¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GP DE GRAN BRETAÃ?A 2008
Tenettor
mensaje Jul 7 2008, 05:18 PM
Publicado: #121

Advanced Member

Grupo: Members
De: Albacete
Usuario No.: 3.622

Sin haber leído todo el post pero viendo las críticas que se hacen a Hamilton hay que decir que si es cierto que hizo una muy buena carrera pero hay que recodar también que Kimi ha hecho 5 de las 10 vueltas más rápidas de carrera (las 3 primeras suyas). Esto te dice que la mala suerte en la elección de gomas (el no cambiarlas vamos) ha hecho que el finlandés no pudiera luchar por la victoria. Aún así no le quitamos méritos al morenito, sólo que a su gran pilotaje le ha acompañado la suerte de no tener rivales que le pusieran las cosas difíciles, porque la verdad Kovalainen, que sí ha corrido en sus mismas condiciones en cuanto a neumáticos, está en otra división...
Go to the top of the page

+Quote Post
gargamel
mensaje Jul 7 2008, 06:58 PM
Publicado: #122

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.875

Efectivamente, ayer Hamilton hizo un carreron, pero se confirma que solo hace carrerones cuando las cosas le van de cara. Como piloto es de lo mejorcito que hay (y ha habido), pero todavia tiene que demostrar que tiene ese "algo mas" de los campeones. Ayer la clave fue cuando tanto Raikkonen como Alonso apostaron a que no seguiria lloviendo y mantuvieron sus juegos de ruedas. Si en vez de llover se hubiera seguido secando la pista y Kimi hubiera presionado a Hamilton, otro gallo hubiera cantado. Pero eso son las carreras.

Respecto a lo del SC, yo no soy de la opinion de Albert o de otros de eliminar el SC y parar las carreras, pero si creo que se tiene que sacar como ultima opcion y solo cuando los comisarios tienen que trabajar en medio de la pista o en un sitio realmente peligroso. Ayer no hubo ningun incidente que justificara la salida del SC. Con las banderas amarillas hubo mas que suficiente.

+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 7 2008, 07:11 PM
Publicado: #123

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Airecillos futboleros por el foro...

Lo del querer que salga el SC (para jorobar a Hamilton exclusivamente, aunque saldrá alguien diciendo que es por la seguridad de los pilotos y bla, bla) es sólo un deseo. Hay que reprimirse. No seamos Serranos, no confundamos la realidad con nuestros intereses.

Y como en el futbol: cinco "casi penaltys" no se compensan pitando un penalty.
Cinco casi oportunidades de SC, son sólo 5 casi oportunidades, no se compensan "al bulto" sacándolo una vez.

Y lo de mezclar argumentos es como lo de remar: ahora dale tú, que luego le doy yo para el otro lado y vamos avanzando.

Por un lado tenemos a Hamilton que hizo una carrera normalita, buena sin más, pero con suerte; y por otro lado tenemos ya la sospecha de que su coche está trucado.
¿En qué quedamos?

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Jul 7 2008, 08:52 PM
Publicado: #124

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

CITA(Verb @ Jul 7 2008, 12:49 PM) *
Por cierto, ¿cuando exactamente debería haber salido el safety?

Lo digo porque es cierto que fue una carrera con lluvia donde hubo muchos trompos, pero no recuerdo ningún gran accidente con coches (o restos de ellos) parados dentro de la pista. Y comparar esta carrera de forma tendenciosa (como hace Lobato hoy en marca) con la de Alemania del año pasado me parece una burrada.

Estoy 100% contigo, yo tb pregunto lo mismo, ha sido una carrera con trompos y cosas pero me pasa como tu, no recuerdo un momento realmente peligroso como para sacar el SC, y mi opinion desde luego es como los penaltis, ante la duda no lo pito, ante la duda no saco el SC.

+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 7 2008, 09:03 PM
Publicado: #125

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(850 coupé @ Jul 7 2008, 07:11 PM) *
Por un lado tenemos a Hamilton que hizo una carrera normalita, buena sin más, pero con suerte; y por otro lado tenemos ya la sospecha de que su coche está trucado.
¿En qué quedamos?

jajajaja, yo creo que el único coche trucado (en el mal sentido), es el del que sienta de compañero de Hamilton.

Se habla de comparar a Pedro con Kova, y que Pedro lo podía haber hecho mucho mejor... si eso es cierto, entonces lo normal es que lo tengan de probador. En McLaren, conocen a Hamilton mejor que nosotros... y saben que si quieren hacerlo ganar el mundial, tienen que surtirlo de carreras sin problemas y así responderá... ya hemos visto como termina un campeonato si su compañero es un poco bueno... este año lo intentarán proporcionandole un compañero que llegue sin ninguna opción a las últimas 3 o 4 carreras... y los dobletes y las buenas actuaciones del compañero, se dejan para las últimas 4 carreras.

Y luego algunos sospechamos, que McLaren sabe mejor que nadie como va la centralita y que han hecho el Mclaren 2008 conociendo muchos documentos del Ferrari 2007... por eso en algún gran premio están al final de la calle de box y van con el 22 y 23... lo más lógico es que tenga un as (o un empujón), que probablemente veamos en las últimas carreras... porque si ya empiezan aplastando, los ribales y la afición tendrían muchas más dudas.

Pero bueno, el regalo para Hamilton en casa... ya puede dejar entrever algo de lo faciles que van a ser sus últimas carreras del año.

A un gran piloto encerrado de probador, al mejor piloto encerrado en un coche mediocre y que por si a caso ya has amenazado de espionaje, con el mayor conocimiento en la historia del coche del ribal directo, surtiendo a todos tus ribales con las centralitas que usas en tu coche y con la FIA distraída en los polvos del jefe (que a saber quien soltó ese video justo ahora...) jajajaja, nos vamos a "jartar" de pilotazo y carrerones... porque si no va este año, no se cuando tendrá otra tan a guevo...

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
Verb
mensaje Jul 7 2008, 10:45 PM
Publicado: #126

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(pionsinho @ Jul 7 2008, 10:03 PM) *
jajajaja, yo creo que el único coche trucado (en el mal sentido), es el del que sienta de compañero de Hamilton.

Se habla de comparar a Pedro con Kova, y que Pedro lo podía haber hecho mucho mejor... si eso es cierto, entonces lo normal es que lo tengan de probador. En McLaren, conocen a Hamilton mejor que nosotros... y saben que si quieren hacerlo ganar el mundial, tienen que surtirlo de carreras sin problemas y así responderá... ya hemos visto como termina un campeonato si su compañero es un poco bueno... este año lo intentarán proporcionandole un compañero que llegue sin ninguna opción a las últimas 3 o 4 carreras... y los dobletes y las buenas actuaciones del compañero, se dejan para las últimas 4 carreras.

Y luego algunos sospechamos, que McLaren sabe mejor que nadie como va la centralita y que han hecho el Mclaren 2008 conociendo muchos documentos del Ferrari 2007... por eso en algún gran premio están al final de la calle de box y van con el 22 y 23... lo más lógico es que tenga un as (o un empujón), que probablemente veamos en las últimas carreras... porque si ya empiezan aplastando, los ribales y la afición tendrían muchas más dudas.

Pero bueno, el regalo para Hamilton en casa... ya puede dejar entrever algo de lo faciles que van a ser sus últimas carreras del año.

A un gran piloto encerrado de probador, al mejor piloto encerrado en un coche mediocre y que por si a caso ya has amenazado de espionaje, con el mayor conocimiento en la historia del coche del ribal directo, surtiendo a todos tus ribales con las centralitas que usas en tu coche y con la FIA distraída en los polvos del jefe (que a saber quien soltó ese video justo ahora...) jajajaja, nos vamos a "jartar" de pilotazo y carrerones... porque si no va este año, no se cuando tendrá otra tan a guevo...

Esto si que es una intervención objetiva, razonada y basada en echos probados y justificados, si SE�OR plas, plas, plas

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 7 2008, 11:27 PM
Publicado: #127

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(gargamel @ Jul 7 2008, 05:58 PM) *
Efectivamente, ayer Hamilton hizo un carreron, pero se confirma que solo hace carrerones cuando las cosas le van de cara.

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión... solo resalto este apunte tuyo, porque AYER... NADIE TENIA NADA DE CARA... Ni Hamilton ni Mclaren tuvieron suerte ni nada por el estilo... porque todos tenian las mismas posibilidades de cometer errores, de un toque, de salidas de pista etc... Creo que no dejaba de llover por donde pasaba Hamilton, por eso ayer gano una carrera en las más difíciles circunstancias. No tuvo suerte Rubens, no tuvo suerte Heidfield, TRABAJARON los pilotos y los equipos, hubo pilotos que TRABAJARON tanto o MÃS QUE OTROS pero hubieron equipos que no estuvieron a la altura del trabajo de sus pilotos, lease como buen ejemplo RENAULT con Fernando. Lease que trabajó mucho más McLaren que Kovalainen y lease que en conjunto McLAREN Y HAMILTON TRABAJARON DURO, A TOPE Y BIEN... al igual que HONDA con RUBENS.... este deporte es un deporte de equipo en el que influyen piloto máquina, equipo y estrategia. Y ganó la mejor combinación en una carrera crucial para todos los elementos de un equipo.

Siguiendo con el tema de la centralita... no hay por donde cogerlo... mejor ni opino.

Suerte que McLaren no está arrasando precisamente... de lo contrario ya teniamos el "show" montado, pero al primer síntoma de buena carrera.... ZAS!!! centralita al canto. Vamos no creo haber escuchado el tema desde la primera carrera en Australia. (ahora "no" recuerdo el ganador.... unsure.gif )

Creo que también es obvio que el monoplaza de Kovalainen "tiene menos cavallos y punta" que el de Hamilton y por supuesto alguna priula le han hecho a Heiki... también deben existir eso de "las normas de equipo" porque Heiki para nada lucho al principio con Hamilton, para nada estuvieron a puntito los dos de irse a hacer puñetas y por supuesto cuando segun San Ganchao "le dejó la puerta muy abierta"... botón remoto desde boxes para "capar" el monoplaza de Heiki y dejar que Hamilton volara hasta la victoria.

--------------------
Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!!

+Quote Post
`
mensaje Jul 7 2008, 11:47 PM
Publicado: #128

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

+Quote Post
`
mensaje Jul 7 2008, 11:48 PM
Publicado: #129

Advanced Member

+Quote Post
`
mensaje Jul 7 2008, 11:49 PM
Publicado: #130

Advanced Member

+Quote Post
`
mensaje Jul 7 2008, 11:49 PM
Publicado: #131

Advanced Member

+Quote Post
`
mensaje Jul 7 2008, 11:50 PM
Publicado: #132

Advanced Member

+Quote Post
atom
Publicado: #133

Advanced Member

Usuario No.: 4.305

Pero donde estuvo el carrerón de Hamilton? si no le plantaron cara más que unas cuantas vueltas!

Y las pocas vueltas que los demás delante andaron bien se lo comían!

+Quote Post
`
Publicado: #134

Advanced Member

+Quote Post
`
mensaje Jul 7 2008, 11:51 PM
Publicado: #135

Advanced Member

+Quote Post
`
mensaje Jul 7 2008, 11:52 PM
Publicado: #136

Advanced Member

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 8 2008, 12:50 AM
Publicado: #137

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

JOOOODER JEFE!!!.... menudo REGALO!!!

Yossi ' = FORO HEAD MEDIA MASTER!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!!

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jul 8 2008, 09:19 AM
Publicado: #138

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

CITA(pionsinho @ Jul 7 2008, 10:03 PM) *

Sí claro, por eso fue capaz Kovalainen de hacer la Pole con su coche mal trucado, casi 8 décimas por delante del McLaren lleno de trampas de Hamilton (obviamente el único que las lleva, gracias a su centralita especial), con control de tracción, ESP, y ABS wink.gif wink.gif wink.gif laugh.gif

--------------------

+Quote Post
Tenettor
mensaje Jul 8 2008, 09:41 AM
Publicado: #139

Advanced Member

De: Albacete
Usuario No.: 3.622

Por cierto os fijasteis en la forma de trazar de Alonso, distinta al 90% de los pilotos: más abierto, con más metros rodados pero con una transición a la acelareción en la salida de curva más suave. No es la primera vez que se le ve trazar así cuando hay agua y la curva lo permite. Recuerdo verle adelantar de esta manera a los Ferrari en las prolongadas curvas de Hungaroring 06 rolleyes.gif .

+Quote Post
Verb
mensaje Jul 8 2008, 09:52 AM
Publicado: #140

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(Tenettor @ Jul 8 2008, 10:41 AM) *
Hungaroring 06 rolleyes.gif .

No puedo evitar leer esto sin que me suba un cosquilleo de alegría laugh.gif

+Quote Post

9 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:39 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022