BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Buenas! Cayéndome mal como me cae LH, me cuesta creer que el chico haya dicho éso con ésas palabras, y si lo ha dicho me gustaría ver el contexto de las mismas. No sería la primera vez que se tergiversan declaraciones. Alonso es gran víctima de ello. No sé, ¿es el medio donde salen éstas declaraciones de solvencia periodística? El medio es autosport, una revista de referencia dentro del mundo del motor y la entrevista completa la puedes ver en el link que ha puesto el compañero forista que colgaba la noticia. Me parece que no a lugar a lo de "las declaraciones sacadas de contexto o poco rigurosas" y que Hamilton se ha columpiado enormemente. Espero que al menos sepa rectificar en breve y aunque sea con la boca pequeña matice esas declaraciones...sino, pues otro excelente piloto y poco mas... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
El medio es autosport, una revista de referencia dentro del mundo del motor y la entrevista completa la puedes ver en el link que ha puesto el compañero forista que colgaba la noticia. Me parece que no a lugar a lo de "las declaraciones sacadas de contexto o poco rigurosas" y que Hamilton se ha columpiado enormemente. Espero que al menos sepa rectificar en breve y aunque sea con la boca pequeña matice esas declaraciones...sino, pues otro excelente piloto y poco mas... Fíjate si será suficiente con lo que soltó, que hasta Miquel se ha limitado a traducir textualmente de autosport en el AS, sin añadirle toque personal alguno... ![]() Y eso que sólo se centran en lo de Raikkonen. A mi me encanta la parte en la que dice "He demostrado que se puede adelantar en la F1". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Este tipo de declaraciones son muy del tipo Ali.
Si dentro de 15 años se retira y no ha ganado nada de nada la gente dirá que era un payaso. Si dentro de 15 años se retira con 3 o 4 campeonatos del mundo se escribirá que parte de la personalidad del genio. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Este tipo de declaraciones son muy del tipo Ali. Si dentro de 15 años se retira y no ha ganado nada de nada la gente dirá que era un payaso. Si dentro de 15 años se retira con 3 o 4 campeonatos del mundo se escribirá que parte de la personalidad del genio. A mi me da curiosidad, viendo la humildad que gasta sin haber ganado un campeonato y con qué soltura viene hablando de gente que sí lo ha hecho, saber qué dira cuando lo haya conseguido. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Este tipo de declaraciones son muy del tipo Ali. Si dentro de 15 años se retira y no ha ganado nada de nada la gente dirá que era un payaso. Si dentro de 15 años se retira con 3 o 4 campeonatos del mundo se escribirá que parte de la personalidad del genio. Con todos los respetos, y aun entendiendo por donde quieres ir, creo que no es comparable la situación de una persona de color en esos tiempos y todo lo que trataba de simbolizar, su trayectoria posterior que le costó la prisión y un largo etc. con el niño mimado Hamilton enfadado porque le están empezando a parar los pies a sus contínuas acciones peligrosas o fuera de reglamento. Recordemos que insultó a su Jefe de Equipo por Radio en su primer año. Por otra parte, Alonso tiene ya dos campeonatos, y si dice algo así, no se le tiene por genio sino por mal educado y prepotente. Por mucho menos se le ha crucificado. En resumen, haga lo que haga es un auténtico capullo que de momento yo no veo que lleve el 1 en el morro de su coche. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Con todos los respetos, y aun entendiendo por donde quieres ir, creo que no es comparable la situación de una persona de color en esos tiempos y todo lo que trataba de simbolizar, su trayectoria posterior que le costó la prisión y un largo etc. con el niño mimado Hamilton enfadado porque le están empezando a parar los pies a sus contínuas acciones peligrosas o fuera de reglamento. Recordemos que insultó a su Jefe de Equipo por Radio en su primer año. Sí ya se que son situaciones distintas y es lo que dices....voy más encaminado al tipo de personalidad....porque Ali vacilando llegaba a extremos muchísimo más grandes que los de Hamilton. Ninguneaba a sus rivales de una manera increíble. Para mi es el deportista más interesante de la historia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Segun tu: 3.- Tener tu rueda delantera a la altura de la trasera del rival y por el exterior, es estar al 50% en paralelo. Bobo, te contesto pese que después hay quien se queja de que escribo demasiadas veces y demasiado largo en este hilo ![]() El coche no termina ni acaba en las ruedas. El morro forma parte física del coche y de su longitud total. En la foto vemos que el coche de Hamilton está a la altura del casco de Kimi... que corresponde prácticamente con el 50% de la longitud del Ferrari. Habría que medir con pie de rey si es más o menos del 50%, y por eso decía que los dos estaban en situación lícita de luchar por la posicíon: con claramente más del 50% del coche dentro, Kimi debía dejar espacio y no tirarse tan a la izquierda. Con claramente menos de ese 50%, LH debía frenar y quedarse por detrás de Kimi. Tal como están los dos ahí, si se tocan es un incidente de carrera. ![]() En ese momento, y mirando la trazada natural* de la chicane, ya no está LH por el exterior, pues la siguiente e inmediata curva es a izquierdas, y por tanto está en el interior. 4.- Seguir la trazada natural de la chicane es cerrar la puerta y no dejar espacio físico para seguir rodando dentro de la pista. (Vamos que las fotos que puse de Hamilton rectificando primero el volante y girando luego hacia la izquierda, demostrando que aun tenía pista para seguir dentro... no valen de nada. No hay mayor ciego que el que no quiere ver). Eso de que tus fotos demuestran que tenía pista para seguir dentro, desde luego no lo veo. No es que no quiera ver. Y además, es la impresión que tengo después de haber visto fotos en otros ángulos, y los varios vídeos. En ese vídeo con el incidente visto justo desde detrás, vemos que la trazada natural* de la chicane no es la que hace Kimi, pues la trazada natural deja bastante más espacio por la izquierda. No se trata sólo de una curva a derechas seguida de una larga recta (entonces sí sería esa la trazada natural), sino que es una curva a derechas seguida de una a izquierdas. Por tanto te has de tirar enseguida a la derecha para trazar la de izquierdas: sacrificar la primera para tomar bien la segunda. Montoya y Schumi demostraron que ese adelantamiento es perfectamente posible si ambos pilotos se dejan espacio mútuamente. 5.- El no ceder el que va delante conduce a un inevitable accidente, ya que el que va detrás no puede frenar. Apendice: La B no es una opción sino un hecho. Hamilton opta, o sea, que tiene opción y elige saltarse la chicane. (Por la boca muere el pez). En efecto, Hamilton tiene opción: o salta la chicane (opción B ) o choca con Kimi (opción A), y no pienso que sea malo optar por evitar un toque ![]() Segun tu: 1.- Todo el que va por el exterior de la curva y fuera de la trazada no puede frenar. [Modo Imagino ON]Desde los boxes desactivan los pedales de frenos.[Modo Imagino OFF] 2.- Frenar no evita colisiones. En cuanto a tu situación en el Karting: ¿no pudiste o no te dió tiempo a reaccionar y pisar el pedal? ¿Se había movido el freno y estaba jugando al escondite? Entiendo el no da tiempo, pero no el no se puede. Cuando digo no se puede, me refiero a que cuando tienes el coche tan metido dentro del otro, y estás a escasos cm de distancia lateralmente, si el otro traza hacia ti, te golpea antes de que únicamente frenando puedas evitar el toque. Evidentemente acabé frenando, pero antes me pegó él a mí y ya nos habíamos enganchado los dos karts. Por eso, en una situación como esa, la única manera de evitar un toque, es mediante un rápido desplazamiento lateral con el volante (y yo no tenía a donde ir, a diferencia de LH). Cuando te das cuenta de que viene hacía ti y no te va a dejar espacio, pues frenar+intentar seguir por la pista ya no arregla nada, ya que no tienes tiempo de sacar tu medio coche de dentro del otro: lo más probable es que intentar eso habría acabado con el alerón trasero de Kimi enganchado con el morro de LH. Entiendo que sin haber vivido la situación desde dentro del coche, cueste de entender. Bueno, y con este post doy por cerrada mi "defensa" a que fue injusta la sanción a LH en Spa, que luego hay quien se queja ![]() Ha quedado claro que hay opiniones en uno y otro sentido tanto aquí, como en la prensa, como entre personas "ilustres" del mundo del automovilismo, como entre Comisarios Deportivos (todos con los que he comentado la jugada, piensan como yo). En todo caso queda claro que la sanción tan clara no era ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert PD1. Espero que en Monza la carrera se decida en la pista y no en los despachos PD2. Si son ciertas esas declaraciones de LH en referencia a su lucha con Kimi "Si no tienes pelotas para frenar tarde, es tu problema"... desde luego se le ha ido la olla, y para mí demuestra que está bastante quemado tras lo de Spa, pues suele ser más moderado en sus declaraciones. Si por un lado dice que esperaba que Kimi sería más limpio y le dejaría espacio en la chicane, y luego habla de falta de pelotas... pues precisamente allí Kimi le puso pelotas. Para mí le ha salido un ramalazo de crío a LH, como cuando en Mónaco 2007 se quejó de que no le dejaron luchar por la victoria. Lo que no se puede negar es que su nivel de autoconfianza está arriba de todo ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Fíjate si será suficiente con lo que soltó, que hasta Miquel se ha limitado a traducir textualmente de autosport en el AS, sin añadirle toque personal alguno... ![]() Y eso que sólo se centran en lo de Raikkonen. A mi me encanta la parte en la que dice "He demostrado que se puede adelantar en la F1". Pero que bien le vendría un añito en Minardi... Que sus victorias fuesen casi todas saliendo de pole, con un supercochazo, la mejor estragia para el y todo de cara... no quiere decir, que por adelantar a Kimi saltandose una chicane... haya inventado los adelantamientos... Matías el humilde. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Albert-230 SL La tierra para ti continua siendo plana ??
![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
PD1. Espero que en Monza la carrera se decida en la pista y no en los despachos ¿pista? ¿con o sin chicanes?, gracias a la lección de los jueces, tenemos más claro que la carrera se decidirá "llendo por la pista". PD2. Si son ciertas esas declaraciones de LH en referencia a su lucha con Kimi "Si no tienes pelotas para frenar tarde, es tu problema"... desde luego se le ha ido la olla, y para mí demuestra que está bastante quemado tras lo de Spa, pues suele ser más moderado en sus declaraciones. Si por un lado dice que esperaba que Kimi sería más limpio y le dejaría espacio en la chicane, y luego habla de falta de pelotas... pues precisamente allí Kimi le puso pelotas. Para mí le ha salido un ramalazo de crío a LH, como cuando en Mónaco 2007 se quejó de que no le dejaron luchar por la victoria. O en Hungría contra su equipo, o despues hacer el burro en canada y ser sancionado... ahora haré 15 podiums seguidos. Si es que parece el pijo que nunca ha hecho una carrera con peor coche que los demás. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero que bien le vendría un añito en Minardi... Que sus victorias fuesen casi todas saliendo de pole, con un supercochazo, la mejor estragia para el y todo de cara... no quiere decir, que por adelantar a Kimi saltandose una chicane... haya inventado los adelantamientos... Matías el humilde. Jajaja, ya le estoy viendo a lo Matías: "Ni levos, ni subarus, ni ferraris, ni renoles... ME LOS PASO POR LA PIEDRA!!! FÁCILMENTE!!! ME SOBRA EL DINERO!!! ![]() Ni me acordaba ya del hombre este. Que risión. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ah, por cierto, para que se vea que hay variedad de opiniones, y no sólo gente importantísima que opina que la sanción a Hamilton estuvo fuera de lugar, otro piloto que opina que tomó ventaja y está bien sancionado:
Webber en Autosport --> http://www.autosport.com/news/report.php/id/70490 Le deberíamos sumar al contador este que llevabais por aquí... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Matias el humilde?
![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matias el humilde? ![]() ![]() Una de las joyas del intenné. Matías el Humilde--> http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
joer! y este "elemento" de donde ha "salio" ...
![]() ¿es un traficante de drogas o algo asi? porque los coches y "el chabolo" no encajan ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Bobo, te contesto pese que después hay quien se queja de que escribo demasiadas veces y demasiado largo en este hilo ![]() El coche no termina ni acaba en las ruedas. El morro forma parte física del coche y de su longitud total. En la foto vemos que el coche de Hamilton está a la altura del casco de Kimi... que corresponde prácticamente con el 50% de la longitud del Ferrari. Habría que medir con pie de rey si es más o menos del 50%, y por eso decía que los dos estaban en situación lícita de luchar por la posicíon: con claramente más del 50% del coche dentro, Kimi debía dejar espacio y no tirarse tan a la izquierda. Con claramente menos de ese 50%, LH debía frenar y quedarse por detrás de Kimi. Tal como están los dos ahí, si se tocan es un incidente de carrera. ![]() ![]() Todo depende de elegir bien la foto... ademas de las palabras. Una verdad no se convierte en verdad por mucho que la repitas. A eso se le llama sofisma, no verdad. Y como pretendes engañar, te voy a desengañar. Cuentas con el morro de Lewis pero no cuentas con el de Kimi, la longitud y referencia de los coches sigue siendo la misma y no está con el coche 50% dentro. En ese momento, y mirando la trazada natural* de la chicane, ya no está LH por el exterior, pues la siguiente e inmediata curva es a izquierdas, y por tanto está en el interior. Y Kimi en la trazada. Sin embargo, Lewis está fuera de ella, en el interior. Eso de que tus fotos demuestran que tenía pista para seguir dentro, desde luego no lo veo. No es que no quiera ver. Y además, es la impresión que tengo después de haber visto fotos en otros ángulos, y los varios vídeos. No tergiverses mis palabras. Yo no digo que demuestre que tenga pista para seguir sino que decide saltarse la chicane cuando aun tenia pista para optar por frenar. En ese vídeo con el incidente visto justo desde detrás, vemos que la trazada natural* de la chicane no es la que hace Kimi, pues la trazada natural deja bastante más espacio por la izquierda. No se trata sólo de una curva a derechas seguida de una larga recta (entonces sí sería esa la trazada natural), sino que es una curva a derechas seguida de una a izquierdas. Por tanto te has de tirar enseguida a la derecha para trazar la de izquierdas: sacrificar la primera para tomar bien la segunda. Y Kimi ¿no estaba girando a derecha para tomar la curva a izquierda cuando la rueda de Lewis está ya girada hacia la izquierda? ¿No está kimi tomando la trazada natural? Entonces, ¿qué trazada está siguiendo Lewis que deja menos espacio aún por la izquierda? Puede que veas, pero no miras. Montoya y Schumi demostraron que ese adelantamiento es perfectamente posible si ambos pilotos se dejan espacio mútuamente. Claro y como Kimi no deja espacio es el culpable. En efecto, Hamilton tiene opción: o salta la chicane (opción B ) o choca con Kimi (opción A), y no pienso que sea malo optar por evitar un toque ![]() Sigue sin existir la opción de frenar. Esto torna ya lamentable. Además dices que era la opción de Kimi de dejarle espacio o no (no la de Lewis de no meterse por donde no cabe), es decir Kimi ¿tenia la obligación de dejarle el espacio o declararse culpable de provocar el accidente que muy hábilmente evita SuperLewis inteligentemente? Cuando digo no se puede, me refiero a que cuando tienes el coche tan metido dentro del otro, y estás a escasos cm de distancia lateralmente, si el otro traza hacia ti, te golpea antes de que únicamente frenando puedas evitar el toque. Evidentemente acabé frenando, pero antes me pegó él a mí y ya nos habíamos enganchado los dos karts. Por eso, en una situación como esa, la única manera de evitar un toque, es mediante un rápido desplazamiento lateral con el volante (y yo no tenía a donde ir, a diferencia de LH). Cuando te das cuenta de que viene hacía ti y no te va a dejar espacio, pues frenar+intentar seguir por la pista ya no arregla nada, ya que no tienes tiempo de sacar tu medio coche de dentro del otro: lo más probable es que intentar eso habría acabado con el alerón trasero de Kimi enganchado con el morro de LH. Sigues diciendo que "el otro traza"... siempre es el otro. Nunca Lewis. Siempre negativo, nunca positivo. Eso me suena. El caso es que tu también te metiste por donde no cabías sin pensar en las consecuencias hasta que no te da tiempo a frenar. Y como no ves eso... sigues pensando que eres el rey del mambo y los demás te tienen que dejar pasar... Entiendo que sin haber vivido la situación desde dentro del coche, cueste de entender. Desgraciadamente he pasado muchos años en al carretera. te sorprendería lo que he llegado a vivir y sufrir dentro del vehículo. Sigo en otro bloque que no me deja mas en este. Hablo demasiado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Bueno, y con este post doy por cerrada mi "defensa" a que fue injusta la sanción a LH en Spa, que luego hay quien se queja ![]() ¿Tu defensa? Creí que defendías a Lewis y que atacabamos su maniobra, no a ti. Seguimos confundiendo el mensaje con el mensajero, aunque la forma en que cuente el mensaje el mensajero es tan importante como el propio mensjae muchas veces y da muestra del talante del mensajero. Ha quedado claro que hay opiniones en uno y otro sentido tanto aquí, como en la prensa, como entre personas "ilustres" del mundo del automovilismo, como entre Comisarios Deportivos (todos con los que he comentado la jugada, piensan como yo). Y ante una opinión digo que perfecto. yo opino otra cosa e intento, como tu, hacerla ver, con mayor o menor acierto. En todo caso queda claro que la sanción tan clara no era ![]() Sobre la sanción, lo que mantengo, es que es absurda e incoherente. Lo que dije en su día es que Lewis tenía opción de frenar y no saltarse la chicane y opta voluntariamente por saltarse las normas y que la sanción debería haberse basado en la mala fe y la sanción ser mucho mas dura. Que luego le dejara pasar o no, que CW diera el visto bueno al dejarse pasar, se tocaran o no, se estrellaran o no, se encontraran con Nico o no, estuvieran tomando helados o bocadillo de boquerones, para mi, es secundario. Sigo manteniendo que si hay un muro de hormigón Lewis no se la pega. ¿Os dais cuenta de que llevo 3 días girando en torno a ese trocito? No hablo del resto. PD2. Si son ciertas esas declaraciones de LH en referencia a su lucha con Kimi "Si no tienes pelotas para frenar tarde, es tu problema"... desde luego se le ha ido la olla, y para mí demuestra que está bastante quemado tras lo de Spa, pues suele ser más moderado en sus declaraciones. Si por un lado dice que esperaba que Kimi sería más limpio y le dejaría espacio en la chicane, y luego habla de falta de pelotas... pues precisamente allí Kimi le puso pelotas. Para mí le ha salido un ramalazo de crío a LH, como cuando en Mónaco 2007 se quejó de que no le dejaron luchar por la victoria. Lo que no se puede negar es que su nivel de autoconfianza está arriba de todo ![]() ![]() Eso no es autoconfianza sino inconsciencia de las consecuencias de tus propios actos. Y será campeón del mundo si antes no se mata o mata a alguien. El resto de pilotos tienen un par de dedos de frente, por eso adelanta muchas veces. A Pedro nunca lo he visto en este tipo de situaciones, ni contra Michael en aquella magistral carrera y adelantamiento con que nos regaló. Tiene la boca mas grande que su cerebro. Albert-230 SL La tierra para ti continua siendo plana ?? Este argumento, supera los mios. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Deberíamos dejar aparcado un poco el tema ya que esto parece un diálogo de besugos (sin ánimo de ofender)
![]() Los argumentos tanto de los que creen justa la sanción y los que no la creemos justa están expuestos y no creo que nadie a estas alturas se baje del burro con lo que es hora de olvidar Spa y pensar en Monza. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
bobo ... deberias cambiarte el nick
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
bobo ... deberias cambiarte el nick ![]() No conozco esa serie. Hay un dicho que dice "no discutas boberias con bobos que perderás siempre". Yo gané y me quedé con el título. Tengo el nick desde entes del nacimiento de internet (en correo electronico y similares, como comprobarás lo llevo, y eso que ese tipo de nombres se los guardan siempre). No pienso desprenderme de él. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:33 PM |