BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Eso sería para celebrarlo!!
Lo único que me dá miedo es que hay poco tiempo pra preparar semejante proyecto, (a no ser que hayan estado trabajando a la sombra). -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Parece que este finde, o como mucho el lunes, Alonso tomará una decision, FERRARI, BMW, HONDA, o seguir en RENAULT, todas parten con opciones.... http://castellf1team.blogspot.com/2008/09/...con-cuatro.html .
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
La cosa está interesante, la verdad.
Todos los equipos que están en la puja tienen sus pros y contras, y nadie tiene una bola de cristal. Lo de Ferrari creo que se resolverá por quién necesite más a quien. Si Ferrari realmente necesita a Fernando, lo ficha para ´09 (ya mandó un recado Fernando el otro día: "si Ferrari me quiere, me tendrá"). Si Fernando necesita realmente a Ferrari, sacrificará el ´09 en el equipo que le pague la fiesta (Honda, Renault) y esperará sin embarcarse en un proyecto que le imponga un contrato duradero (BMW, Toyota). O puede que la cosa nunca llegue a buen puerto. Por no hablar de que cuando Fernando mueva ficha, será una reacción en cadena. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
desecahada la teoria tororosso honda sato
Scuderia Toro Rosso is extremely pleased with the team's engine supplier Ferrari. The team has scored 17 points already this season and can easily fight on track with its big brother Red Bull Racing. According to team principal Franz Tost the team is extremely happy with the Ferrari engines. "Ferrari has provided us not only with an excellent power unit but also a good group of people to run it with us," Tost explained. "We are very happy with our arrangement with Maranello, which indeed is why we have recently extended our supply agreement with them." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Dani Clos probará mañana el Williams
El catalán rodará primero en un aeródromo y la próxima semana lo hará ya en un circuito Dani Clos, piloto catalán de 19 años, se subirá mañana por primera vez en su vida a un Fórmula 1. Será en un aeródromo en Inglaterra, el escenario donde la escudería Williams realizará la puesta a punto de su monoplaza de cara al GP de Italia de este fin de semana. El equipo británico hará hoy público el acuerdo con el joven español, una de las más firmes promesas de nuestro automovilismo y que cuenta además con el apoyo del Real Automóvil Club de Catalunya. Su programa de trabajo para el jueves será completar los cincuenta kilómetros que permite el reglamento para este tipo de pruebas, recorriendo una y otra vez la recta del aeródromo con el objetivo de ajustar la aerodinámica, una de las claves en el rapidísimo circuito de Monza. Pero no será éste el único contacto de Clos con Williams de forma inminente. La próxima semana participará en los entrenamientos que varias escuderías tienen previsto realizar para preparar la recta final del campeonato, con cuatro grandes premios fuera de Europa (Singapur, Japón, China y Brasil). En principio, estos test se habían programado en el circuito de Jerez, pero el reciente reasfaltado de la pista andaluza puede comprometer su celebración. Si las garantías no son las necesarias, las pruebas se trasladarán a otro escenario, muy probablemente a Mugello (Italia). Si Clos convence a los responsables de la escudería, se abriría la puerta para su contratación como piloto probador ya en 2009. De momento, se va a convertir en el español más joven en subirse a un coche de Fórmula 1 en un circuito convencional, puesto que recientemente Jaime Alguersuari pudo hacerlo pero sólo en la pista de pruebas de IDIADA de Tarragona. Esta temporada, Dani compite en la Fórmula 3 Euro Series, en la que ocupa la décimosexta posición. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esta es la unica opcion que existe para Pedro
A Prodrive spokesperson on the situation of the company: ''As is known, we were completely ready this year to compete in Formula 1 with McLaren customer cars, up until legal steps were taken against our participation and the staying out of a new Concorde Agreement spoiled our plans. That's why we were not able to take our place on the 2008 grid in time.'' ''Now I have to say that I do not exactly know what the procedure of the FIA is in this situation. I believe that our right to participate in F1 expired when we didn't appear at the start in Melbourne.'' ''Nevertheless, Prodrive still has the ambition to enter Formula 1, but we're absolutely not thinking about stepping into the sport as long as the regulations don't permit us to be competitive without spending too much money, for example by the use of the customer cars.'' |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
EL Director Deportivo de BMW Sauber Mario Theissen no ha querido entrar a valorar los insistentes rumores que aseguran que Fernando Alonso podría haber firmado ya un contrato de tres años con la escudería de Hinwil a partir de la próxima temporada.
Minutos después de finalizado el GP de Bélgica del pasado domingo, se publicó en diferentes medios de comunicación que el piloto español se convertiría en el sustituto de Nick Heidfeld en BMW Sauber y sería el nuevo compañero de Robert Kubica en 2009. "No entro a valorar rumores," comentaba Theissen en declaraciones al diario alemán Bild. "El anuncio de nuestra pareja de pilotos para el 2009 ha sido pospuesto. Daremos el nombre de nuestros pilotos a final de temporada." Sin embargo, el diario español Marca asegura que BMW confirmará el fichaje de Fernando Alonso el próximo lunes, un día después del GP de Italia en Monza. L.S. / Fuente: GMM © CAPSIS International |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
He visto en el telediario de T5 que Fernando en un acto de Viceroy ha dejado caer que seguirá en Renault (mi percepción subjetiva) pues ha dicho que son capaces de volver a ganar y que del resto tampoco hay garantías; textualmente ha dicho que sólo puede fiarse de lo que le dicen de que tendrán un coche ganador para ´09. Tambien ha dicho que es muy difícil para un profesional esperar un año y medio para cumplir un objetivo en alusión a ir a Ferrari.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
FLAVIO LE ACUSA DE SER EL RESPONSABLE DE PERDER VARIOS PODIOS
Divorcio total entre Briatore y Alonso La relación entre Fernando Alonso y Flavio Briatore es cada vez más tensa. Mientras el piloto español sigue deshojando la margarita y aún no sabe si seguirá en Renault la temporada que viene o cambiará de escudería, el italiano, máximo responsable de Renault, empieza a estar harto de las constantes críticas de el asturiano al R28. En una entrevista concedida a Formula1.com, la página web oficial de Bernie Ecclestone, Flavio deja de morderse la lengua y carga contra su piloto. Es nuestra responsabilidad darle un coche competitivo y estamos dando lo mejor. Lo que se ha visto este año es que se han perdido oportunidades de podio a causa del coche en algunas ocasiones y en otras, como Mónaco y Canadá, donde se marcharon oportunidades de podio por el piloto (en clara referencia a los errores de Alonso). Ganamos juntos y perdemos juntos, no es sólo una parte (la responsable). Mientras, Alonso sigue insistiendo en su vía de desconfianza respecto a su futuro en la marca del rombo. Las primeras llegan por la parte del esfuerzo que muestran en cuanto a los presupuestos. Renault sabemos que tiene esa filosofía de intentar ahorrar al máximo. Lo hace en la Fórmula 1 desde hace años y siempre... te da que pensar", asegura. Como adelantó MARCA el pasado lunes, BMW parece ahora una de sus opciones más claras. La marca alemana está esperando hasta el lunes 15 (el próximo) para presentar a sus pilotos de 2009 y su espera es casi exclusivamente por Fernando Alonso. Una vez descartado Ferrari para 2009, la mejor opción deportiva es BMW, sea o no sea para una transición hacia Maranello en 2010. http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1163671.html Tranquilos, que no cunda la euforia o el pánico que son los mismos que aseguraron que Cristiano Ronaldo había fichado por el Real Madrid ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
¿Y dónde esta el artículo que se supone publica la web formula1.com?
Edito para autoresponderme: Entrevista a Flavio Briatore publicada en formula1.com CITA Q: And Fernando - a double world champion doomed to drive behind the frontrunners. Does he remind the team of their responsibility to give him a competitive car?
FB: Yes, its our responsibility to give him a competitive car - and we are doing our best. What we have seen so far this year is that sometimes we have missed opportunities because of the car - and sometimes because of the driver. We had podium opportunities in Monaco and Canada and we missed them. We are winning together and we are losing together - its not just one part. Its true that if you dont have a good car you are going nowhere, so firstly you need a good car. Then it is the performance of the driver that makes the difference. So we hope to supply him for Monza with an even better car than in Spa. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Ui...
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1163671.html Yo veo 2 alternarivas...quedarse en Renault o pasarse a BMW. Lo lógico sería que Ferrari fuera a por Fernando,pero veo muy improbable que echen a Raikkonen.Mucha pasta en juego. Lo más beneficioso para la F1 serían duelos entre Hamilton y Alonso en los 2 mejores coches del Campeonato. Hay un componente racial que atraeria muchas miradas.Yo creo que est9o Ecclestone lo sabe.Sabe que Kimi, debido a su caracter reservado...no engancha a la gente.Y un duelo entre quien derrotó al 7 veces campeón del mundo, con quien osó a ponerle en jaque y retarle... Es algo muy a lo star wars...lo sé...pero es un circulo que se repite... No creo que Alonso esté barajando seriamente otras ofertas que no sean Renault,BMW (y Ferrari si quedara alguna opción).Eso sí, no puede estar cambiando todos los años de equipo porque eso le perjudicaria.Si hace esto ultimo estará condenandose a vagar de equipo en equipo sin alcanzar el potencial de cada apuesta y sin que nunca llegue a Ferrari. En la F1 eres tan bueno como tu ultima carrera.Ya un año se ha notado algo, pero 2 años o 3 sin luchar por el mundial no se pasan sin que afecte a tu consideración como piloto.Es triste, pero es lo que hay. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Suponiendo que las especulaciones de la prensa sean ciertas, parece que la cosa está Honda un año a la espera de Ferrari o BMW apostando a medio plazo.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pues me ha sorprendido un poco las declaraciones de Briatore, ya que nunca antes le había oido declaraciones de haber perdido podios por culpa de un piloto, y además en esta ocasión (Mónaco y Montreal) está claro que se refiere a Alonso , y siendo éste su piloto "estrella" pues me da que pensar.
Pero bueno, también en el pasado Alonso culpaba a Renault, pero sorprende un poco porque las declaraciones en que Alonso cargaba contra Renault en el 2006 las hacía a medios españoles, en cambio esta entrevista realizada por Formula 1 suelen ser todos mucho más comedidos. Cierto que ALonso cometió errores en Mónaco y Montreal, pero vamos exigir podio con ese coche lo veo de ser poco realista por parte de Briatore, otra cosa y tendría razón es que Alonso ha dejado escapar puntos en varias carreras pero podios ? Muy optimista lo veo yo al FB ![]() A ver que pasa en Monza, porque Briatore ha dicho que su compromiso es darle un mejor coche que en Spa, y teniendo en cuenta las pocas prestaciones de motor del Renault lo veo complicado. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
En monza el rinol no puede hacer gran cosa salvo que llueva bastante.
En seco tanto los toyota (al menos trulli) y los RBR (al menos gueber) le van a pasar sin demasiadas dificultades. Los otros seis, salvo trastazo, estaran en otra carrera. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Creo que esto aún no está colgado...es un rumor según el cual Kimi podría haber renovado con Ferrari para las temporadas 2010 y 2011...
De confirmarse, creo que sería cerrar la puerta de forma definitiva a Alonso, porque lo que no veo de ninguna manera es una dupla Raikkonen-Fernando en Ferrari http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...911172008.shtml |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Creo que esto aún no está colgado...es un rumor según el cual Kimi podría haber renovado con Ferrari para las temporadas 2010 y 2011...
De confirmarse, creo que sería cerrar la puerta de forma definitiva a Alonso, porque lo que no veo de ninguna manera es una dupla Raikkonen-Fernando en Ferrari http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...911172008.shtml |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Creo que esto aún no está colgado...es un rumor según el cual Kimi podría haber renovado con Ferrari para las temporadas 2010 y 2011... De confirmarse, creo que sería cerrar la puerta de forma definitiva a Alonso, porque lo que no veo de ninguna manera es una dupla Raikkonen-Fernando en Ferrari http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...911172008.shtml Yo esto no lo veo, para mi a Kimmi le falta carisma pra estar sentado de rojo, aparte la pasta que cobra....No creo que sea el digno sucesor del Kaiser. Y tampoco creo que Montezzemollo le esté dando palmas tal como estan las cosas, hay varias cosas por lo que no me creo lo del rumor: 1. El brikindans es broma.... ![]() 1- la esponsorización del banco de Santander para 2010. 2- El poco afecto de los tiffossi hacia el finlandes. 3- El que era llamado a ser el escudero le está mojando la oreja. 4- El mundial pasado, ya sabemos como lo ganó...o mejor dicho como lo perdieron los ingleses. 5- El mundial que está corriendo, con semejante pepino. Por todas estas cosas, este rumor no me cuadra, y me cuadraría menos la formación de Ferrari 2010 con Kimmi y Fernando juntos. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
pero que poquitas ganas hay de ver a Fernado en un coche ganador
![]() esto solo pasa en "egpaña" ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
pero que poquitas ganas hay de ver a Fernado en un coche ganador ![]() esto solo pasa en "egpaña" ![]() A ver, yo me he limitado a pegar un link con otro mas de los rumores que circulan por la red en un topic donde se están colgando todos los rumores acerca de las próximas parrillas. No es mi opinión (bueno, la parte de que no veo la pareja Kimi-Alonso si, pero en eso creo que muchos coincidirán conmigo). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Siendo las horas que son y como no tengo ganas de estrujarme otra vez la neurona para escribir otra vez lo que he escrito hace un rato, os pego la conversación que hemos tenido Scuvi y yo. Son de esas que nos gusta tener de vez en cuando, pero casi nunca se da el momento. Hoy ha sido uno de esos momentos y creo que hay cosas interesantes respecto al mercado de pilotos 2009, que es de lo que va este topic.
JUANJO SUPERPAPI dice: como ves lo de alonso a bmw? yo creo q ya lo tiene hecho si no no iria aireando los malos rollos con briatore Javi zrz dice: no he visto eso q dices Javi zrz dice: a bmw estaría bien, pero se queda sin ferrari para despues JUANJO SUPERPAPI dice: los bmw para el año q vienen van a ser un tiro, ya lo veras JUANJO SUPERPAPI dice: llevan una evolución muy constante JUANJO SUPERPAPI dice: y este año han parado un poco pq ya han conseguido de sobra el objetivo para esta temporada q era ser 3º y estan centrados en el 2009 y el kers Javi zrz dice: y en estrategias andan muy finos siempre JUANJO SUPERPAPI dice: el mario theyssen es perro viejo Javi zrz dice: tienen el ordenador mas potente del paddock JUANJO SUPERPAPI dice: hizo ganar a ralf schumaker, con eso esta todo dicho JUANJO SUPERPAPI dice: yo creo q alonso no necesita a ferrari todavia JUANJO SUPERPAPI dice: puede estar unos años en bmw optando a todo JUANJO SUPERPAPI dice: y cuando acabe contrato ya se vera Javi zrz dice: ojalá, con tres escuderias arriba seria mas emocionante JUANJO SUPERPAPI dice: ham alo y rai Javi zrz dice: sasto JUANJO SUPERPAPI dice: se los merienda Javi zrz dice: o el q sea en ferrari, vettel o si sigue massa JUANJO SUPERPAPI dice: massa no lo pongo ni en el top five JUANJO SUPERPAPI dice: pero lleva un ferrari Javi zrz dice: si lleva el nº1 en un ferrari, cuenta con él, aunq sea pa dar por culo JUANJO SUPERPAPI dice: pero se diluye en cuanto caen 4 gotas JUANJO SUPERPAPI dice: o le presionan mucho JUANJO SUPERPAPI dice: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1163671.html JUANJO SUPERPAPI dice: ya se q es el marca, pero cuando el rio suena... JUANJO SUPERPAPI dice: a ver si lo veo en sitios mas serios JUANJO SUPERPAPI dice: te acuerdas lo q te dije de que a alonso le habian vendido la moto en renault? JUANJO SUPERPAPI dice: pues ya va saliendo la cosa JUANJO SUPERPAPI dice: alonso ha dicho hoy que renault no cumple con lo que prometio o algo asi. Javi zrz dice: estoy viendolo JUANJO SUPERPAPI dice: me imagino q tendra una clausula en la que si no consigue x puntos o x victorias podra rescindir el contrato JUANJO SUPERPAPI dice: y yo creo q eso ha pasado ya JUANJO SUPERPAPI dice: alonso no creo q tarde mucho en decir a q equipo va en 2009 Javi zrz dice: dijo q este finde JUANJO SUPERPAPI dice: y yo apuesto por bmw Javi zrz dice: en monza JUANJO SUPERPAPI dice: bmw dijo q este finde confirmaba sus pilotos, bueno, el lunes JUANJO SUPERPAPI dice: pero no se donde he leido q lo han aplazado hasta fin de temporada JUANJO SUPERPAPI dice: imagino q esas afirmaciones contradictorias son debido a q estan negociando con algun piloto, y creo q es con alonso Javi zrz dice: el lunes dice q pilotos tendrá el año q viene, curiosamente el mismo dia q alonso JUANJO SUPERPAPI dice: si acierto, le quito el sitio al superentendido, jajajajajaja JUANJO SUPERPAPI dice: cuando ha dicho alonso q el lunes dice donde va? JUANJO SUPERPAPI dice: eso no lo he visto Javi zrz dice: hace tiempo dijo q lo diria despues de monza Javi zrz dice: y tu me dijiste, q casualidad en casa de ferrari Javi zrz dice: eso es q se viste de rojo JUANJO SUPERPAPI dice: bueno, entonces lo dejamos asi, tu apuestas por ferrari JUANJO SUPERPAPI dice: yo por bmw Javi zrz dice: no,yo por honda o toyota JUANJO SUPERPAPI dice: no se yo si se ira a un nivel cercano al de renault, creo q el bmw sera mas competitivo Javi zrz dice: pero como le pongan perras encima de la mesa, no se yo q decidirá JUANJO SUPERPAPI dice: alonso prefiere cobrar menos pero tener opciones Javi zrz dice: y evolucionar un coche hasta hacerlo campeón? Javi zrz dice: según dice le quedan 9 o 10 años de f1 JUANJO SUPERPAPI dice: honda y toyota son una incognita JUANJO SUPERPAPI dice: bmw da mas garantias Javi zrz dice: osea q tiene tiempo de sobra de ir a un equipo ganador JUANJO SUPERPAPI dice: es q a lo mejor el año q viene ya es un equipo ganador JUANJO SUPERPAPI dice: la progresion q lleva es para serlo Javi zrz dice: ultimamente está de bajón JUANJO SUPERPAPI dice: y los japos se complican mucho la existencia. Javi zrz dice: el podio del otro dia fue por espabilao JUANJO SUPERPAPI dice: con la pasta q invierten tendrian q arrasar JUANJO SUPERPAPI dice: pero les falta algo Javi zrz dice: kubica está desaparecido JUANJO SUPERPAPI dice: bmw ya no se juega nada este año Javi zrz dice: coño, ganar carreras JUANJO SUPERPAPI dice: ha tirado la toalla pero asegurandose ya el 3º JUANJO SUPERPAPI dice: y desvian recursos (pasta) a tener en 2009 un coche ganador JUANJO SUPERPAPI dice: si ganan es de chiripa, como en canada Javi zrz dice: sasto JUANJO SUPERPAPI dice: ganar algo este año como esta la cosa solo se dara en carreras locas JUANJO SUPERPAPI dice: por eso creo q han abandonado el 2008 JUANJO SUPERPAPI dice: el 2009 es su año JUANJO SUPERPAPI dice: todas las escuderias campeonas llevan ese proceso JUANJO SUPERPAPI dice: con alonso o con el que sea JUANJO SUPERPAPI dice: pero yo apuesto a q sera el Javi zrz dice: es buena opcion desde luego JUANJO SUPERPAPI dice: sera la primera vez q bmw tenga un piloto bicampeon Javi zrz dice: mejor q renault, al menos de momento JUANJO SUPERPAPI dice: nada mas y nada menos Javi zrz dice: no creo q renault dé con la tecla y haga un coche ganador el año q viene JUANJO SUPERPAPI dice: ni de coña JUANJO SUPERPAPI dice: no invierten pasta JUANJO SUPERPAPI dice: y esto funciona asi Javi zrz dice: en junio les instalaban el segundo ordenador mas caro del paddock JUANJO SUPERPAPI dice: a bmw? Javi zrz dice: a renault Javi zrz dice: bmw tiene el mas potente JUANJO SUPERPAPI dice: pues otro punto mas a favor JUANJO SUPERPAPI dice: bmw para igualarse a mercedes comercialmente necesita superarlo en la competicion, asi q pasta no va a faltar Javi zrz dice: mclaren puede caer en otro bajon si no le sale un buen coche Javi zrz dice: bueno majo, te dejo, que es muy tarde Javi zrz dice: ya lo leeré mañana si pones algo en el foro Javi zrz dice: venga me piro JUANJO SUPERPAPI dice: Bye Javi=scuvi y JUANJO=rocky33, para q nos conozcais. -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 02:51 PM |