BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
FELICIDADES A LOS 5!!!!
Que ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Enhorabuena a los ganadores!!
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 4-April 08 Usuario No.: 6.171 ![]() |
Felicidades a l@s cinco afortuna@s!!!! Yo he metido el zueco en la segunda pregunta así que...me está bien merecido!!!
![]() Ahora a esperar una nuva oportunidad! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
Enhorabuena a los ganadores, a ver si aparece alguno por aquí para ponernos los dientes largos
![]() Yo, al menos, llevaba los deberes hechos y acerté todas las respuestas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Bueno pues voy a ser la primera en desenmascarme...............
Gracias a la web de Pedro de la Rosa, al webmaster, a Vodafone, y a todo lo que merezca ser agradecido........................ estaré en el GP de Europa de F1. Ahora, a la espera impaciente de noticias..... Qué contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Enhorabuena a los ganadores, en especial a los que "son" del foro.
He de decir que no recuerdo la respuesta a la segunda pregunta, pero bueno como tampoco iba a poder ir.... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 754 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Pues eso, felicidades a los ganadores.
Por cierto, si a alguien le viene mal el premio o no tiene acompañante, me ofrezco voluntario. ![]() Era la primera vez que participaba en uno de estos concursos desde que empezaron y, aunque he contestado bien, parece que no he tenido suerte luego en el sorteo. En finsssss................. otra vez será. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Felicidades a los ganadores, yo no participe, pero estoy decepcionado por que no me toco ningun poster... Y en cambio hay gente que tiene poster y camiseta y ha hecho lo mismo que yo o menos.
Pero bueno, no pasa nada ![]() -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 21-July 08 De: Chera - Valencia - España Usuario No.: 6.231 ![]() |
¡¡¡¡¡¡¡MADRE MIA, MADRE MIA QUE ME HA TOCADOOOOOOOOOO!!!!!
Gracias mil a todo el mundo. A ver si hay suerte y podemos conocer a Pedro, seria la lecheeeeeeee. Que sepais que aunque no escribo nunca, vengo entrando en el foro desde que Pedro estaba en Arrows y he sufrido y dusfrutado con tod@s vosotros sus andanzas por la F1, por lo que me "considero" del foro. OLE, OLE Y OLE, QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYY ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SalU2 -------------------- --- Vencedor en solitario del GP de España 2009 --- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.792 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
felicidades a todos
ya estan las preguntas de este sorteo nuevo en el que sortean 1 telefono movil de Mclaren Mercedes y esta vez con respuestas sencillas jejeje -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Pues no se que decirte jonrodriguez de las respuestas, por que la de los puntos no me sale. He sumado todos los puntos obtenidos por McLaren en su historia, y no sólo los de McLaren-MERCEDES (Admin eso habría que tenerlo en cuenta, no sea que algún "picajoso" te busque las cosquillas), y no me coincide ninguna de las tres posibles respuestas.
Y lo he hecho dos veces, de todas formas soy de MoviStar, asi que no iba a poder usar el móvil. ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.351 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Esta es la preview sobre el próximo GP de Hungría, recibida hoy en mi mail, donde claramente y según los datos de la escudería anglosajona, el nº de victorias hasta la fecha es de 160 http://www.mclaren.com/teammclaren/newslet...ix-preview.html Como a mí no me cuadraba que fueran 158 (tambien me salían 160) y viendo que la pregunta hacía referencia a Mecedes, elegí la cifra más baja de las que había... y claro, no acerté la respuesta erronea que se daría como válida. Pienso que en un caso así, debería anularse la pregunta en cuestión, ya que la respuesta dada como válida es tan cierta como cuelquiera de las otras que a juicio del encargado de hacerla no lo son. No se si estaré equivocado, ya que no veo que nadie se haya quejado de las respuestas, mis disculpas si es así y agradecería todo tipo de aclaración. PD: En cualquier caso, lo cortés no quita lo valiente, así que mi enhorabuena a los premiados... y mi esperanza de que todos ellos hayan sido fieles seguidores del foro que han acertado de pura casualidad y no se haya tratado en ningún caso de un regalo encubierto a algún amigo y/o familiar del entorno de la web, vodafone, Pedro... sinceramente, espero que no, pero hay que hacer mejor las cosas. -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
El número de victorias cuando se hizo la pregunta eran 159, la de Inglaterra estaba recién ganada por lo que perfectamente se podía entender que cuando se prepararon las 3 preguntas fue antes del GP de Inglaterra y por eso se daba 158 como respuesta correcta, las otras dos eran imposibles. Ahora son 160 por el GP de Alemania.
Si esa pregunta la haces dentro de 1 año seguro que tampoco serán 160. Scuvi, a mi tampoco me salen los puntos por ningún sitio. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.061 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Hola copmañeros.
Creo que salome ha dado con la explicación correcta al tema. Efectivamente a mí también me salían 159 como respuesta correcta, pero puse 158 entendiendo que no contaban con el último g.p. No se si estaré en lo cierto,pero supongo que las preguntas de cada carrera y el concurso en sí lo organizarán con varios días o incluso alguna semana de antelación a la publicación de éstas,con lo que al lanzarlas, no tendrán en cuenta el resultado de esa última carrera (no se...por falta de tiempo...o porque el programa informático ya no se pueda actualizar, o lo que sea...) Aparte yo también dudé en cuanto a si se referían a "McLaren-Mercedes" o a McLaren con cualquier motorización...quizá por motivos contractuales no puedan separar el nombre oficial vigente y decir sólo "McLaren". Son especulaciones.... Un saludo a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.351 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Gracias por la aclaración... me fuí de vacaciones antes del Gp de Alemania y acabo de llegar así que los números me bailan un poco, en cualquier caso, me fuí con la idea de que no era ninguna de las 3 cifras que se daban como correctas, después al recibir hoy el preview de McLaren Mercedes me han vuelto las dudas... y ahora me reafirmo en que niguna de las respuestas dadas era correcta por lo que la pregunta debería haber sido anulada. Sigo creyendo que hay que especificar más las preguntas y documentar después las respuestas... porque ya van dos veces (al menos que yo recuerde) que se ha dado por válida una respuesta que no lo es... y eso no hace más que aumentar las dudas sobre el concurso y sus ganadores, que muchos (la mayoría) son foreros de "toda la vida" pero otros aparecen con un premio debajo del brazo... esto empieza a parecer un sorteo en el que hay que rellenar el formulario al azar, a ver si hay suerte, porque correctas, lo que se dice correctas, muchas de las respuestas no lo son. PD: Mi enhorabuena de nuevo a los ganadores. -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Hola copmañeros. Aparte yo también dudé en cuanto a si se referían a "McLaren-Mercedes" o a McLaren con cualquier motorización...quizá por motivos contractuales no puedan separar el nombre oficial vigente y decir sólo "McLaren". Son especulaciones.... Un saludo a todos. Efectivamente, a día de hoy es Mclaren-Mercedes, mejor dicho Vodafone Mclaren-Mercedes, si pudiéramos visitar el Yin y el agua (el Yan no lo veo), los coches que vas a ver, son los Mclaren de todas las épocas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Scuvi, a mi tampoco me salen los puntos por ningún sitio. A que no salen las cuentas? Pero además es que la diferencia que había, ahora mismo no recuerdo los puntos que me salieron al sumarlos, era de menos puntos, osea que la suma daba menos puntos que las posibles respuestas. Esperemos que sea un fallo de la Admin o de quien hace las preguntas, eso si, deberían anularlas y documentar las respuestas un poco mas. Por que así parece un poco chapucero -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
A que no salen las cuentas? Pero además es que la diferencia que había, ahora mismo no recuerdo los puntos que me salieron al sumarlos, era de menos puntos, osea que la suma daba menos puntos que las posibles respuestas. Esperemos que sea un fallo de la Admin o de quien hace las preguntas, eso si, deberían anularlas y documentar las respuestas un poco mas. Por que así parece un poco chapucero Alguien se ha percatado que se les quitaron puntos por sanción.....¿? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alguien se ha percatado que se les quitaron puntos por sanción.....¿? Es que esos puntos no salen en ningún sitio, si te refieres a los de año pasado. En 2007 tuvo 0 puntos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 12-May 08 Usuario No.: 6.196 ![]() |
holas gentes se sabe algo de los posters? yo gane uno y no me ha llegaod nada todavia. saludos. -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 10:46 PM |