BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Robert Kubica, reconoció que las últimas quince vueltas fueron "las más largas, pero también las más relajadas" de su carrera. "Tras mi segunda entrada en el ''box'' descubrí que seguía por delante de Nick (Heidfeld) y entonces pensé por primera vez en ganar", explicó el polaco.
La decisión del piloto en ese momento fue reducir la velocidad y concentrarse "totalmente en no cometer errores en las últimas quince vueltas". "Fueron las más largas pero también las más relajadas de mi carrera en Fórmula Uno, ya que no tenía más presión y sólo necesitaba llevar el coche a casa", admitió. http://www.as.com/motor/articulo/kubica-fu...dasdasmot_1/Tes |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Yo la verdad es que no coincido en las criticas a Kovalainen. A mi me parece un buen piloto con mucha mucha y mucha proyeccion.
De acuerdo que este año podia tener más puntos, pero estamos hablando de 7 carreras, en las que en 2 o 3 ha tenido accidentes y otro tipo de problemas. El asunto es que lo estamos comparando con Hamilton, que a pesar de todo ya demostro el año pasado lo tremendamente bueno que es, empatando a puntos con Alonso, que por mucho que Mclaren ninguneara a este y apoyara a Hamilton, a mi no deja de sorprenderme que empataran, teniendo en cuenta que Alonso es el mejor piloto actualmente de muy largo (en mi opinion). Por tanto, somos un poco injustos si lo comparamos con Hamiton, el mejor rookie de la historia, comparemosle con Montoya, que no creo que fuera un paquete, comparemosle con el mismo Pedro las carreras que hizo en Mclaren, si ya se que no era el mismo coche pero aquellas carreras yo vi alguna pole de Kimi y Pedro calificar 8º, pero que paquete es Pedro !!!! ![]() A ambos su compañero (kimi) le ha sacado la misma diferencia en promedio de puntos que ahora Hamilton a Kova. Aunque tambien es cierto que asi les ha ido a los dos.... Ademas, no olvidemos que su debut en F1 no ha sido precisamente malo, batio a Fisichella, todo un veterano en un coche mas que dudable viendo lo visto este año. Y sobre todo, gano la carrera de campeones 2004 ganando a Shumacher y a Loeb con un coche de rallies... ¿? Señores detractores de Heiki, este es su 2º año en F1, dejemosle que se haga, dejemosle crecer y ya vereis como no tardando cuando Kova le ponga las cosas un poco dificiles a Hamilton, y este, que es tan bueno piloto como lloron, proteston y bocazas, tendran de nuevo lio en Mclaren. Porque si Hamilton se subio a las barbas de un doble campeon en el año de su debut... que no hara con un pilotillo del monton como Heikki. VAMOS HEIKKI!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Gordongekkko joooder... como lo has clavao!!! ni que lo hubiera escrito yo mismo!!!
100% contigo compi!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo la verdad es que no coincido en las criticas a Kovalainen. A mi me parece un buen piloto con mucha mucha y mucha proyeccion. De acuerdo que este año podia tener más puntos, pero estamos hablando de 7 carreras, A Pedro solo le dejaron seis carreras ![]() CITA El asunto es que lo estamos comparando con Hamilton, que a pesar de todo ya demostro el año pasado lo tremendamente bueno que es, empatando a puntos con Alonso, Pedrote salio de China empatado a puntos con Kimi y no parece que eso importara mucho!! CITA Por tanto, somos un poco injustos si lo comparamos con Hamiton, el mejor rookie de la historia, A estas alturas el mejor rookie de la historia es Jacques Villenueve, ya se ha encargado Lewis Button de despejar las dudas ![]() CITA comparemosle con el mismo Pedro las carreras que hizo en Mclaren, si ya se que no era el mismo coche pero aquellas carreras yo vi alguna pole de Kimi y Pedro calificar 8º, Que comparacion mas "buena" ... y mas "objetiva" ... a mi me gusta mas la que te pongo un poco mas arriba! CITA A ambos su compañero (kimi) le ha sacado la misma diferencia en promedio de puntos que ahora Hamilton a Kova. Aunque tambien es cierto que asi les ha ido a los dos.... Mentira. Kimi no le saco ninguna diferencia en puntos a Pedro, ya que si quieres ser justo solo debes considerar la seis primeras carreras, aquellas en las que corrieron en condiciones comparables. Si quieres comparar las carreras de Japon y Brasil donde Pedro corrio con el motor de homologacion y Kimi con la ultima especificacion es solo para ser injusto y que el resultado diga lo que tu quieres oir. CITA Señores detractores de Heiki, este es su 2º año en F1, dejemosle que se haga, dejemosle crecer y ya vereis como no tardando cuando Kova le ponga las cosas un poco dificiles a Hamilton, y por que le tengo que conceder a Kova lo que se ha negado Pedro? por que cuando pedro a demostrado ser mejor que el? CITA Porque si Hamilton se subio a las barbas de un doble campeon en el año de su debut... Eres libre de interpretarlo asi si eso te hace feliz .... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Yo la verdad es que no coincido en las criticas a Kovalainen. A mi me parece un buen piloto con mucha mucha y mucha proyeccion. Me vuelvo a reafirmar en lo que he dicho muchas veces. Kovalainen tiene la edad de Alonso así que basta de tratarle como si tuviese 20-21 añitos. Kovalainen aparte de su mala suerte está sudando para que Webber no le adelante en el mundial. Es decir, un coche muy inferior al suyo ¿De verdad piensas que está al nivel de una grande?. Si acaso su nivel de pilotaje vale para un Red Bull, un Toyota o un Honda pero no para un Mclaren. CITA Ademas, no olvidemos que su debut en F1 no ha sido precisamente malo, batio a Fisichella, todo un veterano en un coche mas que dudable viendo lo visto este año. Le costó muchísimo trabajo batirle. Al principio Fisi le daba un baño pero no fué hasta pasada la mitad de temporada cuando Kovalainen empezó a mojarle la oreja. Y si tienes mal comienzo son puntos importantísimos que acaban perdidos. CITA comparemosle con el mismo Pedro las carreras que hizo en Mclaren, si ya se que no era el mismo coche pero aquellas carreras yo vi alguna pole de Kimi y Pedro calificar 8º, pero que paquete es Pedro !!!! Kimi gozó de evoluciones que Pedro como mucho vió en las jornadas de pruebas (tema de motores ya sabes). Error de Mclaren al dárselas al piloto que se marcha y no al que se queda pero bueno. Pienso que Kimi en la recta final del campeonato (de Monza en adelante) tuvo un coche muy diferente al de Pedro además de que Pedro sufrió en Japón porque le caparon el motor para poder homologarlo y sufrió en Brasil por la pésima estrategia de su equipo. CITA Porque si Hamilton se subio a las barbas de un doble campeon en el año de su debut... que no hara con un pilotillo del monton como Heikki. Pues ser el segundo, no sea que tosamos al niño y tengamos un disgusto ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
1º soy fan de Pedro.
2º vamos a ver hombre, Tened por seguro que en Mclaren serán cabrones (lo demostraron) pero no son tontos. ¿porque iban a preferir a un Kova mas lento que a un Pedro mas rapido y ademas hombre de la casa seguro escudero de Hamilton sin rechistar? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Por que a lo mejor si que son un poco tontos .... desde luego la politica de pilotos que lleva RD estos ultimos veinte años no es como para ponerla en un manual .... quizas como ejemplo de lo que no se debe hacer ...
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo la verdad es que no coincido en las criticas a Kovalainen. A mi me parece un buen piloto con mucha mucha y mucha proyeccion. De acuerdo que este año podia tener más puntos, pero estamos hablando de 7 carreras, en las que en 2 o 3 ha tenido accidentes y otro tipo de problemas. El asunto es que lo estamos comparando con Hamilton, que a pesar de todo ya demostro el año pasado lo tremendamente bueno que es, empatando a puntos con Alonso, que por mucho que Mclaren ninguneara a este y apoyara a Hamilton, a mi no deja de sorprenderme que empataran, teniendo en cuenta que Alonso es el mejor piloto actualmente de muy largo (en mi opinion). Por tanto, somos un poco injustos si lo comparamos con Hamiton, el mejor rookie de la historia, comparemosle con Montoya, que no creo que fuera un paquete, comparemosle con el mismo Pedro las carreras que hizo en Mclaren, si ya se que no era el mismo coche pero aquellas carreras yo vi alguna pole de Kimi y Pedro calificar 8º, pero que paquete es Pedro !!!! ![]() A ambos su compañero (kimi) le ha sacado la misma diferencia en promedio de puntos que ahora Hamilton a Kova. Aunque tambien es cierto que asi les ha ido a los dos.... Ademas, no olvidemos que su debut en F1 no ha sido precisamente malo, batio a Fisichella, todo un veterano en un coche mas que dudable viendo lo visto este año. Y sobre todo, gano la carrera de campeones 2004 ganando a Shumacher y a Loeb con un coche de rallies... ¿? Señores detractores de Heiki, este es su 2º año en F1, dejemosle que se haga, dejemosle crecer y ya vereis como no tardando cuando Kova le ponga las cosas un poco dificiles a Hamilton, y este, que es tan bueno piloto como lloron, proteston y bocazas, tendran de nuevo lio en Mclaren. Porque si Hamilton se subio a las barbas de un doble campeon en el año de su debut... que no hara con un pilotillo del monton como Heikki. VAMOS HEIKKI!!! Pues con la edad que tiene no es para hablar de él como piloto de proyección. O ese "proyecto" se convierte en realidad o su paso por la F-1 se va a convertir en un continuo "a ver si este año es el suyo..." Es buen piloto, pero no es ningún crack, al menos para mi, ya lo ha dejado bastante claro. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Tened por seguro que en Mclaren serán cabrones (lo demostraron) pero no son tontos. China 7/10/2007. 13:45 (hora local) Clasificación del mundial 1.Hamilton 108 puntos 2.Alonso 95 puntos 3.Raikkonen 90 puntos (5 menos que Alonso y 18 menos que Hamilton!!!!) Brasil 21/10/2007. 16:00 (hora local) Clasificación del mundial 1.Raikkonen 110 puntos (Campeon del mundo) 2.Hamilton 109 puntos 3.Alonso 109 puntos A mi modo de ver, este hecho totalmente objetivo e incontestable demuestra que en McLaren SI SON TONTOS Estoy abierto a escuchar argumentos objetivos que demuentren lo contrario. A lo mejor cambio de opinion. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
China 7/10/2007. 13:45 (hora local) Clasificación del mundial 1.Hamilton 108 puntos 2.Alonso 95 puntos 3.Raikkonen 90 puntos (5 menos que Alonso y 18 menos que Hamilton!!!!) Brasil 21/10/2007. 16:00 (hora local) Clasificación del mundial 1.Raikkonen 110 puntos (Campeon del mundo) 2.Hamilton 109 puntos 3.Alonso 109 puntos A mi modo de ver, este hecho totalmente objetivo e incontestable demuestra que en McLaren SI SON TONTOS Estoy abierto a escuchar argumentos objetivos que demuentren lo contrario. A lo mejor cambio de opinion. +1 -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
+1
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
China 7/10/2007. 13:45 (hora local) Clasificación del mundial 1.Hamilton 108 puntos 2.Alonso 95 puntos 3.Raikkonen 90 puntos (5 menos que Alonso y 18 menos que Hamilton!!!!) Brasil 21/10/2007. 16:00 (hora local) Clasificación del mundial 1.Raikkonen 110 puntos (Campeon del mundo) 2.Hamilton 109 puntos 3.Alonso 109 puntos A mi modo de ver, este hecho totalmente objetivo e incontestable demuestra que en McLaren SI SON TONTOS Estoy abierto a escuchar argumentos objetivos que demuentren lo contrario. A lo mejor cambio de opinion. +1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
suma y sigue ...
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Más claro no se puede decir
+1 -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Jo, Cíes, la que te ha caído
![]() No sé si serán tontos todos, pero uno que yo me sé ... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
+ 2
imposible explicarlo mejor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
A mi modo de ver, este hecho totalmente objetivo e incontestable demuestra que en McLaren SI SON TONTOS Estoy abierto a escuchar argumentos objetivos que demuentren lo contrario. A lo mejor cambio de opinion. ![]() Porque, ¿podría un equipo de TONTOS llegar a ser el segundo mejor equipo de la historia de la F1, mantenerse tantos años en primera línea, y reunir el palmarés que ha conseguido? Porque si ellos son TONTOS... entonces ¿qué son todos los demás equipos que están por detrás? ![]() Pienso que en China patinaron (y nunca mejor dicho ![]() ![]() Pero en Brasil ya no fue por tontería que se les escapó el Título, fue por el más inoportuno fallo mecánico que tuvo el coche en todo el año, y eso que sólo falló durante unos 30 segundos... lo suficiente para no poder finalizar quinto, que es "sólo" lo que necesitaba Hamilton para ganar el Título. Si tan TONTOS fueran en McLaren-Mercedes, no habrían fichado a Pedro... algo de inteligencia deben tener ¿no? ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
Editado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM |