BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo creo que Symonds se refiere al rendimiento esperado al inicio de temporada. Yo creo que no saben muy bien el resulado de los test de Barcelona hasta que se dispute el GP.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
En mi opinión la entrevista a Hamilton ha sido traducido como a ellos les ha dado la gana para hacerle quedar de fantasmón. En la mía también. Eso sí, me gustaría que se mostrase el mismo espiritu crítico con la prensa cuando las declaraciones son de Alonso (en cierta prensa inglesa y española). En el caso de la española es más hiriente, porque no les hace falta traducir, pero sí "resaltan" lo que les parece conveniente, desordenan, copian y pegan para "llegar" al lector de una manera directa. Eso sí, coincido con Omega en que el discursito ese de "He aprendido de mis errores..." ya está un poco trillado. Lo dijo al salir de China y luego llegó Brasil. Repitió al salir de Brasil y al empezar la temporada, y ya hemos vuelto a las mismas en Bahrein. Ya va tocando callar y demostrar que efectivamente la lección está aprendida, que veo yo que al final alguno de los que dan la cara por él se va a terminar cansando. Sobre todo porque el ansia ya le ha costado un mundial, y como siga volviéndose loco cuando pierde coba con los de alante y no va primero, éste se le va a poner muy chungo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
No me parece muy optimista.
Esa referencia a cuando van a empezar con el R29 ![]() ¿Cuales seran los objetivos que se habrán fijado para determinar si "pasan" del R28? -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Sin acritud... Pero los que tanto critican la traducción ¿donde estaban cuando los ingleses/holandeses manipularon la entrevista de Fernando en "El Mundo" para añadir carnaza? Es que parece que sólo se mira con lupa las traducciones de Lewis Hamilton. Mientras los palos vayan a Alonso ¡todo bien oiga! ![]() Y si le llaman perro, tampoco pasa nada. Con tal de que en el carnaval del año que viene se prohíban los disfraces de familia granadina, todo irá bien. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
No me parece muy optimista. Esa referencia a cuando van a empezar con el R29 ![]() ¿Cuales seran los objetivos que se habrán fijado para determinar si "pasan" del R28? Es lo mismo. Ya Renault puede dar el 2008 como un año de transición y tomar las carreras como meros tests donde probar piezas del R29. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Es lo mismo. Ya Renault puede dar el 2008 como un año de transición y tomar las carreras como meros tests donde probar piezas del R29. Y van a diseñar el R29 con un piloto que no se sabe si estará o no el año que viene? Alonso siempre dice lo mismo "el año que viene estaré en un coche ganador", yo no creo que Renault tenga un coche ganador el año que viene entonces.... -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues sinceramente... el R29 a gusto de Fernando (25% del monoplaza) puede ser un pepino.... y el potencial de Renault es equiparable al que pueda tener la "novia" que le están buscando (BMW)
Este año no es por joder la marrana pero veo muy muy complicado que ese monoplaza mejore substancialmente... el problema no está en "tunear" el monoplaza creo qeu el problema es de base, chasis motor y eso cuesta y mucho de arreglar... eso casi se llama monoplaza nuevo y obvio que ahora no van a fabricar uno para completar un 2008 en el que pocas posibilidades tienen de ganar o de estar entre los 3 primeros equipos. Mi opinión es que Fernando solo tiene 2 opcciones a cada cual mejor BMW o RENAUTL y yo si fuera él seguiría en Renault, le quieren, conoce el equipo, van a trabajar por y para él y estando él al 100% centrado, puede conseguir un pepino importante para el 2008, Renault no tendrá quizás el potencial de Ferrari o McLaren pero tiene un potencial que por lo menos a día de hoy (no se si muy cercano o lejano) los otros equipos no tienen y ese elemento se llama "Fernando Alonso", que al igual que pocos pude sacar petroleo de un hierro!!! La F1 es un deporte de dedicación, trabajo y esfuerzo... Renault eso hizo cuando ingresaron en el mundial en 2003... y Fernando ayudo y recogió esos frutos en 2005 y 2006 al igual que lo hizo Michael trabajando en Ferrari durante 5 años sin rascar nada. El Handicap es que todos trabajan para lo mismo y que saltar de euquipo y cada 2 años no sirve es jugar a la lotería. Por poner un ejemplo... si Rosberg se queda en Williams durante 4 o 5 años ... que nadie dude que uno o otro año dispondrá de una buena máquina, con la que seguramente podrá pelear por un mundial. Lease Rosberg en Williams, Kimi en Ferrari, Hamilton en Mclaren o Fernando en Renault. Cuando comentaís que puede ser una año de transición o preparación... no estoy de acuerdo... porque el 2009 poco se va a parecer al 2008 y creo que será "más fácil" tener un buen monoplaza, cambian neumáticos, aerodinámica etc... y eso hace que muchas de las cosas que a dia de hoy SON validas NO lo sean en 2009 En cuanto a la entrevista a Hamilton... un medio especializado de la zona mediterranea... hoy sacaba en titualares la "chuleria" de Hamilton al decir que textualmente... "VOY A GANAR 15 GP'S" seguidos... vamos que han hecho un "cortar pegar" de las delcaraciones MAL traducidas... alaaaaa y hoy todos los que leeen ese medio... a tragarse tal cosa y a restar (inmerecidamente en esta ocasión) puntos afectivos o de simpatía hacia Hamilton. En casos así NO SABEIS la alegría que me da leer y formar parte de este FORO. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Es lo mismo. Ya Renault puede dar el 2008 como un año de transición y tomar las carreras como meros tests donde probar piezas del R29. Un poco pronto para tirar la toalla ¿no? ... me da que se juntan deseos con realidad mas de una vez. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
BARCELONA - 12th-14th June
12th June - Gary 13th June - Pedro 14th June - Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.003 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias, Yossi.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
yo no entiendo nada le quitaron un dia a pedro que va a probar en 4 meses dos veces en pista
![]() BARCELONA - 12th-14th June 12th June - Gary 13th June - Gary 14th June - Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.003 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo mismo, Yossi te ha hecho caso Pedro, y se esta buscando asiento, quien sabe.......
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Gary por Heikki???Eso es absurdo,ya que Gary es el último mono ahí. En todo caso pondrían al piloto reserva,que es el señor PEDRO MARTÍNEZ DE LA ROSA.
-------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sea lo que sea me parece muy estraño en condiciones normales sino estan los titulares y con los pocos tests que hay e hizo pedro este año estaria los tres dias...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Yossi,aquí hay gato encerrado...
Saludos. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yossi,aquí hay gato encerrado... Saludos. Ojalá te equivoques pero a mi también me huele algo extraño todo esto y de Mclaren ya me espero todo. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ojalá te equivoques pero a mi también me huele algo extraño todo esto y de Mclaren ya me espero todo. Ojalá me equivoque,pero me suena a retirada prematura (cumple contrato el año que viene) o a que está hasta las narices (podría ser). -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De retirada, ni hablar, por favor
![]() Quien sabe si no tiene un bolo publicitario, a quedado para comer con Reyes, o ha conseguido un asiento,.............. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De retirada, ni hablar, por favor ![]() Quien sabe si no tiene un bolo publicitario, a quedado para comer con Reyes, o ha conseguido un asiento,.............. Tenista,no me pongas esa carita,hijo mío... Puede ser tema de publicidad,un asunto familiar o incluso lo del asiento,pero no me negarás que no es raro el asunto... -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 08:08 PM |