¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

27 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BÃ?LGICA 2008
Votos 5 V
Raquel
mensaje Sep 11 2008, 01:40 PM
Publicado: #401


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



CITA(Sergio @ Sep 11 2008, 11:31 AM) *
Yo creo que está claro también.

7-0


Perdón, siento mucho el OFF TOPIC.

smile.gif ¡Qué alegría verte, Sergio! smile.gif

"LO demás es Historia contemporánea." wink.gif


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asdfg12
mensaje Sep 11 2008, 04:53 PM
Publicado: #402


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.089



9-0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Sep 11 2008, 06:27 PM
Publicado: #403


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



CITA(Bobo @ Sep 10 2008, 11:31 PM) *
Ya estás elucubrando. Ni siquiera has visto la carrera ni la quieres ver. Yo te tenia mas respeto. (Tu a mi por lo visto no, no me has respondido)


He visto un amplio resumen de la carrera (por el DSF, de 90 minutos, donde evidentemente estaban enteras esas últimas vueltas), y he visto perfectamente a Hamilton cuando ya iba primero, saliéndose y entrando enseguida a la pista (y teniendo que cruzar lo verde), mientras que Kimi seguía a toda pastilla y mucho más rato por fuera de la pista, regresando a ella más cerca de LH que antes. ¿Por qué dices que no he visto la carrera? Además, será que no hay vídeos colgados

En lo de que no te he respondido ¿Te refieres a esta pregunta?:

CITA(Bobo @ Sep 9 2008, 11:13 PM) *
CITA(Albert-230SL @ Sep 9 2008, 05:11 PM)
En efecto, para evitar accidentes... que es precisamente lo que hace Hamilton: evitar un accidente pues tal como se encuentra su coche

¿De verdad te crees eso? ¿Piensas realmente que NO tenía la opción de frenar? Le deje mas o menos espacio. ¿Podia o no podia frenar? Sinceramente, olvidate de McLaren y de Ferrari. Solo eso, un si o un no.


Pues disculpa si no te respondí, desde luego no pretendo faltar el respeto a nadie. Incluso tal como la formulaste, la tomé por una pregunta retórica, pues creí que ya había dado mi opinión al respecto varias veces, como para volver a repetirlo. En cualquier caso, lo hago de nuevo, por si acaso lo lees wink.gif :

Pienso que Hamilton no podía frenar (entendiendo por frenar* el quedarse por detrás de Kimi para tomar la curva a izquierdas), pues tampoco sabemos si aparte de girar a la izquierda también frenó, ya que los CD no quisieron ver la telemetría de LH wink.gif

O dicho de otro modo, pienso que frenar* no era la solución, ni habría evitado que se tocaran los dos coches tal como estaban al 50% en paralelo, y con la trayectoria hacia la izquierda que llevaba Kimi y lo juntos que estaban los dos coches. En esa situación de lucha por la posición, tan lícito era para uno intentar el adelantamiento, como para el otro cerrar la puerta. El caso es que si Kimi no le dejaba suficiente espacio físico a Hamilton en ese lado izquierdo como para poder seguir rodando por dentro de la pista, y ninguno de los dos cedía, la maniobra conducía a sólo dos opciones:

A- Si Hamilton sigue por la pista ambos coches se tocan... y a partir de aquí a saber cómo podía acabar el tema
B- Hamilton opta por salirse de la pista para evitar tocarse.

Kimi "confesó" después de la carrera, que para él era o ganar o nada. Mientras que Hamilton había comentado antes de Spa que este año piensa en el Mundial, y que lo importante es coger buenos puntos en todas las carreras y acabarlas. Por tanto queda claro quién de los dos optó por la solución más segura, y quién jugó más duro al todo o nada.

En el anterior mensaje a este expliqué más sobre esa situación en la que estaba LH, y que comprendo muy bien pues me pasó a mí algo muy parecido en karting.

CITA(Bobo @ Sep 10 2008, 11:31 PM) *
Kimi sale mas pegado a Lewis porque éste también se sale en la misma curva, se ve dos segundos antes como en vez de seguir por fuera, al intentar reducir metros de trazada, comete el error de principiante de volver a la pista pisando el verde que le hace perder tracción y velocidad. Ahí se le acerca el Ferrari.

Pero claro, según tu por ahí estaría probablemente mas seco o si no ... por lo que fuera, da igual, te da igual el caso es que tu tienes razón y el resto del mundo está equivocado. Ya ni aportas razonamientos.

No pienso volver a leerte de momento en este tipo de temas. En otros, te seguiré admirando.


Creo que Mike Watt te ha respondido perfectamente.

No es cuestión de tener razón o estar equivocados. No aporto razonamientos porque desconozco porqué Kimi consiguió ir más rápido por fuera de la pista y haciendo más metros... y de ahí el "por lo que fuera", porque no lo sé.

Pero que entró más cerca es una evidencia, y luego no creo que Kimi levantara el gas voluntariamente para volver a quedarse lejos de LH wink.gif . Una posible explicación es que por la inclinación del terreno se acumulara más agua en la pista que en la escapatoria. No lo sé, la cuestión importante es que Kimi circula por una parte prohibida del circuito, y que además saca ventaja de ello. Del mismo modo que pienso que eso no era sancionable (igual que Mike Watt), pues pienso que tampoco lo era lo de Hamilton. Pero si nos ponemos a hilar tan fino con uno amparándose en esos artículos para sancionarle, pues entonces hay que hacerlo con todos.

Coincido también con la opinión de Pat Symonds que ha colgado Mike Watt

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Sep 11 2008, 06:40 PM
Publicado: #404


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



CITA(asdfg12 @ Sep 11 2008, 05:53 PM) *
9-0


Después del 7 viene el 8 ¿no? wink.gif

Bueno, pues entonces de momento la encuesta queda así:

8-52.983 laugh.gif

Lo acabo de mirar en este momento, y la mía está entre ellas wink.gif : http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?belgp08

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert

PD. Por cierto, hoy he visto la repetición de Motor a Fons (TV3/C33), y me ha alegrado ver que Marc Gené opinaba que la sanción a Hamilton era demasiado rigurosa, y que tampoco habría sancionado a Heikki con un DT, pues para él era un incidente de carrera. En efecto, si Heikki tenía el coche suficientemente dentro del de Webber, entonces no es punible... pero no he visto una imagen lo bastante buena como para juzgarlo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 11 2008, 06:57 PM
Publicado: #405


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Por si no lo visteis
Pa flipar
http://www.dailymotion.com/video/x6ovii_ww...iltonkimi_sport


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 11 2008, 07:11 PM
Publicado: #406


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(cies @ Sep 11 2008, 07:57 PM) *


Alucinante, sin entrar a valorar nada mas que ya todo está dicho por unos y otros, de lo mas emocionante que se ha visto en F-1 en toda la temporada y casi diría que en los últimos 3-5 años. Yo quiero mas de esto....pero la próxima vez que gane el que lleva el 1 en su coche laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Sep 11 2008, 07:15 PM
Publicado: #407


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



CITA(cies @ Sep 11 2008, 07:57 PM) *


Para enmarcar. Las filigranas que ha de hacer Kimi con el volante para seguir al ritmo que iban, son de rallyman finlandés! tongue.gif

Lo que es flipante es la secuencia del minuto 2:20, cuando Nico se reincorpora a la pista a su bola, y por muy poco no causa un accidente múltiple con los dos líderes de la carrera. Eso sí que es sancionable!, y en cambio no le cayó nada ¿verdad?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 11 2008, 07:53 PM
Publicado: #408


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Na... que había que sancionarlos a todos... menos a Hamilton.

Albert, esas últimas vueltas han sido flipantes, pero más flipante ha sido entrar ver 10 páginas, volver... 20, a la siguiente 30, 40... y el grandisimo número de palabras que has escrito.

No podía imaginar, que lo ocurrido con Hamilton le llegase tan al alma de una persona... he visto aquí que hay 453 Hamilton residiendo en España... http://www.ine.es/fapel/FAPEL.INICIO despues de lo visto y leido hasta ahora, apostaría a que sin ti serían 452 laugh.gif

Y lo mejor de todo, es que mañana empieza otro gran premio laugh.gif , ¿cada cuantos GP se puede cambiar el teclado sin sanción?... porque a ti no se si te aguantará 2 seguidos laugh.gif , es broma, no me lo tomes a mal... que ya viene Monza, sin reconres ehhhh laugh.gif , que en Monza hay muchas chicanes.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 11 2008, 08:22 PM
Publicado: #409


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Según Hamilton Raikkonen no tiene lo que hay que tener. ¡Vaya tela!



http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/...1221152433.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Sep 11 2008, 08:28 PM
Publicado: #410


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Es un crack.
Lewis hablando de Raikkonen y la maniobra famosa en Spa (La entrevista entera en autosport. http://www.autosport.com/news/report.php/id/70475):

Q. Was part of Spa that mentally you thought you had done enough to let him past you, but because the Ferrari had no grip it could not get past you?
LH:"I don't think he had no grip. We had the same amount of grip"

Q. But he was braking much earlier than you?
LH: "Well, that's his driving, that's all. That is how he drives. If you don't have the balls to brake late then that is your problem! At the end of the day, in those situations it is the driver who can feel the grip more and put the car more on the edge. And I know I am great in those conditions. I felt the grip more than him, I knew where to place my car and I did place it in different positions to him and I found the grip."

No serás un gallina Raikkonen Mcfly? Coooooo cococoo cooooooooooo laugh.gif


Juer, hay varias perlitas en la entrevista que son para enmarcar. La verdad es que hay que reconocer que con el aire este de sobradete le da un color especial al campeonato...
"The fact is that I can overtake in F1. I have shown it can be done, and I don't think I am in a position to say if it is going to ruin F1."
"I grew up learning to overtake, fighting my way from the back of the grid and I overtake in the best way possible. I feel I am one of the best at doing it."
" I think Massa he is on the back foot and he is the one that has to work damn hard to keep up with me. We do have a close race, a close battle, but I feel I am in a very strong position."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Sep 11 2008, 08:56 PM
Publicado: #411


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Bueno, igual llego tarde al tema, pero es lo que tiene una semana intensa de curre qu eno me ha dejado tempo ni para leer todo el topic. Pero como éste creo que es tema de opiniones, así no me dejo influenciar por ninguna, jeje

Para mí, tras ver hace unos días nuevamente la maniobra en TV, Lewis ha podido frenar y de hecho cuando ve que debe hacerlo para entrar en el piano, decide acelerar y cortar la chicane de entrada a meta. Mi opinión es que no sólo no frena sino que, dada la buena superficie de esa zona, que se lo permite, corta la chicane acelerando deliberadamente. Sí, luego todo lo que queráis: que si va más despacio, que si así deja adelantar a Kimi, y luego la fantástica maniobra en "Le Source", todo ok, pero la chicane se la ha "comido" deliberadamente acelerando a más velocidad de la que tiene en el momento en el que Kimi le cierra la trazada dado que el finés tiene ganada la posición.

Desconozco el contenido de la regulación de la F1 en este aspecto, pero la maniobra la veo tal como la cuento: entiendo que Lewis ha tenido la opción de frenar y entrar en la zona del piano exterior de la entrada a la chicane (interior para la salida a meta) y, lejos de hacerlo o de siquiera mantener la velocidad para efectuar el paso por fuera de la pista, Hamilton acelera y recorta la curva entrando en meta más cerca de Kimi y con más velocidad de las que le hubiera permitido realizar una trazada lo más correcta posible. Si después habría podido adelantar a final de recta no lo sé, pero si dicha situación el reglamento de la F1 entiende punible y antideportivo este tipo de maniobras, para mí está bien sancionado.

S2


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 11 2008, 09:00 PM
Publicado: #412


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 11 2008, 09:00 PM
Publicado: #413


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(ELEDUAR @ Sep 11 2008, 09:28 PM) *
If you don't have the balls to brake late then that is your problem!


Juer! que ida de hoya del chavalín, vale que estará caliente, pero no puede decir semejante barbaridad, haría bien sentándose al lado de Pedro 10 minutos y aprender como ha de convertirse un auténtico campeón.

Edito para añadir...que rápido eres Yossi....CRACK! biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Sep 11 2008, 09:02 PM
Publicado: #414


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(` @ Sep 11 2008, 10:00 PM) *


Jajaja, pelotas no tendrá pero parece que lleva dentro del mono un bote de Redoxón!!!

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 11 2008, 09:04 PM
Publicado: #415


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Desde luego que no se me ocurre ninguna solución para que el chaval aprenda a ser mas humilde dejando así de despreciar a todo lo que se mueve.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Sep 11 2008, 09:11 PM
Publicado: #416


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Anda que si eso lo dice Fernando........., esto se llena de posts


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 11 2008, 09:19 PM
Publicado: #417


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(ocko @ Sep 11 2008, 10:11 PM) *
Anda que si eso lo dice Fernando........., esto se llena de posts


Bueno...van 6 (sin contar éste último) en nada de tiempo...me parece que Hamilton tiene bastantes mas detractores en este foro que FA. Aunque bueno, esta burrada dudo que la pueda defender nadie (la única defensa posible sería alegar que el periodista se lo ha inventado o que es una transcripción incorrecta).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Sep 11 2008, 09:48 PM
Publicado: #418


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



CITA(Albert-230SL @ Sep 11 2008, 07:27 PM) *
He visto un amplio resumen de la carrera (por el DSF, de 90 minutos, donde evidentemente estaban enteras esas últimas vueltas), y he visto perfectamente a Hamilton cuando ya iba primero, saliéndose y entrando enseguida a la pista (y teniendo que cruzar lo verde), mientras que Kimi seguía a toda pastilla y mucho más rato por fuera de la pista, regresando a ella más cerca de LH que antes. ¿Por qué dices que no he visto la carrera? Además, será que no hay vídeos colgados


Pues 90 minutos no son un amplio resumen, son casi toda la carrera.

Entonces habrás visto (y oido), sobre todo en ese video que han puesto on-board, como Kimi al salirse de la pista, pierde potencia y velocidad y que es únicamente cuando Lewis regresa a la pista cuando le toma espacio y luego, menos pero algo, le vueve a coger ventaja. Menos de la que ha perdido al entrar, pero recupera. Es decir, no gana Raikkonen, pierde Hamilton.
P.D.: Esto responde también al tramo final del post.

CITA(Albert-230SL @ Sep 11 2008, 07:27 PM) *
Pues disculpa si no te respondí, desde luego no pretendo faltar el respeto a nadie. Incluso tal como la formulaste, la tomé por una pregunta retórica, pues creí que ya había dado mi opinión al respecto varias veces, como para volver a repetirlo. En cualquier caso, lo hago de nuevo, por si acaso lo lees wink.gif :


Si, era esa pregunta, fácil y escueta que pide una respuesta clara y escueta. Evidentemente no era retórica sino de asombro ya que conociéndote (por el foro) no crei que realmente lo creyeras. Esperaba un sincero "No, pero era su mejor opción" o algo similar. Pero bueno, todos nos equivocamos y yo contigo parece que a lo bestia.

CITA(Albert-230SL @ Sep 11 2008, 07:27 PM) *
Pienso que Hamilton no podía frenar (entendiendo por frenar* el quedarse por detrás de Kimi para tomar la curva a izquierdas), pues tampoco sabemos si aparte de girar a la izquierda también frenó, ya que los CD no quisieron ver la telemetría de LH wink.gif

O dicho de otro modo, pienso que frenar* no era la solución, ni habría evitado que se tocaran los dos coches tal como estaban al 50% en paralelo, y con la trayectoria hacia la izquierda que llevaba Kimi y lo juntos que estaban los dos coches. En esa situación de lucha por la posición, tan lícito era para uno intentar el adelantamiento, como para el otro cerrar la puerta. El caso es que si Kimi no le dejaba suficiente espacio físico a Hamilton en ese lado izquierdo como para poder seguir rodando por dentro de la pista, y ninguno de los dos cedía, la maniobra conducía a sólo dos opciones:

A- Si Hamilton sigue por la pista ambos coches se tocan... y a partir de aquí a saber cómo podía acabar el tema
B- Hamilton opta por salirse de la pista para evitar tocarse.

Segun tu:
1.- Todo el que va por el exterior de la curva y fuera de la trazada no puede frenar. [Modo Imagino ON]Desde los boxes desactivan los pedales de frenos.[Modo Imagino OFF]
2.- Frenar no evita colisiones.
3.- Tener tu rueda delantera a la altura de la trasera del rival y por el exterior, es estar al 50% en paralelo.
4.- Seguir la trazada natural de la chicane es cerrar la puerta y no dejar espacio físico para seguir rodando dentro de la pista. (Vamos que las fotos que puse de Hamilton rectificando primero el volante y girando luego hacia la izquierda, demostrando que aun tenía pista para seguir dentro... no valen de nada. No hay mayor ciego que el que no quiere ver).
5.- El no ceder el que va delante conduce a un inevitable accidente, ya que el que va detrás no puede frenar.
Apendice: La B no es una opción sino un hecho. Hamilton opta, o sea, que tiene opción y elige saltarse la chicane. (Por la boca muere el pez).
Apéndice: Me importa un pepino que los CD no hayan querido ver la telemetría, ya que nosotros seguiríamos sin conocerla para poder valorar. Eso es dejación de funciones de ellos al no querer revisar hasta la última de las pruebas (ya sea en contra o a favor). Aunque con lo que se ve, yo no creo que fuera necesario, si creo que era su obligación hacerlo.
Ultimo apéndice: Solo quería un si o un no.

CITA(Albert-230SL @ Sep 11 2008, 07:27 PM) *
Kimi "confesó" después de la carrera, que para él era o ganar o nada. Mientras que Hamilton había comentado antes de Spa que este año piensa en el Mundial, y que lo importante es coger buenos puntos en todas las carreras y acabarlas. Por tanto queda claro quién de los dos optó por la solución más segura, y quién jugó más duro al todo o nada.

En el anterior mensaje a este expliqué más sobre esa situación en la que estaba LH, y que comprendo muy bien pues me pasó a mí algo muy parecido en karting.


Me temo que todos los pilotos quieren ganar o ganar. Otra cosa es que sean realistas y sepan que en ese momento no pueden y se callen. No veo en esas declaraciones nada que aporte al tema. Y en cuanto a las de Lewis que tampoco aportan nada, decir ya que lo has planteado, como opinión personal, que no me parece que entrar pasado, blocando ruedas, en agua y con gomas de seco y por el exterior de una chicane tan cerrada sea la opción mas segura. Ese comentario lo descalifica para mi por inconsciente dentro y fuera de la pista, porque no sabe lo que ha hecho dentro de la pista y encima dice lo que le da la gana fuera de ella sin importar que sea cierto o no o si ofende o vilipendia.

En cuanto a tu situación en el Karting: ¿no pudiste o no te dió tiempo a reaccionar y pisar el pedal? ¿Se había movido el freno y estaba jugando al escondite? Entiendo el no da tiempo, pero no el no se puede.



Solo quería un si o un no.

A m i mujer y mis amigos les suelo decir que calladitos se defienden mejor. Error mio por provocarte. Mis disculpas.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Sep 11 2008, 10:16 PM
Publicado: #419


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Me cagüentó. Este tio va a hacer que pille cierta antipatia hacia el. Me esta empezando a hartar.. angry.gif quedan 3 dias para la carrera, porque no se espera 3 dias y habla en la pista?

Como Dijo el REY..........(........)


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
atom
mensaje Sep 11 2008, 11:06 PM
Publicado: #420


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 259
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.305



Buenas!

Cayéndome mal como me cae LH, me cuesta creer que el chico haya dicho éso con ésas palabras, y si lo ha dicho me gustaría ver el contexto de las mismas.

No sería la primera vez que se tergiversan declaraciones. Alonso es gran víctima de ello.

No sé, ¿es el medio donde salen éstas declaraciones de solvencia periodística?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

27 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 04:29 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022