BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Ha tenido que ser un partidazo, lo he visto y oido a ratos por que estoy currando (por que a las mujeres no les gustarán los deportes!!, al menos las que vienen a comprar a mi casa claro).
Por cierto, la web de TVE tenía que estar a tope hoy e iba fatal, me ha tocado verlo en pantalla chiquinina en zapateiro.com, por que los de Zattoo ahora quieren cobrar. En esgrima ya no quedan opciones de mas medallas, si mal no recuerdo. Y Nadal parece que va a pasar otra ronda. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ha tenido que ser un partidazo, lo he visto y oido a ratos por que estoy currando (por que a las mujeres no les gustarán los deportes!!, al menos las que vienen a comprar a mi casa claro). Por cierto, la web de TVE tenía que estar a tope hoy e iba fatal, me ha tocado verlo en pantalla chiquinina en zapateiro.com, por que los de Zattoo ahora quieren cobrar. En esgrima ya no quedan opciones de mas medallas, si mal no recuerdo. Y Nadal parece que va a pasar otra ronda. www.tvweb360.com -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Grande Nadal.
6-1 y 6-2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
VELA
Las cosas, de momento, van "viento en popa" nunca mejor dicho. Natalia Via-Dufresne y Laia Tutzo, segundas en la Clase 470. Marina Alabau, cuarta en la Clase RS:X Iker Martinez y Xavier Fernandez, quintos en la Clase 49er. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
www.tvweb360.com Muchas gracias por el link, pero no viene TVE, ni por idioma, ni por pais. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
SCUVI que me estás contando??? como que a las mujeres no nos gusta el deporte???
Hoy en mi casa no ha chistado una mosca hasta que no terminó el partido de Basquet. ¡¡¡¡ Pedazo partido por Dios los nervios que nos hicieron pasar !!!-. Con decirte que Dante no se despegaba de la tele, y mamá esperando para que la acompañara a la compra jajajaja. Tu animate y pon los juegos olimpicos en la tele, que verás a cuantas señoras le gusta. P.D: puedes seguir en vivo (que no en imagen) los eventos deportivos por la web de El Mundo.es, o Marca. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
SCUVI que me estás contando??? como que a las mujeres no nos gusta el deporte??? ..... P.D: puedes seguir en vivo (que no en imagen) los eventos deportivos por la web de El Mundo.es, o Marca. Pues díselo a las mis marías que esta mañana han venido todas a comprar a la hora del basket!! Tengo la radio y mas webs para poder verlo, gracias de todas formas. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Hoy a las 9... ciclismo. A ver si pillamos medalla, aunq lo veo complicado.
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Que pena que no haya más puntos intermedios, así no hay Dios que se haga una idea de como van (hablo de la contrarreloj de ciclismo).
Unos cuantos puntos de control más hubiera estado genial. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si antes lo digo.... antes ponen puntos intermedios:
Samu punto intermedio de los 18 minutos (que no me enteré en que km es) pasa a Cummings en ocho segundos Oleeeee oleeeee y oleeeeeeee -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mecaguentoloquesemenea, lo tenía bien puesto
El punto intermedio es el de los 18 minutos. Pasa que lo vi en la tele, pero al ir a la web de Elmundo, el que lo narra en directo se comió 10 minutos, en finssss que Samu va muy alegre y se le ve genial corriendo, le está poniendo muchas ganas. El punto intermedio es de 10 Km, ..... ya se lo ha soplao un sueco, ayssssssss. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Que putada Contador a las puertas de la medalla
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nos ha faltao un suspiro, que penaaaaaaaa.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
8 SegundoS!!!!!!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ahora Nadal en la 2, el ruso le está poniendo en aprietos.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Se nos ha escapado el bronce de Contador por 8 segundos. Me cago en la...
![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nadal a cuartos.
Pobrecito mio que me lo van a reventar con tanto partido seguido. ---------- Coño Pedro que icono tan chuli jajajaj, es precioso. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esto de los cuartos puestos, empieza a sentarme mal
![]() Contador, por 8 miseros segundos Leire Iglesias, judo categoria -70Kg, pierde tambien en su lucha por el bronce. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No podemos olvidarnos de nuestras chicas en baloncesto, hemos vencido a la Republica Checa por 74-55.
De Nadal, que voy a decir yo.............................................................................. ..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Queda mucha competición aunque empiezo a pensar que como siempre acudíamos con unas expectativas un poco "infladas".
Ratifico mi apuesta por el medallero, creo que estaremos en las 14-15 medallas, con 3-4 oros. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:13 PM |