BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Je je Yossi, si eso lo hace o Alonso o Hamilton, la que se arma en este foro.
De todos modos, aunque Kimi no la empuja y es más bien un encontronazo, que mal educado no parando a ver qué ha pasado. Desde luego no me ha gustado nada. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 16-June 08 Usuario No.: 6.213 ![]() |
Dios, que mala leche me ha entrado con el tipejo este. Pobre niña, cualquier otro piloto (hasta Montoya ) se hubiera vuelto a recogerla del suelo, menudo hijo de p... con la sangre helada
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
un fotografo, ahora una niña que sera lo siguiente xd ? http://es.youtube.com/watch?v=VGvoGqB-j_U Vaya educacion ni acercarse para interesarse por su estado, ahora que la madre que deja a la niña en el suelo y sigue detras de Kimi para conseguir el autogarfo es de traca. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Si miras el post de ese GP, yo desde el primer momento dije que me parecían órdenes de equipo y que habían perjudicado gravemente a Alonso (si Massa 1 y Kimi 2, Fernando era campeón). Saludos. Mmm pues muy buena conclusión... yo no lo decía por tí... pero creo que esas "ordenes" quedaron en un segundo plano. La alegría porque Hamilton no era campeón del mundo, compensaba. Si el piloto que rueda un segundo más despacio ....................... Entonces que hace en mclaren y no en f.india Pedro , presiona este año y si no te vas Eso sería harina de otro costal... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 16-June 08 Usuario No.: 6.213 ![]() |
a ver si la Guardia Civil le hace un control de alcoholemia el 24 de agosto cuando se abra el pit line el domingo a las 13:30 en el Valencia Street Circuit
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
un fotografo, ahora una niña que sera lo siguiente xd ? http://es.youtube.com/watch?v=VGvoGqB-j_U ¿Un animal en peligro de extinción quizá? ![]() Por otra parte, menudo cabr..azo... ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 5.107 ![]() |
La retransmisión de ayer en Tele 5 y en TV3 bastante que desear.. o quizas no quieren ver lo que ven sus ojos...
A todo esto "Piquet" estaba liderando la carrera... cuanto tiempo tardarón en darse cuenta, mínimo 10 vueltas... mientras se peleaban en discuciones con el monoplaza de Alonso "que iba mal" (demasiados errores)... G.Serrano se rindió a la superioridad de Hamilton por una vez por todas, pero en cada adelantamiento que hacia, le dejaba su particular regalito para despreciar la increible carrera que estaba haciendo... !- Kovalainen . "Pedro le teneis que invitar a una buena cena" (incluso M.Gene en "motor a fons" dijo que cualquier equipo sea Ferrari, sea Mclaren, hubiera hecho lo de Kova) !- Massa .. "este tio es una paquete" cierto estoy con él, pero Alonso también las ha pasado malas , para intentar adelantarlo.. y cuendo lo ha hecho .. todo un pilotazo.. vamos(ya.. quizas fueron los frenos que no iban bien los de Massa) ! Piquet... ahí vino ya el lamento de porque Alonso no estaba en un equipo como Ferrari (mientras Alonso sumaba errores)... A todo esto ,con esa retransmisión te has de hacer la idea de como la carrera, (aunque la posición de Alonso este clara siempre).. pero bueno... para algunos de nosotros no es problema... Y también menos mal que G.Serrano a dejado su vena "TOMATERA" (con que ya no esta el tomate) de las fiestas de Kimi, o con quien sale el Sr. Hamilton ahora ... Realmente espero que La Sexta contrate definitivamente a J.L. Merlos todo un crack de la F1 y se dejen de tanto tomate Finalmente.. Felicitar a Hamilton como diria Pedro "sobrehumano" y también como él, si hay que invitar a una cena es a Hamilton y no a Kovalainen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo lo único que digo es que es necesaria coherencia y honestidad.
Si machacas a Fernando por una pretendida exigencia de trato preferente, no puedes luego dar ese trato a favor del piloto de la casa o tu ahijado deportivo. Si las órdenes de equipo están prohibidas, pues eso, no valen, y punto. Que los equipos pidan que se levante la prohibición, pero hasta entonces, coherencia y honestidad. Que ha habido que soportar un año entero de "política de igualdad", de aquí estuvieron Senna y Prost, bla bla bla, cuando la verdad es otra, y es que desde el primer día que se subió a un McLaren, querían que Hamilton fuese campeón, y eso incluye a costa de Fernando, para luego acusarle a él de ser el que pretendía trato de favor. Aquí lo dejo, que no hago más que repetir lo mismo todo el rato. [ ![]() Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Lo de Gonzalo Serrano es ya bastante cansino. Imaginad la escena. Siempre es lo mismo.
A.L..- "Gonzalo, me pica un huevo" G.S..- "Y ya lo saben; Si parpadean, se lo van a perder. Esto es el picor de huevos" Es que siempre dice lo mismo el tio. Y estas coletillas cansan. Imaginaos al Saenz de BUruaga diciendo "Asi son las cosas.....", despues de 12 años. Esto lleva a que un día un "sin sangre" se harte. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
gladiatorr y la de:
"A rio revuelto ganancia de pescadores" y la de "el tercero en discordia" ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
un fotografo, ahora una niña que sera lo siguiente xd ? http://es.youtube.com/watch?v=VGvoGqB-j_U Dejad de decir chorradas y mirad bien el vídeo. No mancheis su nombre así. Es la madre la que se abalanza sobre Kimi y le golpea con la carpeta aunque intenta esquivarla. Luego, con el golpe de la carpeta sobre Kimi, en su retroceso, es la propia madre la que golpea a la niña. Es mas, la madre mira para atrás y ve a su hija en el suelo llorando y sigue tras el finés. Y ni siquiera corre de vuelta a consolar a la pequeña. Si me pasa eso a mi, primero le doy una leche a la madre, por inconsciente, y luego voy a socorrer a la niña. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Para mí Raikkonen lo hizo bastante bien -salvo la salida/primera vuelta- dado el coche que tenía y que tuvo que esperar tras Massa con lo del SC. Además, después de ese último repostaje estuvo brillante y adelantó a todo lo adelantable: Rosberg, Alonso, Vettel, Trulli y Kubica, que se dice pronto. Y además los adelantó por inteligencia y con buenas maniobras, esperando la ocasión, no tan sólo por coche. En cambio Massa no pudo con Piquet... (¿cuestión de neumáticos? Massa llevaba duros y Raikkonen blandos). Eso mismo pienso yo, lo que pasa es que para evaluar la carrera de unos se tienen en cuenta todos los condicionantes que "eximen" sus errores y para evaluar a otros sólo se mira el resultado al final de la carrera. Y estoy con Mike Watt, no fue ayer precisamente el día de "vender" Alonso para Ferrari. Seguramente la carrera más floja y con errores más impropios de él que le he visto nunca. (Y repito: para mí es el mejor piloto del mundo, con diferencia). Yo también pienso que como Alonso haga muchas carreras como la de ayer el asiento de Ferrari va a ser una auténtica utopía. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 9-July 08 De: Galicia Usuario No.: 6.227 ![]() |
Dejad de decir chorradas y mirad bien el vídeo. No mancheis su nombre así. Es la madre la que se abalanza sobre Kimi y le golpea con la carpeta aunque intenta esquivarla. Luego, con el golpe de la carpeta sobre Kimi, en su retroceso, es la propia madre la que golpea a la niña. Es mas, la madre mira para atrás y ve a su hija en el suelo llorando y sigue tras el finés. Y ni siquiera corre de vuelta a consolar a la pequeña. Si me pasa eso a mi, primero le doy una leche a la madre, por inconsciente, y luego voy a socorrer a la niña. si es cierto que es la madre la que la tira para mi es peor el que no se de la vuelta para preocuparse... que poca humanidad |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Dejad de decir chorradas y mirad bien el vídeo. No mancheis su nombre así. Es la madre la que se abalanza sobre Kimi y le golpea con la carpeta aunque intenta esquivarla. Luego, con el golpe de la carpeta sobre Kimi, en su retroceso, es la propia madre la que golpea a la niña. Es mas, la madre mira para atrás y ve a su hija en el suelo llorando y sigue tras el finés. Y ni siquiera corre de vuelta a consolar a la pequeña. Si me pasa eso a mi, primero le doy una leche a la madre, por inconsciente, y luego voy a socorrer a la niña. Coincido. Aquí Kimi no tiene culpa de nada. Hasta es él que parece que le dice a la madre....oiga, déjese de autógrafos que está la niña ahí llorando y es cuando ella se da la vuelta y va hacía la niña. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Por cierto Albert, Fernando ha declarado que ojalá Piquet haga más podios porque será bueno para el equipo, y que el firmaría ser cuarto en todas las carreras de aquí a final de temporada y Piquet en el podio. AC99, ésto es lo que he leído de las declaraciones y acciones de Alonso con respecto al magnífico resultado de su compañero de equipo. Habla de que el equipo quede cuarto, pero aquí no veo nada de firmar que Piquet vaya haciendo podios y él cuartos... ![]() El asturiano achacó a la suerte el primer podio de Piquet. "Gente como mi compañero, que no acaba de encontrar el ritmo y no acaba de ir bien, de repente sale en un safety car y se encuentra en el podio". Aunque antes de la carrera habían soplado juntos una tarta de cumpleaños por iniciativa del equipo (Piquet cumplirá 24 el día 27 y Fernando 27 el día 29), no hubo felicitación en sus palabras, tampoco se encontró con su compañero tras la carrera. No se quedó para la foto de celebración en el box. "Este podio es como el de la semana pasada, un poco raro, debido a la suerte. Que Barrichello esté tercero en Silverstone o que Piquet, precisamente este fin de semana que iba muy mal, esté aquí, en el podio, no es nada significativo", insistió. "No hay ningún problema con que él haya hecho el primer podio. Ojalá Piquet haga podios de aquí a final de año y hagamos cuartos en constructores, por mí, ningún problema". Briatore dio más mérito a Nelsinho. "Hemos tenido suerte con el coche de seguridad, pero, a partir de ahí, él ha tenido que luchar para mantener su posición. Ha hecho una carrera increíble porque los tiempos que hacía eran tiempos increíbles", dijo. Y también ensalzó el R28 con el que Piquet mantuvo siempre a más de dos segundos a Massa en el último tramo de carrera. "Hemos visto que, en cuanto a velocidad, nuestro coche es tan rápido como el Ferrari con el mismo combustible". Noticia completa: http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...ticia_PK=528730 Por otra parte, Pedro no habla mal de nadie, como mucho un poquito de Irvine y Lauda, y se corta mucho. No me parece que su opinión sea muy realista sobre Hamilton. Una cosa es no hablar mal de nadie (uno entiende que no se quiera meter en líos criticando públicamente a según quien), y otra es defender y hablar muy bien de alguien. Pedro no tiene ninguna obligación ni moral ni contractual de hablar así de bien de Hamilton, y tan contundentemente. Así que ¿por qué debería mentir al respecto? ![]() Creo que cooperar entre pilotos, siempre que implique una pérdida deportiva (en este caso una posición de carrera), está prohibido. Pero bueno, esto es lo de siempre. Si lo hace el equipo / piloto que me gusta, entonces está bien. Así ganó su título Kimi, y no pasó nada. McLaren apesta a día de hoy. Bueno, lo de que McLaren apesta es tu opinión, naturalmente ![]() Sigo sin entender que no veas la diferencia de unas órdenes de equipo al estilo Schumi-Barrichello, donde estaba predeterminado un nº1 y un nº2 desde la primera carrera de la temporada, con unas órdenes puntuales que puedan recibir los pilotos en función de las circunstancias de la carrera. No es lo mismo hacer parar a Barrichello cuando iba a ganar una carrera, que evitar que un compañero claramente más lento estorbe al que viene más rápido. Lo de Kimi y Massa en Brasil estaba cantado, y era lo más lógico del mundo cuando uno optaba al Título y el otro no. Lo que pretende esa norma (absurda en el fondo pero no en la forma), es evitar espectáculos bochornosos como el citado de Barrichello con Schumi, con un piloto frenando descaradamente antes de pasar meta (al estilo McRae en el Rally Catalunya para dejar ganar a Sainz, por ejemplo). El espíritu de la norma es: "las órdenes de equipo, que no se noten mucho por favor". Si Ron Dennis avisa por radio a Heikki de que Hamilton viene por detrás sacándole un segundo por vuelta... pues a buen entendedor... ![]() La realidad es que Kovalainen, las veces que ha estado por delante de Hamilton por razones X, ha sido claramente más lento que éste. Así que dejarlo pasar sin presentar grandes batallas no ha sido más que facilitar lo inevitable, sin perder tiempo ambos, y sin correr riesgos ambos... que por algo son compañeros de equipo! ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"No hay ningún problema con que él haya hecho el primer podio. Ojalá Piquet haga podios de aquí a final de año y hagamos cuartos en constructores, por mí, ningún problema". Pues eso, que ningún problema con que haga podios de aquí a final de temporada. Sigo sin entender que no veas la diferencia de unas órdenes de equipo al estilo Schumi-Barrichello, donde estaba predeterminado un nº1 y un nº2 desde la primera carrera de la temporada, con unas órdenes puntuales que puedan recibir los pilotos en función de las circunstancias de la carrera. No es lo mismo hacer parar a Barrichello cuando iba a ganar una carrera, que evitar que un compañero claramente más lento estorbe al que viene más rápido. Lo de Kimi y Massa en Brasil estaba cantado, y era lo más lógico del mundo cuando uno optaba al Título y el otro no. Lo que pretende esa norma (absurda en el fondo pero no en la forma), es evitar espectáculos bochornosos como el citado de Barrichello con Schumi, con un piloto frenando descaradamente antes de pasar meta (al estilo McRae en el Rally Catalunya para dejar ganar a Sainz, por ejemplo). El espíritu de la norma es: "las órdenes de equipo, que no se noten mucho por favor". Si Ron Dennis avisa por radio a Heikki de que Hamilton viene por detrás sacándole un segundo por vuelta... pues a buen entendedor... ![]() De verdad que alucino con las dosis de cinismo que leo. O sea, que el espíritu de la norma es que no se noten mucho las órdenes de equipo, no el hecho de perjudicar la competición. Porque eso de que viene muy rápido...entonces por esa regla de tres, todos se apartaban. Pero no lo hacen. ¿Por qué? Pues porque por muy rápido que seas, adelantar hoy en día puede ser muy difícil si se mantiene la posición y más entre dos coches muy parecidos. Y si no quieres mantener la posición en favor de tu compañero de equipo, pues estás actuando en contra de la competición. Es más: cuando sancionaron a Fernando en Hungria, defendíais a capa y espada que había perjudicado a su compañero de equipo, y que no se podía permitir, incluso aunque el propio RD declarase que estaba pactado de antemano y todo el rollo del extra-lap!!!!!! Pues bien, esa sanción le costó un Mundial a Fernando (y las órdenes de Ferrari en Brasil, también). Pero la ley es la ley, y punto. Había que jo**rse. Y ahora vienes con que no intentar mantener la posición en carrera y regalársela a tu compañero de equipo no contraviene ninguna norma, y que todo es relativo, y que se trata de que no se note (que por cierto, se ha notado un huevo). ¿¿¿¿¿Eso no perjudica a Kimi, Massa o Piquet?????? Si Hamilton se encuentra con problemas para superar a Kova y se sale de pista gana Piquet y Massa es 2º, es irrelevante????? Pues sólo eso puede claramente decidir un mundial. El último se decidió por 2 puntos, así que imaginaos. Pero nada, pelillos a la mar. Y ya no vuelvo a mezclar el asunto con la basura que se echó sobre Fernando acusándole de que querer traicionar la suprema igualdad de McLaren, por no aburrir, aunque es obvio. De verdad que no doy crédito. Tenéis mejores modales que Serrano, pero el mismo fanatismo. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Briatore: "Hemos visto que, en cuanto a velocidad, nuestro coche es tan rápido como el Ferrari con el mismo combustible"
Acto seguido, añadió: "Por cierto, tengo aquí una maleta con humo. ¿La quiere? Son 10 el cm^3" No te jode. Por cierto AC99, Creo que no he estado más de acuerdo con alguien en el foro desde que me hice miembro. +1000 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Pues eso, que ningún problema con que haga podios de aquí a final de temporada. De verdad que alucino con las dosis de cinismo que leo. O sea, que el espíritu de la norma es que no se noten mucho las órdenes de equipo, no el hecho de perjudicar la competición. Porque eso de que viene muy rápido...entonces por esa regla de tres, todos se apartaban. Pero no lo hacen. ¿Por qué? Pues porque por muy rápido que seas, adelantar hoy en día puede ser muy difícil si se mantiene la posición y más entre dos coches muy parecidos. Y si no quieres mantener la posición en favor de tu compañero de equipo, pues estás actuando en contra de la competición. Es más: cuando sancionaron a Fernando en Hungria, defendíais a capa y espada que había perjudicado a su compañero de equipo, y que no se podía permitir, incluso aunque el propio RD declarase que estaba pactado de antemano y todo el rollo del extra-lap!!!!!! Pues bien, esa sanción le costó un Mundial a Fernando (y las órdenes de Ferrari en Brasil, también). Pero la ley es la ley, y punto. Había que jo**rse. Y ahora vienes con que no intentar mantener la posición en carrera y regalársela a tu compañero de equipo no contraviene ninguna norma, y que todo es relativo, y que se trata de que no se note (que por cierto, se ha notado un huevo). ¿¿¿¿¿Eso no perjudica a Kimi, Massa o Piquet?????? Si Hamilton se encuentra con problemas para superar a Kova y se sale de pista gana Piquet y Massa es 2º, es irrelevante????? Pues sólo eso puede claramente decidir un mundial. El último se decidió por 2 puntos, así que imaginaos. Pero nada, pelillos a la mar. Y ya no vuelvo a mezclar el asunto con la basura que se echó sobre Fernando acusándole de que querer traicionar la suprema igualdad de McLaren, por no aburrir, aunque es obvio. De verdad que no doy crédito. Tenéis mejores modales que Serrano, pero el mismo fanatismo. Saludos. A ver, lo que yo pienso es que esto es igual que las famosas primas a terceros en el fútbol, que mientras sean por ganar se hace la vista gorda pero como te pillen por dejarte perder se te cae el pelo. Pues en F1 sería algo igual, mientras hayan ordenes de equipo que sean del tipo piloto A deja adelantar a piloto B porque al equipo le interesa que piloto A esté por delante de piloto B no pasa nada, se dice que eso esta prohibido pero todo el mundo sabe que la hay y se deja hacer. Y no sé si es cinismo o no, pero esta establecido así en la F1 desde hace ya algunos años. Pero es que el caso de Alonso y Hamilton no tiene NADA que ver con eso y no hace falta que nos pongamos a discutir de eso ahora porque se escribo ya muchísimo el año pasado. Pero a mi sí me parece increíble que se compare el adelantamiento de Hamilton a Kovalainen con el affair de hungría el año pasado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
De verdad que alucino con las dosis de cinismo que leo. O sea, que el espíritu de la norma es que no se noten mucho las órdenes de equipo, no el hecho de perjudicar la competición. Porque eso de que viene muy rápido...entonces por esa regla de tres, todos se apartaban. Pero no lo hacen. ¿Por qué? Pues porque por muy rápido que seas, adelantar hoy en día puede ser muy difícil si se mantiene la posición y más entre dos coches muy parecidos. Y si no quieres mantener la posición en favor de tu compañero de equipo, pues estás actuando en contra de la competición. ![]() ![]() AC99, evidentemente que esa norma lo que pretende es evitar acciones descaradas, pues es imposible e impensable que en un deporte de equipo como éste vayan a desaparecer las órdenes de equipo... y quienes redactaron esa norma saben quienes son los Reyes Magos ![]() Con Massa y Kimi tuvimos en 2007 un buen ejemplo de órdenes de equipo lógicas y deportivas: los dos pelearon entre si líbremente hasta el momento en que Massa quedó descolgado del Título. Naturalmente, a partir de entonces el papel de Massa fue el de ayudar a Kimi a intentar conseguir el Título, y no el de restarle más puntos... y lo de Brasil fue el remate a ese trabajo en equipo... que por algo tienen dos pilotos cada equipo! En 2008 Massa y Kimi siguen luchando libremente entre ellos, y de momento Massa le está ganando la partida... si llegan al final de temporada sin destacarse ninguno de los dos (como ocurrió en McLaren el año pasado), probablemente no lleguen esas órdenes y sigan con la apuesta a dos caballos ganadores (como ocurrió en McLaren el año pasado)... ahora, en carreras como la de Magny Cours, donde Kimi tenía el coche tocado... ¿qué había de hacer? ¿Presentar una estéril batalla contra Massa, que podía haber acabado con un doblete que tenían asegurado? Pues lógicamente le dejó pasar sin ofrecer resistencia, y se centró en acabar la carrera lo mejor posible... que por algo son compañeros de equipo. Es más: cuando sancionaron a Fernando en Hungria, defendíais a capa y espada que había perjudicado a su compañero de equipo, y que no se podía permitir, incluso aunque el propio RD declarase que estaba pactado de antemano y todo el rollo del extra-lap!!!!!! Pues bien, esa sanción le costó un Mundial a Fernando (y las órdenes de Ferrari en Brasil, también). Pero la ley es la ley, y punto. Había que jo**rse. Y ahora vienes con que no intentar mantener la posición en carrera y regalársela a tu compañero de equipo no contraviene ninguna norma, y que todo es relativo, y que se trata de que no se note... ![]() Saludos, y Força PDLR! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Pero a mi sí me parece increíble que se compare el adelantamiento de Hamilton a Kovalainen con el affair de hungría el año pasado. Hombre, con el affaire de Hungría no, pero ¿y con el "no adelantamiento" de Indianápolis?. Y si comparamos la reacción de Hamilton tras mónaco y lo indignante que pareció para los medios que el equipo no tratara con igualdad al rookie diciéndole que no presionara a Alonso las últimas vueltas con el silencio de Kovalainen (ya van tres carreras -Francia, Inglaterra y Alemania- en la que deja pasar a Hamilton)? Para la mayoría, lo que está ocurriendo esta temporada en McLaren es lo normal. Lo triste es que muchos de los que ahora perciben dicha normalidad, ni mirando atrás acierten a ver la anormalidad pasada... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:14 PM |