BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Ya decía yo que tarde o temprano ... aparecian las fuerzas del lado oscuro!!! Precisamente que McLaren tiene amplia documentación de Ferrari unos meses antes de comenzar a construir el coche de este año y la ha utilizado, no es nada del lado oscuro... incluso sabemos que le ha costado 100 millones. Que los coches estan obligados a utilizar una centralita hecha por McLaren Electronics, tampoco está en ningún lugar oscuro, y los únicos contentos con el hecho, son la propia McLaren y la "FIA". Por cierto... tal y como comentaba ALBERT 230SL... pues HAY DOS MANERAS DE DEJARTE PASAR... compitiendo contra alguien que sabes que tiene mejor ritmo, mejor monoplaza y mejor ritmo que tu... entonces piensas... ¿me la juego y me arriesgo a un toque o una salida de pista?... o ... ¿lo dejo pasar, me enchufo detrás e intento ir para arriba?... (algo muy utilizado en motociclismo) Si tal reflexión viene de un piloto rival?... es lógica, normal y coherente... pero si además viene de un piloto compañero... creo que NO HAY DISCURSION POSIBLE!!! Con Alonso en McLaren, no sucedía así... en pista se le tapaba, las paradas se hacían en la misma vuelta e incluso se luchaba contra él, pidiendo que le sancionasen, cuando no quería entender su papel de escudero perpetuo. Kova sabía que de Renault a casa o a McLaren de escudero... en tiempos McLaren era un equipo de pilotos combativos y con espiritu de competición... poco a poco se ha ido "girando", y hoy en día es un equipo con 1 piloto para ganar, y el resto no pueden ni deben aspirar a más que al conformismo. Lo mismo que Ferrari con Schumacher. Algo que tambien extraña muchisimo, es que la FIA en Monaco 07 pida las convesaciones por radio del equipo e investigue si hay ordenes de equipo... y en Silverstone y Hockenhein no le entre ni la más mínima sospecha. Es que son demasiados factores del lado claro... como para no verlo nitido e intuir con facilidad como será el lado oscuro. La diferencia de ritmo entre Hamilton y Heiki ... era descomunal... y así se ha demostrado!!!... solo un apunte Tras adelantar (dejarse o no pasar) Lewis a Heiki... ¿en que posición ha quedado Lewis ... en que posición Heiki?... al aire dejo la pregunta que cada uno piense lo que quiera y saque sus propias conclusiones. Eso ya es el lado oscuro... no se puede demostrar, solo intuir como será a partir de hechos y pruebas constatables... como que Alonso prefiere un Renault con el R27 como reclamo, que un McLaren. ?l puede elegir, Kova o de la Rosa no, o se conforman o se van a casa. Por otro lado, el trabajo de Kova como piloto conformista está siendo excelente... y puede que al final le regalen algún pepino con el que jugar también a ser el mejor... y luego nos haremos los locos que no creen en lados oscuros y diremos "parece que Kovalainen ha dado con la clave del McLaren". -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Para mí Raikkonen lo hizo bastante bien -salvo la salida/primera vuelta- dado el coche que tenía y que tuvo que esperar tras Massa con lo del SC.
Además, después de ese último repostaje estuvo brillante y adelantó a todo lo adelantable: Rosberg, Alonso, Vettel, Trulli y Kubica, que se dice pronto. Y además los adelantó por inteligencia y con buenas maniobras, esperando la ocasión, no tan sólo por coche. En cambio Massa no pudo con Piquet... (¿cuestión de neumáticos? Massa llevaba duros y Raikkonen blandos). Por lo demás, parece claro que ahora es McLaren el que va mejor y Hamilton... pues lo que llevamos algunos diciendo hace un tiempo: es un fuera de serie, para desgracia de Ferrari ![]() Y estoy con Mike Watt, no fue ayer precisamente el día de "vender" Alonso para Ferrari. Seguramente la carrera más floja y con errores más impropios de él que le he visto nunca. (Y repito: para mí es el mejor piloto del mundo, con diferencia). -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Y estoy con Mike Watt, no fue ayer precisamente el día de "vender" Alonso para Ferrari. Seguramente la carrera más floja y con errores más impropios de él que le he visto nunca. (Y repito: para mí es el mejor piloto del mundo, con diferencia). Estoy de acuerdo con la pobre actuación de Fernando, y de verdad que no lo digo en plan forofo, pero sí me pareció apreciar claramente en la tv que en cada salida de curva el R28 se queda parado y los demás aceleran mucho más; cada vez que Fernando le pone el coche a alguien en paralelo en una curva o a la entrada de la misma, jamás consigue superarle y siempre el otro coche se va. El propio Pedro dijo que era imposible adelantar así, y que Fernando se pegaba a todos los coches que tenía delante, pero que lo perdía todo en cada salida de curva. Otra cosa sería que no haya dado con la configuración óptima o algo así, pero con el coche que ha tenido este GP, parece inevitable cometer errores, por muy Alonso, Kimi o Schumi que seas. Es sólo mi opinión, y no trato de jusitificar que Alonso es infalible, nunca se equivoca ni tonterías por el estilo. Eso sí, no era el día para reivindicar, ya en plan muy pesado, a Fernando para Ferrari. De hecho, no creo que sea una persona que retransmite una carrera (cuestión diferente sería una columna de opinión por ejemplo) la que deba decir lo que debe de hacer una escudería. Yo sólo espero que Fernando tenga un coche que aspire a ganar, porque esto es muy triste para los que somos sus seguidores. Ojalá acabe en Ferrari, no creo que se pueda decir que es peor que Massa o Kimi. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Precisamente que McLaren tiene amplia documentación de Ferrari unos meses antes de comenzar a construir el coche de este año y la ha utilizado, no es nada del lado oscuro... incluso sabemos que le ha costado 100 millones. Que los coches estan obligados a utilizar una centralita hecha por McLaren Electronics, tampoco está en ningún lugar oscuro, y los únicos contentos con el hecho, son la propia McLaren y la "FIA". Con Alonso en McLaren, no sucedía así... en pista se le tapaba, las paradas se hacían en la misma vuelta e incluso se luchaba contra él, pidiendo que le sancionasen, cuando no quería entender su papel de escudero perpetuo. Tendrias que leer la resolución de la maFIA en el caso McLaren, porque la afirmación que utlizas no corresponde con la realidad. Hay un topic buenísimo con material oficial. Ahora va a resultar que la maFIA les mete un puro a McLaren de 100 millones y en conseqüencia se hacen amigos del alma. Es curioso y vuelvo a repetir que lo de la "centralita mágica" solo aparece cuando gana Hamilton... también es curioso que NADIE, se esté quejando entre los equipos, pero algunos tengan siempre esa sombra ahí. ¿Si la fabricara Magnetti Marelli estariamos más tranquilos?... mmm o diriamos que ¿son coleguitas de Ferrari?... como aquella teoría que dice que Bridgestone trabaja para favorecer a Ferrari... en fin... Que no quieras ver ... (por segunda vez... 2ª victoria y carrerón consecutivo de Hamilton) que su ritmo era inalcazable para TODOS, pues genial, que lo reconozcas y lo achaques a las centralítas o a que McLaren apreta el botón de autodestrucción a Heiki y de paso el del resto de centralitas... etc... pues también me parece genial. Pero creo las pruebas son MUCHÍSIMO más claras a CARRERON y gran ritmo de Hamilton... que a según que expediente "x" que expones. (la mejor prueba... volver a ver la carrera... los entrenos libres, la calificación...) Y ya no digo nada sobre órdenes o no órdenes de equipo que bastante discutido está también el tema. Añado que Heiki tanto en resultados como en ritmo está muy muy lejos de Hamilton. (Supongo que es una obviedad) Barrichello ERA un GRAN escudero en Ferrari, creo que también estaremos de acuerdo... ¿su ritmo era tan dispar como el de Heiki con Hamilton?... ¿Michael quedaba a años luz de Rubens?... Supongo que es otro GP clarito donde poco queda que discutir y con resultados claros. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
McLaren niega las órdenes de equipo en Hockenheim
La maniobra de Kovalainen despertó la polémica El jefe de McLaren, Ron Dennis, negó los rumores de que Heikki Kovalainen fuera víctima de las órdenes del equipo durante el Gran Premio de Alemania que se disputó ayer. Durante la carrera en Hockenheim vimos cómo Kovalainen se apartaba al ver a Lewis Hamilton detrás de él, dejándole la puerta totalmente abierta a su compañero de equipo británico. Hamilton, que ganó la carrera y ahora lidera el campeonato, le dio las gracias a su compañero más tarde por su cooperación. Sin embargo, en alguna sección de las gradas el público alemán manifestó su descontento silbando -- desenterrando los recuerdos del GP de Austria 2002, cuando Jean Todt le pidió a Rubens Barrichello que "dejara pasar a Schumacher por el campeonato". Dennis negó que el equipo le ordenara algo así a Kovalainen, ya que de ser así, estarían violando las reglas que se crearon a partir de 2002. "Lo único que hacemos es aconsejar a nuestros pilotos del ritmo respectivo del otro piloto", dijo. "Son ellos finalmente quien lo deciden. Lewis era casi un segundo más rápido, y cuando le dijeron que Lewis iba más rápido que él, le dejó pasar. Fue un gesto deportivo tremendo". Refiriéndose a Kovalainen, continuó: "?l sabía que ésa era la única manera, porque cuanto más tiempo hubiera retenido a Lewis, más difícil habría sido que recuperase el liderato. Eso es lo que significa estar en un equipo de competición. Los verdaderos compañeros de equipo hacen estas cosas, porque para eso están". (GMM) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 4-April 08 Usuario No.: 6.171 ![]() |
Cometaristas de Telecinco.
Lobato. sigue diciendo cosas incoherentes en algunos momentos, no reconoce cuestiones evidentes en determinados lances de carrera. De la Rosa. Bien pero deberia reconocer aspectos evidentes cuando se producen en su escuderia , supongo que es una situacion dificil decir que claramente Kova deja a Hamilton pasar de manera descarada. (sigo siendo fan suyo). G. Serrano. ¡¡¡¡ Pues mira ha sido el que ha puesto los puntos sobre las ies!!!! Diciendo claramente lo del adelantamiento a de Hamilton a kova, etc.... bien gonzalo serrano, no se muerde la lengua en nigun tema, unas veces acierta otras no, pero me ha gustado su trabajo hoy. Un saludo a todos. Pues estoy de acuerdísimo!!! Me cae tan mal Serrano como Hamilton (y a éste último le tengo que aplaudir por su actuación de este fin de semana). Don Jamón ha dado en el clavo y me ha dado un poco de rabia que Pedro tenga la lengua tan atada, obviamente los garbanzos mandan.....pero..... En las dos carreras anteriores a ésta los comentarios fueron...."Heikki ha frenado un poco antes y Hamilton ha aprovechado su error" y un jamón!!!! Me cabrea sobremanera el silencio que se hace en la retransmisión cuando Hamilton le pasa comparado con la ruidosa narración de cualquier otro adelantamiento... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
"Lo único que hacemos es aconsejar a nuestros pilotos del ritmo respectivo del otro piloto", dijo. "Son ellos finalmente quien lo deciden. Lewis era casi un segundo más rápido, y cuando le dijeron que Lewis iba más rápido que él, le dejó pasar. Fue un gesto deportivo tremendo". Refiriéndose a Kovalainen, continuó: "?l sabía que ésa era la única manera, porque cuanto más tiempo hubiera retenido a Lewis, más difícil habría sido que recuperase el liderato. Eso es lo que significa estar en un equipo de competición. Los verdaderos compañeros de equipo hacen estas cosas, porque para eso están". (GMM) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Lo de Gonzalo Serrano es un amor/odio , hace mui bien su trabajo a mi parecer , le da vida a las carreras junto con Lobato y Pedro da el punto de vista tecnico .
¿Que Serrano no es politicamente correcto? ¿Alguien lo duda? Pero que dice muchas cosas que todos pensamos no lo niega nadie . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
El compañero ejemplar es Hamilton, sin duda. Y el mejor y más justo jefe de equipo, RD. Alonso, huele a azufre, hundió la carrera de Pedro y... Por eso tiene buen rollo con todos sus ex compañeros (menos el inglés), con la mayoría de la parrilla, Pedro le tira flores en todas las retransmisiones (hoy inclusive)... Bueno, en cuanto a Hamilton, me remito al comentario de Pedro sobre él en esta reciente entrevista que se ha colgado en el foro: ¿Le duele lo que se dice de Hamilton en España? Más que nada me sorprende. Nunca pensé que alguien pudiera tener una imagen tan apartada de la realidad como la que se tiene de Lewis en España. Entiendo que sea considerado como un rival, y que la rivalidad levante pasiones. Pero ya está. Rival sí; enemigo, no. ¿Cómo es Lewis Hamilton? ¿Nos lo descubre? El otro día, al entrar en un bar en Barcelona, una chica me recriminó que yo defendía siempre a Hamilton. Pues sí, lo defiendo. Y lo defiendo porque lo conozco. Lewis es, por encima de todo, buena gente. Es joven y rápido como pocos ha habido en la historia de este deporte. Es familiar y un gran compañero porque es trabajador y siempre tiene un muchas gracias para todo el equipo. En fin, yo sólo he dicho que Fernando se pica con sus compañeros de equipo y que le superen le sienta muy mal, pero no que sea un mal compañero, y mucho menos un mal piloto. Por cierto, sin Safety, creo que Piquet no hace podio. ¿Qué opinas tu?. Ni tú ni yo hemos dicho que Alonso sea un mal piloto ![]() En cuanto a buen compañero, para mí declaraciones como estas en relación a su compañero de equipo, pues no son de buen compañero, como tampoco lo es no quedarse a hacer la foto junto al equipo para celebrar su primer podio del año: "No, (we had) no problems," Alonso told Spanish television. "It's the usual stuff with luck. "People like my teammate, who had some problems during the weekend, who could not find the pace, suddenly get a safety car period and found himself on the podium. So that was basically it. El propio Briatore ha dicho que entiende que sea un fin de semana a olvidar para Alonso, pero no para el equipo. Y que tuvieron suerte con el Safety Car, pero que después Piquet supo mantener muy bien la posición, aguantando al Ferrari, y haciendo muy buenos tiempos en esa fase final de la carrera. Creo que es mejor no ser un cínico, demostrar que te j*de que tu compañero de equipo te supere, que poner la sonrisita a la prensa pero que luego tu compañero de equipo te habra la puerta cada vez que vas detrás, como pasa en McLaren. Y si Pedro fuese el segundo piloto, nada cambiaria en ese aspecto. Ya en 2005 y 2006 decía que era mayor para saber lo que tenía que hacer. Ese es la igualdad de McLaren y los buenos compañeros de equipo. Más claro que en la cali de Hungria ´07, no puede quedar quien es buen o mal compañero. O haciendo que se esnafren otros pilotos por tus excentricidades bajo la lluvia (Japón ´07), o estamparte en el pit lane contra otros coches y arruinar su carrera, o no querer ser miembro de la asociación de pilotos aunque tu compañero de equipo sea el Presidente...pero el mal compañero es Alonso. Una cosa es estar enfadado por tu carrera o resultado, y la otra es cebarte en que el buen (y mejor) resultado de tu compañero es sólo fruto de la suerte. Ante todo Alonso es un profesional que cobra mucho de Renault, y por tanto debería mostrar un poco más de "espíritu de equipo"... Nadie le va a discutir que él sea mejor piloto que Piquet pese a ese 2º/11º de esta carrera, pues hombre, alégrate más por Piquet y por el equipo, que buena falta le hacen a ambos estos resultados, y no vayas quitándole mérito a su podio como forma de excusar tu mal papel... no es muy elegante que digamos. En cuanto al adelantamiento de Hamilton a Heikki, aquí unos comentarios de Hamilton y Dennis, que contrastan bastante con la anterior visión de lo que es un equipo: Hamilton: ... I have to say a big thank you to Heikki, he was a great teammate. He didn't put up a huge fight and saw that I was quicker and enabled me to get past quicker. And so a big thank you to him. Ron Dennis: "Today's victory topped off another magnificent weekend for the Vodafone McLaren Mercedes team. I stress the word 'team' because our win was very much a team effort. "That being the case, Heikki wasn't able to match Lewis's pace today. But it's the mark of both his professionalism and his sportsmanship that, aware of his situation relative to Lewis's, he made it relatively straightforward for Lewis to pass him. It's a joy to have two drivers who are not only super-competitive but also super-cooperative." Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Y todavía se discute lo que es McLaren, y el malo de la película es Fernando...vaya tela.
Es para mear y no echar gota lo de "Fue un gesto deportivo tremendo". Si, sobre todo para el resto de pilotos que compiten contra Lewis. ¿Kova se va a apartar con todos?. Es que si no, perjudica seriamente los intereses del resto. Y lo de "Los verdaderos compañeros de equipo hacen estas cosas, porque para eso están". En fin, que para eso está Kova. Visto así, casi prefiero a Pedro de probador que de humillado. Qué basura de equipo, qué cinismo. Y luego el malo es Fernando por decir que el podio de Piquet fue por suerte con el Safety. Claro, es mejor dar la puntilla a tu compañero por detrás, en el box, con órdenes de equipo. Eso es de buenos compañeros y de equipo justo. Cada cual que se saque sus conclusiones, pero ya van dos confesiones: 1º.- Luchamos contra Fernando. 2º.- Los verdaderos compañeros de equipo hacen estas cosas, porque para eso están. Para colmo, acusaban a Alonso de pretender hacer con Hamilton lo que él hace con Kova, y decían que de ahí venía el mal rollo, y que McLaren no podía aceptar esas pretensiones por su política de igualdad bla bla bla...dime de que presumes, y te diré de que careces. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto Albert, Fernando ha declarado que ojalá Piquet haga más podios porque será bueno para el equipo, y que el firmaría ser cuarto en todas las carreras de aquí a final de temporada y Piquet en el podio.
Por otra parte, Pedro no habla mal de nadie, como mucho un poquito de Irvine y Lauda, y se corta mucho. No me parece que su opinión sea muy realista sobre Hamilton. Creo que cooperar entre pilotos, siempre que implique una pérdida deportiva (en este caso una posición de carrera), está prohibido. Pero bueno, esto es lo de siempre. Si lo hace el equipo / piloto que me gusta, entonces está bien. Así ganó su título Kimi, y no pasó nada. McLaren apesta a día de hoy. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Y todavía se discute lo que es McLaren, y el malo de la película es Fernando...vaya tela. Es para mear y no echar gota lo de "Fue un gesto deportivo tremendo". Si, sobre todo para el resto de pilotos que compiten contra Lewis. ¿Kova se va a apartar con todos?. Es que si no, perjudica seriamente los intereses del resto. Y lo de "Los verdaderos compañeros de equipo hacen estas cosas, porque para eso están". En fin, que para eso está Kova. Visto así, casi prefiero a Pedro de probador que de humillado. Qué basura de equipo, qué cinismo. Y luego el malo es Fernando por decir que el podio de Piquet fue por suerte con el Safety. Claro, es mejor dar la puntilla a tu compañero por detrás, en el box, con órdenes de equipo. Eso es de buenos compañeros y de equipo justo. Cada cual que se saque sus conclusiones, pero ya van dos confesiones: 1º.- Luchamos contra Fernando. 2º.- Los verdaderos compañeros de equipo hacen estas cosas, porque para eso están. Para colmo, acusaban a Alonso de pretender hacer con Hamilton lo que él hace con Kova, y decían que de ahí venía el mal rollo, y que McLaren no podía aceptar esas pretensiones por su política de igualdad bla bla bla...dime de que presumes, y te diré de que careces. Saludos. Realmente alucino con estas críticas a Mclaren. ¿Alguien piensa que por ejemplo Kimi no dejó pasar a Massa en Francia porque tenía el coche tocado y era absurdo obstaculizarle el adelantamiento?Por poner un simple ejemplo que ocurrió hace dos grandes premios. Pero vaya, que está visto que Mclaren haga lo que haga está mal. Si el piloto que rueda un segundo más despacio que su compañero le deja pasar para que el otro intente ganar la carrera se está humillando al piloto más lento y son unos hipócritas. Sí Kovalainen le hace tapón y termina saliendo Heidfeld por delante de ambos que qué burros son y qué inútil es Ron Dennis. Y el tema con Alonso el año pasado no es comparable porque LOS DOS PILOTOS luchaban por el título cosa que no ocurre este año. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
.
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estas son las ordenes de equipo que se prohibieron!!!: http://www.youtube.com/watch?v=GlPrj9a88ME Y a raíz de este descaro, se prohibieron. El que crea que NO existen creo que se equivoca y hay mil maneras de hacerlo. - Pedro abriendo la puerta a Kimi. - Fernando diciendo que "soy más rápido que él" por la radio - La ajustadísima victoria en Brasil y por tanto el mundial de Kimi el pasado año y el perfecto compás que llevaron en el BOX (faltaría más) Y unos cuantos ejemplos más que pudieramos buscar... lo de ayer a creo que queda reconocido en el comunicado de McLaren otra cosa es que Heiki estuviera o no previamente avisado... a opinión subjetiva de cada uno queda eso. Las ordenes dependiendo de muchas circunstacias, entre pilotos EXISTIERON, EXISTEN Y EXISTIRÁN!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues claro que existen, pero que no sean tan cínicos de decirlo en público o de acusar a Alonso de crear mal ambiente en el equipo por querer trato de nº 1 (cosa que nunca se demostró, pero en fin), cuando ellos es lo que hacen descaradamente a favor de Hamilton. Es penoso, me reafirmo. Está un peldaño por encima de cínico, pero no se me ocurre la palabra.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Estas son las ordenes de equipo que se prohibieron!!!: http://www.youtube.com/watch?v=GlPrj9a88ME Y a raíz de este descaro, se prohibieron. El que crea que NO existen creo que se equivoca y hay mil maneras de hacerlo. - Pedro abriendo la puerta a Kimi. - Fernando diciendo que "soy más rápido que él" por la radio - La ajustadísima victoria en Brasil y por tanto el mundial de Kimi el pasado año y el perfecto compás que llevaron en el BOX (faltaría más) Y unos cuantos ejemplos más que pudieramos buscar... lo de ayer a creo que queda reconocido en el comunicado de McLaren otra cosa es que Heiki estuviera o no previamente avisado... a opinión subjetiva de cada uno queda eso. Las ordenes dependiendo de muchas circunstacias, entre pilotos EXISTIERON, EXISTEN Y EXISTIRÁN!!! No mira si las órdenes de equipo son una realidad en le F1, lo que hace gracia es el papel de algunos pilotos y que después algunos jefes de equipo quieran ir de gentleman y se pongan (a ellos y a sus equipos) como ejemplo de deportividad. En fin cada cual se vende como quiere pero es de justicia que la gente sepa de que pata cojean... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Entonces que alguien me explique que opción seguir o cómo actuar!!!
Si Heiki lo aguanta y lucha... puede que le hubiese aguantado 3 curvas más (mirad lo que le duró Massa) y con su comportamiento ponía en peligro una victoria de su compañero y más puntos para su equipo. Vuelvo a repetir... tras adelantarlo... ¿donde quedó Hamilton? ... ¿donde Heiki?... ¿NO ERA hasta lógico dejar pasar a su compañero? Si lo hubiese aguantado diriamos... QUE GRAN EQUIPO McLAREN que igualdad, que bien Heiki luchando... etc!!! Aunque seguro que alguno decía "menudos ceporros" han perido oportunidades de sumar y bla bla bla!!! Si tras la reacción lógica de Heiki... Ron Denis (o quien sea del equipo) hace esas declaraciones, son unos cínicos y criticas a punta palo... ¿que declaraciones tendría que haber hecho entonces?... Lo de Massa con Kimi en Brasil no nos pareció normal... mmm... vaya!!! ¿porque?... ¿porque se jugaban el campeonato?... y que demonios se está jugando Hamilton ¿una ficha de parchís?... ¿Porque hubieron críticas con lo de Rubens a Michael en A1RING el 2001? (y esta mejor a un ferrarista)... precisamente por varias razones. 1- Rubens fué mucho más rápido que Michael en esa carrera. 2- El frenazo de Rubens fue descarado y el no contestar por la radio 3- La escandalosa conversación. 4- El teatro del podio 5- Y sobretodo... QUE MICHAEL NO NECESITABA GANAR!!!... estaban arrasando y para nada ponía en peligro los intereses de cara al mundial de su compañero. Pues espero que Fernando no acabe en Ferrari a ver si va a tener que dejar pasar a Kimi en más de una ocasión!!! a su favor si tuviera que hacerlo devido a las circunstancias... JURO no tenerselo en cuenta y estar de acuerdo con la futura maniobra!!! Las ordenes y las declaraciones también veo que se miran y miden... según el monoplaza que se pilote o el equipo al cual se pertenezca. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
un fotografo, ahora una niña que sera lo siguiente xd ? http://es.youtube.com/watch?v=VGvoGqB-j_U
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo de Massa con Kimi en Brasil no nos pareció normal... mmm... vaya!!! ¿porque?... ¿porque se jugaban el campeonato?... y que demonios se está jugando Hamilton ¿una ficha de parchís?... Si miras el post de ese GP, yo desde el primer momento dije que me parecían órdenes de equipo y que habían perjudicado gravemente a Alonso (si Massa 1 y Kimi 2, Fernando era campeón). Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Si el piloto que rueda un segundo más despacio .......................
Entonces que hace en mclaren y no en f.india Pedro , presiona este año y si no te vas |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:50 PM |