BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.998 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Muchas gracias
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
BARCELONA - 17th-19th November
17th November - Pedro and Gary 18th November - Pedro and Gary 19th November - Pedro and Gary |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.998 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ya espero esas fotos ansioso, Yossi
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.775 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Subo el topic, para que alguien comente como ha ido hoy?
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 706 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
Mañana voy a montmelo a ver los entrenos y tengo un par de netradas que tengo que recoger en el centro de acreditaciones
¿Sabria alguien decirme si el centro de acreditaciones esta muy lejos del entrada tres del circuito? Gracias -------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.775 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Cronica y tiempos del primer dia de tests, ya en nuestro blog,
http://castellf1team.blogspot.com/2008/11/...e-contacto.html Con pocas cosas interesantes, me quedo con la variedad de alerones traseros que hemos visto, desde el pequeño e inclinado de Mclaren, hasta el aparatoso BMW. Tambien la lucha fraticida entre Sato y Buemi, en busca de un asiento en Toro Rosso, el nipon es mas piloto, pero creo que Buemi se llevará el gato al agua.....Aque me suena esto?.... ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
el BMW parece de cartón y el Renault de PApel asi doblado... el resto es muy parecido al de esta temporada osea que muchos solo prueban KERS y pequeños cambios supongo para no enseñar las cartas..
BMW como el año pasado con el aguila frontal el primero en estrenar aerodinamica casi al completo de 2009 no? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 26-August 08 Usuario No.: 6.248 ![]() |
Mañana voy a montmelo a ver los entrenos y tengo un par de netradas que tengo que recoger en el centro de acreditaciones ¿Sabria alguien decirme si el centro de acreditaciones esta muy lejos del entrada tres del circuito? Gracias Hola, Aqui tienes el plano. http://www.circuitcat.com/catalan/circuit/imagenes/mapag.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Rescatando el topic de test de Montmelo
Intro de Thef1.com: Todas las escuderías de Fórmula 1 en activo participarán en los entrenamientos colectivos que acogerá el Circuit de Catalunya desde hoy hasta el día 12 de marzo. Los test serán los últimos que se realizarán en el Circuit antes de que empiece el Mundial. A lo largo de cada jornada habrá un monoplaza de cada una de las escuderías que se dan cita en los entrenamientos: Renault, McLaren, Ferrari, Toyota, Williams, BMW, Red Bull, Toro Rosso, Force India y Brawn GP, que sustituye a Honda. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
El mundo al reves???
![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
-------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Si en lugar del blanco, hubieran puesto el azul, parecería que estarían tentando a Telefónica... :-P ¿Alguna emrpesa os suena que tenga colores parecidos a los de BGP? -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Parece claro que Brawn GP quiere llamar la atención para atraer patrocinadores. Dudo mucho que en su primer test resulte que tengan el mejor coche.
Que ganas de que llegue Australia y poder ver realmente por donde van las cosas. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Parece claro que Brawn GP quiere llamar la atención para atraer patrocinadores. Dudo mucho que en su primer test resulte que tengan el mejor coche. Que ganas de que llegue Australia y poder ver realmente por donde van las cosas. Me quedo con tu opinión, tine sentido andar a la caza del patrocinador. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
lo de kovalainen en mclaren hoy, que alguien me lo explique.
O estan mal, o están disimulando, pero sin están disimulando, es porque saben que van muy bien , pero como saben que van muy bien,es que han probado en secreto en otro lao? (perdon por el trabalenguas) ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Si en lugar del blanco, hubieran puesto el azul, parecería que estarían tentando a Telefónica... :-P ¿Alguna emrpesa os suena que tenga colores parecidos a los de BGP? Si el blanco es azul y el amarillo mas amarillo y menos verde, diría que me están buscando, pero mi empresa no tiene tanta pasta como pa eso, jejeje ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
13:34 Otro cambio hemos podido observar.....Adrian Newey ha hecho una nueva modificación en la cubierta motor. La ya famosa 'aleta de tiburón' ahora llega hasta el alerón trasero, integrándose con él..
Quiero verlo!!! El Renault juraría que también llega mas atrás la aleta de tiburón -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Parece claro que Brawn GP quiere llamar la atención para atraer patrocinadores. Dudo mucho que en su primer test resulte que tengan el mejor coche. Que ganas de que llegue Australia y poder ver realmente por donde van las cosas. Quien quiera seguir más detalladamente los entrenos de Montmeló: http://www.sportlifepress.com/index.php?op...t&chatid=16 Creo que es más que necesario que BRAWN GP tenga un inicio como este, i supongo han metido ahí toda la carne en el asador para sacar "BUENOS" tiempos e intentar buscar financiación... al estilo de muchos equipos en pretemporada, sobretodo aquellos que necesitan dinero... O eso o HONDA hizo un pepino que se han dejado perder. No tengo claro el tema pero en teoria BRAWN GP está utlizando el monoplaza que Honda ya tenía diseñado para el 2009... no se en que porcentaje de influencia se encuentra por parte de Brawn o de Honda. Aquí os dejo unas fotillos de HOY con algún detalle del BRAWN GP ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Curioso cuanto menos que hay monoplazas que utlizan un "soporte" central hacia la parte inferior en el alerón trasero y otros que solamente utlizan los soportes laterales -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 12:47 PM |