¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GP ALEMANIA 2008
850 coupé
mensaje Jul 20 2008, 04:18 PM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.084

Marina, me temo que ha sido Hamilton quien ha dado un golpe sobre la mesa.
Go to the top of the page

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Jul 20 2008, 04:27 PM
Publicado: #62

Advanced Member

Usuario No.: 5.555

Exacto,tienes razón,Hamilton ha pegao un puñetazo tremendo.

--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 20 2008, 06:26 PM
Publicado: #63

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

MMMM BUENO BUENO BUENO BUENO!!!... QUE CARRERITA!!!

De las de babear de principio a fin!!

McLAREN: La estragegia fatal, EL TRABAJO se está notando no creo que la diferencia con FERRARI sea tan insultante como hoy pero es que además ha coindicido con un RADIANTE HAMILTON y con unos pilotos Ferrari en horas bajas, Kimi anda más que despistado y MASSA o se inspira o este es Massa.

Kovalainen: NO ESTÁ A LA ALTURA... me parece el mismo caso que Massa en Ferrari, su ritmo a años luz de su compañero, cierto que era imposible igualar hoy a Hamilton pero con un buen monoplaza como tiene y con los Ferrari en horas bajas tendría que haber estado más arriba.

HAMILTON: CARRERON CARRERON CARRERON!!!... de CABO A RABO... VIERNES, SÁBADO, CALIFICACI?N Y CARRERA!!... Hoy jubaba en una división distinta NADIE le ha podido hacer sombra, ni olerlo, un ritmo diabólico y además constante, luchando y ganando... No se puede pedir más a un piloto.

A veces el equipo ayuda al piloto y otras es el piloto el que ayuda al equipo... hoy hemos visto como Hamilton arreglaba el entuerto de su equipo. Bonito detalle del equipo al pedirle perdón y buen gesto de Lewis restándole importancia a carcajada limpia.

Supongo que este fin de semana no habrá duda del PEDAZO DE CARRERON que se ha pegado el inglesito... a no ser que aparezca lo inconsciente que es, la teoria de la conspiración, la fuerza del lado oscuro o la "centralita mágica" (que no quiero llamar al mal tiempo)

FERRARI: NADA DE NADA 0 PATATERO... es una lástima porque ese monoplaza tiene muchísimo más potencial del que han aprovechado sus pilotos hasta ahora y sobretodo HOY!!!.

Massa: a destiempo sin ritmo, 100% el Massa que conocí en Sauber... sobretodo me parece significativo que ni tan solo haya podido alcanzar a Piquet o ponerlo suficientmente nervioso, porque el Renault ya sabemos como va, y aunque Piquet estuviera hoy "enchufado"

Kimi: pues lo comentaba en lo de "temporada 2009" lo veo muy desmotivado y descentrado, MASSA se ha puesto a su altura en cuanto a resultados (a más de media temporada) y ni de coña... Masa tiene la calidad de Kimi.

RENAULT: Donde no hay... NO HAY, me sigue pareciendo un monoplaza rápido con poco carburante... y diga lo que diga Fernando cuando lo cargan el monoplaza pierde enteros.

Fernando: Creo que estaba donde su Renault se lo permite y no es otro lugar que 7º p 8º en circunstacias normales, hemos visto como, no podia con Trulli o por lo menos el Renault no tenia lo suficiente como para deshacerse del italiano... además Fernando es INEVITABLE que esté desquiciado y su trompo así lo demuestra... si a eso añadimos que no tiene para nada la diosa fortuna a su favor. Vettel le ha puesto las cosas difíciles y tampoco podía con el Toro Rosso por no decir que incluso Bourdais ha terminado cerquita de Fernando.

Piquet: NO SE LO CREE ni él y menos Renault, le ha caido del cielo y bueno ... destacar que por lo menos no se ha undido para que lo pasara Massa así que aspecto destacable de Nelsinho.

BMW:... cierto que se han caido y ya no estan para disputarles nada a Ferrari o Mclaren, la suerte para ellos es que los que van detrás siguen lejos.

Kubica ha tenido un buen ritmo y Heidfiel le viene todito de cara y no rueda mal en carrera pero su ritmo o estrategia solo es para solventar los problemas que tiene en califiación.

TOYOTA: para mí son el 4º equipo... a la par con RENAULT Y RED BULL ...
Trulli: si hoy no hay Safty teniamos un 5º o 6º de y me ha parecido que ha hecho una gran primera parte de carrera hasta el hostión de Glock que desmarchó las posiciones y la carrera.

Glock: mmm se ha puesto las pilas, está haciendo un campeonato de menos a más... estaba ahí!!! hasta su accidente y se convirtió en aspirante a puntos y en rival directo de Fernando. Menudo batacazo de los que dan "yuyu" y no ha sido por su culpa nada que decirle al pobre.

Destacar: VETTEL!!!.... menudo carrerón!!! HOY el mejor piloto a mi entender tras Hamilton, se ha defendido con uñas y dientes con un monoplaza muy inferior a los rivales con los que ha luchado!!! Hoy estaba muy inspirado y extra motivado, me alegro mucho por la carrera que ha hecho y por supuesto se va a convertir en un de los que habrá que tener en cuenta en el futuro.

Destacar tambien a Nakagima que en esta temporada ha hecho "la arrancada del caballo y la parada del burro" menudo desastre y WILLIAMS tampoco está contribuyendo e que sus pilotos lo hagan mejor, empezaron como 4º equipo y han caido en la clasificación!!!

La retransmisión... muy bien el greñas, con sus más y sus menos pero hoy muy objetivo y bueno ha "vendido" a Fernando a Ferrari... barriendo para casa, aunque en una buena linea.

San Ganchao... reproduciré palabras textuales.

SG "Massa no se entera es un paquete"

SG ¿"Hoy Lewis invitará a cenar a Kovalainen no?...

El piloto: "El que va invitar a Hamilton a cenar voy a ser yo tras el carrerón que ha hecho"

El piloto... como siempre UN TORERO!!!... un señor, y veo que ya le ha pillado el juego a San Ganchao que retransmisión tras retransmisión queda retratado.

Añado que el mundial se pone al ROJO VIVO y que con carreras como la de Silverstone y la de hoy es un gustazo seguir la F1!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 20 2008, 07:01 PM
Publicado: #64

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

KIT, en lineas generales, para no repetir la mayoria de cosas al dar mi opinion sobre la carrera, suscribo todo lo que dices, solo unas puntualizaciones y/o aportaciones...

Carreron de Hamilton, etc...si, pero yo si creo que Ferrari lleva unas carreras descolgado, tambien creo que aunque a mi Serrano tampoco me gusta, y es "normal" que Hamilton pase a Kova, creo que se le ha notado un pelin, todos lo hemos visto....

Cargas las tintas mas en Massa que en Kimi, pero yo creo que el brasileño está en su lugar, siempre ha sido así, y ahora no va a ser el piloto solido, regular y con cabeza que el mas que nadie quisiera, pero que no puede ser, a mi Kimi me parece mucho mas culpable del bajon de Maranello, pues el, tendria que estar contestando en la pista al ingles, y no está ni a años luz, lo veo desmotivado, para mi, que no concibo que sean verdad los rumores de que se quiera retirar, en Ferrari, despues de ganar un campeonato, aunque no se puede hablar que de calle, irse, es tonto o que?, pero, cualquiera sabe lo que pasa por la mente de las personas, pero si que lo veo mal.

Tambien veo mal a Kova, pero no quiero cargar las tintas en el, porque al final termino pensando en Pedro, en las injusticias y en la madre que las parió......

Lo de BMW, lo que dices, terminan delante por las estrategias y tal, pero Kubica mantiene el tipo, y Heidfeld, mal, va de guatemala a guatepeor...

Fernando, si que dice que su coche no corre con gasolina, está harto de decir, que va rapido a una vuelta y no corre por desgaste de gomas, etc...cuando va cargado.....SALUDOS.

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
Verb
mensaje Jul 20 2008, 07:02 PM
Publicado: #65

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(KIT @ Jul 20 2008, 07:26 PM) *
MMMM BUENO BUENO BUENO BUENO!!!... QUE CARRERITA!!!

De las de babear de principio a fin!!

McLAREN: La estragegia fatal, EL TRABAJO se está notando no creo que la diferencia con FERRARI sea tan insultante como hoy pero es que además ha coindicido con un RADIANTE HAMILTON y con unos pilotos Ferrari en horas bajas, Kimi anda más que despistado y MASSA o se inspira o este es Massa.

Kovalainen: NO ESTÁ A LA ALTURA... me parece el mismo caso que Massa en Ferrari, su ritmo a años luz de su compañero, cierto que era imposible igualar hoy a Hamilton pero con un buen monoplaza como tiene y con los Ferrari en horas bajas tendría que haber estado más arriba.

HAMILTON: CARRERON CARRERON CARRERON!!!... de CABO A RABO... VIERNES, SÁBADO, CALIFICACI?N Y CARRERA!!... Hoy jubaba en una división distinta NADIE le ha podido hacer sombra, ni olerlo, un ritmo diabólico y además constante, luchando y ganando... No se puede pedir más a un piloto.

A veces el equipo ayuda al piloto y otras es el piloto el que ayuda al equipo... hoy hemos visto como Hamilton arreglaba el entuerto de su equipo. Bonito detalle del equipo al pedirle perdón y buen gesto de Lewis restándole importancia a carcajada limpia.

Supongo que este fin de semana no habrá duda del PEDAZO DE CARRERON que se ha pegado el inglesito... a no ser que aparezca lo inconsciente que es, la teoria de la conspiración, la fuerza del lado oscuro o la "centralita mágica" (que no quiero llamar al mal tiempo)

FERRARI: NADA DE NADA 0 PATATERO... es una lástima porque ese monoplaza tiene muchísimo más potencial del que han aprovechado sus pilotos hasta ahora y sobretodo HOY!!!.

Massa: a destiempo sin ritmo, 100% el Massa que conocí en Sauber... sobretodo me parece significativo que ni tan solo haya podido alcanzar a Piquet o ponerlo suficientmente nervioso, porque el Renault ya sabemos como va, y aunque Piquet estuviera hoy "enchufado"

Kimi: pues lo comentaba en lo de "temporada 2009" lo veo muy desmotivado y descentrado, MASSA se ha puesto a su altura en cuanto a resultados (a más de media temporada) y ni de coña... Masa tiene la calidad de Kimi.

RENAULT: Donde no hay... NO HAY, me sigue pareciendo un monoplaza rápido con poco carburante... y diga lo que diga Fernando cuando lo cargan el monoplaza pierde enteros.

Fernando: Creo que estaba donde su Renault se lo permite y no es otro lugar que 7º p 8º en circunstacias normales, hemos visto como, no podia con Trulli o por lo menos el Renault no tenia lo suficiente como para deshacerse del italiano... además Fernando es INEVITABLE que esté desquiciado y su trompo así lo demuestra... si a eso añadimos que no tiene para nada la diosa fortuna a su favor. Vettel le ha puesto las cosas difíciles y tampoco podía con el Toro Rosso por no decir que incluso Bourdais ha terminado cerquita de Fernando.

Piquet: NO SE LO CREE ni él y menos Renault, le ha caido del cielo y bueno ... destacar que por lo menos no se ha undido para que lo pasara Massa así que aspecto destacable de Nelsinho.

BMW:... cierto que se han caido y ya no estan para disputarles nada a Ferrari o Mclaren, la suerte para ellos es que los que van detrás siguen lejos.

Kubica ha tenido un buen ritmo y Heidfiel le viene todito de cara y no rueda mal en carrera pero su ritmo o estrategia solo es para solventar los problemas que tiene en califiación.

TOYOTA: para mí son el 4º equipo... a la par con RENAULT Y RED BULL ...
Trulli: si hoy no hay Safty teniamos un 5º o 6º de y me ha parecido que ha hecho una gran primera parte de carrera hasta el hostión de Glock que desmarchó las posiciones y la carrera.

Glock: mmm se ha puesto las pilas, está haciendo un campeonato de menos a más... estaba ahí!!! hasta su accidente y se convirtió en aspirante a puntos y en rival directo de Fernando. Menudo batacazo de los que dan "yuyu" y no ha sido por su culpa nada que decirle al pobre.

Destacar: VETTEL!!!.... menudo carrerón!!! HOY el mejor piloto a mi entender tras Hamilton, se ha defendido con uñas y dientes con un monoplaza muy inferior a los rivales con los que ha luchado!!! Hoy estaba muy inspirado y extra motivado, me alegro mucho por la carrera que ha hecho y por supuesto se va a convertir en un de los que habrá que tener en cuenta en el futuro.

Destacar tambien a Nakagima que en esta temporada ha hecho "la arrancada del caballo y la parada del burro" menudo desastre y WILLIAMS tampoco está contribuyendo e que sus pilotos lo hagan mejor, empezaron como 4º equipo y han caido en la clasificación!!!

La retransmisión... muy bien el greñas, con sus más y sus menos pero hoy muy objetivo y bueno ha "vendido" a Fernando a Ferrari... barriendo para casa, aunque en una buena linea.

San Ganchao... reproduciré palabras textuales.

SG "Massa no se entera es un paquete"

SG ¿"Hoy Lewis invitará a cenar a Kovalainen no?...

El piloto: "El que va invitar a Hamilton a cenar voy a ser yo tras el carrerón que ha hecho"

El piloto... como siempre UN TORERO!!!... un señor, y veo que ya le ha pillado el juego a San Ganchao que retransmisión tras retransmisión queda retratado.

Añado que el mundial se pone al ROJO VIVO y que con carreras como la de Silverstone y la de hoy es un gustazo seguir la F1!!!

+1

+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 20 2008, 07:07 PM
Publicado: #66

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Verb, vago!
Ja ja

+Quote Post
Verb
mensaje Jul 20 2008, 07:13 PM
Publicado: #67

Advanced Member

CITA(850 coupé @ Jul 20 2008, 08:07 PM) *
Verb, vago!
Ja ja

jajajaja, de verdad que no es por pereza (que también) pero es que según leia el post de kit, pensaba...¿que hace este tío dentro de mi cabeza?

Sólo añadir dos cosas:

1. No haré leña del árbol caido, pero que todas las declaraciones que están haciendo alonso y la media afín acerca de la suerte, las circustancias especiales, etc. son para guardarlas y recordarlas cuando sea Alonso el que gané (que seguro que volverá a pasar pronto) y otros los que puedan tener mala .

2. Como es posible que no pongan la rueda de prensa de después de la carrera????

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jul 20 2008, 07:55 PM
Publicado: #68

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

Otro que se apunta al resumen de KIT wink.gif

Espectacular Hamilton, que espero que tras estos dos carrerones seguidos que lleva, haya conseguido ganarse el respeto hasta de los más escépticos y que siempre se miran sus actuaciones con el filtro más negativo posible. Dos carrerones, uno en mojado y el otro en seco, y remontando aquí desde quinto tras un error estratégico... para que luego digan que Hamilton sólo gana cuando lo tiene todo de cara, que no sabe adelantar, y algunas acusaciones más por el estilo wink.gif

Evidentemente que Kovalainen le ha dejado pasar (ya sea vía radio o por iniciativa propia), pero es que era de cajón. Igual que a Hamilton en Mónaco 2007 le ordenaron no atacar a Alonso, aquí (y en otras carreras) lo que no puede permitir el equipo es que Kovalainen se convierta en tapón de su propio compañero, o que éste deba correr riesgos innecesarios para adelantarle cuando lleva un ritmo muy superior. Una cosa son órdenes de equipo para falsear un resultado, y otro es evitar que los compañeros se estorben entre sí cuando hay grandes diferencias de velocidad.

Es que ha sido escandaloso el baño que Hamilton le ha metido a Heikki (y ya van dos seguidos, tras doblarle en Silverstone): los dos llevaban misma carga de gasolina, mismos neumáticos blandos, mismo coche... y uno se ha ido hacia delante adelantando coches y ganando la carrera de forma autoritaria, y el otro se ha quedado allí clavado en una penosa quinta posición, en comparación a lo que ha hecho LH con el mismo coche.

De nuevo, y van... me irrita y me desespera ver lo que está haciendo Kovalainen, y pensar que Pedro seguro lo estaría haciendo bastante mejor en su lugar. Probablemente McLaren estaría ahora liderando -o casi- también el Mundial de marcas si Pedro pilotara el nº23...

Ron, baja ya a Heikki y pon a Pedro en su lugar si quieres ganar el Mundial de constructores!!!!

AC99: Lo de la vuelta rápida sin duda es un dato interesante. Al final a lo mejor no es tan paquete. Falta le hace a Renault que él también aporte, y creo que a Alonso le puede poner las pilas (se le ha notado muy picado con el resultado de su compañero; eso es lo que peor lleva Fernando del mundo).

Ciertamente, y la mejor prueba de ello es la forma como manejó la competencia interna de Hamilton el año pasado, y que desde luego está demostrando -también en 2008- que "manco" no es el chaval wink.gif
La forma como Alonso ha despreciado el segundo puesto de Piquet al acabar la carrera, me ha parecido muy penosa, de muy poco compañerismo, y muy poco "de equipo". Eso de restarle toda importancia y mérito, y achacarlo a la tómbola del Safety Car... lo podemos decir o pensar desde fuera, pero hombre, que lo diga su compañero de equipo... que son 8 puntos de oro para Renault, un podio en el que ni soñaban, y una alegría que ya necesitaba Nelsinho! Y aguantar como ha aguantado a Massa y compañía al final, con ese R28 con el que Alonso no ha hecho más que 11º, pues algún mérito debe tener ¿no?

Por cierto... ¿alguien cree que un Toro Rosso es mejor que el Renault? Hoy Vettel le ha dado un repaso a Alonso con un coche -muy probablemente- inferior. ¿Qué le pasa a Alonso?... o está con la "pájara" del ciclismo, o quizá con Vettel le puede haber salido un segundo grano en el cu**... quiero decir, un segundo Hamilton wink.gif

Gran carrera, y esta vez en seco! wink.gif Aunque me he disgustado al ver la salida del Safety Car que hacía desaparecer los casi 12 segundos con Massa que LH se había currado desde el principio (y más me he disgustado al ver la estrategía de McLaren, que ha favorecido a Kova, pero a LH casi le cuesta una victoria que ya tenía...), pero realmente el "Tómbola Car" ha servido para ver un final de carrera excitante tongue.gif

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert

--------------------

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jul 20 2008, 07:56 PM
Publicado: #69

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Independientemente de lo buen piloto que es Lewis, como dicen por mi pueblo, [b]"Con buena pol*a, bien se jod*".[/b]

tongue.gif tongue.gif tongue.gif

Que conste que no he podido ver la carrera, aunque la he seguido a trozos por Radio Marca (no ha estado tan mal) segun me lo permitia la cobertura mientras viajaba.

Ya es un poco cansino FA con el tema de la suerte. Si no la hay, no la hay. Y no se puede hacer nada. Y la suerte hay que merecerla y buscarla. Que se centre unicamente en conducir y se deje de tantos "saraos" varios y publicidad y que evolucione el coche. A ver si en HUngria se espabila y no comete errorres, por lo que sea, pero que no los cometa. Yo prefiero que llegue el 8º sin arriesgar, a que haga 10 u 11 arriesgando y encima con el compañero por delante.... que eso queda muy mal para los anales (con perdon). tongue.gif ohmy.gif

Que conste tambien que a dia de hoy creo que Alonso sigue siendo el mejor piloto de la parrilla. Y que con un Ferrari o McLaren, y en igualdad, les gana con una mano a la espalda...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
gargamel
mensaje Jul 20 2008, 08:43 PM
Publicado: #70

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

CITA(gladiatorr @ Jul 20 2008, 08:56 PM) *
Independientemente de lo buen piloto que es Lewis, como dicen por mi pueblo, "Con buena pol*a, bien se jod*"

tongue.gif tongue.gif tongue.gif

Me sumo a este comentario. Hamilton pilota de maravilla, pero lo que esta claro es que tiene un coche infinitamente superior a los demas. Yo lo que le veo es un plus de motivación que unido al pepino que tiene se refleja en los resultados de los ultimos GP.

En 25 vueltas le ha sacado a Massa y compañia mas de 30 segundos (Massa ha quedado a 9,3 segundos y el pitstop de Hamilton le ha representado perder 22,95 segundos.) La semana pasada lo mismo. Esto en la F1 moderna es muy raro.

Respecto a Alonso, me temo que ha perdido la ilusión. Ciertamente el Renault es un hierro de la peor especie y Alonso esta totalmente desquiciado.

+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 20 2008, 09:06 PM
Publicado: #71

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

Esta carrera, deja dos cosas clarsimas.

1- McLaren espectacular, la documentación de ferrari, la centralita, etc... son demasiadas "ventajas" para desperdiciarlas... y tal y como creo, cada vez irá dejando entrever todo lo que tiene en la manga. Serán los campeones.

2- Hamilton, hoy si, ha demostrado que al contrarío de lo que afirmó para sus riesgos inecesarios en Silverstone, sabe administrar la carrera... o alguíen en vez de cegarse en "carrerones", le habrá hecho entender, que los puntos son 10, que el coche se puede romper, etc... y lo ha hecho, lo nunca visto, se ha puesto a administrar la carrera!!. Y como broche de oro, ha hecho excelente la estrategía de McLaren.

No olvidemos que algunos (o todos) los puntos sumados por Kovalainen, han sido gracias a que no ha tenido que esperar a que acabase el repostaje de Hamilton, porque no ha entrado, asumiendo en "duro" trabajo de recuperar el liderato de la prueba. Y permitiendo que Kovalainen no perdiese nada en su repostaje con el safety.

Kova, le ha devuelto el favor.

Con la estrategía y la respuesta de Hamilton, McLaren primero de la carrera, Hamilton primero de la carrera... y rumbo al lógico final para este año, los dos campeonatos, la recompensa en forma de pepino para Kovalainen al final, y un saco de dobletes y doblados.

Curiosidades:
Tanto Massa como Piquet, demostrar un absoluto desconocimiento del estilo de pilotaje de Hamilton al afrontar un adelantamiento. NUNCA lo va a intentar por el exterior, SIEMPRE espera el interior... hay que barrer hasta la esquina.

Que posiblemente al barrer hasta la esquina varias vueltas... termine haciendo un inedito intento por el exterior y con el coche que lleva obiamente lo consiga, también es cierto, pero por lo menos lo has tapado unas vueltas. Cuando lo veía detrás de Massa llegando a la horquilla, solo me repetía a mi mismo, no te abras, no te abras... te va a esperar hasta el final!!! y en cuanto lo he visto irse al exterior... en fin, seamos educados.

El coche de Alonso... en fin, traccionado así en la horquilla dificil aguantar a nadie, a NADIE. En la primera con Trulli y Kubica, pensé que eso rojo pintando de Vodafone no permitiría traccionar como la pista... pero luego, he confirmado varias veces que no. Lo que no sale es el Renault... aunque con la norma de eliminación del TC, sería legitimo culpar al piloto... aunque con la calidad ya más que demostrada del piloto... es muy dificil convertir eso en afirmación "que a Alonso se le atragante la supresión del TC".

Hamilton, inédito... confianza, seguridad e inteligencia... así todo es más cómodo, el equipo puede intentar cosas increibles (como ganar con 4 paradas, encontrar puntos donde nadie los ve...), la mecanica funciona mejor y es más fiable... y el relax y los buenos resultados generan buen ambiente... y luego todo sale solo. Lo que nunca le había visto, hoy SI LO HA HECHO.

Le ha faltado la vuelta rápida... que sorprendentemente se ha llevado Heifeld.

Renault, debería centrarse en el coche del 2009... y este año experimentar con carreras chiripa, que seguro suman más punto de constructores que intentango ganar con el coche a los demás.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
GUSTAV
mensaje Jul 20 2008, 09:13 PM
Publicado: #72

Advanced Member

Usuario No.: 2.053

Bueno, mi opinión.

Supongo que coincido con muchos de vosotros (o no).

McLaren. Estrategia mala, tienen un cochazo, Ron Dennis me sigue cayendo mal, Al papi de Hamilton no lo he visto( me alegro), demostracion del error de poner a kova de titular en lugar de Pedro.

Kovalainen. Sencillamente muy mal. Dispone de un cochazo y no está a la altura. Se ha convertido en un escudero, el dejarse pasar por Hamilton de la manera que lo hizo demuestra lo que es a dia de hoy, un simple escudero que aporta mas bien poco, Muchisimo mas juego hubiese dado De La Rosa a este equipo si lo hubiesen colocado de titular esta temporada.

Ferrari. Señores de ferrari a fichan al unico piloto que a dia de hoy pude hacerle temblar las piernas a hamilton o lo van a pasar muy mal respecto a la consecución de titulos se refiere.Fichen a Fernando Alonso y entren ya en la gran batalla por la consecucion de titulos.

Massa. en fin, que voy a comentar del amigo Massa , sencillamente que no es un piloto para ferrari, creo que puede considerarse un afortunado habiendo estado tantos años en una escuderia como esa.

Raikonen. Superior a masa pero no es una valor añadido para una escuderia como Ferrari. No es un shumi ni de cerca, tampoco es un Alonso, ni tiene este toque magico que debe tener un piloto ferrari, pero él es feliz, que ya es importante.

Hamilton. Que mal me cae, pero que carrerón ha hecho ( también ayudita del escudero Kova) , muy bien hamilton.

Fernando. Hace lo que puede con el coche que tiene que dicho sea de paso es perezoso a bajas vueltas en comparación con los demás, bajón de Renault en terminos generales, No le viene mal a Alonso lo que ha pasado para que se de cuenta (si no lo ha hecho ya) que si quiere entrar en la historia de este deporte (cualidades tiene de sobra) debe marcharse de ahí para entrar en una escuderias con garantias, Ferrari es su sitio natural, esperemos que lo consiga ( me encantaria). Por oro lado y apesar de tener suerte nelson piquet, Alonso deberia haber sido elegante y haber felicitado publicamente (comentarios en telecinco) a Nelson Piquet por su podium, mal Alonso en ese aspecto.

Cometaristas de Telecinco.

Lobato. sigue diciendo cosas incoherentes en algunos momentos, no reconoce cuestiones evidentes en determinados lances de carrera.
De la Rosa. Bien pero deberia reconocer aspectos evidentes cuando se producen en su escuderia , supongo que es una situacion dificil decir que claramente Kova deja a Hamilton pasar de manera descarada. (sigo siendo fan suyo).
G. Serrano. ¡¡¡¡ Pues mira ha sido el que ha puesto los puntos sobre las ies!!!! Diciendo claramente lo del adelantamiento a de Hamilton a kova, etc.... bien gonzalo serrano, no se muerde la lengua en nigun tema, unas veces acierta otras no, pero me ha gustado su trabajo hoy.

Un saludo a todos.

--------------------
gustavo

+Quote Post
atom
mensaje Jul 20 2008, 09:25 PM
Publicado: #73

Advanced Member

Usuario No.: 4.305

Buenas!

En líneas generales, de acuerdo con casi todo lo expuesto.

Sólo añadir que Kovalainen está haciendo lo que tiene que hacer para asegurarse el puesto en Mcl el año que viene, pero de segundón confirmado.

Para mí, hoy sí, CARRER?N DEL HAMILT?N.

Fernando, fallón. Y encima poniendo excusas. Cuando tiene que clavar la maniobra no lo hace, falla, y viene fallando en los momentos clave durante toda o casi toda la temporada. La calidad que tiene debe sacarla en esos momentos, como hizo durante sus dos mundiales, y en Renault no lo está sacando.
Vale que la suerte no le acompañe, pero sus errores están ahí.

Vergüenza para Massa! todavía recuerdo su agresiva maniobra con Alonso el año pasado en Montmeló para defender la posición en la segunda curva de la carrera, barriendo a FA a la grava. Con LH es todo lo contrario. Penoso.

Raikkonen? quién es Raikkonen?

+Quote Post
Verb
mensaje Jul 20 2008, 09:48 PM
Publicado: #74

Advanced Member

CITA(atom @ Jul 20 2008, 10:25 PM) *
Raikkonen? quién es Raikkonen?

Aprovecho este comentario para resaltar algo del trabajo hoy de Kimi que parece que nadie está teniendo en cuenta. Salió el mas cargado de todos los de cabeza, lo cual pagó caro en la calificación y después de la salida quedandose clavado detrás de trulli, pero es que además después de Hamilton, Raikkonen ha sido el piloto mas perjudicado por la lotería del safety car.

De los pilotos que estaban en cabeza ha sido el único que ha tenido que hacer cola en la parada en boxes del safety hasta que su compañero ha repostado (Hamilton no ha entrado, Nelsinho tampoco, Massa ha entrado delante de él, Heidfield no ha entrado, Heikki no ha tenido a nadie delante porque LH no ha entrado y Kubica también ha sido el único BMW en repostar en ese momento), ese tiempo que ha estado esperando unido a que Ferrari esta carrera estaba por detrás de McLaren también ha influido en la mala carrera del finlandés pero seguro que pronto volverá a los mas alto

+Quote Post
Tenettor
mensaje Jul 20 2008, 10:23 PM
Publicado: #75

Advanced Member

De: Albacete
Usuario No.: 3.622

CITA(gargamel @ Jul 20 2008, 08:43 PM) *
Hamilton pilota de maravilla, pero lo que esta claro es que tiene un coche infinitamente superior a los demas. Yo lo que le veo es un plus de motivación que unido al pepino que tiene se refleja en los resultados de los ultimos GP.

Eso mismo venía pensando yo, y me he acordado de las declaraciones que hizo esta semana con respecto a Nadal, diciendo que era un crack por las ganas que le ponía y la ambición que tenía por ganar. La realidad es que Hamilton se lo cree y unido al pepino que lleva está imparable, para mi salvo sorpresa de una reacción de los del caballito, tenemos campeón este año. Ya se que es muy pronto y tal pero estas 2 últimas carreras les ha comido la moral a los de rojo y como no reaccionen pronto el morenito les va a meter una gran cantidad de puntos.

El único enemigo que puede batir a Hamilton es su propia prepotencia y falta de humildad, porque hoy en día no veo nada más que le impida ser campeón.

+Quote Post
Bobo
mensaje Jul 20 2008, 11:39 PM
Publicado: #76

Advanced Member

Usuario No.: 4.144

Holasss de nuevo a todos.

Yo suelo ver carreras diferentes. En este caso, no he visto un carrerón de Lewis, sino una acumulación de despropósitos de los demás (emepzando por su propio equipo, pero eso es algo a lo que nos tienen acostumbrados). Que es un gran piloto, seguro. Pero no se puede dejar de pensar que si en lugar de Heikki está Fernando o en lugar de Felipe está Michael (o incluso Rubens), o no pasa del quinto puesto o no termina la carrera junto con algún otro piloto. Y desde luego, adelantar a un Renault con un McLaren, este año, no tiene mérito alguno, lo conduzca quien lo conduzca.

Heikki NO se pasa de frenada, simplemente alarga la trazada descaradamente, hasta el punto de ser sancionable, en mi opinión, por falta de espíritu deportivo (competitivo), como pasó hace unos años con otro piloto en similar circunstancia. Ese chaval ha vendido su alma al diablo y no la va a recuperar nunca y cuando deje de ser útil, no volverá a correr en F1 a no ser que pague como Giancarlo.

(Que confianzas nombrándolos a todos por el nombre de pila)

El caso de Kimi, no me sorprende. Llevo años diciendo que es un "segurolas" y que con un coche 300% superior al que le precede, es incapaz de adelantarle si no está seguro de ello al 500%. Nunca creí que ganara ningún título y de hecho, mas me confirma día a día, que perdieron el título los otros y no que lo ganó él. ¡Qué de vueltas ha estado detrás del polaco y qué fácil lo ha adelantado cuando ha querido (se ha atrevido)! Podría haber ganado mucho mas en carrera con un poco de mas ... arrestos.

Massa es un Blandi-Blú. Lo presionas y se sale por cualquier rincón para dejar paso a tus dedos (o a Hamilton cuando te estás jugando nada menos que la victoria en carrera y no es la primera vez que le ocurre). Y luego no es capaz de acercarse al segundo, siendo éste, ostensiblemente inferior. (Como muestra, la pasada que le mete cierto finés a detrminado asturiano y no me digan que el coche de uno iba peor que el del otro). En una empresa normalita, estaría despedido fulminantemente por desidia. En este punto, añado a su compañero en la misma categoría.

Nick, en su línea, constante sin alti-bajos, dependiendo al 100% de la estrategia y las circunstancias de carrera. Robert casi siempre con tráfico que le ha impedido tener el coche refrigerado. Ha echado en falta esos caballitos de mas que necesita para hacer muchas mas cosas grandes y, sobre todo aguantar al 1 rojo, impar y falta.

En cuarto y quinto lugar están Red Bull y Toyota (no por ese orden) con Mark sin cambios y David hundiéndose cada día mas (ha retrasado su retirada un año mas de lo debido, vaya faena que le ha hecho a Barrichello hoy). Jarno y Timo haciendo todo lo posible con ese vehículo que es hacerse ver, y lo consiguen. (No lo digo por el accidente, sino por su carrera, hoy se ha esmerado en su casa. Espero que se encuentre en perfectas condiciones y solo quede el susto).

Luego meto en el saco a Toro Rosso, a la par o por encima de Renault. No olvidemos nunca que Sebastian y Sebastien calzan un motor Ferrari y por viejo que sea, no deja de ser un Cavallino Rampante. El alemán aún debe mostrar algo mas, aunque coincido en que es un muy buen piloto, mejor que la mayoría.

Williams me está decepcionando enormemente (mi querido Williams) y no sé si es por el coche o por los pilotos. Estos parecen buenos y el motor es Toyota que está, no muy arriba, pero no tan abajo.

Para Honda, una colleja a Jenson que por poco tira de la pista a su compañero cuando le ha adelantado tras un error suyo.

De Force India ... ¿hablamos?

El coche francés, cargado de combustible, no ha ido bien desde el 2001. Unicamente con el control de tracción maravilloso que tenían en 2004 y 2005 les permitió no sufrirlo tanto y el Mass Dumper en 2006 le dió la ventaja suficiente, desde el principio de temporada, como para arrebatar en un agónico final al Kaiser, el título que reclamaba a grandes voces, desde que eliminaron el sistema gabacho.

Hoy, nelson ha tomado una estrategia osada (por tercera vez) y esta vez, le ha salido fantásica. Pero no creamos que va a mejorar mucho mas. Espero que este golpe de moral le haga subir al coche con mas ganas y fuerza y consiga mejores resultados. Fenomenal no meterse en trifulcas con Hamilton y, aunque perdiera el posible (muy dudoso) triunfo, asegura una segunda plaza limpia, muy importante para su carrera y su equipo. Muy inteligente.

Fernando ha cometido errores que se puede uno permitir cuando es décimo, pero no cuando es quinto. No se puede escusar esta vez Alonso.

Desde que se marchó a un equipo en horas bajas tras su paso por un puntero, le he visto como Damon o Jaques, campeones que no vuelven a pilotar un coche ganador y diluyen su carrera. Afortunadamente para él, los dos pilotos rojos lo están haciendo fatal y probablemente, aparezca en italia el año próximo. Yo pienso que la tradición e historia que forjó Enzo, no se puede manchar ni un año mas con lo que tiene ahora.

+Quote Post
AC99
mensaje Jul 21 2008, 12:21 AM
Publicado: #77

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(Albert-230SL @ Jul 20 2008, 08:55 PM) *
Otro que se apunta al resumen de KIT wink.gif

Ciertamente, y la mejor prueba de ello es la forma como manejó la competencia interna de Hamilton el año pasado, y que desde luego está demostrando -también en 2008- que "manco" no es el chaval wink.gif
La forma como Alonso ha despreciado el segundo puesto de Piquet al acabar la carrera, me ha parecido muy penosa, de muy poco compañerismo, y muy poco "de equipo". Eso de restarle toda importancia y mérito, y achacarlo a la tómbola del Safety Car... lo podemos decir o pensar desde fuera, pero hombre, que lo diga su compañero de equipo... que son 8 puntos de oro para Renault, un podio en el que ni soñaban, y una alegría que ya necesitaba Nelsinho! Y aguantar como ha aguantado a Massa y compañía al final, con ese R28 con el que Alonso no ha hecho más que 11º, pues algún mérito debe tener ¿no?

Por cierto... ¿alguien cree que un Toro Rosso es mejor que el Renault? Hoy Vettel le ha dado un repaso a Alonso con un coche -muy probablemente- inferior. ¿Qué le pasa a Alonso?... o está con la "pájara" del ciclismo, o quizá con Vettel le puede haber salido un segundo grano en el cu**... quiero decir, un segundo Hamilton wink.gif

El compañero ejemplar es Hamilton, sin duda. Y el mejor y más justo jefe de equipo, RD. Alonso, huele a azufre, hundió la carrera de Pedro y...

Por eso tiene buen rollo con todos sus ex compañeros (menos el inglés), con la mayoría de la parrilla, Pedro le tira flores en todas las retransmisiones (hoy inclusive)...

En fin, yo sólo he dicho que Fernando se pica con sus compañeros de equipo y que le superen le sienta muy mal, pero no que sea un mal compañero, y mucho menos un mal piloto. Por cierto, sin Safety, creo que Piquet no hace podio. ¿Qué opinas tu?.

Creo que es mejor no ser un cínico, demostrar que te j*de que tu compañero de equipo te supere, que poner la sonrisita a la prensa pero que luego tu compañero de equipo te habra la puerta cada vez que vas detrás, como pasa en McLaren. Y si Pedro fuese el segundo piloto, nada cambiaria en ese aspecto. Ya en 2005 y 2006 decía que era mayor para saber lo que tenía que hacer. Ese es la igualdad de McLaren y los buenos compañeros de equipo. Más claro que en la cali de Hungria ´07, no puede quedar quien es buen o mal compañero. O haciendo que se esnafren otros pilotos por tus excentricidades bajo la lluvia (Japón ´07), o estamparte en el pit lane contra otros coches y arruinar su carrera, o no querer ser miembro de la asociación de pilotos aunque tu compañero de equipo sea el Presidente...pero el mal compañero es Alonso.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 21 2008, 02:28 AM
Publicado: #78

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(gargamel @ Jul 20 2008, 07:43 PM) *
Me sumo a este comentario. Hamilton pilota de maravilla, pero lo que esta claro es que tiene un coche infinitamente superior a los demas. Yo lo que le veo es un plus de motivación que unido al pepino que tiene se refleja en los resultados de los ultimos GP.

En serio... infinitamente superior?.... solo hace 2 gp's no se pensaba así, los milagritos a Lourdes... hoy sencillamente ha estado "ispiradísimo" y sus rivales (Ferrari) andan fatal... yo (personalmente) a dia de HOY no puedo decir que McLaren sea infinitamente superior a Ferrari, con un simple por lo menos "estamos a la par" me quedo satisfecho!!!

CITA(pionsinho @ Jul 20 2008, 09:06 PM) *
Esta carrera, deja dos cosas clarsimas.

1- McLaren espectacular, la documentación de ferrari, la centralita, etc... son demasiadas "ventajas" para desperdiciarlas... y tal y como creo, cada vez irá dejando entrever todo lo que tiene en la manga. Serán los campeones.

Ya decía yo que tarde o temprano ... aparecian las fuerzas del lado oscuro!!!

Por cierto... tal y como comentaba ALBERT 230SL... pues HAY DOS MANERAS DE DEJARTE PASAR... compitiendo contra alguien que sabes que tiene mejor ritmo, mejor monoplaza y mejor ritmo que tu... entonces piensas... ¿me la juego y me arriesgo a un toque o una salida de pista?... o ... ¿lo dejo pasar, me enchufo detrás e intento ir para arriba?... (algo muy utilizado en motociclismo)

Si tal reflexión viene de un piloto rival?... es lógica, normal y coherente... pero si además viene de un piloto compañero... creo que NO HAY DISCURSION POSIBLE!!!

La diferencia de ritmo entre Hamilton y Heiki ... era descomunal... y así se ha demostrado!!!... solo un apunte

Tras adelantar (dejarse o no pasar) Lewis a Heiki... ¿en que posición ha quedado Lewis ... en que posición Heiki?... al aire dejo la pregunta que cada uno piense lo que quiera y saque sus propias conclusiones.

En cuanto a la actitud de Fernando.. y al contrario de lo que comentaba ALBERT... me han parecido típicas y tópicas de un piloto de F1... son extremadamente competitivos y no les vengas con monsargas!!! ... les escuece perder hasta en test... aunque vayan con 50 kg de carburante más que su compañero. No puedo criticar a Fernando por ser orgulloso o tener amor propio... dejando lo merecido o no del podio de Piquet... pero NO es el caso... se lo ha llevado de pura POTRA... muchísimo más inmerecido que el de Barrichello en Silverstone (para mí merecido)... yo sinceramente pensaba que se quedaba tirado en la pista... y si ha llegado ha sido con los vapores!!! Puedo estar más o menos de acuerdo con la actitud de Fernando... pero no me ha parecido fuera de lugar o fuera de lo común en este deporte.

Siguiendo con las retransmisiones... no quiero entrar mucho en este tema porque para mi está clarisimo.

Solo otro ejemplo... Cuando Kimi ha pasado a Fernando en "el gancho" con Vettel por delante... lo primero que ha soltado San Ganchao... ha sido "VETTEL SE HA EQUIVOCADO"...

eing?... como?... lo cualo?... ¿que me expliquen en que se ha equivocado?...

En defender su posción...?... En barrer hasta el vértice? (como bien apuntaba un forista) ... en aguantar?... En cerrar puertas?...

CARRERON DE VETTEL... si VETTEL PILOTA hoy un Ferrari... HAMILTON no GANA o por lo menos no le hubiese arrancado las pegatinas de la manera tan brutal que se las ha arrancado a Massa que no le ha aguantado un puñetero suspiro... se puede decir... permitidme la vulgaridad... que "se la han metido doblada"

Sobre el piloto (de las retrasmisiones) ... mmmm ... no conicido en todas con él... pero ha hecho LO QUE TIENE QUE HACER, (no sólo trabaja para la 5ª cadena... también para un equipo de F1) puerta o no puerta ... creo que kovalainen ha obrado BIEN!!!... y sobre el error de su equipo... mmmm... yo al igual que "el piloto" ... he pensado que quizás Hamilton tenía algo más y que si no paraba era por algo, (al igual que he pensado que Piquet PARARÍA)... cuando "el greñas" ha puesto el grito en el cielo y "el piloto" ha sido cauto, yo también he creido, mejor ser cauto. Después de lo visto, está claro que la "han cagado"... pero como parte de ese EQUIPO, hoy HAMILTON... ha sabido arreglar el desaguisado.

Estoy MÁS O MENOS de acuerdo con algunas conclusiones que se están sacando...

FERRARI: KIMI ES UN CRACK!!! un grande... puede o no estár motivado (tampoco estamos acostumbrados a que Fernando se pegue un trompo "a lo Massa" pero son humanos y Kimi está en horas bajas)
Podriamos recordar uno de los primeros podios de Fernando y si me equivoco que me corrijan... en Sepang 2003, con Fernando con fiebre, hizo 3º y esa carrera la ganó Kimi y le tuvieron que enseñar una pizarra que decía "KIMI TAKE EASY" porque VOLABA (en plan Hamilton en Silverstone y Hokenheim) sobre el circuito malayo.

MASSA ES MASSA y no hace precisamente 2 dias que está en esto, sus defectos y virtudes conocidas por todos, y yo que era un gran detractor... voy a acabar conviertiendome en su defesor, NO es un piloto para Ferrari, pero ha tenido buenas carreras como 2º piloto y ha trabajado duro en muchas otras incluso en algunas ha despuntado y ha sabido ganar un resultado que el primer piloto no pudo conseguir.

Está claro que Ferrari necesita un cambio ... y creo que hay varios candidatos, para 2009 o 2010, (Kubica, Fernando, Hamilton y quien sabe si Webber, Vettel o Rosberg) si su primer piloto fuera lo constante que se le requiere a un piloto Ferrari (que lo és simplemente está en horas bajas) les sería más sencillo "arriesgar" o fichar un compi... pero no está siendo el caso y creo que sencillamente Kimi les está complicando la existencia a la hora de escoger un compañero, Kimi realmente está haciendo "bueno" a Massa ... o Massa está haciendo "malo" a Kimi, creo que ni tanto ni tan poco y que todo el mundo dentro de Ferrari sabe donde puede estar uno y otro.

Y lo que le está pasando a Ferrari es lo que le está pasando más o menos a Mclaren, para mí Kovalainen hasta ahora (que tendrá más crédito) no está siendo lo competitivo que se espera de un 2º de Mclaren, fuera Pedro o fuera otro... me da la sensación que cualquier otra opcción hubiese sido mejor... pero voy a esperar a final de temporada para sacar conclusiones, que por lo menos hasta ahora no son nada favorables para el finlandés.

Puede que el listón marcado por Barrichello y Coulthard (en Ferrari y Mclaren respectivamente) sea muy alto y que no consigamos ver dos segundos pilotos TAN BUENOS como Rubens y "Robocop Coulthard" ... pero son "mi" referente y en ellos me fijo para hacer comparaciones, porque cuando fallaba Michael (que a todos les puede pasar) AHÍ estaba Rubens y cuando fallaba Mika AHÍ estaba Coulthard!!! Y no quisiera perguntarles a Ron o a Luca... pero estoy seguro que cambiaban a hora mismo a Massa por Rubens y a Heiki por Coulthnard (los de entonces)

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
`
mensaje Jul 21 2008, 08:27 AM
Publicado: #79

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

McLarens secret weapon?

It appears as if McLarens new steering wheel could be behind the Woking based squads recent surge in form with Lewis Hamilton and Heikki Kovalainen going from struggling to keep up with their rivals at Ferrari in France a month ago to winning back to back dominating victories at Silverstone and Hockenheim.

Hamilton won by over a minute in the rain soaked British Grand prix, and although he wasnt miles ahead in Germany, he would have been if not for a safety car and the teams decision not to pit when the rest of the field did. Instead he came in under green flag conditions several laps later, only to make his way back from fifth to first, with a few seconds to spare in just sixteen laps.

Although there is no doubt about Hamiltons driving finesse, the domination we have seen in these recent races has left other teams scratching their heads, but it claims by the Telegraph are to be believed, the answer is quite simple.

It appears as if the MP4-23s steering wheel is a little different from its rivals with four paddle levels instead of the regular two. Two being to change gears and the two additional levers used to adjust engine torque to suit the gear selected, helping to minimize wheel spin in slow corners but retaining speed for the fast ones. The rules indicate that drivers can not select gears and torque settings in one move, so the extra two levers must be used for the car to remain legal.

Just how long it will be before other teams use this technology, or the FIA bans it, is anyones guess, but if it is the reason for their upward turn in performance, you can bet it wont take Ferrari too long to be right up there with them!

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Jul 21 2008, 08:44 AM
Publicado: #80

Advanced Member

Usuario No.: 5.101

Bueno.

Me repito pero carrerón de Hamilton. Tengo la impresión que si no se descentra va a ganar el mundial con cierta facilidad porque Mclaren ya tiene un coche que está a la par que Ferrari y él está muchísimo más en forma que Kimi y Massa. Este chico es MUY bueno.

Me hace gracia que se le haya acusado a Hamilton durante mucho tiempo de que no sabe adelantar cuando tengo claro que es el piloto que mejor adelanta de la parrilla. Pero vaya, es una opinión mía.

A Piquet le ha venido la virgen a ver hoy pero hay que reconocer que ha sabido mantener el tipo en las últimas 15 vueltas. Sigo pensando que es un piloto mediocre pero al cesar lo que es del cesar y ayer Piquet estuvo a la altura cuando se le puso todo de cara.

Tengo que romper una lanza en favor de Massa porque ayer hizo lo que tenía que hacer. Es decir que viendo que Hamilton era infinitamente superior ir a lo seguro, pillar sus puntos y esperar otra carrera.

Kimi mucho peor que Massa. Pero seguro que el habrá terminado la carrera mucho menos cabreado que los seguidores de Ferrari. Kimi es así.

Alonso hizo una carrera lamentable. Yo no le recuerdo una carrera tan mala. Llena de intentos de adelantamiento desafortunados que no sólo no conseguían que adelantara sino que encima luego perdía una posición con el piloto que iba detrás suyo y todo ello coronado con un trompo final. En fin, ayer no era el día para que Lobato se pasara todo el tiempo diciendo que Ferrari necesitaba a Alonso. De todos modos estoy seguro que acabará rozando o tocando algún podium el día que tenga la suerte de cara.

De lo demás carrerón de Vettel. Ojo que como el año que viene este chico siga progresando en RedBull se puede convertir en el peor rival de Alonso para un asiento en Ferrari en 2010. Es una sensación que tengo

Y BMW que no acaba de dar el salto. Lástima porque haría el mundial más emocionante todavía.

+Quote Post

11 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:51 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022