BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
¿En dónde se pueden ver los segundos libres por internet? http://stream.ra1kkonen.com/simulcastPlayer_02.swf -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
La verdad es que no entiendo muy bien lo que dices. Se pueden maquillar tiempos con poca carga de combustible, claro, pero si en carrera eres competitivo donde esta el maquillaje? El Renault es ahora mucho mas competitivo que en Sepang y Bahrein, sin ninguna duda, no le veo maquillaje. Luego esto de que en casa tienen que quedar mejor...pues es de cajón, siempre ha sido así y no sólo Renault, McLaren en Silverstone (Hamilton hizo la pole en 2007 bastant lijerito), Ferrari en Monza. Renault suele ser competitivo en el gran premio de casa. Antes de 2007, Alonso levaba 2 segundos y un primero en Magny Cours (2004, 2005 y 2006) así que no sólo es maquillaje, sino que el Renault suele ir apretado en casa, pero esto no tiene porque ser malo. No entiendo estas criticas al pobre rendimeinto del R28. Esta claro que no es un gran coche, pero negar que ha mejorado más en relación a muchos de los rivales directos no es cierto. Las manos de Alonso son las mismas y el R28 va mejor ahora que en los 3 primeros GPs. Huy, huy, huy... EN NING?N MOMENTO... he dicho que el Renault NO HA MEJORADO!!!.... al contrario, porque en las primeras carreras incluso algún TORO ROSSO los puso en aprietos!!! La mejoría es algo evidente a ojos de todos. Solo las manos de Fernando sacaron al Renault de principios de temporada de una posición del 12º para abajo!!! Así que PARA NADA NIEGO QUE NO HAYAN MEJORADO. Creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir... y es que apretan TODO lo que pueden (como creo hicieron en Barcelona) tambi?n puntualizo que es una teoría que estoy cociendo... que la mejora de Barcelona 4º!!!!!.... no me parece tan real. Y que NO es lo mismo tener un BUEN MONOPLAZA MEJORADO, que ofrece unas garantias, que haber mejorado, apretarlo todo lo que pueden jugando con los límites de este y luego rezar a San Pancracio para que aguante... que tengo la sensación que eso hicieron en Barcelona y que eso harán en Francia. (forma parte de mi volatil teoría que como te digo voy puliendo a medida que pasan GP'S) Yo sigo sin despejar mis dudas y que no se situar a RENAULT como 4º equipo... que los Red Bull me parecen tanto o más competitivos que los Renault, y que andan a la par con TOYOTA Y WILLIAMS y por supuesto a mi entender, están bastante lejos de los BMW, y que el pasito entre BMW con Ferrari y McLaren NO ES COMPARABLE con el trecho entre Renault y BMW (POR LO MENOS HASTA AHORA) no me baso en resultados porque con números Renault está a la altura de TORO ROSSO... me baso en sensaciones, en ritmos, en el vuelta a vuelta de carrera, en la consistencia... etc Y no soy aguafiestas ni quiero ser cenizo... creo que es una realidad con lo que han mostrado hasta ahora, ahí tienes a Fernando jugandose el tipo y forzando errores, eso denota que tiene que ir al límite y pelearse a fondo para que ese monoplaza consiga una recompensa mínima, ya que a mi entender en circunstancias normales no está ni para 5º ni 6º y ya no digamos 4º... que está para pelearse con TODOS para sacar un 7º... si consigue mejores resultados es circunstancial ya que hay 3 equipos con mejores máquinas (como mínimo) Mi opinión sobre Renault creo que la he expuesto muchas veces y con bache o sin bache... es un GRAN equipo. Ojalá estuvieran donde les toca, que es luchando por el campeonato. Y concluyo con que en Renault este año han tienen la suerte que pilota Fernando... porque de lo contrario quizás veiamos a Piquet y su compi con 0 puntos en el casillero. Sobre Hamilton... tengo mis dudas, pero creo que lo lógico sería ir cargado, meter duros y no volverse loco en la salida!!! aunque la verdad dependiendo de la posición en que quede en calificación... tendrá mucho que ganar y poco que perder. Ir poco cargado con blandos y parar pronto... es arriesgado porque te obliga a salir lo mejor posible, deshacerte de rivales cuanto antes, ya sabemos lo caro que es adelantar y en Francia solo hay un punto claro de adelantamiento (Adelaide) no veo ventajas a no ser que se encomiende a la suerte de hacer una salida fuera de lo normal recuperando muchas posiciones en 2 vueltas y eso es altamente complicado como para plantearlo como estrategia. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
A este ritmo Hamilton se queda sin ruedas, lleva ya un montón de pasadas de frenada. Pero bueno, él es tan genial y se sobrepone a los problemas como nadie más puede en la parrilla así que esto es sólo un paso más hacia la madurez y la perfección de la que sólo él es capaz... Por lo demás, Alonso se ha metido fácil cerca en los tiempos de los buenos...a ver si esta vez no tiene que estar detrás de Heidfeld... Normalmente estoy de acuerdo con casi todo lo que se dice de hamilton aqui, pero aqui estoy en desacuerdo, en canada le vi muy mal el viernes, muchos errores, pero el sabado y en carrera antes de su incalificable maniobra en boxes, la verdad es que estaba volando muy comodo, entonces sobreponer, lo que es sobreponerse, creo que se sobrepone ![]() ![]() ![]() ![]() Mejor que cometa errores los viernes.. Estoy viendo los libres 2, y Fernando y Massa ya han limpiado los exteriores tambien, es complicado. -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Vaya excursion ahora de Hamilton
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Madre mía, hay algún piloto que no se haya ido de excursión? Al menos que yo haya visto: excursiones de Alonso, Hamilton, Piquet, Massa, Fisi etc.
Qué pianos más bestiales, Vetel literalmente ha volado! Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Madre mía, hay algún piloto que no se haya ido de excursión? Al menos que yo haya visto: excursiones de Alonso, Hamilton, Piquet, Massa, Fisi etc. Qué pianos más bestiales, Vetel literalmente ha volado! Saludos! Viste el toyota en la ultima chicane? increible, creo que las 4 ruedas en el aire.. -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Vaya entrada en meta de alonso. Esos pianos.......
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
No, a ese no lo he visto. Bueno, no quiero convertir est en un chat, peero madre mía como ha marcado Alonso el tercer mejor tiempo entrando en meta literalmente cruzado tras la chicane. No se la ha dado de milagro, pero ha sido precioso.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya control de fernando... Dios.
Esas cosas no pueden ser buenas para la suspension... ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero como quieren que Corra Fernando eh jejejejeje, como se nota que estan en casa. P1
-------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Alonso, 1º en los segundos entrenamientos libres. Qué bestia.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Este tipo de cosas solo pude hacerlas Alonso y un tal Schumacher en sus tiempos dorados.
Dudo mucho que haya mejorado tanto el R28 y si así fuera chapó por los franceses. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
por que han sacado bandera amarillaal final??? y tambien me ha parecido ver el letrero del safety...
es q estoy en el curro y he tenido q minimizar.... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
2ª Sesión de Entrenamientos Libres
![]() Al final de la sesión se ha ensayado el nuevo sistema -nuevo botón limitador- para condiciones de Safety Car en pista. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A Piquet sólo se le han metido por delante, quitando a los coches de los tres equipos fuertes y su propio compañero, Vettel. Ha dejado por detrás al resto de competidores de Renault. A ver si va a ser cierto otra paso adelante de verdad en el R28. Yo creo que sí.
Mañana empieza lo serio, pero creo que Fernando podrá calificar bien como para optar a muchos puntos o podio. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Una pregunta, es que no lo he podido ver en directo. Me imagino que cuando FA ha marcado la vuelta rápida, ha entrado en boxes inmediatamente. ¿Es así?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
A mi que querais que os diga, con maquillaje o sin él, la evolución de Renault esta siendo espectacular. Si de aqui a final de temporada ganan un GP o consiguen dos o tres podios, se demostrara que Fernando no va de farol cuando afirma que él aporta una buena cantidad de decimas al coche.
Y por cierto, si a la primera sesión Hamilton se ha dedicado a ensayar pasadas de frenada (como alguien ha insinuado) en esta, que se ha dedicado a ensayar? Paseos por la puzolana? Si bien hay muchos que se han salido, la excursión de Hamilton ha sido la más espectacular de todas. A pesar de todo no "sanganchao" el colega ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Una pregunta, es que no lo he podido ver en directo. Me imagino que cuando FA ha marcado la vuelta rápida, ha entrado en boxes inmediatamente. ¿Es así? Norrrl! Ha hecho un último stint saliendo cuando quedaban (corregidme si me equivoco) algo más de 10 minutos, y ha aguantado hasta el final de la sesión. Vamos que más de 2 vueltas ha dado, jejeje. La vuelta rápida la marcó al principio del stint, luego ha estado rodando más lento. Por cierto, Massa tb se ha pegado unas cuantas excursiones, y Alonso se ha marcado unas cuantas derrapadas a saco en la ultima curva |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Norrrl! Ha hecho un último stint saliendo cuando quedaban (corregidme si me equivoco) algo más de 10 minutos, y ha aguantado hasta el final de la sesión. Vamos que más de 2 vueltas ha dado, jejeje. La vuelta rápida la marcó al principio del stint, luego ha estado rodando más lento. Gracias Eleduar, mejor, mejor... ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 02:04 PM |