BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
De Ferrari estoy totalmente de acuerdo con logan, ¿asi piensan que van a repetir la exitosa era de Schumacher?.
En cuanto a BMW no creo que Kubica sea la baja aunque si es cierto que una pareja Alonso-Heidfeld sería mas fácil de gestionar. Alonso y Kubica son dos gallos en el mismo gallinero. Si al final es Heidfeld el que se baja, error de BMW prescindiendo de un piloto que aún no teniendo su año ha sido clave en BMW y su progresión. Sería muy injusto por parte de BMW. Si el danmificado es Kubica para contratar a Alonso, ¿donde irá Kubica? ¿Volverá al equipo Renault después de que este le enseára la puerta cuando era parte del programa de jóvenes pilotos de dicha escudería?. Porque buena habría liado Ferrari renovando a Raikkonen si Kubica se queda libre. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Y de Pedro , no tenemos nada?................
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pues la verdad es que me gusta a mi también que Ferrari decida seguir apostando por Kimi. Del que creo que llamarle piloto venido a menos es como mínimo precipitado... pero bueno esta temporada hemos defenestrado a Massa y Kimi alternativamente según han ido yendo las carreras. Supongo que ahora que lo han confirmado en Ferrari la prensa le vapuleará durante unos días por haberle quitado el asiento predestinado a Alonso.
Cierto que no es Schumacher, pero Michael Schumacher marcó un hito y no se puede exigir que el nivel mínimo de la scuderia sea ese... Eso es simplemente imposible. Así que quizás lo primero que habría que aceptar es que la era Schumacher fue algo extraordinario. Repetible? Pues si, pero a saber cuando... Quizás sea con Alonso, o con Hamilton, o con Vettel, o incluso con un piloto que aun este por debutar... -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... a que sea él que necesite a BMW más que ellos a él... Bueno, eso segun tu. De momento el que ha gando el mundial dos veces es Fernando. Don Mario todavia no lo ha ganado ninguna y esta mas o menos claro que con los pilotos que tiene no lo va a tener facil. Tu partes de la base (por no decir pre-juicio) de que la prioridad de Fernando es volver a ser campeon del mundo "a cualquier precio" y eso puede ser verdad o no. Sin embargo BMW ... ¿Cuanto tiempo va a seguir gastandose millonadas sin, al menos, optar a ganar el mundial? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Yo definitivamente creo que en Ferrari se les ha ido la pinza... Sí, eso parece, porque si creen que van a poder con Louisito y su tito, con estos dos pilotos que tienen, es que van más despistados de lo que pensaba. Es más, de la sensación que están obsesionados y muy dólidos con FA, cada vez que los rumores de FA en Ferrari se intensifican, dan un paso adelante, un paso al vacío y confirman una prolongación de contrato de su par de joyas. No sé que enemigos tiene FA ahí dentro ni sé cuales son los verdaderos objetivos de Ferrari, pero parece que han perdido el mar de vista. Si lo que quieren es ganar campeonatos, deberían pensar en como ganaron el último y bajar a la tierra, que en la luna no hay carreras, de momento. Es una opinión muy personal, pero su prioridad no parece ser otra que darle con la puerta en las narices a FA. Si tan dolidos están y no perdonan los dos campeonatos que perdieron en su momento, cosa que se puede entender, deberían ser algo más inteligentes. Porque como habéis comentado, una cosa es cerrarle la puerta a FA y otra es querer dejar muy claro que no cuentan con FA, tan claro que con estas renovaciones, también le cierran las puertas a Kubica y a algún otro piloto que hoy por hoy son más completos que los que tienen. En fin, ellos sabran, pero Louisito debe estar descorchando una botella de Champagne. Sin duda, día grande para Louisito. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Lo mismo la tierra también sigue siendo plana para ellos...
![]() ![]() ![]() ![]() Supongo que hasta dentro de unos años no sabremos si salió bien o mal esta decisión. -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No sé que enemigos tiene FA ahí dentro ... Coño! si eso es de dominio público Todt Sr & Jr (a la sazon forrandose con Massa y Sebastian Bordel) -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Tu partes de la base (por no decir pre-juicio) de que la prioridad de Fernando es volver a ser campeon del mundo "a cualquier precio" y eso puede ser verdad o no. Sin embargo BMW ... ¿Cuanto tiempo va a seguir gastandose millonadas sin, al menos, optar a ganar el mundial? ¿Quién habla de "a cualquier precio"? Simplemente digo que esto cambia mucho el escenario a la hora de negociar un contrato. Si no lo quieres ver pues no lo veas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Coño! si eso es de dominio público Todt Sr & Jr Ya hombre, es una manera de hablar. De todas formas, lo comento porque cada día que pasa tengo más la sensación de que Todt no es el único que no lo quiere de rojo. Empiezo a creer que lo de los dos campeonatos les dolió más de lo que yo podía imaginar y puede, solo puede que el mismo presidente de la escudería o el propio Shumi, tampoco ayuden en el tema. Vamos estoy convencido de ello y ya hace días que lo pienso. Ya lo escribí por aquí hace unas semanas, que no veía a FA en Ferrari, veía antes a Kubica, pero es que ahora me he quedado a cuadros. Cerrar las puertas a otros pilotos hasta el 2011 es algo difícil de entender. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pues yo me alegro mucho de la decisión de Ferrari, sobre todo porque siguen confiando en mi piloto (titular) preferido, que es el que les devolvió el titulo de campeón del mundo después de 2 años en blanco. También me parece lógico que confirmen a Massa, que siempre ha demostrado ser un buen piloto de equipo y este año, incluso está peleando seriamente el campeonato.
Respecto a FA, tampoco creo que deba volverse loco, es un piloto excepcional y ofertas no le faltarán, a día de hoy BMW parece la mejor apuesta, pero además, con todas las nuevas normas (sobre todo la reducción de carga aerodinámica y el KERS) creo que los próximos mundiales no serán cosa de 2 equipos. Seguro que los japoneses vuelven a recuperar terreno, REd Bull y Toro Rosso también están avanzando y además me niego a creer que Willians mantenga este mediocre linea (esto creo que es mas un deseo personal que una creencia fundada). Quizá hasta le convenga otro año mas en Renault (eso si controlando el tema con Briatore) y así poder elegir después un contrato largo con la escuderia que mejor se adapte a las nuevas normas. COn su calidad seguro que le harán un sitio en cualquier escuderia |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Ya hombre, es una manera de hablar. De todas formas, lo comento porque cada día que pasa me da la sensación de que Todt no es el único que no lo quiere de rojo. Me empieza a parecer que lo de los dos campeonatos les dolió más de lo que yo creía y puede, solo puede que el mismo presidente de la escudería o el propio Shumi, tampoco ayuden en el tema. Vamos estoy convencido de ello y ya hace días que lo pienso. Ya lo escribí por aquí hace unas semanas, que no veía a FA en Ferrari, veía a ntes a Kubica, pero ahora me he quedado a cuadros. Cerrar las puertas a otros pilotos hasta el 2011 es algo difícil de entender. Es que se parte de una base equivocada creo. A ver si ahora Ferrari que son los actuales campeones del mundo y de constructores y segundos en el campeonato de este año a dos puntos y líderes sólidos de la clasificación de constructores están hechos un desastre. Otra cosa es que ya no sean la máquina implacable de la era Schumacher-Todt-Brawn pero es que eso es casi imposible que se vuelva a repetir y tomar todas tu decisiones pensando en que todo lo que no sea volver a eso está mal sería un gravísimo error en mi opinión.Ferrari está donde tiene que estar. Como ya he dicho muchas veces el mundo no se acaba en Ferrari. Alonso lo que tiene que hacer es firmar un contrato largo con un equipo tipo Toyota u Honda y a partir de ahí empezar a hacer crecer al equipo. Está claro que eso a no ser que el año que viene con el nuevo reglamento haya un cambio radical es un poco una larga travesía en el desierto pero como he leído muchas veces por aquí era algo a lo que se exponía cuando decidió dejar Mclaren. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Quién habla de "a cualquier precio"? Simplemente digo que esto cambia mucho el escenario a la hora de negociar un contrato. Si no lo quieres ver pues no lo veas. Lo mismo que lo cambia las prioridades personales y profesionales de cada uno. Si no lo quieres ver pues no lo veas. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Empiezo a creer que lo de los dos campeonatos les dolió más de lo que yo podía imaginar y puede, solo puede que el mismo presidente de la escudería o el propio Shumi, tampoco ayuden en el tema. Vamos estoy convencido de ello y ya hace días que lo pienso. Joer! pero es que eso es de niños pequeños ![]() edito porque ... sopesando las reacciones de los "ferraristas de pro" que estoy leyendo ... lo mismo vas a tener razon ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y no puede ser que simplemente prefieran continuar con Kimi y Massa? Siempre hay que buscar "manos negras" y "complot"?
EDITO para añadir algunas comillas que maticen mejor mis palabras. Obviamente no hablo literalmente -aunque alguno habrá que lo crea-, me refería a que la renovación de Kimi parece deberse más a tratar de evitar que Alonso recale en sus filas que a que en Ferrari, realmente confíe en su equipo de pilotos sea el mas adecuado. Parece como si no hubiese opción mejor para Ferrari que fichar a Alonso. -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es que se parte de una base equivocada creo. A ver si ahora Ferrari que son los actuales campeones del mundo y de constructores y segundos en el campeonato de este año a dos puntos y líderes sólidos de la clasificación de constructores están hechos un desastre. No, nadie habla de desastre. Pero si son los actuales campeones del mundo fue por lo que fue. Un regalo de Mclaren, no creo que estas alturas haga falta recordarlo. Y si son lideres solidos en el de constructores actual, es por la misma razón, más de lo mismo y tampoco voy a entrar en si sacrifican a Kovalainen o hay una igualdad real entre Lousito y Kovalainen, el tema yo lo tengo claro, pero desde hace tiempo. Y saliendome un poquito del tema. Hoy por hoy hay dos pilotos por encima del resto, más completos, más ambiciosos, más.... Es tan evidente que me parece una perdida de tiempo discutirlo. Y todo esto no te lo dice precisamente un fan acérrimo ni de Louisto, ni de su papá. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nadie habla de complot.
Yo he mencionado la animadversion de Todt hacia Fernando (algo que es publico y notorio) y Akin que quizas esten escocidos algo por su propia naturaleza es siempre menos evidente pues apela a la intimidad de cada uno ![]() Pero de ahi a decir que es un complot ! -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
EDITO arriba para añadir algunas comillas que maticen mejor mis palabras.
Obviamente no hablo literalmente -aunque alguno habrá que lo crea-, me refería a que la renovación de Kimi parece deberse más a tratar de evitar que Alonso recale en sus filas que a que en Ferrari, realmente confíe en su equipo de pilotos sea el mas adecuado. Parece como si no hubiese opción mejor para Ferrari que fichar a Alonso. -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y no puede ser que simplemente prefieran continuar con Kimi y Massa? Siempre hay que buscar "manos negras" y "complot"? EDITO para añadir algunas comillas que maticen mejor mis palabras. Obviamente no hablo literalmente -aunque alguno habrá que lo crea-, me refería a que la renovación de Kimi parece deberse más a tratar de evitar que Alonso recale en sus filas que a que en Ferrari realmente confíen que su equipo de pilotos sea el mas adecuado y que no tenía otra opción mejor, Ferrari, que fichar a Alonso. Supongo que lo dices por mi post anterior, así que me autocitaré: "Es más, de la sensación que están obsesionados y muy dólidos con FA, cada vez que los rumores de FA en Ferrari se intensifican, dan un paso adelante, un paso al vacío y confirman una prolongación de contrato de su par de joyas." Escribía sobre sensaciones. Esa es mi sensación, nada más que eso. Y en cualquier caso nada que ver con complots. Simplemente me da la sensación de que la perdida de los dos campeonatos dolió más y a más gente de la que yo imaginaba. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Pues no habrá sonreído Mario al saberlo. De pronto han pasado de tener que ir detrás de Alonso a que sea él que necesite a BMW más que ellos a él. Lo digo a la hora de negociar e imponer condiciones. Me parece que esta noticia la conocían Alonso, Mario, Briatore, Dennis, Kubica, Heidfeld, Pedro, Kimi, Massa etc. hace unos días... eso es de cajón. Y no habrá cambiado nada en las negociaciones que pueden llevar meses realizando Fernando y BMW. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Para mi que Kimi renueve es una mala noticia, hubiese preferido que Kimi dejase la F1 una temporadita y así habría movimiento de puestos y alguna oportunidad de Pedro en el algun equipo.
Saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 09:48 PM |