member

Frank Montagny, que resulta que es frances desde que nacio puede muy bien ocupar ese asiento

Acuérdate que Montagy ya fué probador de Renault y le dieron una patada de las gordas cuando contrataron a Villeneuve para las tres últimas carreras cuando despidieron a Trulli. No le veo volviendo al equipo que le hizo ese desplante.

Sato sigue sin equipo y es mejor que muchos y mas divertido que casi cualquiera, y ademas como ahora es cuestion "de huevos" ...

Sería una buena idea pero creo que aquí va a haber cambio de cromos Alonso-Heidfeld.

... pero el tema es que ha este chico se lo trajeron de fuera porque se supone que es mejor que Pedro. Ja! Tu sabes que ayer Pedro puede que no consiguiera pasar a Vettel (yo creo que si) pero estaras de acuerdo en que lo habria intentado!!

Estoy de acuerdo sobre todo en que Pedro es mucho mejor que Kovalainen de largo y que a este último le podemos criticar en el 80% de las carreras que a hecho, pero a mi modo de ver ayer no hizo una de esas carreras criticables. Lo peor es que Mclaren parece que le gusta esta situación con la temporadita que lleva Kova porque le han renovado sin que haya hecho mérito alguno para ello.

--------------------

+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 15 2008, 06:59 PM
Publicado: #177

Advanced Member

. Con Pedro al volante de ese nº23, estoy seguro de que las flechas de plata estarían ya por delante de Ferrari en la clasificación de constructores, y desde hace tiempo además.

En eso coincidimos todos los foreros pero parece que Mclaren no abre los ojos y encima como "castigo" le renuevan.

--------------------

+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 15 2008, 07:06 PM
Publicado: #178

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(luis555 @ Sep 15 2008, 05:47 PM) *
tampoco me parecieron limpios otros adelantamientos pero no encontré los videos...

para mi debería ser sancionado... y a glock pudo costarle una buena ostia... a webber menos pues tenía escapatoria siguiendo recto... y a todo esto despues de decir que en SPA Kimi no le dejó sitio en la trazada y lo cerró (si eso, que se apartarse como hizo kova...)

a veces me da la impresión de que tiene tanto ego que piensa que corre solo (debe ser porque está acostumbrado a jugar con el simulador...)

por otro lado no creo que se puedan tomar las chicanes con las 4 ruedas por dentro del piano... y el lo hizo en múltiples ocasiones...

si, son detalles de los que nadie ha hablado aun.

para mi, no debería ser sancionado... son adelantamientos muy rastreros, el de Glock... demasiado, pero siempre hay que condecer el beneficio de la duda de como lo habrá visto él desde dentro... en agua no ves casi nada para atrás...

si glock sigue a la par, hay contacto y un accidente... o con Webber, si pasá "algo" más... yo pondría sanción pero pensando más en la seguridad que en conducta antideportiva.

si vas pilotando así... tarde o temprano, te acabarás encontrando con alguien con ganas de devolvertela o que va prevenido de como te las gastas... y te saldrán mal las cosas. No creo que Glock olvide eso, ni que cuando se vuelva a dar la situación actue igual.

Lo de las chicanes... yo también me quedé con el tema, antes de la carrera en las aclaraciones para todos los públicos de lo que es obtener ventaja y lo que es saltarse una chicane entraba la recomendación de que si las 4 ruedas pasaban por dentro de la linea del circuito, era saltarse chicane. Hamilton se las saltó muchas veces, pero Massa también y otros muchos... pero no lo veía como una intención de ganar haciendo trampa, si no más bien de agresividad, descontrol... que no creo que tuviesen ninguna neurona pesando en trampas.... si no más bien en salir de allí rápido y sin muchos problemas.

Cuando Massa tenía a Hamilton detrás... si se saltó una chicane, y eso no tengo la menor duda... de que encontrarse todo aquello asfaltado tuvo que ser un gran alivio para el... y por lo menos le dió un cuarto de respiro frente a Hamilton.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
mariaansj
mensaje Sep 15 2008, 09:29 PM
Publicado: #179

Advanced Member

De: Granada
Usuario No.: 5.074

CITA(Tess @ Sep 15 2008, 11:56 AM) *
Es increíble el hierro en el que se convierte el Ferrari en estas condiciones...

Si Ferrari es un hierro (en las condiciones que sean) los demás ya pueden irse al paro......... anda que lo que hay que leer.

Pues hay que leer opiniones tan válidas como las tuyas... no puedes menospreciar las opiniones de los demás foreros de esa forma.

--------------------
... En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón...

+Quote Post
Mike
mensaje Sep 15 2008, 10:42 PM
Publicado: #180

Advanced Member

Usuario No.: 547

.

+Quote Post

17 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:20 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022