BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Prefiero oír a Serrano y Lobato diciendo bobadas en castellano,sinceramente. Supongo que tampoco tienes muchas más oportunidades de escuchar otro tipo de retransmisiones. Además, si no entiendes el catalán también es lógico. Pero si no has podido ver nunca una retransimisión de TV3 creo que no es oportuno el mensaje. Aerokkinen se referia, creo, al formato y a la calidad del formato, no al hecho de que esté en catalán. -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
En referencia a los comentarios sobre Tv3, hay que decir que lo que es un verdadero placer es escuchar al Señor Vicenç Aguilera. ¡Cuántos sombreros y gorras hay que quitarse con él! Pues, he seguido la retransmisión por la TV3, el audio de pena, se escuchaba con eco la voz, con lo difícil que es entenderlos en Catalán y encima con Eco. No he apreciado esa magnifica calidad de comentarios, tal vez el idioma.... -1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Será todo un señor, nadie lo duda, pero tanto como un placer escucharlo... En todo caso, admito que es tu opinión y por lo tanto respetable. Patinaditas como la que cita Gindaltonic, me parece que no son excepción. En fin, que sobre gustos no hay nada escrito. Gracias por admitir y respetar mi opinión. Imagino que el Sr. Aguilera -como cualquier otro que trabaje para un medio de prensa- se ve "sometido" a una línea directriz. ¿Que se equivoca...? Quién soy yo para juzgar unas pifias más que otras... Respecto a "cómo serán los demás", sólo puedo decir que me encantaría que el "conductor" del programa se relajara y dejara espacios sin actuar como una metralleta de percusión. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¡Grande Aerokkinen!
¿No ha dado T5 la calificación? ¡Qué fuerte! Vaya, vaya... Y sí, hay que tener un respeto por el señor Aguilera; sólo está a su altura en las retransmisiones el propio De la Rosa... y los que no lo conocéis, ni lo que ha hecho en el mundo del motor, googlear un poco y aprended, igual que yo cuando lo escucho. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
¡Grande Aerokkinen! Y sí, hay que tener un respeto por el señor Aguilera; sólo está a su altura en las retransmisiones el propio De la Rosa... Recordar que el respeto por este señor, me parece que está siendo exquisito por parte de todos. Tampoco es un tema como para armar una polémica, sinceramente, así que no es esa mi intención. Ahora bien, poner a la misma altura los comentarios de un piloto de F1 - el que sea- , en este caso PDR con los del señor Aguilera, ya es lo último que me esperaba leer por aquí. En fin. Al menos en mi caso, creo que, las retransmisiones en las que comenta la carrera un piloto de F1 son las que marcan la diferencia y esa diferencia me parece una diferencia abismal. Bien, saludos y hasta mañana. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Si Alonso estuviese luchando por la Pole, crees que los 5 millones de aficionados que suelen ver la carrera iban a preferir un partido entre Suiza y República Checa, que la clasificación de un GP? Yo sinceramente creo que no, o al menos, hubiese tenido más audiencia que "Pasapalabra"... Evidentemente, también creo que una clasificación en la que Fernando este luchando directamente por la pole, tiene más poder de convocatoria que un partido Suecia-Republica Checa...Aún asi, pienso que una clasificación de Fernando con el Renault, en la que de partida, como ha pasado en varias ocasiones este año (y como ejemplo, hoy), no es fácil pronósticar su posición (al menos en años anteriores, sabías que fácilmente iba a estar luchando por los primeros puestos, lo de hoy, como lo de Montmeló, es una auténtica sorpresa) también llama más que un partido de la Eurocopa como el de esta tarde. Creo que si T5 hubiera emitido la clasificación en el momento que le correspondía, muchos hubieran preferido ver esta al partido. El caso es que han jugado con las audiencias, no han querido ser la "competencia", han puesto la clasificación con 45 minutos de retraso, para que todos aquellos que estuvieran viendo el fútbol cambiasen sin problemas a la F1, y de paso "empalmasen" más tarde con el telediario de T5. No sé si la jugada les habrá salido redonda. Espero que no, porque la clasificación de hoy de Fernando, era digna de haberla emitido en directo. Por cierto, que según Alonso, parece que no va tan descargado como se presumia en un principio al verle tan arriba. Incluso ha asegurado que viendo el buen rendimiento que le estaba sacando al R28, decidieron cargar con dos o tres vueltas más... Va a estar mañana interesante la salida ![]() P.D1 Gran vuelta de Lewis P.D2 ¿7º? Gran Premio de la temporada, en el que muy probablemente Kovalainen vaya más cargado que Hamilton. ¡Viva la igualdad! -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Gran calificación de Alonso.Me parece muy meritoria...pero tampoco creo que después de quedar en esas posiciones en la Q1 y en la Q2 vayamos a sorprendernos.Lo sorprendente fueron las sesiones libres.Sincreamente, si para Francia e Inglaterra hay un salto equivalente a lo que hicieron en Barcelona, pueden pensar en luchar con Ferrari,McLaren y BMW en breve.Si en las calificaciones ya se mete entre ellos...a poco que mejoren el ritmo de carrera y se metan regularmente entre los 3-4 primeros en calificación,podemos divertirnos bastante.
Tanto pensar en que equipo va a aterrizar Alonso el año que viene y el siguiente y a lo mejor la respuesta está más cerca de lo que parece.Nadie te asegura que cambiando a BMW al año que viene vayan a mejorar las cosas.Y desde luego, como le quieren en Renault no le quieren en ningun otro sitio.Si Renault logra finalizar la temporada entre los 3 primeros equipos, yo no me movia,salvo que el caso fuera Ferrari, y aun así tendría dudas. Pero volviendo a la carrera, creo que va a ser muy bonita.Kubica creo que va ligero porque en la Q1 y en la Q2 ha estado por debajo de Alonso,los Ferrari y los McLaren.Además,creo que BMW apuesta muchas veces por ir ligero de combustible...así que puede superarlo por estrategia.Massa despista un poco.Puede luchar mañana Alonso perfectamente por el podio.No es un circuito donde historicamente le vaya bien,pero tiene una victoria y una bonita remontada con un 4º puesto final en una de esas carreras que generan afición. Parte de la clave es la salida, no cagarla en la curva y que no te adelanten.Si sale limpio e incluso logra superar a alguien...el podio es posible. PD:Como el ejemplo de los comentarista de TV3 sea comparable a la relación entre piropos a comentaristas de la Sexta en la carrera de GP2 cuando trabajaban en TV3 con lo que se vio en la carrera de GP2,me parece que tendremos otro ejemplo de excesivo chauvinismo y exceso de subjetivismo en las valoraciones de la valia de los locutores. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Yo sinceramente no creo que vaya tan descargado en la Q3 y en la Q2 ha estado arriba, es más hasta piquet ha pasado a la Q2 jejeje.
![]() Espero con ansiedad a la evolución de Francia, pero eso si, con cierta cautela, por que te ponen la miel en los labios y despues resulta que está agrio. Saludos -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Recordar que el respeto por este señor, me parece que está siendo exquisito por parte de todos. Tampoco es un tema como para armar una polémica, sinceramente, así que no es esa mi intención. Ahora bien, poner a la misma altura los comentarios de un piloto de F1 - el que sea- , en este caso PDR con los del señor Aguilera, ya es lo último que me esperaba leer por aquí. En fin. Al menos en mi caso, creo que, las retransmisiones en las que comenta la carrera un piloto de F1 son las que marcan la diferencia y esa diferencia me parece una diferencia abismal. Bien, saludos y hasta mañana. Perfectamente de acuerdo en todo. No entiendo qué tiene que ver el hecho de que sea un señor (cosa que nadie ha dudado), ni que haya hecho un montón por el motor (cosa que tampoco tenemos por qué dudar), ni siquiera que sepa mucho de esto y haya que quitarse el cráneo a su paso (no llevo sombrero, cual Max Estrella cualquiera). El caso es que hoy ha patinado en algo que, sinceramente, es el ABC del funcionamiento de una calificación, quizás provocado por el locutor (que efectivamente, tiene las revoluciones un poco subidas, supongo que a juego con los monoplazas). Lo cierto es que todavía estoy por descubrir un error similar por parte de Pedro en el tiempo que llevo escuchando sus comentarios. Y creo que puedo esperar sentado. Yo estoy muy agradecido a TV3 por permitirme ver F1 cuando nadie más lo hacía, pero leñe, que llevan mucho tiempo y estos errores son de principiante. Y efectivamente, no son la excepción. Y eso no quita, cito por mor del rigor narrativo, que han mejorado bastante desde el año pasado a este, que conste. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Bueno la verdad es que la tendencia esta muy clara.
Los primeros de la clase Hamilton Kubica Alonso Rosberg Webber Los que necesitan mejorar Raikkonen Massa Kovalainen Heidfeld La verdad es que la verdadera medida se consigue con tu compañero de equipo, y Hamilton, Alonso, Rosberg, Kubica y Webber estan machacando a sus team-mates. Como bien se sabe, el tiempo pone a cada uno en su sitio y Hamilton es un autentico pilotazo, aunque bueno a lo mejor las telemetrias que leia entre la Q2 y Q3 eran las de alonso del año pasado... je je... en fin lo dicho un pilotazo. Kubica tambien genial, de Alonso que decir!!!! increible meter el renault 4º, increible, no hay mas que mirar a Nelsihno que paso a la Q2 por suerte (button fuera). Rosberg desde luego otro 10. Sigo pensando que la pareja de Ferrari es mas bien mediocre, Raikkonen no es el que era en Mclaren, por mucho que ganara el mundial (o le regalaran el mundial) y Massa es un buen piloto pero no genial piloto. Creo que el futuro de la F1 pasa por Hamilton, Rosberg, Kubica y Alonso. Y ninguno de ellos esta en Ferrari, asique no creo que tarde mucho la escuderia en fichar a alguno de ellos por su bien. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Lo mejor que le puede pasar a FA en 2008 es que Hamilton gane el mundial. En Ferrari se van a poner nerviosos y van a rodar cabezas. ¿Quien es el mejor piloto para desarrollar y pilotar un nuevo concepto de monoplaza para 2009........? -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Telecinco empieza a dar sintomas de dejadez con la F1.
Lo de no dar en directo ayer la quali me parece un error mirándolo desde el prisma del gran aficionado a la F1. No deben opinar lo mismo los altos jerifaltes de la cadena que se acongojaron con la competencia de la Eurocopa y decidieron no competir contra ella, decisión que parece que a Lobato no le ha sentado nada bien y que veremos reflejada en "el libro que nunca escribirá" el año que viene (alguien duda de que ese libro se escribirá?) cuando ya no sea él el que retransmita las carreras y no se vea lastrado por el servilismo hacia quien le paga, que por ahora sigue siendo Telecinco. Respecto a lo puramente deportivo, y con ánimo de descargar tensiones, Alonso está en la parrilla donde está "por las pelotillas"!!!! P.D.: Las suyas y las que había en la pista, que parece ser que se llevan mejor con Alonso que con el resto de pilotos. Visto lo visto, sólo me queda recomendar una bonita canción de nuestra infancia: Que lluevaaaaa, que lluevaaaaaaa, la virgen de la cuevaaaaaaa, los pilotitos fallaaaaaan, Alonso se levantaaaaaaaaaa... -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Telecinco tiene por obligación que hacer un 20% de share al día, para seguir siendo la 1º cadena en España, si ellos emiten su plato fuerte (formula 1) a la hora de la inaguración de la Eurocopa, saben que salen perdiendo, no olvidemos que son las clasificaciones, no estamos hablando de la carrera.
Tampoco hay que poner el grito en el cielo por eso, otra cuestión distinta sería que fuera la propia carrera, que eliminaran los previos o que no enviaran al equipo a la carrera y tomaran directamente la transmisión oficial, entonces si podríamos estar hablando de dejadez. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
La verdad es que la verdadera medida se consigue con tu compañero de equipo, y Hamilton, Alonso, Rosberg, Kubica y Webber estan machacando a sus team-mates. Como bien se sabe, el tiempo pone a cada uno en su sitio y Hamilton es un autentico pilotazo, aunque bueno a lo mejor las telemetrias que leia entre la Q2 y Q3 eran las de alonso del año pasado... je je... en fin lo dicho un pilotazo. Lo realmente raro de los dos últimos años en McLaren, es casi siempre la extra lap es para hamilton, casi siempre la mejor estrategia es para hamilton, casi siempre los problemas con safety y las investigaciones de la FIA son para sus compañeros, casi siempre los plafones, las presiones desorbitadas en los neumáticos, los errores de equipo que hacen perder posiciones son para sus compañeros. Otra cosa rarísima, es que una escudería que sabe hacer coches muy muy bien, non tenga un autentico pepino para ganar el mundial, con más de 700 hojas de información de su rival directo y haciendo las centralitas de todos los rivales. Con un vistazo a las 6 carreras disputadas frente a Kovalainen (aquel que hace menos de un año se decía que la F1 le quedaba grande... como ahora a Piquet). Tiempos más rápidos de calificación (Q1, Q2, Q3): 3 HAM - 3 KOV Vueltas rápidas de carrera: 3 HAM - 3 KOV (2 de las 3 de kova son absolutas de carrera... y no contemos que en españa solo tuvo media carrera para hacerla y los problemas derivados de equipo en monaco que hicieron que tuviese que salir el último) Problemas mecánicos/equipo en carrera: 0 HAM - 2 KOV Tiempos Q3: 4 HAM - 2 KOV (las 2 de kova "coinciden" con los problemas mecánicos de España y de equipo de Monaco) Puntos en el campeonato: 38 HAM - 15 KOVA Vemos que como pilotos Kovalainen es tanto o más rápido que el (y ni el coche se hizo pensando en el, ni lleva siquiera 6 meses con el), pero las "estrategias" y los "problemas" hacen que Hamilton salga el doble de veces delante de el en las carreras, y que tenga más del doble de puntos. Si estas cosas solo le pasan a Kova, podríamos hacer la canción "al nuevo le puede la presión" y en Q3 y en carrera siempre baja un poco y es cuando Hamilton aprobecha para obterner mejores resultados... y como es nuevo, nos lo creemos. Pero como es más de lo mismo que pasaba en 2007... con la canción "le copia las telemetrías"... creo que el título del album va a ser "Has venido a ser segundo, y no corras que es peor." -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Lo mejor que le puede pasar a FA en 2008 es que Hamilton gane el mundial. En Ferrari se van a poner nerviosos y van a rodar cabezas. ¿Quien es el mejor piloto para desarrollar y pilotar un nuevo concepto de monoplaza para 2009........? Joer llevo semanas diciendo eso, incluso no me importaria que hamilton ganara el mundial (mira que es dificil que yo pensara eso) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
EL Renault anda como una bala... Me autoquoteo para hacer hincapie en el hecho... por una vez he acertado... ijijijijij -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Yo la verdad que no me quejo de la "jugada" de T5 con los horarios de la cali. Me los vi por internet con los enlaces que se pusieron por aquí, y aunque la calidad de imagen es un poco deficiente, el hecho de no tener que aguantar a Serrano & cia compensa con creces. Además me reí mucho con los comentaristas ingleses que flipaban con el 4º de Alonso, además de la pole de Hamilton obviamente (la reencarnación de Senna).
Y ese es el otro tema, yo creo que Hamilton va mucho más descargado de lo que parece. En su "supervuelta" cometió dos errores de los que te quitan unas cuantas decimas. Se marcó una frenada de la casa, blocando en plan salvaje, y posteriormente se comió un piano. Acto seguido bajó más de medio segundo el mejor tiempo, no me cuadra. Kubica según parece también va ligerito, y comparando Q1/Q2 con Q3, parece que como dice Alonso, va más corto que el. Estaria genial que Raikonen lo adelantase en la salida, de esa forma Alonso (si el renault se comporta) podría hacerle un buen marcaje y meterle el hachazo en el primer pit. La verdad que se presenta una carrera interesante. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Pues parece que la práctica totalidad de pilotos está siendo muy muy crítica con el tema del asfalto y las condiciones de pista en Montreal. Bueno, todos menos el listo de la clase... Autosport - A Hamilton no le preocupa el estado de la pista
"What can I say? I put together a clean lap and everyone else was struggling with the track's poor surfaces and I found a solution," he said. "At the end of the day if there is a problem, it is my job to find a solution and get around it as quick as possible. So I am not surprised that I have that big a gap there, because I can see other people would probably not have found it. So that is why I am on pole." He added: "It is one of my skills. I am able to adjust to whatever conditions I have, and that is probably why I am so strong in the wet. I feel at home, I feel comfortable. And it wasn't tough, to be honest." Me encanta. Va mejorando este chico (Ya las declaraciones de la rueda de presna de Mónaco fueron del estilo, entre referencias a Senna y a lo fácil que le resultaba ir 2 segundos más rápido que todos los demás) Si existiera la justicia divina, su carrera se acabaría esta tarde en algún muro después de patinar con gravilla y las famosas marbles de goma... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:13 AM |