BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 11-March 08 De: portbou Usuario No.: 6.082 ![]() |
Saludos.
Veo que hay muchas fotos en medio de los post, a veces no se ven, mi pregunta se la aria al administrador del foro. ¿No se podría poner un apartado fotos de PDLR y de F1 en general? Por ejemplo: con una chincheta que siempre estuviera posicionado arriba del foro. Una vez dentro se podría poner y ver fotos de PDLR; fotos de CIRCUITOS, fotos de los boxees y padoks. y Por que no de Fernando Alonso etc. etc. Yo creo que seria bueno recoger todas las fotos en un mismo hilo. Ahí las podríamos visionar ¿No lo creéis administradores? -------------------- botellas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 11-March 08 De: portbou Usuario No.: 6.082 ![]() |
veo que no, hay fotos.
-------------------- botellas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pues hoy me he encontrado con esta foto que me ha gustado mucho :
![]() Romain Grosjean (left) and Adam Khan (right) test Renault F1 cars in the desert in Dubai, April 9, 2009. The testing was part of the Renault F1 Roadshow taking place in Dubai. (REUTERS/ Eric Vargiolu) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
muy chula la foto al fondo estan construyendo mi pueblo jejejeje
-------------------- botellas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
utilizando el buscador y buscando por titulo con "fotos" encontraras buenos hilos como este http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...25&hl=fotos
aqui hay una buena galeria no creo que dure mucho http://members.f1.racing-live.com/f1/photos-hires/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
aqui hay una buena galeria no creo que dure mucho http://members.f1.racing-live.com/f1/photos-hires/ Echando un vistazo rápido hay fotos espectaculares, algunas muy antiguas. He puesto al robot a bajarlas todas, si consigo bajarlas y le interesan a alguien, las comparto por emule o similares. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
el robot? Que es eso del robot????
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 2-November 09 Usuario No.: 6.641 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 2-November 09 Usuario No.: 6.641 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
utilizando el buscador y buscando por titulo con "fotos" encontraras buenos hilos como este http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...25&hl=fotos aqui hay una buena galeria no creo que dure mucho http://members.f1.racing-live.com/f1/photos-hires/ Que quede como curiosidad... pero el Kaspersky me da el primer enlace como que una de las fotos que hay, al intentar bajarla al ordenado,r me dice que es un troyano: htt**p://usuarios.multimania.es/yosssi/rosa1.jpg, más concretamente el Trojan-Downloader.JS.Psyme.aml. Los asteriscos los pongo yo, para que no pinchéis. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:30 AM |