BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#161
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
El Superentendido también comenta la jugada (a la que llama con su talento literario habitual "El Misterio Raikkonen") hoy en As:
http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_2/Tes Su conclusión: Impresionante. La mía: -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#162
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Conclusión, si pudiesemos ver los tiempos de paso por boxes... seguro, que el vuelton y el milagro están en la mangera (conexión, rellenado y desconexión). Y coño, si tienes una mierda de coche... y ves que puede haber 3 segundos en algún sitio donde no necesitas rehacer el chasis, el motor o comparte un tunel de viento... pues que menos que decir, que habra que estudiarlo, ¿no crees? O darnos cuenta que es un BUEN repostaje y una buena vuelta!!! No crees?... Hay más posibilidades que sea ESO que no ¿la manguera?... ¿Qué razonamiento nos parece más lógico?... Me voy a volver a quotear a MI MISMO: Las máquinas de combustible es uno de los elementos que revisa y verifica la FIA en las carreras, dándoles su aprobación, así que no creo que el tema vaya por ahí. Supongo que con una reclamación post carrera... LISTO y duda aclarada. Y a nosotros, si nos gusta la F1... comentarlo y hablarlo... que al final parece, que todo hay que reducirlo a primero recital, segundo buenisimo... y este y este y aquella escudería, lo que hacen es por son buenisimos de forma innata y no hay nada que hacer... así que para hablar de como lo hacen. Y este ya es el bum bum típico... los melenas de T5, haciendolo inmortal... y sus "fans" criticando que se inventan cosas para hacernos creer que es inmortal, cuando lo que es, es un desagradecido, un bocas, un victima, un llorón... En ese país es imposible comentar un dato de una carrera de Alonso, sin que salga el comentario de "están Lobatomizados" o "porque Alonso es un piiii, piiii, piiiii" Y lo que ya no resulta raro, es que un simple saludo de Alonso, despierte fantasmas, victimismos, prepotencias y el rosario típico que ya casi se podría publicar un manual. ¿Será tanto delito y tanto victimismo, etc, etc... buscar para ti los segundos que ganan los demás? Alonso solo ha dicho eso, que hubo un tiempo t, que daba la impresión de abultado... y habría que estudiarlo... luego que unos piensen que lo estudiarán para mejorar sus tiempos de repostaje y otros que una excusa, otro fantasma al aire, insinuar que han hecho trampa... eso ¿son datos? ¿es objetividad? Se critica a los de T5, pero creo que mucha gente que los critica, si hubiesen comentado ellos las carreras... Huy huy huy!!!... mmm... eso de: [i]que al final parece, que todo hay que reducirlo a primero recital, segundo buenisimo... lo que hacen es por son buenisimos de forma innata y no hay nada que hacer... [/i] Desgraciado, bocas, victima llorón, inmortal es imposible comentar un dato de una carrera de Alonso, sin que salga el comentario de "están Lobatomizados" o "porque Alonso es un piiii, piiii, piiiii" Creo que ni tanto ni tan poco!!! Te has ido por los cerros de ?beda!!! y tu te lo has dicho todo. Creo que nadie ha dicho blanco o negro y menos los adjetivos o conclusiones que sacas, los extremos los has expuesto tú. Más que nos gusta a nosotros darle vueltas a cualquier aspecto de un GP no creo que le guste a nadie... otra cosa es cuando alguien cree que lo están haciendo comulgar con piedras de molino, ahí vienen las discrepancias, no creo que por el hecho de estar o no de acuerdo, tengamos que caer en acusaciones de simplismos, cuando aquí precisamente simples NO SOMOS. Alonso dice eso después de decir que "nuestro 2º repostaje fué muy bueno" ... excusando a Renault (así que dejemos la teoría del toque de atención a su equipo) por tanto sólo queda una interpretación posible y no es otra que una insinuación de "trampa"... así lo CREO YO. ¿Qué tiene eso de malo?... NADA!!! no creo que con eso Fernando esté faltando a nadie, para eso está la maFIA, para aclarar DUDAS!!! y tanto Fernando como Renault están en su derecho de presentar reclamación... que no es lo mismo que tirar la piedra y esconder la mano. Sobre "el melenas" y "San Ganchao"... (y eso que en mi caso este GP los había dejado al margen) si lo retransmitieramos muchos de nosotros, seguramente dejariamos histerismos y conclusiones precipitadas al margen, y seguramente no se barrería siempre para el mismo sitio SÍ O SÍ, no hace falta ser ANTI o PRO lo que sea, para darse cuenta que hay cosas que claman al cielo... Bueno por lo menos me alegro que los "tramposos" no sean los de siempre, y que simplemente tenga que ver con el rival directo con el que se enfrenten unos y otros, También me alegro porque el "volante escondido" y "el motor anticongelado" se hayan olvidado (por un GP) y que a la "centralita mágica" se le una "la manguera atómica" Quien crea que citando esos elementos exagero... no es otra cosa que nombrar de forma cómica, elementos que SE HAN PUESTO, SE PONEN y SE PONDRÁN EN DUDA. (en medios de comunicación, columnas de opinión etc...) Si ese repostaje en vez de Kimi es de otro que yo me se... no quiero ni imaginarme el calibre de las consecuencias. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#163
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El Superentendido también comenta la jugada (a la que llama con su talento literario habitual "El Misterio Raikkonen") hoy en As: http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_2/Tes Su conclusión: Impresionante. La mía: JOL JOL JOL JOL!!! es que cuanto más intenta salir... más se mete en la boca del lobo, para que luego se diga que algunos le tienen manía persecutoria. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#164
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
El Superentendido también comenta la jugada (a la que llama con su talento literario habitual "El Misterio Raikkonen") hoy en As: http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_2/Tes Su conclusión: Impresionante. La mía: Misterio que en el mismo artículo revela el ingeniero de motor de Alonso. Remy Taffin, el ingeniero del motor del asturiano, explicó a AS su versión de los hechos: "Pienso que Kimi ganó un segundo a Fernando en la vuelta extra que tuvo sin tráfico, otros dos en boxes (algo realmente difícil), y otro más, cuando ya lo había adelantado, por la superioridad de su Ferrari". Menudo misterio. |
|
|
![]()
Publicado:
#165
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Misterio que en el mismo artículo revela el ingeniero de motor de Alonso. Remy Taffin, el ingeniero del motor del asturiano, explicó a AS su versión de los hechos: "Pienso que Kimi ganó un segundo a Fernando en la vuelta extra que tuvo sin tráfico, otros dos en boxes (algo realmente difícil), y otro más, cuando ya lo había adelantado, por la superioridad de su Ferrari". Menudo misterio. Pues si esas declaraciones son ciertas, Alonso tiene razón, Kimi adelantó a Alonso sobretodo por su parada en boxes, y eso es algo que tienen que analizar en Renault, Porque este año no tiene importancia pero si el año que vienen quieren mejorar tienen que hacerlo en todos los aspectos, y obviamente el tiempo que se tarda en boxes es muy importante. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#166
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
O darnos cuenta que es un BUEN repostaje y una buena vuelta!!! No crees?... Hay más posibilidades que sea ESO que no ¿la manguera?... Centras todo en "trampa" y en "mangera"... se puede poner o decir lo que sea, que todo se reduce a "trampa" y "mangera".... cuando, viendolo venir ya puse entre parentesis (conexión, rellenado, desconexión)... por no poner la infinidad de parametros, que pueden ir sumando decimas LEGALES... Yo, y creo que mucha gente... hacía tiempo que no veía un tremendo boquete en un par de vueltas. Y si se piensa que en la primera no salió nada parecido, pues se hace más llamativo... y si le agregamos que varios coches tuvieron problemas con las mangeras... pues otro dato a mayores. Supongo que con una reclamación post carrera... LISTO y duda aclarada. Si fuese todo como tu SUPONES, sería así de simple. Más que nos gusta a nosotros darle vueltas a cualquier aspecto de un GP no creo que le guste a nadie... otra cosa es cuando alguien cree que lo están haciendo comulgar con piedras de molino, ahí vienen las discrepancias, no creo que por el hecho de estar o no de acuerdo, tengamos que caer en acusaciones de simplismos, cuando aquí precisamente simples NO SOMOS. Pero es que las vueltas y las discrepancias... se van al terreno, "podemos suponer que Alonso ha llamado tramposos a Ferrari o no" y "es por trampa o por vueltón". Ni siquiera entra en las posibilidades un "repostajón"... y mucho menos, darle vueltas a ver como se hace un repostaje tan rápido LEGALMENTE... y cuando tengamos dado muchas vueltas a eso, es cuando normalmente comienza a pensarse en cosas fuera de reglamento. Yo primero he pensado en un "vueltón"... pero me parece demasiado para ser todos F1. Y más cuando los tiempos de Alonso eran peores, pero no como para que le quitase toda la recta de meta o más en dos vueltas. Entonces he pensado en el repostaje... pero como nos han dado más incognitas con los problemas del transpoder de Kimi... pues se entra en hacer calculos sobre suposiciones o compartir todo lo que podamos encontrar para llegar al dato del tiempo de parada. Y aún teniendo ese tiempo, luego habría que comparar el protocolo seguido por los equipos para hacer el repostaje... y cuando nos diesemos cuenta estabamos en Valencia. Pero si tras ver ese hachazo en dos vueltas, la única posibilidad es tener la fe y la creencia absoluta de que el piloto le ha metido 3 o 4 segundos de pilotaje en 2 vueltas... y todo lo que salga de eso es insinuar invocaciones al diablo... a mi también se hace como comulgar con piedras de molino. Solo han usado la palabra tramposos, todos los que no han querido discutir y buscar los datos de ese repostaje y dejar los tiempos y la discusión e un "vueltón" de Kimi, cuando no ha hecho una sola vuelta de carrera 2 segundos mejor que Alonso, y lo que si ha hecho ha sido salirse de pista 1 vuelta antes del repostaje... perdiendo más de 2 segundos con Alonso en esa vuelta. Si ese repostaje en vez de Kimi es de otro que yo me se... no quiero ni imaginarme el calibre de las consecuencias. O si es de Kimi, y el que va 3 segundos delante es otro que yo también me se... y luego está 1 segundo detrás... seguro que todo sería un "vueltón de Kimi". -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#167
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.476 ![]() |
Creo que la respuesta que publican en marca.com acerca del repostaje-gate puede ser la más acertada. Rodando después de Alonso quizá Kimi empleo un mapa de motor que pudiera permitirle ahorrar gasolina ya que era más rapido que Fernando y tener que repostar menos gasolina para completar su último stint. ¿Que opinais?
Saludos. -------------------- "Le pregunté a Charlie Whiting cuantas veces podía saltarse un piloto una chicane y me contestó... No demasiadas" Pedro Martínez De La Rosa.
|
|
|
![]()
Publicado:
#168
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Creo que la respuesta que publican en marca.com acerca del repostaje-gate puede ser la más acertada. Rodando después de Alonso quizá Kimi empleo un mapa de motor que pudiera permitirle ahorrar gasolina ya que era más rapido que Fernando y tener que repostar menos gasolina para completar su último stint. ¿Que opinais? Saludos. Si fuese así no hubierar parado una vuelta después, habría girado un par de vueltas más por lo menos, para asegurar, digo yo... Yo creo que todo se reduce a un cúmulo de situaciones (Ferrari más rápido, repostaje de Fernando pelín lento, etc.), y no creo que haya nada más que mirar. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#169
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Error. Vuelta 49, pasan por meta con 1 segundo de diferencia marcando practicamente el mismo tiempo. Al pasar por meta, comienza la vuelta 50, la del ERROR de pilotaje de Kimi. Esa vuelta la termina en 1:23.9... si Alonso no hubiese entrado, haría un 1:21.7. Con lo que al paso por meta, la diferencia sería de 1 + 2.2 = 3.2 segundos. Así que, vuelta 50, justo antes de que Alonso tome la entrada a pit lane la diferencia son 3.2 segundos. Ese dato es una conjetura tuya, no puedes saber el tiempo que habría hecho alonso sin entrar a boxes (como mucho suponerlo), por eso lo realmente justo es comparar todas las vueltas que intervienen y lo que si es un dato exacto es que Raikkonen pasa por la linea de meta 0,4 segundos mas cerca que en la vuelta anterior al repostaje de alonso (que era un segundo). Respecto a lo que comentas de la "lobotomía", tú eres el que lo dice todo. Yo sólo digo que cada vez que Alonso pierde, aparecen cientos de artículos de profesionales (no opiniones de aficionados que es otra cosa diferente) excusando al asturiano y buscando la razón en unas supuestas trampas o injusticias por parte de los demás. |
|
|
![]()
Publicado:
#170
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pero es que las vueltas y las discrepancias... se van al terreno, "podemos suponer que Alonso ha llamado tramposos a Ferrari o no" y "es por trampa o por vueltón". Añadir también a esto que lo que muchos estamos diciendo no es sólo un vueltón, sino el cúmulo de 3 grandes vueltas, mas un gran repostaje. Y lo de las trampas es algo que empieza a dejarse caer desde el principio (en la página 6 de este hilo mefe cuelga el artículo). Todas las mangueras logicamente deben estar cargando con el flujo máximo permitido (porque es algo fácil de conseguir simplemente ajustando la potencia de la bomba), por tanto decir que un equipo necesita menos tiempo para echar mas gasolina que es otro es insinuar trampas...otra cosa es que según quien lo diga siempre se tenga el beneficio de la duda. |
|
|
![]()
Publicado:
#171
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
O si es de Kimi, y el que va 3 segundos delante es otro que yo también me se... y luego está 1 segundo detrás... seguro que todo sería un "vueltón de Kimi". ¿Dudas que diría que NO es un VUELTON con otros protagonistas?... VAYA!!! Mmmm como mola... yo no soy el que dependiendo del equipo nombra: Elementos LEGALES en el repostaje!!! En cambio cuando otro equipo u otro piloto hace una BUENA carrera, sí podemos decir abiertamente... Centralitas ilegales y chipeadas o volantes ilegales. Me ha hecho gracia eso de "elementos LEGALES" de un repostaje, veo que el beneficio de la duda no se aplica por igual. 4 segundos!!! en dos vueltas!!! Sin invocar al Diablo ni a nadie... Basándome en la lógica... el ritmo de Fernando era muy inferior al de la cabeza. ¿Es posible que Kimi pudiera mantener el ritmo de los de cabeza ? Sus posteriores vueltas rápidas te lo confirman... sin Fernando por delante simplemente es lo que hizo, sumamoslé que la parada de kimi (sin tiempo) pudo ser un segundo más rápida... no seamos tan generosos 7 u 8 decimas) nos quedan por recuperar poco más de 3 segundos!!! compara el ritmo de Kimi con el de Fernando en cuanto tuvo vía libre... ¿¿¿¿es posible que Kimi recuperase 3 segundos en 2 vueltas????? (dejando la dichosa paradita simplemente en un pelín mejor) Heyyy... y no intento decir que KIMI tenga o no manos mágicas para dar un vueltón... de entrada YA el FERRARI CAMINA a años luz del RENAULT así que con más o menos distancia KIMI se calzaba a Fernando en boxes!!! que cada uno saque sus propias conclusiones. Si fuese todo como tu SUPONES, sería así de simple. SÍ!!! lo de la manguera ES ASÍ DE SIMPLE!!! pedir reclamación a la FIA!!! repito que son elementos verificados por la FIA!!! al igual que las gomas, o las dimensiones de alerones, pesos, composición química de la gasolina, cascos e incluso monos del piloto!!!! Hasta por la temperatura del carburante se han pedido reclamaciones!!! Vamos, según algunos, hasta Papihamilton pude reclamar a la FIA... así que... No he puesto a nadie de victima ni de superhombre eso era cosecha tuya y por supuesto no digo que esten ni mal ni bien las declaraciones o la insinuación de Fernando, que bien libre es de hacerlas. Luego llegará fin de temporada y repasaremos las "injusticias" cometidas ... ¿metemos la maguera como injusticia?... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#172
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
Oh casualidad!!!! (y yo no creo en casualidades, vaya ni siquiera Pedro tampoco según dijo en la retransmisión.) Y a nadie le parece raro los varios incendios repostando los coches???
Fíjate que es "casualidad" que parece que donde pudo adelantar Ferrari a Alonso fue repostando gasolina. Y si hubiese encontrado una forma de cargar más deprisa la gasolina??? Eso ya sucedió en el pasado. Y ojo, que yo no digo que un Ferrari (y Kimi que es un piloto muy rápido) no pueda adelanta a Fernando o a cualquiera. Pero ya me estreña el tantísimo tiempo que le saco en tan poca distancia. A mi me parece cuanto menos sospechoso. Salvo que Alonso cometiese un fallo importante en su vuelta, cosa que por los tiempo no parce. Porque señores una cosa es adelantar y otra es adelantar con tantisima claridad... A mi me parece muy extraño, teniendo en cuenta que Kimi se sale de pista justo antes de entrar Alonso a repostar. Así que tampoco me parece raro plantearse otras posibilidades |
|
|
![]()
Publicado:
#173
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Fíjate que es "casualidad" que parece que donde pudo adelantar Ferrari a Alonso fue repostando gasolina. Y si hubiese encontrado una forma de cargar más deprisa la gasolina??? Eso ya sucedió en el pasado. Sí, ya sucedió en el pasado, y precisamente en el equipo Benetton dirigido por Flavio Briatore (con M.Schumacher de piloto), que hoy en día es el Renault donde corre Alonso. Les pillaron habiendo manipulado la máquina para que suministrara más litros por segundo ![]() ![]() ![]() Desde luego también me sorprendió lo fácil que Kimi superó a Alonso en ese repostaje, y más cuando Kimi acababa de salirse de la pista, perdiendo buen tiempo con ello. No me esperaba que Kimi pudiera salir de su repostaje con tantos metros de ventaja... es más, tras esa excursión de Kimi, creía que Alonso tenía asegurado conservar su posición después de su última parada. Realmente es "casual" también que algo fallara en el sistema de cronometraje, y que no faciliten en la web oficial de la F1, precisamente los tiempos de los repostajes de Kimi: http://www.formula1.com/results/season/200...op_summary.html Por otro lado, Kimi estaba siendo claramente frenado por Alonso (esa dichosa dependencia de la aerodinámica, que impide a un coche acercarse a otro sin que pierda mucha estabilidad, y que impida cualquier intento de adelantamiento en circuitos donde van tan cargados! ![]() Estamos ante un caso de Expediente X ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#174
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#175
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues yo no creo que haya nada raro en que Kimi saliera delante de Alonso. Kimi se salió en una escapatoria de asfalto lo que de esos dos segundos perdidos algo recuperó a Fernando teniendo pista libre para rodar, si a eso le sumamos que el R28 es una "cafetera" y dió una vuelta cargado de combustible al salir de boxes mientras que Kimi pudo rodar a un ritmo diabólico descargado de combustible con un coche infinitamente superior pues creo que no hay nada extraño ahí.
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#176
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
No Albert...Estamos ante el enésimo caso de Expediente X ![]() Para mi el enesimo Expediente X son las dichosas palanquitas del equipo superlegal y sin sanciones millonarias McLaren. Pero bueno, con el tiempo todo se acaba sabiendo, y se resuelven todos los casos de expedientes X. Tened paciencia. |
|
|
![]()
Publicado:
#177
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
#178
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Para mi el enesimo Expediente X son las dichosas palanquitas del equipo superlegal y sin sanciones millonarias McLaren. Ya decía yo.... que no podía ser!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#179
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pero... ¿Expediente X no era Ciencia-Ficción?
![]() Lo curioso es que parece ser que varios equipos están trabajando en probar e incorporar las "palanquitas". Yo veo más normal la combinación, como apunta el ingeniero de motores de Alonso, de gran vuelta de Kimi con aire limpio tras la entrada de Alonso en boxes + gran trabajo de Ferrari en boxes + gran vuelta posterior. Después de todo el Ferrari es bastante más superior en ritmo que el Renault con aire limpio por delante. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#180
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
gran vuelta de Kimi con aire limpio tras la entrada de Alonso en boxes + gran trabajo de Ferrari en boxes + gran vuelta posterior. Querras decir "cutre" vuelta posterior de Alonso, porque la vuelta posterior de Kimi despues de salir ya es irrelevante, ya que ya sale delante de Fernando. A mi me suena que Alonso se encontro trafico al salir de boxes, y en las primeras curvas el coche le hizo los tipicos "extraños" de coche cargado+neumaticos frios. Ademas, tambien me suena que la parada de Alonso supero con creces los siete segundos, cuando normalmente las ultimas paradas debido a que el stint suele ser corto y no cargan a tope son de seis segundo y poco. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 11:10 PM |