BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
FELICIDADES ERYOSEF!!!!!
![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Me tocó!!!!!!!!!!!!!! Llevaba probando en todos y nada, y en el que menos me esperaba......................un artículo más para sumar a la postal firmada por Pedro. GRACIAS!!!!!!! Muchísimas felicidades!!! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Felicidades!!!
Otra vez que lo acierto todo y no me toca nada, llevo concursando desde el segundo concurso acertando siempre. -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Jo!, de 6000 foristas que somos 2000 debemos haber acertado.
![]() Pedro porfa, pon las preguntas mas dificiles que así no hay manera!!! ![]() ![]() Algo que no se pueda buscar por internet que solo se pueda saber de memoria y aun así por aquí hay (o por lo menos había) verdaderas enciclopedias de F1 con dos patas. ![]() Eryosef Una fotito de los guantes tienes que colgar aquí ¿vale? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Enhorabuena!!!! Reconozco que me he sentido un pelín frustrada, pues invité a 50 colegas a concursar y si alguno de ellos ganaba,los guantes iban a mi buchaca
![]() -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Vaya, muchisimas felicidades, Eryosef! Y cuanto tiempo hacia que no leia un post tuyo! :-)
-------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Me tocó!!!!!!!!!!!!!! Llevaba probando en todos y nada, y en el que menos me esperaba......................un artículo más para sumar a la postal firmada por Pedro. GRACIAS!!!!!!! Enhorabuena eryosef, al menos toca a gente del foro. Y si sirve pa que vuelvan las "viejas enciclopedias" mejor todavía. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!!!!!!
En cuanto los tenga, fotito en el foro. Me ha hecho mucha ilusión porque el miércoles es mi cumple y pedazo de regalo. Y a ver si empiezo a participar más en el foro. Desde el 99 que llevo y todos los días me doy una pasadita para ver que os contáis. Un saludo a todos!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.138 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Registrado quedas
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
CITA Y a ver si empiezo a participar más en el foro. Desde el 99 que llevo y todos los días me doy una pasadita para ver que os contáis. ¿99? ![]() No te tires de la moto que yo llevo desde el 2000 y mi nº usuario es menor que el tuyo. ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.793 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
ya esta el nuevo concurso para el gp de francia de nuevo camisetas del equipo y respuestas sencillas excepto al segunda que buscando por Internet no la he encontrado he encontrdo otro motivo por el cual Renault no participo en el GP de Francia de 1977 y casualmente no coincide con ninguna de las opciones aunque una es posible no se si sera muy logica ponerla o no
espero encontrar que quiero que me toque jejej -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
off topic
El número de usuario no es un valor definitivo para saber la antigüedad de un forista, parece que internet lleva toda la vida con nosotros, pero en el 99, cuando pedro debutócomo piloto titular en la formula 1, sólo unos pocos privilegiados gozaban de conexión, yo po aquel entonces me conectaba un par de veces a la semana desde la uni y ni siquiera estaba registrado (pues no tenia ni un mail). También están los que han perdido contraseñas y demás, en fin, solo eso. Puntualizar que el nº de registro no lo es todo y que mucha gente con nº de registros altos seguro que han llegado a conocer al menos 3 formatos de este, nuestro foro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Enhorabuena!!!! Reconozco que me he sentido un pelín frustrada, pues invité a 50 colegas a concursar y si alguno de ellos ganaba,los guantes iban a mi buchaca ![]() Ah si ¿? Eso no vale ![]() ¿Que a ti no te toco ya una meleta? -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Enhorabuena!!!! Reconozco que me he sentido un pelín frustrada, pues invité a 50 colegas a concursar y si alguno de ellos ganaba,los guantes iban a mi buchaca biggrin.gif. Ah si ¿? Eso no vale ![]() ¿Que a ti no te toco ya una meleta? +1. Creo que es evidente que no se puede intentar hacer fraude en el concurso, en este caso consursar 51 veces utilizando a otras personas. Qiuero pensar que no ha sido con mala intención, pero me parece inadmisible. Marina, reflexiona acerca de lo que has hecho. Admin, creo que hace falta alguna respuesta ante estas conductas. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Enhorabuena!!!! Reconozco que me he sentido un pelín frustrada, pues invité a 50 colegas a concursar y si alguno de ellos ganaba,los guantes iban a mi buchaca ![]() Ah si ¿? Eso no vale ![]() ¿Que a ti no te toco ya una meleta? +1. Creo que es evidente que no se puede intentar hacer fraude en el concurso, en este caso consursar 51 veces utilizando a otras personas. Qiuero pensar que no ha sido con mala intención, pero me parece inadmisible. Marina, reflexiona acerca de lo que has hecho. Admin, creo que hace falta alguna respuesta ante estas conductas. Saludos. Joerr....como rapiñas. ![]() ![]() Esto no es serio. Se había puesto tan alto el listón, que este comentario pasó inadvertido para mí... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
EDITO:No he dicho nada
-------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.138 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Espero daros un poco de envidia, pero sana ehhhh
![]() ![]() Mi trolley ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Espero daros un poco de envidia, pero sana ehhhh ![]() ![]() Mi trolley ![]() ![]() ![]() ![]() Está muy chulo tenista! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 10:39 PM |