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> Mercado de pilotos temporada 2009, Comienza el baile
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palatoos1
mensaje Sep 12 2008, 09:23 PM
Publicado: #701


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no sera que Ferrari sabiendo del fichaje de alonso por BMW ha decidido ampliar a kimi ????

Lo que me sigue importando es pedro..... haber alguna noticia yossi, aunque sea solo para pensar....

salu2


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lemec
mensaje Sep 12 2008, 09:24 PM
Publicado: #702


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y toyota es el mejor ejemplo.

Llevan diez años gastandose millonadas y ... cual es su mayor exito?

Sin embargo Rinol ha desmostrado que con Fernando pueden ganar el mundial, sin superordenador, sin tunel de viento y sin disponer ni del primero, ni del segundo ni del tercer presupuesto de la parrilla ... algo deben tener ¿No?


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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Rafa_Granada
mensaje Sep 13 2008, 07:25 AM
Publicado: #703


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CITA(lemec @ Sep 12 2008, 10:24 PM) *
y toyota es el mejor ejemplo.

Llevan diez años gastandose millonadas y ... cual es su mayor exito?

Sin embargo Rinol ha desmostrado que con Fernando pueden ganar el mundial, sin superordenador, sin tunel de viento y sin disponer ni del primero, ni del segundo ni del tercer presupuesto de la parrilla ... algo deben tener ¿No?


Cuando comentaba que el dinero no es sinónimo de éxito es forzoso referirse a Toyota y RB, está claro.
Renault demostró en su día que era capaz de hacer un coche ganador, con Fernando al frente del proyecto..., pero por qué no podría hacerlo Toyota. No de la noche a a la mañana, pero sí en un espacio de medio plazo.

VEremos a ver, personalmente creo que ahora mismo el orden de preferencia de FA es BMW, Renault y Toyota. No meto ni a Honda porque son un enigma, despues de llevar varias temporadas arrastrándose.


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Un saludo del Granaíno.
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mensaje Sep 13 2008, 08:07 AM
Publicado: #704


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¡El Banco de Santander será patrocinador de Ferrari en 2010!
Curiosamente, las puertas de Ferrari se le cierran a Fernando Alonso en el momento en que al equipo italiano llega un patrocinador español

El Banco de Santander ha reconocido que después de tres años en McLaren no ejercerá la posibilidad de renovación de otros dos años con el equipo de Ron Dennis y se irán en 2010 a la Scuderia como uno de los patrocinadores de referencia.

En la entidad bancaria veían con buenos ojos el posible fichaje del asturiano, pero la decisión era única y exclusiva de la dirección de Ferrari, que optó para estrenar el patrocinio del Banco de Santander en sus coches con la pareja Massa-Raikkonen.
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Gordongekkko
mensaje Sep 13 2008, 08:30 AM
Publicado: #705


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CITA(` @ Sep 13 2008, 07:07 AM) *
¡El Banco de Santander será patrocinador de Ferrari en 2010!
Curiosamente, las puertas de Ferrari se le cierran a Fernando Alonso en el momento en que al equipo italiano llega un patrocinador español

El Banco de Santander ha reconocido que después de tres años en McLaren no ejercerá la posibilidad de renovación de otros dos años con el equipo de Ron Dennis y se irán en 2010 a la Scuderia como uno de los patrocinadores de referencia.

En la entidad bancaria veían con buenos ojos el posible fichaje del asturiano, pero la decisión era única y exclusiva de la dirección de Ferrari, que optó para estrenar el patrocinio del Banco de Santander en sus coches con la pareja Massa-Raikkonen.


Pues esto si que me sorprende, yo creo que el hecho de que Santander abandone a Mclaren es por la mala imagen en general que tiene ahora mismo en España esa escuderia por el tema Alonso, y serguro que ha sido un jarro de agua fria tambien para el Santander.

Sobre todo porque la postura de Ferrari a quedado clarisima, hace 1 años cuando se rumoreaba lo de Alonso a ferrari renovo a Massa por 3 años y ahora sin ninguna necesidad, en pleno apogeo de rumores, renueva a Kimi un año más, cuando lo podian haber pospuesto hasta el año que viene. Yo desde luego si tengo claro que en ferrari no quieren a Alonso ni regalado, a pesar de que esos rumores no eran solo cantos de sirena del Superentendido sino que Italia entera (la mayoria) suspiraba por Alonso en Ferrari, pero ni aun asi le han querido.

Bueno no se acaba el mundo, si Alonso ficha por otor equipo y consigue ser de nuevo campeon, creo que seria el primer piloto en ser campeon con 2 escuderias diferentes y ninguna Ferrari o Mclaren, las 2 principales sscuderias en la historia de la F1. No seria un mal logro.

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mensaje Sep 13 2008, 09:09 AM
Publicado: #706


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Ahora después de renovar kimi un año mas, las perspectivas van a BMW o quedarse a Renault, este último ha aumentado el presupuesto para mejorar el coche.
Suerte Alonso


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Verb
mensaje Sep 13 2008, 09:36 AM
Publicado: #707


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Que morro le hecha el superentendido...

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_1/Tes

Lleva meses dando la murga con lo de Alonso a Ferrari y ahora que la historia se complica, dice que Ferrari ha renovado a Kimi porque el Finlandés ha ejecutado una clausula unilateralmente y que les suponía mucho dinero rescindirle el contrato..

Que este tio se esté ganando la vida (y seguro que mucho mejor que la mayoria de los mortales) con este trabajo...hay que ser CARADURA!
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Rafa_Granada
mensaje Sep 13 2008, 09:39 AM
Publicado: #708


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CITA(Verb @ Sep 13 2008, 10:36 AM) *
Que morro le hecha el superentendido...

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_1/Tes

Lleva meses dando la murga con lo de Alonso a Ferrari y ahora que la historia se complica, dice que Ferrari ha renovado a Kimi porque el Finlandés ha ejecutado una clausula unilateralmente y que les suponía mucho dinero rescindirle el contrato..

Que este tio se esté ganando la vida (y seguro que mucho mejor que la mayoria de los mortales) con este trabajo...hay que ser CARADURA!


No es santo de mi devoción el Superentendido, y cierto es que parece una veleta con sus afirmaciones, pero pudiera ser que hubiese algo de cierto en esto último que comenta... Al final todo se sabe, tranquilidad.


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Un saludo del Granaíno.
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mensaje Sep 13 2008, 09:43 AM
Publicado: #709


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CITA(Rafa_Granada @ Sep 13 2008, 10:39 AM) *
No es santo de mi devoción el Superentendido, y cierto es que parece una veleta con sus afirmaciones, pero pudiera ser que hubiese algo de cierto en esto último que comenta... Al final todo se sabe, tranquilidad.


Te parece Ferrari una escuderia que se va a quedar con un piloto que no le interese por dinero? y mas recien confirmado un patrocinador del calibre de Banco Santeder???

O Raikkonen un piloto que necesite forzar una renovación en un sitio donde no lo quieren?

Repito...ese tio es un CARADURA que insulta la inteligencia de la gente que lo lee
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flyinfinn2
mensaje Sep 13 2008, 10:02 AM
Publicado: #710


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CITA(Verb @ Sep 13 2008, 08:43 AM) *
Te parece Ferrari una escuderia que se va a quedar con un piloto que no le interese por dinero? y mas recien confirmado un patrocinador del calibre de Banco Santeder???

O Raikkonen un piloto que necesite forzar una renovación en un sitio donde no lo quieren?

Repito...ese tio es un CARADURA que insulta la inteligencia de la gente que lo lee


+1


Pero esta confimado que Se va todo el santander a ferrari? o sea que no sera lo que se leia hace unos meses, que Abbey seria de mclaren y Santander de ferrari?

bueno, es una lastima que se vaya el Santander, pero tampoco me preocupa.


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Team Mclaren Mercedes.
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rosadof1
mensaje Sep 13 2008, 11:52 AM
Publicado: #711


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Lemec: con la crisis económica en ciernes, y la caida abismal del mdo. automovilístico (se espera aún mayor esa caida), dudo que Renault ( sad.gif ) apuesten por invertir en grandes desarrollo, y eso que la curva de costes se recorta para el futuro, pero el impacto económico-comercial que sufre el sector va a dar lugar a tomar decisiones futuras muy duras para este deporte y si no al tiempo ...,no me extrañaría nada que Renault apostara la próxima temporada por ser su última temporada en F1.

Personalmente, a pesar de lo que se diga, el resurgir de Renault en lo que va de temporada no es tan grande como se quiere dejar claro, su mejora ha sido, a mi entender, escasa. Han mejorado más otros equipos, de atrás, que Renault. Creo recordar, según una información de una página web de F1 y por boca de uno de los ingenieros de Renault, que se preveía para Monza una mejora de Motor:....¿dónde está esa mejora para este GP? angry.gif . En fín, es mi punto de vista, cada uno posee el suyo...

Saludos
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gladiatorr
mensaje Sep 13 2008, 11:58 AM
Publicado: #712


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CITA(rosadof1 @ Sep 13 2008, 12:52 PM) *
Lemec: con la crisis económica en ciernes, y la caida abismal del mdo. automovilístico (se espera aún mayor esa caida), dudo que Renault ( sad.gif ) apuesten por invertir en grandes desarrollo, y eso que la curva de costes se recorta para el futuro, pero el impacto económico-comercial que sufre el sector va a dar lugar a tomar decisiones futuras muy duras para este deporte y si no al tiempo ...,no me extrañaría nada que Renault apostara la próxima temporada por ser su última temporada en F1.

Personalmente, a pesar de lo que se diga, el resurgir de Renault en lo que va de temporada no es tan grande como se quiere dejar claro, su mejora ha sido, a mi entender, escasa. Han mejorado más otros equipos, de atrás, que Renault. Creo recordar, según una información de una página web de F1 y por boca de uno de los ingenieros de Renault, que se preveía para Monza una mejora de Motor:....¿dónde está esa mejora para este GP? angry.gif . En fín, es mi punto de vista, cada uno posee el suyo...

Saludos



La mejora de motor a la que te refieres para Monza en Renault es que le van a dar dos capas de barniz anticorrosion, en lugar de una, por si la lluvia arrecia... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Oye, mejorar, mejora.


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Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
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PEPEMON
mensaje Sep 13 2008, 12:06 PM
Publicado: #713


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Si Rinol ha decidido prescindir de milñes de puestos de trabajo en Europa en sus plantas productivas ¿Como se van a plantear aumentar su presupuesto de F-1? ¿Como se lo tomarán los sindicatos?. Es un suicidio empresarial pensar en aumentar las partidas de gastos en "publicidad y public relaichons" y por otro lado darle la patada a miles de personas de tu organización por recortar gastos/costes. O sea de aumento de presupuesto en F-1 "rian de rian" a no ser que entre un patrocinador con miles de millares de millones en una escuderia que..... estan los quintos¡¡¡¡¡ y a la que se descuiden..... y un solo empleado consume un importante % del presupuesto....

Lo veo complicado que Rinol sobreviva y mucho mas que Fernando 1º de Asturias y 5º del botijo siga....

T'LUEGO


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PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS
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Damon_Hill1996
mensaje Sep 13 2008, 12:25 PM
Publicado: #714


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Bueno, la renovación de Kimi por Ferrari, me parece un tanto extraño, aunque tambien hay que decir que les dio un titulo y Massa y el se han adapatado mas o menos bien como compañeros. Eso si, despues de esta noticia, ¿donde estaran super Lobato y el increible entendido? Porque llevan todo un año, desde que se conocio la decision por Renault del 1+1 dando el coñazo con exclusivas sin nada de fondo. Me parece increible que 2 profesionales puedan hacer eso con tanta naturalidad. Ahora una de que si clausulas que tal..... humo antes y humo despues.

Pues si, FA tiene ahora una decision mas dificil que la del año pasado. El año pasado se quedo a un par de puntos del titulo, y este ya esta mas abajo y se ha mostrado mas nervioso en carrera haciendo mas fallos que en las 2 temporadas del campeonato juntas... Le prometieron en la opcion de Renault un cochazo para este año, y han tenido que gastar casi su 100% de recursos en mejorar el coche, para que la vision de los aficionados no fuera bochornosa. Nadie hace un cochazo de un año para otro. Honda seria un suicidio, estaria luchando como siendo muy generosos como este año con Renault, tampoco estaran tan mal como este año....

Si Alonso hace las cosas bien, y suponiendo que tenga esa oferta de BMW (despues de ver lo de Ferrari.......) no puede pensarselo. BMW es un equipo moderno, saneado economicamente con un gran potencial en recursos tecnologicos y de ingenieria.... Y sobre todo, llevan 2 temporadas al acecho. Esto es, hacen un coche para cumplir las expectativas de la temporada, y luego se dejan llevar toda la temporada para superarse en la siguiente. Si os fijais no ha fallado un año. Este año sin ir mas lejos, se han dejado llevar desde Canada o antes... tienen un tercer puesto asegurado, y llevan en todos los entrenos probando cosas para el 2009 ¿Y mientras Renault? Sin mejorar el coche son claramente 3º, y el año pasado terminaron con 100 puntos mientras en esta llevan ya 107. El año que viene estaran con Mclaren y Ferrari.

En cuanto al tema de Robert o Nick. Yo creo que si alguien tiene que salir sera Robert. Nadie que quiere un furuto como ganador quiere luchar con FA en las mismas condiciones. A excepcion de Hamilton, evitando analizar porques, al resto de compañeros los a fulminado. Robert tendria mucho que perder mientras Nick no. Nick ha lebantado el equipo, y es el que realiza el coche, mucho mas que Kubica. Ha tenido un año horrible. Pero sin embargo Kubica solo le saca 9 puntos (58-49), que viendo como se ha dado la temoprada es nada. Yo apostaria por Alonso-Heidfield, habria que ver esta pareja, si no entran en criticas ni favoritismos pueden hacer un pepino de coche.

Saludos. Forza Pedro!!!

p.D: Kovalainen vete a esquiar!


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Dani--
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RON BERNIES
mensaje Sep 13 2008, 12:39 PM
Publicado: #715


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CITA(Damon_Hill1996 @ Sep 13 2008, 11:25 AM) *
Si Alonso hace las cosas bien, y suponiendo que tenga esa oferta de BMW (despues de ver lo de Ferrari.......) no puede pensarselo. BMW es un equipo moderno, saneado economicamente con un gran potencial en recursos tecnologicos y de ingenieria.... Y sobre todo, llevan 2 temporadas al acecho. Esto es, hacen un coche para cumplir las expectativas de la temporada, y luego se dejan llevar toda la temporada para superarse en la siguiente. Si os fijais no ha fallado un año. Este año sin ir mas lejos, se han dejado llevar desde Canada o antes... tienen un tercer puesto asegurado, y llevan en todos los entrenos probando cosas para el 2009 ¿Y mientras Renault? Sin mejorar el coche son claramente 3º, y el año pasado terminaron con 100 puntos mientras en esta llevan ya 107. El año que viene estaran con Mclaren y Ferrari.

En cuanto al tema de Robert o Nick. Yo creo que si alguien tiene que salir sera Robert. Nadie que quiere un furuto como ganador quiere luchar con FA en las mismas condiciones. A excepcion de Hamilton, evitando analizar porques, al resto de compañeros los a fulminado. Robert tendria mucho que perder mientras Nick no. Nick ha lebantado el equipo, y es el que realiza el coche, mucho mas que Kubica. Ha tenido un año horrible. Pero sin embargo Kubica solo le saca 9 puntos (58-49), que viendo como se ha dado la temoprada es nada. Yo apostaria por Alonso-Heidfield, habria que ver esta pareja, si no entran en criticas ni favoritismos pueden hacer un pepino de coche.

Saludos. Forza Pedro!!!

p.D: Kovalainen vete a esquiar!



Suponiendo que Alonso tenga esa oferta de BMV, y sin determe en analizar los "por qué iba a tenerla" con lo bien que le va a BMV, estoy contigo: Alonso-Heidfield. Después del Alonso-Hamilton no creo que ni BMV, ni Alonso, ni Kubika quieran averiguar quién lleva peor el number two. Aunque tendría emoción comprobarlo.
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Lomasphx
mensaje Sep 13 2008, 01:27 PM
Publicado: #716


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Yo que FA me planteaba irme a Honda... y no porque me caiga mal y le desee mala temporada (que puede...) sino porque te ofrece la misma inestabilidad que Renault y te puede salir un temporadon como hace 2 a Honda, y ahí si que sería el primer piloto sin problema, nose...


PD: saludos a todos, este es mi primer comentario
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dppz
mensaje Sep 13 2008, 09:38 PM
Publicado: #717


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Una vez parece que Ferrari no va a ser, posiblemente a priori la opción Bmw si realmente existe parece la mejor opción.

Pero a mi Honda con Ross Brown, con la implantación del Kers y las modificaciones aerodinamicas del próximo año es una opción que realmente me gusta mucho.

La opción Toyota me da la sensació que no está ni contemplada.


En cuanto a Renault si que es verdad que ha sido capaz de hacer un coche ganador, pero los que simpre están arriba son Ferrari y McLaren. Luego hay ciclos en los que algún equipo es capaz de estar ahí, algunos años Williams, otros Honda o Renault y ahora parece que Bmw, me da la sensación que el ciclo Renault ya pasó, que Bmw es una opción consistente y que aún tiene margen de mejora, pero un tandem Brown-Alonso en un año con tantos cambios me pareceria muy interesante, eso si, simpre que cambiaran a los dos pilotos, y el nº 2 del equipo sea un piloto suficientemente rápido, consistente, trabajador y con buenos conocimientos tecnicos, que tal Pedro. Je Je

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Gordongekkko
mensaje Sep 13 2008, 09:49 PM
Publicado: #718


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A mi me da la sensacion de que se va a ir a HONDA.

Por la sencilla razón de que al igual que Ferrari no necesita para nada a Alonso (o al menos eso creen), creo que la opinion de BMW es similar. Sin embargo HONDA si que necesita esa mano de un piloto con experiencia para dar ese salto de calidad al equipo.

Yo creo que se va a HONDA:
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AC99
mensaje Sep 13 2008, 10:18 PM
Publicado: #719


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Suponiendo que se vaya a Honda, lo bueno es que se va a forrar aun más, los ingenieros van a poder trabajar mucho más rápido en lo que pida, Ross Brawn va a saber tratarle como él quiere, con complicidad y dándole plenos poderes en ciertos aspectos, y aunque haya un mal año, siempre tendrá posibilidades de remontar a base pasta.

Lo malo: ningún equipo ha mejorado nunca en la historia tanto de un año a otro.

Entre las opciones que le quedan supuestamente, Rinol, Toyota, Honda o BMW, son todas una incógnita para el año que viene, aunque la falta de pelas de Rinol para mí es preocupante. Difícil decisión, pero Fernando sin duda tiene más información que nosotros.

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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Mefe1
mensaje Sep 13 2008, 10:50 PM
Publicado: #720


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CITA(Verb @ Sep 13 2008, 08:36 AM) *
Que morro le hecha el superentendido...

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_1/Tes

Lleva meses dando la murga con lo de Alonso a Ferrari y ahora que la historia se complica, dice que Ferrari ha renovado a Kimi porque el Finlandés ha ejecutado una clausula unilateralmente y que les suponía mucho dinero rescindirle el contrato..

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Q. You have extended your contract, are you more positive now?

KR: I haven't been worrying about anything. It was my decision, so I knew what I could do and what is possible. It doesn't change anything for this year or the future - I still try to do the best I can. And hopefully now we have started to find the way we want and hopefully we can get a good result.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/70498


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