¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

17 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2008
Votos 5 V
akin
mensaje Sep 13 2008, 02:52 PM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.516

CITA(brakes_on @ Sep 13 2008, 02:49 PM) *
"logica", "victoria" y "Heikki" no pueden ir en la misma frase. Cosas de la igualdad... tongue.gif

+1

P.D. De todas formas puede que sí les interese que mañana gane el sufrido Kova, siempre y cuando sea para restarle puntos a Massa en su lucha con Louisito por el campeonato, of course.
Go to the top of the page

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Sep 13 2008, 02:55 PM
Publicado: #62

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

¡¡¡¡Ojo mañana con la salida de Hamilton!!!!

Veo dos opciones, y claro siendo Hamilton son totalmente extremas, y las dos se pueden dar tanto en lluvia como en seco. En las dos Hamilton va salir a cuchillo y en las dos va a adelantar puestos, lo unico que cambia es el desenlace:

a) Hamilton termina enganchandose en la primera chicane en medio del grupo, con tan "mala" suerte que rompe el aleron. O se carga el coche entero.

b ) Consigue salir ileso al trazar la chicane por medio adelantando incluso varios puestos. Esta solo la puede hacer alguien como el.

¿Por cual votais? XDD cool.gif

--------------------
Dani--

+Quote Post
ErPepe
mensaje Sep 13 2008, 02:59 PM
Publicado: #63

Advanced Member

Usuario No.: 312

CITA(Damon_Hill1996 @ Sep 13 2008, 02:55 PM) *
¡¡¡¡Ojo mañana con la salida de Hamilton!!!!

Como la salida no sea lanzada, pronostico 10 vueltas de SC para empezar.

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Sep 13 2008, 03:10 PM
Publicado: #64

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

CITA(brakes_on @ Sep 13 2008, 02:49 PM) *
Explicame la logica de las carreras en agua, por favor!

Y de todos modos, "logica", "victoria" y "Heikki" no pueden ir en la misma frase. Cosas de la igualdad... tongue.gif

Jejejeej

Que bueno, si yo pienso igual.

Yo apuesto igualmente por Hamilton, si llueve omo hoy en dos vueltas esta arriba, lo unico que se peque un piñazo antes pero si libra esas primeras vueltas, puede ganar.

+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Sep 13 2008, 03:37 PM
Publicado: #65

Advanced Member

Usuario No.: 3.465

Heikki+Mclaren+lo que tiene al rededor+estrategia, si, veo la logica+Heikki+Victoria muy cerca, en seco, en mojado, o en hielo. O al menos, voy a cambiar la frase: es el mejor colocado para la victoria mañana. rolleyes.gif

--------------------
Team Mclaren Mercedes.

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Sep 13 2008, 03:44 PM
Publicado: #66

Advanced Member

Usuario No.: 5.555

Yo apuesto por los McLaren para mañana. A ver si Lewis remonta posiciones y lo conseguimos.
Saludos.

--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)

+Quote Post
AC99
mensaje Sep 13 2008, 03:59 PM
Publicado: #67

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

La verdad es que ha estado muy divertida la calificación, y Massa ha desperdiciado una gran oportunidad. Pero bueno, la pareja de pilotos de Maranello es imbatible y la mejor posible, así que poco más se puede decir. Tándem glorioso hasta 2011.

Quién va a ganar mañana es imposible de predecir, aunque lógicamente el mejor colocado es Heiki por conducir un McLaren, salir segundo y tener al resto de rivales teóricos por la victoria 6º (Massa), 10º (Heidfeld) 11º (Kubica) y 14º (Kimi) y 16º (Hamilton). Cabe destacar que el hombre que inventó los adelantamientos y que siente como nadie el agarre del coche en condiciones difíciles -Hamilton I de Inglaterra que Dios Guarde Muchos Años- ha quedado, en las mismas tandas y con la misma cantidad de agua en pista, a 1,7 segundos del cobarde y torpe de Kimi. Y además en un circuito de frenadas fuertes. Desde luego en boca cerrada no entran moscas.

Me alegro mucho por los equipos medianos que han podido pescar en esta situación, y especialmente por Vettel (menudo pilotazo!!) y Alonso, que tendrá oportunidades de puntuar.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 13 2008, 04:01 PM
Publicado: #68

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Lo de la logica si mañana llueve mejor lo dejamos...imposible unir logica y lluvia este año.

Y a partir de ahí, veo que lo tenga más jodido Hamilton en seco que en mojado.Yo creo que tiene credito con lluvia,más que algunos...pero claro,hoy cuando se ha quedado 15º yo era más feliz que una perdiz...las cosas como son.

Alonso creo que lloviendo mañana, si logra pasar a Trulli y Massa (no le gusta demasiado a este la lluvia), puede incluso aspirar a podium llendo a una sola parada.Lo único que deja la duda es el muro de Renault, que en estas carreras se pierde ultimamente.

Eso sí, me encantaría ver a Italia entera si la carrera la ganara mañana Alonso...en casa de Ferrari, y Kimi la pifiara...sería...¿soñar quizás?

Por otro lado, hay que descubrirse ante Vettel.A mi es que este piloto me encanta.Siempre de buen humor, y con mirada de campeón, y poco a poco demostrando que tiene pinta de ser del escaso numero de nuevas incorporaciones que merece la pena...y claro...batir a Bourdais,al que siempre he tenido en alta estima...

En fin,que si Alonso termina en BMW, bien haría Briatore en asegurarse los servicios de un relevo digno como Vettel y mandar a Piquet a la Champ.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
gargamel
mensaje Sep 13 2008, 04:58 PM
Publicado: #69

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Yo mañana voto por una carrera en seco. La emoción ya esta garantizada debido a la particular configuración de la parrila de salida.

Ademas, al bueno de Massa el agua no le va demasiado bien y a partir de hoy es nuestra unica alternativa para los que no deseamos para nada una victoria de Hamilton I el bocazas wink.gif

+Quote Post
Tenettor
mensaje Sep 13 2008, 05:20 PM
Publicado: #70

Advanced Member

De: Albacete
Usuario No.: 3.622

La F1 ama a la lluvia wub.gif .

Quiero más pista mojada no me importa si llueve o si tienen que romper la presa de un pantano pero que siga el espectáculo!!!!

Felicidades a Vettel, que bonito oirle y verle celebrar su pole.

+Quote Post
850 coupé
mensaje Sep 13 2008, 05:56 PM
Publicado: #71

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Creo que os estais riendo demasiado pronto, si alguien puede ganar desde ahí atrás es él.
Sobre todo viendo que en las primeras posiciones el único rival seguro es Kovalainen.
Massa ha desperdiciado una buena posibilidad, pero eso estaba previsto.

Alonso, si realmente va cargado puede hacer algo grande.

De todas formas yo sigo sin eliminar al inglés.
No olvidéis que pese a todo hizo el segundo mejor tiempo...

+Quote Post
AC99
mensaje Sep 13 2008, 06:14 PM
Publicado: #72

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(850 coupé @ Sep 13 2008, 06:56 PM) *
Creo que os estais riendo demasiado pronto, si alguien puede ganar desde ahí atrás es él.
Sobre todo viendo que en las primeras posiciones el único rival seguro es Kovalainen.
Massa ha desperdiciado una buena posibilidad, pero eso estaba previsto.

Alonso, si realmente va cargado puede hacer algo grande.

Hombre, yo me rio porque ha sido hacer las declaraciones de chulito y meterse en este lío en la calificación en mojado. Pero insisto, se ha quedado a más de 1,7 segundos de Kimi (a quien tanto criticó esta semana sobre su conducción en mojado) rodando exactamente con las mismas condiciones de pista en la Q2. Se tiene merecida esta situación y las risas de quien sea.

Efectivamente, si él hace una carrera de 10 y tiene suerte, puede ganar. Pero las carreras son las carreras y hay que correrlas. A lo mejor se estampa en la primera vuelta, también puede ser.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Sep 13 2008, 06:47 PM
Publicado: #73

Advanced Member

Usuario No.: 3.465

CITA(AC99 @ Sep 13 2008, 05:14 PM) *
Hombre, yo me rio porque ha sido hacer las declaraciones de chulito y meterse en este lío en la calificación en mojado. Pero insisto, se ha quedado a más de 1,7 segundos de Kimi (a quien tanto criticó esta semana sobre su conducción en mojado) rodando exactamente con las mismas condiciones de pista en la Q2. Se tiene merecida esta situación y las risas de quien sea.

Efectivamente, si él hace una carrera de 10 y tiene suerte, puede ganar. Pero las carreras son las carreras y hay que correrlas. A lo mejor se estampa en la primera vuelta, también puede ser.

Saludos!

Estoy de acuerdo..

Leyendo por los foros de habla inglesa, dicen que lewis puede que lleve reglajes de seco... dijo no se quien de la ITV. pero no se, no me lo creo, y aun siendo verdad, me parece OTRA cagada de mclaren. Pero me parece que todo son excusas, pero tambien es cierto que Lewis no es, ni por asomo, 1,7s mas lento que nadie..
Aun asi me parece excusas de ingleses laugh.gif

--------------------
Team Mclaren Mercedes.

+Quote Post
Dvd360
mensaje Sep 13 2008, 06:57 PM
Publicado: #74

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.389

Hamilton y McLaren decidieron montar intermedios al principio de la Q2. Pero empezó a llover con más intensidad y tuvo que entrar de nuevo a poner extremos. Para entonces la pista ya estaba mucho más mojada y no pudo acercarse a los tiempos del resto. Lo mismo le pasó a Kubica, que apostó por no parar en toda la Q2 y, para cuando había reducido el peso de su depósito y los neumáticos habían cogido temperatura (los de mojado tardan entre dos y tres vueltas en condiciones normales), ya era tarde.

Si os fijásteis, sólo Massa fue capaz de mejorar su tiempo del primer intento, el resto no lo pudo hacer porque la pista empeoró mucho.

+Quote Post
Bobo
mensaje Sep 13 2008, 07:23 PM
Publicado: #75

Advanced Member

Usuario No.: 4.144

He llegado tarde y he visto ahora la calificación.

Para empezar, decir que no me gusta hacer leña del árbol caído, por lo que no voy a hacer referencia directa a las declaraciones de Lewis esta semana, pero si a sus consecuencias y a todo el revuelo de la semana desde el mismo domingo.
Como consecuencia, entiendo que se ha autopresionado a sí mismo obligándose a demostrar algo tras esas mismas palabras y a su vez, ha presionado a Kimi (¿deja de ser Iceman?) provocando un grave error de ambos y en los dos, el mismo: no hacer ni una solo vuelta buena. Pueden quedar octavo o noveno, e incluso el duodécimo, pero ¿14 y 15? ¿Los ultimos? Eso significa que no han dado ni una sola vuelta completa sin errores y eso lo achaco mas a los nervios que al clima.

Felipe acaba de perder grandes opciones al título al no haber sabido aprovechar la situación. Era absolutamente fundamental salir el primero (o segundo, delante, vamos) y seguro, que en la estrategia de equipo está contemplado. Necesitaba salir delante y evitar posibles melees en la salida, presumiblemente en mojado, separarse de Heikki y meter todo el espacio posible entre él y Hamilton. Por lo que supongo que además de salir en tercera línea y verse abocado a una posible montonera, va a tener a Kova delante para frenarle si Lewis viene bien (que lo irá) y será uno de los primeros (si no el primero) en entrar a repostar. Ya sea en seco o mojado, creo que Massa tiene las posibilidades de ganar la carrera en cero.

Kova por supuesto, según como se vaya en la segunda vuelta, se frenará a ralentizar al brasileiro. No puede ganar la carrera mas que en el caso de accidente temprano de su co-equipier.

No voy a aventurar la salida de Lewis, ya hice una referencia hace dos dias y me da miedo que se cumpla.

Por enésima vez, los gabachos van a cargar el coche hasta las trancas y todos sabemos que cargado... Salvo 3 o 4 Safety Car, que vayan eliminando el tiempo por vuelta que pierde siempre lleno de combustible, no creo que tenga oportunidad de llegar arriba. Heidfeld con la misma estrategia, parece, tiene muchas mas posibilidades, a pesar de salir dos puestos mas atrás. Temo que Kubica llevará la misma estrategia. Este, por lo menos, dio una vuelta completa y no se ha clasificado (metiendo al hoyo a Felipe) por 21 milésimas. No ha hecho tan mala vuelta como parece.

Tres de los cuatro Toyota arriba. Me temo que a pesar de Sir Frank, habrá que cambiar a Nakajima. Trulli, Glock y Webber suelen estar, mas o menos entre los 10 asi que poco que decir a parte del alegrón que me ha dado Nico.

Inesperado Fisico. David, cada día peor. Los otros cinco, abajo, como siempre.

Lo mejor, para el final.

Comenté por el chat a alguno hace tres semanas el cambio de rendimiento de motor de Toro Rosso. Con ello, hemos podido ver hoy a dos grandes pilotos en coches medio-bajos (ahora medio-altos), demostrar lo que valen. Antes lo intuíamos, ahora lo sabemos. Han quedado por delante no de uno, sino de los dos Ferrari oficiales. ¿Podemos deducir que son mejores pilotos que los titulares? Veremos. Bravo por los dos.

Ahora, si no lo digo, reviento. Dos joyas:

1.- Q1 ; Faltan 10:47 ; Gonzalo Serrano.

- ¿Sabes quienes son los grandes perjudicados de esta situación? A parte de los equipos punteros. Los Toro Rosso.

Este hombre tendrá en la cabeza muchos datos de F1 pero como entendido... Y para expresarlo ya ni cuento. Analicemos:
¿Sabes quienes son... ? ¿Los punteros? ¿No les afecta el clima a todos por igual? ¿O el Gran manitú ha dicho que en lluvia los poderosos deben ser menos poderosos?
Luego el pronóstico no merece mención. Pero lo voy a hacer: "Evidentemente han salido muy perjudicados y mañana salen en las peores posiciones que podrían nunca haber salido."

2.- Q2 acabada ; Antonio Lobato.

- Exceptuando a Massa y a heidfeld, esto es una auténtica rebelión de los modestos.

Mmm... ¿Kova es un modesto? ¿O es que va en un equipo modesto? ¿Acaso su coche es mas modesto que el de Hamilton y lo dice por eso? Se suelen poner nombres de mujer, pero ¿habrá bautizado el finés a su coche con el nombre de Modesto? ¿Cuantos Modestos hay en la parrilla?
Trulli y Glock, Webber y hasta el mismo Alonso que siempre están ahi en la Q3 o rondándola, no cuentan.
Ya que se cuelan los dos Toro Rosso y un Williams (3 de 10), ¿es una rebelión? Alguna otra vez, ya habían estado ahi.

Ruego:
Ya que tenemos tanta tecnología de la que presumen, TdT y todo eso... ¿no habría forma de ver las retransmisiones solo con sonido ambiente? Sin comentarios, por favor. En caso de no ser posible, por favor Antonio, deja de interrumpir continuamente a Victor.

+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 13 2008, 07:45 PM
Publicado: #76

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Bueno, pues creo que nada nuevo que añadir a lo que ya se ha dicho en el foro, sólo decir que ha sido muy entretenida y llena de variants inesperados. Si acaso comento algo de lo dicho:

CITA(Raquel @ Sep 13 2008, 03:17 PM) *
smile.gif ¡ENHORABUENA A VETTEL! smile.gif

+ 1. Lo mejor de la sesión de hoy. Es genial ver a un equipo de atrás (aunque desde hace un par de meses es más bien de la mitad) conseguir la pole. Añadir mis felicitaciones a Sebastien Bourdais, y por extensión a Berger que dijo que antes de decidir sobre el futuro del francés quería ver más de él.

CITA(ocko @ Sep 13 2008, 03:31 PM) *
Si mañana llueve como hoy, la carrera la gana Hamilton igualmente. Lo positivo para Massa sería una carrera en seco.

Coincido 100% con esta opinión. Creo que Hamilton, aún saliendo desde la 15ª posición tiene opciones. Puede que la salida sea desastrosa, pero recordad que con lluvia, la salida es más complicada para el que quiere defender la posición de parrilla que para el que va detrás. Detrás de Hamilton no hay nadie que vaya a incordarle, y delante de él creo que puede llegar a estar entre los 10 primeros tras la segunda variante ("della Roggia").

CITA(gargamel @ Sep 13 2008, 05:58 PM) *
Yo mañana voto por una carrera en seco. La emoción ya esta garantizada debido a la particular configuración de la parrila de salida.

+1

CITA(850 coupé @ Sep 13 2008, 06:56 PM) *

+1

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por último, un comentario divertido... Me alegra ver que en el grupo de opinión existente en el foro que mantenía una firme oposición frente a Hamilton y McLaren, se ha producido una escisión tras la renovación de Kimi por Ferrari y el consiguiente "plantón" a Alonso. Parece que ahora hay un nuevo grupo de foristas que, aún tímidamente, apoyan a McLaren frente a Ferrari por su "desplante" a Alonso. ya somos unos cuantos grupos:
- Los anti-Alonso sin argumentos.
- Los que realzan los defectos de Alonso frente a sus virtudes, es sí, afirmando que es un gran piloto.
- Los anti-Hamilton sin argumentos o por despecho desde 2007.
- Los que realzan la soberbia de Hamilton o el trato preferencial de McLaren frente a sus virtudes.
- NUEVA: Los que eran anti-Hamilton por despecho desde el 2007, pero ahore le apoyan frente a Ferrari por haber renovado a Kimi.
- Los no adscritos a las corrientes anteriores.

Lo bueno de esto, es que el 99% de los foristas integrantes de estas corrientes saben debatir sus opiniones frente a los otros, lo que genera un hilo diario que aporta muchos conociemientos sobre la F1 y una mejor conexión entre todos los foristas. Espero que no haya molestado a nadie con esto, tongue.gif

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
atom
mensaje Sep 13 2008, 07:58 PM
Publicado: #77

Advanced Member

Usuario No.: 4.305

Buenas!

Si se libra de conflictos en la salida, mañana LH nos va a dar un festival de rebufo-adelantamiento en Monza.

Podio fijo, tanto en mojado como en seco.

Átom: Anti niños-mimados-prepotentes enF1

+Quote Post
Mefe1
mensaje Sep 13 2008, 11:04 PM
Publicado: #78

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

wink.gif

..................

AUDIO Fernando Alonso

http://www.fernandoalonso.com/documentos/I..._130908_E_1.mp3

....................

Fernando Alonso

Avez-vous utilisé les trois trains de pneumatiques extrêmes à votre disposition pour le week-end ?

Oui, mais ce n'est pas un problème. Ils pourraient encore effectuer la distance d'une course sans broncher.

¿Ha utilizado los tres juegos de neumáticos extremos que tenía a su disposición para este fin de semana?
Sí , pero no es un problema.Aún pueden efectuar la distancia de una carrera sin degradarse.

-----------------------------------

Comment se sont passées vos qualifications ?
Elles ont été difficiles, comme pour tous les pilotes. La visibilité était un réel problème aujourd'hui. Vous êtes à fond dans la ligne droite, à 300 km/h, et vous ne voyez pas à 10 mètres. De plus, vous ne pouvez pas lever le pied car si une voiture arrive par derrière et ne vous voit pas, c'est l'accident. L'après-midi a donc été plutôt éprouvant.

¿Cómo pasaron sus calificaciones?
Fueron difíciles, como para todos los pilotos. La visibilidad era un verdadero problema hoy. Vas a fondo en línea recta, a 300 km/h, y no ves a 10 metros. Además, no puedes levantar el pie ya que si un coche llega por detrás de y no te ve, provocas un accidente. L' tarde pues fue más bien que probaba.

---------------

Etes-vous content du résultat ?
Nous sommes dans le top10, je pars de la 8ème position. Compte tenu des difficultés auxquelles nous pouvions nous attendre sur cette piste, ce n'est pas si mal.

¿Le vemos contento del resultado?
Estamos en el top10, salgo en la 8.o posición. Habida cuenta de las dificultades a las cuales podíamos esperarnos sobre esta pista, no está mal.

------------------

S'il pleut de la même manière à Singapour, de nuit, la piste sera-t-elle praticable ?
Difficile à dire. Ce qui est sûr, c'est qu'il nous a été impossible de rouler dans les conditions de Singapour, de nuit avec de la lumière artificielle. En cas de pluie, les pulvérisations d'eau pourraient vraiment poser problème. Mais il faudra voir sur place...

¿Si llueve de la misma manera en Singapur, de noche, la pista será practicable?
Difícil a decir. Lo que está seguro, es que nos sería imposible circular en las condiciones de Singapur, de noche con la luz artificial. En caso de lluvia, las cortinas de agua podrían de verdad plantear problema. Pero será necesario verlo in situ

-------------------

En cas de course sur le sec, quelles sont vos ambitions ?
Compte tenu de choix, notre rythme pourrait être assez lent. Cependant, je suis déterminé à défendre ma position, d'autant qu'il est assez difficile de dépasser à Monza.

¿En caso de carrera sobre seco, cuáles son sus ambiciones?
Habida cuenta de elección, nuestro ritmo podría ser bastante lento. Sin embargo, estoy determinado a defender mi posición, de lo mismo que es bastante difícil adelantar en Monza.

Alain Permanne

Auriez-vous été plus loin sur la grille si les qualifications s'étaient déroulées sur le sec ?
Non. Il nous aurait été possible d'entrer dans le top10 de la même manière et je pense que les Toyota auraient été derrière nous

¿Habría estado más lejos sobre la parrilla si las calificaciones se desenrollaban sobre seco?
No. Habría sido posible entrar en el top10 de la misma manera y pienso que Toyota habría estado por detrás nosotros

-----------------------

La première partie des qualifications a été difficile pour Fernando. Pourquoi ?
Nous ne pouvons utiliser que trois trains de pneus « extrêmes » par voiture et par week-end. Fernando a utilisé son premier train hier matin et ce matin. Il était important qu'il passe Q1 avec les mêmes gommes, de manière à pouvoir utiliser des pneus neufs en Q2 puis en Q3. C'était un pari mais nous savions que Fernando pourrait le relever.

La primera parte de la calificación ha sido difícil para Fernando. ¿Por qué?
Nosotros sólo podíamos usar tres juegos de neumáticos extremos por coche y por fin de semana.Fernando ha utilizado su primer juego ayer por la mañana y esta mañana.Era importante que él pasara la Q1 con las mismas ruedas para disponer de ruedas nuevas en la Q2 y la Q3. Eso era una apuesta pero nosotros sabíamos que Fernando lo podía conseguir.

--------------------

Avez-vous réglé la voiture pour le sec ou pour le mouillé ?

Régler la voiture avec le niveau de charge nécessaire pour la pluie était un risque trop gros en vue de la course. S'il fait sec demain, et les prévisions font état de meilleures conditions, un réglage pour la pluie serait terrible. Nous avons donc simplement joué avec les réglages d'aileron avant.

¿Reglaron el coche para el seco o para el mojado?
Reglar el coche con el nivel de carga necesario para la lluvia era un riesgo demasiado grande para la carrera. Si es en seco mañana, y las previsiones describen mejores condiciones que hoy , un ajuste para la lluvia sería terrible. Jugamos simplemente con los ajustes del alerón delantero.

RF1

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
850 coupé
mensaje Sep 14 2008, 12:41 AM
Publicado: #79

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Bueno, está bien.
Si lo que pasa es que os gusta burlaros de las declaraciones de Hamilton (habría que ver si todas son ciertas, pero esa es otra historia) aquí tenéis un chiste de hoy en el Faro de Vigo.
Je je

+Quote Post
Tenettor
mensaje Sep 14 2008, 02:32 AM
Publicado: #80

Advanced Member

De: Albacete
Usuario No.: 3.622

CITA(850 coupé @ Sep 14 2008, 12:41 AM) *
Bueno, está bien.
Si lo que pasa es que os gusta burlaros de las declaraciones de Hamilton (habría que ver si todas son ciertas, pero esa es otra historia) aquí tenéis un chiste de hoy en el Faro de Vigo.
Je je

Creo que es el mejor chiste que se puede hacer hoy en día en la F1 laugh.gif laugh.gif laugh.gif

+Quote Post

17 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:08 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022