¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE FRANCIA 2008
ocko
mensaje Jun 22 2008, 01:24 AM
Publicado: #141

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 155

Hay cosas que nunca creí llegar a ver, Ecclestone bromear con FA. Esos 5 pilotos son posiblemente de lo mejor que hay como pilotos y personas.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
akin
mensaje Jun 22 2008, 10:04 AM
Publicado: #142

Advanced Member

Usuario No.: 4.516

CITA(ocko @ Jun 22 2008, 12:24 AM) *
Hay cosas que nunca creí llegar a ver, Ecclestone bromear con FA. Esos 5 pilotos son posiblemente de lo mejor que hay como pilotos y personas.

Estos 5, tienen pinta de buena gente. Añadiría a Barrichello.

+Quote Post
pionsinho
mensaje Jun 22 2008, 10:48 AM
Publicado: #143

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

En meteox parece que a las 14:00 pasará unha masa de "agua" por encima de magny cours... ¿comienza a nacer la flor en culo de hamilton?

http://www.meteox.com/h.aspx?r=&jaar=-3&soort=exp

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Jun 22 2008, 10:56 AM
Publicado: #144

Advanced Member

Usuario No.: 3.465

en TV3 estan dando la GP2 en directo, y la pista esta bastante mojada.

--------------------
Team Mclaren Mercedes.

+Quote Post
brakes_on
mensaje Jun 22 2008, 11:34 AM
Publicado: #145

Advanced Member

Usuario No.: 5.961

Webcam (de la ciudad, no del circuito):

http://www.ville-nevers.fr/webcam

Aunque estaría bien una carrera en seco para poder calibrar la mejora de Renault, con lo soso que es este circuito, mejor que llueva!

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jun 22 2008, 12:26 PM
Publicado: #146

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

Puedo haceros una petición a aquel que pueda. Yossi se que suele grabarlo todo. Me gustaria el que pueda que las clases de Pedro da en los previos (hoy de PEdales, el primero fue alerones traseros etc.) que los publicara en Youtube y si pudiera pasarlo mediante link en .avi

Me gustaria guardarlos. Si alguien tiene la posibilidad creo que muchos nos gustaria tenerlo.

Gracias de antemano

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 22 2008, 02:47 PM
Publicado: #147

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Alonso simplemente fatal. Su puesto perdido ya al final con Piquet demuestra cierta falta de motivación, ese tremendo despiste no le hubiera pasado en temporadas anteriores. No pinta bien el futuro para Fernando.

Kimi tampoco lo tiene fácil, mientras Massa se consolida (¿dónde están aquellos que le destronaban en la segunda carrera?). Buena carrera del brasileño. Hamilton fatal, peor imposible para un piloto que aspira a ganar el Mundial. Kubica flojo, BMW no consigue desarrollar el coche.

La revelación del Gran Premio, Toyota, y un Trulli que vuelve a pisar podio.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 22 2008, 04:01 PM
Publicado: #148

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

De nuevo los Ferrari demuestran estar por encima del resto y aunque sea sin tubo de escape acaba alguno que otro rolleyes.gif
Hamilton fatal. Su error en Canadá le ha destrozado también el Gran Premio de Francia aunque su error hoy ha sido de nuevo de precipitación y eso le ha costado la sanción que lo ha matado. Iba muy tenso y no se ha llevado a Kovalainen por delante de milagro. No imagino que podía haber pasado de haberse llevado a kova por delante pero igualmente ¿no debería reflexionar YA Mclaren sobre si uno de sus pilotos debería ser PEDRO MARTÍNEZ DE LA ROSA?.
Hablando de Kovalainen, bien hoy sabiendo aprovechar la gran estrategia de Mclaren aunque de no haberla cagado Piquet en la salida del Pit Lane otro gallo cantaría.
Alonso mal, la estrategia de Renault no ha funcionado y en el último instante ha cometido un grave error al tratar de doblar por el exterior en la curva de Adelaida y Piquet lo ha pasado.
Piquet por fin saca algo. Ha sabido aguantar las embestidas de los dos Mclaren y suma así sus primeros puntos. Tirón de orejas por no apagar el limitador al salir del pit lane.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
AC99
mensaje Jun 22 2008, 04:19 PM
Publicado: #149

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(MisilRojo @ Jun 22 2008, 03:47 PM) *
Alonso simplemente fatal. Su puesto perdido ya al final con Piquet demuestra cierta falta de motivación, ese tremendo despiste no le hubiera pasado en temporadas anteriores. No pinta bien el futuro para Fernando.

Pues hombre, si precipitado fue destronar a Massa, lo tuyo con Fernando cómo lo llamamos??

Ya ha explicado que el problema ha sido con un doblado. Un error, tampoco creo que sea para tanto. Ha tenido una mala carrera, pero tampoco -salvo ese-, ha tenido errores de bulto. Le han adelantado en pista cuando iba hasta las orejas de combustible, pero el resto ha hecho lo que ha podido, sin ser catastrófico.

Hoy se han reivindicado los dos pilotos más criticados en este foro Piquet muy bien, al final por delante de su compañero, pero sobre todo, aguantando todo tipo de ataques. Kovalainen también bien, aunque lleva un McLaren y es lo mínimo.

Toyota sorprendente, me alegro mucho por Trulli, y creía que era él el que iba descargado y no Alonso.

Ferrari intratable, y alucinante lo de Kimi con el coche roto. Massa, tan criticado, parec muy centrado este año. Aunque yo no lo pensaba, ahora le veo aspirando al campeonato en serio, aunque deberá llegar muy destacado para que al final de temporada apuesten por él y no por Kimi.

Hamilton, pues en su línea; frustrado por no conseguir lo que quiere (ser el mejor), anda haciendo el tonto por la pista, y hoy ha podido dejar sin carrera a Kovalainen, y se ha picado en adelantar a Alonso cuando le quedaba una vuelta para entrar en boxes y no tenía nada que luchar con él. Así es Hamilton. Me imagino que dirá que tras este fin de semana está perfectamente recuperado y mejor que nunca.

Sorprendente la poca competitividad de BMW con lo que se esperaba de ellos.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Verb
mensaje Jun 22 2008, 04:24 PM
Publicado: #150

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Oportunidad perdida por Renault, este era un GP atípico con los Mclaren fuera del lugar que le corresponde, los BMW sin encontrar su rendimiento habitual y willians y honda totalmente descolocados. Era el momento de haber hecho algo importante y sin embargo se han dejado robar la tostada...

Bien por Trulli que si ha sabido aprovechar la situación y conseguir un importante podium para Toyota, me alegro por ellos.

Y el mundial que se aprieta, porque una vez mas a Raikonen se le rompe "una de esas piezas que rara vez ve estropean" y pierde una victoria que tenía asegurada en condiciones normales.

Este año, me lo estoy pasando bomba con las carreras, a ver si tengo suerte y termina como el anterior, jeje

+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 22 2008, 04:29 PM
Publicado: #151

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Ya ha explicado que el problema ha sido con un doblado. Un error, tampoco creo que sea para tanto. Ha tenido una mala carrera, pero tampoco -salvo ese-, ha tenido errores de bulto. Le han adelantado en pista cuando iba hasta las orejas de combustible, pero el resto ha hecho lo que ha podido, sin ser catastrófico

Pues creo que Misilrojo tiene gran parte de razón en su comentario. Alonso puede estar desmotivado ante las limitaciones del R28 y eso hace que cometa errores como el que le ha costado ser superado por Piquet. Alonso está ya pensando en donde correrá en 2009 se está olvidando de Renault. Un piloto bicampeón y con su experiencia no puede cometer esos errores. Y sia eso le sumamos que Renault no está fino en la estrategia...

Toyota sorprendente, me alegro mucho por Trulli, y creía que era él el que iba descargado y no Alonso

Totalmente de acuerdo. Creía que Trulli iba seco y no fué así con lo que gran calificación y posterior carrerón. Esperemos que aunque tarde empiece a centrarse en carrera porque lo considero un buen piloto que ha tenido bajones excesivamente fuertes a lo largo de un Gran Premio. Alonso imaginaba que iba seco ya que era la casa de Renault y había que venderse.

Massa, tan criticado, parec muy centrado este año. Aunque yo no lo pensaba, ahora le veo aspirando al campeonato en serio

Liderato y adios a todas las voces críticas. Presenta su dandidatura al campeonato y e veo mucho mas centrado y sólido que a Raikkonen.

Hamilton, pues en su línea; frustrado por no conseguir lo que quiere (ser el mejor), anda haciendo el tonto por la pista, y hoy ha podido dejar sin carrera a Kovalainen, y se ha picado en adelantar a Alonso cuando le quedaba una vuelta para entrar en boxes y no tenía nada que luchar con él. Así es Hamilton

Si has visto la carrera de Moto GP y las críticas a Melandri han dicho que es un piloto muy radical. Es decir que o gana y es el mejor o se hunde sin conocer así que existen términos medios. A Hamilton le ocurre lo mismo y eso le lleva a cometer esos errores de fogosidad y a entrar en guerras inútiles como la de Fernando Alonso asumiendo riesgos innecesarios.

Sorprendente la poca competitividad de BMW con lo que se esperaba de ellos.

El GP de Canadá es muy duro para los motores con lo que no descartes que viniera ya tocada la mecánica de allí.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 22 2008, 04:37 PM
Publicado: #152

Advanced Member

CITA(AC99 @ Jun 22 2008, 04:19 PM) *
Pues hombre, si precipitado fue destronar a Massa, lo tuyo con Fernando cómo lo llamamos??

Ya ha explicado que el problema ha sido con un doblado. Un error, tampoco creo que sea para tanto. Ha tenido una mala carrera, pero tampoco -salvo ese-, ha tenido errores de bulto. Le han adelantado en pista cuando iba hasta las orejas de combustible, pero el resto ha hecho lo que ha podido, sin ser catastrófico.

Yo llevo ya tiempo diciendo que Fernando no es el mismo desde las Bahrein prácticamente. No creo que haya perdido un ápice de su calidad y técnica, eso no se pierde, y lo ha demostrado con sus dos campeonatos, pero sí que creo que no está motivado a pesar de sus declaraciones. De hecho su tozudez en automotivarse en sus declaraciones públicas no sé si no son un síntoma más. ¿Alguien cree que Fernando Alonso hubiera perdido una posición con coche doblado y lo que quieras en temporadas pasadas?

El ritmo de carrera de Fernando no ha sido bestial, de hecho creo que salvo tras el primer repostaje durante una decena de vueltas ha tenido un ritmo mediocre, que ha sido lo que le ha hundido y ha terminado con coches más lentos que el suyo durante el fin de semana (léase Trulli, Kovalainen y Webber) por delante suya. La mejor vuelta de Alonso a pocos giros del final era la 8º si no he visto mal, que creo que deja bastante a las claras que no ha tenido hoy su día al margen de fallos en la estrategia, etc. El podio era difícil, pero una 4º o 5º posición creo que era más que factible, por lo tanto, tras sus últimos abandonos, no creo que podamos estar hablando de que el campeonato se esté desarrollando todo lo bien que pudiéramos esperar. Insisto, todo teniendo presente las limitaciones de un R28 que da lo que da de sí, pero que para mí hoy por hoy sí está para superar a Webber por ejemplo o Trulli y su Toyota.

Fernando falló en la salida, no dudo que por culpa de la mala salida de su Renault, pero con el mismo sistema, Piquet ganó una plaza en la primera vuelta. Si importante es clasificar bien, tanto o más importante es conseguir mantener la posición en la salida máxime cuando el coche no tiene prestaciones para adelantar en pista.

Quizás en el fondo es que estábamos acostumbrados a otra cosa... a algo que era demasiado. Fernando es un piloto campeón, es de esos pilotos donde la diferencia la marca el hecho de hacer posible lo que para la mayoría de los pilotos de la parrilla es imposible, y hubo un tiempo donde en la parrilla sólo Schumacher y él eran capaces de aportar ese "plus". Ahora, lo imposible es imposible, y creo que la culpa no de que haya perdido punch o que nos hayan cambiado al piloto, simplemente noto una cierta falta de motivación de cara a afrontar las carreras. No sé si pensando más en el futuro, o en la desidia que supone haber pasado de luchar por todo a tener que pelear una 7º posición.

Para evitar suspicacias y fanatismos, lo digo bien alto: No creo que Fernando esté acabado, ni nada por el estilo. Me da muchísima rabia verle pilotar como lo ha hecho hoy, simplemente. Simplemente, ahora no se dan las condiciones para que destaque. Sólo espero que algún día se vuelvan a dar esas condiciones para verle ganando carreras, nada más. Y finalmente, por supuesto, hoy se han dado otros condicionantes ajenos a Alonso que determinan su nefasto resultado: estrategia inadecuada, la manguera que no sale (hubiera supuesto probablemente salir delante de Webber y ser 6º),...

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 22 2008, 04:40 PM
Publicado: #153

Advanced Member

CITA(ABCV @ Jun 22 2008, 04:29 PM) *
Pues creo que Misilrojo tiene gran parte de razón en su comentario. Alonso puede estar desmotivado ante las limitaciones del R28 y eso hace que cometa errores como el que le ha costado ser superado por Piquet. Alonso está ya pensando en donde correrá en 2009 se está olvidando de Renault. Un piloto bicampeón y con su experiencia no puede cometer esos errores. Y sia eso le sumamos que Renault no está fino en la estrategia...

¡Equilicuá! Mejor (y en menos palabras) no lo podía haber explicado... rolleyes.gif

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
AC99
mensaje Jun 22 2008, 05:32 PM
Publicado: #154

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Ok.

Es que me había sonado un poco exagerado, pero una vez matizado, también lo puedo compartir en parte. Ya dije en Monaco y en Canada que Alonso se precipitaba por la ganas de hacer algo grande, y perdió oportunidades (más en Mónaco) de al menos sumar.

Aun así, lo del dobaldo, tampoco me parece para tanto, y claro que puede hacerlo un doble campeón del mundo, y triple y cuádruple...Todos cometen errores, y Alonso, el que menos.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
`
mensaje Jun 22 2008, 05:58 PM
Publicado: #155

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

+Quote Post
`
mensaje Jun 22 2008, 05:58 PM
Publicado: #156

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Stints http://formula.dy.fi/2008/france

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 22 2008, 06:05 PM
Publicado: #157

Advanced Member

Lo de Kimi... tremendo, sin palabras. blink.gif Excelente foto yosssi.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jun 22 2008, 07:24 PM
Publicado: #158

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

CITA(MisilRojo @ Jun 22 2008, 03:47 PM) *
Hamilton fatal, peor imposible para un piloto que aspira a ganar el Mundial.

¿Fatal? Tan mal no le habría ido la carrera sin ese Drive Through (injusto a mi entender) que le ha caído. En ese momento estaba por delante de Kovalainen, y finalmente ha ido a dos paradas igual que éste. Cuánto habría tardado Hamilton en pasar a Piquet no lo sabemos, pero en todo caso, sin ese Drive Through, una plaza entre tercero y quinto era perfectamente posible... visto dónde ha llegado Kova.

Y digo que es injusto porque Hamilton no ha adelantado a nadie con esa excursión fuera de la pista. A Vettel lo había superado claramente antes de salirse, y no ha ganado ninguna posición al ir por fuera. Así lo han entendido él y el equipo, y por eso no se ha dejado adelantar de nuevo por Vettel.

Es que lo que alucina es la diferencia de criterio en aplicar estas sanciones en función del coche o piloto implicado. Que no sancionaran a Schumi en Hungría 2006 cuando se saltó dos veces la chicane y Pedro le tenía cogido ya el interior (con lo cual sí ganaba/recuperaba Schumi una posición ya perdida), y en cambio sancionan a Hamilton cuando ya le tenía la posición totalmente ganada a Vettel, y no ha ganado ninguna más... Si Whiting le contestó a Pedro que no era sancionable lo de Schumi porque se la saltaba defendiendo su posición blink.gif , pues entonces ¿cómo es posible que sancionen hoy a Hamilton? huh.gif

Por cierto, también encontré extremadamente rigurosa la penalización de ayer a Kovalainen por estorbar a Webber en la Q2 (que tampoco afectó para nada a Webber, quien pasó a la Q3, y quien manifestó a Haug que no le había perjudicado). Allí se encontraron Kovalainen y Nakajima intentando no estorbar a Webber, no se entendieron, y acabaron estorbándose entre si y con ello a Webber. Es decir, intentaron no estorbar pero no lo consigueron... pero es que los coches no pueden evaporarse! El tráfico existe! Es que si penalizaban a Kova, también debían hacer lo mismo con Nakajima... pero no, "casualmente" sólo recibió el piloto McLaren...

Me pregunto qué habría pasado en Mónaco si el coche que embiste a Sutil y le deja fuera de carrera llega a ser un McLaren en lugar de un Ferrari... 5 posiciones en la parrilla de la siguiente carrera, 10 posiciones? wink.gif

En cuanto a la carrera de hoy, me sabe mal por Kimi pues para mí es el vencedor moral de la misma. Se ha escapado de Massa como ha querido, y tenía la carrera perfectamente controlada hasta lo del escape. Muy bien Trulli, y también Piquet! En cuanto a Alonso, pues parece que las estrategias de querer quedar bien el Sábado en las carreras de casa (GP de España y GP de Francia) saliendo con muy poca gasolina a la Q3, después pasan una gran factura en carrera...

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert

--------------------

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jun 22 2008, 07:42 PM
Publicado: #159

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

Enlace para el vídeo de los pedales, con Pedro

http://www.megaupload.com/?d=LG127R5U

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jun 22 2008, 07:53 PM
Publicado: #160

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

CITA(Albert-230SL @ Jun 22 2008, 08:24 PM) *
Y digo que es injusto porque Hamilton no ha adelantado a nadie con esa excursión fuera de la pista. A Vettel lo había superado claramente antes de salirse, y no ha ganado ninguna posición al ir por fuera. Así lo han entendido él y el equipo, y por eso no se ha dejado adelantar de nuevo por Vettel.

Hombre, que esto salga de ti me extraña, Hamilton se marca la excursión fuera de la pista, por adelantar a Vettel, apura tanto que no puede frenar y se sale, ha ganado la posición gracias a que va por fuera.

CITA(Albert-230SL @ Jun 22 2008, 08:24 PM) *
Es que lo que alucina es la diferencia de criterio en aplicar estas sanciones en función del coche o piloto implicado. Que no sancionaran a Schumi en Hungría 2006 cuando se saltó dos veces la chicane y Pedro le tenía cogido ya el interior (con lo cual sí ganaba/recuperaba Schumi una posición ya perdida), y en cambio sancionan a Hamilton cuando ya le tenía la posición totalmente ganada a Vettel, y no ha ganado ninguna más... Si Whiting le contestó a Pedro que no era sancionable lo de Schumi porque se la saltaba defendiendo su posición blink.gif , pues entonces ¿cómo es posible que sancionen hoy a Hamilton? huh.gif

Tan sancionable veo esta, como las pasadas de Schumacher, cuando Pedro le estaba disputando en Hungria la posición, lo que no me parece correcto es que no sancionaran a Schumi en Hungría, me imaginaba que ocurriría esto, que a la primera de cambio sería, como debe ser, sancionable el aprovechar la chicane para terminar el adelantamiento.

Hoy sancionan a Hamilton, no por defender la posición, sino, por terminar el adelantamiento saltándose la chicane, si quieres vídeo para refrescar la imagen, lo puedo colgar.

+Quote Post

11 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 03:12 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022