¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 34 35 36 37 38 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PORRA: Escuderías 2008
Votos 4 V
Matiu
mensaje Jun 10 2008, 02:56 PM
Publicado: #701

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 6.081

Os dejo por aqui, un recuento hecho a vuelapluma del resultado del G.P. de Canadá, para que os vayáis haciendo una idea de por donde han ido los tiros...

4 loboiberico
3 jonrodriguez UBS PORSCHE
3 htg71 TRANSPALETA
3 tonips TRANSPALETA
3 TAKUMA_ TEK ROSQUI POINT
3 ELEC TEK ROSQUI POINT
3 Tora Takagi SUPER AMIGUI
3 tenista STAR APELLOS
3 Nivola RAZING TEAM
3 Matiu RAZING TEAM
3 Valentino POLEMEN
3 RD-170 POLEMEN
3 BITTER MARANELLO
3 gargamel MARANELLO
3 Gordongekkko LEGIORACING VI
3 km-l INNOMINADO
3 revolutionman INNOMINADO
3 Moebius HORO ROSSO
3 AdrianF1 G.U.A.P.A.
3 javitu G.U.A.P.A.
3 Aerokkinen ECLIPSE
3 doctorzooropa ECLIPSE
3 Ire ECLIPSE
3 ROCKY33 BELLOTAMECANICA
3 APR BELLOTAMECANICA
3 Manugomz 2 CV
3 dalman 2 CV
3 Brian Syrup
3 VILI
3 PATANEZ
3 akin
3 f1fansince1987
3 alfista
3 KIT
3 RAS
2 Tryum UBS PORSCHE
2 Javi Salinas STAR APELLOS
2 EL PISTOLAS POLEMEN
2 AC99 INNOMINADO
2 MarinaRM HORO ROSSO
2 Champiñón DEVIL'S STAR
2 Dante DEVIL'S STAR
2 PEDRO_2008 CASTELL
2 BABYSCHUMI BELLOTI MECCANICCA
2 silvercpm BELLOTI MECCANICCA
2 moferjo 2 CV
2 Curro Jimenez
2 J.S.R
2 TXIPIRONA
2 850 coupé
2 lamonjita
2 Lebasi
2 ddmad
2 Moi
1 TATANKA UBS PORSCHE
1 Lance UBS PORSCHE
1 Sr_DB STAR APELLOS
1 Tess STAR APELLOS
1 B.ROSAN RAZING TEAM
1 pableras RAZING TEAM
1 Macareno POLEMEN
1 bridge MARANELLO
1 accitano GRIP
1 Omega DEVIL'S STAR
1 Croco CASTELL
1 MANOLO CASTEFA CASTELL
1 KOSTER BELLOTI MECCANICCA
1 ScuVi BELLOTAMECANICA
1 jabali BELLOTAMECANICA
1 nita
1 dppz
1 MAL_
1 JJESCOBAS
1 siate
1 Diablillo
0 fhauto TRANSPALETA
0 KIJANO TEK ROSQUI POINT
0 Takuma Sato SUPER AMIGUI
0 MisilRojo SPITFIRE
0 JotaErre POLEMEN
0 gramolo MARANELLO
0 gladiatorr LEGIORACING VI
0 Robjuan LEGIORACING VI
0 mugen HORO ROSSO
0 jssrueda HONK!
0 F1FAN G.U.A.P.A.
0 WoLoLoOo G.U.A.P.A.
0 ferchu
0 Gindaltónic
0 Vincent Hill
0 patillas
0 el_cubillo
0 MORIS

--------------------
Fastest 2014
Palmarés Escuderías: RAZING Team
Subcampeón Mundial (2016)
Subcampeón Mundial (2019)
Go to the top of the page

+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 10 2008, 04:05 PM
Publicado: #702

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

blink.gif blink.gif blink.gif
¿Filtraciones de la FIP a la prensa?

Ahora en serio, hay que ser más pacientes a la hora de esperar la clasificación tras los GPs... wink.gif

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
ScuVi
mensaje Jun 10 2008, 04:16 PM
Publicado: #703

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

CITA(BITTER @ Jun 10 2008, 05:05 PM) *
blink.gif blink.gif blink.gif
¿Filtraciones de la FIP a la prensa?

Ahora en serio, hay que ser más pacientes a la hora de esperar la clasificación tras los GPs... wink.gif

Esa es la clasificación oficial, ya está colgada.

Por cierto, aprovecho para pedir disculpas a mis compañeros por el mal Gran Premio que he hecho, tan sólo he sido capaz de sacar 1 punto mientras mis compañeros Rocky33 y APR se han quedado a tan sólo un punto de lograr la victoria. Sin duda no supimos aprovechar el incidente del pitlane.

--------------------

+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 10 2008, 04:31 PM
Publicado: #704

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(ScuVi @ Jun 10 2008, 05:16 PM) *
Esa es la clasificación oficial, ya está colgada.

Es que tengo un problema con el Mozilla Firefox, le cuesta actualizar las clasificaciones y siempre me entero tarde de las clasificaciones...
Lo siento smile.gif

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Jun 10 2008, 04:34 PM
Publicado: #705

DocZ

De: Galiza
Usuario No.: 4.300

Si hay filtraciones........ ¡Quiero los nombres encima de mi mesa!

Enhorabuena a los topos de la FIP

--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 10 2008, 05:58 PM
Publicado: #706

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

STAR APELLOS

"Tras el caos de carrera disputada en Montreal, nuestra escuderia se mantiene en el tren de cabeza. Dentro del desastre general del GP, tenemos que decir que al menos no hemos salido mal parados, mantenemos la tercera posicion e intentaremos dar el salto definitivo en Francia. Con la vuelta a Esuropa y las futuras mejoras en nuestro coche, creemos que "podemos", a estas horas ganamos 2 - 0, lograrlo"

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
ELEC
mensaje Jun 10 2008, 07:08 PM
Publicado: #707

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 5.107

Reclamo a la FIP los 3 puntos de mi compañero TAKUMA, en la clasificación general (consta como no presentado), ya que en la clasificación del Gran Premio de Canada esta correcto...

TAKUMA esta haciendo un buen trabajo esta temporada... y gracias a su trabajo, pronto estaremos por arriba dando guerra

Gracias al trabajo de la FIP como siempre

ELEC TEK ROSQUI POINT TEAM

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Jun 10 2008, 07:37 PM
Publicado: #708

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

Despues de este GP caotico no salgo del todo mal parado y estoy en la pelea, suvo al top 10 y no muy lejos de la cabeza, fuy rápido en la pole, pero la carrera se me ha complicado, y por eso quiero trasladar a mi equipo CASTELL TEAM F1 que me pondré las pilas para Francia, olvidando lo más pronto los fracasos que he tenido.

Espero que el equipo ahora que vuelve a Europa, tengamos más facilidades en puntuar. Al igual que hicimos en el GP de Catalunya, sacar el máximo posible a nuestro coche, en los circuitos que nos sentimos bien......

+Quote Post
FIP
mensaje Jun 10 2008, 09:33 PM
Publicado: #709

Advanced Member

De: Europa
Usuario No.: 5.540

CITA(ELEC @ Jun 10 2008, 06:08 PM) *
Reclamo a la FIP los 3 puntos de mi compañero TAKUMA, en la clasificación general (consta como no presentado), ya que en la clasificación del Gran Premio de Canada esta correcto...

TAKUMA esta haciendo un buen trabajo esta temporada... y gracias a su trabajo, pronto estaremos por arriba dando guerra

Gracias al trabajo de la FIP como siempre

ELEC TEK ROSQUI POINT TEAM

Vamos a ver. En vuestro equipo hay un TAKUMA_ y no un TAKUMA (son nicks diferentes). Si para este GP ha decidido cambiar de nick me lo debe notificar, porque yo no tengo manera de saber que ahora ése es su nuevo nick si nadie me lo dice.
Mira que lo he intuído y me tomé la molestia de mirar a este nuevo TAKUMA a ver si era el mismo, pero cuando vi que era de "Japan" según su procedencia supuse que no era el mismo. Y ya que nadie me había avisado de ningún cambio era obivo para mi que no era el mismo. Pero al parecer no es así.
Por favor os pido que estéis atentos a estas cosas y me evitaréis un trabajo extra que ni os imagináis, porque ahora tengo que rehacer la clasificación.

Venga no pasa nada, pero por favor intentad poner las cosas fáciles.

Por cierto, a partir de ahora va a pasar a ser TAKUMA? o va a seguir con TAKUMA_? Si es posible que me conteste él mismo.

PD: Intentaré cambiar la clasificación lo antes posible, pero ahora estoy de exámenes y no sé cuándo voy a poder, así que si tardo unos días no os extrañéis.

--------------------
WEB OFICIAL FIP

Más info -> Pide tu acceso por email.

correofip@gmail.com

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 10 2008, 09:47 PM
Publicado: #710

TENISTA

RESUMEN DE LA FIP

2.- RESUMEN DEL CAMPEONATO DE ESCUDERÍAS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ECLIPSE VUELVE A GANAR POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA Y SE PONE LÍDER DEL MUNDIAL
CAMPEONATO DE ESCUDERÍAS

Si alguien pensaba que la batalla entre ECLIPSE y MARANELLO había terminado es que no conoce a éstas 2 escuderías.
ECLIPSE continúa con su espectacular progresión y se consolida como la amenaza más clara para el resto de equipos.
Después de haber ganado en las 2 últimas carreras (Mónaco y Canadá) se ha consolidado en la primera posición desbancando a MARANELLO y metiendo ya un margen de 2 puntos de diferencia.
Por su parte, MARANELLO, que no hizo un mal GP, sigue aguantando como puede el tirón de ECLIPSE y parece que no está dispuesto a claudicar. Sin embargo, siguen perdiendo terreno carrera tras carrera hasta haber sido superados finalmente por su gran rival.

Por detrás, se ha roto el grupo perseguidor partiéndose en 2. Un primer grupo formado por STAR APELLOS (45 pts) y UBS PORSCHE (44 pts) y un segundo grupo ya más lejos formado por HONK! (41 pts), TRANSPALETA, GRIP y BELLOTAMECÁNICA. Un grupo compuesto por equipos con progresiones muy diferentes. Mientras que HONK! y GRIP parecen haber entrado en un período de crisis, TRANSPALETA Y BELLOTAMECÁNICA están pasando por un momento dulce demostrando que su intención es meterse entre los más grandes.

A partir de esta 8ª posición entramos en el vagón de cola, que no está excesivamente lejos pero a cuyos integrantes se les comienza a complicar la existencia.

Cierra nuevamente la clasificación SPITFIRE que ve como 2CV se aleja de forma significativa y que no tienen manera de seguirlo.

Ahora esperamos la llegada de Francia donde los puntos comienzan a costar caros.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tonips
mensaje Jun 10 2008, 10:38 PM
Publicado: #711

Advanced Member

Usuario No.: 6.117

TRANSPALETA RUMBO A LA CABEZA

La escudería valenciana TRANSPALETA V8 TEAM, se encuentra en un momento crucial de la temporada, ya que poco a poco esta logrando enfilarse en la parte alta de la clasificación. Empezó con algunos problemas pero una vez resueltos esta sacando a flote todo su potencial, demostrando que puede luchar por la victoria del campeonato de escuderías.

También desde TRANSPALETA le damos la enhorabuena a ECLIPSE por su merecido primer puesto (eso si, cuidado chicos que vamos hacia arriba como la espuma jeje).

--------------------

CAMPEON DEL MUNDO DE PILOTOS 2017
CAMPEONES DEL MUNDO DE ESCUDERIAS 2017
POLEMAN 2017

+Quote Post
Super Amigui
mensaje Jun 11 2008, 07:57 PM
Publicado: #712

Advanced Member

De: Japan
Usuario No.: 5.959

Extracto de la web oficial de nuestra escudería:

Análisis de la actuación de Super Amigui en Canadá

Luego del GP de Mónaco, en que los monoplazas de ambos pilotos quedaron hechos polvo, los mecánicos de Super Amigui se han estado durante días y días intentando reconstruirlos antes de la carrera en cuestión. Primero consiguieron arreglar el coche de TakumaSato, y aprovecharon para darle unos cuantos consejos, los cuales, por desgracia, no han sido demasiado acertados. Después, se dedicaron a poner a punto el monoplaza de ToraTakagi, con una suerte tal, que se olvidaron de ponerle los frenos. Gracias a esto, ToraTakagi consiguió tanto la pole como la vuelta rápida, pero como no tenía control alguno, fue a parar al muro de los campeones. Detrás de ella, uno tras otro, excepto Loboibérico, todos los pilotos fueron a estamparse contra el citado muro, quedando, pues, empatados la mayoría, junto a ella, en el segundo puesto. Otros tuvieron menos suerte y cuando se estamparon en el muro, llevaban vuelta perdida y, por lo tanto, quedaron en posiciones todavía más rezagadas. Por su parte, el primer piloto de la escudería, TakumaSato, se ha quedado sin puntuar por culpa de hacer caso a sus mecánicos y girar a la derecha en el muro de los campeones nada más empezar el GP.

A diferencia del anterior GP, ToraTakagi se ha mostrado orgullosa luego de enterarse que había hecho un mejor papel que MarinaRM. Mientras tanto, TakumaSato se ha ido directamente a su box, sin ni siquiera hacer declaraciones y muy deprimido.

Esperemos que en el próximo GP ya vuelvan a puntuar ambos pilotos.

--------------------
*** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: --------
2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º. 2024: 2º.
GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023
AUSTRALIA 2024; CATALUNYA 2024; BRASIL 2024; LAS VEGAS 2024
SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2024

--- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ----------
2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º.
2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º.
2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º.
GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019;
   MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020;
  ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020
CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016
SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015
Número 1 Ranking FIP 2016
2 estrellas FIP.
-----------------------------------------------------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 12 2008, 08:55 AM
Publicado: #713

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Bravo INNOMINADOS!

En una carrera llena de imprevistos e incidentes, hemos estado entre los mejores. Es el camino a seguir. Somos un equipo modesto pero nuestra motivación es grande.

Sigamos así y pronto estaremos en los puestos nobles de la clasificación.

Nos vemos en Francia.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
ScuVi
mensaje Jun 19 2008, 06:44 PM
Publicado: #714

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

Vamos!!! Que esto está mu parao!!!

B E L L O T I N I U S

La France, (ancá los franceses, pa los que no entiendan el franchute) hace un ratino

Nuevos tiempos, mismos proyectos, nuevas mejoras.

Hace escasamente un rato hemos llegado a un acuerdo de colaboración con "Licor de Bellota la Extremeña Borrachuza" (si no le decís ná al tito Bernie no creo que se entere que es una bebida alcohólica) para desarrollar un nuevo carburante para los MATAJHAMBRI. De momento probaremos en los motores oficiales de BELLOTAMECANICA, no creemos que los obsoletos motores de los Belloti Meccanicca puedan soportar las altas temperaturas y vibraciones que va a alcanzar ahora los motores.

Parece ser que hasta los oidos de los ingenieros de "Licores la Extremeña Borrachuza" llegó un comentario del "increible" mejunge que habíamos preparado en nuestros laboratorios (a cualquier cosa llamamos laboratorio, fue en la barra de un bar donde hicimos el experimento) a base de Pimentón Agridulce la Zarceña. La negociación del acuerdo de colaboración fue sencilla, nosotros teníamos sed y ellos bebida pa "tupil a un regimiento", así que enseguida trasladamos nuestros motores hasta la Tierra de Barros para sus ingenieros empezaran el desarrollo. Como es lógico el trabajo fue de lo mas sencillo. Cogieron nuestra mezcla de gasolina-pimentón, quitaron la variante "gasofa" y le añadieron la variante "licor de bellota". El resultado fue espectacular!!! 2500 metros, esa es la cifra. 2.5 Km a la redonda fue lo que ocupó la onda expansiva de la mezcla. Esa mezcla no la podremos usar en los coches, pero los mejicanos ya les han pedido a los de "Licores la Extremeña Borrachuza" 1 Antonov, de esos en los que hacemos los viajes transoceánicos las escuderias de la FIP, lleno a rebosar de BELLOT?N (licor de bellota con pimentón).
El mejunge pa los MATAJHAMBRI tan solo tardó un par de explosiones mas en aparecer.

Así que ya pueden ir preparando dos titulares para el lunes:

"IM-PRESIONANTE, jamás en la historia los 4 pilotos de una misma escudería copan los primeros puestos de un GP"

o bien,

"Vaya cagada, los 4 pilotos de BELLOTAMECANICA revientan los motores antes incluso de arrancarlos"

Habrá que esperar al lunes para leer los periódicos.

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 19 2008, 09:47 PM
Publicado: #715

TENISTA

STAR APELLOS DA UN TOQUE A SUS PILOTOS

A traves del jefe del mismo, Tenista, esl equipo Star Apellos ha dado a principios de semana un serio toque al resto de pilotos.

"Aunque seguimos colocados, estrategicamente hablando, en posiciones privilegiadas, veo al equipo un poco descolgado de sus respectivos trabajos"

"Espero que tras la reunion mantenida hoy, el equipo se venga arriba y demuestre lo que realmente vale"

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 20 2008, 09:06 AM
Publicado: #716

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

ohmy.gif

jefe yo lo siento pero estoy en Honolulú por tiempo indefinido jejeje.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jun 20 2008, 10:16 AM
Publicado: #717

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

Yo ayer estube en Magny Cours dando unas 20 vueltas. Y hoy realizare otras tantas mas entrenamiento fisico.
Si es que jefe te vas de vacaciones y no sabes que es lo que estamos haciendo. Aqui curramos aunque estemo callaicos ;P

Saludos

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 20 2008, 12:27 PM
Publicado: #718

TENISTA

A si me gusta Javi, espero que el coche quede completamente preparado.

Por cierto, Tess, espero que estes en el cto para los segundos libres o angry.gif angry.gif angry.gif

SR_DB tampoco da señales de vida.

Madre mia que equipo, ya podemos ganar el gran premio o creo que......................... sad.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jun 20 2008, 07:24 PM
Publicado: #719

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

Jefe pa que veas que hemos estao rodando hoy. Yo he rodao 35 vueltas y he mejorado mi tiempo en 5 segundos jejeje.
veraz jejeje

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Jun 21 2008, 06:59 PM
Publicado: #720

Advanced Member

Usuario No.: 5.555

Yo también he estado rodando,pero he tenido muchos problemas,me he comido casi todos los pianos y he dejado el coche hecho leña. A ver si mañana con el segundo coche puedo hacer algo.

--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)

+Quote Post

58 Páginas V  « < 34 35 36 37 38 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 08:51 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022