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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Hombre, con el affaire de Hungría no, pero ¿y con el "no adelantamiento" de Indianápolis?. Y si comparamos la reacción de Hamilton tras mónaco y lo indignante que pareció para los medios que el equipo no tratara con igualdad al rookie diciéndole que no presionara a Alonso las últimas vueltas con el silencio de Kovalainen (ya van tres carreras -Francia, Inglaterra y Alemania- en la que deja pasar a Hamilton)? Para la mayoría, lo que está ocurriendo esta temporada en McLaren es lo normal. Lo triste es que muchos de los que ahora perciben dicha normalidad, ni mirando atrás acierten a ver la anormalidad pasada... Ahora la unica diferencia es que Kovalainen es el 2º piloto, lo que pasa es que el año pasado Alonso era primero y pso lo que comentas en indianapolis. Si esto sigue asi Kovalainen sera otra victima de Mclaren. -------------------- Gracis pedro!
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#122
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Hombre, con el affaire de Hungría no, pero ¿y con el "no adelantamiento" de Indianápolis?. Y si comparamos la reacción de Hamilton tras mónaco y lo indignante que pareció para los medios que el equipo no tratara con igualdad al rookie diciéndole que no presionara a Alonso las últimas vueltas con el silencio de Kovalainen (ya van tres carreras -Francia, Inglaterra y Alemania- en la que deja pasar a Hamilton)? Para la mayoría, lo que está ocurriendo esta temporada en McLaren es lo normal. Lo triste es que muchos de los que ahora perciben dicha normalidad, ni mirando atrás acierten a ver la anormalidad pasada... Eleduar, pero ¿acaso no ves diferencia entre estos casos que comentas? ![]() En Indianápolis Alonso y Hamilton luchaban por la primera posición a igualdad de prestaciones y de opciones de victoria. La prueba es que finalmente Hamilton ganó la carrera y Alonso fue segundo... y no se les escapaba nadie por delante ¿Por qué debia haberse dejado adelantar Hamilton, si era tan rápido como Alonso? Y más cuando -si no recuerdo mal- era Hamilton quien estaba liderando el Campeonato. En Mónaco ambos mostraban una velocidad muy parecida. Dadas las características de Mónaco, y para no arriesgar perder un doblete que tenían asegurado, lo más normal era darles esa instrucción de mantener posiciones, de no atacarse entre sí... en este caso le tocó a Hamilton aguantarse, y haciendo honor a su papel de novato y de "crío", se fue más de la lengua de lo que tocaba... en esto Kovalainen ha demostrado ser mucho más profesional y saber mantener la boca cerrada. Pero es que en Francia (por diferente estrategia), Inglaterra y Alemania, la diferencia de velocidad de Hamilton con Kovalainen ha sido bestial, llegando a doblarle en Silverstone, o a ganar la carrera en Alemania con Heikki sin poder pasar de quinto. No es comparable de ninguna manera a la igualdad que había entre Hamilton y Alonso. En esas tres carreras habría sido totalmente absurdo, ilógico y estéril, que Kovalainen presentara batalla con Hamilton, dada la diferencia de su ritmo, y el perjuicio para Hamilton de quedarse tiempo encallado tras Kovalainen, pues en esas carreras sí que había pilotos de otros equipos (a diferencia de Indianapolis) con quienes no podía permitirse perder tiempo. Pero bueno, por más que lo interpretemos de formas diferentes, quien manda allí es Ron Dennis, y no creo que le afecte mucho lo que aquí digamos ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
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#123
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Con lo fácil que sería 1 sólo coche para cada equipo, así nos tenemos que ahorrar el ver cómo los segundones sólo corren un GP para fastidiar a los demás (entiéndase sólo a los pilotos del resto de equipos), no para conseguir ellos una victoria o luchar por conseguir la mejor posición posible.
Prefiero ver 10 pilotos compitiendo que 20, 10 de los cuales sólo sirven casi de bulto. Saludos |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No si al fial si gana el mundial Hamilton... (que es mucho decir) resultará que es porque Kovalainen se ha dejado pasar en la mitad de las carreras!!!
O yo vi otra carrera o el 2º clasificado no fué Kovalainen... alguien se ha puesto a ver las victorias que lleva Kovalainen? o los puntos en su casillero? o los grandes resultados que está haciendo?... O centralitas, o fuerzas oscuras o trato de favores u ordees de equipo ... total que el tal Hamilton tiene una potra increible!!! Menudos tipejos estos de McLaren... decirle a Heiki que se dejara adelantar... que escándalo... creo que nadie en tales circunstacias se atreviría ha hacerlo... Si Ayer Fernando estuviera en la posición de Hamilton y Piquet en la de Kovlainen, y es Piquet el que no se aparta FULMINANTEMENTE!!! al "greñas" le da un YuYu... a San Ganchao un síncope y algunos aficionados tiran objetos contundentes a la pantalla del televisor... propinando estupendos calificativos. Que parece que hemos visto el pecado más gordo cometido en la F1... y si hay o existe un BUEN EJEMPLO de una situación en la que un piloto debe "facilitar" el adelantamiento de un compañero... ESE ERA EL QUE VIMOS AYER!!! Si es que si no es una cosa es otra. Espero que la próxima la gane otro así el mundial seguirá emocionante y dejaremos momentaneamente "en paz" al inglesito. Ordenes de equipo como esa... Y LAS QUE TENEMOS QUE VER TODAVÍA ... hasta final de temporada. A mi me parecieron lógicas las de Ferrari en el GP de Brasil, igual de lógicas las de hayer con Kovalainen y Hamilton... y me pregunto ¿porque la proporción de injusticia es más elevada o menos consentido ayer, que en el gp de Brasil del pasado año?... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#125
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![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Con lo fácil que sería 1 sólo coche para cada equipo, así nos tenemos que ahorrar el ver cómo los segundones sólo corren un GP para fastidiar a los demás (entiéndase sólo a los pilotos del resto de equipos), no para conseguir ellos una victoria o luchar por conseguir la mejor posición posible. Prefiero ver 10 pilotos compitiendo que 20, 10 de los cuales sólo sirven casi de bulto. Saludos Discrepo profundamente de tu opinión. Puede que McLaren tenga demasiado clara la tarea de cada uno de sus pilotos, pero los otros 9 equipos dejan a sus pilotos "libres" con la única premisa de que, si tienen que arriesgar en un adelantamiento, intenten que no sea a su compañero de equipo. Que lo de Kovalainen y Hamilton fue feo...Claro que sí, pero de ahí a criticar a TODOS los demás pilotos (porque, exceptuando a Hamilton y a Kovalainen, todos los demás han sido alguna vez segundones). Incluso Pedro era segundon en 2006, y más que Kovalainen éste año. Y si no hubiera sido por esas actuaciones, no habria subido nunca al podium. Entiendo tu malestar, y hasta cierto punto lo comparto...pero no hay nada más estúpido para un equipo que se eliminen los dos coches en la misma maniobra, por error de alguno de ello. Es más, veo más lógica la adición de un tercer coche a la supresion de uno, ya que así, si dos de ellos se eliminaran mutuamente, aún tendrian a un tercero, y nunca sucederian cosas de ésas. -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
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#126
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Discrepo profundamente de tu opinión. Puede que McLaren tenga demasiado clara la tarea de cada uno de sus pilotos, pero los otros 9 equipos dejan a sus pilotos "libres" con la única premisa de que, si tienen que arriesgar en un adelantamiento, intenten que no sea a su compañero de equipo. Que lo de Kovalainen y Hamilton fue feo...Claro que sí, pero de ahí a criticar a TODOS los demás pilotos (porque, exceptuando a Hamilton y a Kovalainen, todos los demás han sido alguna vez segundones). Incluso Pedro era segundon en 2006, y más que Kovalainen éste año. Y si no hubiera sido por esas actuaciones, no habria subido nunca al podium. Entiendo tu malestar, y hasta cierto punto lo comparto...pero no hay nada más estúpido para un equipo que se eliminen los dos coches en la misma maniobra, por error de alguno de ello. Es más, veo más lógica la adición de un tercer coche a la supresion de uno, ya que así, si dos de ellos se eliminaran mutuamente, aún tendrian a un tercero, y nunca sucederian cosas de ésas. Pero dista mucho de realizar un adelantamiento arriesgado a ceder tu posición y actuar como segundón. Cierto que no todos los pilotos hacen lo mismo, sólo hay que ver la lucha que hay entre muchos de los pilotos de escuderías de segundo/tercer nivel. Pero se entiende que a mi me gusta ver competición, y prefiero que corran menos coches con tal de ver auténtica competición que no que unos vayan bajándose los pantalones cada vez que ve por su retrovisor a su compañero de equipo. A mi me gusta más la F1 como competición individual (1 equipo y 1 piloto) otras formas no me gustarían, con 3 pilotos por equipo y teniendo en cuenta que lo que primaría es el resultado del equipo, ya me veo yo a 2 coches rodando en paralelo para evitar se adelantados y el tercero que se escape, vamos ni hablar ! En un mundo donde las formas se han perdido y de deporte queda poco, mejor no dar ciertas opciones. No sea que al final contemple de la misma forma el pressing catch (o como quiera que se mire) que la F1 . |
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#127
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Para mi es contrario al espíritu de la competición que algo como lo de ayer suceda y no es justificable se llamen los protagonistas como se llamen: Alonso, Hamilton, Barrichello, Heikki, Massa, Kimi o la madre que parió a Eclestone.
Haré una comparativa: De todos es sabido que el mundo del ciclismo se queja de un gran mal que acontece últimamente y que va en contra del espectáculo y no me refiero al dopping, que este es otro tema, sino al pinganillo. Desde que se introdujo las carreras no son lo mismo, recuerdo esas tardes de Tour donde se libraban batallas desde 3 puertos antes de llegar a la meta, hoy la realidad es que sólo se atacan, si hay fuerzas, en el último puerto y esto es debido a que hay tanta información que el ciclista hasta pide permiso para ir a mear. Pues bien por el bien de la F1 se deberían prohibir las comunicaciones con el piloto a través del pinganillo (no así con otros métodos como la pizarra o las gestos). Señores vivmos en la época de la invasión tecnológica y esta ha cambiado hasta la misma esencia del deporte, me gustaba mucho más antes, ahora todo está muy contralado, no hay lugar a la improvisación para el piloto y las decisiones se toman bien sentados en un asiento del pit line rodeados de un millón de cámaras, el piloto es una parte más del engraneje. Que conste que no estoy en contra del avance tecnológico, todo lo contrario, pero hay cosas que no deberían permitir que se empaparan de él, pues pierden su esencia. |
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#128
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Para mi es contrario al espíritu de la competición que algo como lo de ayer suceda y no es justificable se llamen los protagonistas como se llamen: Alonso, Hamilton, Barrichello, Heikki, Massa, Kimi o la madre que parió a Eclestone. Pero dista mucho de realizar un adelantamiento arriesgado a ceder tu posición y actuar como segundón. Cierto que no todos los pilotos hacen lo mismo, sólo hay que ver la lucha que hay entre muchos de los pilotos de escuderías de segundo/tercer nivel. Pero se entiende que a mi me gusta ver competición, y prefiero que corran menos coches con tal de ver auténtica competición que no que unos vayan bajándose los pantalones cada vez que ve por su retrovisor a su compañero de equipo. A mi me gusta más la F1 como competición individual (1 equipo y 1 piloto) otras formas no me gustarían OK. Luego entonces vosotros estaríais encantados con el planteamiento de McLaren-Mercedes del año pasado, de dejar luchar libremente por el Mundial a sus dos pilotos, sin marcar de forma predeterminada un número 1 y un número 2 (como existió descaradamente en el pasado en Ferrari con Schumi vs Irvine/Barrichello/Massa). Pues yo también estoy de acuerdo con esa filosofía. Lo que no entiendo son todos los palos que le han caído a McLaren por mantenerla, y más cuando Kimi precisamente se llevó el Título 2007 con Ferrari con esa misma filosofía, tras perderlo dos años seguidos (2005 y 2006) con la de piloto nº1 + piloto nº2 ![]() Ahora bien, una cosa es ordenar a un piloto que es capaz de ir tan rápido como su compañero (o a veces más) que se deje adelantar siempre y que debe quedar siempre por detrás del otro desde la carrera uno del campeonato (en eso estoy totalmente en contra, y parece que es lo que muchos pedían que McLaren ordenara a Hamilton en 2007), y otra muy distinta que cuando las circunstancias de la carrera sitúan a un compañero notablemente más lento por delante de otro mucho más rápido, pues que el lento no se dedique a hacer tapón y a perjudicar a su propio compañero, impidiéndole poder ir a luchar con pilotos de otras marcas y poder conseguir un mejor resultado para el equipo, o forzándole a correr riesgos absurdos para ambos compañeros en el adelantamiento. Si además el compañero rápido está claramente distanciado del lento en la lucha por el Título de Pilotos, pues con más motivo todavía el lento debe facilitarle la maniobra... o si no ¿para qué se les llama compañeros de equipo? Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
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#129
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Saludos compañeros!!
Iba a contar lo que a mi me pareció la carrera de ayer, pero leyendo el resumen que ha hecho Mike Watt esta mañana,me lo voy a ahorrar, pues pareciera que lo ha sacado palabra por palabra de mi cabeza. Además creo que en sus siguientes observaciones también coincido en la práctica totalidad. En cuanto a la polémica con las órdenes de equipo...no se...voy a intentar explicar mi opinión a ver si me entendéis. Antes de que se me crucifique por lo que voy a decir,querría contar que yo, a diferencia de muchos aficionados, veo la F1 en gran parte como lo que considero que realmente es (puedo estar equivocado) como un "circo-espectáculo" pseudodeportivo en el que lo que prima o cuyo fin no es el "puro deporte" en sí, sino una multitud de intereses...entre los más marcados:contratos,marcas,negocios,$$$... Por todo ello ,"entiendo y no veo del todo mal" determinadas órdenes de equipo. Creo que es un error centrarse en casos puntuales con este tema en defensa o ataque de uno u otro piloto,pues lo que hemos de ver es el equipo,no la persona. Así yo entiendo órdenes inaceptables (Rubens/Michael- Austria) , y órdenes aceptables e incluso lógicas (Massa/Kimi- Brasil,...o ayer mismo) si es que lo fueron. Es más, creo muy inocente pensar que las órdenes no existen en TODOS los equipos de F1,y si cualquiera de nosotros no es cínico,y gestionase una escudería,(si fuera un Briatore) lo haría. Es mi opinión,aunque respeto lo contrario, pero me parecería un poco iluso ver estas situaciones desde la "equidad y el puro espíritu deportivo". Por otro lado,también querria compartir mi opinión sobre Fernando. Veréis,primero considero que AC99 ha dicho una de las verdades como templos del día,cuando hace referencia a que un señor que retransmite en directo una carrera por tv,no se puede permitir el lujo de decirle a Luca Cordero como gestionar su scuderia.El cosejo creo que no es acertado (es como si te invitan a un baile en el palacio real y le dices al rey "vaya cagada de fiesta que has organizado,colega"...puede que tengas razón y que lo sepa todo el mundo,pero...es un poco osado). No obstante, creo que Lobato hace cada vez mejor su trabajo,en especial este año,para mi un gran trabajo. Y en cuanto a Alonso, sólo un ciego puede dudar de su clase y de que es uno de los capos de la parrilla...pero creo que este año se está equivocando. Me explico. Con "mi interpretación" de la F1 que os hablaba antes,si yo fuera Renault,le daría "un toque" (no me entendais mal,no voy contra Fernando) . Alonso ha de asumir y más a estas alturas de temporada el coche que tiene, y ya no me vale lo de "..para quedar 8º o 9º ,prefiero jugarmela a ver si suena un podio..." Entiendo que para él ha de ser dura la situación...y que ante la falta de objetivos quiera obrar el milagro en cada carrera,pero antes que la gloria de un remoto podio,y viendo cómo le está yendo, creo que debería pensar en SU EQUIPO. Por eso yo (Flabio)le diría " Fernando,sabes el coche que tenemos,no está para hacer 3º,está para 7º,8º. o peor,luego si haces 2 o 3 puntos por carrera,ya estamos sacando el 120%, y si en una suena la flauta como ayer,mejor que mejor..." Sabemos que está acostumbrado a ganar,pero tambien ha de ser consciente de que cuando no se puede,no se puede,y hoy día 2 puntos para Renault son de oro. Luego si te metes 5º en parrilla, en vez de intentar subir al 2º y por forzar (carrera tras carrera) acabar 12 o 13 quizá sea mejor,sobre todo para el equipo intentar defenderte como puedas aunque te rebasen y termines 7º. Sinceramente creo que el equipo prefiere afianzar 2 , 3 puntos por g.p. que apostar todo una y otra vez por un remoto podio, que quizá no se dé, viendo como sus rivales cercanos le desangran... En fin,es sólo una opinión....UUFFF... a ver si aprendo a sintetizar.... ![]() |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Y en cuanto a Alonso, sólo un ciego puede dudar de su clase y de que es uno de los capos de la parrilla...pero creo que este año se está equivocando. Me explico. Con "mi interpretación" de la F1 que os hablaba antes,si yo fuera Renault,le daría "un toque" (no me entendais mal,no voy contra Fernando) . Alonso ha de asumir y más a estas alturas de temporada el coche que tiene, y ya no me vale lo de "..para quedar 8º o 9º ,prefiero jugarmela a ver si suena un podio..." Entiendo que para él ha de ser dura la situación...y que ante la falta de objetivos quiera obrar el milagro en cada carrera,pero antes que la gloria de un remoto podio,y viendo cómo le está yendo, creo que debería pensar en SU EQUIPO. Por eso yo (Flabio)le diría " Fernando,sabes el coche que tenemos,no está para hacer 3º,está para 7º,8º. o peor,luego si haces 2 o 3 puntos por carrera,ya estamos sacando el 120%, y si en una suena la flauta como ayer,mejor que mejor..." Sabemos que está acostumbrado a ganar,pero tambien ha de ser consciente de que cuando no se puede,no se puede,y hoy día 2 puntos para Renault son de oro. Luego si te metes 5º en parrilla, en vez de intentar subir al 2º y por forzar (carrera tras carrera) acabar 12 o 13 quizá sea mejor,sobre todo para el equipo intentar defenderte como puedas aunque te rebasen y termines 7º. Sinceramente creo que el equipo prefiere afianzar 2 , 3 puntos por g.p. que apostar todo una y otra vez por un remoto podio, que quizá no se dé, viendo como sus rivales cercanos le desangran... En fin,es sólo una opinión....UUFFF... a ver si aprendo a sintetizar.... ![]() No estoy de acuerdo, estoy cansado de escuchar a Fernando que su objetivo para esta carrera (esta y las anteriores) era sumar 2 o 3 puntos para la escuderia, no se como entonces puedes afirmar que Alonso no lo tiene asumido. Repito le he escuchado decir eso creo que en todas las ultimas carreras. Otra cosa es que para quedar el 10 pues da igual quedar el 11 o el 12, quitas revoluciones y conservas motor. Yo desde luego estoy de acuerdo y creo que es bastante logico. En realidad da igual quedar el 10 que el 12. Por otra parte, para los que dicen que con actuaciones como esta, no es su mejor escaparate, pues que vean la clasificacion porque que tu compañero no pase la Q1 y el otro quede 4º pues si eso no tiene merito, a ver si tiene mas merito que por loteria del SC te encuentres con un podium como el de Piquet. En mi opinion, y es todo lo objetiva que puedo, creo que Alonso esta bastante resignado para alguien que esta acostumbrado a ganar, pero creo que esta sacando al coche mucho mas de lo que vale, no hay mas que ver los puestos en las clasificaciones de la Q3 que esta consiguiendo. Luego por otra serie de circunstancias no esta teniendo suerte en carrera pero eso es otra cosa. |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
![]() Me parece que la interpretación de esa norma (la de no entorpecer) fue bastante "flexible". Alonso preguntó por qué le ponían ruedas usadas, si no recuerdo mal. Supongamos que el mecánico se equivoca y tienen que reemplazar alguna rueda ¿sería sancionable el piloto? Entiendo que la norma se puede referir a la pista, e incluso al carril de boxes, pero ¿dentro de los propios boxes? Y voy más allá: si la situación la propicia el propio Hamilton ¿por qué no lo sancionan a él? ¿Dónde está el límite? Yo creo que la frase "los Comisarios deportivos no pintaban nada" resume lo que deberían haber hecho: nada. Fue un desbarajuste interno, que no implicó a ningún otro equipo. Pero la maFIA decidió actuar por encima del equipo y del piloto realmente perjudicado, gracias al Gran Cooperador que hace piña de boquilla, un tal Lewis. Y discrepo con Pedro: Lewis es un pedazo de piloto, es rapidísimo, pero como persona ya van bastantes gazapos, con buenas palabras y no tan buenas acciones. Saludos |
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#132
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
un fotografo, ahora una niña que sera lo siguiente xd ? http://es.youtube.com/watch?v=VGvoGqB-j_U A mi hijo le hace eso Kimmi y le parto la cabeza, te aseguro que no corre ese gran premio. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
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#133
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Si Mugen, si lo hace Kimi.
Pero en los post anteriores dicen que si te fijas bien es la madre quien la tira y sigue detrás de Kimi para pedirle el autógrafo... Lo de estar todo el año discutiendo sobre lo mismo ya aburre. Creo que ninguno nos vamos a bajar de nuestros respectivos burros. Esforcémonos en ver las carreras (y el resto de las cosas) sin ideas preconcebidas, que acabamos confundiendo la realidad con nuestros deseos. Y, desde luego, nunca os hagáis (nos hagamos) idea de cómo es una persona por cuatro líneas de unas entrevistas (que a veces ni existen), ni por cuatro imágenes que pueden parecer cualquier cosa (normalmente puede parecer aquello que queremos que sea...). Ni el padre de Hamilton es tan monstruoso (sólo porque las cámaras le saquen cuando su hijo gana), ni Alonso es tan chulesco y despreciable (por no acertar a veces con las palabras más políticamente correctas), ni Kimi es un borracho (porque le graben sus juergas. Seguramente bebo yo más en una semana que él en la temporada entera), etc, etc. Serenidad. Como se nota que estoy de vacaciones. Hala, me voy a tomar unas copas, a ver si coincido con Kimi y le hacemos la burla a Massa! |
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Publicado:
#134
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Si Mugen, si lo hace Kimi. Pero en los post anteriores dicen que si te fijas bien es la madre quien la tira y sigue detrás de Kimi para pedirle el autógrafo... Pues no se, a mi Kimi me cae bien, pero no esta bien hecho, primero no se puede apartar asi a alguien que viene emocionado a pedirte que le eches un garabato.. hombre... no es para tanto no? no hace falta apartala como si fuera escoria, y por si fuera poco tiran entre los dos a la niña y ni se para a ver como esta... muy mal muy mal. No si Kimi tiene hijos, a tenor del comportamiento supongo que no, pero a mi desde luego se me cae el alma a los pies al ver las imagenes |
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#135
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.067 ![]() |
A mi hijo le hace eso Kimmi y le parto la cabeza, te aseguro que no corre ese gran premio. De hecho, se ve en el vídeo que no es Kimi el que tira a la niña, sino la carpeta abierta de la periodista, que también pasa de la niña y sigue persiguiendo a Kimi. Muy mal por parte de ambos. ![]() |
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#136
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Es curioso y vuelvo a repetir que lo de la "centralita mágica" solo aparece cuando gana Hamilton... también es curioso que NADIE, se esté quejando entre los equipos, pero algunos tengan siempre esa sombra ahí. ¿Si la fabricara Magnetti Marelli estariamos más tranquilos?... mmm o diriamos que ¿son coleguitas de Ferrari?... como aquella teoría que dice que Bridgestone trabaja para favorecer a Ferrari... en fin... Que no quieras ver ... (por segunda vez... 2ª victoria y carrerón consecutivo de Hamilton) que su ritmo era inalcazable para TODOS, pues genial, que lo reconozcas y lo achaques a las centralítas o a que McLaren apreta el botón de autodestrucción a Heiki y de paso el del resto de centralitas... etc... pues también me parece genial. Pero creo las pruebas son MUCHÍSIMO más claras a CARRERON y gran ritmo de Hamilton... que a según que expediente "x" que expones. Lo de que ningún equipo se haya quejado de la centralita, yo he visto a principio de temporada declaraciones de varios responsables de varios equipos en desacuerdo con la decisión. Si la fabrica Magnetti Marelli, ni mas ni menos tranquilos... no la fabricaría McLaren y sería menos sospechoso que McLaren tuviese más experiencia y/o información referente a ella trabajando junto su motor. Que no quiera ver... creo que no has leido mis comentarios anteriores... ya desde los primeros libres aseguraba que sería un paseo total de Hamilton, y tras la carrera, he dicho que a parte de paseo, ha demostrado grandes cosas que no había demostrado antes. Si al decir que la vuelta rápida se la lleva Heifeld ya ves todo retorcido contra Hamilton, pues bien... ¿que le voy a hacer? (la mejor prueba... volver a ver la carrera... los entrenos libres, la calificación...) la mejor prueba... ler los comentarios... no he dicho nada "malo" de Hamilton y McLaren, lo han bordado... y lo único "malo" podría haber sido decir que la vuelta rápida se la lleva Heifeld... y por muchas veces que vuelva a ver la carrera... no va a cambiar. Añado que Heiki tanto en resultados como en ritmo está muy muy lejos de Hamilton. (Supongo que es una obviedad) Barrichello ERA un GRAN escudero en Ferrari, creo que también estaremos de acuerdo... ¿su ritmo era tan dispar como el de Heiki con Hamilton?... ¿puede Hamilton/McLaren ser consistentes con un compañero de equipo que vaya parejo en ritmo? ¿Michael quedaba a años luz de Rubens?... ¿Michael las "pifiaba" cuando llevaba Rubens junto a el?... Supongo que es otro GP clarito donde poco queda que discutir y con resultados claros. Cierto, y como he dicho en la apuesta a quien gana los mundiales... y como he dicho ya desde un principio... todo esto está claro... y estará más claro... y no simplemente porque Hamilton sea de los mejores pilotos de la parrilla. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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#137
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Si Mugen, si lo hace Kimi. Pero en los post anteriores dicen que si te fijas bien es la madre quien la tira y sigue detrás de Kimi para pedirle el autógrafo... Lo de estar todo el año discutiendo sobre lo mismo ya aburre. Creo que ninguno nos vamos a bajar de nuestros respectivos burros. Esforcémonos en ver las carreras (y el resto de las cosas) sin ideas preconcebidas, que acabamos confundiendo la realidad con nuestros deseos. Y, desde luego, nunca os hagáis (nos hagamos) idea de cómo es una persona por cuatro líneas de unas entrevistas (que a veces ni existen), ni por cuatro imágenes que pueden parecer cualquier cosa (normalmente puede parecer aquello que queremos que sea...). Ni el padre de Hamilton es tan monstruoso (sólo porque las cámaras le saquen cuando su hijo gana), ni Alonso es tan chulesco y despreciable (por no acertar a veces con las palabras más políticamente correctas), ni Kimi es un borracho (porque le graben sus juergas. Seguramente bebo yo más en una semana que él en la temporada entera), etc, etc. Serenidad. Como se nota que estoy de vacaciones. Hala, me voy a tomar unas copas, a ver si coincido con Kimi y le hacemos la burla a Massa! Es la madre la que pone la carpeta, y Kimmi, aunque sea sin querer choca con la carpeta que le dá a la niña, luego aparta de mala manera a la madre...Esa actitud, y en ese caso concreto es para darle de hostias, y lo mismo pensaría si fuese Webber o Button, no estoy opinando de Kimmi como piloto, os imaginais a vosotros en esa situación? Pues yo si fuera el padre de la criatura le hinflo la cara y después le digo 4 cositas a la madre. Pero no os olvideis que estamos hablando de una persona pública...Que cobra lo que cobra entre otras cosas por su imagen, y aui la ha cagado a base de bien. 850, felices vacaciones y a tantos como tú que sigais pasandolo bien, dentro de 1 semana me toca a miiiiiiiii ![]() -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
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#138
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Tienes toda la razón, Gordon, cuando dices que Fernando siempre asegura ante cámaras que no aspira más que a 2 o 3 puntos. Es cierto que lo lleva diciendo carrera tras carrera, pero por otra parte ¿qué va a decir...? Alonso es sensato y no quiere vender humo anunciando a priori un gran resultado...
Pero a lo que voy , es que me da la sensación de que no quiere resignarse a ello (es una sensación mía,puede que esté en un error) de que en el fondo él dice una cosa pero luego no lo hace...digamos que no se resigna...se subleba ante la situación y quiere cambiarlo a toda costa, a base de genialidad pura, conllevando enormes riesgos y con muchos elementos en contra. Y cuando el riesgo es muy alto...la probabilidad es muy baja... El gesto (ese intento de superarción, o intentar cambiar con corazón lo que la razón te niega) puede ser loable...pero desde el punto de vista de un equipo (en las actuales circunstancias),o incluso de un piloto que no olvidemos se debe a un equipo...también puede ser "egoista"...y no se entienda el egoísta en su acepción más peyorativa,creo que me entendeis...es algo muy subjetivo. Por eso digo que creo que se equivoca...me da que al final, en la carrera,toma excesivos riesgos para compensar la falta de coche,cuando creo que aceptando como bueno un 7º final,aún saliendo 4º ,podría llevar bastantes puntos más (unos 10 o12 quizá....tal vez menos...pero da igual, son más puntos,muy necesarios para el equipo) Pero bueno,como toda sensación subjetiva, puedo estar muy lejos de la realidad.A fin de cuentas, él es quien está en ese coche y lo sabrá mejor que nosotros... ![]() |
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Publicado:
#139
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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
La de ayer fue una carrera que demuestra a la altura a la que estan los pilotos de cada equipo, ferrari en horas bajas, con sus problemas de neumaticos y sus 2 pilotos dando la razon a quienes los critican por su irregularidad. Mclaren con hamilton con mas ganas que nunca, si bien es cierto que otras carreras le ha beneficiado la suerte, ayer demostro que es el unico con "ganas" de ganar el mundial, Heiki en su linea, y cada vez mas, dejando entreveer que es el segundo piloto y que eso es lo que firmó, cada vez son mas descarados lo adelantamientos de hamilton sobre el, aunque viniera mas fuerte, nunca debe de dejarse pasar una posicion, a menos que existan ordenes de equipo, la pregunta es : " quizas pudo ganar heiki si hubiera tirado como hamilton ?.
A Renault cada dia le va peor, yo creo que van para atras, eso que sus pilotos le estan sacando el 120 % al coche, bueno piquet el 80 %, el resto en su linea, quizas el mejor apunte se lo llevaria toyota, para mi los que mejor estan finalizando carreras. Por cierto, Kimi se ha pasado 3 pueblos, haya sido el o no, debio de girarse e ir a ver que ha pasado, supongo que se habran encargado de ver como esta la niña...... salu2 volvera pedro a correr en un f1 ??? -------------------- ![]() |
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Publicado:
#140
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Entonces que alguien me explique que opción seguir o cómo actuar!!! Si Heiki lo aguanta y lucha... puede que le hubiese aguantado 3 curvas más (mirad lo que le duró Massa) y con su comportamiento ponía en peligro una victoria de su compañero y más puntos para su equipo. Que hizo Hamilton/McLaren en USA 07, luchar, tapar y obligar a parar en la misma vuelta a los dos... la tan cacareada igualdad... El comportamiento de Hamilton puso en peligro el doblete de USA. Que pasó en Monaco 07?, ¿allí se necesita investigar las radios del equipo para comprobar la ausencia de ordenes de equipo y en Hockenheim no? Que pasó en Hungría 07?, el compañero segundo declara en contra del equipo que es sancionado sin puntuar y su compañero retrasado a la quinta posición cuando tenían el doblete en clasificación. Las ordenes y las declaraciones también veo que se miran y miden... según el monoplaza que se pilote o el equipo al cual se pertenezca. Claro, solo hay que mirar un año atrás... si Hamilton/McLaren putean, tapan y luchan contra Fernando Alonso, es igualdad y espiritu de competición... si Kovalainen se le ocurre hacer algo así con Hamilton... sería una actitud equivocada y lo que no tendría que hacer un compañero. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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